[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Por Dios, ¿alguien sabe alguna forma humana de pasar el último capítulo en locura?.Joder, es que no es imposible, es lo siguiente.

Tienes a la mierda de bicho dándole de ostias a la torre, bichos de esos que vuelan y te disparan, guardias de la reina flanqueándote y para mas inri te quedas sin munición enseguida.


Creo que epic se ha pasado, no es normal la dificultad de ese capítulo [+furioso]
miliet escribió:Hombre, quien dice que se compra este juego por la campaña y la horda....

Lo mejor es el multijugador online, que te puede dar horas infinitas de juego si lo disfrutas comparado con la campaña que son como mucho 10...

La campaña por ejemplo es una patata comparada con otros juegos, sin embargo en multijugador es claramente el mejor juego jamás creado para cualquier consola.

Saludos
??????????? para gustos los colores pero bueno.............
abarai escribió:Por Dios, ¿alguien sabe alguna forma humana de pasar el último capítulo en locura?.Joder, es que no es imposible, es lo siguiente.

Tienes a la mierda de bicho dándole de ostias a la torre, bichos de esos que vuelan y te disparan, guardias de la reina flanqueándote y para mas inri te quedas sin munición enseguida.


Creo que epic se ha pasado, no es normal la dificultad de ese capítulo [+furioso]



Mientras me pasaba el último trozo en Elevada lo único que pasaba por mi cabeza era "esto en locura no nos lo pasamos ni 10 tios jugando" xDDDDD
rokyle escribió:
abarai escribió:Por Dios, ¿alguien sabe alguna forma humana de pasar el último capítulo en locura?.Joder, es que no es imposible, es lo siguiente.

Tienes a la mierda de bicho dándole de ostias a la torre, bichos de esos que vuelan y te disparan, guardias de la reina flanqueándote y para mas inri te quedas sin munición enseguida.


Creo que epic se ha pasado, no es normal la dificultad de ese capítulo [+furioso]



Mientras me pasaba el último trozo en Elevada lo único que pasaba por mi cabeza era "esto en locura no nos lo pasamos ni 10 tios jugando" xDDDDD


Es que ya he probado sólo y con 3 jugadores más y no hay manera, con el respawn infinito de enemigos es imposible.

Una cosa es que en locura sea muy difícil y otra es que tengas que depender de la suerte para poder pasártelo porque por mucha habilidad que tengas si estás rodeado de enemigos que te matan en 1 seg si te dan pues como que no...

En fin, mañana seguiré a ver...
rokyle escribió:
abarai escribió:Por Dios, ¿alguien sabe alguna forma humana de pasar el último capítulo en locura?.Joder, es que no es imposible, es lo siguiente.
Tienes a la mierda de bicho dándole de ostias a la torre, bichos de esos que vuelan y te disparan, guardias de la reina flanqueándote y para mas inri te quedas sin munición enseguida.
Creo que epic se ha pasado, no es normal la dificultad de ese capítulo [+furioso]
Mientras me pasaba el último trozo en Elevada lo único que pasaba por mi cabeza era "esto en locura no nos lo pasamos ni 10 tios jugando" xDDDDD
justamente pense eso tambien... que bien me vendria un puto ejercito cgo ahora mismo.. si es que te vienen por todos los flancos, si ya en elevada... me tiraron como 60 veces... en locura va ser un despiporre.
Pues yo hoy hemos jugao una "Gorda", primero el jefe del grupo era un amigo que tiene telefonica (10 mb creo) y no encontraba partida, nos salimos fuera y me puse yo de lider (Ono 50 Mb) y encontramos partida rapido.

De cualquier forma lo bueno para el online no es la velocidad de conexión si no el ping, te puedo ir el online muy bien con 3mb si tienes buen ping y como el culo con 100 si tienes un ping alto

Un saludo
abarai escribió:
Es que ya he probado sólo y con 3 jugadores más y no hay manera, con el respawn infinito de enemigos es imposible.


