[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs escribió:Características:
- Licencia oficial de Gears of War 3.
- Mejora la refrigeración del ventilador interno.
- Aporta mayor estabilidad, especialmente en vertical, con el soporte del chasis.
- Incorpora acoples y huecos para organizar accesorios.
- El armazón Vault aumenta la protección de la consola.
- Posibilidades sin fin para personalizar.
- Compatible con todos los accesorios Calibur11 Vault.
- No invalida la Garantía de Fábrica de tu Xbox 360 Slim.
- Especificaciones técnicas: Ancho: 270mm, Alto: 75mm, Largo: 264mm.

Imagen

Imagen


Pues a mi me parece bastante fea aunque tal vez en vivo mejore.
indigo_rs escribió:Características:
- Licencia oficial de Gears of War 3.
- Mejora la refrigeración del ventilador interno.
- Aporta mayor estabilidad, especialmente en vertical, con el soporte del chasis.
- Incorpora acoples y huecos para organizar accesorios.
- El armazón Vault aumenta la protección de la consola.
- Posibilidades sin fin para personalizar.
- Compatible con todos los accesorios Calibur11 Vault.
- No invalida la Garantía de Fábrica de tu Xbox 360 Slim.
- Especificaciones técnicas: Ancho: 270mm, Alto: 75mm, Largo: 264mm.

Imagen

Imagen



menuda flipada [plas]
Los servidores dedicados cuando y en que modos estan? porque he jugado bastante y no los he visto ni una sola vez.....vale que el juego no va como el 2, pero siempre hay un par que son invencibles a causa del lag.
Mi hermano esta empezando a hacer boosting de Horda-Bestia, si alguien le interesa unirse que le mande mensaje por live.

GT: II Dragonsss II
D@rth escribió:Los servidores dedicados cuando y en que modos estan? porque he jugado bastante y no los he visto ni una sola vez.....vale que el juego no va como el 2, pero siempre hay un par que son invencibles a causa del lag.

Hoy no estaran,y yo tambien empiezo a ver cosas raras como darle con la escopeta a un tio parado y no lo mato se da vuelta y pum muerto,por no decir un tio corriendo le meto un escopetazo a 2 metros y nada y el de un tiro muerto,es decir empiezo a ver falsedades no como en el 2 por supuesto pero cosas que no pueden ser a si
acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se dan las órdenes, qué boton hay que tener apretado porque no me ha quedado muy claro, gracias.
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar un cable.
Me he comprado la edicion limitada y el codigo para el personaje de Adam Phoenix me dice que no es valido.
A alguien mas le ha pasado???.
Voy al Game a reclamar?

Gracias y saludos.
El código de Adán Fénix viene detrás de la medalla.
Sip yo también empezó a ver extranios, espero que sea porque están activando los servers..
¿Os pasa que en el modo Horda o Bestia no sale ni dios para jugar por Internet?
manzanox escribió:Sip yo también empezó a ver extranios, espero que sea porque están activando los servers..



Yo he visto algún lagazo alguna vez... lo típico que te teletransportas unos metros por el mapa en un momento dado y tal, pero lo he achacado a que se había pirado el que hacia de host y se estaba cambiando a otro jugador.

Desde luego los servidores aún no están, anunciandolos como lo han anunciado a bombo y platillo no creo que tarden más de 24/48h en ponerlos.

Otra cosa sería reirse en nuestra cara, desde luego
neon_knight17 escribió:Es que, ahora que lo decís, la verdad es que sí, lo de las instrucciones es una puta broma [carcajad] .

No me he leído nunca unas instrucciones de un juego, ni siquiera en el váter, ni siquiera las he abierto nunca, pero es que lo que han hecho es de ratas.



