[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Por cierto que habeís hecho con las pegatinas que vienen con el juego ¿? Yo estaba pensando poner alguna encima de la consola, no se si quedará muy cani [qmparto] . Mañana llamaré a FNAC a ver si les llego los DLC del Savage Kantus :). Hoy me pase el juego y que decir me ha encantado, raya a un nivel épico todos los actos (quizas el más flojito sea el primero, en tema de acción pura y dura), el final tampoco está mal no se que esperaban los analistas sinceramente XD.
javi_xavi escribió:Los servidores dedicados? Leyenda urbana...? Misma mierda del gears 2 con diferente olor... [+furioso]

+1 no parece que esten activos aun...
VortexGZ escribió:
tincup82 escribió:¿Os pasa que en el modo Horda o Bestia no sale ni dios para jugar por Internet?

A mí me buscó 4 players más y a jugar.


Pasa, sí, al menos a mí también me lo hace, no entiendo por que. Desde esta mañana a las 11 que metí el juego, hasta ahora, he probado unas 4 veces, y todas ponía "0 jugadores en tu zona", y ni horda ni bestia encontraba, sin embargo un colega le ponía lo mismo y pilló enseguida para horda.
En otros modos ningún problema. NAT abierta y todo en regla, no entiendo.

Vamos que acabo de completar el modo bestia con un colega y tenido que jugar en privada [+risas]
¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.
oyAm escribió:American Chopper Senior VS Junior - Gears Of War 3 Trike (Full Build) XD

http://www.youtube.com/watch?v=mGMY5t-xG44

Ostia brutal!! Que caña XD
En cuanto a las pegatinas nose que hacer con ellas. :-?
Puskax escribió:
oyAm escribió:American Chopper Senior VS Junior - Gears Of War 3 Trike (Full Build) XD

http://www.youtube.com/watch?v=mGMY5t-xG44

Ostia brutal!! Que caña XD
En cuanto a las pegatinas nose que hacer con ellas. :-?

yo la puse en la consola la pegatina XD, y los servidores por lo que escuche estara ya el dia 23 activo
Ghargamel escribió:
Capi America escribió:Las instrucciones han sido hechas para que las pueda entender Sergio ramos



Mas bien para que las pueda entender Lionel Messi

Edito: Indigo, has jugado al Uncharted 2???? Este God of War 3 y Gears 3 se mean en las texturas de Crysis 2....Y ojo es un juego graficamente puntero eh....pero esque no hay color....en serio...


es que crysis 2 en consolas no me parece nada del otro mundo
Ya e puesto la pegatina en la consola XD
En cuanto ala camiseta que daban en el game, me queda fenomenal y usare en la calle. Porque esta guapa la verdad. Mira que tengoc amisetas de merchandise de videojuegos y nunca los e usado en lacalle porque no me convencian, pero este me a gustado.
erpuche escribió:tengo un problema, instalo el juego en el HDD pero no deja de usar el disco... ¿que esta pasando? Juego todos los juegos con mi novia, y tengo la consola abierta por el lado, para cuando se ejecuta el juego y deja de usar el disco darselo a mi novia... paso de jugarlo en pantalla partida...


Nadie? quiero empezar a jugarlo y estoy aqui parado, nadie ha instalado el disco y no se ha dado cuenta de que no deja de usarlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpuche escribió:
erpuche escribió:tengo un problema, instalo el juego en el HDD pero no deja de usar el disco... ¿que esta pasando? Juego todos los juegos con mi novia, y tengo la consola abierta por el lado, para cuando se ejecuta el juego y deja de usar el disco darselo a mi novia... paso de jugarlo en pantalla partida...


Nadie? quiero empezar a jugarlo y estoy aqui parado, nadie ha instalado el disco y no se ha dado cuenta de que no deja de usarlo?


Le pasa a todos, parece que todo el mundo se ha enterado menos los de epic [carcajad] [carcajad]
erpuche escribió:
erpuche escribió:tengo un problema, instalo el juego en el HDD pero no deja de usar el disco... ¿que esta pasando? Juego todos los juegos con mi novia, y tengo la consola abierta por el lado, para cuando se ejecuta el juego y deja de usar el disco darselo a mi novia... paso de jugarlo en pantalla partida...


