[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

CizeroN escribió:tengo el juego instalado en el HD pero sigue utilizando el lector de Dvd durante mas de 1 min y luego ya se para y utiliza el HD. ¿a vosotros os pasa? Lo normal es que solo haga una pequeña comprobacion al iniciar el juego y listo pero tanto tiempo........


Que me cuentas?? Y eso??










Es broma! Ya lo hemos comentado aquí, nos pasa a todos, estate tranquilo.
A ver si con un parche lo solucionan.

Un saludo!!
ByR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del Lancer telita eh? No veas como zumba ahora. [rtfm]


Pues yo el problema lo tengo con las escopetas... hay algunos que usan la gnaster (o como se llame) como si fuese la recortada, 1 tiro 1 muerte. Te dan 2 volteretas, se te ponen en la cara y pum.


Gnasher con una bala de recarga perfecto y listo, epic win.

Lo de lancer lo echaba de menos joder, menos mal ya se puede matar desde medio-lejos.

A mi el arma que me gusta es el revolver, me fascina si tengo buena posición xD
la figura de la epic no se puede encender las luces?
El revolver también mata bastante.
brenk escribió:la figura de la epic no se puede encender las luces?


Que luces????
Muy buenas;

tras darle desde las 19:00 hasta ahora mismo, solo tengo que decir ¡¡MENUDO JUEGAZO!!

Solo he jugado a parte del modo historia, y a la horda 2.0 menuda gozada las hordas; pero en la ronda 10 cuando (pongo en spoiler por si acaso...)
aparecen los berserker no se que cojones hacer, en ninguno de los 3 grupos con los que estado sabíamos que hacer y terminabamos saliendo de la partida por no poder hacer nada, porque por más que mirábamos no encontrábamos el maldito martillo del alba.


¿alguno sabe por donde se encuentra? o es que hay que matar a los bichejos estos de otro modo??!!

Un saludo gente
Bueno chavales, 30 partidas, 30 libre de LAG COMPLETAMENTE.


Ahora bien, que alguien me explique como coño puedo mejorar en este juego, porque me están reventando (salvo alguna partida se podría decir que son mis primeras 30 partidas en la saga).



salu2.
El_Viduin escribió:Bueno chavales, 30 partidas, 30 libre de LAG COMPLETAMENTE.


Ahora bien, que alguien me explique como coño puedo mejorar en este juego, porque me están reventando (salvo alguna partida se podría decir que son mis primeras 30 partidas en la saga).



salu2.


1-Que haces jugando a Gears 3 sin haberte pasado los anteriores? [+risas]
2-Es normal que te peten si nunca antes has jugado, sigue jugando y ya verás que bien petas cabezas...
Sinishi escribió:Muy buenas;

tras darle desde las 19:00 hasta ahora mismo, solo tengo que decir ¡¡MENUDO JUEGAZO!!

Solo he jugado a parte del modo historia, y a la horda 2.0 menuda gozada las hordas; pero en la ronda 10 cuando (pongo en spoiler por si acaso...)
aparecen los berserker no se que cojones hacer, en ninguno de los 3 grupos con los que estado sabíamos que hacer y terminabamos saliendo de la partida por no poder hacer nada, porque por más que mirábamos no encontrábamos el maldito martillo del alba.


¿alguno sabe por donde se encuentra? o es que hay que matar a los bichejos estos de otro modo??!!

Un saludo gente


Nosotros los matamos a tiros, eso si, 2 minutos dandole tiros en la cabeza a cada uno para que caigan.
El_Viduin escribió:Bueno chavales, 30 partidas, 30 libre de LAG COMPLETAMENTE.


Ahora bien, que alguien me explique como coño puedo mejorar en este juego, porque me están reventando (salvo alguna partida se podría decir que son mis primeras 30 partidas en la saga).



salu2.

Intentar pegarte a las paredes, usar la escopeta normal y sobre todo, intentar hacer la misma entrada siempre, también puedes verte unos videos en youtube.

