[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alguien sabe que significa esa melodia que a veces sale jugando en enfrentamiento online?
Estoy desesperao. Desde el dia de su compra (hace 2 dias) he intentado jugar online sin conseguirlo. Se pega la vida buscando partidas y en las escasas veces en que me he podido colar en alguna el Live se me desconecta. Tengo la NAT abierta (el mismo juego te lo señala, todo un detalle) y en otros juegos no tengo ningún problema, exceptuando el Forza 3 donde me pasaba exactamente lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución? Al GOW2 jugué online hasta hace poco sin problemas
alanwake escribió:Bueno chicos se que estará repetido y dicho, pero si alguien me lo dice le estaria agradecido XD
que skins son los que te vienen con la consola edition gow3 y la epic?
gracias de antemano y nos vemos en el live!! XD XD

Con la consola te viene los DLC's Adam Fenix y la omen infectada

Tengo un problema. El lunes me vino la epic y me conecte con un perfil offline, pero luego lo conecte con el perfil del live pero sin conectarme al live, el caso esque me dieron las skins que daban con los logros menos los de la beta, temiendo por la supuesta actualización la cual provocaba el glich en el que perdías todas las skins, me dio por borrar los datos guardados del perfil del live. Cual fue mi sorpresa que al poner el juego el día 20 y saltarme la actualización, ya no tenia los skin de augurio carmesí, aun teniendo los logros de antes de borrar los datos guardados, mi pregunta es, ¿los puedo recuperar?

Gracias de antemano y saludos.
Alguien sabe lo que desbloquea el Season Pass? Algun personaje o skin? :-?
Alexis77 escribió:Estoy desesperao. Desde el dia de su compra (hace 2 dias) he intentado jugar online sin conseguirlo. Se pega la vida buscando partidas y en las escasas veces en que me he podido colar en alguna el Live se me desconecta. Tengo la NAT abierta (el mismo juego te lo señala, todo un detalle) y en otros juegos no tengo ningún problema, exceptuando el Forza 3 donde me pasaba exactamente lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución? Al GOW2 jugué online hasta hace poco sin problemas


A mi me pasaba lo mismo, o tardaba mucho en conectarme o una vez dentro, se quedaba como colgado (mis rivales ni se movian) y a los segundos, plas, me echaba del servidor y desconectado de live. Navegando descubrí que poniendo en el explorer de tu ordenador tu IP, se te abre como un menú. Dentro, en opciones del Firewall desactivé una opción que era Firewall protection creo, y ya me va de lujo el online. Ayer estuve dos horas viciandome sin caerme ni una vez. Me pasaba igual en muchos juegos, salvo en el fifa por ejemplo...

Mi modem es un Webstar creo, con conexion de Ono

Espero haberte ayudado, suerte!!
F_Lombardi escribió:
PaTRiCK2H escribió:2.¿ Cómo se consiguen los mutadores para horda?


Pulsa Start en la pantalla principal --> Estadísticas y Premios --> Desafíos (tercera pestaña) --> Mutadores



Mil gracias , tan a la vista y sin verlo jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como algunos teneis problemas con el online, yo tengo movistar 1 mb por cable y me va perfecto, ni rastro de lag por ningun lado. No he visto online que fuera tan bien.
hola a todos m compre el juego y busco gente para echar unas partidas mi gt:urali360
si quieren me agregan y echamos unas partidas

Un Saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:Alguien sabe lo que desbloquea el Season Pass? Algun personaje o skin? :-?


El season pass es para descargar una nueva campaña y contenido para el multijugador a un precio reducido. 4 DLCs en total
(mensaje borrado)
A mí me encuentra partida bastante rápido, y cuando no lo consigue la crea... vamos en menos de dos minutos desde que le doy a "partida rápida" estoy jugando. No sé por qué os pasa eso [mad] ¿Tenéis NAT moderada o estricta?
A los que os tarde en buscar partida en Horda probad a poner el estado en abierto a todo el poblico en vez de solo amigos, lo podáis cambiar dando al botón back mientras está buscando partida.
Yo también quiero algún código de DLC de personajes. El problema es que no tengo ninguno para intercambiar.

