[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Una pregunta los que teneís ADSL timofónica 10 megas o los que sean os tarda mucho en encontrar las partidas ¿? (NAT ABIERTA). Los que tengaís cable imagino que será 3 segundos y estar jugando seguramente. Es que me tiene eso mosqueado, lo de ser anfitrión y tirarme un rato para entrar XD
rheed escribió:
barrichelos escribió:Yo también acabo de conseguir la horda hasta la 50... la puta, es mucho más chunga que la del 2, he estado jugando con 4 y tanto 40 como 50 nos han salido berserker, las hemos pasado putas xDD.

Ya era hora, que habíamos llegado al 40 en 3 mapas distintos sin conseguir pasar de ahí. Al final en 'trincheras'.
Por cierto, esperaba un logro un poco más suculento, se me han hecho corto esos 10G [poraki]


Precisamente los berserker son los mas faciles, solo has de correr entre ellos que van atropellando y matando a sus compañeros ellos solitos, no disparan ni atacan a distancia. Ahora cuando te sale un brumak, los raven o cualquier cosa que dispare de lejos, ahi ya por mucho que corras, mueres con mas probabilidad


Iras corriendo entre ellos al principio, cuando llegues a la 50 a ver entre que bichos corres... como no se juegues con conos no se como lo harás XD
Y depende mucho más del mapa, y de como juegues. Nosotros hemos matado sin problema Brumaks, Gunker, etc... y Berserker en el nivel 30 ya nos petaba, no por ellos, que son muy fáciles de esquivar, sino porque la ya hacen mucho daño y te tumban a la que intentas huir...
SCREAM25 escribió:Una pregunta los que teneís ADSL timofónica 10 megas o los que sean os tarda mucho en encontrar las partidas ¿? (NAT ABIERTA). Los que tengaís cable imagino que será 3 segundos y estar jugando seguramente. Es que me tiene eso mosqueado, lo de ser anfitrión y tirarme un rato para entrar XD



sí, a mi esta tarde me iba bien, me encontraba partidas, en estos momentos no me encuentra ninguna partida lo deje el tiempo que lo deje... salvo coop y privadas.
JOer algiuen se hecha un horda o algo privado? porq me aburro cosa mala XD
SCREAM25 escribió:Una pregunta los que teneís ADSL timofónica 10 megas o los que sean os tarda mucho en encontrar las partidas ¿? (NAT ABIERTA). Los que tengaís cable imagino que será 3 segundos y estar jugando seguramente. Es que me tiene eso mosqueado, lo de ser anfitrión y tirarme un rato para entrar XD


con timo 10mb me tarda mucho en encontrar partida y siento que mis balas son de papel. Si sigue así cuando aproveche la campaña y hordas irá a la estantería.
Ahora mismo ya no pq si empiezo la horda ahora acabo a las 2 de la mañana minimo y mañana curro pero haber si nos juntamos 5 personas comprometidas para llegar a la horda 50 que ya estoy cansado de llegar a la 30 y pico bien pero en la 1º vez que mueres ya se va algun puto guiri y se desmonta todo el grupo hasta que ya nos tenemos que salir todos cawento
SCREAM25 escribió:Una pregunta los que teneís ADSL timofónica 10 megas o los que sean os tarda mucho en encontrar las partidas ¿? (NAT ABIERTA). Los que tengaís cable imagino que será 3 segundos y estar jugando seguramente. Es que me tiene eso mosqueado, lo de ser anfitrión y tirarme un rato para entrar XD



Tengo 6 megas de timofonica y lo que dices , cuando busco partidas yo solo puede salir el gears 4 que yo todavia seguire buscando . Eso si , me uno a alguien y entra del tiron y la partida va perfecta :-?
Tambien tengo telefonica (3 megas) y me tarda mil en entrar a una partida rapida, despues de entrar por norma general no me va mal la conex, tambien tengo la NAT abierta.
Stylish escribió:Yo también quiero algún código de DLC de personajes. El problema es que no tengo ninguno para intercambiar.

Hamijos, sean solidarios :(


En facebook si buscas gears of war y te unes al grupo verás a la izquierda una opción para obtener un código de aaron griffin.

