[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

brenk escribió:
dieguito8919 escribió:para que sirve el codigo que viene grabado en la medalla de la edición coleccionista??


adam fenix


pero eso no es en el papelito que viene aparte? dentro de la caja del juego? jaja

EDITO: vale si, es para eso, pero me sale como que el codigo es erroneo :-?
abarai escribió:
Rowman escribió:
menos cuando guarda partida yo no noto estos parones que comentas, has instalado en el disco duro el juego?


Yo si que he notado que pega unos señores tirones en el acto III en la parte de:

Los humanos lambent.

al acto 3 no he llegado , pasa desde el principio
Hola!

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.


Salu2
Que pedazo de campaña!!!!!

Voy por el acto 3 la parte de
los humanos lambent
y me está encantando, creo que por donde voy es por donde va a ir encaminada la historia hasta el final, osea evitar "ESO" alguna manera.
cybertails escribió:Habia un hilo aparte para el cambio de personajes descargables? me gustaria cambiar alguno


Coño he escrito hace un rato y no lo encuentro, ¿lo han cerrado o algo? :S

EDITO
Está aquí coño xD
hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401_s150
Ya estamos en el 20 de septiembre de 2011, yo tengo el juego desde el viernes, pero ya podemos tenerlo todos.

a disfrutar gente
barrichelos escribió:
cybertails escribió:Habia un hilo aparte para el cambio de personajes descargables? me gustaria cambiar alguno


Coño he escrito hace un rato y no lo encuentro, ¿lo han cerrado o algo? :S



hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401
Gears no decepciona. Voy sólo por el capítulo 3 del acto 1 y me parece una jodida obra maestra. Grande Epic, saben cómo hacer que vibres con un puto juego.
jss360 escribió:
barrichelos escribió:
cybertails escribió:Habia un hilo aparte para el cambio de personajes descargables? me gustaria cambiar alguno


Coño he escrito hace un rato y no lo encuentro, ¿lo han cerrado o algo? :S



hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401


Ya, ya lo había. Pensaba que estaba en este mismo subforo y no me salía en mis mensajes... Gracias XD
dieguito8919 escribió:
brenk escribió:
dieguito8919 escribió:para que sirve el codigo que viene grabado en la medalla de la edición coleccionista??


adam fenix


pero eso no es en el papelito que viene aparte? dentro de la caja del juego? jaja

EDITO: vale si, es para eso, pero me sale como que el codigo es erroneo :-?

A mi el de Adam Fenix si que me va, que es el que viene en la medalla por detras, el otro, el del papel, el codigo de 48 horas de Live, ese me pone erroneo xD
Jurdy1985 escribió:Hola!

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.


Salu2


Me cito yo misma que me gustaria saberlo antes de empezar la campaña mañana!

Gracias
Jurdy1985 escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola!

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.


Salu2


Me cito yo misma que me gustaria saberlo antes de empezar la campaña mañana!

Gracias

Supongo que al pasar de un equipo a otro podras elegir los personajes es lo mas logico, no lo se yo la estoy jugando individual, prefiero a Sam antes que a Anya XD
para poder jugar al juego ofline es necesario guardarlo en el disco duro o se puede juegar sin guardar?
Lungprodg66 escribió:
Jurdy1985 escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola!

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.


Salu2




Me cito yo misma que me gustaria saberlo antes de empezar la campaña mañana!

Gracias

Supongo que al pasar de un equipo a otro podras elegir los personajes es lo mas logico, no lo se yo la estoy jugando individual, prefiero a Sam antes que a Anya XD


Yo también prefiero a Sam por eso quiero saber eso, que si se puede elegir el personaje al cambiar de equipo o según el personaje que llevas en el primero te salta automaticamente al segundo.
Jurdy1985 escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola!

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.




Salu2


Me cito yo misma que me gustaria saberlo antes de empezar la campaña mañana!

Gracias


Nosotros nos pasamos la campaña el sábado en coop local, y en ningún momento elegimos personaje.
Incluso alguna vez llevaba un personaje femenino, y en el siguiente equipo llevaba uno masculino aunque siguiese habiendo chica en ese equipo
Conseguí el código de Aaron Griffin en el Facebook y lo descargué pero en el juego no me sale, ¿qué hay que hacer pasa usarlo?
BigBoss_ escribió:Conseguí el código de Aaron Griffin en el Facebook y lo descargué pero en el juego no me sale, ¿qué hay que hacer pasa usarlo?