Hamijos, sean solidarios :(
ABES09 escribió:
Alexis77 escribió:Estoy desesperao. Desde el dia de su compra (hace 2 dias) he intentado jugar online sin conseguirlo. Se pega la vida buscando partidas y en las escasas veces en que me he podido colar en alguna el Live se me desconecta. Tengo la NAT abierta (el mismo juego te lo señala, todo un detalle) y en otros juegos no tengo ningún problema, exceptuando el Forza 3 donde me pasaba exactamente lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución? Al GOW2 jugué online hasta hace poco sin problemas


A mi me pasaba lo mismo, o tardaba mucho en conectarme o una vez dentro, se quedaba como colgado (mis rivales ni se movian) y a los segundos, plas, me echaba del servidor y desconectado de live. Navegando descubrí que poniendo en el explorer de tu ordenador tu IP, se te abre como un menú. Dentro, en opciones del Firewall desactivé una opción que era Firewall protection creo, y ya me va de lujo el online. Ayer estuve dos horas viciandome sin caerme ni una vez. Me pasaba igual en muchos juegos, salvo en el fifa por ejemplo...

Mi modem es un Webstar creo, con conexion de Ono

Espero haberte ayudado, suerte!!

Explicame eso del menú por privado porq por mucho que lo ponga no me sale nada. Yo tambien tengo Ono pero el router es de mi hermana y me conecto por wifi
-------------------------------
isaacprat escribió:Alguien sabe que significa esa melodia que a veces sale jugando en enfrentamiento online?


Significa esto: http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
Alexis77 escribió:
ABES09 escribió:
Alexis77 escribió:Estoy desesperao. Desde el dia de su compra (hace 2 dias) he intentado jugar online sin conseguirlo. Se pega la vida buscando partidas y en las escasas veces en que me he podido colar en alguna el Live se me desconecta. Tengo la NAT abierta (el mismo juego te lo señala, todo un detalle) y en otros juegos no tengo ningún problema, exceptuando el Forza 3 donde me pasaba exactamente lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución? Al GOW2 jugué online hasta hace poco sin problemas


A mi me pasaba lo mismo, o tardaba mucho en conectarme o una vez dentro, se quedaba como colgado (mis rivales ni se movian) y a los segundos, plas, me echaba del servidor y desconectado de live. Navegando descubrí que poniendo en el explorer de tu ordenador tu IP, se te abre como un menú. Dentro, en opciones del Firewall desactivé una opción que era Firewall protection creo, y ya me va de lujo el online. Ayer estuve dos horas viciandome sin caerme ni una vez. Me pasaba igual en muchos juegos, salvo en el fifa por ejemplo...

Mi modem es un Webstar creo, con conexion de Ono

Espero haberte ayudado, suerte!!

Explicame eso del menú por privado porq por mucho que lo ponga no me sale nada


Hola, abriendo los puertos del router lo único que solucionas es la NAT moderada/estricta. Como dices teenrla ya ABIERTA, no vas a arreglar nada, aunque reconozco que no sé dónde está tu error. ¿No te roban conexión, verdad?
Creo que no pero vete tu a saber. Y como he dicho con otros juegos no tengo ningún problema (anoche estuve jugando al Marvel vs Capcom 3 y de lujo)
Una pregunta, me quiero pillar el juego y querria saber si la version Pal Uk tiene idioma en español, que lo estoy buscando por todos lados y nadie me contesta xD

Gracias de antemano
Solenoice escribió:Una pregunta, me quiero pillar el juego y querria saber si la version Pal Uk tiene idioma en español, que lo estoy buscando por todos lados y nadie me contesta xD

Gracias de antemano

No se sabe aun nada,a mi tambien me gustaria saberlo por que pienso pillarlo en amazon
jose juan escribió:
Solenoice escribió:Una pregunta, me quiero pillar el juego y querria saber si la version Pal Uk tiene idioma en español, que lo estoy buscando por todos lados y nadie me contesta xD

Gracias de antemano

No se sabe aun nada,a mi tambien me gustaria saberlo por que pienso pillarlo en amazon


Yo he leído hoy en este mismo hilo que está totalmente en inglés, aunque tampoco me hagas mucho caso.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:
Solenoice escribió:Una pregunta, me quiero pillar el juego y querria saber si la version Pal Uk tiene idioma en español, que lo estoy buscando por todos lados y nadie me contesta xD

Gracias de antemano

No se sabe aun nada,a mi tambien me gustaria saberlo por que pienso pillarlo en amazon


Yo he leído hoy en este mismo hilo que está totalmente en inglés, aunque tampoco me hagas mucho caso.