Con la practica se mejora, yo cuando empeze también me daban bastante y ahora soy yo el que reparte, eso si yo ya llevo desde el gears 1, aunque al 2, solo he jugado este verano, ya que en su día lo vendi.
¿Sabéis por qué no se me ha desbloqueado la Retro Lancer Cromada si tengo el logro Dominación? D:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la beta ya me ha parecido el online mas adictivo y entretenido de todos, mañana espero probar la versión final XD
zoisa escribió:A mi lo de la beta no me lo han dado...supongo que sera por no tener el save guardado en la consola...pense que iria por sus servers pero veo que no...


A mi la medalla de la beta no me la dio el Sabado cuando lo probe, fui a mi historial de descargas, descargue la beta y la inicie... evidentemente salio el lanzador solo y que la beta no estaba disponible. luego inicie el GOW 3 y me desbloqueo la medalla de la beta. Prueba a hacer eso a ver si con lo demas os funciona...
rokyle escribió:
Szonik escribió:Tengo la edición LIMITADA y no ME GUSTA NADA la carátula que lleva.

Imagen

Sí, es ese aborto de la parte superior derecha de la foto... ¬_¬

Alguien puede escanear la suya normal a taaño correcto para ponérsela?

GRACIAS de antebraso!!



Fecundo la moción. Alguien puede colgar la portada de la edición normal para ponérnosla? Es que es horripilus en serio xD


pd: CHAPUZA máxima con las instrucciones.



Imagen

espero que no sea para la version sparrow [uzi]

salu2
VIDHAR escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas;

tras darle desde las 19:00 hasta ahora mismo, solo tengo que decir ¡¡MENUDO JUEGAZO!!

Solo he jugado a parte del modo historia, y a la horda 2.0 menuda gozada las hordas; pero en la ronda 10 cuando (pongo en spoiler por si acaso...)
aparecen los berserker no se que cojones hacer, en ninguno de los 3 grupos con los que estado sabíamos que hacer y terminabamos saliendo de la partida por no poder hacer nada, porque por más que mirábamos no encontrábamos el maldito martillo del alba.


¿alguno sabe por donde se encuentra? o es que hay que matar a los bichejos estos de otro modo??!!

Un saludo gente


Nosotros los matamos a tiros, eso si, 2 minutos dandole tiros en la cabeza a cada uno para que caigan.



Madre mia [flipa]

me veo dejándome los gatillos en ello XD

Muchas gracias tio ;)
Hoy por fin lo he podido pillar y vaya juegazo,apenas le he dado mas de una hora pero me esta encantando y la caja metalica es preciosa [babas] .

Por cierto,¿las pegatinas quedan cutres en la consola? [+risas]
Por cierto,¿las pegatinas quedan cutres en la consola? [+risas]

Quedan como DIOX, por lo menos como las he puesto yo.
Es que, ahora que lo decís, la verdad es que sí, lo de las instrucciones es una puta broma [carcajad] .

No me he leído nunca unas instrucciones de un juego, ni siquiera en el váter, ni siquiera las he abierto nunca, pero es que lo que han hecho es de ratas.
ya tengo mi edición limitada, los extras me gustan mucho, pero el manual...¿2 páginas? ¿qué mierda es ésta?

y el código del personaje del padre de Marcus me dice que es erróneo, [+furioso] ¿a alguien más le pasa?
A alguien mas le pasa que no se le guarda la camapaña¿ llevo mas de 4 veces empezado para nada.... y ya me estoy hartando del primer capitlo:S...ayudaaa porfavorXD
antoniokratos escribió:
Por cierto,¿las pegatinas quedan cutres en la consola? [+risas]

Quedan como DIOX, por lo menos como las he puesto yo.

