[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues yo he jugado 2 partidas antes y la verdad es que me han ido bastante bien, he matado bastantes veces con 1 tiro de la gnasher y no he visto lagazos ni cosas raras...
TiMMy_aaHH escribió:¿Sabéis de alguna pantalla en el modo Horda donde se pueda encontrar un balcón, o algo parecido, como el de Dia D del G.O.W 2? En modo locura es eso, una locura, xD.


El Estadio, la zona del balcón, se parece bastante. Tiene dos entradas a los lados y se defiende bastante bien si pones pinchos y dos torretas formadas por lancers retro en el interior. Eso sí, en cuanto aperecen Berserkers o Corpsers lo mejor es dar vueltas por todo el mapa. ;)
He estado jugando por tarde al online , y me iba muuuy fluido, conexión wifi incluida, jeje , lo único era que me tardaba en encontrar partida dependiendo de la modalidad , por lo demás , no note nada de lag,
No creo que se deba meter en el mismo saco del call of duty, al battlefield, a mi el bad company 2 no me ha hecho mosquearme nunca, ni el medal of honor en sus primeros meses de vida, ni el halo, las cosas raras que veo en un duty no las veo en ningun otro juego..ni en el crysis 2 que se las traía también..

La pregunta es, la conexión de servers dedicados del gear3, está más cerca de la experiencia duty o de battlefield bc2??, si es duty la respuesta....ya sabemos que tipo de servers han puesto... [noop]

Ya daré mi opinión cuando juegue en profundidad.
darcomix yo no soy de presumir ni de mirar estadisticas pero me jode bastante que se tache de "mancos" a la gente que se queja de que tiene lag o que se ha encontrado con un hostazo:

darcomix escribió:para mi ES MAS QUE CLARO que tiene servers dedicados, el que se queja creo que es por que antes en el 2 le tocaba host y en este no! sin ofender a nadie!!!! a practicar!!!! :) :) :) :)


Mas que nada porque alguien que tiene esos problemas y que con el cabreo que puedan llevar encima se venga a decir que eso es porque son malos, no sentará muy bien.

Si lees mis mensajes yo he dicho que es un juegazo y que a mi el online me va muy bien salvo por ciertas veces que te encuentras partidas donde un tio se hace ratios de superiores a 10.

Saludos.
yoliraul escribió:yo tambien llegue a la trenta salen 2 berserkers le tiramos de todo: granadas, cohetes, mortero, las gatlin, ylo unico que le parecia hacer daño era el lanzallamas, se lo gastamos todo se ponia como colorado pero morir nada de nada, creo que cuando salga el martillo del alba se lo tiene que pillar uno y no soltarlo para cuando salgan
haber si alguien los mata que lo digan


Los poneis ''coloraos'' con el lanzallamas, y en ese estado, si le hace daño todo, yo le pegue granadas, y mis colegas pulieron a otro a base de escopetazos...
D@rth escribió:
darcomix escribió:huy amigo entonces revisa si estas jugando el GOW3 :p :p ...(broma) por que la diferencia entre este y el otro (GOW2) se notan pero bastante!!!! no se si tenga algo que ver que yo vivo en Colombia y los servres me quedan mas cerca o que!!! pero la verdad me va de lo lindo!!

la otra es que tal vez estes salado o revisa la conexión de tu proveedor, nat abierta etc etc... por que es la maravilla y lo que te venden es eso!! en la parte de atras de la caja sale eso y vender un servicio que no es, publicidad falsa y demas es demandable!
Ademas revisa que todos los juegos con servers dedicados hacen beta (cosa que no pasa con el COD) para dedicar el server con un trafico estandar y potencializarlo en la salida!

XD... consejo: reinicia el modem! habilita todos los puertos! conozco gente con conexión 2mb que le va super fluido!

EDITO PARA SALLEM: no se que tiene que ver las estadisticas con las conexiones! una cosa es ser menos habilidosos que otro y otra muy diferente es esconderse en una esquina para darte con al recortada!!! XD saludos capo!

