[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:A las 22 es un poco tarde para mi pero si puedo me meto

Pues por la tarde, nos metemos los dos y listo, pero es q tp te veo online xD Suelo entrar a partir de las 18:00, así que ya sabes, si estás, le damos un poco de amor a los locust, CGO o guiris, lo que sea! xD
VortexGZ escribió:
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.

Lo que pasa que si te cubres y tiras de Lancer, la gente se cabrea pq les matas de lejos. Es el eterno debate.. Ahora tb se quejan de que la recortada pega un buen viaje.. Qué quieres que te diga, yo soy de usar todas las armas a mi alcance, no solo escopetear.

Es el debate de toda la vida...para mi, arma que esté en el juego, arma lícita, cada uno que use lo que más le guste o tenga mas a mano....lo dice un clasico saltarín de coberturas recortada en mano...pero es lo que mejor se me da, aunque intento mejorar con otras armas. Y para eso, el incentivo de medallas e insignias va de puta madre XD
Tyler Mcqueen escribió:Es el debate de toda la vida...para mi, arma que esté en el juego, arma lícita, cada uno que use lo que más le guste o tenga mas a mano....lo dice un clasico saltarín de coberturas recortada en mano...pero es lo que mejor se me da, aunque intento mejorar con otras armas. Y para eso, el incentivo de medallas e insignias va de puta madre XD

Opino exactamente igual.
Lo que realmente me incentiva 3 pueblos, es el Seriamente 3.0, pq conseguir todas las medallas Onice (con las armas digo) va a ser un trabajo largo largo, aunque las demás medallas también tienen tela marinera. Algún día sacaremos ese logro? [poraki]
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.



Esto es cierto hasta que descubres el retrolancer xD. Al que se te acerca le mandas 1 buena ráfaga de retrolancer y al suelo.
Pues a mi me gustó el 1, me encantó el 2 y ahora adoro el 3. Son juegazos! Al igual que la saga COD. [risita]

En cuanto al tema de las armas, da rabia que te escopeteen, que te maten de lejos, que te sierren por la espalda, que te vuelen la cabeza, que te maten con una granada, que te vengan con un boom; siempre jode que te maten y siempre hay gente que lo critica [discu] . Pero ahí está la gracia, que cada uno juega diferente y tiene su qué el poder acabar con el contrario. Así que menos quejas y más práctica, que es la solución para no morir tanto. ratataaaa

Un saludo! [oki]
VortexGZ escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Es el debate de toda la vida...para mi, arma que esté en el juego, arma lícita, cada uno que use lo que más le guste o tenga mas a mano....lo dice un clasico saltarín de coberturas recortada en mano...pero es lo que mejor se me da, aunque intento mejorar con otras armas. Y para eso, el incentivo de medallas e insignias va de puta madre XD

Opino exactamente igual.
Lo que realmente me incentiva 3 pueblos, es el Seriamente 3.0, pq conseguir todas las medallas Onice (con las armas digo) va a ser un trabajo largo largo, aunque las demás medallas también tienen tela marinera. Algún día sacaremos ese logro? [poraki]


+1

Lo que jode es que te maten independientemente del arma con que lo hagan [sonrisa]
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.


EL gow3 te parece una copia del gow 2 pero el COD Modern Warfare 2, Black Ops, WaW no se parecen al COD4? Encima son juegos que hacen cada año con mismos modos y online pero con mapas y rachas distintas.

EL GOW3 lo han hecho en 3-4 años no en 1 y rápido para vender tropecientos millones de copias con otro clon, le han metido coop de 4 al historia, el modo horda totalmente cambiado y mejorado, el modo bestia, el online parece otro con un montón de cosas que desbloquear...que quieres que te diga para mi las copias son los CODs... [+risas]
A ver, a quien no le guste que la gente use la escopeta (sea la gnasher o la recortada) porque sea novato o no la sepa manejar muy bien, mi consejo es que ya puede ir aprendiendo a pegar saltos esquivar y reventar, porque esa es practicamente la esencia del juego, y ademas los 3 fusiles tienen una potencia bastante buena como para tumbar a medias y largas distnacias, lo cual lo equilibra el juego para mi gusto, pero repito, en este juego los que llevamos años jugando sabemos que la escopeta hay que saber usarla SI O SI, si no, pillaras mucho.

