[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ifritdark escribió:Que tal el 3D? Para jugar online es mejor desactivarlo?

No lo he probado pero vamos no creo que afecte en nada, bueno, solo alos ojos XD
Pako-SNK escribió:
ifritdark escribió:Que tal el 3D? Para jugar online es mejor desactivarlo?

No lo he probado pero vamos no creo que afecte en nada, bueno, solo alos ojos XD


A mi me marea que da gusto ....
Al final habrá servidores dedicados no?
Hoy saldremos de dudas por fin, pork kuando nos conectemos todo el mundo al la vez con las ansias podremos ver lo que han hecho con el online
Por cierto se me ha desblokeado todo el contenido de la beta y los skins, aunque lo jugué ayer Lunes k ya estaba la actualización ratataaaa ratataaaa
A que hora ponen el Season Pass a la venta?
Es ke en el calendario pone ke sale hoy pero no lo ve odisponible en el bazar.

Saludos
sions escribió:A que hora ponen el Season Pass a la venta?
Es ke en el calendario pone ke sale hoy pero no lo ve odisponible en el bazar.

Saludos

Está desde ayer, en la sección complementos de juego
ByR escribió:Al final habrá servidores dedicados no?


Creo que los activan hoy pero para que te hagas una idea clara de como es el online, si comparo COD con este nuevo GOW, en los COD es mas acusado quien es el host, aqui lo notas pero ni por asomo es como en el 2 y como te digo a mi me va mejor que MW2

Salu2
Despues de unas 5 horas jugando ayer solo puedo decir q es de las pocas veces que no me arrepiendo de aber comprado un juego pagando el precio de salida. Es un puto juegazo!!! A la gente que le llega hoy que no haga planes en los proximos dias...jajaja
perniaESP escribió:Despues de unas 5 horas jugando ayer solo puedo decir q es de las pocas veces que no me arrepiendo de aber comprado un juego pagando el precio de salida. Es un puto juegazo!!! A la gente que le llega hoy que no haga planes en los proximos dias...jajaja


+1

Es el Santo Grial juegil!!
darkiba escribió:
sions escribió:A que hora ponen el Season Pass a la venta?
Es ke en el calendario pone ke sale hoy pero no lo ve odisponible en el bazar.

Saludos

Está desde ayer, en la sección complementos de juego


Seguro que ya se ha comentado por aqui y demas, pero ahora mismo estoy en el tajo y no puedo consultar con tiempo. Si alguien lo sabe, agradecería que me explicara en qué consiste el famoso Season Pass y cuanto canta de points....
Por aqui seguimos sin recibir el sms, podemos pasarnos hoy aunque no tengamos el sms? me veo montandola como me digan que sin sms na de na!!
¿que tal se porta el online de este juego con los novatos??

Quiero decir, yo me veo megapaquete pero entiendo que entre los millones que lo van a comprar tiene que haber unos cuantos de mi cuerda XD ¿te empareja por nivel o te puede tocar con cualquiera?
eva_pro escribió:Por aqui seguimos sin recibir el sms, podemos pasarnos hoy aunque no tengamos el sms? me veo montandola como me digan que sin sms na de na!!

Da igual con o sin mensaje, hoy es el dia de salida te lo tienen que vender por cojones desde que abren...
Suicyco escribió:¿que tal se porta el online de este juego con los novatos??

Quiero decir, yo me veo megapaquete pero entiendo que entre los millones que lo van a comprar tiene que haber unos cuantos de mi cuerda XD ¿te empareja por nivel o te puede tocar con cualquiera?


El online la verdad es que es toda una sorpresa de lo bien que va, ahora... que te empareje con gente de tu nivel dependerá si en el grupo que estas de tu de amigos tienen tu mismo nivel o parecido.
No es lo mismo estar con amigos de nivel 30 y tu con un nivel de 5 que seguramente te empareje con un equipo que tenga niveles de 20 para arriba seguro.

Yo probaría primero a buscar solo a ver si te encuentra a gente suelta que tenga tu mismo nivel.
Se supone que hoy a las 10 cuando habran el game me lo venderan no??
Si no me lo venden no me voy hasta que me lo vendan
Suicyco escribió:¿que tal se porta el online de este juego con los novatos??

Quiero decir, yo me veo megapaquete pero entiendo que entre los millones que lo van a comprar tiene que haber unos cuantos de mi cuerda XD ¿te empareja por nivel o te puede tocar con cualquiera?


Yo también soy un megapaquete y ayer, teniendo yo nivel 5, me metía con niveles 25 a 30. Me dieron hasta en el carnet de identidad, pero me lo pase pipa. El juego es una pasada y de vez en cuando conseguía matar a alguien y con eso ya me consolaba.
A lo mejor, como todavía no estaba oficialmente a la venta no iba fino el tema del mathmaking.
Yo lo estrené ayer tarde, la edición limitada (me ha parecido chula, la chapa no veas como mola xD )

Hice campaña hasta el acto 1-4, me pareció guai, sin ser la puta ostia, pero guai, supongo que irá a más, y tengo claro que me va a gustar, jejeje gráficamente es espectacular y eso que por lo visto es la punta del iceberg, aunque debo decir que supongo que al haber estado jugando a la beta en su día, no me ha impresionado tanto como entonces.