Es que todavia me extraña que nadie le halla llegado el pedido de algun juego pal uk y no nos diga si tiene español o no xD
Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?
Capi America escribió:Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?


La leche, ¡qué rápido subís! ¿O eres de los que tenía la semana pasada ya el juego? Tengo 10 niveles menos que tú. :O
Bueno, para el q no lo sepa he recibido el gears de amazon.uk y esta totalmente en ingles, ni los subtitulos estan en castellano, asi q a joderse un poco y oyra cosa es q no he conseguido.conectarme a una sola partida online, eso me mosquea mas.
Hago un copy-paste por si alguien está interesado:

¿Alguien está interesado en la edición EPIC del GOW3? Un pedido que no confirmé a game.es ha llegado a mi casa y como estaba de vacaciones en Lanzarote mi padre a pagado -y recogido- el paquete.
Como sé que es una edición muy buscada, si alguno del hilo se ha quedado sin la suya le cedo una de las mías sin ningún sobrecoste, lo mismo que pone en el ticket, el cual también entrego.
Todo sin estrenar y precintado, por supuesto.

OJO, que no es una compra-venta y ya sé que para eso está el foro específico
Selphie_Epojé escribió:
Capi America escribió:Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?


La leche, ¡qué rápido subís! ¿O eres de los que tenía la semana pasada ya el juego? Tengo 10 niveles menos que tú. :O


yo lo tengo desde el viernes pasado jeje a ver si alguien puede responderme a mi duda...
Capi America escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Capi America escribió:Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?


La leche, ¡qué rápido subís! ¿O eres de los que tenía la semana pasada ya el juego? Tengo 10 niveles menos que tú. :O


yo lo tengo desde el viernes pasado jeje a ver si alguien puede responderme a mi duda...


Puede ser cosa de los servidores, a mí me pasó una vez hace meses con otro juego, simplemente salí del juego, volví a entrar y estaba todo en orden.
P.D.: ¿Se tarda mucho en subir a partir de nivel 10?
Selphie_Epojé escribió:
Capi America escribió:Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?


La leche, ¡qué rápido subís! ¿O eres de los que tenía la semana pasada ya el juego? Tengo 10 niveles menos que tú. :O

En una de las pocas partidas en que pude entrar antes de que se me desconectase el Live había uno a nivel 55
Selphie_Epojé escribió:
Capi America escribió:Acabo de subir a nivel 20 y en estadisticas si me pone que soy nivel 20 pero al lado de mi nick en la lista de la esquina derecha pone que soy nivel 19, a alguien mas le ha pasado con algun nivel?


La leche, ¡qué rápido subís! ¿O eres de los que tenía la semana pasada ya el juego? Tengo 10 niveles menos que tú. :O


Yo soy 32 y empecé el martes por la noche, se sube con bastante facilidad los primeros niveles.
La verdad es que se sube bastante rápido de nivel, yo ya voy casi en el nivel 22 y tampoco he jugado tanto, hasta el 10 puedes llegar a subir 2 niveles por partida. Eso sí, juego normalmente en "rey de la colina" que son partidas bastante largas.

El juego parece más logrado que el 2 en lo que a calidad del online se refiere. No pasan cosas en plan: ¬_¬ y que eran habituales en el 2.

Yo no consigo encontrar mis armas favoritas. De principal suelo llevar Lancer o Retro Lancer y de secundaria la recortada. La putada de la recortada es que para matar tienes que meterte en todo el meollo y en el 90% de las veces te matan a ti después. Pero es que no sé que me pasa con la Gnasher que no mato ni de coña, en cambio a mi me pegan unos tiracos increibles. :-?


