[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseJuanDe escribió:
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado el juego!, se está instalando [babas]


Desde donde te ha llegado ? Amazon.co.uk ?? o algun otro sitio ?

Sebonike escribió:¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?


Que alguien confirme esto porfavor !!! gracias


De Game.es
indigo_rs escribió:
De Game.es


Gracias es que estoy un poco nervioso con mi pedido en Amazon.co.uk, en el track pone lo siguiente:

Date Time Location Event Details
19 Sep 2011 03:47:12 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Pero lo de la fecha es raro, en realidad eso lo vi ayer por primera vez, y no el lunes xD
Alguien me sabria decir con estos datos mas o menos si hoy podra estar en MRW Barcelona o mañana ?
He llamado a MRW pero con el tracking id que me da amazon dicen q no tienen nada... xD GRACIASSSS!!!

Bueno y tambien pone que el CARRIER ahora mismo es MRW ! dato importante para los que me podais responder, gracias.
Acabamos de llegar a la 2011 :)
Tengo una duda. Los skins, en concreto, el retro lancer cromado, no me salta. Y pone que hay que tener el logro dominacion en gears of war, y yo lo tengo, tanto en el de pc, como en el de xbox, como en el gears of war 2.

Alguien sabe como solucionarlo???

Salu2
Es lo que le faltaba a la saga Gears, este on-line ya tenia ganas de que gears mejorara el on.line .....que pasada estoy disfrutando como un chiquillo el dia de Reyes.
mick666 escribió:
exodus escribió:alguien lo ha probado en 3D?
Gracias


Yo espero probarlo hoy o mañana, en cuanto me traigan la TV del SAT [sonrisa]



+1
pff me da a mi que esta empezando a fallar esto. Alcanzo el nivle 18 con una partidaca cojonuda, y ahora resulta que sigo en lvl17 y como si no hubiese hecho partida. :S

Y esto sin cerrar el juego ni nada como comentais mas atras.
Que MARAVILLOSA EXPERIENCIA ES DISFRUTAR DE GEARS OF WAR 3 .Gracias EPIC!!
Que se sabe sobre el DLC de Adam Fenix?, a mi no me lo coge.
Buenas, tengo unas dudillas , hace tiempo vimos una lista de medallas o insignias ( no recuerdo bien ) y una de ellas venia a decir algo asi como:

Mata a alguien 50 niveles mas alto que tú.


El caso es que lo hemos buscado hoy y no lo hemos visto ( afortunadamente ya que la considero una putada y de las grandes )

¿ Sabeis si realmente estao si la cambiaron para la version final ?
¿ No creeis que se sube muy rapido de nivel ?


Gracias ¡¡¡


NADIE SABE NADA ¿?¿=???
Yo lo he probado en 3d. Pierde un poco de fluidez y algo mas de jaggied. Ademas he apreciado bastante crosstalk o como se escriba xddd sobretodo en los objetos lejanos.

Pero lo peor sin duda es que no detecta el 3d automaticamente sino que hay que configurar cada vez la tv en modo lado a lado por lo que la guia o los logros al saltar se ven dobles.
JoseJuanDe escribió:
indigo_rs escribió:
De Game.es


Gracias es que estoy un poco nervioso con mi pedido en Amazon.co.uk, en el track pone lo siguiente:

Date Time Location Event Details
19 Sep 2011 03:47:12 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Pero lo de la fecha es raro, en realidad eso lo vi ayer por primera vez, y no el lunes xD
Alguien me sabria decir con estos datos mas o menos si hoy podra estar en MRW Barcelona o mañana ?
He llamado a MRW pero con el tracking id que me da amazon dicen q no tienen nada... xD GRACIASSSS!!!

Bueno y tambien pone que el CARRIER ahora mismo es MRW ! dato importante para los que me podais responder, gracias.


Cuando te llegue de UK confirma idiomas por favor.
Gracias
trane escribió:Que se sabe sobre el DLC de Adam Fenix?, a mi no me lo coge.


El que viene detras de la medalla? el carton que trae solo son 48h de live,y si eres gold da fallo.
Kuraime18 escribió:
trane escribió:Que se sabe sobre el DLC de Adam Fenix?, a mi no me lo coge.


El que viene detras de la medalla? el carton que trae solo son 48h de live,y si eres gold da fallo.


Para desbloquear el personaje viene detras de la medalla, el carton solo son 2 dias de live si no eres gold.
Koira escribió:Buenas, tengo unas dudillas , hace tiempo vimos una lista de medallas o insignias ( no recuerdo bien ) y una de ellas venia a decir algo asi como:

Mata a alguien 50 niveles mas alto que tú.


El caso es que lo hemos buscado hoy y no lo hemos visto ( afortunadamente ya que la considero una putada y de las grandes )

¿ Sabeis si realmente estao si la cambiaron para la version final ?
¿ No creeis que se sube muy rapido de nivel ?


