[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

lo mejor ha sido un boom que le he dado desde la colina hasta martillo del alba, toma seta, la próxima saldras.


Odio cuando se encierran allí. Mira que les puedes dar con Sniper y con lanzagranadas pero la gente tiene ojos de halcón y te ven a km con el martillo y BUM a tomar por culo xD
Los que teneis nat moderada, abrirle los puertos, que son cinco minutos, y lo notareis vosotros y con los que jugais.
Alguien sabe si la PAL/UK viene en castellano? ( Castellano,no panchitospanish XD )
RONPSP escribió:tomar es gratis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 148f1aa7ad

una mascara


Pues muchas gracias por el aviso. ya ta puesto en la cola de descargas.
RONPSP escribió:tomar es gratis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 148f1aa7ad

una mascara


Gratis ?, entonces no lo quiero, gracias de todas maneras.
hola a todos una pregunta alguien ya ah jugado al gears of war 3 original en una consola flasheada?
Marduk-360 escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy el único al que no le encuentra partidas??
tengo la NAT moderada, pero no he tenido nunca problemas, la beta me iba bien.

A mi me tarda, pero si me encuentra, que modo buscas?

LVL:35

No importa que me lo quiten mañana, el domingo volvere a tenerlo o más.

Saludos y a disfrutar.


Pues si esos 35 niveles los subistes jugando solo en Online y tienes pensado ir a por los 1000g, menuda perdida de tiempo [qmparto]
perdonad,..pero os funciona el modo horda? No hay nadie jugando me dice!

Un saludo.
Estoy bastante mosca ahora mismo.

Ayer y el Sábado iba de fábula el online, de hecho esta mañana iba de putisima madre y ahora hay un lag que te cagas. He probado más de 5 partidas y todas con lag, teletransportaciones varias y trabucazos en la chola apareciendo delante de ti cual fantasma.

¿Qué coño pasa señores?

Añado: tengo NAT abierta desde los anales de la historia [carcajad] [carcajad]
koonner escribió:Estoy bastante mosca ahora mismo.

Ayer y el Sábado iba de fábula el online, de hecho esta mañana iba de putisima madre y ahora hay un lag que te cagas. He probado más de 5 partidas y todas con lag, teletransportaciones varias y trabucazos en la chola apareciendo delante de ti cual fantasma.

¿Qué coño pasa señores?

Añado: tengo NAT abierta desde los anales de la historia [carcajad] [carcajad]


tu tienes nat abierta, el resto no todos, pero como con nat moderada les a ido bien siempre........

Si abris los puertos, os ira mejor el online y jodereis menos a los demas.

Por lo menos mientras no abran servidores dedicados (si es que abren)
manolillolo+ escribió:
koonner escribió:Estoy bastante mosca ahora mismo.

Ayer y el Sábado iba de fábula el online, de hecho esta mañana iba de putisima madre y ahora hay un lag que te cagas. He probado más de 5 partidas y todas con lag, teletransportaciones varias y trabucazos en la chola apareciendo delante de ti cual fantasma.

¿Qué coño pasa señores?

Añado: tengo NAT abierta desde los anales de la historia [carcajad] [carcajad]


tu tienes nat abierta, el resto no todos, pero como con nat moderada les a ido bien siempre........

Si abris los puertos, os ira mejor el online y jodereis menos a los demas.

Por lo menos mientras no abran servidores dedicados (si es que abren)


Creo que teniendo la NAT abierta, puertos abiertos a tutipleni en el router y 50 megas de ONO no creo que vaya jodiendo a nadie, vamos, digo yo.

De hecho lo que me ha dejado rayado es que de repente este plagado de lag cualquier partida, de hecho no era el único que lo comentaba en las diferentes partidas que he jugado.

Espero que mañana con el tema de lo servidores dedicados funcione como hasta esta mañana estaba funcionando, o mejor.
koonner escribió:
manolillolo+ escribió:
koonner escribió:Estoy bastante mosca ahora mismo.

