[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Primera partida en xbox live, enfrentamiento por equipos, entro con la partida empezada y la lio parda, 22 abatidos , 0 muertes en la primera ronda, la verdad que lo he flipado, pocas partidas me saldran mas como esa XDD

PD: El online es brutalmente divertido, 0 lag de momento :)
Capi America escribió:las medallas del modo online sirven para el modo horda? o para ese modo solo sirven las medallas del modo horda?


Cada modo de juego tiene sus propias medallas.

Campaña, arcade, enfrentamiento, bestia y horda.
si alguien se va comprar el season que se espere o no,pone que hoy lo rebajan un 33%
manzanox escribió:si alguien se va comprar el season que se espere o no,pone que hoy lo rebajan un 33%


Hoy lo rebajan un 33%¿? en ese caso me espero que lo iba ha comprar ahora mismo.

Salu2
sok escribió:
manzanox escribió:si alguien se va comprar el season que se espere o no,pone que hoy lo rebajan un 33%


Hoy lo rebajan un 33%¿? en ese caso me espero que lo iba ha comprar ahora mismo.

Salu2


eso pone en el calendario de eventos
VIDHAR escribió:
Si os sirve de consuelo a los dos , Yo estoy en el paro


No me sirve de consuelo... Me parece una putada.. Siento si te ha molestado el comentario.
Espero que encuentres trabajo pronto.

Un saludo!![/quote]

para nada me ha molestado, era en tono de humor,quizas me ha faltado el emoticono

PD: estoy en paro de verdad
Jesus36 escribió:¿Para que es el código que me han mandado en el correo?
manzanox escribió:si alguien se va comprar el season que se espere o no,pone que hoy lo rebajan un 33%

ni caso, te dice que te ahorras un 33% con el pase se temporada
manzanox escribió:
sok escribió:
manzanox escribió:si alguien se va comprar el season que se espere o no,pone que hoy lo rebajan un 33%


Hoy lo rebajan un 33%¿? en ese caso me espero que lo iba ha comprar ahora mismo.

Salu2


eso pone en el calendario de eventos


Creo que no es que hagan un 33% de descuento en el Season Pass sino que en total si lo compras comparado con lo que pagarías por los 4 DLC te ahorras un 33% (o en cada uno no sé ahora mismo).

No sé si me he explicado bien sino lo vuelvo a decir un poco mejor jaja.

Saudos y a jugar! :)
tengo una duda...de tanto que me gusta el juego solo tengo miedo de una cosa...que se termine pronto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me podria decir alguien cuantos capitulos hay??? es que no lo encuentro en ningun sitio...

es hasta acto 5 capìtulo 31???

si es asi solo voy por el capitulo 4... con cole... [360º] [360º]
danieletto escribió:
manzanox escribió:
manzanox escribió:
eso pone en el calendario de eventos


Creo que no es que hagan un 33% de descuento en el Season Pass sino que en total si lo compras comparado con lo que pagarías por los 4 DLC te ahorras un 33% (o en cada uno no sé ahora mismo).

No sé si me he explicado bien sino lo vuelvo a decir un poco mejor jaja.

Saudos y a jugar! :)


si, te has explicado bien XD entonces lo comprare ahora.

Salu2
Definitivamente soy la ostia en vinagre en Zona de guerra, y lo mas manco que existe en duelo por equipos XD

PD: Soy rarito por preferir el retro lancer?
Una duda que tengo, pone que hay un evento que si juegas del 20 al 26 en linea al gears of war 3 te dan el skin dorado para el lancer y el homerbust, tienes que tener el logro de nivel 100(GOW2) o no hace falta, es que he jugado online y no me sale, por cierto le doy un 10/10 impresionante todos los modos de juego
el season pass por 2400 MP es solo hoy?
RONPSP escribió:Una preguntita.
Tengo dos cuentas en mi xbox, con una he comprado el season pack,y con la otra cuando le doy a descargar me aparece que tengo que comprarla de nuevo, cuando salga los dlcs los tendre en las dos cuentas?

graciass!

Si, todo lo que compras, excepto ropa para avatar y desbloquables ingame
ES BESTIAL!!!

Esta noche ni ceno, persianas abajo y móvil apagado....

Por cierto, alguien sabe cómo colocar las pegatinas que incluye el juego en la consola?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vegnagun89 escribió:el season pass por 2400 MP es solo hoy?


No, la oferta seguirá en el bazar
Carmichael escribió:tengo una duda...de tanto que me gusta el juego solo tengo miedo de una cosa...que se termine pronto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me podria decir alguien cuantos capitulos hay??? es que no lo encuentro en ningun sitio...

es hasta acto 5 capìtulo 31???

si es asi solo voy por el capitulo 4... con cole... [360º] [360º]


5-6 es el ultimo acto-capitulo del juego.