Gracias ¡¡¡


NADIE SABE NADA ¿?¿=???

Si repasas las medallas, ya ves que no está. Tampoco hace falta que pongas el mismo post 45 veces en el hilo.
Kuraime18 escribió:
trane escribió:Que se sabe sobre el DLC de Adam Fenix?, a mi no me lo coge.


El que viene detras de la medalla? el carton que trae solo son 48h de live,y si eres gold da fallo.


Gracia, entonces xD. Voy a canjear el de la medalla
JoseJuanDe escribió:
indigo_rs escribió:
De Game.es


Gracias es que estoy un poco nervioso con mi pedido en Amazon.co.uk, en el track pone lo siguiente:

Date Time Location Event Details
19 Sep 2011 03:47:12 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Pero lo de la fecha es raro, en realidad eso lo vi ayer por primera vez, y no el lunes xD
Alguien me sabria decir con estos datos mas o menos si hoy podra estar en MRW Barcelona o mañana ?
He llamado a MRW pero con el tracking id que me da amazon dicen q no tienen nada... xD GRACIASSSS!!!

Bueno y tambien pone que el CARRIER ahora mismo es MRW ! dato importante para los que me podais responder, gracias.

Eso significa que el paquete te salio el dia 19 destino barcelona y que esta en transito
Sled Hummer escribió:Tengo una duda. Los skins, en concreto, el retro lancer cromado, no me salta. Y pone que hay que tener el logro dominacion en gears of war, y yo lo tengo, tanto en el de pc, como en el de xbox, como en el gears of war 2.

Alguien sabe como solucionarlo???

Salu2

A mí tampoco me lo han dado.
Hoy me han dado las armas doradas por fin, pone que son por conseguirlas en GoW2 pero de ahí no he conseguido nada xDD

En fin, qué cosas...
No me cambia el personaje en el multi, que raro, tengo puesto el comando Dom y me sale el fenix siempre. :S

Y si lo cambio en el menu pausa me dice que a la proxima se haran los cambios, pero nada, sige el fenix. xD

Coño, ¿por que me sale en mi firma la imagen de logros diferente del gears3? jajaja me sale el fenix mirando pabajo en vez de la carabela roja. [360º]
Sebonike escribió:No me cambia el personaje en el multi, que raro, tengo puesto el comando Dom y me sale el fenix siempre. :S

Y si lo cambio en el menu pausa me dice que a la proxima se haran los cambios, pero nada, sige el fenix. xD

Coño, ¿por que me sale en mi firma la imagen de logros diferente del gears3? jajaja me sale el fenix mirando pabajo en vez de la carabela roja. [360º]


se cambia cuando acaba la partida,no la ronad!
Eso de juega la semana de lanzamiento para conseguir las armas doradas, (para aquellos que no tenemos operativo el gears 2) de que va, como coño se consiguen... ¿?¿?¿?¿

cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he empezado la campaña, un juego impresionante y adictivo pero lo mas importante son las sensaciones que transmite al jugarlo [babas]
Sabemos algo de los eventos, de cómo conseguir al Golden Gear??

Hay gente que ya lo tiene...
HispaCoder escribió:Eso de juega la semana de lanzamiento para conseguir las armas doradas, (para aquellos que no tenemos operativo el gears 2) de que va, como coño se consiguen... ¿?¿?¿?¿

cawento


Si no lo he entendido mal es aleatorio. Yo ayer jugué toda la tarde y nada, y hoy a la primera partida me las han dado.
O sea, que igual te las dan hoy en alguna partida, o mañana, o pasado, o así hasta el 26.

Los eventos son realizar cosas que te ponen en el calendario de Eventos que hay en el menú. La gente que ya lo tienen no tengo ni idea del porque. Por ejemplo que te salten la Lancer Dorada y la Hammer se considera evento.

salu2
Muchas gracias Branchiito, pues nada a darle caña esta primera semana a ver si salta [chulito]
mick666 escribió:Lynde y lucer 1 jugando en la misma partida. Acabo de entrar [carcajad]

EDIT: Os habéis ido corriendo en la siguiente ronda [+risas]

Yo me fui a dormir, anoche estaba muerto. No he podido jugar más de 2h creo al online, y la campaña ni empezarla aún, mierda de curros y liadas :(.
No me fui por otra cosa, sino a dormir :P

Un salu2!
¿Hay alguien que haya comprado la edición limitada en el carrefour?. Es que según lo que cueste, cancelo la de amazón y lo compro en carrefour, que tengo un vale de descuento.
Perdonad, otra pregunta noob.

Que son las medallas onice? Es lo que te dan al jugar las partidas? Por ejemplo:
Se el último hombre en pie de tu equipo, o quíntuple (ejecuta a 5 enemigos rápidamente)

O son las que te dan y te puedes poner como emblema?

PD: El one shot y el Excavador son increíbles.
Yo me lo he comprado hoy en el game, 52€, aunque me a costado 42 usando puntos, ya he empezado la campaña y esta increible....pero, que diferencia hay entre la campaña standard y la arcade??

