[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ayer me pase el juego, y la verdad es que es BRUTAL,pero el final me dejo un poco seco....
Clubwar escribió:
jose juan escribió:
blai33 escribió:En trueach... hay dos gamers que tienen ya el logro Seriamente 3.0. Increible.
Y uno tiene el juego 100%

Comorrrrrrrrrrrrrrrr,y como cojones lo han hecho,o huele a cheto o no se yo


No es posible conseguirlo aun de forma legal.

Una de las medallas es jugar a X eventos de Gears (osea, los que hacen los de EPIC) de poner rondas con cosas especiales y cosas asi, por lo tanto cualquiera que lo valla teniendo ya es porque se lo ha trucado.

Nada de que alarmarse [oki]



No se si es cheto lo que hace......... pero para nada la medalla onice de los eventos es difícil. Yo tengo 11 eventos completados y la cuarta medalla te la dan con 30 eventos completados y eso que no juego a piñón
Algun sitio para comprarlo baratico?
jose juan escribió:
adelucas escribió:
indigo_rs escribió:Algun consejo para pasar la última batalla en dificultad elevada? Me está pareciendo imposible [noop]


Yo me la he conseguido pasar (creo que de chiripa) despues de estar 3 dias intentándolo. Lo mejor es que siempre estes junto al grupo para que cada vez que te tiren, tengas a alguien cerca para levantarte.

Y sobre todo paciencia. Si tienes un par de coleguitas, mejor, todos haciendo piña y al final cae.

PD: Es curioso que en elevada sea un paseo hasta esta puta batalla. Será para que sepa mejor el final? :-|

No jodas el final,estoy empezando el ultimo acto y me parece un paseo en elevada,y por lo que veo toda la dificultad del juego se lo han dejado para el final,pues vaya


Esque el juego es facil porque la IA de los compañeros es brutalmente buena a lo que estamos acostumbrados, se mueven, disparan y apoyan bien, tienen bombas, francotirador y demas armas. No son peleles y si los dejas a su bola matan ellos solos
Duda q no consigo encontrar , los skins q vende el bazar de 3600 MSpoints se pueden conseguir de otra forma (haciendo medallas , pasandote "X" , ...etc... ) . Un Salu2
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:Ya me he pasado el juego en Elevada y ahora me lo quiero pasar en Locura pero intentando hacer varios logros a la vez. Quiero hacer los logros:

1-Eso es una locura
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Locura.
2-Somos pocos, pero felices
Completados todos los actos en modo cooperativo para 4 jugadores en cualquier dificultad.
3-Mis colegas Gear
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.

Si no tengo 4 jugadores todo el rato conectados ¿me dan el logro?
¿como empiezo la campaña en cooperativo, creo una partida y ya se me uniran?

Aguien me echa un cable :-|

Alguien [triston]

+1
ivanhoe_gg escribió:Algun sitio para comprarlo baratico?

Que yo sepa lo más barato son 44 € en el mediamarkt llevando un juego cualquiera de la 360. Vamos si no quieres dar ninguno, compras en el game de segunda mano el proevolution 6 que vale 2 € creo y compras el gears.
Si alguien quiere juntar un grupo para darle a la horda ahora o dentro de un rato estare toda la tarde por aqui asi que no tienen mas que agregarme y me uno que me empiezo a cansar de los guiris xD

GT: Ajse1985
ivanhoe_gg escribió:Algun sitio para comprarlo baratico?


En compra y venta de este mismo foro he pillado uno sin desprecintar por 47GI, pal España y no es bundle, un saludo.
David_dkai escribió:Duda q no consigo encontrar , los skins q vende el bazar de 3600 MSpoints se pueden conseguir de otra forma (haciendo medallas , pasandote "X" , ...etc... ) . Un Salu2


+1 que interesa
Vaya manual tremendo, no lo leemos casi nadie pero mira tu que choca el diptico ese.
Esta mañana he vuelto a probar el 3D del juego y ahora si que me ha gustado y mucho. No se que pasaría ayer, lo tendría mal configurado porque me pareció injugable jeje.
A ver si me acabo yo la campaña, que tengo el juego una semana y no hay manera xD

Saludos!