Saludos.
Abro todos los puertos de la 360 que puedo, redirecciono bien la IP de la consola y nada, NAT moderada y no me mete en partidas. Podéis pasar algún link donde expliquen como solucionarlo? Tengo ADSL de timofónica y he mirado ya 1000000000000000 mierdas y todas dicen lo mismo T.T
rokyle escribió:Abro todos los puertos de la 360 que puedo, redirecciono bien la IP de la consola y nada, NAT moderada y no me mete en partidas. Podéis pasar algún link donde expliquen como solucionarlo? Tengo ADSL de timofónica y he mirado ya 1000000000000000 mierdas y todas dicen lo mismo T.T

A mi me pasa lo mismo y soy de Ono. y en las 3 o 4 partidas donde he conseguido entrar se me desconecta el Live
zoisa escribió:Una pregunta, alguno de los que tenia la reserva en el MM de Alcala de Henares le han llamado para recoger los 800MP?? A mi todavia no me han llamado y me temo que se van a hacer los suecos o algo por el estilo...


El problema de los 800ptos es a nivel nacional, se supone que entre el viernes y el lunes serán entregados en todas las tiendas, te lo digo de buena tinta, que soy responsable de software de una de las tiendas.
Asi que no te preocupes, que al tener tu factura hecha en cuanto vayan entrando a las tiendas se os avisará ;-)
Xarlybovi escribió:Tambien tengo telefonica (3 megas) y me tarda mil en entrar a una partida rapida, despues de entrar por norma general no me va mal la conex, tambien tengo la NAT abierta.


Ya yo igual una vez dentro me van perfectas la mayoría de partidas, pero lo que tarda no es normal. Antes del día 20 si que iba mejor eso.
SCREAM25 escribió:
Xarlybovi escribió:Tambien tengo telefonica (3 megas) y me tarda mil en entrar a una partida rapida, despues de entrar por norma general no me va mal la conex, tambien tengo la NAT abierta.


Ya yo igual una vez dentro me van perfectas la mayoría de partidas, pero lo que tarda no es normal. Antes del día 20 si que iba mejor eso.


Yo estoy igual... el online va muy fino, pero tarda en encontrar partidas.
¿Sabeis en que tienda esta la edicion limitada mas barata?
Me ha decepcionado la horda 50,esperaba algo más chungo,con tres personas ,muriendo dos hemos reventado a los bersekers sin mucha dificultad.

En duelo por equipos la verdad que la escopeta me va bestial, teniendo una escayola en la mano escayolada he matado 13 sacando 7 de diferencia al segundo y 2000 y algo de puntos, doblando al segundo xD.
A alguien le pasa que los videos estos que hay en el modo historia donde sale Anya explicando lo que ha pasado y tal, le vayan PETADOS? cuando digo petados quiero decir, que van trancandose constantemente, no parece muy normal.. :-?
TiOBeN escribió:
zoisa escribió:Una pregunta, alguno de los que tenia la reserva en el MM de Alcala de Henares le han llamado para recoger los 800MP?? A mi todavia no me han llamado y me temo que se van a hacer los suecos o algo por el estilo...


El problema de los 800ptos es a nivel nacional, se supone que entre el viernes y el lunes serán entregados en todas las tiendas, te lo digo de buena tinta, que soy responsable de software de una de las tiendas.
Asi que no te preocupes, que al tener tu factura hecha en cuanto vayan entrando a las tiendas se os avisará ;-)

yo lo compre en MM alfafar y venia todo, y ayer todavia quedavan dos packs
ALeJanDr0 GB escribió:A alguien le pasa que los videos estos que hay en el modo historia donde sale Anya explicando lo que ha pasado y tal, le vayan PETADOS? cuando digo petados quiero decir, que van trancandose constantemente, no parece muy normal.. :-?

