[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:Acabo de ver la lista de logros y hay otro que a priori parace chungo de narices. No es espoiler que es del online:

Lambentismo
Ejecutar a un empleado de Epic o alguien con Lambentismo en Enfrentamiento multi. (cualquier modo)


No es chungo, yo lo tengo.
Lo saqué ayer ejecutando a uno, ahora cuando me ejecutan a mí, si no lo tienen les salta el logro, es un logro viral, contra mas gente juegue más fácil será tenerlo.
En el GTA IV y en el RDR también hay uno así.

Un saludo!!
Pregunta... es normal que aun instalandolo en el disco duro, tire de lector?
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta... es normal que aun instalandolo en el disco duro, tire de lector?


Si, nos pasa a todos, a ver si lo solucionan con un parche, hasta que no pasan los logotipos de Epic y Microsoft Studio no deja de leer.
Gracias por la aclaración, qué juegazo nos a tocado a los poseedores de 360... brutal. El modo campaña lo empezaré esta noche.
es necesario instalar?? porque yo en mi consola no puedo que es la de 4gb y solo me queda 1 [carcajad]
GhostShark escribió:
load escribió:Yo compré la Ed. Limitada y cuando intento meter el pass para sacar el Adam Fenix y el pase de 48 horas Gold me dice que es erroneo....

¿que pasa?

A mi ese código tambien me da error, pero el del personaje de Adam Fenix está en la medalla CGO, lo pone en la tarjeta, que lo acabo de leer [tomaaa]
Por cierto, a mi me ha matado eso de que practicamente todas las pinturas de arma sean de pago... Yo que quería ir con las florecitas... ¡Es que no han puesto practicamente nada para desbloquear!


A mi tambien me pasa eso, será porque somos gold??

Saludos y vaya juegazo nos acaba de caer, para mi lo mejor de este año con diferencia
sesitar360 escribió:es necesario instalar?? porque yo en mi consola no puedo que es la de 4gb y solo me queda 1 [carcajad]



No, no es necesario, solo recomendable para los tiempos de carga y a veces para la carga de texturas, pero puedes jugarlo sin instalar sin problemas y la experiencia será practicamente la misma.
sesitar360 escribió:es necesario instalar?? porque yo en mi consola no puedo que es la de 4gb y solo me queda 1 [carcajad]


Obligatorio no es, pero la lente te lo agradecera si le das mucho al online.
Gracias a los dos por las respuestas, lo malo esq la instalacion lei que eran 7gb y solo tengo 4 xd en un pendrive externo no se puede instalar, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sesitar360 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, lo malo esq la instalacion lei que eran 7gb y solo tengo 4 xd en un pendrive externo no se puede instalar, no?


Si que se puede si tiene la capacidad suficiente
Alguien tiene la Edicio Epic???

Podrias comentar que tal es la figura, es de buena calidad y tiene buen acabado?

Podrias poner fotos reales de la figura por favor??

Gracias
ToLjAz escribió:Alguien tiene la Edicio Epic???

Podrias comentar que tal es la figura, es de buena calidad y tiene buen acabado?

Podrias poner fotos reales de la figura por favor??

Gracias


la figura es impresionante... mejor de lo que esperaba..

lo unico que echo en falta al juego es un modo cine
Muy buenas gente.

¿solo hoy esta lo del 33% de descuento en el bazar para el gears?

Por que seguro que me pille el season Pass.
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

¿solo hoy esta lo del 33% de descuento en el bazar para el gears?

Por que seguro que me pille el season Pass.

Esta para siempre
Le estuve dando ayer y ya soy RANGO 32!!! Por qué sube tan rápido? No mola :(

Será como el CoD de darle vueltas a los rangos? Alguien lo sabe?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi consola edición limitada, preciosa a mas no poder

como digo, cambio DLC de Adam Fenix por Savage Kantus o Dom Commando

salu2
Jooo a la beta jugué en otra consola pero con el mismo gamertag he recuperado el perfil y al arrancar el Gears 3 no me ha desbloqueado nada de la beta :( hay que ahcer algo especial?
jose juan escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

¿solo hoy esta lo del 33% de descuento en el bazar para el gears?

