[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

patxy1985 escribió:Pero que mierda de libro han puesto en la edicion normal?? Si no tiene mas que una hoja. Los juegos cuestan una pasta pa que sean tan tacaños.

En la normal y en todas, vienen igual [+risas]
VIDHAR escribió:Pues yo odiaba el online del GOW y GOW 2, y este me encanta.
Han sabido darle la potencia adecuada a las armas, lo suyo es usarlas con cabeza.
De lejos la Lancer, Retrolancer y Hammerbust y de cerca la Gnasher y la recortada.
Se acabó la danza de escopetas, y me alegro.
Y eso que soy bastante malillo, pero al menos me divierto cosa que en los anteriores, no.
Los mapas son geniales, especialmente el de la selva y el de la grua gigante en el centro. ( Disculpad pero no me se los nombres).
Se nota que Epic ha escuchado a los jugadores y ha balanceado las armas.



Esto ha sido vital.

Y encima hay mucho que se queja de que si alguien usa un arma de distancia es un campero.

Lo que pasa es que la gente está muy mal acostumbrada a coger una rutina de ir a toda velocidad, rodar, disparar, coger un arma X y así a dar la vuelta.
Se convierte en una habilidad de control más que otra cosa y de rutinas que se acaban dominando y no hay lugar para sorpresas.

Ahora si desde lejos ves un jugador muy expuesto que ni se cubre pues le puedes disparar y matarle, en los anteriores gears era casi imposible aunque le llenaras de plomo hasta las cejas.

Yo si veo que tengo que pasar por una zona amplia pues ya voy con la previsión de que me den y voy con sumo cuidado y más si voy dejando la espalda al descubierto.

Y también me parece bien que si enganchas a uno a bocajarro con la recortada pues te lo cargas y si fallas pues te quedas a merced del otro.

Tampoco entiendo como matas a algunos a distancia cuando están recibiendo daño y ni se quieren mover, todo esto era la mala costumbre de los anteriores que descargabas un cargador, no matabas , tenías que recargar, apuntar y mientras ya recuperaban o podían moverse. Ahora a muchos les jode morir así. Y hay que querer morir porque da tiempo de sobra si ves que recibes tiros para resguardarte.

El problema final es que la gente se queja de tener que pensar y que bastantes estrategias sean válidas. Muchos sólo pretenden la rutina aprendida y poco más. Pero es la triste realidad de la mayoría de onlines que premian esto para contentar a un jugador muy plano y que sólo piensa en ganar y subir estadística.
Me sobra un código para descargar Comando Dom y lo cambio por alguno que no tenga.
De momento llevo:
- Chamán Kantus.
- Savage Grenadier Elite.
- Aaron Griffin.
- Adam Fenix.
- Comando Dom.
Creo que no se me escapa ninguno.

Si a alguien le interesa, que me envíe un MP ;)
Y la recortada sirve para algo? si la otra tiene mas balas y mata de una... yo desde luego cada vez que la uso 2 partidas me vuelvo otra vez a la normal.
mick666 escribió:Me sobra un código para descargar Comando Dom y lo cambio por alguno que no tenga.
De momento llevo:
- Chamán Kantus.
- Savage Grenadier Elite.
- Aaron Griffin.
- Adam Fenix.
- Comando Dom.
Creo que no se me escapa ninguno.

Joder, y yo que pensaba que ni dios querría mi mecanic baird y acabe metiendolo a desgana en la consola... No te interesará alguna otra cosa?

Si a alguien le interesa, que me envíe un MP ;)
OKGARCIA escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
rokyle escribió:
"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.


Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.


Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.



Duelo 1 vs 1 de escopetas??? Pensaba que esto era un juego de 5 vs 5.

Y algún problema con que use el lancer? Es un arma que viene en el juego y no me hace peor jugador el usarlo.

pd: Y si, se duelear con la escopeta pq llevo jugando desde GOW1. Distinto es que no me guste usarla.
La recortada es mucho más dañina que la Gnaser, aunque si no le matas del 1er disparo,preparate a morir.
La Gnaser tienes que estar muy cerca para matar de un tiro digais lo que digais,o yo soy muy malo.....que tambien....jajajajaja
Pero yo minimo necesito 2 o 3 para matar a alguien

saludooossss
Una cosilla, En la edición épica viene un codigo para descargar a Adam Fénix y 5 skins para las armas, pues bien, lo he descargado pero no veo a Adam Fénix por ningún lado. Supuéstamente debería ser el último personaje de la lista, pero en ese lugar me aparece Dom comando, que también me lo he descargado. ¿Que pasa, que solo se puede tener a uno u otro?
A mi la Gnasher no me apasiona, pero cara a cara o la sabes usar o se te meriendan vivo.