No tienes que hacer nada mas.... te lo descargas y aparece para elegirlo en multijugador, prueba a borrarlo del disco duro y volver a bajarlo
porfavooor contesten mi pregunta es necesario actualizar el gears of war 3? para que sirve esa actualizacion? es solo para live? es obligatorio? xfavooor!!!!
labeLesp escribió:
BigBoss_ escribió:Conseguí el código de Aaron Griffin en el Facebook y lo descargué pero en el juego no me sale, ¿qué hay que hacer pasa usarlo?


No tienes que hacer nada mas.... te lo descargas y aparece para elegirlo en multijugador, prueba a borrarlo del disco duro y volver a bajarlo

A mi me pasa lo mismo. Me he bajado a Griffin, al Baird mecánico, al padre de Marcus y los códigos de los skin de las armas que vienen en la Epic. El caso es no me aparece nada.
¿A alguien le ha salido?
Voy por el acto 3, y todavia no he visto ninguna medalla.
Y las he buscado , que conste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claaaaro "mini" campaña, osea retrasan el juego un cojon por que Microsoft no tiene exclusividades en lo que paso de año y ahora ya empiezan con DLCs y demas chorradas xDDD
dbz91 escribió:porfavooor contesten mi pregunta es necesario actualizar el gears of war 3? para que sirve esa actualizacion? es solo para live? es obligatorio? xfavooor!!!!



No se para que servirá la actualización pero necesaria es...que problema hay en instalarla? O.o
No leer si no habeis llegado al acto 3:
¿Dizzy no estaba muerto?
¿No se pego un tiro en la boca?

¿O me estoy equivocando?
juaniko18ct escribió:No leer si no habeis llegado al acto 3:
¿Dizzy no estaba muerto?
¿No se pego un tiro en la boca?

¿O me estoy equivocando?


Te equivocas
Tai es el que se pega un tiro en la boca,dizzy le daban por muerto,con aquello de las maquinas del 2,pero aparentementeno es asi
TicHimu616 escribió:
juaniko18ct escribió:No leer si no habeis llegado al acto 3:
¿Dizzy no estaba muerto?
¿No se pego un tiro en la boca?

¿O me estoy equivocando?


Te equivocas
Tai es el que se pega un tiro en la boca,dizzy le daban por muerto,con aquello de las maquinas del 2,pero aparentementeno es asi

Es verdad el otro es el de los tatus.
Gracias por la aclaracion.
Dume escribió:No se si se ha comentado ya pero yo lo tengo desde el viernes, jugue parte de la campaña y el domingo (cosa rara) me salto una actualizacion. La instale y me jodio las partidas guardadas. Me aparecieron como corruptas. Lo que no perdi es el nivel ni los objetos encontrados en la pantalla. Solo me rebento la partida guardada y he tenido que empezar de nuevo.

Pd: he visto hasta el acto 3 y solo puedo decir que:
CHAPÓ PARA LOS DE EPIC!!!! menuda vuelta de tuerca mas que le han dado al Unreal Engine. me parece realmente espectacular tecnicamente.

a mi me paso lo mismo que tu y eso que tambien lo tenia desde el viernes aunque menos mal que me pase el juego justo a tiempo y se me quedo guardado los progreso que hice
Me podeis decir si esta campaña mejora la del 2?pq vamos,la acabo de terminar(la del 2) y m ha parecido increible q sea un juego del 2008 con esa calidad de graficos,texturas y demas,aparte de lo fluido q va todo,si han conseguido mejorar eso,desde luego q m kito el sombrero pq m ha parecido espectacularisima sobretodo en los ultimos actos.q tal con el 3D,se ve bien este juego?a q nivel?tipo crysis 2?peor?

q ganas de pillarlo mañana,saludos y gracias.
Alguien me puede decir, por que instalo el juego y al ponerme a jugar lo lee desde el DVD??????

es muy raro!

gracias!!

Solucionado, simplemente tarda mas que otros juegos en dejar de leer el DVD...

saludos
sosiso escribió:Alguien me puede decir, por que instalo el juego y al ponerme a jugar lo lee desde el DVD??????

es muy raro!

gracias!!