En cuanto a los modos de juego, mi favorito es duelo por equipos, y tambien zona de guerra o ejecucion cuando quiero jugar con mas cabeza o mas pausadamente, pero a mi lo que me gusta son los juegos sin objetivos, a mi lo que me gusa es la pura esencia de matar, y me da coraje probar rey de la colina y ver como la gente cerdea y pasa del objetivo y se dedica a disparar desde lejos a los que van al anillo, eso es jugar para matar no para capturar objetivos, con lo cual no entiendo la gente que hace eso, me parece una completa cerdada, es como en el COD, que odio demolicion y dominio por lo mismo, yo siempre lo he dicho.....a estos juegos se juega para matar coño !!!!! ratataaaa :p

Saludos !!!
Curiosidades:

Los developers de Epic Games van a hacer una fiestecita este viernes a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 (hora de la costa este de Estados Unidos), lo que quiere decir que les podréis reventar el melón Online.

Los gamertags que debeis agregar son:

GearsDev1
GearsDev2
GearsDev3
GearsDev4
GearsDev5
GearsDev16
GearsDev17
GearsDev18
GearsDev19
GearsDev020
GearsViking
raczilla

Mas info aquí:

http://epicgames.com/community/2011/09/ ... ers-night/
Anoche jugando con gente de por aquí hasta casi las tres en modo horda, menuda pasada. Yo llegué a la horda 40, luego me quedé sin pilas y a tomar por culo!

CID, al final llegasteis a la 50?

Hijos de puta berserkerS!!!!

Un saludo.
thecrow107 escribió:Pues a mi me gustó el 1, me encantó el 2 y ahora adoro el 3. Son juegazos! Al igual que la saga COD. [risita]

En cuanto al tema de las armas, da rabia que te escopeteen, que te maten de lejos, que te sierren por la espalda, que te vuelen la cabeza, que te maten con una granada, que te vengan con un boom; siempre jode que te maten y siempre hay gente que lo critica [discu] . Pero ahí está la gracia, que cada uno juega diferente y tiene su qué el poder acabar con el contrario. Así que menos quejas y más práctica, que es la solución para no morir tanto. ratataaaa

Un saludo! [oki]


Totalmente de acuerdo, siempre da rabia que te maten sea como sea, lo que hace falta es darle caña, ayer mismo al principio iba corriendo a saco con la escopeta pero antes de llegar me tumbaban de lejos con el lancer, asi que empezé yo también a disparar de lejos y apegar escopetazos cuando estaba cerca y la cosa cambió jejeje XD
VortexGZ escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Es el debate de toda la vida...para mi, arma que esté en el juego, arma lícita, cada uno que use lo que más le guste o tenga mas a mano....lo dice un clasico saltarín de coberturas recortada en mano...pero es lo que mejor se me da, aunque intento mejorar con otras armas. Y para eso, el incentivo de medallas e insignias va de puta madre XD

Opino exactamente igual.
Lo que realmente me incentiva 3 pueblos, es el Seriamente 3.0, pq conseguir todas las medallas Onice (con las armas digo) va a ser un trabajo largo largo, aunque las demás medallas también tienen tela marinera. Algún día sacaremos ese logro? [poraki]

Hombre es muy muy muy jodido, pero estoy seguro que con lo que vamos a reventar el juego, vamos a acabar sacando medallas que nos van a sorprender a nosotros mismos xD
Hola Locust...

Es imposible seguir el hilo... y llevo dos preguntas sin respuesta aunque al final me apañe solo.

La campaña, solo he visto el acto 1 (el menos espectacular por lo que he leido) y he flipado en colores, cuando llegue al acto 3 fijo que me da algo.

Las hordas muy buenas, y los bicharracos dan el pego que te cagas, hasta acojonan algunos. jajaja

El modo bestia, me ha decepcionado por su duracion, pero bueno, fijo que hay un DLC que amplia las hordas, sera uno de los packs del Seasson?

