[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No me gusta la caja metálica :/ La que más me gusta es la de la edición normal xDDDD
Sabeis donde lo venden ya? es que voy a bajar a alicante para a ver donde voy a comprarlo xD
¿Sabéis a qué hora resetean marcadores?

Por cierto, la caja metálica de MM está muy guapa. [oki]
Buenas,

También resetean el nivel que tengas?
en gamestop venden via web la Epic Edition, ¿no estaba agotada en las tiendas?

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx
MM es MediaMarkt? si es eso me paso a ver si esta en el de alicante... Y que es eso de la caja metalica?
Kill3R_1 escribió:en gamestop venden via web la Epic Edition, ¿no estaba agotada en las tiendas?

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx


Yo veo que pone "No disponible" abajo.
He jugado solo con un guiri a la Horda y hemos llegao a la 12 !! Que eramos 2 solo xD, cuando acaba la ronda ?? Porque nos mataban y tool rato repetiamos la Oleada 12
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lungprodg66 escribió:He jugado solo con un guiri a la Horda y hemos llegao a la 12 !! Que eramos 2 solo xD, cuando acaba la ronda ?? Porque nos mataban y tool rato repetiamos la Oleada 12

EN el 2 tambien repetias en la oleada que te quedabas no?
Soy Leyenda escribió:
Lungprodg66 escribió:He jugado solo con un guiri a la Horda y hemos llegao a la 12 !! Que eramos 2 solo xD, cuando acaba la ronda ?? Porque nos mataban y tool rato repetiamos la Oleada 12

EN el 2 tambien repetias en la oleada que te quedabas no?

si, tambien se repetian. Cuantas veces hicieran falta.
no me ha entrado ni un sms aun, game lo suelta mañana fijo... puff...
Voy por el comienzo del acto 4, solo puedo decir una cosa es épico y emotivo aunque suene moñas (la música en ciertas partes de la historia pone los pelos de punta). [looco] . A parte me esta sorprendiendo muchísimo lo fluido que va el puto juego, incluso cuando hay un porron de enemigos en pantalla y estás totalmente rodeado [sonrisa]
La madre que los parió... que nos tengan así, la última vez que les hago una pu** reserva. [+furioso]
drkorel escribió:La madre que los parió... que nos tengan así, la última vez que les hago una pu** reserva. [+furioso]

Yo reserve para no quedarme sin juego ni figura y todo eso.. pero es que por dios... lo tiene todo el mundo ya casi...
P1RANHA escribió:¿Sabéis a qué hora resetean marcadores?

Por cierto, la caja metálica de MM está muy guapa. [oki]


¿Que marcadores resetean?
barrichelos escribió:
jose juan escribió:...


¿MM de Málaga? ¿Cuanto te ha costado?

No es mia la foto [sonrisa]
Lo que aun no entiendo es que en Meri criticaran el doblaje cuando a mi me parece buenisimo
Rowman escribió:Buenas,

También resetean el nivel que tengas?

Creo que el nivel no,todo lo demas si
¿Alguien para jugar esta tarde un rato, y matar guiris locos?
Bueno voy a viciarme un rato, agregadme si quereis xD
manolillolo+ escribió:
P1RANHA escribió:¿Sabéis a qué hora resetean marcadores?

Por cierto, la caja metálica de MM está muy guapa. [oki]


¿Que marcadores resetean?

Supuestamente iban a resetear tablas de líderes y demás...
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

También resetean el nivel que tengas?

Creo que el nivel no,todo lo demas si


en ese todo entran las medallitas que ya as conseguido, como mvp, jugador que mas salva, jugador con mas recargas activas, etc etc?
barrichelos escribió:¿MM de Málaga? ¿Cuanto te ha costado?


Es del usuario Dazmalaga, la compro a las 13:15 en MM Malaga, le costo 52,90€

Yo fui despues y no me la vendieron por que MS dice que les dio el toque y nos les dejaba vender mas hasta mañana, asi que nada a esperar toca.

PD: Muy wapa la caja metalica.
Acabo de terminarme el juego con la cuenta americana, no voy a destripar nada del argumento del juego para evitar que nadie sin querr le de al spoiler button, pero solo os diré, que aunque al principio encontraba algo que le faltaba a este ya que las continuas escaramuzas locust vs cgo pasan a 2 plano con los lamberg, el final es lo mas dios que podían darle a esta saga, simplemente me ha encantado como enfocan los dos últimos capítulos del acto 5.

