[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capi America escribió:Me acaban de dar una insignia que se llama ¿ESN? Gears award, voy a insignias me dicen que tengo una nueva pero esa no sale por ningún lado, a alguien mes le ha salido esa?

Que cosa mas rara....

la insignia era negra y la parte del medio blanca


A mi me ha salido y no por lo del oro que ya lo tenia, sera alguna medalla que se desbloqueara con el Season pass supongo
sonieta escribió:
devil_snake escribió:WTF!!! Me da por conectar la consola al live, al entrar al GOW3 me pide actualizacion, digo que si y ahora el juego me dice que mi save esta corrupto... WTF?!?! Se puede recuperar?

eso es q jugaste al juego antes del día oficial de salida. Puedes empezar una partida nueva eligiendo el capítulo q quieras

Que va... Me le comré ayer y jugué ayer un rato pero con el cable de red quitado de la 360....

Lo que hice fue en vez de darle a empezar partida nueva, le di a cargar los datos dañados y pude seguir por donde iva.. Menos mal :P
Cambio un código de Adam Fenix por cualquier otro, comando doom, savage kantus...... ¿Algún interesado? MP Graciassssss!
Le estoy cogiendo manía a la recortada, la de veces que me matan así en el recortadas of war.

Fin de los lloros, supongo que se acabará nivelando con el tiempo.
pregunta tonta,como se encviende la luz de la figura de marcus de la edicon epic,es que no le veo nad ay no quiero romper nada XD
Thebigbossman escribió:pregunta tonta,como se encviende la luz de la figura de marcus de la edicon epic,es que no le veo nad ay no quiero romper nada XD


no se enciende, brilla en la oscuridad
rheed escribió:
hellknight escribió:dios pero que puto JUEGAZO!!!!!!!!!!! graficos , efectos de humo , todo es PERFECTO. y la campaña es una maldita locura ... es mas dificil que la del 2 eso es de seguro . un 10 por epic . esto si que es un gears of war y no el anterior


Mas dificil que la del 2? Cuando? Donde? Como? XD Sera mas adelante no? Porque lo que es el acto 1 es un paseo en elevada, los bots hacen todo el trabajo en mi caso ( mas que nada, me he puesto a escudriñar escenarios buscando cosas ), cuando me he puesto a disparar estaban todos caput >.< Me he muerto solo 2 veces, una por los tentaculoides lanzallamas y otra de un sniper que me ha crujido de lleno

Y que yo recuerde el 2 casi al empezar tienes la fantabulosa parte del brumak seguida de la del tanquecito de las narices que daban ganas de estampar el mando contra el suelo :D

Eso si, en cuanto a calidad, se la merienda en todos los demas sentidos, no me quejo de que sea "facil"



Gears 3 en ELEVADA es mucho mas fácil que el 1 y el 2 pues los aliados TE LEVANTAN. Gears 3 en LOCURA es 10000 veces mas difícil que GOW1 y GOW2 xD
Algún resumen de como conseguir los skins para las armas, digo las que no sean pasando por caja, claro.

Saludos
brenk escribió:
Thebigbossman escribió:pregunta tonta,como se encviende la luz de la figura de marcus de la edicon epic,es que no le veo nad ay no quiero romper nada XD


no se enciende, brilla en la oscuridad


Que pasa Brenk, que tal llevas la caratula del Halo 4 compi ¿?¿?¿xd.

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
yo me termime el 1 y el 2 en locura y lo lleve pe este en lokura kagas el kilate jajajaja
estoy jugando la campaña en coperativo y me esta encantando, se ve que tiene un argumento algo mas trabajado. lo que no me covence es el tema del online, nose, quizas estos ultimos tiempos jugando a cod y bf hacen que lo vea algo tosco. y eso que tengo que decir que fue mi primer juego en xbox 360 y el que me marco en cuanto a juego online....
nose habra que darle tiempo y volver a acostumbrarse...
rokyle escribió:Gears 3 en ELEVADA es mucho mas fácil que el 1 y el 2 pues los aliados TE LEVANTAN. Gears 3 en LOCURA es 10000 veces mas difícil que GOW1 y GOW2 xD


Eso sin contar que tienen granadas infinitas, que me van con sniper y meten headshots bastante a menudo XD
rheed escribió:Eso sin contar que tienen granadas infinitas, que me van con sniper y meten headshots bastante a menudo XD

Granadas infinitas...?
para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p
ajoas escribió:
rheed escribió:Eso sin contar que tienen granadas infinitas, que me van con sniper y meten headshots bastante a menudo XD

Granadas infinitas...?