Nadie? quiero empezar a jugarlo y estoy aqui parado, nadie ha instalado el disco y no se ha dado cuenta de que no deja de usarlo?

Dejalo un rato metido ya veras como deja de leerlo
bill gates escribió:
javi_xavi escribió:Los servidores dedicados? Leyenda urbana...? Misma mierda del gears 2 con diferente olor... [+furioso]

+1 no parece que esten activos aun...


Pues según me han respondido en el foro de epic, al parecer si que estan "online"

http://forums.epicgames.com/threads/825 ... ot-ON-quot

Un saludo!
erpuche escribió:
erpuche escribió:tengo un problema, instalo el juego en el HDD pero no deja de usar el disco... ¿que esta pasando? Juego todos los juegos con mi novia, y tengo la consola abierta por el lado, para cuando se ejecuta el juego y deja de usar el disco darselo a mi novia... paso de jugarlo en pantalla partida...


Nadie? quiero empezar a jugarlo y estoy aqui parado, nadie ha instalado el disco y no se ha dado cuenta de que no deja de usarlo?


Lo que si le pasa a gente, a mi inlcuido, es que aún teniendo el disco instalado en la consola sigue haciendo ruido mientras lee el dvd más de lo normal pero en 2-3 min cesa el ruido, prueba a sacarlo entonces.
Bueno, he jugado el cpaitulo 1 y decir que me parece simplemente PERFECTO. Han conseguido clavarlo cosa mala, no se lo que me quedara por delante, pero los graficos, jugabilidad, HISTORIA, doblaje, todo es perfecto.

El DVD deja al poco de salir el menu principal de girar.
kraciboy escribió:
bill gates escribió:
javi_xavi escribió:Los servidores dedicados? Leyenda urbana...? Misma mierda del gears 2 con diferente olor... [+furioso]

+1 no parece que esten activos aun...


Pues según me han respondido en el foro de epic, al parecer si que estan "online"

http://forums.epicgames.com/threads/825 ... ot-ON-quot

Un saludo!

Pues apañados vamos....porque aunque no se puede comparar con la bazofia del 2, se sigue notando mucho el que es host.
Vale, a los 2 minutos deja de usar el disco, a jugar pues.
A dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAG escribió:Ha dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].


La de Vito?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
PAG escribió:Ha dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].

Lleva la de siempre. Vamos, diría yo.
Teftos escribió:
PAG escribió:Ha dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].

Lleva la de siempre. Vamos, diría yo.


La he comparado y la han cambiada,buscad algun video en youtube.
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Hay alguna manera de buscar partida en capítulos?No en el acto 1,2,3,4,5 si no Acto 1- Capitulo 4,porque vaya mierda que solo puedas seleccionar actos y no capitulo

Alguien me puede decir?


NAdie?
Joder que vicio es este p... juego. Una pasada, la campaña engancha cosa mala. no hay muchas novedades en armas y movimientos, algunos vehiculo (como los minimechas), algun arma ligera y pesada, pero lo que si se nota es que el apartado grafico ha mejorado bastante. Sobre todo en relacion a las texturas y los efectos de luz y humo.

Lo mejor de todo es la historia, y saber como narices va a acabar esto.

No hace falta decir que es un juego hiper recomendable, y fue el juego que hizo que me comprara una Xbox. Es un vendeconsolas en toda regla y con esta entrega lo ha vuelto a hacer.
bill gates escribió:
javi_xavi escribió:Los servidores dedicados? Leyenda urbana...? Misma mierda del gears 2 con diferente olor... [+furioso]

+1 no parece que esten activos aun...

Los ingleses parecen dioses en este juego,duro como una piedra estan,y ellos con soplarte te funden
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Hay alguna manera de buscar partida en capítulos?No en el acto 1,2,3,4,5 si no Acto 1- Capitulo 4,porque vaya mierda que solo puedas seleccionar actos y no capitulo

Alguien me puede decir?


NAdie?


Como no crees tú la partida no puedes elegir capítulo...
PAG escribió:A dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].


No, no se la han cambiado es la misma de los otros 2 juegos, a quien se la han cambiado es a Bird no se por que, supongo que por temas de dinero o porque la ha muerto, una de 2, supongo que temas de pasta pero vamos me da igual no interfiere en nada, si se la hubiesen cambiado a Marcus seria un escandalo pero a Bird....

