[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soutel escribió:Bueno, sí, quizás algo menos de los 30€ los DLC.

Solo quería expresar mi descontento por esta nueva "moda". Porque pienso que por los tiempos en los que corremos, 60-70€ por un videojuego es bastante, si encimas le añades 20-30 en DLC, pues apaga y vámonos.

Perdonad el offtopic, lo mas seguro es que lo compre, pero acabo de quedarme en el paro y debo "racionar" mis compras.

Un saludo.



100% comprensible, pero si te mola el juego ya sabes lo que toca.........
Por cierto, algo que no se está hablando demasiado para todo lo que significa... lamentable lo del libro de instrucciones... un papelillo insulso con una url que a mí particularmente no me va ni con firefox ni con chrome. Había oído que en la normal las instrucciones venían así pero al tener la limitada esperaba algo más...
Una de las gracias de las ediciones físicas son los libros de instrucciones, que hay algunos que ambientan el juego y es todo un detallazo. Pffff, bajonazo importante.

Dave338 escribió:psymon eso es de medio litro como mucho xD

Sí si, medio litro... he tirado muy alto xDD Con suerte cabe una lata ahí dentro xDDD
Me he descargado ya el season pass (158kB) pero lo q no se si el pack de armas de 3600 solo se consiguen compradolas o algunas se pueden desbloquear en el juego ? Salu2
Suponiendo que hoy por la tarde no lo vende GAME, se supone que mañana por la mañana en cuando abran aunque no les haya dado tiempo de enviarme el mensaje de la reserva me venderan el juego no?
borjitaLOLO escribió:Suponiendo que hoy por la tarde no lo vende GAME, se supone que mañana por la mañana en cuando abran aunque no les haya dado tiempo de enviarme el mensaje de la reserva me venderan el juego no?

Yo no se si me llegara el sms o no, lo que si se, es que como ahora estoy parado mañana por la mañana, a las diez, me planto en el game y fin de la historia.... ejejej... pero menuda putada, que acabo de llamar, y me dicen que estan pendientes de que los autoricen... y les digo, madre mia, pero si esta toda España viciandose menos los clientes de game, y la muchacha, ya, si lo se.... en fin.... esperar toca....
Soutel escribió:Bueno, sí, quizás algo menos de los 30€ los DLC.

Solo quería expresar mi descontento por esta nueva "moda". Porque pienso que por los tiempos en los que corremos, 60-70€ por un videojuego es bastante, si encimas le añades 20-30 en DLC, pues apaga y vámonos.

Perdonad el offtopic, lo mas seguro es que lo compre, pero acabo de quedarme en el paro y debo "racionar" mis compras.

Un saludo.


Yo estoy totalmente deacuerdo, es una pena todo esto. Además a mi me cabrea muchísimo cuando te sacan un DLC de mapas, modos o skins al día siguiente justo de salir el juego. Vamos lo que no cabía en el disco te lo quieren cobrar a precio de Oro. Aunque confio en Epic y que por 20 € o un poco más saquen contenido de calidad, si son 5 skins 1 mapa y alargar un poco más la campaña no me gasto ese dinero ni loco. Mínimo 4-5 mapas nuevos multijugador, 1-2 horas más de campaña, Nuevos modos de juego, Skins de personaes+armas, etc........XD

Y aún no se sabe lo que incluirá y en que fecha irá saliendo cada DLC pero la gente ya se lanza a comprarlo con los ojos cerrados...............
David_dkai escribió:Me he descargado ya el season pass (158kB) pero lo q no se si el pack de armas de 3600 solo se consiguen compradolas o algunas se pueden desbloquear en el juego ? Salu2

¿El Seasson Pass sale en ingles (el que esta ahora en el bazar) o saldra un pack especial mañana dia 20 en español?
kikupitu escribió:
David_dkai escribió:Me he descargado ya el season pass (158kB) pero lo q no se si el pack de armas de 3600 solo se consiguen compradolas o algunas se pueden desbloquear en el juego ? Salu2

¿El Seasson Pass sale en ingles (el que esta ahora en el bazar) o saldra un pack especial mañana dia 20 en español?

