[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos


Historia aburrida, venga ya acuestate [qmparto] . Para mi gusto mucho mejor que el 1 y 2 en cuanto a la historia ya solamente por el tema de ir manejando a los diferentes personajes y saber más sobre la historia de cada uno. Y momentos epicos tiene también, solo voy por el acto 2. Más aburridas y cortas son las campañas del Call of Duty y todo el mundo lo endiosa


No sere yo quien endiose las campañas tediosas del call of duty.

La campaña del gears a mi, y tendre que recalcar el "a mi", me parece bastante aburrida, jugarla solo es un coñazo, es como hacer una partida privada multijugador con bots, no tiene ningun interes. Lo que viene siendo la historia es bastante simple, pero eso es lo de menos, lo que me molesta del juego es que constantemente se para la accion para charlas intrascendentes con la mano en la oreja, cada vez que pasa eso, y pasa muchas veces, dan ganas de meter un bofeton al cliff b. por cortar el ritmo de juego. Por no hablar de los momentos coñazo de manejar algun vehiculo.

A mi solo me gusta jugarla en cooperativo, al igual que el halo, jugarlo solo me aburre.

Si no fuera por el online dudo que lo jugase, cuando costase 15€ a lo mejor, es mi saga favorita para el online, a la que mas horas le he dedicado, pero para jugar solo prefiero juegos como mass effect, bioshock, ninja gaiden, fallout..que o bien tienen una buena historia o bien una jugabilidad endiablada


Opino lo mismo que tu, en cuanto al single si juegas solo, en un par de horas te has aburrido. Pero bueno, con esta tercera entrega creo que se han regalado bastante con el multiplayer. Ya que hay un montonazo de modos para jugar.
Todavia no he probado todos los modos, pero esta claro que tardare un mes al menos en aprenderemos todos..

PD: Esperemos que arreglen el matchmaking, porque ahora mismo juego con algún bot la mayor parte del tiempo.
momiator escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No recuerdo como se hace lo de pasar un arma al compañero y lo de dar dinero, en la beta lo hice pero no me acuerdode como era ¿Alguien recuerda o sabe como se hace?
En el manual que sale en e juego no lo explica con claridad [qmparto]
Gracias


Creo que te tienes que poner al lado de un compañero, pulsar LT y luego la X, al acercarte creo que te sale el menú con la opción disponible (cambiar munición, cambiar arma primaria o secundaria)


Muchisimas gracias!!
NTSC-J escribió:
skinjed76 escribió:Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.


Pero si el juego es original, como te van a banear

Normalmente suelo jugar antes de la salida oficial a los juegos y nunca me ha pasado nada

De hecho mira lo que pone en el propio juego xD ...

Imagen

Por si le quedaba alguna duda alanwake [beer]


Jajajaja que crack, que mala es la envidia. Iva a ponerle yo tmb la imagen.
Corte ingles al poder!
Esperate al día 20 y veras como juegas con poco con bots. :)
Marduk-360 escribió:Esperate al día 20 y veras como juegas con poco con bots. :)


Ayer por la tarde tu y yo jugamos con pocos bots, la mayoría eran personas menos en Zona de guerra que parece que no tiene mucho tirón.
En "duelo por equipos", creo que se llama asi, no hay casi ningun bot, esta siempre lleno.
Hola gente, que envidia me dais, tengo un problema

¿alguien me puede aconsejar un Router Bueno, bonito y barato que se lleve bien con la 360 y con movistar? antes yo tenía uno que si pero me lo cambiaron y me pusieron uno nuevo que se llama Xavi 7568 o algo así que no tiene eso de Upnp y desde entonces tengo la NAT moderada (con lo poco moderado que soy yo)

Se que es muy offtopic pero ¿ queréis que repita por enésima vez lo bueno que es GeOW3?¿o queréis ganar un amiguito para las peleas online?