No hace falta que me digas que mire mi conexion y demas, ni tonterias de que si estoy jugando al gow3....me parece que no sabes lo que es el lag ;).



puffft!!! menudo chispazo... supongo que estas bromeando, lo de revisar conexión no falta el que le cree a su porveedor y vas a mirar y 1 puerto cerrado, peor ya que eres ducho en el tema entonces un bañito de yerba buena pa la sal!!! jaja [sonrisa] bueno en fin! lastima que te vaya mal a ti! a TODAla gente que conozco y jugamos nos va de mil maravillas! menudo juego, menudo servidor dedicado, no comparen esto con COd por que simplemente en ese lado si existe Lag y de montones!

LAG: no es cuando uno se pone bravo por que le dan en la mula en las partidas? jaja saludos!

EDITO PARA SALLEM. compita si vas a citar mis mensajes porfavor citalos completos , salen de conetexto, yo pongo despues que es broma!!!
mira lo digo por experiencia no por que yo sea un jugador clase mundial ni nada, me divierte mucho el juego, pero la verdad yo que soy medianamente mediocre para este juego puedo dar fe que las partidas van super bien! y pongo que en 1 sola partida me paso algo muy malo... no todo pued eser perfecto, pero lo que se noto fue extremadamente irrisorio saltos de pantalla en fin!!! pero no es como el 2, que si era una groseria!!!
claro esta que no falta el mañoso descargando por e-mule para tratar de bajarle la conxeión al resto y sacar ventaja!!1 PERO QUE VENGAN A DECIR QUE NO SON SERVIDORES DEDICADOS... me parece mas una especie de excusa a ver la realidad por la cara...
igual si moleste a alguien pues bajo la bandera!
Desde el lunes que lo tengo, jugando todos los días y fino fino el modo online. O estoy teniendo suerte al encontrar partidas o ya la cosa es mas de lo que tenga contratado cada uno.
Yo de verdad lo que veo es que llorar es gratis, se nota, antes por que no vendian el juego antes de su salida oficial, ahora que si hay lag y los hostazos, jajaja, jugando con una buena linea y la nat abierta, no da ningun problema, es normal que un juego que en su primer dia vende lo que vende, y que tiene una legion de viciados detras, te encuentres alguno que mate 4 veces mas que tu, y esperarse un mes que veras, luego otra cosa aunque haya servers que funcionan como host (si para eso valen) la linea con la que os conectais al server tambien influye, asi que mas de uno lo que tiene que hacer es dejar de ponerse a 2 metros con la recortada o la gnaser, apuntando a todos lados y diciendo que te he dado, cuando no saben ni donde estan.
El juego va perfecto lo que hay es mucho lokust suelto.
La ostia la gente diciendo que hay que practicar!!! Juas. Llevo varios dias lunes martes y hoy incluido a la mañana haciendo partidas normales, siempre con muchas mas bajas que muertes, un ratio aceptable (que porcierto ami me la pela el ratio) y derrepente paso de tumbar con 2 escopeazos a ir por detras a un enemigo, a bocajarro, meterle 2 escopetazos y ni tumbarlo, el tio se da la vuelta y de una me rebienta.

Simplemente yo creo que es algo esporadico, y que mañana seguramente cuando eche unas cuantas ya ira como antes, incluso sin servers dedicados iba bien.

Pero hombre....mandar a la gente a practicar tiene tela, conexion de 30/3 nat abierta y jugando en rapidas donde es imposible que yo sea host asi que no es esa la razon.

Habra casos y casos, pero yo no estoy quejandome por quejarme. Igual hasta me va mal mi conexion hoy, pero es raro que a mas gente le pase el mismo dia.
VictorM escribió:La ostia la gente diciendo que hay que practicar!!! Juas. Llevo varios dias lunes martes y hoy incluido a la mañana haciendo partidas normales, siempre con muchas mas bajas que muertes, un ratio aceptable (que porcierto ami me la pela el ratio) y derrepente paso de tumbar con 2 escopeazos a ir por detras a un enemigo, a bocajarro, meterle 2 escopetazos y ni tumbarlo, el tio se da la vuelta y de una me rebienta.

