[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

antoniokratos escribió:¿A alguien más le ha saltado esta medalla que no se puede ver y que por su culpa sale que tengo algo nuevo en las medallas y no puedo quitar la marca "!"?
Imagen

Sí, me ha pasado ayer por la noche en varias. Luego en el menú no hay manera de quitar la marca pero si te sales y vuelves a entrar, se queda el "!" en la parte de arriba y ya no aparece en las medallas [+risas]
Jurdy1985 escribió:Hola, tengo la epic edition y ayer me descargué a Adam fenix, mecanic Baird y las skins INFECTED OMEN. El problema es que cuando voy al menú para elejir las skins de las armas personajes etc las infected omen no me aparecen! a alguien mas le ha pasado lo mismo? que hago?


Me autocito
Branchiito escribió:El personaje del Gears Dorado como se consigue, porque e visto que ya hay gente que lo tiene.
Por cierto, en la primera partida de hoy me han dado la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que sera aleatoriamente durante esta semana que te la den.

salu2


Para conseguir el Gear Dorado tienes que conseguir la medalla Belicoso, que se trata completar 5 eventos.

Saludos.
Jurdy1985 escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola, tengo la epic edition y ayer me descargué a Adam fenix, mecanic Baird y las skins INFECTED OMEN. El problema es que cuando voy al menú para elejir las skins de las armas personajes etc las infected omen no me aparecen! a alguien mas le ha pasado lo mismo? que hago?


Me autocito


Hola, yo descargué también esos códigos (bueno, Comando Dom en lugar de Baird), y puedo seleccionar las skins sin problemas (Las skins vienen en un cartoncito dentro de la caja del juego, de manera independiente al código de Adam Fénix; lo sabes ¿verdad?). También me salen las skins del Seasson Pass sin problemas.

Prueba a borrar la caché de la consola, se te volverá a bajar la actualización del juego y con suerte así lo solucionas.
mick666 escribió:
antoniokratos escribió:¿A alguien más le ha saltado esta medalla que no se puede ver y que por su culpa sale que tengo algo nuevo en las medallas y no puedo quitar la marca "!"?
Imagen

Sí, me ha pasado ayer por la noche en varias. Luego en el menú no hay manera de quitar la marca pero si te sales y vuelves a entrar, se queda el "!" en la parte de arriba y ya no aparece en las medallas [+risas]


A mi igual
Jurdy1985 escribió:Hola, tengo la epic edition y ayer me descargué a Adam fenix, mecanic Baird y las skins INFECTED OMEN. El problema es que cuando voy al menú para elejir las skins de las armas personajes etc las infected omen no me aparecen! a alguien mas le ha pasado lo mismo? que hago?

A mi ayer por la noche me aparecia todo y esta mañana no me aparece nada.... Espero que se arregle, he probado de bajarme otra vez y nada.
agregarme pa unas hordas ,bestia ,y coperativo mi gametarg es kachuly jr
momiator escribió:
merixmax escribió:Juegazo, la verdad.

Una pregunta... en el modo horda a los berserker como se les mata?? Es que me da la sensacion que son inmunes a las balas ya que cuando disparas suena a chapa metalica, vamos, que no les haces nada. En mi primera horda llegamos al 30 y para mi, de todos, el mas dificil de matar es el berserker ese. Es que no se como hacerlo. Una ayudita??


Has probado a lanzarle granadas o con el boom?

Lanzallamas y sobre todo martillo del alba
SRL NORRIS escribió:
Branchiito escribió:El personaje del Gears Dorado como se consigue, porque e visto que ya hay gente que lo tiene.
Por cierto, en la primera partida de hoy me han dado la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que sera aleatoriamente durante esta semana que te la den.

salu2


Para conseguir el Gear Dorado tienes que conseguir la medalla Belicoso, que se trata completar 5 eventos.

Saludos.



Y que se supone que es un evento?
JetDJ escribió:
Jurdy1985 escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola, tengo la epic edition y ayer me descargué a Adam fenix, mecanic Baird y las skins INFECTED OMEN. El problema es que cuando voy al menú para elejir las skins de las armas personajes etc las infected omen no me aparecen! a alguien mas le ha pasado lo mismo? que hago?


Me autocito


Hola, yo descargué también esos códigos (bueno, Comando Dom en lugar de Baird), y puedo seleccionar las skins sin problemas (Las skins vienen en un cartoncito dentro de la caja del juego, de manera independiente al código de Adam Fénix; lo sabes ¿verdad?). También me salen las skins del Seasson Pass sin problemas.

Prueba a borrar la caché de la consola, se te volverá a bajar la actualización del juego y con suerte así lo solucionas.


