[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka_hospi escribió:Fijo que lo han cerrado porque tenian miedo de que ibamos a tener mas paginas en aquel que en este xD!! En fin! Yo estuve alli! D.E.P.


+1 Ese hilo pasará a la historia XD
Han sacado unos videos de las skins de las armas lo curioso es que se ven skins de personajes nuevos también:

Leyendo a los que van terminado el juego parece que la duración media está por las 10 horas, cierto?
Una pregunta he visto que han puesto en el Bazar para comprar complementos para las armas.

Solo se pueden conseguir comprandolas o te las dan haciendo una serie de rquisitos en el juego o juegos anteriores?

Si compras alguna de ellas te cambia el aspecto de todas las armas o solo una en concreto?

Es que tengo unos MS points desde hace ya mas de un año ahi y no se en que gastarlos...
Ey chicos me ha llegado un correo de amazon uk diciendome que ya se ha tramitado mi envio y me han dado un numero de seguimiento, pero ese numero no se donde cojones ponerlo para ver la info del envio, alguien me ayuda ?
JoseJuanDe escribió:Ey chicos me ha llegado un correo de amazon uk diciendome que ya se ha tramitado mi envio y me han dado un numero de seguimiento, pero ese numero no se donde cojones ponerlo para ver la info del envio, alguien me ayuda ?

Normalmente en la web de la empresa que te va ha realizar la entrega... un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Leyendo a los que van terminado el juego parece que la duración media está por las 10 horas, cierto?

Cierto yo lo he jugado en elevada y mirando pero sin conseguir todas las medallas y me ha durado aproximadamente esta duracion.

Creo que es el gow que más me ha gustado
a vosotros os ha saltado el logro de 0 points? llevo como 14 partidas multi y no salta "bienvenido al enfrentamiento multijugador"
si lo hago en informal asi que no se que puede fallar.
talesia escribió:Han sacado unos videos de las skins de las armas lo curioso es que se ven skins de personajes nuevos también:


Interesante a la par que inquietante. ¿Incluídos en el primer DLC? Puede ser.
Edito, ya tengo el codigo. :D

Instalando.... jejeje ya queda menos para probarloooo!!!!

P.D.: Valla mierda de caratula la de la edicion limitada. pffffffffffffff
Terminada la campaña en elevada... ya somos unos cuantos, ¿no? Habría que montar un hilo aparte para hablar sobre la historia sin spoilear a nadie o algo...

Un abrazo!
manolillolo+ escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

También resetean el nivel que tengas?

Creo que el nivel no,todo lo demas si


en ese todo entran las medallitas que ya as conseguido, como mvp, jugador que mas salva, jugador con mas recargas activas, etc etc?

Que sepa van a resetear las estadisticas,ya no se si eso que dices estara metida en ese grupo
Hablando de medallas, me he terminado el acto 1 y
no encontre ninguna, ¿puede ser o es que en el acto 1 no hay ninguna?
juaniko18ct escribió:Hablando de medallas, me he terminado el acto 1 y
no encontre ninguna, ¿puede ser o es que en el acto 1 no hay ninguna?


Sí que hay, yo por lo menos me he encontrado una.
Una duda alguien a comprado lo del las mascaras en las armas?

hay un pack que vale 1120 otro 3600 y luego hay separadas por 320 MS, son las mismas?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c4c77a35d9

y estas

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4cefb8d981

saludos por favor contesten
joder que timo . no me compro eso ni muerto . yo armas doradas y sobrado que voy
En el paqui del barrio me lo han vendido ya. ¿Se sabe cuando se podrá jugar sin miedo a perder las skins? En el foro de meristation uno dice que puede que se rijan por el horario Atlántico como en Steam y que ya sea día 20 a las 19h aquí.
abarai escribió:
juaniko18ct escribió:Hablando de medallas, me he terminado el acto 1 y
no encontre ninguna, ¿puede ser o es que en el acto 1 no hay ninguna?