Parece que es la moda ahora,el otro dia me dio por pillar el Fight night champion de Ps3 y el manual es un folleto como el del GoW3...eso si el fight night tiene manual interactivo,el Gears todavia no me he parado a mirar jeje

saludos

Locust!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A alguien os ha pasado que no os den los logros y que ni siquiera aparezca el juego en el historial??? Estoy jugando con mi novia en cooperativo y ella ya lleva 3 logros de pasarnos los capítulos de la historia y a mi no me han dado ni uno!

Un saludo y muchas gracias!

PD: Ya he recuperado la cuenta, borrado la caché, desinstalado el juego...
elenano2 escribió:A alguien mas le pasa que no se le guarda la camapaña¿ llevo mas de 4 veces empezado para nada.... y ya me estoy hartando del primer capitlo:S...ayudaaa porfavorXD


A mi tambien se me ha jodido tambien la campaña, me pone partida corrupta y he tenido que empezar de nuevo, estaba en el Acto 2.
macariopsp escribió:
elenano2 escribió:A alguien mas le pasa que no se le guarda la camapaña¿ llevo mas de 4 veces empezado para nada.... y ya me estoy hartando del primer capitlo:S...ayudaaa porfavorXD


A mi tambien se me ha jodido tambien la campaña, me pone partida corrupta y he tenido que empezar de nuevo, estaba en el Acto 2.

Lo de la partida corrupta nos pasa a casi todos, solo tienes que entrar en el archivo corrupto y cargar el ultimo capitulo, mision, por la que ibas, sigue funcionando, sale como corrupta pero funciona.
Por cierto, ayer en el online había un tío con nivel 39, que mataba con la volt desde su casa de un disparo, nos mataba a todos, estando agachados detrás de paredes, con arboles por medio, éramos unos cuantos de aquí, de Eol, y alucinamos, parecía un cheto, teníamos un mosqueo pero bueno.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Los servidores dedicados cuando y en que modos estan? porque he jugado bastante y no los he visto ni una sola vez.....vale que el juego no va como el 2, pero siempre hay un par que son invencibles a causa del lag.

Hoy no estaran,y yo tambien empiezo a ver cosas raras como darle con la escopeta a un tio parado y no lo mato se da vuelta y pum muerto,por no decir un tio corriendo le meto un escopetazo a 2 metros y nada y el de un tiro muerto,es decir empiezo a ver falsedades no como en el 2 por supuesto pero cosas que no pueden ser a si


+1
Bueno, ya me lo he terminado, la mejor campaña de los tres, aunque podría haber sido mejor, porque la segunda mitad del primer acto y la primera mitad del segundo acto son muy muy flojos. Supongo que ya sabéis que parte los que lo habéis jugado.

Aún así es una pedazo de campaña.
Spark89 escribió:A alguien os ha pasado que no os den los logros y que ni siquiera aparezca el juego en el historial??? Estoy jugando con mi novia en cooperativo y ella ya lleva 3 logros de pasarnos los capítulos de la historia y a mi no me han dado ni uno!

Un saludo y muchas gracias!

PD: Ya he recuperado la cuenta, borrado la caché, desinstalado el juego...

a mi ni me han dado las cosas de la beta, ni el logro de bienvenido a las ligas superiores de 0g... y eso que he jugado como 30-40 partidas ya.
Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:A alguien os ha pasado que no os den los logros y que ni siquiera aparezca el juego en el historial??? Estoy jugando con mi novia en cooperativo y ella ya lleva 3 logros de pasarnos los capítulos de la historia y a mi no me han dado ni uno!

Un saludo y muchas gracias!

PD: Ya he recuperado la cuenta, borrado la caché, desinstalado el juego...

a mi ni me han dado las cosas de la beta, ni el logro de bienvenido a las ligas superiores de 0g... y eso que he jugado como 30-40 partidas ya.


Se supone que ese logro SOLO se puede conseguir si tienes algun logro del GOW1 o del GOW2, si encuentras otra forma de que te salte dilo XD
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:A alguien os ha pasado que no os den los logros y que ni siquiera aparezca el juego en el historial??? Estoy jugando con mi novia en cooperativo y ella ya lleva 3 logros de pasarnos los capítulos de la historia y a mi no me han dado ni uno!