Hay alguna pagina para ver las stats, desafios y demas del juego?
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A las 22 es un poco tarde para mi pero si puedo me meto

Pues por la tarde, nos metemos los dos y listo, pero es q tp te veo online xD Suelo entrar a partir de las 18:00, así que ya sabes, si estás, le damos un poco de amor a los locust, CGO o guiris, lo que sea! xD



Vortex me mola tu rollo de matar,da igual cualquier modo, además creo qayer nos cruzamos una vez en el online en equipos distintos y no hacia mas qmorir...luego si eso te paso una invi pa que me agregues( si quieres XD )

Xcierto alguien me da algun consejo de uso de la gnaser, con la lancer voy bien, pero cada vez qpillo la escopeta para matar a alguien de cerca, me cuesta muchisimo engancharle bien....teneis alguna tecnica??estilo disparar sin apuntar o algo asi???
con la escopeta yo siempre disparo sin apuntar, a veces engancha y otras no pero yo creo que el truco esta en saber esquivar ya lo de tumbarle sale solo XD
pedritocrak escribió:Xcierto alguien me da algun consejo de uso de la gnaser, con la lancer voy bien, pero cada vez qpillo la escopeta para matar a alguien de cerca, me cuesta muchisimo engancharle bien....teneis alguna tecnica??estilo disparar sin apuntar o algo asi???


Si estan cerca mejor disparar sin apuntar, si apuntas pierdes demasiado tiempo, si estan mas lejos por lo que comento otro forero va muy bien apuntar rapido y disparar antes de que acabo e apuntar del todo, como si hicieras un quick scope.
thecrow107 escribió:Pues a mi me gustó el 1, me encantó el 2 y ahora adoro el 3. Son juegazos! Al igual que la saga COD. [risita]

En cuanto al tema de las armas, da rabia que te escopeteen, que te maten de lejos, que te sierren por la espalda, que te vuelen la cabeza, que te maten con una granada, que te vengan con un boom; siempre jode que te maten y siempre hay gente que lo critica [discu] . Pero ahí está la gracia, que cada uno juega diferente y tiene su qué el poder acabar con el contrario. Así que menos quejas y más práctica, que es la solución para no morir tanto. ratataaaa

Un saludo! [oki]


No, a ver, no me has entendido. Si te sierran por la espalda culpa tuya y de los tuyos por no cubrirte las espaldas. Si te matan con una granada, si te matan con un boom, tu equipo lo tendria que tener, no ellos. Ahora bien, si estas a media distancia en una cobertura, tu deberias matar al de la escopeta, no el a ti con una voltereta y un disparo, y no da tiempo a matarle en ese tiempo sin usar lo mismo. Si hay una escopeta de 1 solo tiro, y otra con 6 u 8 balas, y las 2 matan de 1 solo disparo... no es un fallo de diseño? veria logico que me matasen asi con la recortada, pero no lo veo logico con la otra, es solo mi opinion vamos, no digo que sea trampa, ni que sea algo sucio, porque el juego lo permite y es licito, pero simplemente no lo veo balanceado.
Vosotros que armas usais para el online?
Yo voy con la gnasher y el retrolancer.
Bikot escribió:
Hay alguna pagina para ver las stats, desafios y demas del juego?


Creo que no pero a mi tambien me gustaria saber si hay alguna pagina
Cada día me gusta más el juego. Estos de Epic lo han hecho muy bien.

Tengo un código de griffin para el online de sobra:

4GH7V-4DJYM-C6H9D-VJXR9-H2HFZ


Para el primero que lo pille....
RONPSP escribió:Una preguntita.
Tengo dos cuentas en mi xbox, con una he comprado el season pack,y con la otra cuando le doy a descargar me aparece que tengo que comprarla de nuevo, cuando salga los dlcs los tendre en las dos cuentas?

graciass!

Me cito!
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Hay alguna pagina para ver las stats, desafios y demas del juego?


Creo que no pero a mi tambien me gustaria saber si hay alguna pagina

Lo tienes en el propio juego, todo bien explicado por modos, medallas, insignias. En vez de por web, en propio juego, aunque creo que por web también lo pondrán pero "están trabajando en ello".

RONPSP escribió:
RONPSP escribió:Una preguntita.
Tengo dos cuentas en mi xbox, con una he comprado el season pack,y con la otra cuando le doy a descargar me aparece que tengo que comprarla de nuevo, cuando salga los dlcs los tendre en las dos cuentas?

graciass!

Me cito!

