Lars_ur escribió:SCREAM25 escribió:Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos
Historia aburrida, venga ya acuestate
. Para mi gusto mucho mejor que el 1 y 2 en cuanto a la historia ya solamente por el tema de ir manejando a los diferentes personajes y saber más sobre la historia de cada uno. Y momentos epicos tiene también, solo voy por el acto 2. Más aburridas y cortas son las campañas del Call of Duty y todo el mundo lo endiosa
No sere yo quien endiose las campañas tediosas del call of duty.
La campaña del gears a mi, y tendre que recalcar el
"a mi", me parece bastante aburrida, jugarla solo es un coñazo, es como hacer una partida privada multijugador con bots, no tiene ningun interes. Lo que viene siendo la historia es bastante simple, pero eso es lo de menos, lo que me molesta del juego es que constantemente se para la accion para charlas intrascendentes con la mano en la oreja, cada vez que pasa eso, y pasa muchas veces, dan ganas de meter un bofeton al cliff b. por cortar el ritmo de juego. Por no hablar de los momentos coñazo de manejar algun vehiculo.
A mi solo me gusta jugarla en cooperativo, al igual que el halo, jugarlo solo me aburre.
Si no fuera por el online dudo que lo jugase, cuando costase 15€ a lo mejor, es mi saga favorita para el online, a la que mas horas le he dedicado, pero para jugar solo prefiero juegos como mass effect, bioshock, ninja gaiden, fallout..que o bien tienen una buena historia o bien una jugabilidad endiablada