[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

La peña que rabia le tiene a la recortada no? xD
Me la he puesto en un par de partidas de Team Deatmatch para terminar de sacar la ejecución, y la peña, supongo que pros de la Gnasher, al terminar la partida me decía de todo menos guapo xD.

salu2
Jsk77 escribió:
Nuhar escribió:Por cierto, que me da que vamos a necesitar jugar muuuuuuuuuuuuuuchas partidas para conseguir el logro de seriamente 3.0. Esta vez yo creo que se han pasado bastante.


El Seriamente 3.0 yo creo que es más dificil que los otros dos anteriores xDD Todo ónice... menuda locura!

Yo creo que quein consiga ese logro ole sus huevos,por que que yo conozca es el logro mas chungo visto por mi
Branchiito escribió:La peña que rabia le tiene a la recortada no? xD
Me la he puesto en un par de partidas de Team Deatmatch para terminar de sacar la ejecución, y la peña, supongo que pros de la Gnasher, al terminar la partida me decía de todo menos guapo xD.

salu2

normal, un arma que no hace falta habilidad ni apuntar para matar...tu me dirás
jose juan escribió:
Jsk77 escribió:
Nuhar escribió:Por cierto, que me da que vamos a necesitar jugar muuuuuuuuuuuuuuchas partidas para conseguir el logro de seriamente 3.0. Esta vez yo creo que se han pasado bastante.


El Seriamente 3.0 yo creo que es más dificil que los otros dos anteriores xDD Todo ónice... menuda locura!

Yo creo que quein consiga ese logro ole sus huevos,por que que yo conozca es el logro mas chungo visto por mi


Mi hermano Dragonsss lleva ya 8 medallas Onice y 45% de las medallas conseguidas, dice que solo las de Enfrentamiento son dificiles.

Esta preparando una guia-boosting pero hasta que no la termine no creo que la publique.
Branchiito escribió:La peña que rabia le tiene a la recortada no? xD
Me la he puesto en un par de partidas de Team Deatmatch para terminar de sacar la ejecución, y la peña, supongo que pros de la Gnasher, al terminar la partida me decía de todo menos guapo xD.

salu2


No es al arma en si, es a los que con esa arma te matan tras una esquina. Valoro un monton al tio que va dando saltos aqui y alli con esa arma, el alcance es tan irrisorio que hay que echarle narices a jugar a brincos y tener que pegarte al personal al maximo pero esconderse tras una columna y esperar a que pases es desesperante

Salu2
Branchiito escribió:La peña que rabia le tiene a la recortada no? xD
Me la he puesto en un par de partidas de Team Deatmatch para terminar de sacar la ejecución, y la peña, supongo que pros de la Gnasher, al terminar la partida me decía de todo menos guapo xD.

salu2

Para mi gusto esa escopeta no requiere ninguna habilidad,pero ninguna,pero en el juego tiene que a ver de todo,yo solo me quejo de esa gente que lleva eso y esperan en la esquina que pase,es decir las ratas,por lo demas es como otra arma
4nticristo escribió:
Branchiito escribió:La peña que rabia le tiene a la recortada no? xD
Me la he puesto en un par de partidas de Team Deatmatch para terminar de sacar la ejecución, y la peña, supongo que pros de la Gnasher, al terminar la partida me decía de todo menos guapo xD.

salu2

normal, un arma que no hace falta habilidad ni apuntar para matar...tu me dirás


+1, y encima yo no veo mas que equipos llenos de esa mancopeta, ademas de eso es que te esperan detras de cualquier cobertura y cuando pasa ale, y tu joder chaval que bueno eres tio, eres todo un pro quedandonte detras de una cobertura 2 minutos a que pase alguien
alanwake escribió:mas claro imposible
y es todo lo contrario,creo que no saben que pueden dar dinero a alguein que tenga niveles alto de torretas, barreras etc..
y asi poder hacer las oleadas mas facil
ayudar a levantarse,donar dinero,posicionarse bien, estar todo el rato en continuo contacto para ver como van los demas,si tiene muchos enemigos o muy pocos,echarles una mano en su puesto y luego volverte al tuyo, etc etc y un muy largo etc.