Ya veré como las pongo,gracias.Por suerte han tenido el detalle de currársela con fondo transparente,menos el manual cawento
LA FIGURA DE LA EPIC EDITION BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!
Este juego me engancha como pocos, pero me tengo que aguantar porque no me quiero pasar la campaña tan rapido porque ahora mismo no tengo gold. Que pedazo de juegazo! Los usuarios de Xbox tenemos suerte, esto si que es suerte..

PD:La One Shot es la polla. [carcajad]
alguien me puede explicar porque no me dan las armas doradas si llevo toda la tarde jugando al online?
brenk escribió:LA FIGURA DE LA EPIC EDITION BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!


Si te brilla una figura hecha de papel en la oscuridad... es que le has puesto pintura fosforescente?
XD

Es coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brenk escribió:LA FIGURA DE LA EPIC EDITION BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!


Pon fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
brenk escribió:LA FIGURA DE LA EPIC EDITION BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!


Pon fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo al principio venga a darle vueltas a la figura buscando el interruptor hasta que se me ha ocurrido que podría ser eso y efectivamente. xD
una duda, yo desbloquee en la beta a cole train de superestrella, he puesto el juego oficial del gears 3 y no me desbloquea ese traje, ademas de que mi nivel es 1 otra vez, sabeis si tengo que desbloquear a cole train para poder desbloquear a cole en superestrella, o deberia de desbloquearlo al iniciar la beta?
Un saludo
bieffe escribió:
indigo_rs escribió:
brenk escribió:LA FIGURA DE LA EPIC EDITION BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!


Pon fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo al principio venga a darle vueltas a la figura buscando el interruptor hasta que se me ha ocurrido que podría ser eso y efectivamente. xD

La mía no sé si es que no brilla o si es porque prácticamente no le da la luz en el sitio en el que está y no se 'recarga' o yo qué sé.
No solo las instruciones son una cutrada.. esque ni para meter un misero codigo de 48 horas han sido. Con respecto al juego esta mañana solo pude jugar una partidas en deathmath y QUE GUAPO, va como siempre debia haber ido ademas hay mucha coperación en plan flanqueos y levantar a los caidos.
Una curiosidad...La edicion esa de la XBOX 360 con 320 gigas que venden en GAME con el juego, el juego es bundle con alguna marca o es edición basica "Normal" sin franjas ni nada? En game no han sabido decirmelo...
fadeus escribió:No solo las instruciones son una cutrada.. esque ni para meter un misero codigo de 48 horas han sido. Con respecto al juego esta mañana solo pude jugar una partidas en deathmath y QUE GUAPO, va como siempre debia haber ido ademas hay mucha coperación en plan flanqueos y levantar a los caidos.

No.

Todo lo contrario en no curarte y quitarte los derribados, la gente dispara al tumbado no al que esta de pie, pero bueno, luego te mandan mensajes que tú les robas, pero ellos se callan cuando te quitan más.
Joer ayer hasta las 5 de la mañana dandole a RDLC y hoy sin poder jugar en todo el dia...¡¡¡Tengo mono!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALeJanDr0 GB escribió:Una curiosidad...La edicion esa de la XBOX 360 con 320 gigas que venden en GAME con el juego, el juego es bundle con alguna marca o es edición basica "Normal" sin franjas ni nada? En game no han sabido decirmelo...


Es una edición específica para venderse junto con la consola
¿Alguien me echa una mano ahora con las oleadas 49 y 50 de la Horda? Yo solo es que no soy capaz. Si hay alguien interesado, que me agregue, mi gamertag: Hirobyte
ALeJanDr0 GB escribió:Una curiosidad...La edicion esa de la XBOX 360 con 320 gigas que venden en GAME con el juego, el juego es bundle con alguna marca o es edición basica "Normal" sin franjas ni nada? En game no han sabido decirmelo...

Tiene una franja amarilla que pone copia promocional prohibida su reventa
si juegas la campaña en arcade, esos puntos son para subir el nivel? como en el online?
almogav3r escribió:y el código del personaje del padre de Marcus me dice que es erróneo, [+furioso] ¿a alguien más le pasa?