El juego es una puta delicia, yo solo le pongo un pero, y es lo de los skins de las armas..... nos venden durante meses que va a tener ciento y la madre de skins.... y si !!!!! tiene tropecientos skins muy molones, lo que no decian es que iban a ser de pago el 95 % de ellos !!! eso me ha parecido FEISIMO. !!! Por lo demas, para mi el mejor juego de la generacion de momento.

Saludos.
4 horas me tirao para pasarme las 50 oleadas de la horda. JUEGAZO
Bueno, pues por fin hoy me dieron el puñetero juego y ya me lo he pasado, casi casi del tirón, sólamente he parado a comer una hora. La campaña es una auténtica pasada, lástima que se acaben los Gears :(

Además, me ha encantado que mencionen tantos sucesos que ocurren en los libros:

El disco de datos que tiene Hoffman, la puerta de Anvil o el comentario que hace Baird alegando que él ya mató un Leviatán y le recrimina Cole que también se cargo un puerto entero jeje



En fin, me ha gustado bastante, ahora a darle al online. ¿Alguien se ha bajado ya el Seasson Pass????, ¿Qué tal el skin que viene de regalo??.


PAG escribió:A dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada .


Es exáctamente la misma voz, al único que se la han cambiado a sido a Baird, una pena, porque le ha cambiado totalmente la personalidad :(



Saludos
antonioc4,te aseguro que se la han cambiado ya que no creo que el tono de voz cambie a una "mas joven".Compruebalo haciendo el primer capitulo y despues comparala con la voz de este video:

Atencion,El video es la emotiva sorpresa de dom
http://www.youtube.com/watch?v=CpLKoEmFLHE
Bueno señores,4 compañeros y yo acabamos de Pasarnos el modo horda,3 horitas de partida,pero que han molado demasiado ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
modo horda acabado InCreíble!
Pues yo esta noche he jugado varias partidas online con gente de fuera y me han ido perfectas todas, nada de lag, nada de super host... no se si es por la conexion, la compañia, pero acabo de temrinar y todo perfecto.
Teftos escribió:
PAG escribió:Ha dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].

Lleva la de siempre. Vamos, diría yo.

buenas partidas esta noche teftos,lastima q siempre haya alguno q de algo de asco jugando,plantando la tienda de campaña cual setero total,pero le hemos dado d lo lindo,de poco le ha servido ir siempre con el lanzapepos+sniper y kedarse escondido. [sonrisa]
eddy escribió:
Teftos escribió:
PAG escribió:Ha dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].

Lleva la de siempre. Vamos, diría yo.

buenas partidas esta noche teftos,lastima q siempre haya alguno q de algo de asco jugando,plantando la tienda de campaña cual setero total,pero le hemos dado d lo lindo,de poco le ha servido ir siempre con el lanzapepos+sniper y kedarse escondido. [sonrisa]

Mañana por la tarde podre usar el micro, que me has pillado esta noche con toda la familia durmiendo [+risas] . Por cierto, puñetero Italiano que siempre se pillaba el digger o el lanzaquicos... Era jodidisimo de matar...
PAG escribió:A dom le han cambiado la voz,¿no?.Le han puesto la de vito de mafia II y no le pega nada [+furioso].

la voz de vito es la misma voz del Dom del gears 1 y 2 por lo tanto es la misma voz en el 3
si....era dificil,pero al final han salido calentitos........menudo juegazo se han marcado estos de epic,yo pensaba venderlo para abaratar el battlefield,pero......m da q m lo voy a tener q kedar,es una delicia en todos sus aspectos.
eddy escribió:si....era dificil,pero al final han salido calentitos........menudo juegazo se han marcado estos de epic,yo pensaba venderlo para abaratar el battlefield,pero......m da q m lo voy a tener q kedar,es una delicia en todos sus aspectos.

Ni se te ocurra insensato xD.
mick666 escribió:Lynde y lucer 1 jugando en la misma partida. Acabo de entrar [carcajad]

EDIT: Os habéis ido corriendo en la siguiente ronda [+risas]



no me digas q tu eras uno de los lanceros en la pantalla de hotel ....
El online va perfecto en mi opinión. De 20 partidas 19 perfectas; solo una al principio hacia cosas raras pero enseguida se ha estabilizado.

