[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]


Me lo apunto para cuando me meta a hacer Hordas [oki], estoy tan enganchado a Duelo que no hago nada mas, no juego ni la campaña....actualmente es una obsesion, necesito pillarle el rollo [mad]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]


Me lo apunto para cuando me meta a hacer Hordas [oki], estoy tan enganchado a Duelo que no hago nada mas, no juego ni la campaña....actualmente es una obsesion, necesito pillarle el rollo [mad]

Salu2

Ayer cuando entré de tarde, te vi online pero estabas en una party xD A ver cuándo te pesco para unas gordas.
No se si esto va aqui. Tengo la eficion epica y queria saber si la figura de marcus se ilumina de alguna manera.
Pir cierto me encanta el juego. Lo unico que me tarda mucho en encontrar partidas y eso que tengo NAT abierta.
Saludos.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]


Me lo apunto para cuando me meta a hacer Hordas [oki], estoy tan enganchado a Duelo que no hago nada mas, no juego ni la campaña....actualmente es una obsesion, necesito pillarle el rollo [mad]

Salu2

Ayer cuando entré de tarde, te vi online pero estabas en una party xD A ver cuándo te pesco para unas gordas.


Estaba con Darth, el mataba y yo miraba [snif]

Ya que estamos ¿os sale muy amenudo el mapa Paso Elevado?
Esta noche estaré en horario de madrugada pegando un buen vicio al online con un colega. Estaremos desde las 00.00 o 00.30 hasta las 06.00 de la mañana o así. Si quereis apuntaros, mi GT es el mismo que mi user del foro.
Mira que intento no entrar al hilo porque tengo la manía de no empezar el online hasta no haberme pasado la campaña y tengo los dientes ya que rayan el suelo. XD
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]


Me lo apunto para cuando me meta a hacer Hordas [oki], estoy tan enganchado a Duelo que no hago nada mas, no juego ni la campaña....actualmente es una obsesion, necesito pillarle el rollo [mad]

Salu2

A mi me pasa lo mismo. Estoy por el capitulo 1 de la campaña y el modo horda aun no lo he tocado xD....A ver si un dia de estos empezamos la horda.

VortexGZ haberte unido, nos hubiera venido bien ayuda extra :D
lerida19 escribió:No se si esto va aqui. Tengo la eficion epica y queria saber si la figura de marcus se ilumina de alguna manera.

Prueba a ponerlo cerca de una bombilla un rato para que se carge, luego sí se ilumina.

D@rth escribió:VortexGZ haberte unido, nos hubiera venido bien ayuda extra :D

Tengo la costumbre de no entrar en partys de gente que no conozco si no me invitan.. es algo que no me gusta que me hagan y tp lo hago xD
Como huevos se mata al Berseker Lambent(el amarillo) por que el otro día llegamos a la oleada 20 le vaciamos todas las armas que teníamos en la cara y no había forma
Leinned escribió:Como huevos se mata al Berseker Lambent(el amarillo) por que el otro día llegamos a la oleada 20 le vaciamos todas las armas que teníamos en la cara y no había forma

Cuando
abre las costillas y se ilumina, dadles duro en el pecho y acabará cayendo, si no le pegais en ese momento, estará blindado.
insert-brain escribió:Mira que intento no entrar al hilo porque tengo la manía de no empezar el online hasta no haberme pasado la campaña y tengo los dientes ya que rayan el suelo. XD



Que fuerza de voluntad..... porque yo no puedo resistirme nunca..jajaja

Saludos
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si os quedais atascados en oleadas de jefes finales... Nosotros ayer éramos 5 para la 50 y no hay cojones a petar los Reavers, al final nos metimos en Thrashball y nos vamos arriba de las escaleras, allí se quedan pillados en las entradas y no pasan, haceis una torreta para cada entrada y a disfrutar [360º] [360º] [uzi] [uzi]


Me lo apunto para cuando me meta a hacer Hordas [oki], estoy tan enganchado a Duelo que no hago nada mas, no juego ni la campaña....actualmente es una obsesion, necesito pillarle el rollo [mad]

Salu2

A mi me pasa lo mismo. Estoy por el capitulo 1 de la campaña y el modo horda aun no lo he tocado xD....A ver si un dia de estos empezamos la horda.

VortexGZ haberte unido, nos hubiera venido bien ayuda extra :D


Ya te digo si hubiera venido bien...