El online, jejeje, las 4 partidas que jugué iban de puta madre en cuanto a conexión, pero me fuí con una sensación de paquete que no veas y un 0,8 en ratio de muertes, de mi equipo era el que más mataba pero macho vaya mancos iba solo todo el rato al punto... a ver si hoy ya juego con mi gente de siempre y se arregla la cosa.. o es que soy manco realmente (que un pro ya se que no soy, pero manco pensaba que tampoco, jajajaj)

También tengo que tomarmelo con más calma que voy siempre a saco con la gnasher por delante y por eso me matan tanto...

salu2
Pues no me han mandado esto desde amazon.es: [enfado1] [enfado1]

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011
"Gears of War 3: Edición Estándar"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.


¡Pero esto que es!

1 semana de antelación cogido y no lo tienen [enfado1]
sabueXo escribió:Pues no me han mandado esto desde amazon.es: [enfado1] [enfado1]

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011
"Gears of War 3: Edición Estándar"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.


¡Pero esto que es!

1 semana de antelación cogido y no lo tienen [enfado1]


Yo tambien lo pedí el 14 de sept. y estoy igual que tu, vaya morro que tienen...aunque yo pedí la limited edition.
Bueno precios del bazar:

2400MSP El season PASS

3600MSP Todas las skins de armas para todas las armas

o

1200MSP Todas las skins para las recortadas
1200MSP Todas las skins para los lancer
1200MSP Todas las skins para los hammer

o

240MSP Un skin normal
320MSP Un skin dinamico

Ahhh y se me olvidaba en el menu del juego cuando le das a Campaña sale tres opciones:
Normal
Arcade
PROXIMAMENTE (si te pones encima pone que futuro contenido descargable... XD)

Un saludo!

PD: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACOOO, NO HAY PAN PA TANTO CHORIZOOOO XD
¿Cuándo pondrán al final los servidores dedicados (lo pregunto por curiosidad, ya que veo que todo DIOX alaba el online incluso con ellos desactivados; ja, ja)?
sirvent escribió:
sabueXo escribió:Pues no me han mandado esto desde amazon.es: [enfado1] [enfado1]

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011
"Gears of War 3: Edición Estándar"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.


¡Pero esto que es!

1 semana de antelación cogido y no lo tienen [enfado1]


Yo tambien lo pedí el 14 de sept. y estoy igual que tu, vaya morro que tienen...aunque yo pedí la limited edition.


Les acabo de mandar un mail desde el formulario de contacto diciendo que me parece inadmisible y que me den un cupón o algo.

No es ni medio normal.

Si no lo tienen que no lo pongan y ya me busco la vida.

Coño! [enfado1]
Por cierto, como os configurais las sensibilidades del mando???

Yo ayer probé por defecto, luego a 14-14-10 que lo había visto por aquí, y acabé subiéndolo un poco más a 15-15-13 creo que lo dejé. En el gears2 jugaba en alto-alto-medio si no recuerdo mal..

Salu2
los mutagenos como se desbloquean?
epic no tiene intencion de arreglar lo de la beta no? [snif]
Lo estoy jugando en Elevada, y sinceramente no me parece tan dificil... los otros dos eran más complicaetes eh?
Se sabe si se van a resetear los niveles y las estadisticas?

Saludos
Mis impresiones habiendo jugado el primer Acto completo.

A EPIC/Microsoft es para matarlos con el embalaje del juego normal. Un juego de esta categoría y el truño que hacen. Si no llego a leer hace unos dias que viene el DVD y dos papeles ayer lo abro nada más pasar por caja para ver si es una caja vacía porque no pesa nada.

Sobre las voces y los gráficos, no es espoiler pero lo pongo por si acaso:
La voz de Cole es la misma que la de GoW2, las de Dom y Marcus se mantienenen aunque el doblador de Marcus parece que ha cambiado la entonación y a veces parece que no es el mismo. A Baird se la han cambiado completamente, sigue siendo igual de chistoso pero me molaba mas la voz del GoW1 y 2. Y a Carmine, no me jodas, me pones al hermano "Pro" como dicen algunos con la misma voz del novato de GoW2.

Han remodelado tanto los personajes que Cole y Baird parecen otros completamente, y Marcus parece que ha ido a cirujía porque la cicatriz tan caracterisitica que le cruzaba media cara ahora apenas se le nota.


Ya he visto el primer BUG, si os fijais al comenzar cada capitulo, solo sales con el arma que tienes en la mano, luego cambias y ya aparece el otro arma en la espalda.