Mañana, con mi cuenta, a empezar el juego, desbloqueando todo ya, usando los códigos de la limitada, y el season pass, que ya lo tengo bajado
A alguien mas le pasa que pese a isntalar el juego en el hdd le tire del dvd ???

He reinstalado varias veces ya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koira escribió:A alguien mas le pasa que pese a isntalar el juego en el hdd le tire del dvd ???

He reinstalado varias veces ya


Le pasa a todo el mundo por lo que veo, solo que algunos al darle volumen a la tele seguro que no se enteran XD
Koira escribió:A alguien mas le pasa que pese a isntalar el juego en el hdd le tire del dvd ???

He reinstalado varias veces ya

A mi me pasa pero durante 2 minutos, luego ya va normal
Koira escribió:A alguien mas le pasa que pese a isntalar el juego en el hdd le tire del dvd ???

He reinstalado varias veces ya


Otro... es normal este juego tarda más en parar de leer unos 3min. Posiblemente sea por el nuevo formato XGD3.
Koira escribió:A alguien mas le pasa que pese a isntalar el juego en el hdd le tire del dvd ???

He reinstalado varias veces ya


A mi también me pasa pero luego al rato parece que lo deja de leer.
barrichelos escribió:
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?


Le ha pasado a muchos, pero puedes seguir por el acto que ibas eligiéndolo directamente.

rokyle escribió:
kikupitu escribió:
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?

A todos los que hemos jugado antes de la actualizacion. yo lo he empezado de nuevo. Dicen que se puede recuperar el archivo jugando hasta el preximo punto de control.



Joer. Es tan fácil como no borrar la partida y cargar el último acto en el que estuviste.

kikupitu escribió:
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?

A todos los que hemos jugado antes de la actualizacion. yo lo he empezado de nuevo. Dicen que se puede recuperar el archivo jugando hasta el preximo punto de control.

Gracias por responder,hare lo que decis,gracias.
P.D:Entonces todo lo que juguemos hoy nos lo resetearan?saludos
Por curiosidad, cuanto ocupa instalado en el HDD?
Yo lo he pillado esta mañana en el hipercor de Burgos(en los dos game que he preguntado hasta mañana na de na)por si le interesa a alguien.
Le he dado un poquito(acto 1 inicio del cap.3)y me esta pareciendo algo mas facil que el 2 pero intenso, muy intenso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Por curiosidad, cuanto ocupa instalado en el HDD?


Parece que 7.4
WTF? Que ha pasado con nuestro hilo mega hype de se vende en??? XD!
Cerraron el otro chiringuito???? hahahahahahahah yo estube alli.......
Por que han cerrado sin ni siquera dar una explicacion el hilo de "Ya se vende en...."????...minimo una explicacion no??....
juanka_hospi escribió:WTF? Que ha pasado con nuestro hilo mega hype de se vende en??? XD!


Me da a mi que nos lo han xapado...y no entiendo el xq...pero seguro que el que lo a cerrado ya esta jugando en su casa y no le importan los demas [enfado1]
Han cerrado el hilo de ya se vende en sin abrir otro?

Yo iba a contar la situacion mas surrealista del mundo.

Llego al hipercor de Alcorcon, tienen una seccion de videojuegos ahi apartada y cerradita con un encargado todo el tiempo, pregunto y me dice "hasta mañana nada" como todos, así que ya que estoy ahí, digo voy a mirar a las tiendas Corty de dentro que tambien venden videojuegos, y me encuentro con esto:

Imagen

Total, que me he llevado el último, así que mi recomendación es que si vais al hipercor y no os lo venden entrar en las tiendas corty a mirar. Ni siquiera descarto que empezaran a venderlo el viernes...
A sido el Game seguro por las criticas........
el trafico del otro hilo era ya considerable, creo que ni la M60...
Pues todos para aquí, xD
neonline escribió:Pues todos para aquí, xD

hombre, cuando no se puede por la M60, digo yo que la M55 irá algo mejor [carcajad]
Me pasaré por MM Santa Justa a las 21,59 a ver si la simpatica chica que atiende sola toda la primera planta me lo vende... ya por pesao mas que nada. Creo que mañana la chiquilla descansará....

... en paz.
Fijo que lo han cerrado porque tenian miedo de que ibamos a tener mas paginas en aquel que en este xD!! En fin! Yo estuve alli! D.E.P.
que a pasado con el hilo del ya se vende gears of war 3 en... ???? XD
Skynet a tomado el control del otro hilo controlado por game......jajajajajajajaj.
La IA también controla EOL.
yo ya quiero mis jears [buuuaaaa]
Como el otro ya estaba "sucio " ahora a ensuciar este.....
42084 respuestas