Ayer y el Sábado iba de fábula el online, de hecho esta mañana iba de putisima madre y ahora hay un lag que te cagas. He probado más de 5 partidas y todas con lag, teletransportaciones varias y trabucazos en la chola apareciendo delante de ti cual fantasma.

¿Qué coño pasa señores?

Añado: tengo NAT abierta desde los anales de la historia [carcajad] [carcajad]


tu tienes nat abierta, el resto no todos, pero como con nat moderada les a ido bien siempre........

Si abris los puertos, os ira mejor el online y jodereis menos a los demas.

Por lo menos mientras no abran servidores dedicados (si es que abren)


Creo que teniendo la NAT abierta, puertos abiertos a tutipleni en el router y 50 megas de ONO no creo que vaya jodiendo a nadie, vamos, digo yo.

De hecho lo que me ha dejado rayado es que de repente este plagado de lag cualquier partida, de hecho no era el único que lo comentaba en las diferentes partidas que he jugado.

Espero que mañana con el tema de lo servidores dedicados funcione como hasta esta mañana estaba funcionando, o mejor.


Creo que no me has entendido, lo digo por los que juegan con nat moderada tan felices, ya lei que tu la tenias abierta.

Me referia a que no todos los de tu partida tenrian la nat abierta, y posiblemente el host la tuviera moderada de hay los fallos.

Por eso digo que si quieren jugar bien y no joder a los demas que abran los puertos que se tarda nada.
manolillolo+ escribió:
Creo que no me has entendido, lo digo por los que juegan con nat moderada tan felices, ya lei que tu la tenias abierta.

Me referia a que no todos los de tu partida tenrian la nat abierta, y posiblemente el host la tuviera moderada de hay los fallos.

Por eso digo que si quieren jugar bien y no joder a los demas que abran los puertos que se tarda nada.


Ok, entendido pues [+risas] [+risas]

Si es cierto que había en casi todas las partidas alguno con 20 bajas y los demás con 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koonner escribió:
manolillolo+ escribió:
Creo que no me has entendido, lo digo por los que juegan con nat moderada tan felices, ya lei que tu la tenias abierta.

Me referia a que no todos los de tu partida tenrian la nat abierta, y posiblemente el host la tuviera moderada de hay los fallos.

Por eso digo que si quieren jugar bien y no joder a los demas que abran los puertos que se tarda nada.


Ok, entendido pues [+risas] [+risas]

Si es cierto que había en casi todas las partidas alguno con 20 bajas y los demás con 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si no hay servers podria ser el host, recordar que en la beta habia migracion de host, lo mismo se meten en una partida, se va la peña y se queda de host alguien con una conexion tercermundista XD, eso en las de jugador, en igualadas a saber a quien le da el host, como sea americano vais listos
Bueno he empezado a jugar la campaña y solo puedo decir que [tadoramo]

Pero tengo una duda que me he quedao atascado:

En el acto 1 en el barco, cuando te subes a la maquina esa tipo matrix XD , como cojones se disparan los misiles :-? ,me matan siempre, pone algo de darle a y RT pero eso es la metralleta...
Lars_ur escribió:
koonner escribió:
manolillolo+ escribió:
Creo que no me has entendido, lo digo por los que juegan con nat moderada tan felices, ya lei que tu la tenias abierta.

Me referia a que no todos los de tu partida tenrian la nat abierta, y posiblemente el host la tuviera moderada de hay los fallos.

Por eso digo que si quieren jugar bien y no joder a los demas que abran los puertos que se tarda nada.


