[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Blingerman escribió:
sabueXo escribió:
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.


Pues muy mal. En amazon UK no trabajan así. Funcionan bajo stock. Si no quedan unidades entonces no te dejan comprar y te permiten poner un aviso de cuando está disponible. Si han puesto más unidades a la venta de las que tenían es un fallo garrafal no típico de amazon.

Mal empiezan con su reputacion en esta pagina,menos mal que no lo pille de hay por que la oferta era muy tentadora
a los que se lo hayan pasado al final dura mas que la 2º parte ? o como minimo lo mismo el modo campaña ?

y sin entrar en spoilers el Jefe final esta a la altura del 1º (Raam) o es un truño como el de la 2º parte o algo intermedio ?
sabueXo escribió:Yo creo que ni han tenido unidades... ¡reservé el día 14, cuando abrió la página!

Pues deberían haber planeado un número máximo de unidades a pedir al distribuidor. Con las reservas en amazon UK me ha pasado que se acaben limitadas y cosas así antes de salir a la venta. Mira que soy un defensor a ultranza de Amazon, pero aquí la han cagado pero bien. Si tu reservaste el día de inauguración de la web es una vergüenza en planificación que no te enviaran el día 19. Amazon.es desde luego parece no ser hermana de las otras...
Tukaram escribió:a los que se lo hayan pasado al final dura mas que la 2º parte ? o como minimo lo mismo el modo campaña ?

y sin entrar en spoilers el Jefe final esta a la altura del 1º (Raam) o es un truño como el de la 2º parte o algo intermedio ?

De duracion por el estilo,puede que un pelin mas pero por hay andara,y sobre lo segundo te lo pondre en spoilers
lo dejare en algo intermedio,no es como el 1 pero es mejor que el del 2
Tukaram escribió:a los que se lo hayan pasado al final dura mas que la 2º parte ? o como minimo lo mismo el modo campaña ?

y sin entrar en spoilers el Jefe final esta a la altura del 1º (Raam) o es un truño como el de la 2º parte o algo intermedio ?




Está a la altura y es un evento bastante épico.
En locura es imposible xD
Buenas, siento si lo han preguntado pero... Han reseteado stats o sabeis si van a hacerlo??

Salu2 y gracias!!!
¿El Pass del bazar que se supone que te da?
gracias a ambos por las respuestas

jodida crisis menos mal que tengo un amigo flipao que se ha pillado este el Space marine y el dead island de golpe y acabara dejandomelos tarde o temprano [+risas] [+risas] [+risas]
Dark escribió:¿El Pass del bazar que se supone que te da?

4 dlc gratis,y parece que el primera sera algo del modo historia,lo demas mapas para el multi,horda y modo bestia
jose juan escribió:Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego se a si sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo


+1, ayer acabé cansado de eso tío.
probablmente me querais quemar porque se habrá hablado mil y una vez pero...
¿de que web puede salir más barato estando en castellano? (¿De UK está en castellano, no?)
grache! ^^
El season pass da lo mismo comprarlo ahora que el día que salga el primer DLC supongo?
Es que ahora, después del juego, la economía no esta para comprar DLC que no me trae "nada" de momento. Si puedo prefiero esperar a noviembre xDD

salu2
Branchiito escribió:El season pass da lo mismo comprarlo ahora que el día que salga el primer DLC supongo?
Es que ahora, después del juego, la economía no esta para comprar DLC que no me trae "nada" de momento. Si puedo prefiero esperar a noviembre xDD

salu2
Solo estará disponible hasta el 20 de Octubre.
una duda amigos:

una vez que ya has puesto el juego y se ha desbloqueado todo lo de la beta podemos borrar el archivo de la beta del disco duro?
Branchiito escribió:El season pass da lo mismo comprarlo ahora que el día que salga el primer DLC supongo?
Es que ahora, después del juego, la economía no esta para comprar DLC que no me trae "nada" de momento. Si puedo prefiero esperar a noviembre xDD

salu2

Soy de la misma opinion, es probable que acabe pillando todos los dlc pero joder, gastarme ahora esos 2mil y pico points ademas de la limitada del viernes....demasiada plata a la vez....
Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?
Soutel escribió:Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?

si
FJSG escribió:Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...