Sabes que están baneando actualmente por hacer lo que comentas? xD
anoche estuve de gordas, y joder que guapo la horda 2.0, flipante!! aunque ya podian dar mas dinero [+risas]

los jefes son la ostia, y cuando llega a la 30 dios eso es un infierno aun estando en informal, joder, no quiero ni pensar lo que habra en la 50 en locura, me veo yo a corpsers Lamberts disparando Brumak`s [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Agregadme a mi también. Soy un poco manco pero puedo aprender :-)

GT en la firma!
Franxj escribió:Cada día me gusta más el juego. Estos de Epic lo han hecho muy bien.

Tengo un código de griffin para el online de sobra:

4GH7V-4DJYM-C6H9D-VJXR9-H2HFZ


Para el primero que lo pille....


muchas gracias tioo
Selik360 escribió:Vosotros que armas usais para el online?
Yo voy con la gnasher y el retrolancer.

Me cito para que respondais! :)
Selik360 escribió:
Selik360 escribió:Vosotros que armas usais para el online?
Yo voy con la gnasher y el retrolancer.

Me cito para que respondais! :)


Retrolancer + recortada :D
Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".

En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...

Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.

Y bueno... el zona de guerra... Joder ya me parecia poco que hubieran 5 rondas en el 2 y van ahora y ponen solo 3... Joder tanto cuesta poner a elegir las rondas que quieres jugar? Como en el 1? Es que macho, en un zona de guerra ya no se pueden hacer las estrategias como antes porque no hay rondas suficientes... Menuda puta mierda esto...
Selik360 escribió:Vosotros que armas usais para el online?
Yo voy con la gnasher y el retrolancer.

Lancer/retrolancer y recortada. Supongo que si algún día me pongo con las medallas Onice, habrá que pasarse al Hammer/gnasher, y quién sabe, igual hasta le pillo el gusto xD
OKGARCIA escribió:
Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".

En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...

Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.

Y bueno... el zona de guerra... Joder ya me parecia poco que hubieran 5 rondas en el 2 y van ahora y ponen solo 3... Joder tanto cuesta poner a elegir las rondas que quieres jugar? Como en el 1? Es que macho, en un zona de guerra ya no se pueden hacer las estrategias como antes porque no hay rondas suficientes... Menuda puta mierda esto...

A ésto me refería antes. El lancer es un arma que está en el juego.. habrá que aprender a lidiar con ella pues yo pienso al revés que tú pero eso no importa. Lo que sí te doy la razón es lo de la sierra, pasa lo mismo con la carga del retrolancer, lo veo venir, disparo pero el tio sigue corriendo a no ser que esté con la escopeta y lo mato por el camino.
Lo de Zona de Guerra, si juegas en una partida rápida, te lo pone a 2 por defecto, tocará crearte partidas privadas y ahí puedes elegir las rondas.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Hay alguna pagina para ver las stats, desafios y demas del juego?


Creo que no pero a mi tambien me gustaria saber si hay alguna pagina

Lo tienes en el propio juego, todo bien explicado por modos, medallas, insignias. En vez de por web, en propio juego, aunque creo que por web también lo pondrán pero "están trabajando en ello".


Gracias a los dos. VortexGZ, ya se que en el juego sale todo, pero como hay tanta info y estoy en el curro, pues era para echarle un vistazo ahora. jejeje

A ver si activan ya la pag, porque haberla tiene que haberla, tarde o temprano.

Dormilon... cuando jugaremos? que hace meses que no te pillo en ningun juego.
Cambio una tarjeta de 1 mes live por los 3 codigos dlc que hay hasta ahora.
RONPSP escribió:
RONPSP escribió:Una preguntita.
Tengo dos cuentas en mi xbox, con una he comprado el season pack,y con la otra cuando le doy a descargar me aparece que tengo que comprarla de nuevo, cuando salga los dlcs los tendre en las dos cuentas?

graciass!

Me cito!

Sabes que están baneando actualmente por hacer lo que comentas? xD[/quote]
Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio
Bikot escribió:Gracias a los dos. VortexGZ, ya se que en el juego sale todo, pero como hay tanta info y estoy en el curro, pues era para echarle un vistazo ahora. jejeje

A ver si activan ya la pag, porque haberla tiene que haberla, tarde o temprano.

En la misma web que se veían las stats del 2, pondrán las del 3 pero todavía están en obras.

BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio una tarjeta de 1 mes live por los 3 codigos dlc que hay hasta ahora.