Espero equivocarme pero eso suele pasar cuando la lente o la placa madre de la Xbox empieza a fallar. Lo digo porque se me han roto 3 (luces rojas) en todas ellas me pasaba eso los dias anteriores. Espero que solo sea suciedad :(
Yo tambien he conseguido llegar hoy a la horda 50 despues de 4-5 horas.
Hemos tardado mucho porque empezamos 3 colegas (hasta el nivel 20 y tanto, luego ya estuvimos 5) y luego nos ha costado la misma vida la oleada 50, nos ha llevado casi 1 hora (se fueron 2 y nos volvimos a quedar 3).
Ya me he terminado la campaña en solitario, DIOS!!!

Definitivamente el juego a cumplido las espectativas!!

Sobre el final:
Carmineeee!! Has roto la maldición!!! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de dejar de jugar por que no mataba ni con la escopeta de 1 tiro,mas cerca ya no me podía poner XD,saca de quicio el online

PD:Los servidores de que marca son ,Hacendado XD
Nexus_VII escribió:Yo acabo de dejar de jugar por que no mataba ni con la escopeta de 1 tiro,mas cerca ya no me podía poner XD,saca de quicio el online


Igualmente tío, llevo casi todo el día con lag, con pequeñas "teletransportaciones" XD .

Me ha hecho gracia que me he quedado en 1vs1 y yo con la escopeta y el otro con la recortada, pues bueno, yo con 2 tiros a quemarropa y nada, él con un disparo KO.

Me está recordando y bastante al Gears of War 2 :( [+furioso] .
Sobre los que os va mal el online, a mi hace tiempo me pasa algo parecido con las partys (igual no tiene nada que ver pero lo pongo por si a alguien le sirve) que no me dejaba entrar en las partys, y cuando conseguia entrar me tiraba, me volvia loco, por que tenia NAT abierta y de todo... al final mirando por internet vi que habia que activar una opción en el router que se llama DMZ Host o algo asi...

Un saludo
No tengo LAG, pero eso de que te maten con la escopeta a lo lejosss no me pasaba en la beta [+furioso] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ache_lpa escribió:Sobre los que os va mal el online, a mi hace tiempo me pasa algo parecido con las partys (igual no tiene nada que ver pero lo pongo por si a alguien le sirve) que no me dejaba entrar en las partys, y cuando conseguia entrar me tiraba, me volvia loco, por que tenia NAT abierta y de todo... al final mirando por internet vi que habia que activar una opción en el router que se llama DMZ Host o algo asi...

Un saludo

Si yo tengo todo perfecto,pero esto de tener 3 megas de bajada y medio mega de subida en el Gears es la "muerte" XD y lo de servidores dedicados no se lo creen ni los de EPIC,ahora vendra el Sr.cliff B y que me diga que están al 50% [poraki]
Bueno, esta tarde le dado a la historia y pese a que me comí el spoiler en su día, INCREIBLE

SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 4 NO MIRES EL SPOILER
Vaya momentazo, cuando Dom se va y se inmola contra la inmulsión y Marcus Se queda petrificado... impresionante... me ha puesto los pelos de punta...

La verdad no me esperaba que fuese así...

La historia para mí está siendo de lo mejorcito del juego, vaya momentos que tiene... increíble, me quedo sin palabras....


No sé si seré yo solo, no lo creo pero es oir esta canción y ... brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Pu0CyPXF5zA&feature=related

PD: no sé de qué os quejais los que decis de la escopeta y lag... pero yo meto unos reventones que... vamos...

JUEGAZO y la horda, ahora que la he acabado hasta la 50, de 10!!
Estoy por el acto 3 de la campaña y me lo estoy gozando cosa mala!! vaya pepinote de juego, los graficos me flipan
No se si sera por el tema de la conexion de cada uno, pero yo tengo 10 megas de bajada y uno de subida, y el juego me va genial, no se si es que he tenido suerte, pero hasta ahora de las 6 partidas compeltas que jugue online, todas ok.
Me acabo de echar unas partidas online al Marvel vs Capcom 3 y me ha ido perfecto. No entiendo como en algunos juegos me va tan bien y en otros como el Forza 3 y ahora el GOW3 se desconecta el Live teniendo todos los puertos abiertos
b0rJa46 escribió:Bueno, esta tarde le dado a la historia y pese a que me comí el spoiler en su día, INCREIBLE

SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 4 NO MIRES EL SPOILER
Vaya momentazo, cuando Dom se va y se inmola contra la inmulsión y Marcus Se queda petrificado... impresionante... me ha puesto los pelos de punta...