Ok, entendido pues [+risas] [+risas]

Si es cierto que había en casi todas las partidas alguno con 20 bajas y los demás con 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si no hay servers podria ser el host, recordar que en la beta habia migracion de host, lo mismo se meten en una partida, se va la peña y se queda de host alguien con una conexion tercermundista XD, eso en las de jugador, en igualadas a saber a quien le da el host, como sea americano vais listos


Aparte que en este tipo de juegos, hay peña que si sabe que es el host, mete el emule o otro p2p a toda caña, y a matar a saco jodiendo al resto, no veas tu que gracia
XeMiZo escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Conjunto-de-m%C3%A1scaras-para-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad

Alguien le va?

si de hecho ya lo baje [sonrisa]
majo83 escribió:Bueno he empezado a jugar la campaña y solo puedo decir que [tadoramo]

Pero tengo una duda que me he quedao atascado:

En el acto 1 en el barco, cuando te subes a la maquina esa tipo matrix XD , como cojones se disparan los misiles :-? ,me matan siempre, pone algo de darle a y RT pero eso es la metralleta...

Le das al botón A para que se quede fijo en el suelo, y entonces en vez de la ametralladora usarás el lanzamisiles. Para levantarte vuelves a pulsar A.

PD: Paso de ponerlo en spoiler y que me salte quien quiera, pero son los CONTROLES de algo que se presentó hace mucho tiempo como una de las novedades.
XeMiZo escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Conjunto-de-m%C3%A1scaras-para-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad

Alguien le va?


Lo he intentado pero me da error ¬_¬

PD: Modo campaña finalizado [oki]
gracias :)

A mi tampoco me va lo de la descarga, me da error.
esta confirmado que van a resetear todo? me estoy sacando las ejecuciones y llevo toda la tarde,como para que me las quiten... a lo mejor me cago en sus m....
zaragozano escribió:esta confirmado que van a resetear todo? me estoy sacando las ejecuciones y llevo toda la tarde,como para que me las quiten... a lo mejor me cago en sus m....


por lo que e leído por hay, en e gow1 y halo 3 lo dijeron y luego no resetearon nada, así que vete tu a saber.
zaragozano escribió:esta confirmado que van a resetear todo? me estoy sacando las ejecuciones y llevo toda la tarde,como para que me las quiten... a lo mejor me cago en sus m....


¿No lo resetearon ayer con la actualización?

PD. la descarga me da error, y desde el bazar pone que vale 240MP ¬_¬
Alguien a probado el 3D ? Que tal esta?
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si la PAL/UK viene en castellano? ( Castellano,no panchitospanish XD )


Me cito.
Quiero tener ya mi gears of war 3 epic edition . para no tocar mas el aborto del gears of war 2 [uzi] ratataaaa
hellknight escribió:Quiero tener ya mi gears of war 3 epic edition . para no tocar mas el aborto del gears of war 2 [uzi] ratataaaa

Jajajajaja, no seas asi con el juego que nos ha dado tantos ratitos de risa.... bueno y desesperacion.
DJCaRLoS escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si la PAL/UK viene en castellano? ( Castellano,no panchitospanish XD )


Me cito.

Por lo menos en el gow2 si, yo tengo la pal/uk y los textos en castellano, voces multiplayer en ingles y voces modo campaña en panchitospanish, jejeje
manzanox escribió:no va la descarga :(



ahora me sale a 240 p
JODER! Que cabrones los de epic y microsoft. ponen un skin haze de la lance to guapa gratis y va y en 20 minutos lo ponen a 240 MSP y un colega se lo bajo gratis... ahi pone gratis pero si entras a descargarlo a 240MSP :S y a ver quien es el friki que paga 3600MSP por todos los Skins xD
Se debieron equivocar porque yo tb lo pille gratis y ahora hay que pagar, pena que fuera alguna otra mas guapa xd. Supongo que no pasara nada al haberla bajado, fue error suyo.
ajaja joder que suerte he tenido me lo he bajado de gratis sin pagar nada . joderos mocosoft [poraki] [poraki]
DiosDelShuriken escribió:JODER! Que cabrones los de epic y microsoft. ponen un skin haze de la lance to guapa gratis y va y en 20 minutos lo ponen a 240 MSP y un colega se lo bajo gratis... ahi pone gratis pero si entras a descargarlo a 240MSP :S y a ver quien es el friki que paga 3600MSP por todos los Skins xD


Same here [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 3 alcanza casi 2 millones de reservas en Norteamerica :O . Fuente VGchartz.com. Actualizado hasta el 17 de Septiembre