Un saludo!!! [bye]
El juego PAL/UK Esta en integro INGLES
elfrenchy escribió:El juego PAL/UK Esta en integro INGLES


Como debe ser! Sudo de doblajes!
isaacprat escribió:Alguien sabe que significa esa melodia que a veces sale jugando en enfrentamiento online?


http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Es la musica que sale en el famoso trailer de Gears of War 1 "Mad World" si te fijas toda la ambientación del nuevo mapa Punto Muerto va acorde a la de este trailer hasta sale la gente carbonizada.

Un detalle magnifico de parte de Epic la primera vez que escuché la melodía me puso la piel de gallina te hace sentir como que estas dentro de ese trailer.
Alexis77 escribió:Estoy desesperao. Desde el dia de su compra (hace 2 dias) he intentado jugar online sin conseguirlo. Se pega la vida buscando partidas y en las escasas veces en que me he podido colar en alguna el Live se me desconecta. Tengo la NAT abierta (el mismo juego te lo señala, todo un detalle) y en otros juegos no tengo ningún problema, exceptuando el Forza 3 donde me pasaba exactamente lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución? Al GOW2 jugué online hasta hace poco sin problemas


Va un poco a su bola... hoy me encuentra rapidísimo las partidas y no tarda nada, ayer por el contrario era desesperante... Nat abierta también. Mucho viciao junto a la vez ;).
Nivel 41 y subiendo.

Por cierto, paso elevado es HORRIBLE, el peor mapa del juego.
Bueno hace poco plante una pregunta y pues me mandaron ha este Hilo, mi pregunta es la siguiente, Gracias al que me la pueda responder de antemano ;)
"Perdonen si esta pregunta no va aqui pero no encontraba donde plantearla, Quiero saber como tengo que hacer para jugar el Gears of War 3 en Campaña Cooperativa de 4, a lo mejor estoy confundiendo algunas cosas con este juego yo estoy intentando jugar en campaña de 4 jugadores pero no me deja? era esto lo nuevo o estoy mal, de antemano Gracias... :p"
El online para mi para ser perfecto le faltan 2 detalles.

El primero es lo de siempre, que si alguien te roba una muerte te cuenta a ti. La peña parecen hienas cuando ven un tío arrastrándose. Pero viendo que hoy me han dado una insignia que decia algo asi "te han robado 5 bajas en una ronda", no creo que esto lo toquen.

El segundo el respawn. No se lo otros modos, pero en Rey de la Colina hay mapas que nacen los equipos con 50 metros de separación. En Trashball es increíble como estando tu en el primer circulo (el del medio), los rivales nacen donde las granadas (a 20 metros delante). Es que les disparas y aun tienen la protección contra respawn, con lo que son inmunes, y por consiguiente te matan. Luego naces tu en el túnel de los vestuarios, y el rival en el pasillo de al lado, que según sales sales ves a los rivales salir al lado tuyo.
Otro mapa donde es muy escandaloso es Mercy, que según naces ves como a 100 metros nacen los rivales.
No recordaba en la beta el respawn tan malo a excepción de en CTL donde en algún mapa te nacía el rival en el culo, pero al menos en Trashball no era tan lamentable.

salu2
yo que tengo el nivel 17 y me cuesta horrores,y eso que acabo siempre primero en duelo por equipos,pero no se macho,sera por que solo juego a ese tipo de multijugador? cual me recomendais tambien?por cierto el multi es bestial por culpa de eso el modo campaña ni lo toco.
neon_knight17 escribió:Nivel 41 y subiendo.

Por cierto, paso elevado es HORRIBLE, el peor mapa del juego.


Pues a mi me encanta antes estaba jugando con un amigo y estabamos hablando de que nos parece de los mejores xD
Hace un rato descargaron la ira sobre mí con mensajes de texto y voz, ¿son conocidos estos personajes?.
Los pongo para que estén sobre aviso el resto de la humanidad decente.

o0 JuLaM4sI4 0o

KillerVLC

XDarkAngelV666X


Saludos!
Branchiito escribió:El primero es lo de siempre, que si alguien te roba una muerte te cuenta a ti. La peña parecen hienas cuando ven un tío arrastrándose. Pero viendo que hoy me han dado una insignia que decia algo asi "te han robado 5 bajas en una ronda", no creo que esto lo toquen.