A mi me da corte entrar en Partys/Partida en este juego, 5 tios son pocos y si me meto siempre tengo la sensacion de que le quito el sitio a algun amigo del grupo, vamos que tengo la sensacion de que molesto [sonrisa]

Darth esta tarde vas a jugar???yo a piñon hoy a las 16:00 empiezo
dormilon ZZZZ escribió:A mi me da corte entrar en Partys/Partida en este juego, 5 tios son pocos y si me meto siempre tengo la sensacion de que le quito el sitio a algun amigo del grupo, vamos que tengo la sensacion de que molesto [sonrisa]

Darth esta tarde vas a jugar???yo a piñon hoy a las 16:00 empiezo

Entonces a la tarde, si os veo en party, me autoinvito? xD
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me da corte entrar en Partys/Partida en este juego, 5 tios son pocos y si me meto siempre tengo la sensacion de que le quito el sitio a algun amigo del grupo, vamos que tengo la sensacion de que molesto [sonrisa]

Darth esta tarde vas a jugar???yo a piñon hoy a las 16:00 empiezo

Entonces a la tarde, si os veo en party, me autoinvito? xD

Si claro, si quieres te agrego.
Tirador del montón se ofrece para campañas, hordas, bestias, y otros menesteres. Razón: SacLive

:)

Vamos, que si me añadís estaré gustoso de ayudar a matar todo lo que se mueva y no sea de mi equipo.

Por otro lado, veo que encontrar partidas de calidad es más complicado que encontrar "momentos de calidad". ¿Sabéis si es por la calidad de la ADSL de mi proveedor o hay algún motivo reconocido oficialmente? Por que más o menos es como con el GOW2, por lo que no veo la mejora de los servidores dedicados.
Está confirmado:

duelo por equipos ---------------------> vicio extremo

Es empezar una tarde a las 16:00 en plan "enga, una partidita y luego empollar" , mirar el reloj, ver que son las 19:00 y pensar Imagen
Ayer me pase la campaña en elevada yo solito, y me parecio un poco facilona. En cuanto a la historia me encanto pero
yo creo que va a haber una precuela casi fijo

Al final le dice Adam a Baird que mire el disco que ahi comprendera el por que de lo que hizo, aparte que queda sin resolver muchos datos que me gustaria conocer, como las negociaciones de los locust con los humanos, el inicio de los lambert y si la imulsion estuvo siempre en el planeta o fue generado. Con todos estos datos en el aire, da pie a que pueda haber una precuela


Despues he estado probando el modo Horda y Bestia. Lo primero que me he encontrado con una persona de nivel 52... Esa persona me imagino que no tendra vida porque sino lo veo imposible de conseguir.

El modo horda me ha encantado, pero la gente se va y al final te ves en la ronda 20 con 2 personas, me gustaba como en el gow2 que si hay partida te meten en ella y si no hay genera una nueva. Como todavia no he conseguido leer el manual no se si hay una opcion para hacer esto.

El modo Bestia es original, tambien esta muy bien, pero deberian hacer como en la horda, pasar al siguiente nivel mas dificil o con mas oleadas porque sino te quedas con mal sabor de boca.
Nuhar escribió:Ayer me pase la campaña en elevada yo solito, y me parecio un poco facilona. En cuanto a la historia me encanto pero
yo creo que va a haber una precuela casi fijo

Al final le dice Adam a Baird que mire el disco que ahi comprendera el por que de lo que hizo, aparte que queda sin resolver muchos datos que me gustaria conocer, como las negociaciones de los locust con los humanos, el inicio de los lambert y si la imulsion estuvo siempre en el planeta o fue generado. Con todos estos datos en el aire, da pie a que pueda haber una precuela


Despues he estado probando el modo Horda y Bestia. Lo primero que me he encontrado con una persona de nivel 52... Esa persona me imagino que no tendra vida porque sino lo veo imposible de conseguir.

El modo horda me ha encantado, pero la gente se va y al final te ves en la ronda 20 con 2 personas, me gustaba como en el gow2 que si hay partida te meten en ella y si no hay genera una nueva. Como todavia no he conseguido leer el manual no se si hay una opcion para hacer esto.

El modo Bestia es original, tambien esta muy bien, pero deberian hacer como en la horda, pasar al siguiente nivel mas dificil o con mas oleadas porque sino te quedas con mal sabor de boca.

