[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??
Vaya juegazo, acabe el 1-3 con la calma... quiero saborearlo...

Los bots que van contigo son un poco tontos, no? tiran granadas de humo en los peores momentos, y siempre donde esta el enemigo para que no los veas. Y si pueden te quitan las ejecuciones, los muy. [poraki]

Alguien sabe como enviar a los bots a posiciones o a recoger armas o algo asi, es que no me dio tiempo de leer el tutorial.

Jugue a duelo por equipos y me dieron pal pelo, soy un noob en esto del GOW. Pero aprendere, a base de morir y morir se aprende mucho. jajaja

Un saludo hermanos, nos vemos en el campo de batalla.
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Has probado a lanzarle granadas o con el boom?
si, y no parece hacerle mucho
merixmax escribió:si, y no parece hacerle mucho


[Alaa!] Pues como no sea con el martillo del alba no se yo, que yuyu toparse con uno de esos entonces
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??

Lanzallamas.
momiator escribió:
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Has probado a lanzarle granadas o con el boom?

Creo que hay que tirar de lanzallamas o incenciarias....
bill gates escribió:
San Hamburguesa escribió:No tengo ni el lancer dorado y el hammer dorado,¿Se necesita hacer algo en especial?

Un saludo

ganarlos en la beta

Falso. El Lancer y el Hammer lo regalan por la 1ª semana de juego.
Una pregunta tonta, en el modo horda, para que sirve comprar la base que vale una pasta? es para poder poner los pinchos al rededor o tiene algo mas?
Buenas,

Yo tengo el DLC de Adam Fenix, si alguien le interesa cambiarlo por algún otro personaje que me lo comente

Un saludo!
ipa88 escribió:Una pregunta tonta, en el modo horda, para que sirve comprar la base que vale una pasta? es para poder poner los pinchos al rededor o tiene algo mas?


Pues yo por lo que he visto es para poder poner pinchos y las torretas ametralladoras...
las armas doradas se debloquean jugando en multijugador sólo está semana ami me Han saltado q las he debloqueado.
gente para echar hordas agregadme
Atentos a todos los que pillamos la 360 edicion gears 3...mirad el correo que me ha llegado :-? :-? :-?

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.
Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
alanwake escribió:Atentos a todos los que pillamos la 360 edicion gears 3...mirad el correo que me ha llegado :-? :-? :-?

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.
Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.



si al parecer las han bajado 20 euros o asi
Tyler Mcqueen escribió:
momiator escribió:
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Has probado a lanzarle granadas o con el boom?

Creo que hay que tirar de lanzallamas o incenciarias....


Por lo que comprobe en bestia, tambien puedes freirlos con la ametralladora esa brutal que tiene que ir un compi con la municion a cuestas.
Perdonad. Una pregunta, que no ví si alguien me respondió...

Sabeis si sale algún video o algo después de los créditos? Gracias ^_^
Increible el juego, el online super fluido, no quise meterme en la campaña porque era tarde. Estoy apuntado en el hilo del online, peroquien quiera echarse un gears por las noches que me avise.

Saludos, bunbury.
noooo quiero salir ya de currar para pegarme el vicio jaja, esto no debe ser muy bueno para la salud
Juegazo INCREIBLE!!!

¿A alguien le a llegado un rumor relacionado con algun tipo de mamoneo, chanchullo o historia rara con el intercambio de skins? tengo un Mechanic Baird pero solo faltaria que por meter un codigo extraño me banearan [enfado1]
LIUPING escribió:Juegazo INCREIBLE!!!

¿A alguien le a llegado un rumor relacionado con algun tipo de mamoneo, chanchullo o historia rara con el intercambio de skins? tengo un Mechanic Baird pero solo faltaria que por meter un codigo extraño me banearan [enfado1]



Yo he visto generadores de códigos rulando por internet (que no sé si funcionan o es fake), pero yo por asegurarme pediría un escaneo de la tarjetita del código, y no redactado...
Ayer jugue perfectamente con el contenido descargable que me venia en la edicion epica y hoy no se porque no hay manera de que me aparezca, me lo he bajado varias veces des del historial y tengo bien seleccionado el dico duro en el juego, alguien sabe a que se puede deber??
Gracias
JetDJ escribió:

Yo he visto generadores de códigos rulando por internet (que no sé si funcionan o es fake), pero yo por asegurarme pediría un escaneo de la tarjetita del código, y no redactado...


Me cago en la puta de oros, aun acabare baneado por una mierda de skin [snif]
Ayer me resulto extraño leer que alguien pedia un "carton" usado...me voy a cagar en la madre que pario a alguien!!!!
a los q comprasteis la xbox ed gears mirar los mandos a mi uno no dispara está defectuoso está tarde Lo llevó al game para q me Lo cambien y cuando la compré el tío me dijo q salía. por 299 me ahorre 25 €.

saludos
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Si te fijas, el berseker blindado cuando carga se le abren unas patitas en el vientre que dejan al aire una zona contaminada de imbulsion. Debes dispararle justo ahi en ese momento. Eso si, cuesta bastante acabar con el.