¿A nadie le jode la cantidad de muertos que se "roban"? Creo que deberian hacerlo como en el CoD que le cuenta el muerto a quien lo tira al suelo, y quien lo remata se lleva solo la asistencia/puntos.
Vosotros en las cinematicas escuchais bien las voces pero no es las ingame... En las que se nota que es un video yo no las escucho practicamente nada sin subs no me entero de una mierda...
Bueno ahora si que puedo decir CHAPOOOO EPIC [tadoramo] .
No me lo esperaba para nada TAN CURRADO,EN TODO
El online es un lujo jugarlo,debi de jugar 100 partidas y 0 de lag donde disparaba hay iban las balas que diferencia como se notan los servidores dedicaos...el modo horda es una PASADA si en el 2 estaba bien aqui se multiplica por 3,mas enemigos de todo tipo comprar armas municion torretas BUFF me ha dejao [poraki] y el modo bestia es algo nuevo que es como el horda solo que con los Locust..
Como se lo han currado esta vez los de EPIC un 11 sobre 10 y todo eyo todavia sin probar la campaña que empezare mañana y no la dejare hasta acabarla y si segun dicen por ahi es la mejor pues de puta madre..
Hacia mucho que no me sentia tan contento de haber pagado 60euros por un juego que para mi este los vale y ningun pero,las ganas con las que coji este juego son brutales y estoy disfrutando como un enano [uzi] .
Angeal78 escribió:Vosotros en las cinematicas escuchais bien las voces pero no es las ingame... En las que se nota que es un video yo no las escucho practicamente nada sin subs no me entero de una mierda...


Me autocito para que se vea en la nueva pag...
Estoy empezando el 5º acto y tengo una duda...
Carmine ha muerto? Sé que se fue con Sam al principio del acto 2 pero no se le vuelve a ver el pelo... Cuando aparece el Lambent Berserker se le ve matando a un soldado COG con el brazo pero me niego a creer que es él... Con la información que tengo hasta este acto hay algo que se me haya escapado sobre si muere o no?
Angeal78 escribió:
Angeal78 escribió:Vosotros en las cinematicas escuchais bien las voces pero no es las ingame... En las que se nota que es un video yo no las escucho practicamente nada sin subs no me entero de una mierda...


Me autocito para que se vea en la nueva pag...


Vete a dormir y pregunta mañana (bueno, dentro de unas horitas) que habra mas gente xDD
Estoy triste porque al juego en USA le han quitado el español. Aqui era Latino en el Gear 1 y el 2. Alla es latino o castellano?
Diganme por que tengo una consola PAL y la mia NTSC y juro que si es español Latino lo mando a buscar a España hora mismo!!!
VortexGZ escribió:Vaya logro más raro jaja

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent.


Entro al online, mato al primer tipo y me salta al momento [poraki] 50g pal bote xD


Yo igual xD, el unico que mato en esa partida ya que me dedique a mirar lo bonito que era todo y me salta un logro de 50G, que supongo que sera dificil de sacar a no ser que tengas potra xD.

Saludos
bueno confirmo acabo de desbloquear el Hammerburst dorado por el arte birlibirloque... ahora lo que me ha dejado mosca es uno que decia por detras que tenia al gear dorado ya ? ¬_¬
Estoy flipando con el juego!

Una pregunta: ¿si me lo acabo en dificultad Elevada me da el logro de la dificultad normal también?

Por la explicación de los logros entiendo que no...

Muchas gracias!
Tha Sniper escribió:Estoy flipando con el juego!

Una pregunta: ¿si me lo acabo en dificultad Elevada me da el logro de la dificultad normal también?

Por la explicación de los logros entiendo que no...

Muchas gracias!



Mejor no? Asi te lo puedes rejugar y sacar mas logros xD

Yo es que hago en todos los gears Normal -> Elevada -> Locura. En normal no es muy complicada pero asi dura mas el juego y para ser normal ya me han serrado en el Acto 1-3 un par de veces XD.

Saludos
estais jugando a estas horas???? joder
42084 respuestas