VIDHAR escribió:Pues yo odiaba el online del GOW y GOW 2, y este me encanta.
Han sabido darle la potencia adecuada a las armas, lo suyo es usarlas con cabeza.
De lejos la Lancer, Retrolancer y Hammerbust y de cerca la Gnasher y la recortada.
Se acabó la danza de escopetas, y me alegro.
Y eso que soy bastante malillo, pero al menos me divierto cosa que en los anteriores, no.
Los mapas son geniales, especialmente el de la selva y el de la grua gigante en el centro. ( Disculpad pero no me se los nombres).
Se nota que Epic ha escuchado a los jugadores y ha balanceado las armas.
Esto ha sido vital.
Y encima hay mucho que se queja de que si alguien usa un arma de distancia es un campero.
Lo que pasa es que la gente está muy mal acostumbrada a coger una rutina de ir a toda velocidad, rodar, disparar, coger un arma X y así a dar la vuelta.
Se convierte en una habilidad de control más que otra cosa y de rutinas que se acaban dominando y no hay lugar para sorpresas.
Ahora si desde lejos ves un jugador muy expuesto que ni se cubre pues le puedes disparar y matarle, en los anteriores gears era casi imposible aunque le llenaras de plomo hasta las cejas.
Yo si veo que tengo que pasar por una zona amplia pues ya voy con la previsión de que me den y voy con sumo cuidado y más si voy dejando la espalda al descubierto.
Y también me parece bien que si enganchas a uno a bocajarro con la recortada pues te lo cargas y si fallas pues te quedas a merced del otro.
Tampoco entiendo como matas a algunos a distancia cuando están recibiendo daño y ni se quieren mover, todo esto era la mala costumbre de los anteriores que descargabas un cargador, no matabas , tenías que recargar, apuntar y mientras ya recuperaban o podían moverse. Ahora a muchos les jode morir así. Y hay que querer morir porque da tiempo de sobra si ves que recibes tiros para resguardarte.
El problema final es que la gente se queja de tener que pensar y que bastantes estrategias sean válidas. Muchos sólo pretenden la rutina aprendida y poco más. Pero es la triste realidad de la mayoría de onlines que premian esto para contentar a un jugador muy plano y que sólo piensa en ganar y subir estadística.