En mi caso Mas de lo mismo NO, para nada.

Repito EN MI CASO. A mi me a ido siempre bien o para ser mas exacto, me a ido como me va en el resto de juegos a los que juego o mejor pero en ningun caso es asqueroso com lo era el 2 o apestosos como MW2. Esta al nivel de MOH o BBC2.

Salu2
Soutel escribió:Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?


¿unas del augurio carmesi?

si es eso, si que vienen.
BigBoss_ escribió:
Branchiito escribió:El season pass da lo mismo comprarlo ahora que el día que salga el primer DLC supongo?
Es que ahora, después del juego, la economía no esta para comprar DLC que no me trae "nada" de momento. Si puedo prefiero esperar a noviembre xDD

salu2
Solo estará disponible hasta el 20 de Octubre.


Si? No dijeron que estaría siempre disponible?
manolillolo+ escribió:
Soutel escribió:Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?


¿unas del augurio carmesi?

si es eso, si que vienen.


No sé si son esas, son con el logotipo de los Gears y otra con el nombre de Gears of War 3.
Aún no he probado el online, pero ayer me decia que mi nat era moderada... a alguién más le pasa?
Salu2 XD
Lo dicho teneis mi gamertag en mi firma agregarme mientra mas gente mejor para hecharnos una hordas y tal ^^.
jose juan escribió:
Dark escribió:¿El Pass del bazar que se supone que te da?

4 dlc gratis,y parece que el primera sera algo del modo historia,lo demas mapas para el multi,horda y modo bestia

Hombre gratis, gratis... Yo no lo pillaré pq lo mismo luego ponen trajes o armas o yo que sé. Si fuera contenido de campaña u otra cosa ok, pero para chuminadas a precio de oro...
Soutel escribió:
manolillolo+ escribió:
Soutel escribió:Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?


¿unas del augurio carmesi?

si es eso, si que vienen.


No sé si son esas, son con el logotipo de los Gears y otra con el nombre de Gears of War 3.


Esas sos, si que vienen si.
Soutel escribió:Una curiosidad tonta xD.

He visto que en la edición limitada vienen unas pegatinas. ¿Estas vienen en la edición normal?

Cojonudas para el coche..... [sonrisa]
Yo compré la Ed. Limitada y cuando intento meter el pass para sacar el Adam Fenix y el pase de 48 horas Gold me dice que es erroneo....

¿que pasa?
Perdonad mi pregunta de Noob, como se ejecuta al que llevas de escudo? Con la X sólo le partes el cuello, hay otra forma?
Y las demás ejecuciones de que dependen? Yo solo les parto el brazo y les golpeo con él o bien le hicho a puñetazos la cara, pero he visto golpes con la culata en la cabeza en plan palo de golf y no se como hacerlas.

Un saludo!!
darkelphos escribió:Bueno precios del bazar:

2400MSP El season PASS

3600MSP Todas las skins de armas para todas las armas

o

1200MSP Todas las skins para las recortadas
1200MSP Todas las skins para los lancer
1200MSP Todas las skins para los hammer

o

240MSP Un skin normal
320MSP Un skin dinamico

Ahhh y se me olvidaba en el menu del juego cuando le das a Campaña sale tres opciones:
Normal
Arcade
PROXIMAMENTE (si te pones encima pone que futuro contenido descargable... XD)

Un saludo!

PD: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACOOO, NO HAY PAN PA TANTO CHORIZOOOO XD


Pero con el season pass no te viene todo lo demas? WTF? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BigBoss_ escribió:
Branchiito escribió:El season pass da lo mismo comprarlo ahora que el día que salga el primer DLC supongo?
Es que ahora, después del juego, la economía no esta para comprar DLC que no me trae "nada" de momento. Si puedo prefiero esperar a noviembre xDD

salu2
Solo estará disponible hasta el 20 de Octubre.

Eso que dices no es a si,eso estara disponible para siempre,dicho por la gente de epic,mas se posteo en este foro cuando lo dijeron
Dado que no es algo que pueda exponerse en sí en C/V, lo expongo en el hilo oficial.