Que no te quepa la menor duda en cuanto a la historia.
Hay muchas cosas que se han dejado en el aire.
1 como empezo todo.2 que negociaron los locust y humanos antes de la guerra..y cual fue el origen de la inmulsion en la cual se mataran entre los humanos y despues fue un cancer para locust y humanos.
Ten por seguro que habra Precuela en plan Trilogia eso si creo que hasta la siguiente generacion de consolas no la veremos.
Vortex hablas como un auténtico gear tio!! Dadles duro!!! Me ha encantado [uzi]
No hay muy poca gente jugando online????con la pila de reservas yankees y tal no veo mas de 60.000 y no lo entiendo porque esta a años luz(en diversion)de los demas shooters.
Buste escribió:Que no te quepa la menor duda en cuanto a la historia.
Hay muchas cosas que se han dejado en el aire.
1 como empezo todo.2 que negociaron los locust y humanos antes de la guerra..y cual fue el origen de la inmulsion en la cual se mataran entre los humanos y despues fue un cancer para locust y humanos.
Ten por seguro que habra Precuela en plan Trilogia eso si creo que hasta la siguiente generacion de consolas no la veremos.


Por no hablar de que no dicen NADA sobre los Sires que tan rápido aparecieron en GOW2 como desaparecieron. Y a mi me da que los Locust fueron creación humana de muchos años atrás. Ya es coincidencia que la montaña para ir a su capital estubiera tan "cerca" del laboratorio donde encuentras a los sires.

Imagen
Pues usando troikas mejora mucho la eliminacion de jefes, eso si. Con la inversión de pasta que requieren hay que mirar bien donde se colocan. Porque la mayoria de jefes a la que se da cuenta que tiene una troika disparando se lanza a lo bruto a por ella.
zaragozano escribió:los bosses, del estilo brumak, berserker y berseker lambent se rien tu cara de las fortificaciones y mas a ese nivel...


Ya claro, los jefes se mean de las fortificaciones, pero de lo que no se mean es de 4-5 personas coordinadas que saben donde colocarse, usan torretas y tienen dinero ( algo que pareceis no tener en cuenta ) para comprar armas-municion. Y os recuerdo que no sale solo el jefe, tambien hay morralla que es bastante util tener fortificaciones para pararlas y hacerlo mas llevadero

Decis que no podeis con las oleadas, quiza es porque haceis algo mal no?:D No es lo mismo llegar a la oleada 40 o 50 con 5000-6000dolares cada uno que empezar con 1000, o si?

Ayer me meti a intentar ayudar a 4 de aqui del foro con la oleada 50, y yo solito con una torreta de nivel 1 mate a 3 reavers, palmamos, por supuesto, pero mirabas el contador y veias 4 personas con -100 y yo con cerca de 2500dolares, 3 reavers muertos y varios pequeñines. Imagina con 2 torretas mas o de mejor calidad, o con municion suficiente.

Aparte aunque un berserker destruya las fortificaciones, siempre sigue a una persona mientras nadie mas le dispare, puedes perfectamente torearlo durante un rato en un sitio mas o menos cerrado mientras tus compañeros limpian lo demas y mantener las fortificaciones. De hecho un berserker es lo mas facil de matar en la horda, un reaver dispara a distancia, mete flechazos, un brumak explosiones, un lambent berserker hace areas, pega saltos y se pasa muros por el forro....Un berserker te lo puedes llevar de paseo por todo el escenario o dejarlo a su bola que veras como mata a otros locust en sus embestidas

Pero ahora, si parece que lo unico que haceis para pasaros las hordas es "glitchear" los jefes haciendo que se queden trabados en el mapa, pues bueno, bien por vosotros :D Pero os recuerdo que ahora la horda pide mas compenetracion que antes, ya no todo se reduce a coger escudos y aguantar
rheed escribió:
zaragozano escribió:los bosses, del estilo brumak, berserker y berseker lambent se rien tu cara de las fortificaciones y mas a ese nivel...


Ya claro, los jefes se mean de las fortificaciones, pero de lo que no se mean es de 4-5 personas coordinadas que saben donde colocarse, usan torretas y tienen dinero ( algo que pareceis no tener en cuenta ) para comprar armas-municion. Y os recuerdo que no sale solo el jefe, tambien hay morralla que es bastante util tener fortificaciones para pararlas y hacerlo mas llevadero

Decis que no podeis con las oleadas, quiza es porque haceis algo mal no?:D No es lo mismo llegar a la oleada 40 o 50 con 5000-6000dolares cada uno que empezar con 1000, o si?