Un saludo y muchas gracias!

PD: Ya he recuperado la cuenta, borrado la caché, desinstalado el juego...

a mi ni me han dado las cosas de la beta, ni el logro de bienvenido a las ligas superiores de 0g... y eso que he jugado como 30-40 partidas ya.


Pero a ti te sale el juego en el historial y tienes bastantes logros, a mi es que ni siquiera me sale el juego, osea como si no hubiera jugado nunca :S

Un saludo.
Spark89 escribió:
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:A alguien os ha pasado que no os den los logros y que ni siquiera aparezca el juego en el historial??? Estoy jugando con mi novia en cooperativo y ella ya lleva 3 logros de pasarnos los capítulos de la historia y a mi no me han dado ni uno!

Un saludo y muchas gracias!

PD: Ya he recuperado la cuenta, borrado la caché, desinstalado el juego...

a mi ni me han dado las cosas de la beta, ni el logro de bienvenido a las ligas superiores de 0g... y eso que he jugado como 30-40 partidas ya.


Pero a ti te sale el juego en el historial y tienes bastantes logros, a mi es que ni siquiera me sale el juego, osea como si no hubiera jugado nunca :S

Un saludo.

hombre lo tuyo es raro raro raro, juegas online y tal? en la pagina de xbox tendria que ir sincronizada.
Buenas, tengo unas dudillas , hace tiempo vimos una lista de medallas o insignias ( no recuerdo bien ) y una de ellas venia a decir algo asi como:

Mata a alguien 50 niveles mas alto que tú.


El caso es que lo hemos buscado hoy y no lo hemos visto ( afortunadamente ya que la considero una putada y de las grandes )

¿ Sabeis si realmente estao si la cambiaron para la version final ?
¿ No creeis que se sube muy rapido de nivel ?


Gracias ¡¡¡
Acabado el Acto 1, me encuentro con una historia tremendamente atractiva, tiene momentos de máxima tensión y a la vez momentos de ironía a más no poder
Al pobre carmine casi le vuelan la cabeza ya


Además tiene elementos que le hacen más divertido que otras entregas:
Como la gorra que puedes ponerte de Cole Train en el 1-3


A mi me tiene enganchado.

El ONLINE:

Ahora sí que es EL ONLINE-

Butal... Impresionante, la verdad que da gusto jugar...

Habré jugado unas 10 partidas a lo sumo, sé que son pocas, pero increíblemente adictivas y frenéticas. A la par que gustosas de ser jugadas. Hacen que te sientas con un Hostazo encima sin serlo, y eso le ocurre a cada jugador, si le unimos el gran elenco de armas y los nuevos mapas,que me encantan, a mí me parece un Juego con todas las letras, y que hasta dentro de mucho tiempo no saldrá de mi consola.

Único pero hasta ahora, la lancer tiene demasiada fuerza a mi punto de vista.

Edición Épica, sinceramente, está genial, muy bien y muy bien lograda, pero es demasiado plástico la figura. Aunque como digo está genial.

Lo mejor la Medalla de la CGO de Ádam Fénix.

HORDA Y BESTIA:

Horda no lo he probado y Bestia, con un minuto, no da ni para empezar, a no ser que sean 5 jugadores.

Nos vemos en el Online
American Chopper Senior VS Junior - Gears Of War 3 Trike (Full Build) XD

http://www.youtube.com/watch?v=mGMY5t-xG44
zaragozano escribió:hombre lo tuyo es raro raro raro, juegas online y tal? en la pagina de xbox tendria que ir sincronizada.


No aún no he jugado online, pero vamos que es la primera vez que me pasa esto con un juego... Mañana llamaré a microsoft a ver que se cuentan...
Yo en el online he disfrutado solo hasta que alcanzas el nivel 15 y te sube de dificultad, ahi ya hay que rascar para cargarte a alguien, ah! Y te revientan a la primera con las recortadas, muy fuerte
kenfollet escribió:Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!