PD: Los skins que se venden no se pueden conseguir de ninguna otra forma, lógicamente. El único es uno para el lancer que se incluye su código en cosas como los 14 meses de live.
NeoDrakko escribió:PD: Los skins que se venden no se pueden conseguir de ninguna otra forma, lógicamente. El único es uno para el lancer que se incluye su código en cosas como los 14 meses de live.


Yo tengo el skin Omen para el Lancer, pero no he comprado lo de la promoción esa del Live. ¿Cómo que lo tengo entonces?
Esta mañana he jugado 3 partidas y tuve que apagar la consola... 1-9...0-9...2-11
Vamos era gastar cargadores enteros y el tío venia hacia mi daba dos saltos y me mataba con la escopeta... O me disparaban 3 balas y caía al suelo rápido. Era imposible jugar así.
Yo no soy un crack de gears y las escopetas las uso poco,'pero llevo toda la vida jugando shooters y la lancer tiene poco retroceso y se maneja bien y en algunas partidas da gusto jugar por que con un cargador tumbas a 2 y los rematas y aun te sobran balas...Pero es que en la mayoría ves que son de fogeo tus balas.

Yo lo que no entiendo que a mi cuando me dan 2 balas me frenan y no puedo ni moverme ni rodar y caigo al momento y yo le meto de lleno balas y parece que no le afectan saltan como si nada...

Lastima que sean tampocas las partidas que me van bien por que cuando puedo jugar es un disfrute de juego...
NeoDrakko escribió:Esta mañana he vuelto a probar el 3D del juego y ahora si que me ha gustado y mucho. No se que pasaría ayer, lo tendría mal configurado porque me pareció injugable jeje.
A ver si me acabo yo la campaña, que tengo el juego una semana y no hay manera xD

Saludos!

PD: Los skins que se venden no se pueden conseguir de ninguna otra forma, lógicamente. El único es uno para el lancer que se incluye su código en cosas como los 14 meses de live.


Uffff que alegría me das, yo quiero jugar toda la campaña en 3D, y los que lo han probado dicen que esta muy bien, el live también esta en 3D?, un saludo.

PD: haber si me llega mañana.
Cada vez me da más asco jugar una partida ya empezada, en serio, me mina mucho la moral xDDD

Entro, me toca por supuesto en el equipo que va perdiendo 15-3 y una ronda perdida. No se porque pero cogerle el ritmo me cuesta más.
indigo_rs escribió:Algun consejo para pasar la última batalla en dificultad elevada? Me está pareciendo imposible [noop]


Fijo que lo juegas en coop no? juegalo solo y veras como es un paseo. Solo no es nada dificil, yo me lo pase a la primera, pero antes estuvimos entre dos dandole en coop ese mismo trozo y nos fue imposible, durante una hora dandole y nada, fue irse mi colega, ponerme yo mi partida solo, y acabarlo a la primera, vamos ni punto de comparacion.
¡¡¡POR FIN!!!, al final me lo he podido pasar en locura, que asco le he cogido al último capítulo por Dios.

Saludos
Alguien me explica como va la recortada? Tengo a un tio de espaldas justo delante mio a distancia de culatazo, disparo y...NADA!!!! A veces disparo a alguien a bastante mas distancia y PUM enemigo en pedazos. Otras disparo cuando mi oponente está a un lado mio y PUM, se convirtió en chocapic. No entiendo nada.


Tampoco entiendo esas lancers que te tiran al suelo al 2o impacto o esos tiros de escopeta a 15 metros que te tumban estando al 100% de vida.
NeoDrakko escribió:Esta mañana he vuelto a probar el 3D del juego y ahora si que me ha gustado y mucho. No se que pasaría ayer, lo tendría mal configurado porque me pareció injugable jeje.
A ver si me acabo yo la campaña, que tengo el juego una semana y no hay manera xD

Saludos!

PD: Los skins que se venden no se pueden conseguir de ninguna otra forma, lógicamente. El único es uno para el lancer que se incluye su código en cosas como los 14 meses de live.