Hombre la caché no la borro que se me jode todo XD lo que he borrado ha sido la skin y luego en historial de descargas la he vuelto a descargar. Pero a ver si voy a estar yo confundida... XD la INFECTED OMEN ES ESTA? http://www.bootcamp-clan.com/cms/includ ... d_omen.gif Porque si es esta no la tengo.

O es una que se parece mucho a la de augurio carmesi (simbolito en rojo del arma) pero que en la infected se ve como naranja o llameante o algo asi.
Es solo el simbolo en rojo, o al menos esa es la que tengo yo xD
perniaESP escribió:
SRL NORRIS escribió:
Branchiito escribió:El personaje del Gears Dorado como se consigue, porque e visto que ya hay gente que lo tiene.
Por cierto, en la primera partida de hoy me han dado la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que sera aleatoriamente durante esta semana que te la den.

salu2


Para conseguir el Gear Dorado tienes que conseguir la medalla Belicoso, que se trata completar 5 eventos.

Saludos.



Y que se supone que es un evento?


Eso de momento no ha quedado claro, yo lo he desbloqueado sin saber cómo...pensaba que tal vez se referían al dia que hacen monigotes cabezones, o todo tickers en horda, pero el caso es que aun no ha habido nada de eso. Y no creo que con eventos se refiera a partidas de "enfrentamiento", porque estoy seguro de que cuando me lo dieron habia jugado muchas mas de 5....
Buenas! Sé que es un poco offtopic pero al fin tengo mi edición Épica esperando ser desembalada y quiero agradecérselo al compañero VortexGZ, que se ha portado de PM [360º]

No veo la hora de llegar a casa para viciarme! jojojo!


Un saludo!
Kagetsuya escribió:Es solo el simbolo en rojo, o al menos esa es la que tengo yo xD


Si te refieres a esta:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110812001905/gearsofwar/es/images/thumb/4/42/Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png/231px-Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png

Esta es la de augurio carmesí. Por eso digo que si la infected omen es una muy parecida a esta pero el simbolo es como mas vivo mas naranja. y el tono del arma un poco diferente también.
A mi lo de los eventos me acaba de subir a 1/5 por desbloquear la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que será participar en los eventos en los días que hacen cosas "raras" como los cabezones o lo del "Martes Ticker" que pone para octubre.
Básicamente participar en las cosas que salen en el "Calendario de Eventos", y por eso me extrañaba que ya haya gente que tiene al Gears Dorado.

salu2
Sólo pude jugar ayer un par de horas en modo campaña y otro ratiyo en multijugador, y poco puedo decir que no sepáis. El juego es SUBLIME!!! Me está sorprendiendo mucho y volví a recordar mis viejos tiempo con el multi de gow 1 jejeje. I love it!!!

Pongo mi gamertag para quien me quiera agregar, suelo jugar un par de horas a partir de las 18.30 y otro buen rato a partir de las 22.30 23.00 mas o menos. jejeje

TaLoS82

Nos vemos por el live!!!
Alguien sabe como conseguir la "medalla de plata de los padres"? Es lo que me piden para desbloquear a Prescott.
Jurdy1985 escribió:
Kagetsuya escribió:Es solo el simbolo en rojo, o al menos esa es la que tengo yo xD


Si te refieres a esta:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110812001905/gearsofwar/es/images/thumb/4/42/Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png/231px-Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png

Esta es la de augurio carmesí. Por eso digo que si la infected omen es una muy parecida a esta pero el simbolo es como mas vivo mas naranja. y el tono del arma un poco diferente también.


Las del Augurio Infectado es muy parecida al carmesí solo que con animación esta concretamente Imagen
alguien lo ha probado en 3D?
Gracias
bill gates escribió:Hombre ahora pone en le calendario que si juegas del 20 al 26 de septiembre se te desbloque el lancer y la hamer doradas...


Jugar a que, a la campaña, matchmaking o es indiferente.