Sí que hay, yo por lo menos me he encontrado una.

¿En total cuantas hay a lo largo del juego?
juaniko18ct escribió:
abarai escribió:
juaniko18ct escribió:Hablando de medallas, me he terminado el acto 1 y
no encontre ninguna, ¿puede ser o es que en el acto 1 no hay ninguna?


Sí que hay, yo por lo menos me he encontrado una.

¿En total cuantas hay a lo largo del juego?


Puedes mirar cuantas placas y objetos hay en cada acto metiéndote en estadísticas y premios desde el menú principal, en la 4ª pestaña puedes ver los objetos de cada acto.

Un saludo
ya nos han vuelto a cerrar el otro hilo....esto es de risa...pero que le molestara al staff que estemos hablando de donde lexes se vende..enserio, cada dia peor.. [enfa]
sesitar360 escribió:ya nos han vuelto a cerrar el otro hilo....esto es de risa...pero que le molestara al staff que estemos hablando de donde lexes se vende..enserio, cada dia peor.. [enfa]


ya te digo tio.lo de este foro es de risa.
Joder, he visto algunos vídeos de la campaña y sin temor a equivocarme, digo que es lo más potente graficamente que he visto nunca (en consolas, ojo), bastante lejos de los demás.
abarai escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Hablando de medallas, me he terminado el acto 1 y
no encontre ninguna, ¿puede ser o es que en el acto 1 no hay ninguna?


Sí que hay, yo por lo menos me he encontrado una.

¿En total cuantas hay a lo largo del juego?


Puedes mirar cuantas placas y objetos hay en cada acto metiéndote en estadísticas y premios desde el menú principal, en la 4ª pestaña puedes ver los objetos de cada acto.

Un saludo[/quote]
Gracias xD.
Por cierto gracias tambien al de la mascara, ya la he bajado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A los que lo teneis ya...¿Es obligatorio instalar el juego en el disco duro para jugar?
soy el único al que no le encuentra partidas??
tengo la NAT moderada, pero no he tenido nunca problemas, la beta me iba bien.
Ghargamel escribió:A los que lo teneis ya...¿Es obligatorio instalar el juego en el disco duro para jugar?

No es obligatorio, aunque si recomendable .
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa...lo desbloqueado en la BETA, habiendo borrado todo lo que tenia del GoW3 en la consola, se queda en este? va por el Gamertag o ya lo he perdido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:A los que lo teneis ya...¿Es obligatorio instalar el juego en el disco duro para jugar?


Instalando el juego en el disco duro los tiempo de carga se reducen y en algunos casos también se mejora la carga de texturas.
como es eso que van a resetear?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:A los que lo teneis ya...¿Es obligatorio instalar el juego en el disco duro para jugar?

Para nada
Hola a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais. En Jaen nada de nada, los del gamestop anunciaron a bombo y platillo que nos lo daban hoy 19, y ahora dicen que les ha llamado MS.... y blablabla y que mañana. Eso es engañar al personal, y no mola.

PD: ahh y a mi tambien me llama MS, para darme las buenas noches; ironia_off
Miyazaki escribió:Que tal va el online?

A mi me va bien pero tarda mucho en encontrar peña
Sh0_Hai escribió:Una cosa...lo desbloqueado en la BETA, habiendo borrado todo lo que tenia del GoW3 en la consola, se queda en este? va por el Gamertag o ya lo he perdido?


si has borrado algún archivo relacionado con la beta olvidate de lo que desbloqueaste...
zaragozano escribió:como es eso que van a resetear?


Eso, a ver si alguien arroja luz a nuestra oscura mente.
kain555 escribió:Hola a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais. En Jaen nada de nada, los del gamestop anunciaron a bombo y platillo que nos lo daban hoy 19, y ahora dicen que les ha llamado MS.... y blablabla y que mañana. Eso es engañar al personal, y no mola.

