[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ke subidón!

Acabo de pillarme la edición Media Markt en Murcia. Yo ya había hecho cuentas de gastarme 60 euros.

Me ahorro 7 pavitos y encima la caja de regalo y los 800 mp.

Ke juegazoooo!!!!
labeLesp escribió:
jesusfull escribió:como funcionan los dlc exclusivos? porque a mi la consola me pone pendiente de descarga (no me lo descarga) y evidentemente no tengo la opción de coger el personaje en el juego

saludos


Tienes que salirte del juego para que te lo descargue, cuando se descargue vuelves a ponerlo y podras elegirlo.

Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(


Si te refieres a esto:

GoW1 - http://www.youtube.com/watch?v=ETlVn1ni ... re=related
GoW2 - http://www.youtube.com/watch?v=vEzdG5Ddzwg
GoW3 - http://www.youtube.com/watch?v=cLCMjkPj-vk

Has puesto videos de todo menos del 3 [sonrisa]
geryteam escribió:acabo de jugar durante mas de una hora al online y no me han dado las armas doradas tal y como pone en el evento... alguien mas sabe algo?



Yo también me lo pregunto
jose juan escribió:
labeLesp escribió:
jesusfull escribió:como funcionan los dlc exclusivos? porque a mi la consola me pone pendiente de descarga (no me lo descarga) y evidentemente no tengo la opción de coger el personaje en el juego

saludos


Tienes que salirte del juego para que te lo descargue, cuando se descargue vuelves a ponerlo y podras elegirlo.

Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(


Si te refieres a esto:

GoW1 - http://www.youtube.com/watch?v=ETlVn1ni ... re=related
GoW2 - http://www.youtube.com/watch?v=vEzdG5Ddzwg
GoW3 - http://www.youtube.com/watch?v=cLCMjkPj-vk

Has puesto videos de todo menos del 3 [sonrisa]


El 3 esta ahi puesto...
El season pass donde se compra?? en el bazar no lo he visto o estoy cegato [fumando]
LARD1N escribió:El season pass donde se compra?? en el bazar no lo he visto o estoy cegato [fumando]


Busca bien que si que está.
FJSG escribió:Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...

+1.

Pero sin duda la más nerfada es lancer, yo el primer día iba a escopeta y me dieron por todos lados, al segundo día me hice una rata, empeze a ver como iba el juego, en este gears ganan los setones, la culpa la tiene la gente que lloraba en el 1 y en el 2, ahora en el 3 han puesto un juego a su medida, ahora estaran contentos.

Yo he jugado unas 30 iguaaldas y de esas 30, casi todas bien a secas, algunas mal, va mejor que el 2, pero tampoco es para hacer uan fiesta, la gran mayoria que dicen que va perfecto, con host y en sociales o igualadas.
si alguien de zaragoza se ha quedado sin epic edition que contacte conmigo por privado que yo se donde podran encontrar una (no es compra venta ni nada)

1 saludo
Suicyco escribió:¿Los 800mp os han salido? Creo que me han tangado porque me viene código del dlc del chamán kantus pero ni rastro de los 800mp


En fin ya que os he dado la chapa ahí va de regalo el código del dlc del chaman para el primero que lo meta que yo no lo quiero para nada, salud

PYCHG-W96R4-KKF9B-BVYFQ-48J42[/quote]

Un millon de gracias por el código, ya tengo a kantus para el online.

Muchisimas gracias amigo.
llevo una media hora de juego, capitulo 3, y decir que me ha decepcionado muy mucho. Graficamente se notan demasiado los dientes por no llevar antialiasing, y no se, veo texturas muy muy pobres. Que lastima, eso que me pille la epica pero me da que la vendere
labeLesp tiene usted toda la razon,e visto el video 1 y el 2,y por eso e dicho lo que e dicho,usted disculpe [ginyo]
Yo juego por VGA y no he visto dientes de sierra...
Exceptuando los de la Lancer XD
A alguien le sobra un codigo dlc para el online?
¿A alguien le pasa lo que a mí?: instalo el juego en el HDD y al ponerlo me lo sigue leyendo del disco... WHY? :( :( Repito, ¿a alguien le pasa esto? ¿A qué se puede deber?
Llueve fuego escribió:¿A alguien le pasa lo que a mí?: instalo el juego en el HDD y al ponerlo me lo sigue leyendo del disco... WHY? :( :( Repito, ¿a alguien le pasa esto? ¿A qué se puede deber?


A todos nos pasa, tranquilo que no estás solo.. XD
VIDHAR escribió:Yo juego por VGA y no he visto dientes de sierra...
Exceptuando los de la Lancer XD

Iba a decir lo mismo,juego en mi monitor con vga y eso que decis nada de nada
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(


En la pagina web de Dragonsss tiene la guia de los 57 coleccionables.