PD: kily84 puedes empezar la horda desde la ultima jugada,


Tampoco le vas a dar dinero a un guiri... jejeje mas que nada porque no te puedes comunicar con el y quizas tenga mas pasta que tu. Pero si juegas con amigos, entonces si que podeis juntar dinero para algo. Igualmente, si a una torreta le faltan 1500 para ser reparada y yo tengo 500, reparo 500 y solo faltan 1000 para ser reparada, asi entre 3 se puede reparar.
Pero tu hermano la mayoria las habra hecho de al forma que sabemos,o no?ya veremos la de enfrentamiento como lo hace
Os va bien el online a vosotros? Todo el rato me pasa lo mismo, buscando partidas, comprobada la calidad de las partidas y no hay partidas adequadas. Esto no va...desde hace dos dias...Me pasa en igualadas por cierto.
Bueno, veo que por aquí tampoco se le procesa mucho amor al arma xDD
Entiendo que hay formas de jugar con esa arma que dan asco. Yo me limitaba a flanquear a la gente y pillarla por detrás. A sido en Trincheras y en la del Centro Comercial, dos mapas que son propensos a hacer eso.

A todo esto yo soy de Gnasher, solo me he puesto la recortada para sacar la ejecución. Aunque creo que hay mapas que se puede usar la Recortada, sin guarrear, y ser mas efectiva que la Gnasher.

salu2
Como se consigue el Infame en el modo Bestia? No me aparece para elegirlo, se tiene que desbloquear o algo?
Branchiito escribió:Bueno, veo que por aquí tampoco se le procesa mucho amor al arma xDD
Entiendo que hay formas de jugar con esa arma que dan asco. Yo me limitaba a flanquear a la gente y pillarla por detrás. A sido en Trincheras y en la del Centro Comercial, dos mapas que son propensos a hacer eso.

A todo esto yo soy de Gnasher, solo me he puesto la recortada para sacar la ejecución. Aunque creo que hay mapas que se puede usar la Recortada, sin guarrear, y ser mas efectiva que la Gnasher.

salu2


Como se sacan las ejecuciones? una vez las desbloqueas las tienes que configurar en algun sitio o cuando le das a la "Y" ya automaticamente cambia la ejecución anterior por la nueva?
Saludos.
kily84 escribió:Como se sacan las ejecuciones? una vez las desbloqueas las tienes que configurar en algun sitio o cuando le das a la "Y" ya automaticamente cambia la ejecución anterior por la nueva?
Saludos.

Trastea las estadísticas y todo eso. Tienes que hacer 200 muertes con el Lancer para debsloquear su ejecución, otro tanto con el resto de armas principales y unas 40 con armas de mapa.
kily84 escribió:Como se sacan las ejecuciones? una vez las desbloqueas las tienes que configurar en algun sitio o cuando le das a la "Y" ya automaticamente cambia la ejecución anterior por la nueva?
Saludos.


Creo que son 200 (o 100, ahora no recuerdo) bajas con cada una de las armas principales y escopetas, y 40 con el resto de armas, y cuando las tienes se desbloquea automáticamente. Cuando tengas esa arma y le des a la Y, automáticamente te realizará la ejecución en vez de los puñetazos.

salu2
jose juan escribió:Pero tu hermano la mayoria las habra hecho de al forma que sabemos,o no?ya veremos la de enfrentamiento como lo hace


Por ahora tiene todas las de Arcade menos la de terminarla en Locura, las 2 de campaña y alguna en Bestia / Horda, no recuerdo.

De esas poco Boosting se puede hacer y encima las hace solo, para las de Bestia y Horda que las tiene a medias si que esta haciendo boosting, el solo o en grupo pero en realidad tampoco se puede hacer boosting porque todo es jugar y jugar y jugar, es echarle MUCHAS horas en realidad.

Sobre las de enfrentamiento, por ahora tiene las de bronce con las 5 armas para conseguir el mutador ese de Recarga rapida y algunas mas pero solo juega online si lo hace con gente, sino con bots.

Ahora mismo esta intentando hacer boosting para conseguir el Mutador de municion infinita y hacer con su grupo las 50 hordas en Locura para quitarselo de en medio.

De todos modos ya digo, las guias que esta preparando son muy muy buenas para llegar a 1000g si tienes "ganas y horas suficientes" [qmparto]
Branchiito escribió:
kily84 escribió:Como se sacan las ejecuciones? una vez las desbloqueas las tienes que configurar en algun sitio o cuando le das a la "Y" ya automaticamente cambia la ejecución anterior por la nueva?
Saludos.