Ayer me meti a intentar ayudar a 4 de aqui del foro con la oleada 50, y yo solito con una torreta de nivel 1 mate a 3 reavers, palmamos, por supuesto, pero mirabas el contador y veias 4 personas con -100 y yo con cerca de 2500dolares, 3 reavers muertos y varios pequeñines. Imagina con 2 torretas mas o de mejor calidad, o con municion suficiente.

Aparte aunque un berserker destruya las fortificaciones, siempre sigue a una persona mientras nadie mas le dispare, puedes perfectamente torearlo durante un rato en un sitio mas o menos cerrado mientras tus compañeros limpian lo demas y mantener las fortificaciones

Pero ahora, si parece que lo unico que haceis para pasaros las hordas es "glitchear" los jefes haciendo que se queden trabados en el mapa, pues bueno, bien por vosotros :D Pero os recuerdo que ahora la horda pide mas compenetracion que antes, ya no todo se reduce a coger escudos y aguantar

Tal cual...
Pregunta chorra para los que tienen la epic: alguien sabe como se encienden las luces de la armadura de Marcus?
kikupitu escribió:Ya me he pasado el juego en Elevada y ahora me lo quiero pasar en Locura pero intentando hacer varios logros a la vez. Quiero hacer los logros:

1-Eso es una locura
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Locura.
2-Somos pocos, pero felices
Completados todos los actos en modo cooperativo para 4 jugadores en cualquier dificultad.
3-Mis colegas Gear
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.

Si no tengo 4 jugadores todo el rato conectados ¿me dan el logro?
¿como empiezo la campaña en cooperativo, creo una partida y ya se me uniran?

Aguien me echa un cable :-|
Alguien tiene un codigo del personaje DOM COMANDO ? Podria negociar con el que lo tenga, me interesa mucho ese personaje.

Saludos.
Tyler Mcqueen escribió:
rheed escribió:
zaragozano escribió:los bosses, del estilo brumak, berserker y berseker lambent se rien tu cara de las fortificaciones y mas a ese nivel...


Ya claro, los jefes se mean de las fortificaciones, pero de lo que no se mean es de 4-5 personas coordinadas que saben donde colocarse, usan torretas y tienen dinero ( algo que pareceis no tener en cuenta ) para comprar armas-municion. Y os recuerdo que no sale solo el jefe, tambien hay morralla que es bastante util tener fortificaciones para pararlas y hacerlo mas llevadero

Decis que no podeis con las oleadas, quiza es porque haceis algo mal no?:D No es lo mismo llegar a la oleada 40 o 50 con 5000-6000dolares cada uno que empezar con 1000, o si?

Ayer me meti a intentar ayudar a 4 de aqui del foro con la oleada 50, y yo solito con una torreta de nivel 1 mate a 3 reavers, palmamos, por supuesto, pero mirabas el contador y veias 4 personas con -100 y yo con cerca de 2500dolares, 3 reavers muertos y varios pequeñines. Imagina con 2 torretas mas o de mejor calidad, o con municion suficiente.

Aparte aunque un berserker destruya las fortificaciones, siempre sigue a una persona mientras nadie mas le dispare, puedes perfectamente torearlo durante un rato en un sitio mas o menos cerrado mientras tus compañeros limpian lo demas y mantener las fortificaciones

Pero ahora, si parece que lo unico que haceis para pasaros las hordas es "glitchear" los jefes haciendo que se queden trabados en el mapa, pues bueno, bien por vosotros :D Pero os recuerdo que ahora la horda pide mas compenetracion que antes, ya no todo se reduce a coger escudos y aguantar

Tal cual...


Eh que no estoy diciendo que sean malos ni nada eh? xD de hecho estabas tu no? En la de la tormenta de arena esta. Solo digo que es inviable intentar hacer una ronda 50 ( o 40 depende del jefe ) con los 1000dolares que coges nada mas empezar. Es bastante posible que nada mas empezar la ronda palmes de un cebollazo, yo lo hice. Pero 2 veces cogi una torreta y 2 veces que mate mas que si no la hubiese cogido, y aunque los jefes pasen por encima, ayudan MUCHO. Ademas ayer estabamos superdescontrolados y cada uno ibamos casi a nuestra bola xD

Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada
Vamos a ver, para los que me han contestado páginas atras ( como corre esto ) jeje.