Simplemente yo creo que es algo esporadico, y que mañana seguramente cuando eche unas cuantas ya ira como antes, incluso sin servers dedicados iba bien.

Pero hombre....mandar a la gente a practicar tiene tela, conexion de 30/3 nat abierta y jugando en rapidas donde es imposible que yo sea host asi que no es esa la razon.

Habra casos y casos, pero yo no estoy quejandome por quejarme. Igual hasta me va mal mi conexion hoy, pero es raro que a mas gente le pase el mismo dia.


Hoy precisamente el live a ido un poco raro, lo han dicho los de microsoft que estaban teniendo problemas o algo de eso, a mi me ha tardado en conectar mucho al medio día pero aun así no he tenido problemas para jugar online eso no quita que a otros si les diera lagazos.
Alguna luz, acerca de los eventos y la medalla belicoso. Unos tienen el golden gear desbloqueado ya y otros no.

Se sabe algo??
Bueno dos partes mas del primer acto (lo juego en cuentagotas para que dure XD ) y que decir que no se haya dicho ya :)
Impresionante la
lucha en cubierta con el Leviathan y usando los mechas


Y he probado el modo horda y esta genial todo el tema de mejoras y ayudas en la base que puedes poner como alambradas,señuelos etc Le da mucha vidilla y cuanto mas juegas van subiendo de nivel . Engancha mucho la verdad [plas]
¿alguien me explica lo de las medallas asi por encima?, e terminado el juego y poco mas y no se muy bien como va el tema XD
Como mola pasar al otro lado de la cobertura, tirar al suelo al que estaba ahi, y con la recortada, zas! a 3 de un tiro [+risas]
El modo bestia es una pasada,me a gustado bastante.
Hay programadores malos, y programadores subnormales, de verdad. Epic como siempre capaz de lo mejor y lo peor. Por favor, llevo en una hora pico en guardian social, siendo 4, me ha puesto 3 veces, 3vs1, 3 VECES! Y para colmo en una entra un nota y se lo pone al equipo contrario (4vs1), de verdad que me hierve la sangre que ha estas alturas sigan cometiendo fallos tan ridículos... panda de subnormales.

PD. por fin soy capaz de matar con el franco a gente en movimiento... por arte de magia. Se nota que va bastante mejor en estas cosillas XD
barrichelos escribió:Hay programadores malos, y programadores subnormales, de verdad. Epic como siempre capaz de lo mejor y lo peor. Por favor, llevo en una hora pico en guardian social, siendo 4, me ha puesto 3 veces, 3vs1, 3 VECES! Y para colmo en una entra un nota y se lo pone al equipo contrario (4vs1), de verdad que me hierve la sangre que ha estas alturas sigan cometiendo fallos tan ridículos... panda de subnormales.

PD. por fin soy capaz de matar con el franco a gente en movimiento... por arte de magia. Se nota que va bastante mejor en estas cosillas XD

¿Y si los 3 iban juntos en un grupo (son indivisibles) y el que se ha unido se ha unido porque es amigo de uno de ellos dándole a "UNIRSE"? :O
antoniokratos escribió:
barrichelos escribió:Hay programadores malos, y programadores subnormales, de verdad. Epic como siempre capaz de lo mejor y lo peor. Por favor, llevo en una hora pico en guardian social, siendo 4, me ha puesto 3 veces, 3vs1, 3 VECES! Y para colmo en una entra un nota y se lo pone al equipo contrario (4vs1), de verdad que me hierve la sangre que ha estas alturas sigan cometiendo fallos tan ridículos... panda de subnormales.

PD. por fin soy capaz de matar con el franco a gente en movimiento... por arte de magia. Se nota que va bastante mejor en estas cosillas XD

¿Y si los 3 iban juntos en un grupo (son indivisibles) y el que se ha unido se ha unido porque es amigo de uno de ellos dándole a "UNIRSE"? :O


Cuando digo estas cosas es por algo. He jugado 2vs2 con esos mismos cambiado de pareja... lo mejor es que claro, la gente que metían en mi equipo viendo panorama se piraban, y así todo el rato xD.