Por que seguro que me pille el season Pass.

Esta para siempre


Me refiero al descuento, es que en el menu del gears, en la parte de eventos, pone pase de temporada -33%, y solo aparece en la fecha 20-septiembre.
Una cosilla, el Season Pass se puede comprar entre 2 personas? Teníamos pensado un amigo y yo hacerlo así, que se lo descargara él y luego yo recuperaba su gamertag en mi consola y me bajaba el SP. Habría algún problema en hacerlo, aparte de algún posible baneo? Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapa la consola!! Que la disfrutes [beer]
joder que wapa la consola. :D

Cuantos dlc de personajes tienes, jajaja la ostia!!!
ojala cuando se llegue al ultimo nivel, empezemos de cero y nos den alguna insignia importante o algo...
Sebonike escribió:joder que wapa la consola. :D

Cuantos dlc de personajes tienes, jajaja la ostia!!!


Ya te digo, a ver si alguien que se haya comprado la normal y no le gusta el savage Kantus o Dom Commando me cambia por el mio que tengo de Adam Fenix, que lot tengo repetido XD
Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]
PULGAR escribió:Le estuve dando ayer y ya soy RANGO 32!!! Por qué sube tan rápido? No mola :(

Será como el CoD de darle vueltas a los rangos? Alguien lo sabe?


Puede pasar como en el GoW2 como dicen, que despues de un tiempo cambiaron el sistema de rangos y ¡hala! todo el mundo rango 0 y a empezar a subir más despacio.

bakalap2 escribió:Jooo a la beta jugué en otra consola pero con el mismo gamertag he recuperado el perfil y al arrancar el Gears 3 no me ha desbloqueado nada de la beta :( hay que ahcer algo especial?


Tendrías que grabarte el save de la otra consola en un USB y luego pasarlo a la tuya, el secreto siempre estuvo en el SAVE, no en los servidores de EPIC.
Que es el Season Pass??
Instalando !! Por fin!!

GOW Edicion normal + Live 12+2 meses +DCL arma exclusiva = 85€

Agregarme para hecharnos unas muertes: Espartano1985

Un saludo! [uzi]
No he visto nada del modo horda 2.0, alguien me podría explicar que es exactamente?
vengo de jugar un rato a la campaña y solo puedo decir I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
una pasada de juego.

PD: habeis cogido la medalla de la edicion limitada? como pesa la jodia XD

saludos
jesus-ps3 escribió:vengo de jugar un rato a la campaña y solo puedo decir I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
una pasada de juego.

PD: habeis cogido la medalla de la edicion limitada? como pesa la jodia XD

saludos



ya te digo, pesa un huevo. Cuando la cogi para ver el codigo de desbloqueo de flipe
sinman escribió:
bakalap2 escribió:Jooo a la beta jugué en otra consola pero con el mismo gamertag he recuperado el perfil y al arrancar el Gears 3 no me ha desbloqueado nada de la beta :( hay que ahcer algo especial?


Tendrías que grabarte el save de la otra consola en un USB y luego pasarlo a la tuya, el secreto siempre estuvo en el SAVE, no en los servidores de EPIC.


Lo he intentado y nada :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:Que es el Season Pass??


Es un pase que te permitirá descargar 4 DLCs a precio reducido(33% menos), habrá contenido para el modo de 1 jugador con una nueva campaña y para el multijugador. Vale 2400mp y comprando los DLCs por separado 3600mp
Soulblad3 escribió:Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]

44€ si entregas un juego el que sea de xbox 53€ y regalo 800mp caja metalica y un dlc, este es el que me comprado en el mm de santa justa, no se si lo venderan sin reservas.
tengo NAT moderada, algun tuto maravilloso o enlace para poder modificarla. Un saludo..
Perdon por el offtopic...
ajoas escribió:tengo NAT moderada, algun tuto maravilloso o enlace para poder modificarla. Un saludo..
Perdon por el offtopic...



