[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Radixx escribió:nu se xq pero me acaban de dar las armas doradas asi sin mas xddd, junto con las armas doradas le acompañaba una medalla q decia "E?? NGJT" (algo asi xd) dicha medalla no existe asiq jodio q la visione y se a quedado bugueada la admiración esa q sale en plan nuevas medallas en el menu general.

saludos...

Sí q existe, xq yo tmbn las tengo, y sí ves el calendario te sale q sí juegas esta semana t desbloquean la lancer y la hummerbust en oro
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:nu se xq pero me acaban de dar las armas doradas asi sin mas xddd, junto con las armas doradas le acompañaba una medalla q decia "E?? NGJT" (algo asi xd) dicha medalla no existe asiq jodio q la visione y se a quedado bugueada la admiración esa q sale en plan nuevas medallas en el menu general.

saludos...

Sí q existe, xq yo tmbn las tengo, y sí ves el calendario te sale q sí juegas esta semana t desbloquean la lancer y la hummerbust en oro


si si eso sabia q se podia desbloquear las doradas pero la medalla esa de E?? NGJT o algo asi q decia me da q es un bug y no existe en el medallero xd
Me acabo de pasar el gears!! en fin, no se ni cuanto a durado...se me ha hecho corto eso si... he quitado los créditos y no me aparecido nada? ni bajas..ni tiempo de juego ni nada...alguien que sepa donde puedo ver la duración?creo que no es tan largo como dicen...un saludo
indigo_rs escribió:
Guanakoko escribió:el season pass sólo sirve para skins de las armas?


No, el season pass es para bajar una nueva campaña y contenido para el multijugador, en total 4 DLCs


una nueva campaña te refieres a un acto más?
Mis analisis despues de jugar 1 dia el multiplayer (ya que es lo unico que he jugado, el Modo campaña lo pienso arrancar con 3 amigos mas asi que no puedo decir nada al respecto)

DE PRIMERA: EL MEJOR JUEGO MULTIPLAYER QUE HE JUGADO EN MI VIDA!

El juego en si no tiene nada de lag, en el trascurso de todo el dia que jugue ayer solo en 1 partida tuvimos problemas todo el equipo, donde como una especie de bug aparecimos muertos y luego todos al renacer nos estaba esperando para darno tuky.

MODO HORDA: expectacular, recomendadisimo y mas si lo juegan en locura... la coperación es mas que necesaria! y esta bastante divertida...

MODOS DE JUEGO MULTIPLAYER: Relmente una locura, todavia se creen HOST algunos y creen que salen las mismas cosas que salian en el GOW2, lo cual es muy gracioso... ahora si la lucha 1vs1 es un cuento de habilidad y algunas veces de suerte, pero no de servidores...

ME ENCANTARON los escenarios, la verdad son demasiados buenos y permite luchas frontales, cubiertas, grupales... muy bueno (PUNTO MUERTO nahhhhhhhhhh!!! que chimba)

sonare como un fanboy de GOW3 y puede que asi sea, pero como no serlo con esta joya!!!
saludos!!! se les recomienda.. los revidores dedicados van de LUJO, por lo menos en mi país!! Colombia.
¿Se sube de nivel muy rápido o me lo parece?..... Solo he jugado 4 igualadas y he subido al .....9?.....

Saludos
Guanakoko escribió:
indigo_rs escribió:
Guanakoko escribió:el season pass sólo sirve para skins de las armas?


No, el season pass es para bajar una nueva campaña y contenido para el multijugador, en total 4 DLCs


una nueva campaña te refieres a un acto más?


es una mini campaña eso dijeron desde Epic con personajes nuevos y alguno q reaparece en la saga....

Saludos...
¿Alguien tiene alguna configuración para el mando? ¿O jugáis como viene por defecto?
Soutel escribió:¿Alguien tiene alguna configuración para el mando? ¿O jugáis como viene por defecto?


Para mi gusto la configuración por defecto es la mejor opción, pero le aumento la velocidad de la mira al máximo para girar más rápido (sólo la vista general, la velocidad del zoom la dejo como está).
Dios que jodida es la horda 50,no habia jugado ese nivel hasta hoy que me he metido con un compañero y bufff casi 10 intentos o mas y es imposible xD

A mi tambien me dieron la lancer dorada y la hummerbust y no sabia porque hasta que he leído que jugando la primera semana te lo daban [+risas]
ruyanaway escribió:¿Se sube de nivel muy rápido o me lo parece?..... Solo he jugado 4 igualadas y he subido al .....9?.....