Sabeis que la campaña es un AÑADIDO en este juego? El multijugador online es la base de este juego y para lo que fue hecho.

Te has parado a pensar en la campaña de algún juego de nivel medio como DARKSIDERS o NINJA GAIDEN? O hasta incluso El poder de la fuerza... La cantidad ingente de movimientos que puedes ejecutar... O la interaccion con los escenarios... Se lo tienen que currar para que te gastes los 60 euros que valen solo por la campaña. Porque no tienen nada más que ofrecer. En el gears en la campaña te has parado a pensar en los movimientos que haces con marcus??? Por muy saltinbanqui que seas. Cubrete y dispara...

En cambio pasas al online y es otro mundo, claro que he jugado a muchos online y lo vuelvo a decir, como los gears ninguno, en concreto este de momento, en los otros habia fallos de conexión eso si.

Estos te ofrecen todo lo que te puede ofrecer los COD, Halo, Los battlefield. Más aparte que cuando no apuntas te ves en tercera persona, usando casi todo el escenario como cobertura, saltando o serrando a la muchedumbre.

Alguien me pude decir que se divierte más jugando la campaña que jugando online??

Saludos
rokyle escribió:
Buste escribió:Que no te quepa la menor duda en cuanto a la historia.
Hay muchas cosas que se han dejado en el aire.
1 como empezo todo.2 que negociaron los locust y humanos antes de la guerra..y cual fue el origen de la inmulsion en la cual se mataran entre los humanos y despues fue un cancer para locust y humanos.
Ten por seguro que habra Precuela en plan Trilogia eso si creo que hasta la siguiente generacion de consolas no la veremos.


Por no hablar de que no dicen NADA sobre los Sires que tan rápido aparecieron en GOW2 como desaparecieron. Y a mi me da que los Locust fueron creación humana de muchos años atrás. Ya es coincidencia que la montaña para ir a su capital estubiera tan "cerca" del laboratorio donde encuentras a los sires.

Imagen

Pues si,hay muchas cosas que en el 2 dejaron sin contestacion....y en este en el final del 3 lo han dejado todavia mas en el aire..por que la Reina locust por lo que se ve ES UNA HUMANA POR LA CARA CON TRAJE DE LOCUST..yo no se si voy muy aya pero igual hace nose 40 o 50 años el Padre Marcus y este Reina trabajaron juntos y tenian algun rollito XD y vete tu a saber como eya se convirtio en Reina locust y el es un cientifico muy importante.. igual crearon como tu bien dies a los locust y el quiso ocultarlo y matarlos por verlo como algo mal echo y ella se nego y los cuido como sus hijos y llegaron aun acuerdo de ocultarlo y eya se iria con eyos....ya lo oiste el fue el creador del martillo del alba al igual que destrulle al final a los lambert y locust..Nose como cosas en el aire que como te dije antes tendremos por seguro un PRECUELA EN TRILOGIA en la nueva xbox
Se sigue notando el lag en este juego, no es como el 2, pero si que se nota, pero con los servidores espero que no se note.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si alguien quiere una edicion epica precintada, la semana que viene me llega una. Si sois de algeciras mejor.
Pero lo de los servidores es verdad o es una leyenda?

Porque el juego salió hace 3 días, cuando los van a poner?
D@rth escribió:
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me da corte entrar en Partys/Partida en este juego, 5 tios son pocos y si me meto siempre tengo la sensacion de que le quito el sitio a algun amigo del grupo, vamos que tengo la sensacion de que molesto [sonrisa]

Darth esta tarde vas a jugar???yo a piñon hoy a las 16:00 empiezo

Entonces a la tarde, si os veo en party, me autoinvito? xD

Si claro, si quieres te agrego.