Desde luego, la campaña no dura nada, los logros son una chorrada y lo unico que de verdad alarga el juego es el modo enfrentamiento y en todo caso si vas a los 1000g.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carmichael escribió:tengo una duda...de tanto que me gusta el juego solo tengo miedo de una cosa...que se termine pronto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me podria decir alguien cuantos capitulos hay??? es que no lo encuentro en ningun sitio...

es hasta acto 5 capìtulo 31???

si es asi solo voy por el capitulo 4... con cole... [360º] [360º]


En breve tendrás una nueva campaña que viene incluida con el season pass XD
Una pregunta ¿las escenas del juego son grabadas en un formato de video o son ingame y la camara y tal es lo que cambia?
buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo!
La Lancer y la Hammer de oro que supuestamente dan por jugar durante esta semana la dan aleatoriamente o como va? Llevo toda la tarde jugando y no me dan nada [+risas]
Tengo un problema con el codigo que viene dentro de la caratula y es que no me deja descargarlo, me dice que el codigo es erroneo y que lo vuelva a intentar. A alguien mas le pasa?
Branchiito escribió:La Lancer y la Hammer de oro que supuestamente dan por jugar durante esta semana la dan aleatoriamente o como va? Llevo toda la tarde jugando y no me dan nada [+risas]


Eso quiero saber yo, a mi tampoco se me desbloquean.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moogle escribió:Una pregunta ¿las escenas del juego son grabadas en un formato de video o son ingame y la camara y tal es lo que cambia?


Son ingame ejecutadas con el motor del juego en tiempo real. En 7GB no hay espacio para meter 90min de escenas pre-renderizadas en alta resolución
abarai escribió:
Branchiito escribió:La Lancer y la Hammer de oro que supuestamente dan por jugar durante esta semana la dan aleatoriamente o como va? Llevo toda la tarde jugando y no me dan nada [+risas]


Eso quiero saber yo, a mi tampoco se me desbloquean.


Jugar durante la primera semana implica hacerlo al menos 1 vez todos los días durante la primera semana
Con la escoPeta gnashrer soléis disparar de cadera o le dais al lt ???es que yo con esa no mato ni ar tato...
dios pero PASADA DE JUEGO , es perfecto en todos los sentidos joder que maravilla
ruyanaway escribió:
abarai escribió:
Branchiito escribió:La Lancer y la Hammer de oro que supuestamente dan por jugar durante esta semana la dan aleatoriamente o como va? Llevo toda la tarde jugando y no me dan nada [+risas]


Eso quiero saber yo, a mi tampoco se me desbloquean.


Jugar durante la primera semana implica hacerlo al menos 1 vez todos los días durante la primera semana


Vaya, creía que solo hacía falta jugar una vez durante esta semana, habrá que esperar entonces para tener los skin canis xD
hellknight escribió:dios pero PASADA DE JUEGO , es perfecto en todos los sentidos joder que maravilla


Ya te digo, hacía tiempo que no sentía algo así con un juego [babas]
pues yo tengo todas las armas doradas y molan UN HUEVO
Juegazo brutal, inmenso, y ahora las dudas, el logro 3.0 en que consiste? Has de conseguir ciertas medallas pero no me acaba de quedar claro, he jugado un par de partidas de enfrentamiento y el ratio 0.4, o sea que soy una victima perfecta para que disfruteis, un saludo.
P.D. Mi hermana me va a matar, tengo al sobrinillo de casi 7 años matando locust, le he puesto una partida con bots y el crio está flipandolo, espero que de adulto no se nos tuerza por estas cosillas.
arghhhh como los odio a todos, ustedes ahi jugando y uno aqui en el curro, sin haber comprado el juego y sin esperanzas de poder adquirirlo o jugarlo hasta dentro de 15 días, si bien me va.... [buuuaaaa]
Que tal el online? lagazo o fino? lleva servidores dedicados?
jumalez escribió:Juegazo brutal, inmenso, y ahora las dudas, el logro 3.0 en que consiste? Has de conseguir ciertas medallas pero no me acaba de quedar claro, he jugado un par de partidas de enfrentamiento y el ratio 0.4, o sea que soy una victima perfecta para que disfruteis, un saludo.
P.D. Mi hermana me va a matar, tengo al sobrinillo de casi 7 años matando locust, le he puesto una partida con bots y el crio está flipandolo, espero que de adulto no se nos tuerza por estas cosillas.