Creo que son 200 (o 100, ahora no recuerdo) bajas con cada una de las armas principales y escopetas, y 40 con el resto de armas, y cuando las tienes se desbloquea automáticamente. Cuando tengas esa arma y le des a la Y, automáticamente te realizará la ejecución en vez de los puñetazos.

salu2


Joder pero que grande es este juego DIOS.
Soy fan de los COD (prestigio 12 en Black ops) y ahora mismo puedo decir que este es el mejor juego de XBOX360, puro vicio xD
Clubwar escribió:
jose juan escribió:Pero tu hermano la mayoria las habra hecho de al forma que sabemos,o no?ya veremos la de enfrentamiento como lo hace


Por ahora tiene todas las de Arcade menos la de terminarla en Locura, las 2 de campaña y alguna en Bestia / Horda, no recuerdo.

De esas poco Boosting se puede hacer y encima las hace solo, para las de Bestia y Horda que las tiene a medias si que esta haciendo boosting, el solo o en grupo pero en realidad tampoco se puede hacer boosting porque todo es jugar y jugar y jugar, es echarle MUCHAS horas en realidad.

Sobre las de enfrentamiento, por ahora tiene las de bronce con las 5 armas para conseguir el mutador ese de Recarga rapida y algunas mas pero solo juega online si lo hace con gente, sino con bots.

Ahora mismo esta intentando hacer boosting para conseguir el Mutador de municion infinita y hacer con su grupo las 50 hordas en Locura para quitarselo de en medio.

De todos modos ya digo, las guias que esta preparando son muy muy buenas para llegar a 1000g si tienes "ganas y horas suficientes" [qmparto]

Cuando haga la guia le hechare un vistazo,por que no e mirado ni las medallas ni lo que hay que hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun consejo para pasar la última batalla en dificultad elevada? Me está pareciendo imposible [noop]
Para llevar un poco la contra, como casi siempre, diré que me parece que hay que ser muy hábil para usar la recortada, sobre todo con el poderío que tienen en esta edición las armas de larga distancia. Matar mucho con un arma que a más de un metro no hace nada, y que tarda lo que tarde en recargarse?Y tanto que tiene mérito. Hay que correr, cubrirse, saltar, y cuando has de cargar, mantenerte vivo.

Pero cómo siempre, entiendo las quejas no en cuanto al arma, sino en cuanto a cómo la usa la peña. Quedarse en una esquina esperando a que pase alguien y serrarlo, recortarlo, o gnashearlo, es exactamente igual de reprobable en mi opinión
agregadme compañeros:

CICLADO CiSkO
indigo_rs escribió:Algun consejo para pasar la última batalla en dificultad elevada? Me está pareciendo imposible [noop]


Yo me la he conseguido pasar (creo que de chiripa) despues de estar 3 dias intentándolo. Lo mejor es que siempre estes junto al grupo para que cada vez que te tiren, tengas a alguien cerca para levantarte.

Y sobre todo paciencia. Si tienes un par de coleguitas, mejor, todos haciendo piña y al final cae.

PD: Es curioso que en elevada sea un paseo hasta esta puta batalla. Será para que sepa mejor el final? :-|
adelucas escribió:
indigo_rs escribió:Algun consejo para pasar la última batalla en dificultad elevada? Me está pareciendo imposible [noop]


Yo me la he conseguido pasar (creo que de chiripa) despues de estar 3 dias intentándolo. Lo mejor es que siempre estes junto al grupo para que cada vez que te tiren, tengas a alguien cerca para levantarte.

Y sobre todo paciencia. Si tienes un par de coleguitas, mejor, todos haciendo piña y al final cae.

PD: Es curioso que en elevada sea un paseo hasta esta puta batalla. Será para que sepa mejor el final? :-|

No jodas el final,estoy empezando el ultimo acto y me parece un paseo en elevada,y por lo que veo toda la dificultad del juego se lo han dejado para el final,pues vaya
acabo de pasarme el boss final en locura
wahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja que 4 horas mas pesadas sera cacho perra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no tengo tanta paciencia, creo que bajaré la dificultad a informal y fuera XD
A ver si los de Epic aprenden a balancear un poco la dificultad y no la concentran tanto en la parte final.
zaragozano escribió:acabo de pasarme el boss final en locura
wahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja que 4 horas mas pesadas sera cacho perra