Saludos y gracias.

p.d: Dormilón, en cuanto tenga online me invitas a una que me tengo que poner al día. [oki]
bekiller escribió:Hola gente, que envidia me dais, tengo un problema

¿alguien me puede aconsejar un Router Bueno, bonito y barato que se lleve bien con la 360 y con movistar? antes yo tenía uno que si pero me lo cambiaron y me pusieron uno nuevo que se llama Xavi 7568 o algo así que no tiene eso de Upnp y desde entonces tengo la NAT moderada (con lo poco moderado que soy yo)

Se que es muy offtopic pero ¿ queréis que repita por enésima vez lo bueno que es GeOW3?¿o queréis ganar un amiguito para las peleas online?

Saludos y gracias.

p.d: Dormilón, en cuanto tenga online me invitas a una que me tengo que poner al día. [oki]


BEKILLEEEEEEEEEEEER!! Que alegria verte por aqui

Con lo del Router ni idea, soy un negao para estas cosas pero para jugar aqui me tienes, a tu entera disposicion

Un abrazo Doc!!
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Hola gente, que envidia me dais, tengo un problema

¿alguien me puede aconsejar un Router Bueno, bonito y barato que se lleve bien con la 360 y con movistar? antes yo tenía uno que si pero me lo cambiaron y me pusieron uno nuevo que se llama Xavi 7568 o algo así que no tiene eso de Upnp y desde entonces tengo la NAT moderada (con lo poco moderado que soy yo)

Se que es muy offtopic pero ¿ queréis que repita por enésima vez lo bueno que es GeOW3?¿o queréis ganar un amiguito para las peleas online?

Saludos y gracias.

p.d: Dormilón, en cuanto tenga online me invitas a una que me tengo que poner al día. [oki]


BEKILLEEEEEEEEEEEER!! Que alegria verte por aqui

Con lo del Router ni idea, soy un negao para estas cosas pero para jugar aqui me tienes, a tu entera disposicion

Un abrazo Doc!!


Fiera, ya tengo el juego, a ver si nos pegamos las viciadas que nos pegabamos al MoH por las tardes. [uzi]
PACMAN QUE GRANDE!!

No sabia que lo tenias, hombre, como en MOH intentare que no por que heq llegado a jugar de 15:00 a 3:00 de la mañana y mi mujer hace poco me insulto llamandome ludopata, asi que voy a intentar jugar menos e intentar llevar una vida mas standar pero ten por seguro que cuando me necesites alli estera amigo mio!!

Un abrazo
Los que lo tienen pedido en Game lo estan recibiendo ya?

Hay alguna manera de hacer el seguimiento del paquete?

graciass
Efectivamente, para mi el modo campaña me esta decepcionado un poco. Me lo estoy pasando en cooperativo con un amigo y la verdad e que en el nivel mas difícil que te deja seleccionar al principio es un paseo, veo mucho mas difícil el Gears 2 en ese mismo nivel de dificultad. Me sorprendieron bastante mas las dos primeras partes en este aspecto (modo historia) pero me decepcionaron en lo que esta tercera parte destaca, el online.
He jugado un par de horas al online durante el fin de semana, quiero pasarme el modo campaña primero, y la verdad es que no tengo casi ninguna pega. El online del Gears 2 debería haber sido como este.

La cantidad de mapas online me resulta algo insuficiente y se me hacen algo repetitivos pero bueno, ya sabemos que va a ver DLC a mansalva que me quitara esa sensación de repetición como la pasta de mi bolsillo.

Por cierto, no haba un rumo que iban a habilitar un modo "cine" al estilo del Halo en el cual puedes grabar tus partidas online y luego poder volver a reproducirlas? Me interesa mucho esta opción para realizar algún vídeo.

Saludos.

H
Como veis el tema hoy para GAME y GameStop?? Alguien sabe algo al respecto? Voy a pasarme desde temprano, pero desconozco si tienen ya pensado venderlo desde hoy, o abra que esperar ya a mañana para conseguirlo.

Edit: Vaya me he equivocado de hilo, pensé que era el de "Ya se vende en...." , es demasiado temprano jejeje!!.
mecro escribió:Efectivamente, para mi el modo campaña me esta decepcionado un poco. Me lo estoy pasando en cooperativo con un amigo y la verdad e que en el nivel mas difícil que te deja seleccionar al principio es un paseo, veo mucho mas difícil el Gears 2 en ese mismo nivel de dificultad. Me sorprendieron bastante mas las dos primeras partes en este aspecto (modo historia) pero me decepcionaron en lo que esta tercera parte destaca, el online.
He jugado un par de horas al online durante el fin de semana, quiero pasarme el modo campaña primero, y la verdad es que no tengo casi ninguna pega. El online del Gears 2 debería haber sido como este.