Spooner, el código de adam fenix viene grabado al ácido en la tuerca gigante, dale la vuelta y lo veras.
spooner_86 escribió:Una cosilla, En la edición épica viene un codigo para descargar a Adam Fénix y 5 skins para las armas, pues bien, lo he descargado pero no veo a Adam Fénix por ningún lado. Supuéstamente debería ser el último personaje de la lista, pero en ese lugar me aparece Dom comando, que también me lo he descargado. ¿Que pasa, que solo se puede tener a uno u otro?


El codigo esta en la medalla
dormilon ZZZZ escribió:
spooner_86 escribió:Una cosilla, En la edición épica viene un codigo para descargar a Adam Fénix y 5 skins para las armas, pues bien, lo he descargado pero no veo a Adam Fénix por ningún lado. Supuéstamente debería ser el último personaje de la lista, pero en ese lugar me aparece Dom comando, que también me lo he descargado. ¿Que pasa, que solo se puede tener a uno u otro?


El codigo esta en la medalla


Tsss.... Ya decía yo que que raro que sólo ponía el código para los 5 skins en el flayer. Gracias tio ;)
spooner_86 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
spooner_86 escribió:Una cosilla, En la edición épica viene un codigo para descargar a Adam Fénix y 5 skins para las armas, pues bien, lo he descargado pero no veo a Adam Fénix por ningún lado. Supuéstamente debería ser el último personaje de la lista, pero en ese lugar me aparece Dom comando, que también me lo he descargado. ¿Que pasa, que solo se puede tener a uno u otro?


El codigo esta en la medalla


Tsss.... Ya decía yo que que raro que sólo ponía el código para los 5 skins en el flayer. Gracias tio ;)

A mi tambien me costo verlo [sonrisa]
Hoy viciada monumental en horda, haber si llego hasta el final ^^

¿Forma de matar rápido a un Berseker? Como cuesta matar a los jodios... En la oleada 30, en el supermercado, llegaron a salir tres junto con todo lo demás. Por ahora es el que mas me toca las narices junto con el cien pies ese metálico.
Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo
festival de lag
se sabe algo de los servidores?
Dios, ayer empecé el modo campaña y simplemente está a otro nivel, que nivel de detalle y que espectacular...
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Por lo que han dicho algunos es que quieren hacer una pagina currada a la altura del juego y están aun en desarrollo.
Me encanta este juego, la verdad es que es una pasada!!! Del modo campaña me he acabado con un compañero el acto 1 y reconozco que no me ha parecido nada novedosa, aunque sí muy divertido. Ahora bien, el online va de lujo! Mi preferido es el modo horda, aunque me fastidia mucho empezar una partida con 4 más y ir viendo que hay gente que se va desconectando...
Un saludo.
sinman escribió:
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Por lo que han dicho algunos es que quieren hacer una pagina currada a la altura del juego y están aun en desarrollo.

Pero eso quien lo a dicho,los de epic,en su web,donde
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Y de paso, unas firmitas con las stats estaria brutal
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Y de paso, unas firmitas con las stats estaria brutal

Pues si,a si te quitas ya esa mierda de firma que llevas,que ya huele [carcajad]
Ayer hicimos una horda en dificultad elevada, sin municion extra, y con la opcion de pollos sin cabeza... los HdP corrian sin cabeza despues de reventarsela... jajaja llegamos a la horda 12.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Y de paso, unas firmitas con las stats estaria brutal

Pues si,a si te quitas ya esa mierda de firma que llevas,que ya huele [carcajad]


Que dices loco, esta guapisima [sonrisa]
Lo de las estadisticas vía web estaria bien, a ver si más adelante lo implementan
Hisomaru escribió:Hoy viciada monumental en horda, haber si llego hasta el final ^^

¿Forma de matar rápido a un Berseker? Como cuesta matar a los jodios... En la oleada 30, en el supermercado, llegaron a salir tres junto con todo lo demás. Por ahora es el que mas me toca las narices junto con el cien pies ese metálico.


