[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sallemn escribió:El online va perfecto en mi opinión. De 20 partidas 19 perfectas; solo una al principio hacia cosas raras pero enseguida se ha estabilizado.

¿A nadie le jode la cantidad de muertos que se "roban"? Creo que deberian hacerlo como en el CoD que le cuenta el muerto a quien lo tira al suelo, y quien lo remata se lleva solo la asistencia/puntos.


sip,o cuando te abaten la gente pasa por tu lado y no te levantan...
hellknight escribió:estais jugando a estas horas???? joder


No hombre, no xD. Yo estoy en el curro y estoy comentando.
Samus escribió:
hellknight escribió:estais jugando a estas horas???? joder


No hombre, no xD. Yo estoy en el curro y estoy comentando.

Jajajajaj un clásico, comentar aqui en horas de curro para hacer mas corta la espera hasta que vuelves a casa para seguir con la carniceria xD
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

Tal cual, ni idea de como ni porqué....y en cuanto al logro de inferctarse, tambien, totalmente aleatorio...creo que al primer tio que ejecuté me saltó xD
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

pero de que hablas? sigue jugando? a que? que eventos son? explicar please [+risas]
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

mola? Yo también tengo uno
zaragozano escribió:
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

pero de que hablas? sigue jugando? a que? que eventos son? explicar please [+risas]


Yo jugué toda una tarde a Duelo por equipos, Zona de guerra y Captura al líder y al final saltó.

manzanox escribió:
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

mola? Yo también tengo uno


A mí no me gusta nada, es feísimo con ese casco dorado. [carcajad] Yo ando esperando a ver cuando sacan a Michael Barrick.
RC9
has comprado un skin para el arma ¿no?, ¿¿que has pillado uno de los de 240 o lo de 1200??

Salu2
Probe ayer el juego(por desgracia no pude jugar mucho) y es brutal, aunque de momento solo he probado el modo campaña, pero creo que va a ocupar muchas horas de vicio durante una temporada. Tuve que reorganizar la habitacion para darle un sitio a la pedazo de figura de la epic.
No tengo ni el lancer dorado y el hammer dorado,¿Se necesita hacer algo en especial?

Un saludo
San Hamburguesa escribió:No tengo ni el lancer dorado y el hammer dorado,¿Se necesita hacer algo en especial?

Un saludo

ganarlos en la beta
dormilon ZZZZ escribió:RC9
has comprado un skin para el arma ¿no?, ¿¿que has pillado uno de los de 240 o lo de 1200??

Salu2


He pillado dos de 240, el rosita y el team distressed que cuando eres locust es roja el arma y cuando eres cgo es azul.
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9
has comprado un skin para el arma ¿no?, ¿¿que has pillado uno de los de 240 o lo de 1200??

Salu2


He pillado dos de 240, el rosita y el team distressed que cuando eres locust es roja el arma y cuando eres cgo es azul.


Muchas gracias RC9, ¿lo puedes poner a cualquier arma?
Soy el unico que piensa que el "Seriamente 3.0" puede ser probablemente el logro mas complicado de la historia? Ya no solo por tiempo, sino porque hay algunas medallas un tanto jodidas, desde ganar 300 partidas o ganarlas con condiciones concretas. Me da a mi que muuuuuuuuuuuuuuuy poca gente va a conseguirlo xd

Eso si, las medallitas y eso que han puesto ( a lo halo reach ) me ha gustado mucho, da mas gracia a cada partida online que haces, ver como popean las medallas :D
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9
has comprado un skin para el arma ¿no?, ¿¿que has pillado uno de los de 240 o lo de 1200??

Salu2


He pillado dos de 240, el rosita y el team distressed que cuando eres locust es roja el arma y cuando eres cgo es azul.


Muchas gracias RC9, ¿lo puedes poner a cualquier arma?


Correcto, para todas las armas. Me he ido a los más baratos jajaja Y bueno, conseguí el skin Haze gratis [+risas]
bill gates escribió:
San Hamburguesa escribió:No tengo ni el lancer dorado y el hammer dorado,¿Se necesita hacer algo en especial?