Cuando te lo bajas y te vas a memoria te lo pone en español:pase de temporada te lo puedes bajar sin problema
alanwake escribió:
alanwake escribió:Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set" :-?  :-?  :-?  :-?  :-?


¿Lo tienes o no?
Sobre el sesion pass yo hasta noviembre paso de pillarlo,hasta esa fecha no esta el dlc,mas ahora no tengo puntos ni pelas para pillarme puntos. en noviembre me los pillare
Alguien sabe como se enciende la figura de marcus de la edicion epica ?
Repito mi pregunta:

-Al final han reseteado algo o lo van a hacer?
jose juan escribió:Sobre el sesion pass yo hasta noviembre paso de pillarlo,hasta esa fecha no esta el dlc,mas ahora no tengo puntos ni pelas para pillarme puntos. en noviembre me los pillare

Solo una cosilla el seasson pass lo quitan dentro de dos semanas...
borjitaLOLO escribió:Suponiendo que hoy por la tarde no lo vende GAME, se supone que mañana por la mañana en cuando abran aunque no les haya dado tiempo de enviarme el mensaje de la reserva me venderan el juego no?

Pues claro,mañana es el dia oficial,da igual que te manden el mensaje o no
Capi America escribió:Repito mi pregunta:

-Al final han reseteado algo o lo van a hacer?

No han reseteado.
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Suponiendo que hoy por la tarde no lo vende GAME, se supone que mañana por la mañana en cuando abran aunque no les haya dado tiempo de enviarme el mensaje de la reserva me venderan el juego no?

Pues claro,mañana es el dia oficial,da igual que te manden el mensaje o no

Ok, gracias
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Sobre el sesion pass yo hasta noviembre paso de pillarlo,hasta esa fecha no esta el dlc,mas ahora no tengo puntos ni pelas para pillarme puntos. en noviembre me los pillare

Solo una cosilla el seasson pass lo quitan dentro de dos semanas...

Eso lo dejan para siempre en el bazar,no se de donde sacas eso que dices
alanwake escribió:
alanwake escribió:Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set" :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

al personalizar las armas el ultimo
spitfire1976 escribió:
Capi America escribió:Repito mi pregunta:

-Al final han reseteado algo o lo van a hacer?

No han reseteado.


pero lo van a hacer a lo largo del dia?
Bueno, para los que aun no lo tenemos pongo un video remember del 2, incluye la famosa frase del juego 'Por Mi Como Si Comen MIerda y se Mueren'' entre otras.

http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc

El seasson pas ese, es el pase on-lines para los que no tienen el juego original o para los de segunda mano, no? Viene incluido con el juego original.
Capi America escribió:
spitfire1976 escribió:
Capi America escribió:Repito mi pregunta:

-Al final han reseteado algo o lo van a hacer?

No han reseteado.


pero lo van a hacer a lo largo del dia?

Se supone que ya tendrían que haber reseteado.
Igualmente creo que sólo resetean los marcadores, los niveles y estadísticas creo que se conservan.
Hola, he comprado la edicion limitada y los dos codigos que venian en el interior(el de la medalla y el deadam fenix) me dan error al introducilos,

¿ES normal eso? tengo que esperar hasta mañana? o a vosotros os han funcionado
Capi America escribió:
spitfire1976 escribió:
Capi America escribió:Repito mi pregunta:

-Al final han reseteado algo o lo van a hacer?

No han reseteado.


pero lo van a hacer a lo largo del dia?

Que yo sepa el reseteo es mañana no hoy,por lo menos yo vi que era el dia 20
¡Cómo mola reventar con la escopeta rosita jajajaja! [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:¡Cómo mola reventar con la escopeta rosita jajajaja! [carcajad] [carcajad]

Como alguno me peta con esa escopeta y ese color le pongo voto negativo por maricon [carcajad]
Sobre lo de los 14 meses de live + crimsom omen para el lancer a 38.60€ me ha comentado un forero que ya está fuera de stock habéis barrido con los códigos, así que no hace falta que me mandeis mas MPs, lo siento :(
Yo kiero el skin del barça, si me sobran MP me lo pillo fijo
jose juan escribió:
RC9 escribió:¡Cómo mola reventar con la escopeta rosita jajajaja! [carcajad] [carcajad]

Como alguno me peta con esa escopeta y ese color le pongo voto negativo por maricon [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere saber cómo se consigue el logro secreto, yo ya lo he descubierto:
En el capítulo 4-1, hay que avanzar hasta la guarida de Griffin sin romper ninguna "estatua" de ceniza. El "hombre de ceniza" da igual si rompe alguna con sus trampas, pero nosotros no podemos tocarlas.