Depende de tu compañia de internet y router que tengas se procede de una forma u otra

Saludos.
Sebonike escribió:
jose juan escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

¿solo hoy esta lo del 33% de descuento en el bazar para el gears?

Por que seguro que me pille el season Pass.

Esta para siempre


Me refiero al descuento, es que en el menu del gears, en la parte de eventos, pone pase de temporada -33%, y solo aparece en la fecha 20-septiembre.

Sobre el descuento sera para siempre,mas creo recordar que lo dijeron ellos mismo
una pregunta, el season pass incluye los camuflajes de las armas?

saludos
Me sumo a la peticion del Nat, como se configura?Por que yo las veces que probe el online del Gears solo encontraba alguna en modalidad Guardia nada mas. Debe ser eso del NAT, mi compañia es Telefonica
Gracias.
No sé si son esas, son con el logotipo de los Gears y otra con el nombre de Gears of War 3.[/quote]

Esas sos, si que vienen si.[/quote]

Muchas gracias :) .
Increible la edicion epica, solo me ha dado tiempo a echar un multiplayer porque ahora estoy llendo al tajo, pero no hay palabras, maaagicc
elmakin escribió:
Soulblad3 escribió:Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]

44€ si entregas un juego el que sea de xbox 53€ y regalo 800mp caja metalica y un dlc, este es el que me comprado en el mm de santa justa, no se si lo venderan sin reservas.


Gracias, 53 entonces..veré si puedo hacer la reserva aún por web....Va a ser que no...de comprarlo sin reserva se mantiene el precio sin regalos? o sale entonces más caro?
jesus-ps3 escribió:una pregunta, el season pass incluye los camuflajes de las armas?

saludos

NO
sonny hanzo escribió:Me sumo a la peticion del Nat, como se configura?Por que yo las veces que probe el online del Gears solo encontraba alguna en modalidad Guardia nada mas. Debe ser eso del NAT.
Gracias


Busca el hilo al efecto en general, a mi me funcionaban las soluciones que se proponen ahí cuando vivia en mi anterior casa, en esta nueva casa no consigo salir de la NAT moderada
Menuda pasada el Modo Horda.... bufffffff que PUTO VICIOOOO!! [tadoramo] [tadoramo]
Soulblad3 escribió:
elmakin escribió:
Soulblad3 escribió:Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]

44€ si entregas un juego el que sea de xbox 53€ y regalo 800mp caja metalica y un dlc, este es el que me comprado en el mm de santa justa, no se si lo venderan sin reservas.


Gracias, 53 entonces..veré si puedo hacer la reserva aún por web..

Soulblad3 no te quiero decir nada que luego me pegas,pero aun estas a si con el juego,no has dado ni vueltas ni na [sonrisa]
os dejo un video donde comentos mis primeras impresiones de este juegazo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZCH-MGXMiTo
sonny hanzo escribió:Me sumo a la peticion del Nat, como se configura?Por que yo las veces que probe el online del Gears solo encontraba alguna en modalidad Guardia nada mas. Debe ser eso del NAT, mi compañia es Telefonica
Gracias.

Llama al 1002
Una preguntita, el Seasson Pass, es limitado ? Quiero decir, habra un tiempo hasta llegar al primer DLC en el que puedas comprarlo y a partir de entonces ya no se podrá comprar ? O estara siempre en el bazar ?

Esta pregunta es basicamente porque quiero esperar a ver los precios de los DLC y ver que son esos DLC, normalmente pack de mapas o capitulos de campaña, pero si es algo para el modo horda no me lo compraria el DLC y quisiera saber que es antes de comprarlo, y por supuesto tambien ver su precio por separado, aunque ponga que te ahorras 33% en el supuesto caso de que los comprases los 4 DLC's... Gracias
42084 respuestas