El seriamente 3.0 es llegar a nivel 100 y conseguir las 65 medallas del juego en la calificacion Onice.
Oye una pregunta activaron ya los servidores?
ni idea... pero puedo decir una cosa . la horda es una puta LOCURA
checomil escribió:arghhhh como los odio a todos, ustedes ahi jugando y uno aqui en el curro, sin haber comprado el juego y sin esperanzas de poder adquirirlo o jugarlo hasta dentro de 15 días, si bien me va.... [buuuaaaa]

Animo conpadre, estamos contigo
Tengo la edición LIMITADA y no ME GUSTA NADA la carátula que lleva.

Imagen

Sí, es ese aborto de la parte superior derecha de la foto... ¬_¬

Alguien puede escanear la suya normal a taaño correcto para ponérsela?

GRACIAS de antebraso!!
DEYVEX escribió:buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo!

me quoteo haber si alguien sabe responderme
kain555 escribió:
checomil escribió:arghhhh como los odio a todos, ustedes ahi jugando y uno aqui en el curro, sin haber comprado el juego y sin esperanzas de poder adquirirlo o jugarlo hasta dentro de 15 días, si bien me va.... [buuuaaaa]

Animo conpadre, estamos contigo


Si estamos con el pero dandole al duro al GOW3 [poraki]


Es broma compi,se pasa rapido el tiempo
Clubwar escribió:
jumalez escribió:Juegazo brutal, inmenso, y ahora las dudas, el logro 3.0 en que consiste? Has de conseguir ciertas medallas pero no me acaba de quedar claro, he jugado un par de partidas de enfrentamiento y el ratio 0.4, o sea que soy una victima perfecta para que disfruteis, un saludo.
P.D. Mi hermana me va a matar, tengo al sobrinillo de casi 7 años matando locust, le he puesto una partida con bots y el crio está flipandolo, espero que de adulto no se nos tuerza por estas cosillas.


El seriamente 3.0 es llegar a nivel 100 y conseguir las 65 medallas del juego en la calificacion Onice.

Gracias, menudo reto por dios, entonces cada medalla tiene varios niveles, pues mucho hay que jugar para sacarselo.
jumalez escribió:
Clubwar escribió:
jumalez escribió:Juegazo brutal, inmenso, y ahora las dudas, el logro 3.0 en que consiste? Has de conseguir ciertas medallas pero no me acaba de quedar claro, he jugado un par de partidas de enfrentamiento y el ratio 0.4, o sea que soy una victima perfecta para que disfruteis, un saludo.
P.D. Mi hermana me va a matar, tengo al sobrinillo de casi 7 años matando locust, le he puesto una partida con bots y el crio está flipandolo, espero que de adulto no se nos tuerza por estas cosillas.


El seriamente 3.0 es llegar a nivel 100 y conseguir las 65 medallas del juego en la calificacion Onice.

Gracias, menudo reto por dios, entonces cada medalla tiene varios niveles, pues mucho hay que jugar para sacarselo.


Lo peor de todo es que casi todas las medallas son de tipo enfrentamiento.
Llevo un rato jugando y no me han dado las 2 armas doradas que tienen que dar por jugar la primera semana, debo hacer algo en especial? he jugado ya varias partidas, lo que no se si eran igualadas, bueno si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria, un saludo!
Latz escribió:Llevo un rato jugando y no me han dado las 2 armas doradas que tienen que dar por jugar la primera semana, debo hacer algo en especial? he jugado ya varias partidas, lo que no se si eran igualadas, bueno si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria, un saludo!


explicado en la pagina anterior... jugar al menos una vez al día, todos los dias, durante la primera semana

Salu2
DEYVEX escribió:
DEYVEX escribió:buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo!

me quoteo haber si alguien sabe responderme

Llama a tu compañia telefonica y que te abran los puertos del router correspondientes a xbox, ellos tienen soporte, un saludo
ruyanaway escribió:
Latz escribió:Llevo un rato jugando y no me han dado las 2 armas doradas que tienen que dar por jugar la primera semana, debo hacer algo en especial? he jugado ya varias partidas, lo que no se si eran igualadas, bueno si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria, un saludo!


explicado en la pagina anterior... jugar al menos una vez al día, todos los dias, durante la primera semana

Salu2


Muchas ganas por la info. ;) Yo andaba tambien descolocado y con la duda y entre tantas paginas y mensajes se me ha pasado.

Saludos!
abarai escribió:
ruyanaway escribió:
Jugar durante la primera semana implica hacerlo al menos 1 vez todos los días durante la primera semana


Vaya, creía que solo hacía falta jugar una vez durante esta semana, habrá que esperar entonces para tener los skin canis xD


Falso. Tengo un amigo al que se lo han dado hoy. Lo he visto con mis ojos. Creo que lo dan de forma random mientras juegas. O nos lo darán mañana (él jugó ayer por la noche a partir de las 12...quizás por eso hoy al actualizar se lo han dado)
42084 respuestas