Mis analisis despues de jugar 1 dia el multiplayer (ya que es lo unico que he jugado, el Modo campaña lo pienso arrancar con 3 amigos mas asi que no puedo decir nada al respecto)
DE PRIMERA: EL MEJOR JUEGO MULTIPLAYER QUE HE JUGADO EN MI VIDA!
El juego en si no tiene nada de lag, en el trascurso de todo el dia que jugue ayer solo en 1 partida tuvimos problemas todo el equipo, donde como una especie de bug aparecimos muertos y luego todos al renacer nos estaba esperando para darno tuky.
MODO HORDA: expectacular, recomendadisimo y mas si lo juegan en locura... la coperación es mas que necesaria! y esta bastante divertida...
MODOS DE JUEGO MULTIPLAYER: Relmente una locura, todavia se creen HOST algunos y creen que salen las mismas cosas que salian en el GOW2, lo cual es muy gracioso... ahora si la lucha 1vs1 es un cuento de habilidad y algunas veces de suerte, pero no de servidores...
ME ENCANTARON los escenarios, la verdad son demasiados buenos y permite luchas frontales, cubiertas, grupales... muy bueno (PUNTO MUERTO nahhhhhhhhhh!!! que chimba)
sonare como un fanboy de GOW3 y puede que asi sea, pero como no serlo con esta joya!!!
saludos!!! se les recomienda.. los revidores dedicados van de LUJO, por lo menos en mi país!! Colombia.