PD. ya estoy más calmado, cosas de postear con el calentón [360º]
Creo que no se ha comentado, mensajito del tito Cliff en twitter hace un momento

Well, @EpicCog informs me that 99.95% of games are on dedicated servers now. Go kill some fools! #Gears3


:)
barrichelos escribió:
antoniokratos escribió:
barrichelos escribió:Hay programadores malos, y programadores subnormales, de verdad. Epic como siempre capaz de lo mejor y lo peor. Por favor, llevo en una hora pico en guardian social, siendo 4, me ha puesto 3 veces, 3vs1, 3 VECES! Y para colmo en una entra un nota y se lo pone al equipo contrario (4vs1), de verdad que me hierve la sangre que ha estas alturas sigan cometiendo fallos tan ridículos... panda de subnormales.

PD. por fin soy capaz de matar con el franco a gente en movimiento... por arte de magia. Se nota que va bastante mejor en estas cosillas XD

¿Y si los 3 iban juntos en un grupo (son indivisibles) y el que se ha unido se ha unido porque es amigo de uno de ellos dándole a "UNIRSE"? :O


Cuando digo estas cosas es por algo. He jugado 2vs2 con esos mismos cambiado de pareja... lo mejor es que claro, la gente que metían en mi equipo viendo panorama se piraban, y así todo el rato xD.

PD. ya estoy más calmado, cosas de postear con el calentón [360º]

Pues los "subnormales" que dices tu son los que se iban de la partida, no los de epic
SalvaDiaz escribió:
zaragozano escribió:
LARD1N escribió:Lo estoy jugando en Elevada, y sinceramente no me parece tan dificil... los otros dos eran más complicaetes eh?

es que aqui te pueden levantar, yo ahora estoy en locura, y si te derriban muerto... creo que se han pasado 8 pueblos...


A mi no me pareció tan dificil elevada hasta que llegué al "jefe final", es decir, flipé en colores. No se que cojones haciamos mal (encima eramos dos en coop) pero estuvimos bien bien una hora y nada.
Salen locust por todos los lados, y van a por ti a saco, como pierdas un minuto en limpiar un poco la zona, solo un poco, la puta abeja entra en la torre y se folla al padre, no hay manera. y cuantas veces hay que darle con el martillo del alba? repetiamos la serie de abeja en la torre disparos en la chepa/abeja en el suelo martillo del alba 3 o 4 veces y no habia manera
Lo tuvimos que poner en normal, y en cambio en normal es un puto paseo por el parque, no lo entiendo. ¿Hay algun tipo de estrategia para jugar ese trozo en elevada/locura?? El resto del juego en elevada bien, bastante bien, alguna pantalla he tenido que repetir, pero nada fuera de lo normal.

Un saludo.


Nada, me lo acabo de poner solo en el ultimo capitulo en elevada y nada dificil, a la primera, por lo visto en cooperativo la dificultad se multiplica, es decir, juegas solo en elevada, dificultad normal tirando a baja, en cambio haces un cooperativo en elevada, y la dificultad se multiplica, sobretodo en jefes. Eso no pasaba en los anteriores gears. Vamos a flipar en locura coop como esto sea igual, el locura siempre me lo he pasado solo, en el dos me hizo falta ayuda en dos pantallas gracias a la inutilidad de la IA, pero el resto se podia hacer mas o menos bien, en este gears ya veremos.

O igual han implementado una dificultad adicional en el coop pensando en 4 players y han dejado la misma siendo 3 o 2, pero no se, no me explico el cambio tan abismal jugando la campaña la ultima pantalla solo, a jugarla en coop 2 players... a no ser que hallamos pillado un bug de los tantos que tiene, porque vaya tela tambien el tema de los bugs.
No han sabido, o no han querido, pero el "bug" que había en la beta que salias muchas veces de Marcus o de Dron, si entrabas en una empezada, sigue estando. Ahora te ponen un mensaje explicándote el temario, con lo que deduzco que es que no han sabido alegrar el problema y han decidido tirar por la vía fácil xD

salu2
Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano, me ha parecido super facil, no he cambiado el juego en ningun momento a normal.
Eso si para locura me lo pasare con alguien o con 4 personas.
Para los que os habeis pasado el juego:
que quiere decir Anya cuando le dice a Marcus:
Cuando estes listo...aqui estoy.