Por lo visto jugando con gente en coop la dificultad se multiplica, ese mismo trozo el lunes lo jugamos dos personas y lo dejamos por imposible en elevada. Al día siguiente lo probé solo y me lo pase a la primera en la misma dificultad, así que, si jugando solo en locura es muy difícil, si lo juegas en coop imagino que pasara lo mismo, se multiplicara la dificultad. Esto en los anteriores gears no pasaba, la dificultad no se incrementaba jugando en coop.
Supongo que ya estará comentado pero por si acaso. Alguien se a fijado en los marcadores de horda salen tres mapas que no están en el juego: Azura, Camino de sangre, Pulmón negro. En uno de ellos aparece un tío que los a jugado ya, supongo que sera un beta tester o algo similar. Podría ser los 3 mapas del primer DLC [comor?] ?que pensáis.
A alguien le hace una horda a partir de la 40? Buen rollito y risas garantizadas [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
miliet escribió:Hombre, quien dice que se compra este juego por la campaña y la horda....

Lo mejor es el multijugador online, que te puede dar horas infinitas de juego si lo disfrutas comparado con la campaña que son como mucho 10...

La campaña por ejemplo es una patata comparada con otros juegos, sin embargo en multijugador es claramente el mejor juego jamás creado para cualquier consola.

Saludos

Pues te diré que prefiero tener 10 horas pasándome el juego con los colegas o las hordas que estar jugando Infinitas horas online y cagandome en LAG y eso no me divierte,esas infinitas horas se las pude meter Cliff b por el culete XD yo busco diversión,horas de relleno nada ,tengo los 3 GEOW y todos coleccionista y en esta la Epic y ninguno de los 3 me los he comprado por el online puro y duro,para online ya tengo en camino el BF3.

La campaña de los Left4dead no es que sean buenas peor vamos te diviertes como un niño jugando con 4 colegas y aparte un online que va como tiene que ir

PD:"sin embargo en multijugador es claramente el mejor juego jamás creado para cualquier consola",se te a ido un poco la pinza o a pocos juegos has jugado tu Online para decir eso XD
Ya lo termine, para cuando un hilo para hablar del juego tal cual sin spoiler... ? Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ajoas escribió:Ya lo termine, para cuando un hilo para hablar del juego tal cual sin spoiler... ? Un saludo.

Un hilo nuevo solo para poder hablar sin Spoilers ?????,parece que cueste poner un Spoiler XD,en el Alan Wake se entendía de un hilo de ese tipo pero para el GEOW 3 no lo entiendo.
Me lo acabe, y tengo que decir que una vez acabado aun tengo cosas que no están claras para mi... Ffffuuuuu

De todos modos, juegazo
Que puta viciada me acabo de meter xd, menudo combo : pantalla 42" 3d + 5.1 a todo trapo . El 3d esta muuuy bien implementado, mucho mejor de lo que me esperaba
en la parte del berserker cuando reja la estela de humo la profundidad es acojonante, y luego en la escena del coche tb

. El acto 3 esta siendo la reostia en vinagre, me temo que ya se lo que pasa que a un colega se le escapo algo importante de la trama pensando yp que ya habia terminado el juego
TiOBeN escribió:
zoisa escribió:Una pregunta, alguno de los que tenia la reserva en el MM de Alcala de Henares le han llamado para recoger los 800MP?? A mi todavia no me han llamado y me temo que se van a hacer los suecos o algo por el estilo...


El problema de los 800ptos es a nivel nacional, se supone que entre el viernes y el lunes serán entregados en todas las tiendas, te lo digo de buena tinta, que soy responsable de software de una de las tiendas.
Asi que no te preocupes, que al tener tu factura hecha en cuanto vayan entrando a las tiendas se os avisará ;-)


Me quedo mas tranquilo yo tambien.

Gracias
D@rth escribió:
talesia escribió:No tengo LAG, pero eso de que te maten con la escopeta a lo lejosss no me pasaba en la beta [+furioso] .

Entonces tienes lag, no es que te maten desde lejos, es que tu ves que estas mas lejos cuando en realidad el tio esta mas cerca. Que hay lag es algo bastante evidente, pero casi siempre se puede jugar de una forma mas que correcta. Esta tarde he jugado con dormilon bastantes partidas y hemos ganado casi todas, y las habia en las que iba muy bien, y otras que iban muy mal....ha habido una en Hotel que si tuviera una capturadora iba a callar alguna que otra boca que dicen que no hay lag...eh dormilon?? xDDDD Y tengo 50 megas de ono, que no sera por conexion :D. Pero bueno, se puede jugar perfectamente aunque de vez en cuando se vean cosas muy falsas.


en Hotel a sido alucinante...los dos de espaldas, eran fiambres y de repente disparastes dos disparos a bocajarro y te mato uno de ellos...flipe!!!

