[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El acto 3 es epico, no he terminado el juego, pero sin duda creo que es el mejor, no creo que ni el 4 ni el 5 sean como este.
Es la puta polla este acto.
NO LEER SI NO HABEIS PASADO DEL ACTO IV:
Joder sabia que moria Dom, porque un gilipollas lo puso por aqui sin spoiler, pero no sabia que moria en el acto 3.

La cosa se pone muy interesante.
pues yo he empezado hoy el modo campaña y es un juegazo, pero respecto a las texturas graficas, me he llevado un chasco, para mi que se ve mejor el 1 y el 2, quizas la 360 haya tocado fondo, y para el gear 4 haga falta la 720, tiene texturas mas parecidas a resistance 3, como si fuese un efecto comic.
jmillora escribió:pues yo he empezado hoy el modo campaña y es un juegazo, pero respecto a las texturas graficas, me he llevado un chasco, para mi que se ve mejor el 1 y el 2, quizas la 360 haya tocado fondo, y para el gear 4 haga falta la 720, tiene texturas mas parecidas a resistance 3, como si fuese un efecto comic.

Joder, pues para mí es el Gears más bonito que he visto, bastante más colorido que no el 1 o el 2.
Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]
Para que sirve el seasson pass??
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Sigue dentro de la partida y listo, ya se llenará...

prefiero empezar jugando 2v2 y el resto bots, que cuando la partida está empezada, que parece que me vengo abajo y hago partidas más pobres XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MenteFria007 escribió:Para que sirve el seasson pass??


Para descargar 4 DLCs a precio reducido. 33% menos que comprandolos por separado

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Xdddddddddddd


Decir que el uno y el dos tiene mejores graficos......en fin.... the troll hunter


Madre del amor hermoso señores...lo que han logrado con el Unreal Engine.....sin lugar a dudas.....junto con Uncharted 2 y God of War 3 son los dos juegos mas putneros graficamente de esta generacion...solo he visto los tres primeros actos del capitulo uno....y madre mia....como ha mejorado dios mio......No se me caen los anillos por reconoer que muchas veces he dicho que la PS3 tenia mas potencia que la 360....sobre todo por juegos como Uncharted 2, pero despues de ver esto al final ha quedado demostrada una cosa esta generacion....ambas consolas son muy similares, por no decir iguales en potencia.

Quizas me sorprendio mas el inicio de la campaña de Gears 2, pero este logra estar a la altura.....

la batalla contra el leviatan, es la poya



PD: La edicion epica....es eso.....epica....de las mejores ediciones del año para mi.
indigo_rs escribió:
MenteFria007 escribió:Para que sirve el seasson pass??


Para descargar 4 DLCs a precio reducido. 33% menos que comprandolos por separado



muchas gracias [sonrisa]
juaniko18ct escribió:El acto 3 es epico, no he terminado el juego, pero sin duda creo que es el mejor, no creo que ni el 4 ni el 5 sean como este.
Es la puta polla este acto.



Voy por el capitulo 1 del acto 5 asique no lo he acabado pero ese acto es DIOS!

Por cierto me he acabado de pasar
la entrada a Azura, la zona del submarino y dioos como mola el fondo del mar! Y disparar ahí!
:)
¿Algún consejo para mancos del online? En el GOW2 me defendía y eso que iba mal... pero a este no termino de pillarle el punto para abatir al contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:Xdddddddddddd


Decir que el uno y el dos tiene mejores graficos......en fin.... the troll hunter


Madre del amor hermoso señores...lo que han logrado con el Unreal Engine.....sin lugar a dudas.....junto con Uncharted 2 y God of War 3 son los dos juegos mas putneros graficamente de esta generacion...solo he visto los tres primeros actos del capitulo uno....y madre mia....como ha mejorado dios mio......No se me caen los anillos por reconoer que muchas veces he dicho que la PS3 tenia mas potencia que la 360....sobre todo por juegos como Uncharted 2, pero despues de ver esto al final ha quedado demostrada una cosa esta generacion....ambas consolas son muy similares, por no decir iguales en potencia.

Quizas me sorprendio mas el inicio de la campaña de Gears 2, pero este logra estar a la altura.....

la batalla contra el leviatan, es la poya



PD: La edicion epica....es eso.....epica....de las mejores ediciones del año para mi.


Bueno a falta de probar el Gears 3, para mi (y para la critica especializada) el juego más puntero técnicamente hasta la fecha es Crysis 2, hay escenarios donde la iluminación, nivel de detalle, distancia de dibujado, reflejos etc... parecen insuperables por una consola.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Capi America escribió:Las instrucciones han sido hechas para que las pueda entender Sergio ramos



Mas bien para que las pueda entender Lionel Messi

Edito: Indigo, has jugado al Uncharted 2???? Este God of War 3 y Gears 3 se mean en las texturas de Crysis 2....Y ojo es un juego graficamente puntero eh....pero esque no hay color....en serio...
y el regalo de pack de armas para los del season pack? porque yo solo tengo una del lancer en color termonator
tengo nat abierta y nada no encuentra partida ni para atras! después de un rato me crea una con bots pero no entra nadie, es un rollo jugar así, alguna idea para solucionarlo?
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]
El vicio que genera el juego no es normal...es lo único malo que le encuentro XD (bueno,y la guarrada de sacar sólo 10 mapas al principio para cobrarnos a partir de Noviembre los demás)
Clubwar escribió:
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]