Saludos


En 28 partidas estoy en el 20 ya [+risas]
JetDJ escribió:
Soutel escribió:¿Alguien tiene alguna configuración para el mando? ¿O jugáis como viene por defecto?


Para mi gusto la configuración por defecto es la mejor opción, pero le aumento la velocidad de la mira al máximo para girar más rápido (sólo la vista general, la velocidad del zoom la dejo como está).


Muchas gracias :) .

Ya iré probando configuraciones.

Un saludo.
mKin_7 escribió:Para todos los que hayáis probado el online, podríais comentar que tal está el tema del LAG, superhost y si tarda mucho encontrar partidas. Es que tengo unas ganas enormes de pillarlo pero si el online va como en el 2 pasaré bastante de comprarlo hasta que no baje de precio.

Salu2

Por ahora tema de lag va bastate bien,sobre el super host en algunas no se nota en otras bastante,sobre todos con los ingleses,y si al final estan activados los servidores estaran en UK por que estan mas duros que una piedra los de esa zona,y sobre encontar partidas yo solo juego partidas rapidas,y hay si no hay gente te mete con bost y luego va entrando la gente
¿Alguien sabe si en el MediaMarkt de La Maquinista tienen ya los puntos?
cloud fantasy escribió:Dios que jodida es la horda 50,no habia jugado ese nivel hasta hoy que me he metido con un compañero y bufff casi 10 intentos o mas y es imposible xD

A mi tambien me dieron la lancer dorada y la hummerbust y no sabia porque hasta que he leído que jugando la primera semana te lo daban [+risas]

Anda, no sabía que estuvieras por aquí xD
tengo una gran duda aacerca de las ejecuciones, porq a veces voy con el cgo y el lancer para hacer la ejecucion y no me hace la ejecucion del lancer y me hace la de los puñetazos.
alguien me lo puede aclarar???contestarme por privado gracias...
Que asco me dan las partidas de troikeros...
F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:Dios que jodida es la horda 50,no habia jugado ese nivel hasta hoy que me he metido con un compañero y bufff casi 10 intentos o mas y es imposible xD

A mi tambien me dieron la lancer dorada y la hummerbust y no sabia porque hasta que he leído que jugando la primera semana te lo daban [+risas]

Anda, no sabía que estuvieras por aquí xD


Ajá eras tu! Jajaja XD me he ido de la horda porque en breves me tengo que ir,ya nos veremos de nuevo pero buf era imposible ese nivel xDD

Un saludo crack! ;)
Radixx escribió:
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:nu se xq pero me acaban de dar las armas doradas asi sin mas xddd, junto con las armas doradas le acompañaba una medalla q decia "E?? NGJT" (algo asi xd) dicha medalla no existe asiq jodio q la visione y se a quedado bugueada la admiración esa q sale en plan nuevas medallas en el menu general.

saludos...

Sí q existe, xq yo tmbn las tengo, y sí ves el calendario te sale q sí juegas esta semana t desbloquean la lancer y la hummerbust en oro


si si eso sabia q se podia desbloquear las doradas pero la medalla esa de E?? NGJT o algo asi q decia me da q es un bug y no existe en el medallero xd


si, esa medalla, no sale en el general, pero si q sale, a mi tambn me ha salid, ponia "Next.gen. yno se que mas, pero no es un bug, yo creo q la medalla es para eso, para desbloquearla.
PD: tengo ganas del dia de los cabezones XD
nachete90 escribió:tengo una gran duda aacerca de las ejecuciones, porq a veces voy con el cgo y el lancer para hacer la ejecucion y no me hace la ejecucion del lancer y me hace la de los puñetazos.
alguien me lo puede aclarar???contestarme por privado gracias...


Primero tienes que matar a 100 personas con el Lancer para desbloquear sus ejecuciones, para las armas del escenario son 40 personas.
En el modo horda ya he desbloqueado el nivel 1 del Silverback, ¿pero ahora cómo hago para comprarlo?
En una de las wikis de GEARS de eol pone lo siguiente sobre el Seasson Pass:

"El contenido descargable de Gears of War 3 incluirá tanto contenido para un jugador como para el multijugador y aquellos que compren el Season Pass serán recompensados con un "Liquid Metal Weapon Set"."

Me acabo de comprar el Seasson Pass y el Liquid Metal Weapon Set no me aparece... alguien sabe porque ?

EDIT: Lo siento si me aparece, mea culpa.
Ya empezamos con los problemas del live?