La cantidad de mapas online me resulta algo insuficiente y se me hacen algo repetitivos pero bueno, ya sabemos que va a ver DLC a mansalva que me quitara esa sensación de repetición como la pasta de mi bolsillo.

Por cierto, no haba un rumo que iban a habilitar un modo "cine" al estilo del Halo en el cual puedes grabar tus partidas online y luego poder volver a reproducirlas? Me interesa mucho esta opción para realizar algún vídeo.

Saludos.

H


Estoy contigo respecto a los mapas del multiplayer. Son pocos comparados con las otras entregas y no impactan mucho. Personalmente, el 2 tenía mapas más divertidos que este.

Además viendo los mapas que han dejado, es muy evidente que se han dejado algunos que ya están hechos y que posiblemente iban a venir incluido en el juego para DLC. Segurisimo.

Pero eso si, el online va bastante fino. Y los efectos de luces es impresionante.
Ohú, to dios con la recortada, se están perdiendo los duelos de Gnasher. Más de la mitad de las veces que he muerto han sido a manos de la recortada... [carcajad]
RC9 escribió:Ohú, to dios con la recortada, se están perdiendo los duelos de Gnasher. Más de la mitad de las veces que he muerto han sido a manos de la recortada... [carcajad]


Los duelos de gnasher, por lo menos en la beta, se resolvian rapido tambien, no es como los absurdos bailes del 1
¿Alguien me puede decir algún capítulo de la campaña en el que aparezca un One-shot y/o un mortero?

PD: Espero que nadie me salte con que esto debería ir en spoiler.
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede decir algún capítulo de la campaña en el que aparezca un One-shot y/o un mortero?

PD: Espero que nadie me salte con que esto debería ir en spoiler.


te lo ppongo en spoiler por si las moscas alguno se queja

acto 1 capitulo 6, sale el one shot si mal no recuerdo
la version pal uk en castellano¿?

saludos
Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.
LOL!! acabo de meter el gears y me han dado todas las skins de oro, espero que no se me quiten con la actualizacion, (he de añadir que para el logro gear veterano, nivel 100 en gears of war 2 utilice el bug para sacar todos los logros ^^)
Incluso me han dado la skin en oro del Lancer retro que se obtiene jugando en la beta, cosa que no he hecho
en la medalla de la edicion limitada teneis un codigo para canjear por un skin d adam fenix para el multi
Lars_ur escribió:]

Los duelos de gnasher, por lo menos en la beta, se resolvian rapido tambien, no es como los absurdos bailes del 1


En el juego es como la beta o mas...te va a encantar amigo mio!!!

Roberdivx escribió:en la medalla de la edicion limitada teneis un codigo para canjear un skin d adam fenix para el multi


SI, Uridrago lo pillo conmigo y tambien la tiene
labeLesp escribió:LOL!! acabo de meter el gears y me han dado todas las skins de oro, espero que no se me quiten con la actualizacion, (he de añadir que para el logro gear veterano, nivel 100 en gears of war 2 utilice el bug para sacar todos los logros ^^)
Incluso me han dado la skin en oro del Lancer retro que se obtiene jugando en la beta, cosa que no he hecho


¿Cual?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:]

Los duelos de gnasher, por lo menos en la beta, se resolvian rapido tambien, no es como los absurdos bailes del 1


En el juego es como la beta o mas...te va a encantar amigo mio!!!

Esperemos que lo suelten hoy los del MM XD

ya hay ganas de jugar online, ahora estoy con la campaña en español, pero me cuesta avanzar, como ya me lo pase en ingles repetir otra vez la campaña......pero quiero desbloquear el nivel locura, la partida del juego en ingles no vale para el juego en español, no me la reconocia
Ostias que putada Lars, a mi tambien me da pereza pasarme dos veces el modo historia

En breve le damos!!
Una pregunta, ¿Cómo se mata a un
Armored Kantus
?
Ayer en
horda en la oleada 19
me salió uno y por mucho que le disparaba no moría.