Gracias. [sonrisa]
vosotros que jugais partidas rapidas o igualadas??
Yo en el dos jugaba igualadas pero en este me e pasado a las partidas rapidas, no hay bots y no hay que esperar para encontrar partidas
borjitaLOLO escribió:vosotros que jugais partidas rapidas o igualadas??
Yo en el dos jugaba igualadas pero en este me e pasado a las partidas rapidas, no hay bots y no hay que esperar para encontrar partidas

en las rapidas si hay bots
Branchiito escribió:A mi lo de los eventos me acaba de subir a 1/5 por desbloquear la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que será participar en los eventos en los días que hacen cosas "raras" como los cabezones o lo del "Martes Ticker" que pone para octubre.
Básicamente participar en las cosas que salen en el "Calendario de Eventos", y por eso me extrañaba que ya haya gente que tiene al Gears Dorado.

salu2

Me he informado y es que por lo visto a la gente que no se le ha desbloqueado la Lancer y Hammerbust dorado a partir de este evento (ya sea porque esté bugueado o porque ya las tuviera), les cuenta como evento cada vez que juegan una partida durante esta semana. Por eso ya hay gente con el Gear Dorado, y supongo que también con el logro de 70G de haber participado en 30 eventos.
Kagetsuya escribió:
Jurdy1985 escribió:
Kagetsuya escribió:Es solo el simbolo en rojo, o al menos esa es la que tengo yo xD


Si te refieres a esta:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110812001905/gearsofwar/es/images/thumb/4/42/Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png/231px-Personalizaci%C3%B3n_Armas_Lancer_Simbolo_Carmesi_Gears_of_War_3.png

Esta es la de augurio carmesí. Por eso digo que si la infected omen es una muy parecida a esta pero el simbolo es como mas vivo mas naranja. y el tono del arma un poco diferente también.


Las del Augurio Infectado es muy parecida al carmesí solo que con animación esta concretamente Imagen


Vale o sea que seguro que es esta la infected omen no? porque si es esta si que la tengo. Es que un chaval en otro foro me ha dicho que era la otra que he puesto al principio y ya me estoy liando!
Cuantas medallas JUGADOR MÁS VALIOSO hay que conseguir para Cole Supertrella??

Y la de los padres para PRESCOTT?? Esta no se ni de que trata.

Gracias y saludos
exodus escribió:alguien lo ha probado en 3D?
Gracias


Yo espero probarlo hoy o mañana, en cuanto me traigan la TV del SAT [sonrisa]
perniaESP escribió:
SRL NORRIS escribió:
Branchiito escribió:El personaje del Gears Dorado como se consigue, porque e visto que ya hay gente que lo tiene.
Por cierto, en la primera partida de hoy me han dado la Lancer y la Hammer dorada. Supongo que sera aleatoriamente durante esta semana que te la den.

salu2


Para conseguir el Gear Dorado tienes que conseguir la medalla Belicoso, que se trata completar 5 eventos.

Saludos.



Y que se supone que es un evento?


Los eventos los podeis ver, en "Calendario de eventos", por ejemplo como recibi el juego el sabado pasado, el evento que habia en ese momento era el de "enhorabuena eres de los afortunados en jugar antes de la fecha de lanzamiento.." y como juegue por esos dias me lo conto, ahora por ejemplo si vais al calendario estan los siguientes eventos:

+Juegue en linea del 20/9 al 26/9
+para desbloquear el lancer dorado
+y el hammerburst dorado

Si jugais por esta semana podreis conseguir 1 evento hecho.

Saludos
Es la que yo te he puesto que la estoy usando ahora mismo ;)
borjitaLOLO escribió:vosotros que jugais partidas rapidas o igualadas??
Yo en el dos jugaba igualadas pero en este me e pasado a las partidas rapidas, no hay bots y no hay que esperar para encontrar partidas



Partidas rapidas cuando estoy solo, con amigos igualadas.
Kagetsuya escribió:Es la que yo te he puesto que la estoy usando ahora mismo ;)


Ok es que el chaval que me ha dicho que era la otra se habia comprado todas las skins y quizá se ha confundido por eso. Vale muchas gracias entonces si que la tengo
miliet escribió:Cuantas medallas JUGADOR MÁS VALIOSO hay que conseguir para Cole Supertrella??

Y la de los padres para PRESCOTT?? Esta no se ni de que trata.

Gracias y saludos

Cole Superestrella:
Conseguir 100 veces la medalla de Jugador Más Valioso.


Presidente Prescott:
Jugar 200 partidas en cada uno de los 6 modos de juego de Enfrentamiento.
A mi tambien me ha salido la medalla rara esa justo ahora en la primera partida que he jugado, otra cosa rara es que anoche era nivel 30 y ahora soy 29, y con la barra de experiencia menos de la mitad :S
frekency escribió:A mi tambien me ha salido la medalla rara esa justo ahora en la primera partida que he jugado, otra cosa rara es que anoche era nivel 30 y ahora soy 29, y con la barra de experiencia menos de la mitad :S

A mi me pasó con el nivel 8. Apagué y cuando volví era 7 todavía. Ahora lo que hago es salirme al menú y pulsar B, para que se guarden las estadísticas de nuevo. Es decir, volver a la pantalla de "Pulsa Start"
yabajo escribió:
borjitaLOLO escribió:vosotros que jugais partidas rapidas o igualadas??
Yo en el dos jugaba igualadas pero en este me e pasado a las partidas rapidas, no hay bots y no hay que esperar para encontrar partidas

en las rapidas si hay bots

si hay pero esta siempre lleno de gente me refiero
alguno sabe a que nivel ahi que subir las torretas en el modo horda para que sean automaticas,las barreras ya las tengo en el 6 y el señuelo en el 3,la torreta aun en el 1,es la que menos uso.
Leches, ayer dije que el logro de Lambentismo me parecía dificil de conseguir.