Darth hubo una con el mortero que me dejaste alucinando...que punteria jodio!!!
- Milhaus - escribió:Supongo que ya estará comentado pero por si acaso. Alguien se a fijado en los marcadores de horda salen tres mapas que no están en el juego: Azura, Camino de sangre, Pulmón negro. En uno de ellos aparece un tío que los a jugado ya, supongo que sera un beta tester o algo similar. Podría ser los 3 mapas del primer DLC [comor?] ?que pensáis.

No me habia fijado, pero desde luego si aparecen será por algo....Camino de Sangre???? Me encanta!!!!!!
Ya me he pasado el juego en Elevada y ahora me lo quiero pasar en Locura pero intentando hacer varios logros a la vez. Quiero hacer los logros:

1-Eso es una locura
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Locura.
2-Somos pocos, pero felices
Completados todos los actos en modo cooperativo para 4 jugadores en cualquier dificultad.
3-Mis colegas Gear
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.

Si no tengo 4 jugadores todo el rato conectados ¿me dan el logro?
¿como empiezo la campaña en cooperativo, creo una partida y ya se me uniran?
- Milhaus - escribió:Supongo que ya estará comentado pero por si acaso. Alguien se a fijado en los marcadores de horda salen tres mapas que no están en el juego: Azura, Camino de sangre, Pulmón negro. En uno de ellos aparece un tío que los a jugado ya, supongo que sera un beta tester o algo similar. Podría ser los 3 mapas del primer DLC [comor?] ?que pensáis.


Bueno pues ya sabemos cuales seran los primeros 3 mapas [carcajad]
FJTR escribió:
- Milhaus - escribió:Supongo que ya estará comentado pero por si acaso. Alguien se a fijado en los marcadores de horda salen tres mapas que no están en el juego: Azura, Camino de sangre, Pulmón negro. En uno de ellos aparece un tío que los a jugado ya, supongo que sera un beta tester o algo similar. Podría ser los 3 mapas del primer DLC [comor?] ?que pensáis.


Bueno pues ya sabemos cuales seran los primeros 3 mapas [carcajad]

¿solo 3 mapas, supongo que pondran 5 no?
LaReal escribió:El 3d esta muuuy bien implementado

Pues yo no lo he aguantado ni 5 minutos, me ha parecido el peor 3D que he probado con diferencia. Luego volveré a probar de nuevo (porque solo lo miré en el multi), pero la caída de frames, definición y demás es brutal :/

Saludos!
NeoDrakko escribió:
LaReal escribió:El 3d esta muuuy bien implementado

Pues yo no lo he aguantado ni 5 minutos, me ha parecido el peor 3D que he probado con diferencia. Luego volveré a probar de nuevo (porque solo lo miré en el multi), pero la caída de frames, definición y demás es brutal :/

Saludos!


Solo he jugado 3D a Killzone y este me parece bastante mejor

Salu2
Hola!!! Tengo una dudilla, el otro dia empecé a jugar al modo Horda, y completé las 15 primeras oleadas, pero claro ahora me acuerdo de que oleada fue la ultima, pero si algún dia no me acuerdo de cual fue la última oleada, ¿hay alguna forma de saber cuales son las oleadas que han sido completadas?

Un saludo y gracias!!
rubens1515 escribió:Hola!!! Tengo una dudilla, el otro dia empecé a jugar al modo Horda, y completé las 15 primeras oleadas, pero claro ahora me acuerdo de que oleada fue la ultima, pero si algún dia no me acuerdo de cual fue la última oleada, ¿hay alguna forma de saber cuales son las oleadas que han sido completadas?

Un saludo y gracias!!


+1

Me uno a la pregunta
FJTR escribió:
- Milhaus - escribió:Supongo que ya estará comentado pero por si acaso. Alguien se a fijado en los marcadores de horda salen tres mapas que no están en el juego: Azura, Camino de sangre, Pulmón negro. En uno de ellos aparece un tío que los a jugado ya, supongo que sera un beta tester o algo similar. Podría ser los 3 mapas del primer DLC [comor?] ?que pensáis.