Un saludo

ganarlos en la beta


Es que tengo un amigo que con solo jugar 1 partida se lo han dado D:

Bah,me quedo con mi Augurio carmesí
RC9 escribió:Correcto, para todas las armas. Me he ido a los más baratos jajaja Y bueno, conseguí el skin Haze gratis [+risas]


Una vez mas gracias majo!!
Ayer por la noche sobre las 23:00 intenté echarme unas hordas o unas bestias y me salía que había 0 jugadores jugando en ambos modos, sin embargo en enfrentamiento estaba todo ok. A alguien más le ha pasado?
Ayer probe Horda, Bestia y Rey de la colina.

El modo Bestia ha superado mis espectativas, yo pensaba que era "Horda pero al reves" como mucha gente decía, pero no. Puedes coger cualquier criatura locust, si os digo que las primeras 10 oleadas las hice con tickers no es miento, es super divertido, eso si a partir de la oleada 11 mínimo uno del grupo se tiene que coger una bersherker para abrir paso porque si no pierdes.

Sobre rey de la colina, lo mismo que en la beta. Hay gente que cree que está jugando a Team Deathmatch o algo así, te tocan 3 de esos en el equipo y date por jodido. Y al revés, te toca con 5 tios coordinados con auricular como cuando jugue a la beta con gente de EOL y eres casi imparable xD
¿Cuándo se termina la rebaja del Season Pass?
insert-brain escribió:¿Cuándo se termina la rebaja del Season Pass?


Algunos dicen que nunca, que siempre estará disponible. Yo por otros lados he escuchado que hasta Octubre, pero lo dudo
momiator escribió:
insert-brain escribió:¿Cuándo se termina la rebaja del Season Pass?


Algunos dicen que nunca, que siempre estará disponible. Yo por otros lados he escuchado que hasta Octubre, pero lo dudo


Gracias, es que prefiero esperarme al último momento para decidirme.
Buenas, tengo unas dudillas , hace tiempo vimos una lista de medallas o insignias ( no recuerdo bien ) y una de ellas venia a decir algo asi como:

Mata a alguien 50 niveles mas alto que tú.


El caso es que lo hemos buscado hoy y no lo hemos visto ( afortunadamente ya que la considero una putada y de las grandes )

¿ Sabeis si realmente estao si la cambiaron para la version final ?
¿ No creeis que se sube muy rapido de nivel ?


Gracias ¡¡¡
San Hamburguesa escribió:
bill gates escribió:
San Hamburguesa escribió:No tengo ni el lancer dorado y el hammer dorado,¿Se necesita hacer algo en especial?

Un saludo

ganarlos en la beta


Es que tengo un amigo que con solo jugar 1 partida se lo han dado D:

Bah,me quedo con mi Augurio carmesí

Hombre ahora pone en le calendario que si juegas del 20 al 26 de septiembre se te desbloque el lancer y la hamer doradas...
Tyler Mcqueen escribió:
Samus escribió:
hellknight escribió:estais jugando a estas horas???? joder


No hombre, no xD. Yo estoy en el curro y estoy comentando.

Jajajajaj un clásico, comentar aqui en horas de curro para hacer mas corta la espera hasta que vuelves a casa para seguir con la carniceria xD


Jajjaja Yo a lo mejor en horas te tiempo libre entre clases o algo me paso xDDD Igual si, igual no xD
Se dice se rumorea....

Tienes menos detalles que el libro de instrucciones del Gears of Wars 3!!
momiator escribió:Ayer por la noche sobre las 23:00 intenté echarme unas hordas o unas bestias y me salía que había 0 jugadores jugando en ambos modos, sin embargo en enfrentamiento estaba todo ok. A alguien más le ha pasado?


Si, a mi me pasa. No entiendo el porqué. No me creo que no haya nadie en todo el planeta que no juegue a horda o bestia...
lucia22 escribió:Se dice se rumorea....

Tienes menos detalles que el libro de instrucciones del Gears of Wars 3!!


LOL, roto me quedé con las "instrucciones" XD
OKGARCIA escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
Samus escribió:
No hombre, no xD. Yo estoy en el curro y estoy comentando.