Se puede apuntarse? Yo tambien estare dandole a la tarde!!!
rheed escribió:
Eh que no estoy diciendo que sean malos ni nada eh? xD de hecho estabas tu no? En la de la tormenta de arena esta. Solo digo que es inviable intentar hacer una ronda 50 ( o 40 depende del jefe ) con los 1000dolares que coges nada mas empezar. Es bastante posible que nada mas empezar la ronda palmes de un cebollazo, yo lo hice. Pero 2 veces cogi una torreta y 2 veces que mate mas que si no la hubiese cogido, y aunque los jefes pasen por encima, ayudan MUCHO. Ademas ayer estabamos superdescontrolados y cada uno ibamos casi a nuestra bola xD

Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

Nada nada, tranquilo, yo no estaba ahí, pero que estoy contigo, las torretas y las defensas las veo clave, no ya para cargarte al superjefe, sino para poder dar cera al resto de bastardos que aparecen por todos lados! Si la mitad de las veces es el tipico boomer el que te acaba friendo, o un mauler que ni siquiera has visto por estar cegado con la berserker de turno xD
Uy ayer ademas fue la ostia, en el mapa de las trincheras era gracioso ver la tormenta de arena y de golpe un Flame Boomer saliendo de la nada y haciendo Tostadas de CGO :D
Ayer me meti en hordas con guiris, doy mi vida por dos y no me levantan, encima luego se van, si juegas con guiris no pasas de la 20.
Buste escribió:
rokyle escribió:
Buste escribió:Que no te quepa la menor duda en cuanto a la historia.
Hay muchas cosas que se han dejado en el aire.
1 como empezo todo.2 que negociaron los locust y humanos antes de la guerra..y cual fue el origen de la inmulsion en la cual se mataran entre los humanos y despues fue un cancer para locust y humanos.
Ten por seguro que habra Precuela en plan Trilogia eso si creo que hasta la siguiente generacion de consolas no la veremos.


Por no hablar de que no dicen NADA sobre los Sires que tan rápido aparecieron en GOW2 como desaparecieron. Y a mi me da que los Locust fueron creación humana de muchos años atrás. Ya es coincidencia que la montaña para ir a su capital estubiera tan "cerca" del laboratorio donde encuentras a los sires.

Imagen

Pues si,hay muchas cosas que en el 2 dejaron sin contestacion....y en este en el final del 3 lo han dejado todavia mas en el aire..por que la Reina locust por lo que se ve ES UNA HUMANA POR LA CARA CON TRAJE DE LOCUST..yo no se si voy muy aya pero igual hace nose 40 o 50 años el Padre Marcus y este Reina trabajaron juntos y tenian algun rollito XD y vete tu a saber como eya se convirtio en Reina locust y el es un cientifico muy importante.. igual crearon como tu bien dies a los locust y el quiso ocultarlo y matarlos por verlo como algo mal echo y ella se nego y los cuido como sus hijos y llegaron aun acuerdo de ocultarlo y eya se iria con eyos....ya lo oiste el fue el creador del martillo del alba al igual que destrulle al final a los lambert y locust..Nose como cosas en el aire que como te dije antes tendremos por seguro un PRECUELA EN TRILOGIA en la nueva xbox


si te das cuenta una cosa en el juego.....
en la batalla final con la reina, cuando habla te dice, esque no ves de donde venimos?¿ no ves que nos parecemos a los humanos?¿ cuando habla con marcus en el combate, tiene pinta de que vienen de los humanos, osea que los crearon ellos....
eso creo yo tambien vamos....


por cierto es ellos ellas :D, no "eyos" xDDD
rheed escribió:Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

peor es lo mio, entrar en una partida y tener que largarme a las 10 oleadas (era la 20 y pico)
porque la peña pasa de salvar a los demas,ya que solo se dedica a matar para ganar mas y mas dinero...yo estoy acostumbrado a que si derriban a un compañero y el enemigo está cerca,primero ayudas a levantar y despues a disparar,y para que me quejé si dije algo de primero salvar y despues disparar y escucho.. lo primero que deberias hacer es NO caer.. :O :O
tarde 0, en largarme de ahi. y es gente de aqui..el juego en equipo no existe para algunos.
luego jugué con juankahospi86 su novia y 2 mas y pedazo de hordas super compenetrados los 5
Marduk-360 escribió:Se sigue notando el lag en este juego, no es como el 2, pero si que se nota, pero con los servidores espero que no se note.


Yo creo que ayer en según que partidas iban por servidor y otras no, porque me teletransportaba un poco.
Cambio Comando Dom por mechanic baird, Mp para quien le interese.
DJSoLiD escribió:

Se puede apuntarse? Yo tambien estare dandole a la tarde!!!