Como he dicho antes ayer conseguí las armas doradas jugando arcade con 4 compañeros de Eol, mas tarde conseguí el casco dorado, en duelo por equipos, en un partidon que me salió, que ni me creía, conseguí muchísimas insignias y me salto un mensaje de personaje con casco dorado desbloqueado.
No sé que me pasa que desde esta tarde no puedo parar de repetir cada poco.. que juegazo, que juegazo...!!!

Otra cosa no, pero hay una cosa clara, si me peta la consola no será por el mecanismo que abre la bandeja!

Que juegazo...
XxCunixX escribió:
kenfollet escribió:Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!

Como he dicho antes ayer conseguí las armas doradas jugando arcade con 4 compañeros de Eol, mas tarde conseguí el casco dorado, en duelo por equipos, en un partidon que me salió, que ni me creía, conseguí muchísimas insignias y me salto un mensaje de personaje con casco dorado desbloqueado.

Casco dorado??? Cómo se consigue??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamikaze30 escribió:No sé que me pasa que desde esta tarde no puedo parar de repetir cada poco.. que juegazo, que juegazo...!!!

Otra cosa no, pero hay una cosa clara, si me peta la consola no será por el mecanismo que abre la bandeja!

Que juegazo...


[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze30 escribió:Uff, llevo toda la tarde enganchado y la verdad que el juego se sale.

Sobre todo estoy dandole al online, ke es lo que siempre me ha petado mas del GOW desde que salió. Pero los servidores no están activados aún por lo que me da a mi.

Yo creo que sigue habiendo host, no tan descarado como en el 2, pero de momento me parece que va así.

De todas formas que triunfaco, mejores graficos, mas accion, y toda la esencia.. ufff

Lo unico ke le faltan son mas mapas, pero bueno eso ya se sabe como ira...

cuando esta disponible los servidores [comor?] [comor?] por que acabo de jugar una partia no vea como se nota el host
lo e adquirido esta mañana y nada mas que decir que es un JUEGAZO con todas las letras, No sale de la consola hasta dentro de meses :)
XxCunixX escribió:
kenfollet escribió:Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!

Como he dicho antes ayer conseguí las armas doradas jugando arcade con 4 compañeros de Eol, mas tarde conseguí el casco dorado, en duelo por equipos, en un partidon que me salió, que ni me creía, conseguí muchísimas insignias y me salto un mensaje de personaje con casco dorado desbloqueado.


Cuando dices "arcade" a qué te refieres exactamente? al online? perdona, pero no domino todavía el argot del juego :S
b0rJa46 escribió:
XxCunixX escribió:
kenfollet escribió:Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!

Como he dicho antes ayer conseguí las armas doradas jugando arcade con 4 compañeros de Eol, mas tarde conseguí el casco dorado, en duelo por equipos, en un partidon que me salió, que ni me creía, conseguí muchísimas insignias y me salto un mensaje de personaje con casco dorado desbloqueado.

Casco dorado??? Cómo se consigue??

Mira que casualidad, yo uso el personaje que tienes en tu firma para jugar online, no recuerdo el nombre, pero lleva ese casco, anoche después de jugar un montón de partidas, en una que hice un partidon me salto el mensaje, que estaba desbloqueado mi personaje con el casco dorado,no se como lo conseguí la verdad, lo único que te puedo decir que es el personaje que llevo siempre.
tincup82 escribió:¿Os pasa que en el modo Horda o Bestia no sale ni dios para jugar por Internet?

A mí me buscó 4 players más y a jugar.
kenfollet escribió:
XxCunixX escribió:
kenfollet escribió:Buenas! como habréis visto en los eventos del Gears3 dicen que si juegas online esta semana (del 20 al 26) te dan el Lancer y el Hammerbush dorados, pues bien, yo ya he jugado online varias partidas y no las tengo, ¿hay que hacer algo especial? ¿alguien las ha conseguido?

Un saludo!!