Gracias.
Lars_ur escribió:te lo ppongo en spoiler por si las moscas alguno se queja

acto 1 capitulo 6, sale el one shot si mal no recuerdo
Pues en ese capítulo he encontrado un mortero, pero nada de One-shot :S

thecrow107 escribió:Una pregunta, ¿Cómo se mata a un
Armored Kantus
?
Ayer en
horda en la oleada 19
me salió uno y por mucho que le disparaba no moría.

Gracias.

Es muy fácil xD
Pégale una granada de fragmentación y muerto.
sinman escribió:Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.


A mi me interesa, si todavía tienes el código claro :P
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:te lo ppongo en spoiler por si las moscas alguno se queja

acto 1 capitulo 6, sale el one shot si mal no recuerdo
Pues en ese capítulo he encontrado un mortero, pero nada de One-shot :S

thecrow107 escribió:Una pregunta, ¿Cómo se mata a un
Armored Kantus
?
Ayer en
horda en la oleada 19
me salió uno y por mucho que le disparaba no moría.

Gracias.

Es muy fácil xD
Pégale una granada de fragmentación y muerto.


Ok gracias, lo probaré pero,
¿Y si no tienes granadas?
koonner escribió:
sinman escribió:Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.


A mi me interesa, si todavía tienes el código claro :P


Creo que se refiere a que te pasa la web por si quieres comprar, no el codigo del arma.
SalvaDiaz escribió:
koonner escribió:
sinman escribió:Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.


A mi me interesa, si todavía tienes el código claro :P


Creo que se refiere a que te pasa la web por si quieres comprar, no el codigo del arma.


Ok, tienes razón, he analizado mal el mensaje jajajajaja.
SalvaDiaz escribió:
koonner escribió:
sinman escribió:Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.


A mi me interesa, si todavía tienes el código claro :P


Creo que se refiere a que te pasa la web por si quieres comprar, no el codigo del arma.


A mi tb me interesa please!!
thecrow107 escribió:Ok gracias, lo probaré pero,
¿Y si no tienes granadas?

Siempre que sale el Armored Kantus en el modo campaña, hay granadas cerca. En el modo Horda cada vez que salga también tienes granadas de fragmentación.

No existe otra forma de matarlo que yo sepa, igual que a las Berserker del modo Horda, que hay que matarlas con Lanzallamas y granadas incendiarias y siempre que salen las tienes disponibles.
sinman escribió:Hola, solo decir que como me caducaba el live en noviembre, he pillado el codigo de 14 meses + arma GoW3 por 38.60€ pagando por paypal (37,20 si es transferencia) en una pagina española, y te mandan el código por SMS en menos de un minuto, si alguien la quiere que me lo diga y se lo paso por MP porque no se si es SPAM.


A mi me interesa!! Ya te envié el MP
Habéis instalado el juego en el disco duro?Yo sí,y es raro lo que me pasa,al meterlo se ve que el lector trabaja hasta que llevo un rato en los menús.Después ya puedo jugar sin ruido y tal pero no deja de ser curioso.

Lo poco que he podido jugar online me ha parecido igual o mejor que en la beta,así da gusto.Espero que a partir de mañana la cosa siga igual.
Hala, MPs enviados, xD

El arma en realidad es el "Máscara Crimson Omen para Lancer " como dice la cola de descargas.
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:te lo ppongo en spoiler por si las moscas alguno se queja

acto 1 capitulo 6, sale el one shot si mal no recuerdo
Pues en ese capítulo he encontrado un mortero, pero nada de One-shot :S



Acabo de hacerlo yo y estan ambas cosas, fijate bien que gusto antes de acabar el capitulo hay uno
Acabo de leer 30 paginas... cabr... [carcajad]

Bueno, en resumen saco que es un juegazo.

Que Alanwake es un serrero. :p

Que a jose juan no le van a banear por sus cojones. XD

Y que el on-line va de lujo, segun dormilon... pero no nos chupemos aun las pollas amigo... a ver como va cuando estemos todas. [carcajad]

Yo lo tendre entre hoy y mañana, casi que no he visto videos ni nada del juego, pero leyendoos me habeis hypeado a base de bien. Asi que lo voy a flipar en colores.