Bueno pues ya sabemos cuales seran los primeros 3 mapas [carcajad]

yo no digo nada, pero en el jtag de agosto, habia mas personajes y mapas ¬_¬.
(segun me han comentado)
dormilon ZZZZ escribió:
rubens1515 escribió:Hola!!! Tengo una dudilla, el otro dia empecé a jugar al modo Horda, y completé las 15 primeras oleadas, pero claro ahora me acuerdo de que oleada fue la ultima, pero si algún dia no me acuerdo de cual fue la última oleada, ¿hay alguna forma de saber cuales son las oleadas que han sido completadas?

Un saludo y gracias!!


+1

Me uno a la pregunta


Imagen

xD
rubens1515 escribió:¿hay alguna forma de saber cuales son las oleadas que han sido completadas?

Prueba a meterte en el seguimiento de logros/medallas, que uno de ellos (creo) es el de completar las 50 hordas y te debería decir cuantas has completado.

Saludos!
Si has empezado de la primera una forma de saberlo es mirando el marcador del logro.......... te salta el logro cuando completas la 50, si miras el logro desde dentro del juego te aparecerá 15/50

Salu2
mecro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
rubens1515 escribió:Hola!!! Tengo una dudilla, el otro dia empecé a jugar al modo Horda, y completé las 15 primeras oleadas, pero claro ahora me acuerdo de que oleada fue la ultima, pero si algún dia no me acuerdo de cual fue la última oleada, ¿hay alguna forma de saber cuales son las oleadas que han sido completadas?

Un saludo y gracias!!


+1

Me uno a la pregunta



No se donde de los marcadores de objetivos te pone las rondas que se consideran completadas...
Te marca 1-10 10-20 20-30 y asi... No creo que te cuente si te has quedado en la 15.... [mad]

Por cierto decir que me lo pase ayer y...
...me parecio un final cojonudo, porque mientras llegaba el final pensaba: JODER! POR FAVOR que no haya hyper-explosiones ni mierdas de esas que cansan ya... necesitamos algoi mas de guion... (que en general este ultimo ha sido muy bueno)
Y cuando mata a la perra con el cuchillo y le dice "lo notas? esto es por Dom" dije: ASI SI! Y el rollo de calma sentado en la piedraa, en pla: despues de tanta meirda que nos queda? y la otra "un mañana..." Ahi ya me emocione...


Asi que si, un gran final, un gran juego, y queno va a salir de mi consola en MUUUUUUUCHO tiempo!

Bravo EPIC y nos vemos todos repartiendo plomo!
Buenas a todos!!

Ayer tarde exe unas hordas con algunos foreros (Vortex y Alanwake) vaya pedazo de maquinas que estan exos los 2, yo no hacia falta para nada...ellos solos se mataban todos los bichos, y encima se sabian todos los nombres [Alaa!] [Alaa!]

A la noche empece otra ( FJTR tio perdonamtenias qtenias q estar hasta las narices de revivirme..jajajajaj) enmpezamos en nivel 40 en el mapa de la playa cogiendo la base que esta encima del acantilado y nos dieron pal pelo lo que no esta escrito...una de las veces estuvimos a puntito de pasarlo,nos quedaron 2 tios y un ciempies )..bueno pues acabamos quitandolo a la hora, por desesperacion XD XD XD ..no habia manera

Algun truquillo para matarse a los Bersekers??les disparabamos entre 5 por todos los lados pero eso sonaba a chapa blindada y no moria.....

Un saludo.

Gametarg: Pedritoki11er
pedritocrak escribió:Buenas a todos!!

Ayer tarde exe unas hordas con algunos foreros (Vortex y Alanwake) vaya pedazo de maquinas que estan exos los 2, yo no hacia falta para nada...ellos solos se mataban todos los bichos, y encima se sabian todos los nombres [Alaa!] [Alaa!]