POR SUPUESTO!!!
alanwake escribió:
rheed escribió:Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

peor es lo mio, entrar en una partida y tener que largarme a las 10 oleadas (era la 20 y pico)
porque la peña pasa de salvar a los demas,ya que solo se dedica a matar para ganar mas y mas dinero...yo estoy acostumbrado a que si derriban a un compañero y el enemigo está cerca,primero ayudas a levantar y despues a disparar,y para que me quejé si dije algo de primero salvar y despues disparar y escucho.. lo primero que deberias hacer es NO caer.. :O :O
tarde 0, en largarme de ahi. y es gente de aqui


pues yo ayer con un grupo de guiris llegamos a la oleada 30, como se pasaron, nos fundieron de lo lindo....
y mira que no nos habian matado ni una vez, cada uno en una zona del mapa y mejorando todo, pero nada en el oleada 30, nos pulieron, yo aun no he pasado de esa oleada, el jefe que viene como sino fuera chungo de matar xDDDD
no imagino como sera la 50 uhhhhhhh

por cierto esta vez en el modo horda esta muy wapo, pero que muy wapo....
alanwake escribió:
rheed escribió:Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

peor es lo mio, entrar en una partida y tener que largarme a las 10 oleadas (era la 20 y pico)
porque la peña pasa de salvar a los demas,ya que solo se dedica a matar para ganar mas y mas dinero...yo estoy acostumbrado a que si derriban a un compañero y el enemigo está cerca,primero ayudas a levantar y despues a disparar,y para que me quejé si dije algo de primero salvar y despues disparar y escucho.. lo primero que deberias hacer es NO caer.. :O :O
tarde 0, en largarme de ahi. y es gente de aqui


Creo que daban dinero por resucitar tambien, y por hacer daño, no es solo matar o hacer bajas :S Y creo que por matar enemigos atrapados, o con las cosas que has construido dan bonus de dinero

Yo cuando juego hordas me paso mas rato mirando donde estan mis compañeros y donde cubrirme que intentando matar, no se porque. Luego no entiendo porque la gente va cada una a un punto distinto del mapa, no tiene logica alguna, si te separas es mas probable que mueras, que no te puedan resucitar y que palmes antes. Si estais todos juntos o cerca, los enemigos los vas a poder matar mejor, porque vendran a diferente ritmo. El fuego concentrado es la clave para ganar, contra antes tumbes un enemigo, de un peligro menos te tienes que preocupar

Me encanta como han dejado la horda en serio, es muchisimo mas tactico que antes, y muuuuucho mas variado y entretenido.
truco para la batalla final en locura (solitario) xD [mad]
contra la reina no tengo problemas, incluso reina y sus cerdos voladores, pero ya los locust con lancers en cada columna esperando a que pases para fusilarte,mas estarte atento a que no te haga a la parrilla la puta reina es como lo diria.... IMPOSIBLE, te quedas sin balas y hay que salir de la cobertura...y te crujen, si vas despacio crujen a tu padre... -.-
alanwake escribió:
rheed escribió:Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

peor es lo mio, entrar en una partida y tener que largarme a las 10 oleadas (era la 20 y pico)
porque la peña pasa de salvar a los demas,ya que solo se dedica a matar para ganar mas y mas dinero...yo estoy acostumbrado a que si derriban a un compañero y el enemigo está cerca,primero ayudas a levantar y despues a disparar,y para que me quejé si dije algo de primero salvar y despues disparar y escucho.. lo primero que deberias hacer es NO caer.. :O :O
tarde 0, en largarme de ahi. y es gente de aqui


A ver, si una cosa tengo clara de este juego (tanto del 1 como del 2 y de este 3) es que la peña en el online, sea el modo que sea NO te levanta ni loco y por supuestiiiiiiiiiiiiiisimo, te roba y marranea TODO enemigo que tumbes, yo ya hace mucho que di por imposible pensar que alguien tras tumbar un enemigo me respetase como asi lo hago yo o revivir a alguien si dentro de lo posible lo puedo hacer (he llegado a estar en los pies de compañeros y se han pirado a seguir matando, y no os peneis que son todos guiris,muchos son españoles, la peor calaña).

Os contare una anecdota graciosa que me paso en la BETA:

Tumbo a un enemigo, a continuacion otro enemigo desde lejos tumbo de un disparo de franco a uno de mi equipo, pues bien, lo revivo Y ME ROBA al que habia tumbado yo un segundo antes, eso como se come ??