Como he dicho antes ayer conseguí las armas doradas jugando arcade con 4 compañeros de Eol, mas tarde conseguí el casco dorado, en duelo por equipos, en un partidon que me salió, que ni me creía, conseguí muchísimas insignias y me salto un mensaje de personaje con casco dorado desbloqueado.


Cuando dices "arcade" a qué te refieres exactamente? al online? perdona, pero no domino todavía el argot del juego :S

Si, online, modo arcade con 4 compañeros, vamos jugar la historia online con ayuda, no se si es casualidad, solo digo como me las dieron a mi, un saludo.
bunyou escribió:Yo en el online he disfrutado solo hasta que alcanzas el nivel 15 y te sube de dificultad, ahi ya hay que rascar para cargarte a alguien, ah! Y te revientan a la primera con las recortadas, muy fuerte


sales con mas energia del 1 al nivel ?
Lynde y lucer 1 jugando en la misma partida. Acabo de entrar [carcajad]

EDIT: Os habéis ido corriendo en la siguiente ronda [+risas]
Vaya logro más raro jaja

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent.


Entro al online, mato al primer tipo y me salta al momento [poraki] 50g pal bote xD
VortexGZ escribió:Vaya logro más raro jaja

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent.


Entro al online, mato al primer tipo y me salta al momento [poraki] 50g pal bote xD


A mi tambien me ha pasado, el primer tipo que mato me salto ese logro! imagino que estamos todos infectados ya, y al que me mate a mi le pasara lo mismo...pero joder, no deja de ser curioso que el primero que matas salte eso...

Por cierto! vaya juegazo, a los amantes del gow esto es gloria, lo han mejorado en todo absolutamente, que burrada! estoy enamorado!!!
VortexGZ te acabo de agregar mi gamertag :nat777
haber si echamos unas partidas
un saludo
este juego no vuelve a salir de mi consola solo en contadas ocasiones cuando salga el mw3 pero ni asi se pasara mucho tiempo fuera de la blanquita :)
Lo mejor de todo el manual que viene en la versión normal..... una hoja doblada por la mitad??????? ¬¬
lucia22 escribió:Por cierto! vaya juegazo, a los amantes del gow esto es gloria, lo han mejorado en todo absolutamente, que burrada! estoy enamorado!!!

Pues sí, el 1 y el 2 quedarán para el olvido en la estantería xD Suerte tienen esos dvd's que no los tiro a la basura!
Por cierto ¿Alguien se apunta a pasarse la campaña con 4 jugadores?
GT: UnloadingMaple
cuando me agregeis decid que sois de eol si podeis.
ville valo escribió:Lo mejor de todo el manual que viene en la versión normal..... una hoja doblada por la mitad??????? ¬¬


Si vaya full, yo me quede a cuadros también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los servidores dedicados? Leyenda urbana...? Misma mierda del gears 2 con diferente olor... [+furioso]
SCREAM25 escribió:
ville valo escribió:Lo mejor de todo el manual que viene en la versión normal..... una hoja doblada por la mitad??????? ¬¬


Si vaya full, yo me quede a cuadros también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he tenido que volver a mirar la pegatina azul de garantia, para ver si es que estaba abierto y la habían sacado; pero no, es así.

Por cierto ¿Alguien se apunta a pasarse la campaña con 4 jugadores?
GT: UnloadingMaple
cuando me agregeis decid que sois de eol si podeis.


Mi cuñao y yo nos apuntamos, pero tiene que ser el sabado, a partir de las 14:30 en jornada intensiva, aunque creo que para entonces ya lo tendrás machacao, de todas maneras tomo nota de tu GT.
tengo un problema, instalo el juego en el HDD pero no deja de usar el disco... ¿que esta pasando? Juego todos los juegos con mi novia, y tengo la consola abierta por el lado, para cuando se ejecuta el juego y deja de usar el disco darselo a mi novia... paso de jugarlo en pantalla partida...
42084 respuestas