A la noche empece otra ( FJTR tio perdonamtenias qtenias q estar hasta las narices de revivirme..jajajajaj) enmpezamos en nivel 40 en el mapa de la playa cogiendo la base que esta encima del acantilado y nos dieron pal pelo lo que no esta escrito...una de las veces estuvimos a puntito de pasarlo,nos quedaron 2 tios y un ciempies )..bueno pues acabamos quitandolo a la hora, por desesperacion XD XD XD ..no habia manera

Algun truquillo para matarse a los Bersekers??les disparabamos entre 5 por todos los lados pero eso sonaba a chapa blindada y no moria.....

Un saludo.

Gametarg: Pedritoki11er

La gran pregunta....yo aqui ya habia leido que hay que tirar de lanzallamas, pero ayer no conseguimos freir ni a una sola de ellas. Y en otro foro he leido que hay que tirar de lanzallamas para calentarla, y cuando se ponga roja la mala bestia, entonces meterle todo el plomo que lleves encima. Esta segunda opcion no la he probado aun. Alguien que pueda confirmar toda esta especulación??? [+furioso]
Los que pretendais pasaros las hordas de la X5 palante, os recomiendo que intenteis empezar por la X0, mas que nada porque no vais a aguantar una ronda de jefe final sin mejoras en la base, y menos aun si vais por la 40 o 50
Ayer estuve en una ronda con tres berserkers y sólo funciona el lanzallamas. No hace falta dispararles al mismo tiempo, aunque no estoy seguro de si ayuda o no (creo que los tiros dejan de sonar a metálico mientras lo estás flambeando). El lanzallamas seguro, porque maté a uno con él estando solo y sin que nadie disparase.
rheed escribió:Los que pretendais pasaros las hordas de la X5 palante, os recomiendo que intenteis empezar por la X0, mas que nada porque no vais a aguantar una ronda de jefe final sin mejoras en la base, y menos aun si vais por la 40 o 50


No es cierto, los jefes arrasan con las bases, ese no es el problema.
El live os sigue yendo mal, ¿verdad? Las partidas a mí me van finísimas pero es imposible que en una partida no me eche de la party a mí o a mis amigos al menos una vez...
Varias cosas:

Aaron grifin, como se consigue, porque yo lo baje de facebook, y no se desbloquea, pone ricachon...?

La retro lancer cromo, tampoco, y pone conseguir el logró dominacion en gears of war, y lo tengo y nada...

Alguna actualicacion prevista para corregir eso??

Ademas, para cuando se activa el diario de guerra de la pagina web??
oyAm escribió:
rheed escribió:Los que pretendais pasaros las hordas de la X5 palante, os recomiendo que intenteis empezar por la X0, mas que nada porque no vais a aguantar una ronda de jefe final sin mejoras en la base, y menos aun si vais por la 40 o 50


No es cierto, los jefes arrasan con las bases, ese no es el problema.

¿?¿?¿? como que no es cierto? No será mucho mas facil pasarselo con torretas, fortificaciones y demás, que pasartelos a pelo???
Alguno para pasarse la campaña en coop?¿?¿

Dejo gametag para que me agregueis!!!

DJSolid360
A mi para entrar en el modo horda.. es una pesadilla no encuentro casi nunca partida
Tyler Mcqueen escribió:
oyAm escribió:
rheed escribió:Los que pretendais pasaros las hordas de la X5 palante, os recomiendo que intenteis empezar por la X0, mas que nada porque no vais a aguantar una ronda de jefe final sin mejoras en la base, y menos aun si vais por la 40 o 50


No es cierto, los jefes arrasan con las bases, ese no es el problema.

¿?¿?¿? como que no es cierto? No será mucho mas facil pasarselo con torretas, fortificaciones y demás, que pasartelos a pelo???

los bosses, del estilo brumak, berserker y berseker lambent se rien tu cara de las fortificaciones y mas a ese nivel...
La oleada 49 en informal es una locura [mad]

Ya estamos mas cerca del Mega-corpser lanza-brumaks [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedritocrak escribió:Buenas a todos!!

Ayer tarde exe unas hordas con algunos foreros (Vortex y Alanwake) vaya pedazo de maquinas que estan exos los 2, yo no hacia falta para nada...ellos solos se mataban todos los bichos, y encima se sabian todos los nombres [Alaa!] [Alaa!]