Una vez que lleguemos a la guarida de Griffin (antes de entrar a hablar con él), habrá una persona que nos dirá que no parecemos mala gente después de todo y nos dejará entrar al arsenal de armas para que cojamos lo que queramos. En este momento saltará el logro.
Onofre escribió:una pregunta para los que ya lo tienen, el juego incluye idioma de audio inglés con subtítulos al castellano?

porque los doblajes españoles del gears nunca me han gustado, gracias


alguien me contesta, gracias!
F_Lombardi escribió:Si alguien quiere saber cómo se consigue el logro secreto, yo ya lo he descubierto:
En el capítulo 4-1, hay que avanzar hasta la guarida de Griffin sin romper ninguna "estatua" de ceniza. El "hombre de ceniza" da igual si rompe alguna con sus trampas, pero nosotros no podemos tocarlas.

Una vez que lleguemos a la guarida de Griffin (antes de entrar a hablar con él), habrá una persona que nos dirá que no parecemos mala gente después de todo y nos dejará entrar al arsenal de armas para que cojamos lo que queramos. En este momento saltará el logro.

Cunado dices no romper,significa yo o todo el equipo?
Que hablais del skin del barçaaa??? Dondeee!!! [+risas]


Por otro lado, la mejor arma del juego en cuanto a potencia y tal es la ONE SHOT! DIOS COMO PETA! He matado a 3 Ravens seguidos con esa arma,de un tiro, es la puta ostiaaa!!! Me vuelvo loco con esa!!! [uzi]
CP3 escribió:Que hablais del skin del barçaaa??? Dondeee!!! [+risas]


Una que es azul y rojo
Capi America escribió:
CP3 escribió:Que hablais del skin del barçaaa??? Dondeee!!! [+risas]


Una que es azul y rojo


Y se consigue en algun lado o es algo del juego ?
CP3 escribió:
Capi America escribió:
CP3 escribió:Que hablais del skin del barçaaa??? Dondeee!!! [+risas]


Una que es azul y rojo


Y se consigue en algun lado o es algo del juego ?


pagando xD
jose juan escribió:
RC9 escribió:¡Cómo mola reventar con la escopeta rosita jajajaja! [carcajad] [carcajad]

Como alguno me peta con esa escopeta y ese color le pongo voto negativo por maricon [carcajad]


jajaja te voy a agregar para que eso ocurra xDDDDDDD
Alguien me explica porque en más de la mitad de las partidas de Rey de la Colina son iguales todas en desarrollo?

Primera Ronda: O les metes la de su vida, o te la meten. Hablo de 150 a 10 o por ahí.
Segunda Ronda: Lo mismo pero al revés. Si metiste, te meten, y si te metieron, ahora tu metes.
Tercera Ronda: Aquí ya solo Dios sabe lo que pasará, pero acostumbra a pasar que el equipo que tenga al Chuck Norris de la partida, termina ganando.

Esto no es una critica ni mucho menos, que me veo a los de siempre saltando al cuello xD. Solo digo que me parece curioso que muchas partidas pase esto, y no le encuentro el sentido.

salu2
Branchiito escribió:Alguien me explica porque en más de la mitad de las partidas de Rey de la Colina son iguales todas en desarrollo?

Primera Ronda: O les metes la de su vida, o te la meten. Hablo de 150 a 10 o por ahí.
Segunda Ronda: Lo mismo pero al revés. Si metiste, te meten, y si te metieron, ahora tu metes.
Tercera Ronda: Aquí ya solo Dios sabe lo que pasará, pero acostumbra a pasar que el equipo que tenga al Chuck Norris de la partida, termina ganando.