Errrr tu has visto un lambent berserker? Si piensas que un berserker normal es CHUNGO, esque no has visto a su version "iluminada" :D
kraciboy escribió:Lo de las estadisticas vía web estaria bien, a ver si más adelante lo implementan


Es lo suyo, este es un juego puntero merece una pagina guapa que este al nivel del juegazo!!

Un abrazo
Pues yo no se que "problema" veis en las armas, la gran lacra del gears a sido que solo se mataba con escopeta, o en varias ocasiones con franco y poco mas.

Lo que pasa es que hay que entender que esto no es un cod, para hacer buenas partidas hay que cubrirse, y si te pasas toda la partida cubierto defendiendo los anillos por ejemplo, pues eso no es ser campero, es defender. Y si con tu lancer desde un rincon matas a 18, pues ale.

Luego esta lo de la escabadora y lo de la patada al saltar, valla pedazo de acierto y e aqui la solución.
kraciboy escribió:Lo de las estadisticas vía web estaria bien, a ver si más adelante lo implementan


Es que Bungie/343 ha puesto el liston muy alto con su pagina, con las medallas, los stats y más cosas, ademas desde Reach tienen un API de XML y hay aplicaciones para Android (supongo que para iOS tambien) para ver todas esas cosas desde el móvil :)

Así que a ver si se lo curran estos de EPIC también.
sinman escribió:
kraciboy escribió:Lo de las estadisticas vía web estaria bien, a ver si más adelante lo implementan


Es que Bungie/343 ha puesto el liston muy alto, con las medallas y todo eso, ademas tienen un API de XML y hay aplicaciones para Android (supongo que para iOS tambien) para ver todas esas cosas desde el móvil :)

Así que a ver si se lo curran estos de EPIC también.


+1

es bestial!!!
agregarme para hordas, cooperativo y modo bestia, mi gametag es attractiveraul, juego de 7 a 10 de la tarde
jose juan escribió:
sinman escribió:
jose juan escribió:Yo lo que no entiendo es que con el gears 2 habia una pagina para las estadisticas y ahora no haya,me podeis decir que en el juego esta,muy bien,pero si me apetece verlas en el ordenador no puedo,y un juego como este se merece una web con eso,creo yo


Por lo que han dicho algunos es que quieren hacer una pagina currada a la altura del juego y están aun en desarrollo.

Pero eso quien lo a dicho,los de epic,en su web,donde

Aquí lo tienes, pone que pronto estará "comming soon".
PRECAUCIÓN

A todos aquellos que no os hayáis pasado la campaña, si os llega un mensaje de un tal Tris7an (no recuerdo bien su nick, sólo sé que era tristan y la segunda t era un 7) no abráis ni la interfaz de los mensajes, porque lleva un spoiler gordísimo sobre la campaña. No lo conozco de nada, pero supongo que sería alguien del multi al que maté y se puso a llorar. Yo por cierto ya me había pasado la campaña, así que...
VortexGz Gracas por el enlace,espero que no tarden mucho en ponerlo.lo guardo en favoritos en enlace
Pues despues de acabar el modo historia.. solo decir que es un "must have", que gran campaña y el cooperativo.. ni te digo, y solo en elevada, locura tiene que ser una pasada. El online el 90% de las partidas va muy bien, comparado con el 2, ami me va de lujo. El modo bestia muy original y divertido pero faltan mas rondas, el horda esta muy entretenido para mi una mejora muy grande lo de las torretas y el dinero y tal.
Si teneis dudas si os gustaron los otros gears este os encantara.
PD=Berserker Lambert.... es una locura..
Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]
Veo que muchos intercambian personajes y demas, y que algunos tienen varios personajes.

Como habeis conseguido tantos personajes? supongo que sera sin generador de codigos. Hay algun hilo o sabeis de algun sitio donde expliquen como conseguir mas personajes de una forma licita?
Para los que tengia pensado pillar el juego en uk o los que tienen el juego de camino confirmaros que el juego esta todo en ingles
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s38060
OKGARCIA escribió:Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]



acabo de terminar el acto III y es simplente brutal de principo a fin
OKGARCIA escribió:Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]

Creo que esa escena ha sido la mejor de todos los juegos que he jugado en mi vida, y lo mejor la musica de fondo "mad world". Secuencia Perfecta.
Bikot escribió:Veo que muchos intercambian personajes y demas, y que algunos tienen varios personajes.