La guia paso a paso con todo lo que hacer para llegar a los 1000g y la de Medallas esta en ello aun.
VIDHAR escribió:
Llueve fuego escribió:¿A alguien le pasa lo que a mí?: instalo el juego en el HDD y al ponerlo me lo sigue leyendo del disco... WHY? :( :( Repito, ¿a alguien le pasa esto? ¿A qué se puede deber?


A todos nos pasa, tranquilo que no estás solo.. XD


Hostias, ¡no jodas! ¿A todo el mundo? ¿A qué se debe que no se pueda jugar a este juego como con todos?... no lo entiendo, si eso evita un montón de cargas innecesarias y, sobre todo, que se caliente menos la consola... :-?
SPOILER GORDÍSIMO DE CAMPAÑA

Clubwar escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(


En la pagina web de Dragonsss tiene la guia de los 57 coleccionables.

La guia paso a paso con todo lo que hacer para llegar a los 1000g y la de Medallas esta en ello aun.

Escrito no esta mal,pero donde haya un video que se quite lo demas
cutibestst escribió:llevo una media hora de juego, capitulo 3, y decir que me ha decepcionado muy mucho. Graficamente se notan demasiado los dientes por no llevar antialiasing, y no se, veo texturas muy muy pobres. Que lastima, eso que me pille la epica pero me da que la vendere



Hombre, lo de texturas pobres creo que exageras un poco, puede haber muy buenas y otras mediocres, pero eso pasa en todos los juegos punteros graficamente de consola (incluyendo por supuesto, a Uncharted 2 y a Killzone 3, el cual el primero era muy irregular graficamente), y dientes de sierra yo no he visto.

Graficamente no creo que haya nada que reprocharle a este juego, la verdad. Se funde facilmente a todos en consola (iluminación, modelados, efectos, texturizado, nitidez, detalles..), a mi en ese aspecto me a sorprendido mucho.
A alguien que haya jugado a la beta no se le ha desbloqueado el contenido exclusivo??¿
me llegó ayer el juego y nada... conseguí cole train y los skins de armas en la beta y en
juego na de nahhh.. Oooh Oooh
[quote="jose juan":][quote="Clubwar":][quote="Rowman":]Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :([/quote:]

En la pagina web de Dragonsss tiene la guia de los 57 coleccionables.

La guia paso a paso con todo lo que hacer para llegar a los 1000g y la de Medallas esta en ello aun.[/quote:]
Escrito no esta mal,pero donde haya un video que se quite lo demas[/quote:]

Hombre, si tienes la posibilidad de tener monitor y television juntos y verlo claro, pero lo de estar parando un video y tal menudo rollo, para algunos quizas es mas comodo imprimirselo y ya esta, por eso lo puse ;)

Las otras guias seguro que en video no quedan igual [qmparto]

Ademas que los videos te los pueden quitar si se les va la olla, en la pag de Dragonsss sabes que siempre estara XD
que es eso del season pass code? es para tener todos lod dlc que vayan sacando?
Yo tengo la suerte de tener el PC al lado de la tele donde conecto las consolas, así que las guias de Youtube son fantásticas .
Una imágen vale mas que mil palabras.
Alguien sabe si hay alguna estadistica de mirar cuanto tiempo llevas jugando??
Como mola capturar al lider, me gusta mas que guardia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Llueve fuego escribió:
VIDHAR escribió:
Llueve fuego escribió:¿A alguien le pasa lo que a mí?: instalo el juego en el HDD y al ponerlo me lo sigue leyendo del disco... WHY? :( :( Repito, ¿a alguien le pasa esto? ¿A qué se puede deber?


A todos nos pasa, tranquilo que no estás solo.. XD


Hostias, ¡no jodas! ¿A todo el mundo? ¿A qué se debe que no se pueda jugar a este juego como con todos?... no lo entiendo, si eso evita un montón de cargas innecesarias y, sobre todo, que se caliente menos la consola... :-?


A los 5 min o así, realmente no se cuanto pero no debe de ser mucho más, ya se para el disco y actua como siempre al ser instalado, silencio total y disco parado.
Alguien sabe si hay alguna estadistica de mirar cuanto tiempo llevas jugando??
Como mola capturar al lider, me gusta mas que guardia [beer] [beer] [beer] [beer]
ya tengo mi epic edition y la figura de marcus es la POLLAAAAAAA
Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD
Yo estoy un poco mosca con la figura porque las manos no es que estén muy bien pintadas y además tiene un puntito negro en todo el dedo y queda fatal. [triston]
xin-xan escribió:Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD


Si te sirve de consuelo yo también estoy trabajando hasta las 22h.
XD
Cuando lo instalais en el HDD os rula desde el lector todo el rato?
pasnake escribió:Cuando lo instalais en el HDD os rula desde el lector todo el rato?