Esto no es una critica ni mucho menos, que me veo a los de siempre saltando al cuello xD. Solo digo que me parece curioso que muchas partidas pase esto, y no le encuentro el sentido.

salu2

El sentido es muy sencillo,yo lo dije hace tiempo,para hacer mas puntos y mas muertes,cuando un equipo se ve muy superior lo hacen y mucho
RC9 escribió:
jose juan escribió:
RC9 escribió:¡Cómo mola reventar con la escopeta rosita jajajaja! [carcajad] [carcajad]

Como alguno me peta con esa escopeta y ese color le pongo voto negativo por maricon [carcajad]


jajaja te voy a agregar para que eso ocurra xDDDDDDD

me uno al clan rosi [qmparto] [qmparto] [amor]
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:Si alguien quiere saber cómo se consigue el logro secreto, yo ya lo he descubierto:
En el capítulo 4-1, hay que avanzar hasta la guarida de Griffin sin romper ninguna "estatua" de ceniza. El "hombre de ceniza" da igual si rompe alguna con sus trampas, pero nosotros no podemos tocarlas.

Una vez que lleguemos a la guarida de Griffin (antes de entrar a hablar con él), habrá una persona que nos dirá que no parecemos mala gente después de todo y nos dejará entrar al arsenal de armas para que cojamos lo que queramos. En este momento saltará el logro.

Cunado dices no romper,significa yo o todo el equipo?

Yo es que lo he hecho jugando yo solo, y la IA no rompe las estatuas. Jugando con otras personas supongo que ninguno debe romperlas, no sé :S
Solo me ha bastado media hora para saber que es una puta pasada. Que juegazo!!!
jose juan escribió:uy sencillo,yo lo dije hace tiempo,para hacer mas puntos y mas muertes,cuando un equipo se ve muy superior lo hacen y mucho


Básicamente lo que me pensaba.
A ver si activan la zona de diario de guerra en la web, para ver las stats logros y todo eso :)
Dios vaya juegazo, esta lleno de detalles. Y que fluidez.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:Si alguien quiere saber cómo se consigue el logro secreto, yo ya lo he descubierto:
En el capítulo 4-1, hay que avanzar hasta la guarida de Griffin sin romper ninguna "estatua" de ceniza. El "hombre de ceniza" da igual si rompe alguna con sus trampas, pero nosotros no podemos tocarlas.

Una vez que lleguemos a la guarida de Griffin (antes de entrar a hablar con él), habrá una persona que nos dirá que no parecemos mala gente después de todo y nos dejará entrar al arsenal de armas para que cojamos lo que queramos. En este momento saltará el logro.

Cunado dices no romper,significa yo o todo el equipo?

Yo es que lo he hecho jugando yo solo, y la IA no rompe las estatuas. Jugando con otras personas supongo que ninguno debe romperlas, no sé :S


2 veces que lo intentado y no me ha salido... lo hago con la IA en modo informal y no le doy a nadie, salta antes del video con Griffin?? o mas adelante?
Pregunta de novato con gears, me vais a matar, pero no se como se hace. [ayay]
¿Como se mata con la sierra? Le doy al B, y aveces hace como que arranca, pero no consigo matar a nadie con la sierra, ¿Hay que dejarlo pulsado todo el tiempo? Lo he intentado en online pero ellos me dan con la sierra y yo no soy capaz, un saludo.
XxCunixX escribió:Pregunta de novato con gears, me vais a matar, pero no se como se hace. [ayay]
¿Como se mata con la sierra? Le doy al B, y aveces hace como que arranca, pero no consigo matar a nadie con la sierra, ¿Hay que dejarlo pulsado todo el tiempo? Lo he intentado en online pero ellos me dan con la sierra y yo no soy capaz, un saludo.


Tienes que acercarte al enemigo y mantener pulsado el B
Me acabo de pillar la seasson pass ala 2400MP a volar.
¿Todos los que habéis jugado a la beta de Gears 3 y habéis metido el juego ya, os han dado los premios pertinentes?
kr4tos escribió:¿Todos los que habéis jugado a la beta de Gears 3 y habéis metido el juego ya, os han dado los premios pertinentes?

Ya dijeron que sí, lo tienen todo.
42084 respuestas