La verdad no me esperaba que fuese así...

La historia para mí está siendo de lo mejorcito del juego, vaya momentos que tiene... increíble, me quedo sin palabras....


No sé si seré yo solo, no lo creo pero es oir esta canción y ... brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Pu0CyPXF5zA&feature=related

PD: no sé de qué os quejais los que decis de la escopeta y lag... pero yo meto unos reventones que... vamos...

JUEGAZO y la horda, ahora que la he acabado hasta la 50, de 10!!



Tokio Hotel???, pero esto que es??? [+furioso] [+furioso]
Yo esta tarde he estado jugando tanto al Black Ops como al GOW3 y los dos me han ido bien.
talesia escribió:No tengo LAG, pero eso de que te maten con la escopeta a lo lejosss no me pasaba en la beta [+furioso] .

Entonces tienes lag, no es que te maten desde lejos, es que tu ves que estas mas lejos cuando en realidad el tio esta mas cerca. Que hay lag es algo bastante evidente, pero casi siempre se puede jugar de una forma mas que correcta. Esta tarde he jugado con dormilon bastantes partidas y hemos ganado casi todas, y las habia en las que iba muy bien, y otras que iban muy mal....ha habido una en Hotel que si tuviera una capturadora iba a callar alguna que otra boca que dicen que no hay lag...eh dormilon?? xDDDD Y tengo 50 megas de ono, que no sera por conexion :D. Pero bueno, se puede jugar perfectamente aunque de vez en cuando se vean cosas muy falsas.
tremendo chat que se ha convertido este post, un par de horas que me desconecto y son 50 hojas que me he perdido, solo alcanzo a decir:

los sigo odiando porque aun no lo tengo :s, y esta furia la desatare cuando tenga el juego, avisados estan [uzi]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me lo compre por la campaña de 4 y las hordas,si me lo hubiese comprado por los otros modo online lo mandaría rápido a tomar por culo el juego XD,nos vendieron la moto que si servidores dedicados etc.., lo que pasa que como el del 2 era tan malo,malo,malo con este se conforma la gente.
Hola, llevo desde el martes jugando la campaña, no veis la historia comparada con los dos primeros como un poco sosa??? o es solo al principio xq se me esta haciendo lento y no encuentro mas arguemento que saber donde esta el padre
No entiendo cómo cuenta este juego las estadísticas de desconexiones en partida igualada: Solamente he jugado una partida igualada, he salido cuando acabó la última ronda... y me pone desconexiones igualadas 12!!!!! }:/
Cuándo puedes salir para que no te ponga que desconectas 12 veces???? ¬_¬
Por lo demás es un juegazo en todos los sentidos. De lo mejor en juegos de disparos que he visto, sobre todo jugando con colegas en la horda (juegas hasta cuando mueres y diriges a los otros paseándote por las cámaras de la fase [plas]
Yo he estado jugando esta trde un buen rato y todas las partidas me iban perfectas, nada de lag

Es un juegazo de 10 !!!
sesitar360 escribió:Hola, llevo desde el martes jugando la campaña, no veis la historia comparada con los dos primeros como un poco sosa??? o es solo al principio xq se me esta haciendo lento y no encuentro mas arguemento que
saber donde esta el padre

Ante todo, deja de poner SPOILERS, puede que haya gente que aún no lo sepa.

Por otro lado, qué más historia quieres, le tiene la Reina Mirrah capturado y tiene la solución para acabar con larvas y luminados, no sé qué no entiendes.
La historia es la mejor de la saga para mí.
va perfecto el online,lo dejo ya por hoy

YO deje en su tiempo de jugar al gow2 por el online,pero éste es que va fino fino
cuchillitos escribió:
Occelot escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno, esta tarde le dado a la historia y pese a que me comí el spoiler en su día, INCREIBLE

SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 4 NO MIRES EL SPOILER
Vaya momentazo, cuando Dom se va y se inmola contra la inmulsión y Marcus Se queda petrificado... impresionante... me ha puesto los pelos de punta...

