D@rth escribió:darcomix escribió:huy amigo entonces revisa si estas jugando el GOW3
...(broma) por que la diferencia entre este y el otro (GOW2) se notan pero bastante!!!! no se si tenga algo que ver que yo vivo en Colombia y los servres me quedan mas cerca o que!!! pero la verdad me va de lo lindo!!
la otra es que tal vez estes salado o revisa la conexión de tu proveedor, nat abierta etc etc... por que es la maravilla y lo que te venden es eso!! en la parte de atras de la caja sale eso y vender un servicio que no es, publicidad falsa y demas es demandable!
Ademas revisa que todos los juegos con servers dedicados hacen beta (cosa que no pasa con el COD) para dedicar el server con un trafico estandar y potencializarlo en la salida!
... consejo: reinicia el modem! habilita todos los puertos! conozco gente con conexión 2mb que le va super fluido!
EDITO PARA SALLEM: no se que tiene que ver las estadisticas con las conexiones! una cosa es ser menos habilidosos que otro y otra muy diferente es esconderse en una esquina para darte con al recortada!!!
saludos capo!
No hace falta que me digas que mire mi conexion y demas, ni tonterias de que si estoy jugando al gow3....me parece que no sabes lo que es el lag
.
puffft!!! menudo chispazo... supongo que estas bromeando, lo de revisar conexión no falta el que le cree a su porveedor y vas a mirar y 1 puerto cerrado, peor ya que eres ducho en el tema entonces un bañito de yerba buena pa la sal!!! jaja
bueno en fin! lastima que te vaya mal a ti! a TODAla gente que conozco y jugamos nos va de mil maravillas! menudo juego, menudo servidor dedicado, no comparen esto con COd por que simplemente en ese lado si existe Lag y de montones!
LAG: no es cuando uno se pone bravo por que le dan en la mula en las partidas? jaja saludos!
EDITO PARA SALLEM. compita si vas a citar mis mensajes porfavor citalos completos , salen de conetexto, yo pongo despues que es broma!!!
mira lo digo por experiencia no por que yo sea un jugador clase mundial ni nada, me divierte mucho el juego, pero la verdad yo que soy medianamente mediocre para este juego puedo dar fe que las partidas van super bien! y pongo que en 1 sola partida me paso algo muy malo... no todo pued eser perfecto, pero lo que se noto fue extremadamente irrisorio saltos de pantalla en fin!!! pero no es como el 2, que si era una groseria!!!
claro esta que no falta el mañoso descargando por e-mule para tratar de bajarle la conxeión al resto y sacar ventaja!!1 PERO QUE VENGAN A DECIR QUE NO SON SERVIDORES DEDICADOS... me parece mas una especie de excusa a ver la realidad por la cara...
igual si moleste a alguien pues bajo la bandera!