Tengo un código para descargar a Adam Fenix de mas, dado que me he comprado la limitada y la consola limitada. Me gustaría cambiarlo por un Dom commando, o bien por un Savage Kantus.

salu2
master_xbox escribió:una duda amigos:

una vez que ya has puesto el juego y se ha desbloqueado todo lo de la beta podemos borrar el archivo de la beta del disco duro?

Alguien?
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:una duda amigos:

una vez que ya has puesto el juego y se ha desbloqueado todo lo de la beta podemos borrar el archivo de la beta del disco duro?

Alguien?

Puedes borrarlo ya,ya no sirve para nada
VIDHAR escribió:Perdonad mi pregunta de Noob, como se ejecuta al que llevas de escudo? Con la X sólo le partes el cuello, hay otra forma?
Y las demás ejecuciones de que dependen? Yo solo les parto el brazo y les golpeo con él o bien le hicho a puñetazos la cara, pero he visto golpes con la culata en la cabeza en plan palo de golf y no se como hacerlas.

Un saludo!!


Para eso tienes que hacer unos desafios del arma en concreto con la que quieras ejecutar,para las 5 iniciales(lancer,hammerburst,retrolancer,gnasher y recortada) son 100 bajas para desboquear la ejecucion,luego con las armas del mapa(francotirador,lanzallamas,etc...) son 40 bajas con dicha arma,una vez haces ese numero de bajas con ese aram,desbloqueas su ejecucion
jose juan escribió:
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:una duda amigos:

una vez que ya has puesto el juego y se ha desbloqueado todo lo de la beta podemos borrar el archivo de la beta del disco duro?

Alguien?

Puedes borrarlo ya,ya no sirve para nada

No me jodas yo la borré hace tiempo :(
rokyle escribió:
Tukaram escribió:a los que se lo hayan pasado al final dura mas que la 2º parte ? o como minimo lo mismo el modo campaña ?

y sin entrar en spoilers el Jefe final esta a la altura del 1º (Raam) o es un truño como el de la 2º parte o algo intermedio ?




Está a la altura y es un evento bastante épico.
En locura es imposible xD


Pues a mi en elevada ya me mató como 10-12 veces, Casi tiro el mando por la ventana xDDDDDDDDD
sau20vt escribió:Aún no he probado el online, pero ayer me decia que mi nat era moderada... a alguién más le pasa?
Salu2 XD


Bienvenido al mundo de los Moderados, yo soy tan moderado que me cago en la puta madre de todos los que diseñan cosas que no son "enchufar y listo", así de moderado soy, como mi NAT XD

Como empleado sin salario de MS (en realidad trabajar para MS me cuesta 5€ al mes del Gold) y como empleado sin salario de Movistar (unico distrinuidor en mi zona para internet por la módica cantidad de 34€ al mes los 3 megas) me paso el día abriendo puertos, creando IP fijas en la 360, conectando por wi-fi, por cable y hasta con chicles.......... el caso es que por la módica cantidad de 39€ al mes solo consigo la NAT moderada y creo que es por el modem de mierda que me dan que no tiene una cosa que se llama Upnp, que al parecer, cuando lo conectas ("enableas") se hablan a las mil maravillas el router y la 360.

Yo voy a comprarme el router que tengo en la firma, y a ver que pasa.

Te recomiendo que no entres en el Online con la NAT moderada, ya que no te encontrará partidas, pero en caso de hacerlo es posible que al rato te expulse con lo perjudicial que puede ser esto para el resto de jugadores, ellos no tienen la culpoa de los Moderados, como tu y como yo.

Un saludo

Dejo como reflexión: ¿por que no será todo Pug and Play?
sabueXo escribió:
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.


Otro que reservó el día 14 y me dicen ahora que me vaya a chuparla...y éso después de cancelar mi reserva en game (57e) ahora está más caro, buena jugada la de ésta web.
No se han visto desbordados..es que simplemente no lo tienen..llevaba 4 días que no dejaba pedir, éra de esperar que los que pudimos hacer la precompra tendríamos garatizado el juego, pues nada....ahora lo tengo que pillar más caro..por supuesto cancelo también el fifa12, lo pillé por lo que me ahorraba del gears.
Alquien sabe cuánto cuesta en MM sevilla santa justa?
TicHimu616 escribió:
VIDHAR escribió:Perdonad mi pregunta de Noob, como se ejecuta al que llevas de escudo? Con la X sólo le partes el cuello, hay otra forma?
Y las demás ejecuciones de que dependen? Yo solo les parto el brazo y les golpeo con él o bien le hicho a puñetazos la cara, pero he visto golpes con la culata en la cabeza en plan palo de golf y no se como hacerlas.