Como habeis conseguido tantos personajes? supongo que sera sin generador de codigos. Hay algun hilo o sabeis de algun sitio donde expliquen como conseguir mas personajes de una forma licita?

Cambiando personajes por puntos u otros DLC's, en Twitter, amigos que no lo van a usar y te lo dan... Y un poco de suerte, claro xD
FloritO escribió:Creo que esa escena ha sido la mejor de todos los juegos que he jugado en mi vida, y lo mejor la musica de fondo "mad world". Secuencia Perfecta.


La verdad es que es muy buena esa escena, pero como el final del MGS3 no hay nada!!! [buenazo]

UN SALUDO!!
Os dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar a echar unos vicios: ramoniuspower

Me encantan las hordas...aunque aún soy muy paquete!!
Solo me ha pasado una vez, pero, a alguien mas le ha pasado de que, jugando en enfrentamiento y en punto muerto, empieza a sonar Mad World? Es epico eso.
Despues de ver tanta alabanzas al juego que las tiene voy a decir una cosa para mi importante del juego,la Ia enemiga tanto offline como online me parece pesima,es decir como la del 2,por no hablar de la dificultad,en este gears 3 jugar en elevada es un paseo y de los gordos
Es decir en elevada en campaña te tira un enemigo y esta al lado tuyo y se va,o no te remata,y eso lo estoy viendo cada 2 x 3,haran mucho daño sus armas,por que lo demas me parece penosa su IA
Joder lo que cuesta matar a un bersérker lambent en hordas, habré estado junto con otras 4 personas unos quince minutos para freírlo!
Bikot escribió:Veo que muchos intercambian personajes y demas, y que algunos tienen varios personajes.

Como habeis conseguido tantos personajes? supongo que sera sin generador de codigos. Hay algun hilo o sabeis de algun sitio donde expliquen como conseguir mas personajes de una forma licita?

Lícito todo, no hay generador de códigos para esto que yo conozca [carcajad]

- Chamán Kantus: Media Markt.
- Savage Grenadier Elite: Media Markt.
- Aaron Griffin: Gratis en Facebook.
- Adam Fenix: Viene con la edición limitada.
- Comando Dom: GameStop. Regalan códigos en Twitter de vez en cuando y me han tocado un par.

Y creo que sólo me faltaba como DLC gratuito Baird Mecánico, que lo daban en Game y ya lo he conseguido a cambio del Comando Dom que me sobraba :P
mick666 escribió:
Bikot escribió:Veo que muchos intercambian personajes y demas, y que algunos tienen varios personajes.

Como habeis conseguido tantos personajes? supongo que sera sin generador de codigos. Hay algun hilo o sabeis de algun sitio donde expliquen como conseguir mas personajes de una forma licita?

Lícito todo, no hay generador de códigos para esto que yo conozca [carcajad]

- Chamán Kantus: Media Markt.
- Savage Grenadier Elite: Media Markt.
- Aaron Griffin: Gratis en Facebook.
- Adam Fenix: Viene con la edición limitada.
- Comando Dom: GameStop. Regalan códigos en Twitter de vez en cuando y me han tocado un par.

Y creo que sólo me faltaba como DLC gratuito Baird Mecánico, que lo daban en Game y ya lo he conseguido a cambio del Comando Dom que me sobraba :P


El chaman kantus no era de xtralife? en MM que yo sepa solo dan el grenadier elite, que es el que tengo por cierto y está guapisimo con esas hombreras gigantes que lleva es enorme el cabron xD
¿Alguien le sobra un codigo para desbloquear Comando Dom o el chaman Kantus?
Sam a un colega y a mi nos dieron los 2 DLC en el MM.

Se portaron muy bien con nosotros, como siempre. Ya podrían aprender algunos dependientes de las tiendas especializadas de la zona. Que no son todos malos, pero alguno que otro es demasiado "listo" y te la intenta meter doblada siempre....

Un saludo!
SamxFisher escribió:El chaman kantus no era de xtralife? en MM que yo sepa solo dan el grenadier elite, que es el que tengo por cierto y está guapisimo con esas hombreras gigantes que lleva es enorme el cabron xD


A mi, como a SouthPole, me dieron los dos con la limitada [sonrisa]
42084 respuestas