Por cierto me ha encantado, la mejor campaña de los tres, los mejores graficos.
¿Creeis que habra mas GOW4?
La historia se queda bien cerrada parece.
Estoy flipando todavia...y la cancion de los creditos mola y mucho.
No se si os ha pasado, pero me pasado la campaña y la cosa es que no me dan el logro de completar la campaña,...miro y me queda completado todos los actos menos el ultimo....que llego ver a hasta los créditos...que es lo que hago mal?un saludo
VERBATIM DL+R escribió:No se si os ha pasado, pero me pasado la campaña y la cosa es que no me dan el logro de completar la campaña,...miro y me queda completado todos los actos menos el ultimo....que llego ver a hasta los créditos...que es lo que hago mal?un saludo

A mi si, los dos, tanto el de pasarmelo en normal, como en elevada.
Joder no hay video despues de los creditos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con los gráficos, los efectos de luz y de particulas que tiene este juego da gusto jugar, es increible lo que han conseguido los de Epic, los escenarios tienen un nivel de detalle impresionante. Voy por el comienzo de acto 4 y me está pareciendo el mejor juego de la generación [babas] [babas] [babas]
juaniko18ct escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No se si os ha pasado, pero me pasado la campaña y la cosa es que no me dan el logro de completar la campaña,...miro y me queda completado todos los actos menos el ultimo....que llego ver a hasta los créditos...que es lo que hago mal?un saludo

A mi si, los dos, tanto el de pasarmelo en normal, como en elevada.
Joder no hay video despues de los creditos.


Y entonces digo yo... como se consigue ese logro?le pasa a alguien mas?
Buenas hermanos de batalla.

Tengo una duda un poco estúpida: ¿Es posible que sea incompatible a la hora de jugar online al Gears con alguien en concreto? Porque no me dejan unirme con el hermano de un colega en xbox party ni en ninguna partida que esté él. Se me ha ocurrido lo de la incompatibilidad pk con el Dead Island ya me pasaba lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
A mi la primera parte de este juego me parecio brutal, la segunda me decepciono porque era mas de lo mismo y ademas el online era horroroso jugar sobretodo con guiris.
Pero esta tercera parte, que decir. Grandioso se queda pequeño. Sin alterar ni mecanica ni jugabilidad parece un juego totalmente nuevo.
A los demas no se que tal pero el online a mi me va perfecto y no tengo una linea de la hostia.
Para mi, sin duda alguna, el mejor juego de esta generacion. Dudo mucho que ningun otro en ninguna plataforma me divierta tanto como este.
Bravo por Epic.
No se si esta comentado ya pero por si acaso. Yo compre la Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 en el game ( vía web) por 316€, y hoy me a llegado un correo diciendo lo siguiente.

-------------------------------------
Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.

Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contacta remos con usted para ofrecerle una solución al respecto.



Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
---------------------------------------

por si le interesa a alguien, que también haya pagado de mas.
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano,


Prueba a pasarte el ultimo capitulo en elevada en cooperativo siendo dos players y me cuentas. Yo me he pasado varios cods en veterano y los gears en locura solo (excepto el dos en un par de capitulos) y macho, en elevada siendo dos lo dejamos por imposible, en cambio en elevada yo solo a la primera, un paseo por el parque... o es un bug que nos pilló siendo dos, o no lo entiendo.
SalvaDiaz escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano,


Prueba a pasarte el ultimo capitulo en elevada en cooperativo siendo dos players y me cuentas. Yo me he pasado varios cods en veterano y los gears en locura solo (excepto el dos en un par de capitulos) y macho, en elevada siendo dos lo dejamos por imposible, en cambio en elevada yo solo a la primera, un paseo por el parque... o es un bug que nos pilló siendo dos, o no lo entiendo.