Tus compañeros nunca se quedan sin munición de ningún tipo, aunque tú lo pases muy mal, ellos siempre tienen xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy por el acto 3. La campaña está resultado épica, me encanta [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Voy por el acto 3. La campaña está resultado épica, me encanta [tadoramo] [tadoramo]

Lo mismo.. yo estoy flipando xDD

Creo que leí a Lars, cuando decía que como campaña, era mejor el 2.. yo es que en el 2º acto prefería 1000 veces la campaña del 3 a la del 2, es sencillamente la ostia!!! A ver lo que queda.
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p

Depende de la partida que te toque. En algunas va bien, y en otras hay superhost (solo por la puntuacion se nota un mazo, esta tarde un compañero y yo metiendole por la espalda a un metro a un pavo 3 escopetazos y al cuarto cayo). Yo tengo el jeugo desde el viernes, y será por la cantidad de peña que hay jugando, pero iba bastante mejor antes. Salu2
menudas palizas me meten en el online, no gani ninguna ronda :(
VortexGZ escribió:
ajoas escribió:
rheed escribió:Eso sin contar que tienen granadas infinitas, que me van con sniper y meten headshots bastante a menudo XD

Granadas infinitas...?

Tus compañeros nunca se quedan sin munición de ningún tipo, aunque tú lo pases muy mal, ellos siempre tienen xD


"oh, me he quedado sin munición del lanzagranadas, toma Cole úsalo tu...gimme ur lancer" xD

Y tienes a Cole con lanzagranadas infinito xD
rokyle escribió:
VortexGZ escribió:
ajoas escribió:Tus compañeros nunca se quedan sin munición de ningún tipo, aunque tú lo pases muy mal, ellos siempre tienen xD


"oh, me he quedado sin munición del lanzagranadas, toma Cole úsalo tu...gimme ur lancer" xD

Y tienes a Cole con lanzagranadas infinito xD


Al más puro estilo Halo (desde Halo 3) xD
Disculpadme. Despues de lo que hemos sufrido en el hilo de "ya venden..." he visto esta noticis y me ha recordado otra vez todo lo vivido.
http://www.vandal.net/noticia/60742/20000-tiendas-de-todo-el-mundo-abrieron-de-noche-para-vender-gears-of-war-3/

PD: Si aqui llega a suceder lo mismo, algunos hariamos lo mismo
elmakin escribió:menudas palizas me meten en el online, no gani ninguna ronda :(

Pues yo al reves [+risas] ,hay muchos novatos porque si no has jugado a la beta del GOW 3 al principio te darán unas palizas pero en cuanto cosas una estrategia empezaras a sufrir menos.

Ayer en mi segunda partida me marque un 8-0,cosa que en la beta difícilmente conseguía.
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p

Lo siento pero no tiene servers, o si los tiene, a mi nunca me ha tocado. Para comprobarlo, disparar con la escopeta y mirar el retardo que hay entre el disparo y el cargador de balas. Hay aveces que hay bastante retardo.
Me encantan los mensajes de la gente que me insultan porque les meto una paliza.

En fin, la gente se puede llegar a tomar demasiado en serio esto de los videojuegos [mad]
Sigrid escribió:Aprovechando que el live está off ahora mismo quisiera preguntar varias cosas:

1. La ejecución del pisotón a la cabeza como se hace en este Gears?

2. Me han comentado que se escucha el tema Mad World en Punto Muerto, he jugado varias veces en ese mapa y aún no lo he oído...