Jajajajaj un clásico, comentar aqui en horas de curro para hacer mas corta la espera hasta que vuelves a casa para seguir con la carniceria xD


Jajjaja Yo a lo mejor en horas te tiempo libre entre clases o algo me paso xDDD Igual si, igual no xD

Garcia juraría que ayer o durante el finde me pegué contigo y me abriste un par de veces la cabeza....sin acritud [chulito]

De nivel se sube rápido....ahora. Cuando pases del 25 ya se hará mas cuesta arriba... tambien es verdad que por todo te dan experiencia y en las anteriores entregas creo recordar que no era asi.
Que mas da que se suba rapido? Si luego tienes sotopocientasmil medallas que subir xD
OPara hordas, para cooperativo, para matarnos, para querernos en definitiva para volarnos los seso...

Gt : juanca soprano
Este año tambien se han apuntado a quitar experiencia a quien abandone la partida antes de tiempo, el año pasado te quitaban 1500 puntos, este año subimos a 2000. Es una buena medida para que la gente no abandone antes de tiempo.
Tyler Mcqueen escribió:De nivel se sube rápido....ahora. Cuando pases del 25 ya se hará mas cuesta arriba... tambien es verdad que por todo te dan experiencia y en las anteriores entregas creo recordar que no era asi.


Sí, ahora se sube de nivel hasta con la campaña. Pero vamos que sois unos "viciaos" y yo un paquete. Ayer le pegue toda la tarde a Horda, Bestia y Rey de la colina y llegue a nivel 8 solo. El que llego a nivel 32 el lunes si es verdad o es un máquina o acabo con los ojos sangrando xD
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

Según tenía entendido Golden Gear, se conseguía jugando en 5 eventos, pero ahora mismo ya ha habído 5 eventos??? Cuáles?? ayer por la tarde estube jugando en Duelo por equipos y a mí no me saltó.
momiator escribió:Ayer por la noche sobre las 23:00 intenté echarme unas hordas o unas bestias y me salía que había 0 jugadores jugando en ambos modos, sin embargo en enfrentamiento estaba todo ok. A alguien más le ha pasado?


Eso será un error porque ayer estuvimos unos compis y yo desde las 10 y pico hasta casi la una liado con la horda, y porque hoy había que madrugar si no ....
bastante vicio con el jueguito jejeje
El modo bestia es una pasada, pero esperemos que aumenten las rondas... se hace corto.
EarlHarrison360 escribió:El modo bestia es una pasada, pero esperemos que aumenten las rondas... se hace corto.


Yo le veo mas problema a falta de variedad, que quiza a lo que lo haces 20 o 30 veces es siempre igual, le haria falta mas aleatoriedad quiza. Aunque no se yo si podria cansarme de jugar como corpser, berserker o ticker xD
rheed escribió:
EarlHarrison360 escribió:El modo bestia es una pasada, pero esperemos que aumenten las rondas... se hace corto.


Yo le veo mas problema a falta de variedad, que quiza a lo que lo haces 20 o 30 veces es siempre igual, le haria falta mas aleatoriedad quiza. Aunque no se yo si podria cansarme de jugar como corpser, berserker o ticker xD


El Berserker es muy burro... jajaja
Bueno pues al fin pude jugar una mini maraton ayer y solo decir ¡¡¡JUEGAZO!!! ...solo un pero,que no he logrado pasar aun de la horda 20 por que cuando abandona el anfitrion o bien no tira a todos o se reinicia la horda [mamaaaaa]
EarlHarrison360 escribió:
rheed escribió:
EarlHarrison360 escribió:El modo bestia es una pasada, pero esperemos que aumenten las rondas... se hace corto.


Yo le veo mas problema a falta de variedad, que quiza a lo que lo haces 20 o 30 veces es siempre igual, le haria falta mas aleatoriedad quiza. Aunque no se yo si podria cansarme de jugar como corpser, berserker o ticker xD


El Berserker es muy burro... jajaja

El Berserker está chetadísimo, se me estaba haciendo cuesta arriba ya con el Corpser hasta que me pillé el Berserker y a tomar por culo humanos xDD

Yo no he probado el online aún, me pasé el modo bestia en Mercy, la horda jugué con mi hermano hasta la 39 (JODIDISMA, mucho más que en el GOW2) y la campaña voy por el acto 2. Que decir de todo, una puta pasada.. ESPECTACULAR!
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cómo se consigue la medalla "Belicoso"? Tengo 1 de 5, pero es que no tengo ni idea de a qué eventos se refiere.