No solo hasta el menú principal. Nos pasa a todos.
En zona de guerra me desfaso, pero en Duelo por equipos no se que me pasa, si es que entro en modo manco ON o que, pero no hago absolutamente NADA [buuuaaaa] . Voy a probar otros modos...
xin-xan escribió:Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD


Peor estoy yo, que salgo tambien a las 22 pero como lo quiero juga en coop con mi novia y ella no jugo a los anteriores hasta que no los termine, ni meto el cd del gears3... Viy ppr el final del acto4 del gears 2..... Espero que el acto 5 sea tan corto como el del gears 1....

A si que esta noche segun llegue a las 22:20.... Vicuo al gears2 hasta que lo termine, y luego a babear con el 3.... Espero que en un par de horitas me ventile el 2....
K-rLoS Dj escribió:A alguien que haya jugado a la beta no se le ha desbloqueado el contenido exclusivo??¿
me llegó ayer el juego y nada... conseguí cole train y los skins de armas en la beta y en
juego na de nahhh.. Oooh Oooh


A mi me ha pasado igual, al menos en la primera vez que he arrancado el juego, estaba extrañado y he dado a opciones -> ubicacion y he señalado el disco duro y de repente se ha activado todo. Siempre y cuando no borraras el archivo de la beta, no la beta en si, sino un archivo que creaba.

borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si hay alguna estadistica de mirar cuanto tiempo llevas jugando??
Como mola capturar al lider, me gusta mas que guardia [beer] [beer] [beer] [beer]


Si no me equivoco y no me lo he imaginado, creo que hay un sitio donde puedes ver las estadisticas de la campaña, son como 32 paginas de estadisticas, en una de ellas me suena haber visto el tiempo de campaña, pero tampoco me hagas mucho caso porque tras la 6 o 7º pantallita me he rallado un poco y las he visto por encima
¿Para que es el código que me han mandado en el correo?
VIDHAR escribió:
xin-xan escribió:Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD


Si te sirve de consuelo yo también estoy trabajando hasta las 22h.
XD

Pues yo salgo en media hora y voy directo al vicio!! xDDDD
Alguien sabe como se juega a campaña por interconexión? no veo la opción solo veo para crear para jugar por internet.

edit: lo acabo de encontrar en el menu principal le das al select y eliges interconexión xDD
VIDHAR escribió:
xin-xan escribió:Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD


Si te sirve de consuelo yo también estoy trabajando hasta las 22h.
XD


Si os sirve de consuelo a los dos , Yo estoy en el paro
primera impresion, perfecto, me gusta y mucho, aun no he tirado del on-line ya que quiero terminar el juego en modo historia, pero la cosa promete muchos meses y meses de vicio puro y duro... un saludo. hablamos por el live...
Teftos escribió:En zona de guerra me desfaso, pero en Duelo por equipos no se que me pasa, si es que entro en modo manco ON o que, pero no hago absolutamente NADA [buuuaaaa] . Voy a probar otros modos...


Joder pensaba que solo era yo! En Zona de Guerra parezco hasta bueno haciendo 10-0, 9-2, cosas así, es llegar a Duelo por equipos y últimamente me dan por todos los lados. [carcajad] [carcajad]
Una pregunta ¿Qué es el season pass ese que venden en el bazar por 3200 mp?
Eso es por la skin rosita. XD
las medallas del modo online sirven para el modo horda? o para ese modo solo sirven las medallas del modo horda?
peperebe escribió:
VIDHAR escribió:
xin-xan escribió:Todos jugando y yo aquí en el curro hasta las 22h...OS ODIO!!!!

xD


Si te sirve de consuelo yo también estoy trabajando hasta las 22h.
XD


Si os sirve de consuelo a los dos , Yo estoy en el paro


No me sirve de consuelo... Me parece una putada.. Siento si te ha molestado el comentario.
Espero que encuentres trabajo pronto.

Un saludo!!
Spanisher escribió:Una pregunta ¿Qué es el season pass ese que venden en el bazar por 3200 mp?

Que yo sepa vale 2400,y son 4 dlcs que sacaran a lo largo del año esta muy trillado ya el tema.
RC9 escribió:
Teftos escribió:En zona de guerra me desfaso, pero en Duelo por equipos no se que me pasa, si es que entro en modo manco ON o que, pero no hago absolutamente NADA [buuuaaaa] . Voy a probar otros modos...


Joder pensaba que solo era yo! En Zona de Guerra parezco hasta bueno haciendo 10-0, 9-2, cosas así, es llegar a Duelo por equipos y últimamente me dan por todos los lados. [carcajad] [carcajad]

Es horrible. Es que acabo de hacer 1-8. Patetico de verdad... xD
42084 respuestas