Si disparas a la zona blindada no vale de absolutamente nada.
Hola, yo utilize los codigos originales de desbloquear a adam fenix para el online + savage kantus +Xbox Live Gold 12+2 Meses Afiliación y te dan un codigo para la mascara crimson omen para Lancer...pues bien todo eso lo tengo en teoria...

Lo que pasa es que no hay manera de encontrarlo para poder jugar...como juego al live con adam fenix o savage kantus...??? donde tengo que ir??? y para poner la mascara esa para la Lancer donde la pongo???

espero que me ayuden es importante para mi....Gracias un saludo [360º]
Carmichael escribió:Hola, yo utilize los codigos originales de desbloquear a adam fenix para el online + savage kantus +Xbox Live Gold 12+2 Meses Afiliación y te dan un codigo para la mascara crimson omen para Lancer...pues bien todo eso lo tengo en teoria...

Lo que pasa es que no hay manera de encontrarlo para poder jugar...como juego al live con adam fenix o savage kantus...??? donde tengo que ir??? y para poner la mascara esa para la Lancer donde la pongo???

espero que me ayuden es importante para mi....Gracias un saludo [360º]


En el menu del juego pulsa 'start' y ves a opciones multijugador, alli esta.
Carmichael escribió:Hola, yo utilize los codigos originales de desbloquear a adam fenix para el online + savage kantus +Xbox Live Gold 12+2 Meses Afiliación y te dan un codigo para la mascara crimson omen para Lancer...pues bien todo eso lo tengo en teoria...

Lo que pasa es que no hay manera de encontrarlo para poder jugar...como juego al live con adam fenix o savage kantus...??? donde tengo que ir??? y para poner la mascara esa para la Lancer donde la pongo???

espero que me ayuden es importante para mi....Gracias un saludo [360º]


En el menu principal, Opciones {Boton (>)} -> Multijugador
Una pregunta para los que comprasteis la epic.

Descargue el dlc que te viene dentro para los skins de armas y el personaje del padre de adam fenix...

El personaje no lo veo en ningun lado, y las skins son las del logo del guears?¿?!

(ya se donde se cambia el personaje y las skins)
me acabo de pillar en amazon el juego me llega el viernes/lunes.
lordvil escribió:Una pregunta para los que comprasteis la epic.

Descargue el dlc que te viene dentro para los skins de armas y el personaje del padre de adam fenix...

El personaje no lo veo en ningun lado, y las skins son las del logo del guears?¿?!

(ya se donde se cambia el personaje y las skins)

A mi ayer se me veian los personajes y skins perfectamente y hoy no hay manera, no se porque.
mozkor17 escribió:
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Si te fijas, el berseker blindado cuando carga se le abren unas patitas en el vientre que dejan al aire una zona contaminada de imbulsion. Debes dispararle justo ahi en ese momento. Eso si, cuesta bastante acabar con el.

Si disparas a la zona blindada no vale de absolutamente nada.


Añado que si le metes con el lanzallamas también se le abren las costillas y en ese momento también puedes dispararle, eso si hay que ser un poco rapido.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
JetDJ escribió:

Yo he visto generadores de códigos rulando por internet (que no sé si funcionan o es fake), pero yo por asegurarme pediría un escaneo de la tarjetita del código, y no redactado...


Me cago en la puta de oros, aun acabare baneado por una mierda de skin [snif]
Ayer me resulto extraño leer que alguien pedia un "carton" usado...me voy a cagar en la madre que pario a alguien!!!!


Igual lo que quería era tener todas las tarjetas así para coleccionar junto a la épica y eso.
lordvil escribió:Una pregunta para los que comprasteis la epic.

Descargue el dlc que te viene dentro para los skins de armas y el personaje del padre de adam fenix...

El personaje no lo veo en ningun lado, y las skins son las del logo del guears?¿?!

(ya se donde se cambia el personaje y las skins)

el codigo para Adam viene en la parte trasera de la medalla
todavía no e jugado a gears of war 3 merece comprarselo?
Estoy liado con la campaña, el primer acto me ha parecido la pollísima. Ando comenzando el acto dos. La campaña por ahora, la leche!

Anoche me eché una horda en plan gauy, tengo una duda. En el 2 cuando nos mataban a los cuatro paquetes se acababa la horda, aquí no. Es decir, nos mataron a todos y seguimos por la misma ola donde nos habíamos quedado. Eso es así? Tienes oportunidades infinitas?

Un saludo.
vuduman escribió:todavía no e jugado a gears of war 3 merece comprarselo?


En este hilo no se hacen esas preguntas... xD

SÍ.
William Munny escribió:Estoy liado con la campaña, el primer acto me ha parecido la pollísima. Ando comenzando el acto dos. La campaña por ahora, la leche!