A la noche empece otra ( FJTR tio perdonamtenias qtenias q estar hasta las narices de revivirme..jajajajaj) enmpezamos en nivel 40 en el mapa de la playa cogiendo la base que esta encima del acantilado y nos dieron pal pelo lo que no esta escrito...una de las veces estuvimos a puntito de pasarlo,nos quedaron 2 tios y un ciempies )..bueno pues acabamos quitandolo a la hora, por desesperacion XD XD XD ..no habia manera

Algun truquillo para matarse a los Bersekers??les disparabamos entre 5 por todos los lados pero eso sonaba a chapa blindada y no moria.....

Un saludo.

Gametarg: Pedritoki11er


Si la verdad que te vi bastante relajado en la horda 35....................jajajaajjaajajaj

los Bersekers hay que meterles fuego mientras otro le dispara o usar el martillo del albañil [bye]
Anoche me acabé la campaña, realmente me ha parecido bastante más sosa que la segunda parte. Es muy buena campaña, repito, muy buena, desde luego, pero echo en falta aquella variedad que nos dió GOW2. Y respecto al final, pues, creo que un juego de este calibre se merecía más.

Necesitaba comentarlo, me encanta esta franquicia como pocas pero esta historia final me ha dejado un sabor... no sé. Ahora a darle a la horda como dios manda XD

Como siempre esta es mi opinión, no más, a ver lo que tardo en ser crucificado... [+risas]
zaragozano escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
oyAm escribió:Los que pretendais pasaros las hordas de la X5 palante, os recomiendo que intenteis empezar por la X0, mas que nada porque no vais a aguantar una ronda de jefe final sin mejoras en la base, y menos aun si vais por la 40 o 50


No es cierto, los jefes arrasan con las bases, ese no es el problema.

¿?¿?¿? como que no es cierto? No será mucho mas facil pasarselo con torretas, fortificaciones y demás, que pasartelos a pelo???




Ayer estabamos 4 colegas y yo haciendo horda y en la 40 decidimos no usar fortificaciones para el boss final, no sirve de nada, las berserker se mean en ellas, tambien he de decir que depende del mapa claro esta, pero vamos nos acostamos y lo dejamos en 46 ya frustrados, hoy asaltaremos las 4 ultimas, y como apunte era en dificultad normal, no se como sera en locura pero si ya cuesta en normal uffff
Pues nada, la conclusion es que hay que intentar ir con los jefes finales a pelo supongo xD
Pues yo ayer me pase la horda de la 1-50 del tiron en Informal, eramos 2 y nos costo bastante en la 45-49, la 50 nos metieron 2 brumak y la sacamos XD
pedritocrak escribió:Buenas a todos!!

Ayer tarde exe unas hordas con algunos foreros (Vortex y Alanwake) vaya pedazo de maquinas que estan exos los 2, yo no hacia falta para nada...ellos solos se mataban todos los bichos, y encima se sabian todos los nombres [Alaa!] [Alaa!]

A la noche empece otra ( FJTR tio perdonamtenias qtenias q estar hasta las narices de revivirme..jajajajaj) enmpezamos en nivel 40 en el mapa de la playa cogiendo la base que esta encima del acantilado y nos dieron pal pelo lo que no esta escrito...una de las veces estuvimos a puntito de pasarlo,nos quedaron 2 tios y un ciempies )..bueno pues acabamos quitandolo a la hora, por desesperacion XD XD XD ..no habia manera

Algun truquillo para matarse a los Bersekers??les disparabamos entre 5 por todos los lados pero eso sonaba a chapa blindada y no moria.....

Un saludo.

Gametarg: Pedritoki11er


Vaya manera de pillar en la playa.... solo quedaban 2 y el puto gusano...
Luego en Hotel desde la 30 a la 40 llegamos con mas facilidad pero de la 40 no hubo cojones...
Que gran juego que buenas partidas, nos vemos xavalessss!!!!
Gt: Kainnew
labeLesp escribió:Pues yo ayer me pase la horda de la 1-50 del tiron en Informal, eramos 2 y nos costo bastante en la 45-49, la 50 nos metieron 2 brumak y la sacamos XD


Ami me han salido 2 brumak en la 10 jugando en normal.............que cosa que en la 50 salieran,igual es por la dificultad [ginyo]
Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]
42084 respuestas