4 horas te ha llevado en locura??? Joder me lo estoy pensando entonces XD
indigo_rs escribió:Pues yo no tengo tanta paciencia, creo que bajaré la dificultad a informal y fuera XD
no desesperes xD
por lo menos en locura (solitario) hay una vez de 5-6 que reinicias que no salen los refuerzos theron... y solo te tienes que preocupar del jefe. [+risas] es mi briconsejo que me ayudao a pasarlo en dificultad maxima xD
En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%
blai33 escribió:En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%

Comorrrrrrrrrrrrrrrr,y como cojones lo han hecho,o huele a cheto o no se yo
blai33 escribió:En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%

Hombre no se...es muy facil añadir los logros a tu cuenta con un pc y un cable de trasferencia de datos...XD
jose juan escribió:
blai33 escribió:En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%

Comorrrrrrrrrrrrrrrr,y como cojones lo han hecho,o huele a cheto o no se yo


No es posible conseguirlo aun de forma legal.

Una de las medallas es jugar a X eventos de Gears (osea, los que hacen los de EPIC) de poner rondas con cosas especiales y cosas asi, por lo tanto cualquiera que lo valla teniendo ya es porque se lo ha trucado.

Nada de que alarmarse [oki]
Clubwar escribió:
jose juan escribió:
blai33 escribió:En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%

Comorrrrrrrrrrrrrrrr,y como cojones lo han hecho,o huele a cheto o no se yo


No es posible conseguirlo aun de forma legal.

Una de las medallas es jugar a X eventos de Gears (osea, los que hacen los de EPIC) de poner rondas con cosas especiales y cosas asi, por lo tanto cualquiera que lo valla teniendo ya es porque se lo ha trucado.

Nada de que alarmarse [oki]

Ya decia yo que muy normal no era,gracias por el apunte [ginyo]
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo no tengo tanta paciencia, creo que bajaré la dificultad a informal y fuera XD
no desesperes xD
por lo menos en locura (solitario) hay una vez de 5-6 que reinicias que no salen los refuerzos theron... y solo te tienes que preocupar del jefe. [+risas] es mi briconsejo que me ayudao a pasarlo en dificultad maxima xD


Sí es verdad eso me voy a poner ahora después a ver que tal que ayer lo tuve que dejar por imposible.
Madre mia que mierda de servidores si es que los hay...Hoy jugando en punto muerto veo como que tirasen la partida (pero en reliadad solo me cai yo), se me queda bloqueado el juego le doy a volver a menu principal y en vez de eso, me mete en una partida a mi solo en el mismo mapa en el que estaba y que no empieza nunca, vuelvo a darle a menu principal y me quitan no se cuantos puntos y solo me cuentan las veces que me han matado y ninguna muerte...En fin GRACIAS EPIC.
Pregunta noob
Que carajo son los mutadores???
Camuis escribió:Pregunta noob
[spoiler]
...
[\spoiler]



Soy el único que ve ese "spoiler" mal puesto pero con pintas de estar bien escrito? xD
rokyle escribió:
Camuis escribió:Pregunta noob
[spoiler]
...
[\spoiler]



Soy el único que ve ese "spoiler" mal puesto pero con pintas de estar bien escrito? xD

No lo eres no
bill gates escribió:Madre mia que mierda de servidores si es que los hay...Hoy jugando en punto muerto veo como que tirasen la partida (pero en reliadad solo me cai yo), se me queda bloqueado el juego le doy a volver a menu principal y en vez de eso, me mete en una partida a mi solo en el mismo mapa en el que estaba y que no empieza nunca, vuelvo a darle a menu principal y me quitan no se cuantos puntos y solo me cuentan las veces que me han matado y ninguna muerte...En fin GRACIAS EPIC.


es lo que tiene no sacar una beta para todos


Si veis el spoiler es porque obviamente lo han escrito mal
Camuis escribió:Pregunta noob
Que carajo son los mutadores???


Una "cualidades" especiales que le puedes añadir a la partida en Arcade o en modo Horda al juego.

Entre ellas estan:

Recarga activa (disparos super potentes), municion infinita, matar de un solo golpe cuerpo a cuerpo, explosiones grandes...estas son las mas brutas

Poca municion, regeneracion de vida del enemigo...

Que la sangre se convierta en flores, que los enemigos corran sin cabeza, miembros gigantes...

Se desbloquean al conseguir insignias y medallas, en estadisticas, desafios, mutadores, puedes verlo.