Supongo que te refieres a personajes DLC para el Multiplayer, hasta ahora hay 4 (Mechanic Baird, Commando Dom, Savage Kantus y Savage Grenadier Elite) y Aaron Griffin a través del Facebook.
Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!! [mad] [boing] ZzzZZ [burla3] [cartman]

Un saludo... [decaio]
VortexGZ escribió:
Bikot escribió:Gracias a los dos. VortexGZ, ya se que en el juego sale todo, pero como hay tanta info y estoy en el curro, pues era para echarle un vistazo ahora. jejeje

A ver si activan ya la pag, porque haberla tiene que haberla, tarde o temprano.

En la misma web que se veían las stats del 2, pondrán las del 3 pero todavía están en obras.

BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio una tarjeta de 1 mes live por los 3 codigos dlc que hay hasta ahora.

Supongo que te refieres a personajes DLC para el Multiplayer, hasta ahora hay 4 (Mechanic Baird, Commando Dom, Savage Kantus y Savage Grenadier Elite) y Aaron Griffin a través del Facebook.


Si eso no estaba muy seguro cuantos habian, si a alguien le sobran codigos o algo pues hacemos un cambio.
Alguno se ha comprado esta guia???

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Lim ... _rhf_p_t_3

Al cambio creo que son unos 17€...

PD: yo tambien busco dlc, si a alguien le sobra alguno.. [+risas]
RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio

No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:
Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".

En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...

Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.

Y bueno... el zona de guerra... Joder ya me parecia poco que hubieran 5 rondas en el 2 y van ahora y ponen solo 3... Joder tanto cuesta poner a elegir las rondas que quieres jugar? Como en el 1? Es que macho, en un zona de guerra ya no se pueden hacer las estrategias como antes porque no hay rondas suficientes... Menuda puta mierda esto...

A ésto me refería antes. El lancer es un arma que está en el juego.. habrá que aprender a lidiar con ella pues yo pienso al revés que tú pero eso no importa. Lo que sí te doy la razón es lo de la sierra, pasa lo mismo con la carga del retrolancer, lo veo venir, disparo pero el tio sigue corriendo a no ser que esté con la escopeta y lo mato por el camino.
Lo de Zona de Guerra, si juegas en una partida rápida, te lo pone a 2 por defecto, tocará crearte partidas privadas y ahí puedes elegir las rondas.


Ya pero si pongo partida igualada? Entonces que pasa? Puedo elegir más o siguen siendo 3? Es que joder... 3 rondas es una mierda... que coño se le paso a Epic por la cabeza para hacerlo así. Si es el modo estrella del juego joder!!
Yo uso Gnasher y Hammerburst (me gusta ponerlo en primera persona)

VortexGZ escribió:Lo que sí te doy la razón es lo de la sierra, pasa lo mismo con la carga del retrolancer, lo veo venir, disparo pero el tio sigue corriendo a no ser que esté con la escopeta y lo mato por el camino.


Es que lo del retro es para flipar!!!Yo cuando veo que viene paso de dispararle,salto para el lado y luego disparo porque si no no sirve de nada los tiros que pegues,te acaba matando.
OKGARCIA escribió:Ya pero si pongo partida igualada? Entonces que pasa? Puedo elegir más o siguen siendo 3? Es que joder... 3 rondas es una mierda... que coño se le paso a Epic por la cabeza para hacerlo así. Si es el modo estrella del juego joder!!

Tanto no sé pq no juego igualadas. Modo estrella? Bueno, eso para gustos, ya sabes. Sólo hay que ver cuánta gente está jugando a cada modo y podremos saber cual es el modo estrella.
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!! [mad] [boing] ZzzZZ [burla3] [cartman]

Un saludo... [decaio]


a mi me encanta y se me da bien.....ya casi no me acordaba del uno y del dos, y ahora estoy enamorao del 3.... [amor]
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Ya pero si pongo partida igualada? Entonces que pasa? Puedo elegir más o siguen siendo 3? Es que joder... 3 rondas es una mierda... que coño se le paso a Epic por la cabeza para hacerlo así. Si es el modo estrella del juego joder!!

Tanto no sé pq no juego igualadas. Modo estrella? Bueno, eso para gustos, ya sabes. Sólo hay que ver cuánta gente está jugando a cada modo y podremos saber cual es el modo estrella.


En el 3 si. Todo cristo juega en Duelo por Equipos. Pero en el resto? Yo tengo entendido que en todos los gears era el modo mas jugado. A parte que es el más estratégico...
VortexGZ escribió:
RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio

No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.