3. Se sabe algo de cuando activan los servers?

Gracias por anticipado.-


UP

A ver si ahora alguien me contesta :)
alguien quiere codigo del game con codigo de BAIRD mecanico??
Yo cuando he empezado a jugar esta tarde he empezado fatal. Perdiendo partidas por 1-7, 2-6, 4-10 etc etc. Mas tarde he empezado a "calentarme" y ya he empezado a pegar palizas de 26-2 (esta es la mayor que he hecho) etc. Incluso he llegado a pegar un puñetazo al escritorio por las partidas de mier** que me estaba pegando al principio, y no es que yo tenga muy mal pronto jugando online [+risas]
Thebigbossman escribió:alguien quiere codigo del game con codigo de BAIRD mecanico??


Hombre, si no me lo cobras, yo encantado ;)
belfort escribió:
Thebigbossman escribió:alguien quiere codigo del game con codigo de BAIRD mecanico??


Hombre, si no me lo cobras, yo encantado ;)


premio para el caballero,te lo mando por privado,yo decia que raro como tardan jeje
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p


Yo he sido de los que me quejado de que hay hostazo, y cuando quieras comparamos estadisticas... [poraki] [poraki] [poraki]
Thebigbossman escribió:
belfort escribió:
Thebigbossman escribió:alguien quiere codigo del game con codigo de BAIRD mecanico??


Hombre, si no me lo cobras, yo encantado ;)


premio para el caballero,te lo mando por privado,yo decia que raro como tardan jeje


Pues mil gracias hombre, todo un detalle. Privado recibido [plas]
D@rth escribió:
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p

Lo siento pero no tiene servers, o si los tiene, a mi nunca me ha tocado. Para comprobarlo, disparar con la escopeta y mirar el retardo que hay entre el disparo y el cargador de balas. Hay aveces que hay bastante retardo.


huy amigo entonces revisa si estas jugando el GOW3 :p :p ...(broma) por que la diferencia entre este y el otro (GOW2) se notan pero bastante!!!! no se si tenga algo que ver que yo vivo en Colombia y los servres me quedan mas cerca o que!!! pero la verdad me va de lo lindo!!

la otra es que tal vez estes salado o revisa la conexión de tu proveedor, nat abierta etc etc... por que es la maravilla y lo que te venden es eso!! en la parte de atras de la caja sale eso y vender un servicio que no es, publicidad falsa y demas es demandable!
Ademas revisa que todos los juegos con servers dedicados hacen beta (cosa que no pasa con el COD) para dedicar el server con un trafico estandar y potencializarlo en la salida!

XD... consejo: reinicia el modem! habilita todos los puertos! conozco gente con conexión 2mb que le va super fluido!

EDITO PARA SALLEM: no se que tiene que ver las estadisticas con las conexiones! una cosa es ser menos habilidosos que otro y otra muy diferente es esconderse en una esquina para darte con al recortada!!! XD saludos capo!
yo tambien llegue a la trenta salen 2 berserkers le tiramos de todo: granadas, cohetes, mortero, las gatlin, ylo unico que le parecia hacer daño era el lanzallamas, se lo gastamos todo se ponia como colorado pero morir nada de nada, creo que cuando salga el martillo del alba se lo tiene que pillar uno y no soltarlo para cuando salgan
haber si alguien los mata que lo digan
Thebigbossman escribió:
belfort escribió:
Thebigbossman escribió:alguien quiere codigo del game con codigo de BAIRD mecanico??


Hombre, si no me lo cobras, yo encantado ;)


premio para el caballero,te lo mando por privado,yo decia que raro como tardan jeje


Digiste "codigo" no, "un codigo", puede ser que tengas mas? xDD
Sallemn escribió:
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p


Yo he sido de los que me quejado de que hay hostazo, y cuando quieras comparamos estadisticas... [poraki] [poraki] [poraki]


Habra host pero no hostazo, incluso en juegos como battlefield o MOH que tiene servidores hay desigualdades. Esto de los servidores minimizara el tema pero no lo erradicara pero a donde quiero llegar es que el juego va tan bien o tan mal como el resto de juegos no es alarmante ni de denuncia como era GOW2 y sobre estadisticas mejor no hablemos ninguno de nosottros, en duelo por equipos el amigo TONISEV tiene ratio 4 y pico...lo dicho, sobre estadisticas mejor escondamos nuestra mediocridad [sonrisa]