Mas asquete da la gente que en mapa(no se el nombre, donde hay una torreta fija en un puente) se queda en un punto fijo esperando a cargarse a los que hay abajo luchando cuerpo a cuerpo.
Clubwar escribió:
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]

Pues yo veo a mas gente con la recortada que con la escopeta.
Y por curiosidad, todavia no he encontrado a nadie con el retro lancer.
juaniko18ct escribió:
Clubwar escribió:
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]

Pues yo veo a mas gente con la recortada que con la escopeta.
Y por curiosidad, todavia no he encontrado a nadie con el retro lancer.


Escopeta y recortada, la misma mierda con distinto nombre [qmparto]
Clubwar escribió:
juaniko18ct escribió:
Clubwar escribió:Pues yo veo a mas gente con la recortada que con la escopeta.
Y por curiosidad, todavia no he encontrado a nadie con el retro lancer.


Escopeta y recortada, la misma mierda con distinto nombre [qmparto]



Ni de palo, la recortada es mucho peor, yo ya me he acostumbrado a la normal.
juaniko18ct escribió:
Clubwar escribió:
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]

Pues yo veo a mas gente con la recortada que con la escopeta.
Y por curiosidad, todavia no he encontrado a nadie con el retro lancer.


Yo lo llevo y hace bastante pupita. XD
¿Soy el único al que le parece ligeramente cutre la caja del juego en la edición Epic? Me esperaba la caja de la Edición Limitada, como con la Helghast de KZ3.
juaniko18ct escribió:El acto 3 es epico, no he terminado el juego, pero sin duda creo que es el mejor, no creo que ni el 4 ni el 5 sean como este.
Es la puta polla este acto.
NO LEER SI NO HABEIS PASADO DEL ACTO IV:
Joder sabia que moria Dom, porque un gilipollas lo puso por aqui sin spoiler, pero no sabia que moria en el acto 3.

La cosa se pone muy interesante.


Ese final de acto con la banda sonora del GEARS 1 de verdad q me puso los pelos de punta... simplemente brutal momento MITICO DE LOS VIDEOGAMES XDD
Hay alguna manera de buscar partida en capítulos?No en el acto 1,2,3,4,5 si no Acto 1- Capitulo 4,porque vaya mierda que solo puedas seleccionar actos y no capitulo
Rompe_cráneos escribió:

Ni de palo, la recortada es mucho peor, yo ya me he acostumbrado a la normal.


No me refiero a que sean malas, me refieron a que es una peste ver a todo el mundo ya con ellas a saco matando sin habilidad ni nada.

Cuando les toque ir a por las medallas de matar con otras armas y no tengan la misma habilidad me parece a mi que van a comer demasiado [poraki]
Clubwar escribió:
abarai escribió:Joder, llevo un rato intentando jugar online y siempre me pone con los putos bots [+furioso]


Ojala se pudiese jugar solo con bots y que contase para las medallas ver tantas escopetas me dan ganas de [buaaj] [lapota]


La verdad es que sí, deberían haber dado más importancia a otras armas y no solo a la escopeta.
¿Soy el único al que se le ha desbloqueado todo lo que tenía que desbloquearse excepto la "Retro lancer de cromo" (Logro 'Dominación' en GeoW)?
Una preguntilla, no se si va aqui pero.....alguién sabe si hay una guia del juego?????????????
lauson escribió:Una preguntilla, no se si va aqui pero.....alguién sabe si hay una guia del juego?????????????


Está anunciada. Pero no se cuando sale a la venta.
VIDHAR escribió:
lauson escribió:Una preguntilla, no se si va aqui pero.....alguién sabe si hay una guia del juego?????????????


Está anunciada. Pero no se cuando sale a la venta.



ok gracias!!!!
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que se le ha desbloqueado todo lo que tenía que desbloquearse excepto la "Retro lancer de cromo" (Logro 'Dominación' en GeoW)?

Que yo sepa e desbloqueado todo lo que tenia que desbloquear
No decian que tendria servidores dedicados??? Porque a mi me hace la mierda del matchmaking y me sigue tardando igual o mas que el gears2 en encontrar una misera partida.. y luego las migraciones de host cuando el que esta de anfitrion se va.. pfff
Si alguien se quiere empezar la campaña esta noche que me agregue al live!! Mi gt esta en mi firma! Mas comodo imposible xD
Lo poco que he jugado (acto 1) me ha dejado un muy buen sabor de boca; grandísimo juego como los anteriores. :)

El manual no lo hicieron más pequeño por que si no no hubiese tenido apariencia de manual... algo cutre, la verdad. [Alaa!]
jose juan escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que se le ha desbloqueado todo lo que tenía que desbloquearse excepto la "Retro lancer de cromo" (Logro 'Dominación' en GeoW)?