---

El spoiler tiene mal la barra / por eso lo veis ;)
Acojonado escribió:
bill gates escribió:Madre mia que mierda de servidores si es que los hay...Hoy jugando en punto muerto veo como que tirasen la partida (pero en reliadad solo me cai yo), se me queda bloqueado el juego le doy a volver a menu principal y en vez de eso, me mete en una partida a mi solo en el mismo mapa en el que estaba y que no empieza nunca, vuelvo a darle a menu principal y me quitan no se cuantos puntos y solo me cuentan las veces que me han matado y ninguna muerte...En fin GRACIAS EPIC.


es lo que tiene no sacar una beta para todos


Si veis el spoiler es porque obviamente lo han escrito mal

No se, ahora me he desconectado del live sin venir a cuento cuando estaba a punto de iniciar una partida, el caso es que he mirado mi conexion y esta perfecta...en fin.
Acabo de ver el clásico video en el FB, creo que subido por la página del GOW3, en el que un Aaron Griffin se carga a 7 tios seguidos en Team Death Match y gana la ronda. 4 con gnasher corriendo como alma que se lleva el diablo, hasta aqui bueno, espectacular. Pero el tema de freirse a dos tios mas con headshot de franco sin apuntar y desde una distancia mas que considerable.....eso alguien de aqui lo hace????? xD
Clubwar escribió:---

El spoiler tiene mal la barra / por eso lo veis ;)




Y lo hubiera estado mirando 10000 años y nunca vería que la barra estaba al revés xD
bill gates escribió:
Acojonado escribió:
bill gates escribió:Madre mia que mierda de servidores si es que los hay...Hoy jugando en punto muerto veo como que tirasen la partida (pero en reliadad solo me cai yo), se me queda bloqueado el juego le doy a volver a menu principal y en vez de eso, me mete en una partida a mi solo en el mismo mapa en el que estaba y que no empieza nunca, vuelvo a darle a menu principal y me quitan no se cuantos puntos y solo me cuentan las veces que me han matado y ninguna muerte...En fin GRACIAS EPIC.


es lo que tiene no sacar una beta para todos


Si veis el spoiler es porque obviamente lo han escrito mal

No se, ahora me he desconectado del live sin venir a cuento cuando estaba a punto de iniciar una partida, el caso es que he mirado mi conexion y esta perfecta...en fin.

Algo no va bien me a llamado mi hermana que le daba error al conectarse al Live y luego jugando al gears le iba del horror
insert-brain escribió:Mira que intento no entrar al hilo porque tengo la manía de no empezar el online hasta no haberme pasado la campaña y tengo los dientes ya que rayan el suelo. XD


Pues yo tengo ganas de empezar la campaña para probar de primera mano las maravillas que contáis de ella por aquí, pero tengo tal vicio con jugar a rey de la colina que aún no la he empezado :)

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Algo no va bien me a llamado mi hermana que le daba error al conectarse al Live y luego jugando al gears le iba del horror

Pues casi me quedo mas tranquilo si es eso...
dormilon ZZZZ escribió:Algo no va bien me a llamado mi hermana que le daba error al conectarse al Live y luego jugando al gears le iba del horror


A mí se me ha caído el LIVE en medio de una partida, luego nada más unirme a otra en el punto de encuentro me ha puesto que se ha perdido la conexión con el anfitrión. Más tarde en otra no paraba de pegar standbys.
Yo creo que es cosa del LIVE, puesto que cada vez que me ha pasado una de esas cosas también he perdido conexión con el MSN en el ordenador pero sin embargo podía navegar perfectamente.
Efectivamente, el online no va bien ahora mismo. Antes, hará unas 4 horas o asi, he estado jugando e iba bastante bien, pero ahora es increible lo mal que va.
Estas disparando y las balas no salen (no baja el contador de balas), te teletransportas, estas por ahi tan tranquilo paseando, viendo que las balas no salen y de repente se "actualiza" de golpe y apareces muerto tu y otros 4 más...
Total, que te sales, te joden los puntos, te baja el ratio ... dices, bueno, vayamos a otra a ver... y en la nueva partida lo mismo otra vez...

Mal empezamos ya.
estoy hasta los putos cojo*es de que la gente vaya a su pu*ta bola! esto no es un call of duty es un juego en equipo!
Pues a ver... porque yo no he catado todavia el online porque se me desconecta [+furioso]
El online va fatal ahora mismo, me tarda 3 horas en encontrar partidas con nat abierta, mal empezamos!!
42084 respuestas