Pues aun asi y con todo esto, yo sigo y seguire sin robar y levantando a los demas, porque creo que si por algo se ha fomentado tanto la cerderia fina en este apartado, es porque la gente piensa: me roban y no me reviven, pues yo hago lo mismo, pues no señores, asi lo que pasa es esto.

Saludos.
drneo escribió:
alanwake escribió:
rheed escribió:Y te digo que de la ronda 30 no he pasado, porque las veces que he jugado ( que no han sido muchas ) la gente parece no entender que cada jefe tiene puntos debiles en su cuerpo ( ver como 3 tios se ponen a dispararle en la espalda a un lambent berserker durante 20minutos es un tanto patetico ) y como gastar el dinero. Que te ves peña que mejora lo primero que encuentra o de forma desperdigada

peor es lo mio, entrar en una partida y tener que largarme a las 10 oleadas (era la 20 y pico)
porque la peña pasa de salvar a los demas,ya que solo se dedica a matar para ganar mas y mas dinero...yo estoy acostumbrado a que si derriban a un compañero y el enemigo está cerca,primero ayudas a levantar y despues a disparar,y para que me quejé si dije algo de primero salvar y despues disparar y escucho.. lo primero que deberias hacer es NO caer.. :O :O
tarde 0, en largarme de ahi. y es gente de aqui


pues yo ayer con un grupo de guiris llegamos a la oleada 30, como se pasaron, nos fundieron de lo lindo....
y mira que no nos habian matado ni una vez, cada uno en una zona del mapa y mejorando todo, pero nada en el oleada 30, nos pulieron, yo aun no he pasado de esa oleada, el jefe que viene como sino fuera chungo de matar xDDDD
no imagino como sera la 50 uhhhhhhh

por cierto esta vez en el modo horda esta muy wapo, pero que muy wapo....

Ya te digo jejejejej
ayer hasta la 50 (pasada) y costó si pero pedazo partidas... uno con la ghanster o como se llame puliendo a drones y arcos, uno con torreta matando boms y los grandotes, yo con arco matando los kantus blindados y el resto matando a la infanteria pequeña...
cada uno sabiamos lo que hacer y como hacerlo..

PD: Pues antonio ,con el grupo que juego la primera regla es levantar antes de nada..y mcuhas veces me matan por levantar y viceversa, pero es algo ya impuesto desde el 1...y acto seguido quien derribe primero el se lleva la muerte, nada de robar ni mierdas de esas,joder tan facil como pasar de largo del enemigo que ha tumbado tu compañero e irte a por otro enemigo..
antonioc4 escribió:Pues aun asi y con todo esto, yo sigo y seguire sin robar y levantando a los demas, porque creo que si por algo se ha fomentado tanto la cerderia fina en este apartado, es porque la gente piensa: me roban y no me reviven, pues yo hago lo mismo, pues no señores, asi lo que pasa es esto.

Saludos.


Yo levanto, comparto municion y me pego al culo de los demas jugando en grupo. No sere bueno matando o haciendo bajas, pero no son pocas las veces que en el 2 ( y en el 3, para lo poco que he jugado ) que he recibido invitaciones para jugar partidas privadas despues de unas cuantas partidas con randoms.

Aparte de que me gusta mas jugar cerca de los demas que a lo solitario, asi que por norma suelo ir pegadito a los otros. Contra mas gente de pie tenga cerca mas dificil es que me disparen
Os voy agregando poco a poco, es que jugar con guiris como que no me va nada...a la mañana he estado en el online, y pufff, que toston con los guiris
antonioc4 escribió:
Os contare una anecdota graciosa que me paso en la BETA:

Tumbo a un enemigo, a continuacion otro enemigo desde lejos tumbo de un disparo de franco a uno de mi equipo, pues bien, lo revivo Y ME ROBA al que habia tumbado yo un segundo antes, eso como se come ??

Pues aun asi y con todo esto, yo sigo y seguire sin robar y levantando a los demas, porque creo que si por algo se ha fomentado tanto la cerderia fina en este apartado, es porque la gente piensa: me roban y no me reviven, pues yo hago lo mismo, pues no señores, asi lo que pasa es esto.

Saludos.

+1

Que grande [oki]
42084 respuestas