Cierto , es la diferencia con skin con candado y skin con $$ . Pregunta semitonta la mia ;) . Pues nada comprados (creo q se me fue la cabeza) tb confirmo que con el pack de 3600 MS points te dan el skin del lancer de aug.carmesi , q se consigue con los 14 meses como bien dijiste . Muchas gracias por responder

Salu2
Partida de TDM con 3 bajas y 10 derribos. A esto es lo que me refiero con HIENAS [buuuaaaa]
Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.

Saludos.
Nah, que le den por culo al online. NAT abierta, puertos abiertos, firewall en off... entro a una partida y se me desconecta el Live, bloqueandome la consola en algunos casos. He llamado a Ono y me dicen que no saben nada de consolas... pero que el router y la señal están perfectamente. Manda cojones. Con las buenas horas que me pegaba en el 2 jugando con los colegas y en el 3 no lo voy a poder ni catar
antonioc4 escribió:Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.

Saludos.


Tienes razón. En una partida, ayer, un tío de mi equipo (por suerte porque si no hubiera sufrido) era realmente habilidoso con la recortada, veías como ponía su nombre cada 2x3 matando con la recortada y lo vi en acción y el tío era un espectáculo cómo se cubría y saltaba para esquivar balas de la Gnasher.

PD: ¡Al fin tengo a mi Sniper! 100 headshots han merecido la pena.
antonioc4 escribió:Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, sin embargo, y esto ya no se si es cosa del lag, no os da la sensacion de que el lancer hace mucho daño?bastante mas que en la beta, y es un arma con un cargador muy muy amplio, igualmente parece que la sawed-off tiene mas alcance, aunque esto si que puede ser debido al lag

Quejarse de la sawed-off cuando el arma mas chetada del juego es la gnasher no le veo mucho sentido, se que jode que te maten, pero hay que ser objetivo y si seguis usando la gnasher no es porque sea bonita

El arco esta como en la beta, para mi gusto peor que en el 2, el tiempo de tensado es mas largo, ademas parece que es mas dificil dar a la gente, en el 2 te hinchas con el arco, aqui cuesta mas

El sniper, aunque en un principio parece peor que en el 2, por aquello de que la mira se abre y no puedes estar moviendote y apuntando sin que se abra y se cierre constantemente, en la practica es mucho mas facil hacer headshot, parece que el rango de impacto es mucho mayor y dar en la cabeza sin hacer zoom es mas facil, he metido y me han metido headshot muy falsos

La boltok esta muy muy chetada, es facilisimo hacer headshots, en el 2 si eras el host se hacian facil, pero aqui le han aumentado potencia o rango de impacto o que se yo, pero es facil de cojones
Lars_ur escribió:
antonioc4 escribió:
Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.


Saludos.


Totalmente de acuerdo, sin embargo, y esto ya no se si es cosa del lag, no os da la sensacion de que el lancer hace mucho daño?bastante mas que en la beta, y es un arma con un cargador muy muy amplio, igualmente parece que la sawed-off tiene mas alcance, aunque esto si que puede ser debido al lag

Quejarse de la sawed-off cuando el arma mas chetada del juego es la gnasher no le veo mucho sentido, se que jode que te maten, pero hay que ser objetivo y si seguis usando la gnasher no es porque sea bonita

El arco esta como en la beta, para mi gusto peor que en el 2, el tiempo de tensado es mas largo, ademas parece que es mas dificil dar a la gente, en el 2 te hinchas con el arco, aqui cuesta mas

El sniper, aunque en un principio parece peor que en el 2, por aquello de que la mira se abre y no puedes estar moviendote y apuntando sin que se abra y se cierre constantemente, en la practica es mucho mas facil hacer headshot, parece que el rango de impacto es mucho mayor y dar en la cabeza sin hacer zoom es mas facil, he metido y me han metido headshot muy falsos

La boltok esta muy muy chetada, es facilisimo hacer headshots, en el 2 si eras el host se hacian facil, pero aqui le han aumentado potencia o rango de impacto o que se yo, pero es facil de cojones


Coincido totalmente en la potencia del Lnacer, si yo la veo mas elevada que antes, y no solo eso, sino que creo que tu y la mayoria de los foreros estamos de acuerdo en lo del arco la franco y lo de la Boltock. A mi particularmente esta ultima siempre me ha gustado mucho, en el 2 la usaba mucho y se me daban bien los headchots, aqui parece que gana potencia pero vamos que era letal tb antes, 2 tiros y al suelo, y 2 tiros en el coco y headshot, asi que igual practicamente. El arco no lo uso directamente no me gusta y con el franco suelo hacer siempre un headshot si lo cojo.