Y sobre Carmine, no es spoiler sobre si vive o muere, es una cosa graciosa:
Cada vez por tres ponen una secuencia en la que está a punto de morir xD
Una duda,tengo una cuenta china, mi intención es comprar el sesason pass con esa cuenta para usarlo en mi cuenta.
Creéis que funcionará?
LARD1N escribió:Lo estoy jugando en Elevada, y sinceramente no me parece tan dificil... los otros dos eran más complicaetes eh?

es que aqui te pueden levantar, yo ahora estoy en locura, y si te derriban muerto... creo que se han pasado 8 pueblos...
sinman escribió:Y sobre Carmine, no es spoiler sobre si vive o muere, es una cosa graciosa:
Cada vez por tres ponen una secuencia en la que está a punto de morir xD

Ya te digo, que cabrones xDDDDD
MCClargo escribió:Que es el sesson pack

Yes please!!!
PaTRiCK2H escribió:Una duda,tengo una cuenta china, mi intención es comprar el sesason pass con esa cuenta para usarlo en mi cuenta.
Creéis que funcionará?


Hasta que te baneen la cuenta, saludos
En teoría no podrás comprar nada con tu cuenta china. Si lo has conseguido dime cómo lo haces si no te importa ya que al ser de otra región no te debería dejar.
Bueno pues llamada al Game:

- Que me pase a recogerlo ya. (Una frase que se ha hecho eterna estos dias).
A mi me ha llegado el Sms de Mediamarkt hace media hora, saludos
Ayer me meti en el Bazar a traves del juego y vi lo del Season pass ese... un poco caro 2.400 msp pero me está tentando XD XD
Por fin lo tengo, lo consegui ayer, aún no he probado el online pero el modo campaña me enganchó, hoy desde que llegue del kurro vicio jejeje.
Salu2 XD
zaragozano escribió:
LARD1N escribió:Lo estoy jugando en Elevada, y sinceramente no me parece tan dificil... los otros dos eran más complicaetes eh?

es que aqui te pueden levantar, yo ahora estoy en locura, y si te derriban muerto... creo que se han pasado 8 pueblos...


A mi no me pareció tan dificil elevada hasta que llegué al "jefe final", es decir, flipé en colores. No se que cojones haciamos mal (encima eramos dos en coop) pero estuvimos bien bien una hora y nada.
Salen locust por todos los lados, y van a por ti a saco, como pierdas un minuto en limpiar un poco la zona, solo un poco, la puta abeja entra en la torre y se folla al padre, no hay manera. y cuantas veces hay que darle con el martillo del alba? repetiamos la serie de abeja en la torre disparos en la chepa/abeja en el suelo martillo del alba 3 o 4 veces y no habia manera
Lo tuvimos que poner en normal, y en cambio en normal es un puto paseo por el parque, no lo entiendo. ¿Hay algun tipo de estrategia para jugar ese trozo en elevada/locura?? El resto del juego en elevada bien, bastante bien, alguna pantalla he tenido que repetir, pero nada fuera de lo normal.

Un saludo.
yo en elevada no sufri mucho para el jefe final jugando solo, ahora en locura, me cuesta horrores avanzar el primer capitulo :S
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:Se sabe si se van a resetear los niveles y las estadisticas?

Saludos


Lo tendrian que haber exo ya. Si lo hacen ahora que ya ha salido el juego, la gente los mata
Bueno, ya lo tenemos aquí...y mi edición épica esperando a ser reventada cuando vuelva a casa de trabajar :)
zaragozano escribió:yo en elevada no sufri mucho para el jefe final jugando solo, ahora en locura, me cuesta horrores avanzar el primer capitulo :S


Pues igual va a ser eso, este mediodia le meto caña yo solo en elevada en ese capitulo a ver si es algo diferente.
No sé, yo he empezado en normal en la cuenta pre-20-septiembre que me hice y la "retro" esta overpowered total, con recarga activa te cepillas a un locust de 2 o 3 disparos como mucho xD

Por cierto otra cosa, al sniper lo han capado mogollón, solo te vale la munción de los snipers, las cajas de suministros no, así que se acabo el ir con sniper y escopeta en locura :(

OFFTOPIC: Aún no me ha llegado el SMS del GAME xD
Bueno, pues parece que al final no resetean estadisticas, y menos ahora que puede empezar a jugar todo el mundo.
sinman escribió:No sé, yo he empezado en normal en la cuenta pre-20-septiembre que me hice y la "retro" esta overpowered total, con recarga activa te cepillas a un locust de 2 o 3 disparos como mucho xD

Por cierto otra cosa, al sniper lo han capado mogollón, solo te vale la munción de los snipers, las cajas de suministros no, así que se acabo el ir con sniper y escopeta en locura :(

OFFTOPIC: Aún no me ha llegado el SMS del GAME xD

Cualquier arma que no sea,  metralletas, escopetas o pistolas, ya no se recargan con suministros(las cajas) y el martillo del alba se gasta.
Yo por si acaso no quise darle mucha caña, supongo que hoy desde que la encienda me pedirá la supuesta actualización no?

Salu2 XD
Ya me lo he traido del GAME. Cuando me han dao el juego y la camiseta... les he tenio que decir que se han cubierto de gloria esta vez.

A tomar x culo... piro a instalarlo.
42084 respuestas