Anoche me eché una horda en plan gauy, tengo una duda. En el 2 cuando nos mataban a los cuatro paquetes se acababa la horda, aquí no. Es decir, nos mataron a todos y seguimos por la misma ola donde nos habíamos quedado. Eso es así? Tienes oportunidades infinitas?

Un saludo.

Cuesta dinero reaparecer, así que supongo que cuando te quedes sin pasta se acaba, saludos.
vuduman escribió:todavía no e jugado a gears of war 3 merece comprarselo?


Todavia falta para el dia de los inocenes [+risas]

Bueno... otro que alucinó [flipa] con el jueguecito, y solo me hice las dos partes del primer acto, pero ya se ve como se la ha currado EPIC y no ha querido dormirse en los laureles como otras compañias, sino que regalarnos a los fans este pedazo de obra de arte [tadoramo]

Los escenarios mas complejos, efectos de luz , mayor interactividad ( tiene detalles a lo Duke Nuken XD ) y una paleta de colores mucho mas variada todavia: El primero eran casi todo tonos grisaceos, en el segundo se mejoro bastante y en este han dado todavia un paso mas alla [oki]
AlexitoGM escribió:
lordvil escribió:Una pregunta para los que comprasteis la epic.

Descargue el dlc que te viene dentro para los skins de armas y el personaje del padre de adam fenix...

El personaje no lo veo en ningun lado, y las skins son las del logo del guears?¿?!

(ya se donde se cambia el personaje y las skins)

el codigo para Adam viene en la parte trasera de la medalla


Del gear te refieres?? pues no me di cuenta [+risas]
meljaus escribió:Buenas! Ayer pongo el online y después de un rato buscando partida, me mete en una a mi solo y en el otro equipo a un bot... 15 vidas para cada uno.. Menudo tostón! Cuando iba por la mitad me salgo de la partida aburrido y me dice q penalización por abandonar! Abandonar?? A quien!? Al bot??? Suputamadre.. Como esto lo haga muchas veces en vez de subir de nivel me quedo en el 1 de por vida! A alguien le ha pasado esto tb?


Como tienes la NAT? Es bastante extraño que te pase esto que cuentas, solo se me ocurre que tengas la nat estricta o moderada, ya que a nosotros nos encuentra partida rapidísimo y siempre llenas.
Sobre el acto 1. SPOILERS!

El partidito de rugby y toda la entrada en los vestuarios me ha parecido genial.


Por cierto, Bird está que se sale! Creo que los chascarrillos de esta entrega son mucho más y mejores.

Un saludo.
XxCunixX escribió:
William Munny escribió:Estoy liado con la campaña, el primer acto me ha parecido la pollísima. Ando comenzando el acto dos. La campaña por ahora, la leche!

Anoche me eché una horda en plan gauy, tengo una duda. En el 2 cuando nos mataban a los cuatro paquetes se acababa la horda, aquí no. Es decir, nos mataron a todos y seguimos por la misma ola donde nos habíamos quedado. Eso es así? Tienes oportunidades infinitas?

Un saludo.

Cuesta dinero reaparecer, así que supongo que cuando te quedes sin pasta se acaba, saludos.

Si no recuerdo mal, en el 2 cuando nos mataban a todos, el juego te daba la opcion de volver a empezar en esa misma oleada.
William Munny escribió:Sobre el acto 1. SPOILERS!

El partidito de rugby y toda la entrada en los vestuarios me ha parecido genial.


Por cierto, Bird está que se sale! Creo que los chascarrillos de esta entrega son mucho más y mejores.

Un saludo.


A mi me molaba mas la voz del GoW1 y del 2.

Frase épica de Cole:

Dicho técnicamente, ¡¡tenemos que sacarle el cerebro por el culo!!
El personaje del Gears Dorado como se consigue, porque e visto que ya hay gente que lo tiene.
Por cierto, en la primera partida de hoy me han dado la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que sera aleatoriamente durante esta semana que te la den.

salu2
Que juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas!! alguien podría colgar por favor la carátula del juego normal??? gracias!!
Hola, tengo la epic edition y ayer me descargué a Adam fenix, mecanic Baird y las skins INFECTED OMEN. El problema es que cuando voy al menú para elejir las skins de las armas personajes etc las infected omen no me aparecen! a alguien mas le ha pasado lo mismo? que hago?
este juego es muy grande,me gametarg es: hectorsolid agreguenme para los hordas y para patear culos"me encanta esa frase".acabo de empezar el capitulo 2 pero es que el online es muy muy muy bueno y va de perlas.
¿A alguien más le ha saltado esta medalla que no se puede ver y que por su culpa sale que tengo algo nuevo en las medallas y no puedo quitar la marca "!"?
Imagen
GRANDÍSIMO, he probado el online y va fino fino, 4 tios jugando al modo horda (creo), enemigos por todos lados de todo tipo y el juego se mantiene sólido como una roca, impresionante.
42084 respuestas