Tarda bastante en conectar al live, una vez conectado los avatares no cargan, el juego tarda muchisimo en iniciarse........pronto empezamos
A mi esta tarde no me ha ido tan fino como ayer. Me he encontrado con dos o tres "Superhost" al estilo del GoW2. [fumando]
HispaCoder escribió:Eso de juega la semana de lanzamiento para conseguir las armas doradas, (para aquellos que no tenemos operativo el gears 2) de que va, como coño se consiguen... ¿?¿?¿?¿

cawento


Te da las skins el dia siguiente de jugar al terminar 1 partida.
Joer macho, íbamos por la oleada 36 del modo horda, nos matan y el anfitrión termina la partida...estás cosas deberían ser por votación y así no jodes a los demás, o si no si se va el anfitrión pues que se cambie a otro jugador y listo.
una preguntita a alguien le esta dando problemas el gear 3 porque a mi me tiene loco ofline me carga el juego perfecto y online no me arranca y se keda la pantalla en negro y no me carga, despues se me queda la consola al reiniciar to lenta si a alguien mas le pasa ke de un toke porke me toi volviendo loco
abarai escribió:Joer macho, íbamos por la oleada 36 del modo horda, nos matan y el anfitrión termina la partida...estás cosas deberían ser por votación y así no jodes a los demás, o si no si se va el anfitrión pues que se cambie a otro jugador y listo.


cuanta razón tienes!!!
Sallemn escribió:A mi esta tarde no me ha ido tan fino como ayer. Me he encontrado con dos o tres "Superhost" al estilo del GoW2. [fumando]


Perdón por mi noobismo, que es eso de Superhost? Gracias
momiator escribió:
Sallemn escribió:A mi esta tarde no me ha ido tan fino como ayer. Me he encontrado con dos o tres "Superhost" al estilo del GoW2. [fumando]


Perdón por mi noobismo, que es eso de Superhost? Gracias


Un tio con ping 0 que no tiene lag y revienta a to dios con una superventaja de estar como en local.
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajar el personaje multijugador "Baird mecánico" que me avise


avisado quedas, tienes un code?

:D
Sallemn escribió:A mi esta tarde no me ha ido tan fino como ayer. Me he encontrado con dos o tres "Superhost" al estilo del GoW2. [fumando]

Pues eso va a estar casi siempre hasta que no se tonen los servers....que me parecen a mi que son humo del bueno.
momiator escribió:
Sallemn escribió:A mi esta tarde no me ha ido tan fino como ayer. Me he encontrado con dos o tres "Superhost" al estilo del GoW2. [fumando]


Perdón por mi noobismo, que es eso de Superhost? Gracias



Además son facilmente detectables.
Cuando veas un tio que ronda tras ronda se hace 20-30 muertes y a él solo le matan 2-3 veces, estarás querido amigo, ante el temido y odiado "Superhost"... [qmparto]
los que esteis dudando de pillarlo por el lag y demas , os puedo confirmar que desde mi experiencia no he notado nada de lag , y juego por wifi con 5 megas de subida y 50 de bajada , llevo unas 77 partidas jugadas en enfrentamiento y NAT abierta
RASHGA escribió:una preguntita a alguien le esta dando problemas el gear 3 porque a mi me tiene loco ofline me carga el juego perfecto y online no me arranca y se keda la pantalla en negro y no me carga, despues se me queda la consola al reiniciar to lenta si a alguien mas le pasa ke de un toke porke me toi volviendo loco

A mi tb m pasa... Espera un ratp xk acaba arrancando
NosFEndy escribió:los que esteis dudando de pillarlo por el lag y demas , os puedo confirmar que desde mi experiencia no he notado nada de lag , y juego por wifi con 5 megas de subida y 50 de bajada , llevo unas 77 partidas jugadas en enfrentamiento y NAT abierta


Pues yo he jugado una partida,donde llevaba 1 segundo de retraso,lo cual es bastante molesto,pues aunque yo dispare antes acabo muriendo la mayoria de la veces o como mucho matandolo pero matandome el a mi tambien...
Hombre.....eso muy normal no es

Edito: hablo de los compañeros a los que no le arranca
Campaña pasada! Dios mio es la mejor campaña que he jugado en mi vida!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tremendo el momento en el que Dom muere....

Luego tambien muy emotivo e impresionante el final.

Aunque quedan algunas cosillas sin aclarar... La Reina sigue sin saberse quien es y porque es humana.