Es normal, muchos juegos utilizan distintos niveles de IA cuando hay más jugadores, pasa en los Halos, pasa en los Gears y pasa en muchos juegos.
Yvero escribió:
SalvaDiaz escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano,


Prueba a pasarte el ultimo capitulo en elevada en cooperativo siendo dos players y me cuentas. Yo me he pasado varios cods en veterano y los gears en locura solo (excepto el dos en un par de capitulos) y macho, en elevada siendo dos lo dejamos por imposible, en cambio en elevada yo solo a la primera, un paseo por el parque... o es un bug que nos pilló siendo dos, o no lo entiendo.


Es normal, muchos juegos utilizan distintos niveles de IA cuando hay más jugadores, pasa en los Halos, pasa en los Gears y pasa en muchos juegos.


Pasa en ESTE gears, porque en los anteriores no pasaba, o por lo menos yo no lo noté.
Bueno yo ya lo doy por imposible seguir jugando hoy no es lag directamente me tele transporto a otros sitios del mapa
JhOnNY_HD escribió:Bueno yo ya lo doy por imposible seguir jugando hoy no es lag directamente me tele transporto a otros sitios del mapa

Yo acabo de jugar con Eddy, y todo perfecto. Perfectisimo diria yo. Me han salido las partidas redondas dando de comer con la recortada XD
- Milhaus - escribió:No se si esta comentado ya pero por si acaso. Yo compre la Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 en el game ( vía web) por 316€, y hoy me a llegado un correo diciendo lo siguiente.

-------------------------------------
Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.

Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contacta remos con usted para ofrecerle una solución al respecto.



Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
---------------------------------------

por si le interesa a alguien, que también haya pagado de mas.


Si, asi es.

Yo compre el dia 20 la consola por 320 €, la tenia resevada, pues hoy me acerque de casualidad al GAME y veo que esta a 299 €.......... me quede con cara de GILIPOLLAS a mas no poder, le dije a la chavala:

Imagen

Y me respondio con cara de asustada:

Tranquilo, es que el precio se decidio bajarse a las 2 de la tarde o asi..... traete tu ticket y te devolveremos los 20 € de diferencia........ y entonces resople, porque por un momento me habia sentido el cliente mas estupido del mundo, reservo un mes antes la consola y en menos de 24 horas bajada y perdida de 20 eurazos ?? Joder menos mal que no me dijo que ya no se podia hacer nada, es que me hubiera dado de baja ipso-facto de socio vamos.

Saludos.
Yo dejo descansar el juego por hoy. Pero kiero dejar constancia de k, aunk el argumento del 2 me gustó, este lo ha superado. En conjunto un argumentazo de la hostia k tiene un claro principio en la carcel de gow1 y un claro final en el último acto del gow3. Enorme el vicio k me he pegado y k he disfrutado komo no lo hacía últimamente. Y lo mejor es k todavía keda una eternidad de vicio con este juego con todos los modos k le han puesto. Y encima me pille la limited edition kon lo kual ya no tengo más palabras para la maravilla k poseo desde hace unos días.
Aunk la historia finalice...GEARS FOREVER!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me ha pasado una cosa bastante rara, esta tarde me dieron una insignia bastante rara y cuando voy a verla en estadísticas no aparece por ningún lado pero me sigue saliendo la exclamación esa naranja en la pestaña como si estuviera ahí, ¿a alguien más le ha pasado?.

Un saludo
Gray Fox- escribió:Buenas hermanos de batalla.

Tengo una duda un poco estúpida: ¿Es posible que sea incompatible a la hora de jugar online al Gears con alguien en concreto? Porque no me dejan unirme con el hermano de un colega en xbox party ni en ninguna partida que esté él. Se me ha ocurrido lo de la incompatibilidad pk con el Dead Island ya me pasaba lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


NAT Moderada tal vez?
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano, me ha parecido super facil, no he cambiado el juego en ningun momento a normal.
Eso si para locura me lo pasare con alguien o con 4 personas.
Para los que os habeis pasado el juego:
que quiere decir Anya cuando le dice a Marcus:
Cuando estes listo...aqui estoy.

Por cierto me ha encantado, la mejor campaña de los tres, los mejores graficos.
¿Creeis que habra mas GOW4?
La historia se queda bien cerrada parece.
Estoy flipando todavia...y la cancion de los creditos mola y mucho.