"Matar a un empleado de EPIC o a alguien que tenga el logro de Lambentismo"

Y resulta que ayer lo hice xD
sinman escribió:Leches, ayer dije que el logro de Lambentismo me parecía dificil de conseguir.

"Matar a un empleado de EPIC o a alguien que tenga el logro de Lambentismo"

Y resulta que ayer lo hice xD


tarde o temprano ese logro lo tendra todo el muindo ya que es una bola que poco a poco cada vez va a ser mas grande y sera dificil no matar a alguien que no lo tenga.
F_Lombardi escribió:
miliet escribió:Cuantas medallas JUGADOR MÁS VALIOSO hay que conseguir para Cole Supertrella??

Y la de los padres para PRESCOTT?? Esta no se ni de que trata.

Gracias y saludos

Cole Superestrella:
Conseguir 100 veces la medalla de Jugador Más Valioso.


Presidente Prescott:
Jugar 200 partidas en cada uno de los 6 modos de juego de Enfrentamiento.


Tío, la del prescott es una puta locura...
También me salto ayer a mi y solo he jugado 28 partidas online. Como bien dice el compañero al final sale solo...
OKGARCIA escribió:Tío, la del prescott es una puta locura...


Pero tu has visto el resto de medallas? hay de peores eh XD
que asco jugar en igualada, no hay quien mate a un puto guiri [enfado1]
a alguien mas le tarda demasiado en entrar a las igualadas?
rheed escribió:
OKGARCIA escribió:Tío, la del prescott es una puta locura...


Pero tu has visto el resto de medallas? hay de peores eh XD

ya te digo
Si pensabais que el seriamente2.0 era dificil ( mas bien, cansino ), el 3.0 es MUCHO mas cansino, y MUCHOMUCHO mas dificil, porque hay medallas de hacer muertes concretas, y cosas de habilidad, no de repeticion una y otra vez
Ya lo he dicho ya!!!pero vaya jodido juegas!!oh my fucking god!!!
¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?
rheed escribió:Si pensabais que el seriamente2.0 era dificil ( mas bien, cansino ), el 3.0 es MUCHO mas cansino, y MUCHOMUCHO mas dificil, porque hay medallas de hacer muertes concretas, y cosas de habilidad, no de repeticion una y otra vez


Hombre, pero al menos consiste en jugar al online (algo que nos gusta a todos los que jugamos a este juego), no en repetir 1000 veces la escenita del brumak. Yo personalmente aunque lo encuentro muchisimo mas complicado que el Seriamente 2.0, me gusta mas, porque al menos es un reto, no algo cansino.

P.D.: A Epic se le ha ido completamente de las manos con los skins de las armas, yo pensaba que los de colorines se desbloquearian jugando y tal, y me encuentro con que todos son de pago... en fin, estan enfermos con los dlc, y si costasen que te digo yo, 320mspoints, todos los skins de aunque fuera 1 arma, pues mira, te lo puedes hasta pensar, pero esque valen 1200 mspoints por arma!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me ha llegado el juego!, se está instalando [babas]
djmaldoc escribió:P.D.: A Epic se le ha ido completamente de las manos con los skins de las armas, yo pensaba que los de colorines se desbloquearian jugando y tal, y me encuentro con que todos son de pago... en fin, estan enfermos con los dlc, y si costasen que te digo yo, 320mspoints, todos los skins de aunque fuera 1 arma, pues mira, te lo puedes hasta pensar, pero esque valen 1200 mspoints por arma!!


Y si fueran skins chulos como el infected omen, etc. Vale, pero es que han sacado skins de cualquier chorrada y cualquier colorin.

Pero reconozco que pagaria por un skin con la O de:

Imagen

Te quedarías con toda la peña. Es una pena que al final no metieran al Jefe Maestro por orden de microsoft
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado el juego!, se está instalando [babas]


Desde donde te ha llegado ? Amazon.co.uk ?? o algun otro sitio ?

Sebonike escribió:¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?


Que alguien confirme esto porfavor !!! gracias
42084 respuestas