Nos vemos en el campo batalla hermanos. [fumando]
Kain SirKoT escribió:
zaragozano escribió:en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]


me puedes poner en spoiler la cantidad de bajas por arma ¿? me interesa bastante ah y tb las de la medallas ónice, una duda sobre estas
las medallas onice son solo de las 5 armas principales o tb para sniper, boom, arco, etc etc



gracias ¡!

Seguro !!!!!
5 armas principales,que yo sepa son 4,lancer,retro,recortada y la otra escopeta
jose juan escribió:
Kain SirKoT escribió:
zaragozano escribió:en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]


me puedes poner en spoiler la cantidad de bajas por arma ¿? me interesa bastante ah y tb las de la medallas ónice, una duda sobre estas
las medallas onice son solo de las 5 armas principales o tb para sniper, boom, arco, etc etc



gracias ¡!

Seguro !!!!!
5 armas principales,que yo sepa son 4,lancer,retro,recortada y la otra escopeta

te dejas el hammerburst
mecro escribió:Efectivamente, para mi el modo campaña me esta decepcionado un poco. Me lo estoy pasando en cooperativo con un amigo y la verdad e que en el nivel mas difícil que te deja seleccionar al principio es un paseo, veo mucho mas difícil el Gears 2 en ese mismo nivel de dificultad. Me sorprendieron bastante mas las dos primeras partes en este aspecto (modo historia) pero me decepcionaron en lo que esta tercera parte destaca, el online.
He jugado un par de horas al online durante el fin de semana, quiero pasarme el modo campaña primero, y la verdad es que no tengo casi ninguna pega. El online del Gears 2 debería haber sido como este.

La cantidad de mapas online me resulta algo insuficiente y se me hacen algo repetitivos pero bueno, ya sabemos que va a ver DLC a mansalva que me quitara esa sensación de repetición como la pasta de mi bolsillo.

[b]bPor cierto, no haba un rumo que iban a habilitar un modo "cine" al estilo del Halo en el cual puedes grabar tus partidas online y luego poder volver a reproducirlas? Me interesa mucho esta opción para realizar algún vídeo.`/b]

Saludos.

H

Sobre esto que te cito olvidate,ya dijeron que no vendria eso ni ahora ni despues
sinman escribió:Hala, MPs enviados, xD

El arma en realidad es el "Máscara Crimson Omen para Lancer " como dice la cola de descargas.


Muchas gracias!! Cuenta Live actualizada y skin de regalo [360º]
hammerburst tiene usted razon,me faltaba esa arma que dices,pues 6000 muertes con cada arma tiene su tela
(mensaje borrado)
sinman escribió:Hala, MPs enviados, xD

El arma en realidad es el "Máscara Crimson Omen para Lancer " como dice la cola de descargas.

Lo que te bajas es el skin de la calavera roja para el Lancer, no es un arma ni nada de eso xD
Yo solo me comprare este juego si cuando se venda va bien el online. Ya ireis comemtando
Oscar AndU2 escribió:Yo solo me comprare este juego si cuando se venda va bien el online. Ya ireis comemtando

Ya lo están comentado. Todas las partidas son con host y poca o ninguna queja.
Oscar AndU2 escribió:Yo solo me comprare este juego si cuando se venda va bien el online. Ya ireis comemtando


Lo tengo desde el viernes y la verdad es que las partidas online van de lujo.
Funkeeper escribió:Habéis instalado el juego en el disco duro?Yo sí,y es raro lo que me pasa,al meterlo se ve que el lector trabaja hasta que llevo un rato en los menús.Después ya puedo jugar sin ruido y tal pero no deja de ser curioso.

Lo poco que he podido jugar online me ha parecido igual o mejor que en la beta,así da gusto.Espero que a partir de mañana la cosa siga igual.



A mi tb me pasa, ayer se lo pregunte a un amigo y me dijo que tb.

La verdad es que no se pq puede ser!! Normalmente el resto de juegos hace una lectura de unos segundos y para. Pero con el gears 3 por lo menos esta unos 3 minutos.

Un saludo.
42084 respuestas