Solucionado, simplemente tarda mas que otros juegos en dejar de leer el DVD...

saludos


exacto a mi tambien me lo hizo la primera vez segun comentan puede que lo arreglen en futuras actus pero tampoco creo que sea pa tanto
juaniko18ct escribió:Voy por el acto 3, y todavia no he visto ninguna medalla.
Y las he buscado , que conste.

fijate en las marcas de de las paredes, cuando veas una serigrafia gears, detente y busca alrededor, yo tengo 11/15 se puede mirar en que capitulos faltan?
EDITO:desde las estadisticas se pueden ver, joder... me falta 1 en cada acto menos en el 4 ya es mala suerte [+risas]
Pues no se me ha desbloqueado cole train de la beta... Y no habia jugado hasta esta noche...

Alguna idea?
El juego es la caña que lo dejo por dolor de cabeza despues de todo el dia.. depues de jugar hasta el acto 3... decir que una maravilla, el modo bestia esta wapisimo ser los bichos.. bastantes desbloqueables y un online muy decente incluso sin los dedicados.
Buen final para la saga si es asi.
un saludo y matar locust!
eddy escribió:Me podeis decir si esta campaña mejora la del 2?pq vamos,la acabo de terminar(la del 2) y m ha parecido increible q sea un juego del 2008 con esa calidad de graficos,texturas y demas,aparte de lo fluido q va todo,si han conseguido mejorar eso,desde luego q m kito el sombrero pq m ha parecido espectacularisima sobretodo en los ultimos actos.q tal con el 3D,se ve bien este juego?a q nivel?tipo crysis 2?peor?

q ganas de pillarlo mañana,saludos y gracias.

Es TREMENDAMENTE mejor. El primer acto se me hizo un poco pesado pero a partir de ahi jojojo!
yo participe en la beta y desbloquee todo y no tendo ni la puñetera medalla :S ha alguien mas le pasa? :(
zaragozano escribió:yo participe en la beta y desbloquee todo y no tendo ni la puñetera medalla :S ha alguien mas le pasa? :(

Borraste los datos de la beta?
Por cierto una mierda eso de que instales el juego en el HDD y lo siga leyendo desde el disco joder Epic no termina de hacer nunca un juego redondo del todo XD
bill gates escribió:
zaragozano escribió:yo participe en la beta y desbloquee todo y no tendo ni la puñetera medalla :S ha alguien mas le pasa? :(

Borraste los datos de la beta?
Por cierto una mierda eso de que instales el juego en el HDD y lo siga leyendo desde el disco joder Epic no termina de hacer nunca un juego redondo del todo XD
la borre nada mas comprar el juego :S pense que eso los datos se los quedarian ellos o algo... [snif] menudo fail [snif]
zaragozano escribió:
bill gates escribió:
zaragozano escribió:yo participe en la beta y desbloquee todo y no tendo ni la puñetera medalla :S ha alguien mas le pasa? :(

Borraste los datos de la beta?
Por cierto una mierda eso de que instales el juego en el HDD y lo siga leyendo desde el disco joder Epic no termina de hacer nunca un juego redondo del todo XD
la borre nada mas comprar el juego :S pense que eso los datos se los quedarian ellos o algo... [snif] menudo fail [snif]

El fallo es de Epic por no avisarlo en condiciones XD. Ya lo siento tio.
Juegazo! XD XD XD XD Estoy disfrutando como un enano, y eso que es alquilado XD
kastelen escribió:
sosiso escribió:Alguien me puede decir, por que instalo el juego y al ponerme a jugar lo lee desde el DVD??????

es muy raro!

gracias!!

Solucionado, simplemente tarda mas que otros juegos en dejar de leer el DVD...

saludos


exacto a mi tambien me lo hizo la primera vez segun comentan puede que lo arreglen en futuras actus pero tampoco creo que sea pa tanto

a mi me pasa lo mismo y despue sequita cuando pasa 3 minuto mas o menos
Este hilo necesita mas imagenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo un examen en 3 horas, no veo la hora de terminarlo e ir a por el gow3
ya casí para catarlo en español [burla2] , que me lo he pasado en ingles y solo me he enterado de la mitad [looco]
alguien encuentra la cancion de los creditos¿?

edit:vale encontrada
Ayer mirando el juego encontre en la parte de marcadores las estadisticas diseccionadas por mapas, de repente vi Azura, camino de sangre y otro mas que no recuerdo el nombre, vosotros teneis solo 10 mapas ¿no?
como dato curioso , he encontrado un error simple en los creditos finales, al mostrar las fotos de los creador con sus "frases epicas" , aparece uno con una imagen de colores y dice "img" (esto aparecia en la build filtrada hace poco XD ), bueno se les paso a los betatester [+risas]
Que tal el 3D? Para jugar online es mejor desactivarlo?
42084 respuestas