1 Gears of War 3 X360 1,962,073
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 1,175,494
3 Battlefield 3 X360 671,759
4 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 483,683
5 Star Wars: The Old Republic PC 463,121
6 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 450,236
7 Assassin's Creed: Revelations X360 334,539
8 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 316,768
9 Battlefield 3 PS3 281,992
10 Batman: Arkham City X360 255,395
Ya esta el season pass para comprar, ¿alguien lo ha pillado ya?
manolillolo+ escribió:Los que teneis nat moderada, abrirle los puertos, que son cinco minutos, y lo notareis vosotros y con los que jugais.


Manolito hay mucho listo suelto al que no le interesa cambiar absolutamente nada
En el dash ahora no entra al bazar, sabe dios que hicieron estos. xD.
XeMiZo escribió:
DiosDelShuriken escribió:JODER! Que cabrones los de epic y microsoft. ponen un skin haze de la lance to guapa gratis y va y en 20 minutos lo ponen a 240 MSP y un colega se lo bajo gratis... ahi pone gratis pero si entras a descargarlo a 240MSP :S y a ver quien es el friki que paga 3600MSP por todos los Skins xD


Same here [triston]

Yo si y gratis xDD
Menuda maravilla el online de este juego. Sin ser host en ninguna partida, siempre acabo en primera o segunda posición y me suelo resarcir de todas las veces que me matan (que afortunadamente no son muchas XD ). Ya soy nivel 11, ¿al final mañana resetean marcadores con niveles y todo incluido?

Y los gráficos... ¡menuda pasada! Cuando ha tocado Mercy en una partida me he quedado boquiabierto; ese escenario es una maravilla.

En cuanto a la historia, pinta bien, de momento sólo he llegado hasta el 1-2 y ya me ha enganchado. Una última pregunta: ¿cómo funcionan los puntos que te dan en el modo arcade? ¿Van directamente a la experiencia multijugador o algo así? Gracias!
dormilon ZZZZ escribió:
manolillolo+ escribió:Los que teneis nat moderada, abrirle los puertos, que son cinco minutos, y lo notareis vosotros y con los que jugais.


Manolito hay mucho listo suelto al que no le interesa cambiar absolutamente nada

Ya te digo,que es que estan mas duros y se creen mejores [carcajad]
barrichelos escribió:
zaragozano escribió:esta confirmado que van a resetear todo? me estoy sacando las ejecuciones y llevo toda la tarde,como para que me las quiten... a lo mejor me cago en sus m....


¿No lo resetearon ayer con la actualización?

PD. la descarga me da error, y desde el bazar pone que vale 240MP ¬_¬


Se veía venir... Y mira que lo pude descargar porque lo ví antes incluso de que lo pusierais por aquí, pero Chrome no me abre la página de Xbox y me daba pereza de cambiar de navegar, putada gorda xDD.
juaniko18ct escribió:
XeMiZo escribió:
DiosDelShuriken escribió:JODER! Que cabrones los de epic y microsoft. ponen un skin haze de la lance to guapa gratis y va y en 20 minutos lo ponen a 240 MSP y un colega se lo bajo gratis... ahi pone gratis pero si entras a descargarlo a 240MSP :S y a ver quien es el friki que paga 3600MSP por todos los Skins xD


Same here [triston]

Yo si y gratis xDD

Yo tambien lo baje gratis,pero tranquilos tampoco es para tirar cohetes
fui al mediamark y no me lo dieron, mañana iré pitando a primera hora jeje
hola a todos una pregunta el juego tiene una actualizacion que ah sacado epic? alguien que me explique por favor!
A mi lo que me ha pasado esta tarde,esque jugando sin mas,se me ha desbloqueado la lancer dorada y el hammerbust dorado,aunque yo no he jugadoa la beta,alguien sabe algo?
El season pass no incluye los camuflajes de las armas verdad?
PUTO JUEGAZO.

Nada mas que añadir...
42084 respuestas