PD: ahh y a mi tambien me llama MS, para darme las buenas noches; ironia_off


Sí, a mí el GAME me ha hecho lo mismo... espera que vaya mañana que les voy a leer bien la cartilla.
drkorel escribió:
kain555 escribió:Hola a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais. En Jaen nada de nada, los del gamestop anunciaron a bombo y platillo que nos lo daban hoy 19, y ahora dicen que les ha llamado MS.... y blablabla y que mañana. Eso es engañar al personal, y no mola.

PD: ahh y a mi tambien me llama MS, para darme las buenas noches; ironia_off


Sí, a mí el GAME me ha hecho lo mismo... espera que vaya mañana que les voy a leer bien la cartilla.


A mi me lo han entregado hoy los de gamestop. Pero yo lo pedi por internet.
RONPSP escribió:tomar es gratis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 148f1aa7ad

una mascara


¿Qué narices le pasa a la puñetera página?, ¿saturación quizá? Por más que lo intento no me carga la condenada!

Gracias de todas formas ;)

EDIT: ya está, otra cosita más jejejeje.
A mi en el gamestop me lo vendieron el sabado sin problemas ,lo unico que me dijeron pero sin ticket XD,¿alguien para jugar la campaña(elevada acto iv?)Mi gametag BIOTEX19
Yo ya tengo el juego. Me esta gustando mucho
Estaba jugando aora online i me he quedado flipadisimo :-?
Nose como he desbloqueado la lancer i la hammerburst de oro. No lo entiendo pues ya tengo mucho nivel i no me las dieron i aora de repente al final de la partida a la derecha abajo em pone algo de gears2 de oro, bueno lo de las armas.
Vamos que las he desbloqueado sin tener lvl 100 en el gears2 ni tenerlas en oro en este. ¬_¬
Sabeis porque puede ser?
Sebonike escribió:
drkorel escribió:
kain555 escribió:Hola a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais. En Jaen nada de nada, los del gamestop anunciaron a bombo y platillo que nos lo daban hoy 19, y ahora dicen que les ha llamado MS.... y blablabla y que mañana. Eso es engañar al personal, y no mola.

PD: ahh y a mi tambien me llama MS, para darme las buenas noches; ironia_off


Sí, a mí el GAME me ha hecho lo mismo... espera que vaya mañana que les voy a leer bien la cartilla.


A mi me lo han entregado hoy los de gamestop. Pero yo lo pedi por internet.


Pues me parece que mañana voy a rellenar una reclamacion, por tontos
kain555 escribió:Pues me parece que mañana voy a rellenar una reclamacion, por tontos


No es mala idea, pero dudo que te sirva de algo ya que se escudaran con que es la fecha de la salida oficial. Pero quien sabe, a lo mejor les sacas algún regalillo jejej XD
Gracias RC.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 91850.jpg/

¿Como va la estricta, no?.

Una pena que no me haya sacado la medalla como Dios que es matar 25, pero bueno, lo mejor ha sido un boom que le he dado desde la colina hasta martillo del alba, toma seta, la próxima saldras.

Y luego le meto una tirada de cable. [carcajad]

Nos vemos en la próxima RC. muhahhahaha

Y mierda no puedo pillar tu arma, aunque mola mucho. [ayay]
xMarston ya estás jugando sin mi jopeta y yo sin el Gears aún... manda webs....
Guanakoko escribió:soy el único al que no le encuentra partidas??
tengo la NAT moderada, pero no he tenido nunca problemas, la beta me iba bien.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy el único al que no le encuentra partidas??
tengo la NAT moderada, pero no he tenido nunca problemas, la beta me iba bien.

A mi me tarda, pero si me encuentra, que modo buscas?

LVL:35

No importa que me lo quiten mañana, el domingo volvere a tenerlo o más.

Saludos y a disfrutar.
Buenas

¿Dónde saldrá más barato en Tenerife?
42084 respuestas