Salu2
[/quote]

Digiste "codigo" no, "un codigo", puede ser que tengas mas? xDD[/quote]

no tio sorry solo tenia 1,un saludo
Juego pasado, un amigo y yo nos hemos metido una peliza desde ayer y en unas 6 horas y media o 7 nos lo hemos pasado en dificultad normal, no ha habido ninguna parte que nos haya costado, ha sido un continuo avance, y vaya momentos.. a cada cual mas epico me ha encantado.
Una pregunta sobre la historia:
Veamos, yo siempre he dicho que epic para las historias ... pero bueno, yo siempre me fijo en eso en los juegos, veamos, los locust ya vivian en sera ( no se como no los habian visto los humanos si se supone que sacaban inmulsion del subsuelo pero bueno, estos se salieron a la superficie a dar hostias debido a la amenaza que la inmulsion era para ellos ( lo cual nose.. la inmulsion no habia estado siempre alli?.. bueno ), creo que entendi que ese es digamos el detonante de todo esto, pero a mi me ha rallado mucho lo de la reina... por que es humana ( por que parece humana hasta los gears lo dicen), no expicaron nada de eso y me jodio pensaba que lo explicarian ( que fuera una humana que bajo a territorio locust y estos la adoraron como reina al ser la primera humana que vieron o algo asi.)

Bueno salvo dudas con el argumento el juego me ha encantado, ahora a darle al online que el modo bestia es un vicio.
Melkorian escribió:Juego pasado, un amigo y yo nos hemos metido una peliza desde ayer y en unas 6 horas y media o 7 nos lo hemos pasado en dificultad normal, no ha habido ninguna parte que nos haya costado, ha sido un continuo avance, y vaya momentos.. a cada cual mas epico me ha encantado.
Una pregunta sobre la historia:
Veamos, yo siempre he dicho que epic para las historias ... pero bueno, yo siempre me fijo en eso en los juegos, veamos, los locust ya vivian en sera ( no se como no los habian visto los humanos si se supone que sacaban inmulsion del subsuelo pero bueno, estos se salieron a la superficie a dar hostias debido a la amenaza que la inmulsion era para ellos ( lo cual nose.. la inmulsion no habia estado siempre alli?.. bueno ), creo que entendi que ese es digamos el detonante de todo esto, pero a mi me ha rallado mucho lo de la reina... por que es humana ( por que parece humana hasta los gears lo dicen), no expicaron nada de eso y me jodio pensaba que lo explicarian ( que fuera una humana que bajo a territorio locust y estos la adoraron como reina al ser la primera humana que vieron o algo asi.)

Bueno salvo dudas con el argumento el juego me ha encantado, ahora a darle al online que el modo bestia es un vicio.




Respondo soltando Spoilers así que si no habéis terminado GOW 3 no abráis:

1. Los Locust no huyen de la inmulsión, huyen de los Lambents que son Locust infectados con inmulsión (a ellos les afectó antes que a nosotros por estar mas en contacto). ---->lo explican en GoW2

2. Los túneles Locust estaban a bastante profundidad. Es normal que nadie los encontrara antes del día E. --->lo explican en GOW2

3. Supuestamente la reina de los locust algo tiene que ver con la madre de Marcus. En la genealogía que colgó Epic en su web del GOW3 explican que la mujer de Adam Fénix se quedó en las cuevas del subsuelo y le dijo a su marido que cuidara él de su hijo Marcus.
Yo solo se que ahora mismo he quitado el juego porque le he metido tres escopetazos a quemarropa a uno en la cabeza y nada, se ha girado y me ha matado con un tiro de la pistola :-?, conexion cable modem 50/5
oyAm escribió:Yo solo se que ahora mismo he quitado el juego porque le he metido tres escopetazos a quemarropa a uno en la cabeza y nada, se ha girado y me ha matado con un tiro de la pistola :-?, conexion cable modem 50/5
JOOOOODER
Como sea tan mierdero como en el GOW2 tiro el juego por la ventana...
el juego en red va como el culo
pero que decis?? . si he estado jugando hace poco y iva a las mil maravillas . tienes la nat abierta o moderada?
hellknight escribió:pero que decis?? . si he estado jugando hace poco y iva a las mil maravillas . tienes la nat abierta o moderada?