Mira he leido lo que has dicho y es absurdo que baneen a la gente por jugar un contenido bajado por otro perfil en esa consola. Simplemente por el mero hecho de que Microsoft ya te avisa que cuando compres un articulo del bazar, ese contenido estara disponible para todos los usuarios de esa consola. Haz la prueba, intenta comprar cualquier articulo del bazar y antes de comprar entra en el apartado de "Restricciones de Uso", verás que es absurdo que Microsoft te banee por una cosa de la que advierte y no dice que sea ilegal.

Saludos!
ByR escribió:
thecrow107 escribió:Pues a mi me gustó el 1, me encantó el 2 y ahora adoro el 3. Son juegazos! Al igual que la saga COD. [risita]

En cuanto al tema de las armas, da rabia que te escopeteen, que te maten de lejos, que te sierren por la espalda, que te vuelen la cabeza, que te maten con una granada, que te vengan con un boom; siempre jode que te maten y siempre hay gente que lo critica [discu] . Pero ahí está la gracia, que cada uno juega diferente y tiene su qué el poder acabar con el contrario. Así que menos quejas y más práctica, que es la solución para no morir tanto. ratataaaa

Un saludo! [oki]


No, a ver, no me has entendido. Si te sierran por la espalda culpa tuya y de los tuyos por no cubrirte las espaldas. Si te matan con una granada, si te matan con un boom, tu equipo lo tendria que tener, no ellos. Ahora bien, si estas a media distancia en una cobertura, tu deberias matar al de la escopeta, no el a ti con una voltereta y un disparo, y no da tiempo a matarle en ese tiempo sin usar lo mismo. Si hay una escopeta de 1 solo tiro, y otra con 6 u 8 balas, y las 2 matan de 1 solo disparo... no es un fallo de diseño? veria logico que me matasen asi con la recortada, pero no lo veo logico con la otra, es solo mi opinion vamos, no digo que sea trampa, ni que sea algo sucio, porque el juego lo permite y es licito, pero simplemente no lo veo balanceado.


Si sigues leyendo el hilo verás que hay gente que se queja de la pontencia de la Lancer, otro que se queja de que te sierren si les disparas,...
Yo creo que una de las esencias del Gears que lo distingue de muchos otros juegos es el baile de la escopeta, al principio cuando eres novato, te jode que estés disparando a un tío durante un buen rato, se acerque y te mate de un tiro, pero más adelante cuando dominas la escopeta el poder entrar en la zona enemiga y dar un par de volteretas y eliminarlos es una auténtica gozada.
No veo un fallo que una escopeta a quemarropa te mate de un tiro, cada arma tiene lo suyo; la lancer a distancias cortas sierra, el franco de un tiro en la cabeza te mata, con un arco acertado también solo hace falta un tiro, la retrolancer de una embestida te mata, la recortada igual, una granada pegada igual, ...
Lo malo sería si todo el mundo usara la misma arma y no vieras ni una lancer, retrolancer, recortada, gnaster, franco, arco, boom,... en toda la partida, pero almenos las partidas que he jugado de momento no es así y hay de todo.
Eso sí la rabia no te la quita nadie, aunque te maten justamente, yo cuando juego no para de repetir "Qué falso!" y seguro que el 99% de las veces me matan por paquete
Un saludo!!
JoseJuanDe escribió:
VortexGZ escribió:
RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio

No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.


Mira he leido lo que has dicho y es absurdo que baneen a la gente por jugar un contenido bajado por otro perfil en esa consola. Simplemente por el mero hecho de que Microsoft ya te avisa que cuando compres un articulo del bazar, ese contenido estara disponible para todos los usuarios de esa consola. Haz la prueba, intenta comprar cualquier articulo del bazar y antes de comprar entra en el apartado de "Restricciones de Uso", verás que es absurdo que Microsoft te banee por una cosa de la que advierte y no dice que sea ilegal.

Saludos!

Bueno, a mí no es un tema que me importe. Yo te digo lo que he visto pasar en varias personas, cada uno que haga lo que quiera pero luego que no haya sorpresas.
VortexGZ escribió:
RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio

No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.

Se sabe a ciencia cierta? Aun así n lo veo normal! Tu lo compras y se te queda almacenado en la Xbox , ya lo has comprado ... No se por que lo tienes que volver a comprar
42084 respuestas