A parte, como se consigue el lancer dorado??
Que rollazo es entrar a una horda empezada con colegas y que por defecto te ponga a marcus fenix como personaje [enfado1] [enfado1] Van a arreglar eso?
Sousuker escribió:Que rollazo es entrar a una horda empezada con colegas y que por defecto te ponga a marcus fenix como personaje [enfado1] [enfado1] Van a arreglar eso?


No hay nada que "arreglar", escoge en las opciones del menú principal (pulsando START) tu personaje por defecto y te saldrá siempre ese [oki]
Bueno pues ya lo he probado ..

He jugado a las Hordas y la verdad es que es IMPRESIONANTE ....

Realmente me ha sorprendido muchísimo ....

También es cierto que me cuesta horrores encontar partidas pero supngo que será por la NAT que la tengo moderada .. A ver si tengo tiempo y abro puertos .

Saludos
Salvajadaaaaaaaaaaaaa vaya pelotazo que se a currado Epic Games , como mola Rey de la colina , horda y campaña brutales , el modo bestia tb mola aunque es algo corto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera un código para bajar el personaje multijugador "Baird mecánico" que me avise
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajar el personaje multijugador "Baird mecánico" que me avise

Yo.
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajar el personaje multijugador "Baird mecánico" que me avise


YO!!
Cuanto hay q pagar? xD doy codigos de 48h o Aaron Griffin si hace falta! xD
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajar el personaje multijugador "Baird mecánico" que me avise


a mi me interesaria
a mi desde la última actualización, la NAT me la cambió a moderada, en el router tengo los puertos abiertos, eso sigue estando como antes, de todos modos, cuales son los puertos necesarios? Lo raro es que la configuración del router sigue siendo la misma y la 360 me pilla NAT moderada ¬_¬
el season pass sólo sirve para skins de las armas?
VIDHAR escribió:Perdonad, otra pregunta noob.

Que son las medallas onice? Es lo que te dan al jugar las partidas? Por ejemplo:
Se el último hombre en pie de tu equipo, o quíntuple (ejecuta a 5 enemigos rápidamente)

O son las que te dan y te puedes poner como emblema?

PD: El one shot y el Excavador son increíbles.


Si alguien es tan amable...
Cloud_Japan escribió:a mi desde la última actualización, la NAT me la cambió a moderada, en el router tengo los puertos abiertos, eso sigue estando como antes, de todos modos, cuales son los puertos necesarios? Lo raro es que la configuración del router sigue siendo la misma y la 360 me pilla NAT moderada ¬_¬


Yo en casa de un colega me pone la NAT según le pilla...
De todas formas los puertos a abrir son UDP 88, UDP 3074, TCP 3074
Sabéis si al final han activado los servidores? Aunque la verdad que he jugado varias partidas ayer y algunas esta tarde y la verdad es que todas perfectas!

Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanakoko escribió:el season pass sólo sirve para skins de las armas?


No, el season pass es para bajar una nueva campaña y contenido para el multijugador, en total 4 DLCs
Para todos los que hayáis probado el online, podríais comentar que tal está el tema del LAG, superhost y si tarda mucho encontrar partidas. Es que tengo unas ganas enormes de pillarlo pero si el online va como en el 2 pasaré bastante de comprarlo hasta que no baje de precio.

Salu2
Hay algo despues de los creditos?

Escuche algo de un epilogo y una cancion llamada "We are gears of war" pero como los he pasado no se si es despues.



En cuanto al final del juego es una locura, pedazo de acto el ultimo, y
matar a la reina en Elevada me ha costado su media hora
, sobre el final
me ha parecido bueno pero mejorable, la muerte de Adam y la emotiva puesta de sol de Marcus y Anya creo que se podria haber mejorado, hubiera puesto un epilogo de años despues con Marcus feliz con Anya
Yo quiero un código de algún personaje, me da igual que al final me he quedado sin ninguno... xDD
nu se xq pero me acaban de dar las armas doradas asi sin mas xddd, junto con las armas doradas le acompañaba una medalla q decia "E?? NGJT" (algo asi xd) dicha medalla no existe asiq jodio q la visione y se a quedado bugueada la admiración esa q sale en plan nuevas medallas en el menu general.

saludos...
JetDJ escribió:
Sousuker escribió:Que rollazo es entrar a una horda empezada con colegas y que por defecto te ponga a marcus fenix como personaje [enfado1] [enfado1] Van a arreglar eso?


No hay nada que "arreglar", escoge en las opciones del menú principal (pulsando START) tu personaje por defecto y te saldrá siempre ese [oki]


Dime como, en el menu multiplayer tengo siempre a mechanic Baird y cuando empiezo una horda o me voy al punto de reunion de una horda juego con baird, pero si veo que están jugando y le doy a unime a la horda en curso me sale Marcus [enfado1]
42084 respuestas