Abierta y no uso wifi, ahi queda eso, me han pasado cosas muuuy raras.
No quiero ser cenizo, mi juego está en camino por MRW, si notáis que en el primer mes el juego va mal online....podréis encontrarlo en el hilo de compra venta.Si sumo lo manco que soy en gears + conexion mala..como que paso de juego, una vez terminada la historia, claro. [fumando]
oyAm escribió:
hellknight escribió:pero que decis?? . si he estado jugando hace poco y iva a las mil maravillas . tienes la nat abierta o moderada?


Abierta y no uso wifi, ahi queda eso, me han pasado cosas muuuy raras.


Pues como en todos los juegos online, call of duty, halo, batlefield etc etc........
dormilon ZZZZ escribió:
Sallemn escribió:
darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)

No habia dicho que no Quotes de Spolier?
deberia existir un solo topic para los de campaña asi si quieren comentan y los que estamos en multiplayer que no hemos decidido tocar la camapaña evitemos leer post, de guiones y demas! una sugerencia nomas


saludos! no veo la hora de salir del work para poder dar lancer a la lata!!! :p


Yo he sido de los que me quejado de que hay hostazo, y cuando quieras comparamos estadisticas... [poraki] [poraki] [poraki]


Habra host pero no hostazo, incluso en juegos como battlefield o MOH que tiene servidores hay desigualdades. Esto de los servidores minimizara el tema pero no lo erradicara pero a donde quiero llegar es que el juego va tan bien o tan mal como el resto de juegos no es alarmante ni de denuncia como era GOW2 y sobre estadisticas mejor no hablemos ninguno de nosottros, en duelo por equipos el amigo TONISEV tiene ratio 4 y pico...lo dicho, sobre estadisticas mejor escondamos nuestra mediocridad [sonrisa]

Salu2


Pues ahí tienes al hostazo... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darcomix escribió:huy amigo entonces revisa si estas jugando el GOW3 :p :p ...(broma) por que la diferencia entre este y el otro (GOW2) se notan pero bastante!!!! no se si tenga algo que ver que yo vivo en Colombia y los servres me quedan mas cerca o que!!! pero la verdad me va de lo lindo!!

la otra es que tal vez estes salado o revisa la conexión de tu proveedor, nat abierta etc etc... por que es la maravilla y lo que te venden es eso!! en la parte de atras de la caja sale eso y vender un servicio que no es, publicidad falsa y demas es demandable!
Ademas revisa que todos los juegos con servers dedicados hacen beta (cosa que no pasa con el COD) para dedicar el server con un trafico estandar y potencializarlo en la salida!

XD... consejo: reinicia el modem! habilita todos los puertos! conozco gente con conexión 2mb que le va super fluido!

EDITO PARA SALLEM: no se que tiene que ver las estadisticas con las conexiones! una cosa es ser menos habilidosos que otro y otra muy diferente es esconderse en una esquina para darte con al recortada!!! XD saludos capo!

No hace falta que me digas que mire mi conexion y demas, ni tonterias de que si estoy jugando al gow3....me parece que no sabes lo que es el lag ;).
Lars_ur escribió:
oyAm escribió:
hellknight escribió:pero que decis?? . si he estado jugando hace poco y iva a las mil maravillas . tienes la nat abierta o moderada?


Abierta y no uso wifi, ahi queda eso, me han pasado cosas muuuy raras.


Pues como en todos los juegos online, call of duty, halo, batlefield etc etc........


Asi es y este no se libra.
¿Sabéis de alguna pantalla en el modo Horda donde se pueda encontrar un balcón, o algo parecido, como el de Dia D del G.O.W 2? En modo locura es eso, una locura, xD.
42084 respuestas