Que yo sepa e desbloqueado todo lo que tenia que desbloquear

Pues a mí me ha desbloqueado todo menos esa mierda. D:
Ni a mí, ni a mi hermano, ni a mi primo...
Y los 3 tenemos el logro de Dominación.
ZoLkIeN escribió:No decian que tendria servidores dedicados??? Porque a mi me hace la mierda del matchmaking y me sigue tardando igual o mas que el gears2 en encontrar una misera partida.. y luego las migraciones de host cuando el que esta de anfitrion se va.. pfff

Creo que dijeron que eso lo pondrian el dia 22 o 23,lo vi comentar por aqui el otro dia
Alguien me explica o me pone algun link del PASE de temporada, juis porque muchos dicen que solo se consigue un descuento, otros pocos que las cosas seran gratis asi que no se a quien hacer caso y todo lo que he encontrado esta en ingles.

Asi que agradezco mucho la información.

Saludos

PD: y ya que estais podeis opinar si merece la pena pillarlo o mejor pasar de el.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
micloepc escribió:Alguien me explica o me pone algun link del PASE de temporada, juis porque muchos dicen que solo se consigue un descuento, otros pocos que las cosas seran gratis asi que no se a quien hacer caso y todo lo que he encontrado esta en ingles.

Asi que agradezco mucho la información.

Saludos

PD: y ya que estais podeis opinar si merece la pena pillarlo o mejor pasar de el.


Son 4 DLCs con contenido para un jugador y para el multijugador, muy recomendable si te gusta el juego.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/09/20/gears-of-war-3-contara-con-una-nueva-mini-campana-proximamente-003654.html
Bueno señores, este online es un puto vicio, he empezado la campaña pero el cuerpo me pide guerra enseguida. [qmparto] [plas]
A mi lo de la beta no me lo han dado...supongo que sera por no tener el save guardado en la consola...pense que iria por sus servers pero veo que no...
ReinRaus escribió:¿Algún consejo para mancos del online? En el GOW2 me defendía y eso que iba mal... pero a este no termino de pillarle el punto para abatir al contrario.


El consejo es que jueges con alguien como yo, ya que yo soy otro manco [buuuaaaa]

Bueno, esta ultima partida he matado lo mismo que me han matado a mi, 1:1, no esta mal.

Dejo mi GT:Balbulina

A ver si juego alguna vez con españoles

Por si alguien quiere añadirme, aviso que por tema de mujer e hijo, mi tiempo de juego no esta definido, una veces juego todos los dias de la semana y otras veces, metiro 2 semanas sin encender la consola

Saludos
Lo del Lancer telita eh? No veas como zumba ahora. [rtfm]
gladieitor escribió:Hay alguna manera de buscar partida en capítulos?No en el acto 1,2,3,4,5 si no Acto 1- Capitulo 4,porque vaya mierda que solo puedas seleccionar actos y no capitulo

Alguien me puede decir?
Elanodelabernarda escribió:Lo del Lancer telita eh? No veas como zumba ahora. [rtfm]


A mi me parece bien, si no todos con escopetas es un rollo.
Los estrictos han pillado un ratico, en el 2 llevaban una ratio de 9.0, ahora los pobrecitos tienen que chupar, su mando turbo ya no les funciona, su estricta no le hace nada y no tienen host.

RC te has perdido como han pillado en igualadas unos cuantos, es más solo hemos perdido 1 de 14 o 13, esa si llega a ser con Españoles le damos una buena.

Si la lancer zurra es más llevo ya cerca de 250 muertes XD

Entre digger y lancer me hago todas, la escopeta no me hace falta.
Elanodelabernarda escribió:Lo del Lancer telita eh? No veas como zumba ahora. [rtfm]


Pues yo el problema lo tengo con las escopetas... hay algunos que usan la gnaster (o como se llame) como si fuese la recortada, 1 tiro 1 muerte. Te dan 2 volteretas, se te ponen en la cara y pum.
tengo el juego instalado en el HD pero sigue utilizando el lector de Dvd durante mas de 1 min y luego ya se para y utiliza el HD. ¿a vosotros os pasa? Lo normal es que solo haga una pequeña comprobacion al iniciar el juego y listo pero tanto tiempo........
ByR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del Lancer telita eh? No veas como zumba ahora. [rtfm]


Pues yo el problema lo tengo con las escopetas... hay algunos que usan la gnaster (o como se llame) como si fuese la recortada, 1 tiro 1 muerte. Te dan 2 volteretas, se te ponen en la cara y pum.

Si lo haces tú también te lo cargas, lo que no me van son las pegadas de pared, me hace cosas raras y por ejemplo en privadas me funciona a la perfeción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CizeroN escribió:tengo el juego instalado en el HD pero sigue utilizando el lector de Dvd durante mas de 1 min y luego ya se para y utiliza el HD. ¿a vosotros os pasa? Lo normal es que solo haga una pequeña comprobacion al iniciar el juego y listo pero tanto tiempo........


Le pasa a todos
42084 respuestas