Sigue jugando y al final te haces 5, yo ni me di cuenta y me puso 5 de 5, desbloqueado Golden Gear.

Según tenía entendido Golden Gear, se conseguía jugando en 5 eventos, pero ahora mismo ya ha habído 5 eventos??? Cuáles?? ayer por la tarde estube jugando en Duelo por equipos y a mí no me saltó.

Me cito.
borj1ta escribió:El Berserker está chetadísimo, se me estaba haciendo cuesta arriba ya con el Corpser hasta que me pillé el Berserker y a tomar por culo humanos xDD

Yo no he probado el online aún, me pasé el modo bestia en Mercy, la horda jugué con mi hermano hasta la 39 (JODIDISMA, mucho más que en el GOW2) y la campaña voy por el acto 2. Que decir de todo, una puta pasada.. ESPECTACULAR!


Ayer me meti en una que todos iban con Maulers o Corpsers, me cogi un Boomer y era un festival, disparando desde atras a destajo me infle a matar gente xD Como se centraban en los "melee" yo estando lejos ni me disparaban, saque como 10 o 12 medallas de matar a mas de 60 metros en 2 rondas

Eso si, hay 1 mapa que para modo bestia va FATAL, el de la playa, porque hay una caminata bestial desde el punto de respawn a donde estan los humanos, y no da tiempo a matarlos :S 2 veces lo he hecho con gente y 2 veces que no hemos pasado ni de la primera ronda
OKGARCIA escribió:
momiator escribió:Ayer por la noche sobre las 23:00 intenté echarme unas hordas o unas bestias y me salía que había 0 jugadores jugando en ambos modos, sin embargo en enfrentamiento estaba todo ok. A alguien más le ha pasado?


Si, a mi me pasa. No entiendo el porqué. No me creo que no haya nadie en todo el planeta que no juegue a horda o bestia...


Precisamente ayer a esa hora estábamos unos colegas y yo jugando al modo horda, hasta la 1 mas o menos.
Alguien de Alcala de Guadaira Sevilla quiere hacerme el favor de pillarme el gears 3 + caja metalica + 800 msp + dlc por 52.90 que esta en Mediamarkt porfavor?

Saludos
Angeal78 escribió:Vosotros en las cinematicas escuchais bien las voces pero no es las ingame... En las que se nota que es un video yo no las escucho practicamente nada sin subs no me entero de una mierda...


Mira a ver si en la configuración de la consola tienes puesto el sonido en 5.1 PERO estás escuchando el juego desde los altavoces estereo de la TV o algo así. A veces, si está en 5.1, al estar configurado en el juego que las voces vayan, por ejemplo, por los altavoces de detrás, si estás escuchando desde una fuente estereo no se oye esa parte bien.

ó

Por otro lado, si tienes puesto en la consola 5.1 Y ADEMAS tienes un sistema de sonido 5.1, entonces tendrás que toquetear tu decodificador para que ese canal se oiga mas alto.

ó

Si lo tienes todo en estereo...no se, prueba a tocar las opciones de sonido de la tv, por si tienes puesto "prologic" o algo asi, para cambiarlo a estereo.

Un saludo
Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).
Buenas! Ayer pongo el online y después de un rato buscando partida, me mete en una a mi solo y en el otro equipo a un bot... 15 vidas para cada uno.. Menudo tostón! Cuando iba por la mitad me salgo de la partida aburrido y me dice q penalización por abandonar! Abandonar?? A quien!? Al bot??? Suputamadre.. Como esto lo haga muchas veces en vez de subir de nivel me quedo en el 1 de por vida! A alguien le ha pasado esto tb?
Genial el granadero salvaje elite de MM!!!
42084 respuestas