Y lo de que llevan 20 años sabiendo de la existencia de los Locust tambien me ha dejado Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:
NosFEndy escribió:los que esteis dudando de pillarlo por el lag y demas , os puedo confirmar que desde mi experiencia no he notado nada de lag , y juego por wifi con 5 megas de subida y 50 de bajada , llevo unas 77 partidas jugadas en enfrentamiento y NAT abierta


Pues yo he jugado una partida,donde llevaba 1 segundo de retraso,lo cual es bastante molesto,pues aunque yo dispare antes acabo muriendo la mayoria de la veces o como mucho matandolo pero matandome el a mi tambien...


Yo como ya he comentado ayer me iban bien un 99% de partidas. Hoy ya ha bajado el porcentaje al 85% de partidas buenas.
Espero que ese 15% sea mala suerte y que no continue bajando la calidad de las partidas.

Esto que digo que no confunda a los indecisos en pillarse el juego porque es un juegazo.
Mi escopeta, HOY no hace nada de nada. Parezco indefenso ante los demás.
LaDy_PaKeToNa escribió:
NosFEndy escribió:los que esteis dudando de pillarlo por el lag y demas , os puedo confirmar que desde mi experiencia no he notado nada de lag , y juego por wifi con 5 megas de subida y 50 de bajada , llevo unas 77 partidas jugadas en enfrentamiento y NAT abierta


Pues yo he jugado una partida,donde llevaba 1 segundo de retraso,lo cual es bastante molesto,pues aunque yo dispare antes acabo muriendo la mayoria de la veces o como mucho matandolo pero matandome el a mi tambien...


pues vaya que mala suerte , yo como dije no he tenido ningun problema pero esque en ninguna partida , lo cual me sorprende por que juego por wifi , eso si cuando conecta mi hermano el portatil al wifi si que noto un poco de lag pero es casi inapreciable
en los menus del juego se sabe si estan o no activos los servidores?
RASHGA escribió:una preguntita a alguien le esta dando problemas el gear 3 porque a mi me tiene loco ofline me carga el juego perfecto y online no me arranca y se keda la pantalla en negro y no me carga, despues se me queda la consola al reiniciar to lenta si a alguien mas le pasa ke de un toke porke me toi volviendo loco


A mi me pasa lo mismo, pero si lo dejas 1 minuto o asi acaba cargando, el live va a pedos
No se si se habrá comentado ya o solo me pasa a mi, tengo el juego instalado en el disco duro y cuando arranco tira del disco un rato largo, me da tiempo a empezar mi partida guardada y hacer unos puntos de control que el disco sigue girando, se acaba parando pero no es muy normal eso.
Sallemn escribió:
Yo como ya he comentado ayer me iban bien un 99% de partidas. Hoy ya ha bajado el porcentaje al 85% de partidas buenas.
Espero que ese 15% sea mala suerte y que no continue bajando la calidad de las partidas.

Esto que digo que no confunda a los indecisos en pillarse el juego porque es un juegazo.


Si un juegazo si que es,pero en el tema de conexion estamos practicamente como en el 2 y es lo que me da rabia.
Yo tengo 50 Mb de bajada y 5 Mb de subidas,pero por problemas de internet no llego ni a 300 de subida y la verdad que me es imposible el multijador asi...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Sallemn escribió:
Yo como ya he comentado ayer me iban bien un 99% de partidas. Hoy ya ha bajado el porcentaje al 85% de partidas buenas.
Espero que ese 15% sea mala suerte y que no continue bajando la calidad de las partidas.

Esto que digo que no confunda a los indecisos en pillarse el juego porque es un juegazo.


Si un juegazo si que es,pero en el tema de conexion estamos practicamente como en el 2 y es lo que me da rabia.
Yo tengo 50 Mb de bajada y 5 Mb de subidas,pero por problemas de internet no llego ni a 300 de subida y la verdad que me es imposible el multijador asi...


Yo tengo tambien 50 MB y es incomparable la mejora respecto al GoW2. Este se puede jugar bien, el otro era injugable directamente.
Aprovechando que el live está off ahora mismo quisiera preguntar varias cosas:

1. La ejecución del pisotón a la cabeza como se hace en este Gears?

2. Me han comentado que se escucha el tema Mad World en Punto Muerto, he jugado varias veces en ese mapa y aún no lo he oído...

3. Se sabe algo de cuando activan los servers?

Gracias por anticipado.-
Sabéis si el mando es exclusivo de alguna tienda? Lo digo para poder comparar precios...
imposible entrar en igualadas
carlosordinas escribió:imposible entrar en igualadas

un amigo llamó al sat de microsoft le han dichoo q las lineas saturadas de todo el dia llamando x los mismos problemas
q en 24 horas estaria solucionado
Problemillas q pasan, cosas de la vida
42084 respuestas