Una respuesta sobre el spolier.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano, me ha parecido super facil, no he cambiado el juego en ningun momento a normal.
Eso si para locura me lo pasare con alguien o con 4 personas.
Para los que os habeis pasado el juego:
que quiere decir Anya cuando le dice a Marcus:
Cuando estes listo...aqui estoy.

Por cierto me ha encantado, la mejor campaña de los tres, los mejores graficos.
¿Creeis que habra mas GOW4?
La historia se queda bien cerrada parece.
Estoy flipando todavia...y la cancion de los creditos mola y mucho.

Una respuesta sobre el spolier.

Hombre... yo creo que está claro...
Cuando estés listo aquí estoy... que alguien tendrá que empezar a repoblar el planeta [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas hermanos de batalla.

Tengo una duda un poco estúpida: ¿Es posible que sea incompatible a la hora de jugar online al Gears con alguien en concreto? Porque no me dejan unirme con el hermano de un colega en xbox party ni en ninguna partida que esté él. Se me ha ocurrido lo de la incompatibilidad pk con el Dead Island ya me pasaba lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


NAT Moderada tal vez?

Es por la NAT moderada,hoy le pasaba a 2 amigos míos,no podían entra en el grupo los 2 al tenerla moderada,si entraba uno el otro no podía entrar.
gente a ver una dudilla, con el season pass q te dan al momento , los skins metal liquido y michael barrick ¿?
Teftos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno yo ya lo doy por imposible seguir jugando hoy no es lag directamente me tele transporto a otros sitios del mapa

Yo acabo de jugar con Eddy, y todo perfecto. Perfectisimo diria yo. Me han salido las partidas redondas dando de comer con la recortada XD

sip,segunda noche dandole y va fino como la seda,parece mentira q pueda ir asi de fluido,ni un solo retardo o lagazo,muy buenas partidas teftos,kitando las q estabamos con 3 robots de compañeros q ahi ya se nota mucho,eso si,mañana ponte el micro q ya veras q diferencia!!!!!!!!
Nexus_VII escribió:
NeoP escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas hermanos de batalla.

Tengo una duda un poco estúpida: ¿Es posible que sea incompatible a la hora de jugar online al Gears con alguien en concreto? Porque no me dejan unirme con el hermano de un colega en xbox party ni en ninguna partida que esté él. Se me ha ocurrido lo de la incompatibilidad pk con el Dead Island ya me pasaba lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


NAT Moderada tal vez?

Es por la NAT moderada,hoy le pasaba a 2 amigos míos,no podían entra en el grupo los 2 al tenerla moderada,si entraba uno el otro no podía entrar.


Pues menudo tostón, ¿lo de la NAT era eso que tenía que ver con los puertos de tu internet y todo eso verdad? Porque yo de eso no tengo ni papa. Creo que me quedaré sin jugar con él xD. Igualmente no tengo problemas con otros colegas.
nivel 46 y el online me va perfecto, algun tiron en alguna partida, pero algo aislado, el mejor online que jugado en mucho tiempo, tanto como en los tiempos del 1, este fin de semana a la campaña
berco escribió:nivel 46 y el online me va perfecto, algun tiron en alguna partida, pero algo aislado, el mejor online que jugado en mucho tiempo, tanto como en los tiempos del 1, este fin de semana a la campaña



se nota el paro XD y la falta de vida social jajajaj
SalvaDiaz escribió:
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el juego, yo solo y en elevada, y decir que el jefe final solo me mato una vez, y nunca me he podido pasar un puto COD en veterano,


Prueba a pasarte el ultimo capitulo en elevada en cooperativo siendo dos players y me cuentas. Yo me he pasado varios cods en veterano y los gears en locura solo (excepto el dos en un par de capitulos) y macho, en elevada siendo dos lo dejamos por imposible, en cambio en elevada yo solo a la primera, un paseo por el parque... o es un bug que nos pilló siendo dos, o no lo entiendo.

sisi es un paseo, prueba en locura y wellcome to hell [sonrisa] [sonrisa]
42084 respuestas