La verdad no me esperaba que fuese así...

La historia para mí está siendo de lo mejorcito del juego, vaya momentos que tiene... increíble, me quedo sin palabras....


No sé si seré yo solo, no lo creo pero es oir esta canción y ... brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Pu0CyPXF5zA&feature=related

PD: no sé de qué os quejais los que decis de la escopeta y lag... pero yo meto unos reventones que... vamos...

JUEGAZO y la horda, ahora que la he acabado hasta la 50, de 10!!



Tokio Hotel???, pero esto que es??? [+furioso] [+furioso]


Tranquilo, ese temazo no es de Tokio Hotel, el video es de alguien que le dio x mezclar la canción "Mad World" de Gary Jules con imágenes de los raros esos.

Exacto esque no encontre el de Gary Jules antes. Perdonad
Yo me pasé la campaña esta tarde y que decir... IMPRESIONANTE!!!

La mejor campaña de un Gears pero con una diferencia abismal, quien diga lo contrario o una de 2, no le gusta Gears of War o no recuerda como eran las anteriores campañas (que no eran para nada malas, pero es que en el 3... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).
cuchillitos escribió:
Occelot escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno, esta tarde le dado a la historia y pese a que me comí el spoiler en su día, INCREIBLE

SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 4 NO MIRES EL SPOILER
Vaya momentazo, cuando Dom se va y se inmola contra la inmulsión y Marcus Se queda petrificado... impresionante... me ha puesto los pelos de punta...

La verdad no me esperaba que fuese así...

La historia para mí está siendo de lo mejorcito del juego, vaya momentos que tiene... increíble, me quedo sin palabras....


No sé si seré yo solo, no lo creo pero es oir esta canción y ... brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Pu0CyPXF5zA&feature=related

PD: no sé de qué os quejais los que decis de la escopeta y lag... pero yo meto unos reventones que... vamos...

JUEGAZO y la horda, ahora que la he acabado hasta la 50, de 10!!



Tokio Hotel???, pero esto que es??? [+furioso] [+furioso]


Tranquilo, ese temazo no es de Tokio Hotel, el video es de alguien que le dio x mezclar la canción "Mad World" de Gary Jules con imágenes de los raros esos.

este es el vidio original no el tokio http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
sabe alguien porque no me da el logro de la quinto acto si ya he acabado el juego?...me marca los 4 primeros pero no el 5...a que se debe? un saludo
Hombre, quien dice que se compra este juego por la campaña y la horda....

Lo mejor es el multijugador online, que te puede dar horas infinitas de juego si lo disfrutas comparado con la campaña que son como mucho 10...

La campaña por ejemplo es una patata comparada con otros juegos, sin embargo en multijugador es claramente el mejor juego jamás creado para cualquier consola.

Saludos
¿Alguien ha notado que esta noche iba mal el online? Estaba en un grupo de 4 personas y las partidas con bastante lag y a partir de las once eran todas contra bots.
Nos hemos ido a zona de guerra y ya no eran todo bots pero las partidas no iban bien.

Hasta hoy me ha ido muy bien el online, tengo 50 Mb de Ono, pero hoy la cosa se ha puesto fea.
Que vicio la hostia,3 horas jugando al multi,primero con guiris en duelos por equipos 2 horas y una hora y pico con gente de aqui de EOL en modo horda bufff este juego es viciante a mas no poder y el online va genial,sin lag y me busca enseguida partidas.

Estoy tan viciado que estaba hace 2 dias por el acto 3 del modo campaña y ahi la he dejado aparcada de momento [carcajad] Mañana seguiré la campaña haber si me lo paso y a seguir dandole al Online(de momento nivel 15 voy)
Curioso que a algunos nos vaya tan mal el online y a otros tan bien :-?
miliet, lo mejor es el online, pocos lo ponen en duda, pero la campaña una patata? xDDDD Ya le gustaría al 90% de los juegos de esta generación tener la campaña del Gears 3... Dicho esto y una vez pasada la campaña, es hora de darle caña infinita al online.
42084 respuestas