Yo en Gears 1 y Gears 2 solía respetar los muertos de la gente que jugaba, incluso si no los conocía, a pesar de que me robaban a mí un montón. Aquí ya me da igual si me roban muertos, no me enfado, porque me estoy poniendo yo de robar como un loco también. No me tiro y voy de propio a robar muertos, pero si me encuentro con uno tirado no me corto un pelo. Si a mi no me respetan yo tampoco lo voy a hacer, porque hay muchos que lo hacen, e incluso hay algunos que ni te salvan cuando estás caído.
neon_knight17 escribió:
Branchiito escribió:El primero es lo de siempre, que si alguien te roba una muerte te cuenta a ti. La peña parecen hienas cuando ven un tío arrastrándose. Pero viendo que hoy me han dado una insignia que decia algo asi "te han robado 5 bajas en una ronda", no creo que esto lo toquen.


Yo en Gears 1 y Gears 2 solía respetar los muertos de la gente que jugaba, incluso si no los conocía, a pesar de que me robaban a mí un montón. Aquí ya me da igual si me roban muertos, no me enfado, porque me estoy poniendo yo de robar como un loco también. No me tiro y voy de propio a robar muertos, pero si me encuentro con uno tirado no me corto un pelo. Si a mi no me respetan yo tampoco lo voy a hacer, porque hay muchos que lo hacen, e incluso hay algunos que ni te salvan cuando estás caído.


Hoy ha sido muy bestia, jugando con b0rja46 en Zona de Guerra, como robaban abatidos... con un descaro...
yo que tengo el nivel 17 y me cuesta horrores,y eso que acabo siempre primero en duelo por equipos,pero no se macho,sera por que solo juego a ese tipo de multijugador? cual me recomendais tambien?por cierto el multi es bestial por culpa de eso el modo campaña ni lo toco.
A mi no me importa que me roben a los abatidos, pero coño echame una mano y disparale al que está vivo a 5 metros y me está llenando de plomo.... La gente se ciega con los abatidos y pasa de ayudarte.
Me ha pasado bastantes veces, vamos 2 de mi equipo, abato a uno y seguidamente aparece otro del equipo contrario, y mi compañero en vez de dispararle al vivo, le dispara al abatido.
Conclusión: nos mata a los 2, pero el compañero con una baja mas en su haber.
Pues si, no se que pasa en este Gears, pero los abatidos no se respetan NADA.

Son peores que en Halo robando asesinatos xDD
Yo juego siempre con 3 o 4 colegas en party y uno de los alicientes "extra" es robarnos los muertos entre nosotros.

1 muerto robado: [carcajad]

2 muertos robados: [risita]

3 muertos robados: ¬_¬

4 muertos robados: [+furioso]

5 muertos robados: ratataaaa


[toctoc]
Hoy me he pasado el acto tres y sin palabras. Por ahora no tengo pegas ni en historia ni en jugabilidad, salvo que en elevado no es tan difícil como cabría esperar. Ya veremos en locura, aunque eso me lo reservo en cooperativo ^^

Me fastidia que la gente se pire en hordas ¡Hay que aguantar hasta la oleada 50! Con cinco de maravilla pero cuando se van descolgando… Es comprensible, hay que dedicarle su tiempo. Yo mismo tuve que retirarme ayer, pero fastidia cuando te lo hacen a ti xD
Como matais al Berserker en la horda??!! Es imposible he probado con lanzallamas, granada de fuego y nada de nada, ni recortada ni mierdas, alguien sabe?
labeLesp escribió:Como matais al Berserker en la horda??!! Es imposible he probado con lanzallamas, granada de fuego y nada de nada, ni recortada ni mierdas, alguien sabe?


Lo pongo es spoiler por si acaso
Si estas habladno de la berserker normal,segun he leido,primero al tienes que freir (literalmente xD) con el lanzallamas....y cuando este al rojo vivo coserla a balazos.......sin embargo si es la berserker lambent,disparale a saco al estomago,amarillo de inmulsion,cuando lo abra


Salu2
42084 respuestas