sau20vt escribió:Aún no he probado el online, pero ayer me decia que mi nat era moderada... a alguién más le pasa?
Salu2
Bienvenido al mundo de los Moderados, yo soy tan moderado que me cago en la puta madre de todos los que diseñan cosas que no son "enchufar y listo", así de moderado soy, como mi NAT
Como empleado sin salario de MS (en realidad trabajar para MS me cuesta 5€ al mes del Gold) y como empleado sin salario de Movistar (unico distrinuidor en mi zona para internet por la módica cantidad de 34€ al mes los 3 megas) me paso el día abriendo puertos, creando IP fijas en la 360, conectando por wi-fi, por cable y hasta con chicles.......... el caso es que por la módica cantidad de 39€ al mes solo consigo la NAT moderada y creo que es por el modem de mierda que me dan que no tiene una cosa que se llama Upnp, que al parecer, cuando lo conectas ("enableas") se hablan a las mil maravillas el router y la 360.
Yo voy a comprarme el router que tengo en la firma, y a ver que pasa.
Te recomiendo que no entres en el Online con la NAT moderada, ya que no te encontrará partidas, pero en caso de hacerlo es posible que al rato te expulse con lo perjudicial que puede ser esto para el resto de jugadores, ellos no tienen la culpoa de los Moderados, como tu y como yo.
Un saludo
Dejo como reflexión: ¿por que no será todo Pug and Play?