Un saludo!!


Para eso tienes que hacer unos desafios del arma en concreto con la que quieras ejecutar,para las 5 iniciales(lancer,hammerburst,retrolancer,gnasher y recortada) son 100 bajas para desboquear la ejecucion,luego con las armas del mapa(francotirador,lanzallamas,etc...) son 40 bajas con dicha arma,una vez haces ese numero de bajas con ese aram,desbloqueas su ejecucion


Muchas gracias!! Pues nada a seguir matando...

Me ha encantado y eso que a los otros dos no jugué online por la mierda del host.
Hay mucho nivel por eso, se nota que la gente le ha dado a los 2 primeros.
Yo voy un poco perdido, pero bueno, intento morir poco....jajajaja!!
Soy el único que cree que la Lancer esta un poquito pasada de fuerza?
Soulblad3 escribió:
sabueXo escribió:
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.


Otro que reservó el día 14 y me dicen ahora que me vaya a chuparla...y éso después de cancelar mi reserva en game (57e) ahora está más caro, buena jugada la de ésta web.
No se han visto desbordados..es que simplemente no lo tienen..llevaba 4 días que no dejaba pedir, éra de esperar que los que pudimos hacer la precompra tendríamos garatizado el juego, pues nada....ahora lo tengo que pillar más caro..por supuesto cancelo también el fifa12, lo pillé por lo que me ahorraba del gears.
Alquien sabe cuánto cuesta en MM sevilla santa justa?


A ver que contestan al mail pidiendo fecha exacta, un bono por las molestias y explicaciones.

Si no me convence lo que me digan, les pienso pedir 20€ en un bono descuento y cancelo el pedido (han incumplido ellos el contrato, que me indemnicen).

A ver que me dicen a la segunda proposición, aunque lo imagino...
el online es la leche , por si alguien quiere jugar unas partidas , garmetag: rubinho10kun
Bueno, ya estoy instalando mi edición coleccionista... ;)
jooder como va de fino el online no?madre mia,no m lo podia creer de lo fluido q va,esta noche m meto con la campaña pq como se meta uno al online es q no sale!juegazo!!!!!!!!!!!!
Yo he jugado sólo el primer episodio de la campaña, me metí en el online, y ya soy lvl 20 y eso que los 2 primeros no toqué el online por lo mal que me parecia que iba.
Y para que diga yo eso... Ha tenido que mejorar muchisimo.
Ya era hora que el Lancer repartiera mas estopa de lejos, que en los otros 2 no te comias nada.
Parecia el festival de la escopeta....
Branchiito escribió:Soy el único que cree que la Lancer esta un poquito pasada de fuerza?


Pues ahora prueba la "retro" con recarga activa y me lo cuentas [sonrisa]
Al final ¿se sabe si sale en España el Triple Pack?
load escribió:Yo compré la Ed. Limitada y cuando intento meter el pass para sacar el Adam Fenix y el pase de 48 horas Gold me dice que es erroneo....

¿que pasa?

A mi ese código tambien me da error, pero el del personaje de Adam Fenix está en la medalla CGO, lo pone en la tarjeta, que lo acabo de leer [tomaaa]
Por cierto, a mi me ha matado eso de que practicamente todas las pinturas de arma sean de pago... Yo que quería ir con las florecitas... ¡Es que no han puesto practicamente nada para desbloquear!
Acabo de ver la lista de logros y hay otro que a priori parace chungo de narices. No es espoiler que es del online:

Lambentismo
Ejecutar a un empleado de Epic o alguien con Lambentismo en Enfrentamiento multi. (cualquier modo) [mad]
Ya tengo en mis manos la edicion limitada!
ahora a viciarme, q ganas dioss!!!
42084 respuestas