El codigo te viene inscrito en la medalla justo por detras ;)
Joder en todos lados pone y todos decís que es buenísimo (seguro) y está el foro de compraventa petado de gears of wars 3, ¿tantos ansiosos hay con la versión normal y limitada/legendaria [jaja]? A este paso de aquí a un mes lo compro por 2 duros (ojalá [tomaaa] )
Señores, somos 3 jugadores serios (con larga experiencia en xbox LIVE) y buscamos a otro jugador para pasarnos la campaña en Locura los 4. Para el logro de pasarsela en cooperativo a 4.

Sería comenzar en el 1.3 y hasta el final, jugando por las tardes desde las 7 hasta las 9.30 o por ahi. Y luego fines de semana y tal. Somos sociables y lo pasaremos muy bien. No exigimos gente "pro" del juego, solo que se defiendan medianamente bien...

Si alguien está interesado, que me agregue. Mi gametag es Metrallax.
Uff, llevo toda la tarde enganchado y la verdad que el juego se sale.

Sobre todo estoy dandole al online, ke es lo que siempre me ha petado mas del GOW desde que salió. Pero los servidores no están activados aún por lo que me da a mi.

Yo creo que sigue habiendo host, no tan descarado como en el 2, pero de momento me parece que va así.

De todas formas que triunfaco, mejores graficos, mas accion, y toda la esencia.. ufff

Lo unico ke le faltan son mas mapas, pero bueno eso ya se sabe como ira...
Habeis visto la carcasa echa por calibur11 , es la p**** , yo me la he comprado ! xD si quereis fotos decrimelo
xotx escribió:Habeis visto la carcasa echa por calibur11 , es la p**** , yo me la he comprado ! xD si quereis fotos decrimelo


carcasa que carcasa y las fotos XD
tengo nat abierta y nada, no encuentra partida ni para atras! después de un rato me crea una con bots pero no entra nadie, es un rollo jugar así, alguna idea para solucionarlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Características:
- Licencia oficial de Gears of War 3.
- Mejora la refrigeración del ventilador interno.
- Aporta mayor estabilidad, especialmente en vertical, con el soporte del chasis.
- Incorpora acoples y huecos para organizar accesorios.
- El armazón Vault aumenta la protección de la consola.
- Posibilidades sin fin para personalizar.
- Compatible con todos los accesorios Calibur11 Vault.
- No invalida la Garantía de Fábrica de tu Xbox 360 Slim.
- Especificaciones técnicas: Ancho: 270mm, Alto: 75mm, Largo: 264mm.

Imagen

Imagen
añadidos los logros al wiki de EOL
Hoc@ escribió:tengo nat abierta y nada, no encuentra partida ni para atras! después de un rato me crea una con bots pero no entra nadie, es un rollo jugar así, alguna idea para solucionarlo?


Esperar a que entre más gente, no hay otra.Yo antes me he tirado un buen rato jugando con bots hasta que han entrado 3 jugadores más y ya no ha entrado nadie más.

Espero que se normalice un poco el online porque la verdad es que en el tema de encontrar partidas no va muy fino.
Hoc@ escribió:tengo nat abierta y nada, no encuentra partida ni para atras! después de un rato me crea una con bots pero no entra nadie, es un rollo jugar así, alguna idea para solucionarlo?


Has probado a jugar en el modo de duelo por equipos? Parece que es en lo que mas gente hay metida...
Aun me tiene que llegar pondre las fotos mañana si me llega , pero los + seguro que sea el jueves.
ZoLkIeN escribió:
almogav3r escribió:y el código del personaje del padre de Marcus me dice que es erróneo, [+furioso] ¿a alguien más le pasa?



El codigo te viene inscrito en la medalla justo por detras ;)


gracias amigo, ahora sí! :)
42084 respuestas