Pero si, el lancer me parece un poco pasado de potencia para la precision que tiene, aunque el rey de la potencia (aunque sin control) es el rero lancer..... eso te tumba en cero coma, yo es el que uso y me gusta bastante, y si lo sabes disparar a rafagas pequeñas, incluso puedes hacer algo a media-larga distancia.

Saludos !!
RC9 escribió:PD: ¡Al fin tengo a mi Sniper! 100 headshots han merecido la pena.



Y yo que me siento incapaz de darle a nadie con Sniper o con el arco T.T
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final del juego es un poco dramático pero me ha gustado. Ahora volveré a pasar el juego para encontrar más objetos coleccionables.
Buenas,

Lo del franco es de traca jajaja. En el mapa de la playa te subes en la piedra del medio (vigilando que no te vengan por detrás) y te hinchas, no hace falta ni hacer zoom.

Ayer tarde/noche es posible que estubieran los servers activos? Iba de escándalo.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Lo del franco es de traca jajaja. En el mapa de la playa te subes en la piedra del medio (vigilando que no te vengan por detrás) y te hinchas, no hace falta ni hacer zoom.

Ayer tarde/noche es posible que estubieran los servers activos? Iba de escándalo.

Saludos

Cierto iba mejor que nunca una pasada
antonioc4 escribió:Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.

Saludos.


Ibas bien hasta que has dicho que hace falta la misma habilidad que con la otra. La recortada la usa la gente que no sabe llevar la Gnasher o que no ha jugado ni a Gears 1 ni a Gears 2 (sobre todo el 1), así de claro. No me molesta encontrarme a uno o dos que la lleven en la partida, al fin y al cabo no todo el mundo tiene que ser el amo jugando (y yo todavía menos) pero cuando os encontréis a un grupo entero jugando con la recortada y el retro lancer te das cuenta que no es mas que un arma revienta partidas. No deja jugar, simple y claro, no deja, es llegar y o bien matarlo o bien morir, no permite ni menearte entre coberturas ni pelear. Amén de que el ancho del disparo es como el de la televisión, así que una vez estás cerca tienes que ser lo peor de lo peor para fallar el disparo.

Sobre el franco, que lo comentan más arriba, yo ya os aseguro de buena fe que es mucho más fácil aquí que en GoW2, lo digo de buena mano porque he metido aquí ya el triple de headshots que metí en dos años jugando a Gears 2. Supongo que no lo han hecho más fácil aposta, pero entre la falta de lag (a mi me va perfecto, algún tirón puntual cada diez o doce partidas) y que el disparo va recto (en GoW2 el francotirador iba un poquito más abajo de donde apuntabas) sí que es más fácil matar. Y sí, la Boltok es MONSTRUOSA, la cojo siempre que puedo. Y las granadas incendiarias también, se me dan de vicio, he matado a más de cien con ellas desde el lunes que tengo el juego.

Por cierto, vaya penica lo de los camuflajes, veo a un montón de gente con camuflajes comprados, así nos va con el tema de DLCs y cosas esta generación.
Me sobra un codigo de Baird Mecanico, lo cambio por un codigo de Commando Dom o Adam Fenix

Los interesados que me envien mp
neon_knight17 escribió:
antonioc4 escribió:Los que se quejan de la recortada, entiendo que se quejen de las ratas que la usan tras una esquina escondidos, pero quiero intuir que os dara el MISMO coraje que os hagan eso con la Gnasher no ? porque matan igual, y a mi me jode que me hagan eso con cualquiera de las 2 armas, pero decir q no hay q tener habilidad para usarla es mentir, xq si q hay q tener habilidad para ponerte PEGADO a un tio (q es la unica manera en la q mata) previamente habiendolo esquivado a brincos, al igual que con la Gnasher.

Lo que quiero decir es que es normal que nos quejemos de los mancos que no se mueven de una cobertura escondidos hasta que pasa alguien y lo escopetean, pero no entiendo decir que no hace falta habilidad para usarla, yo veo que hace falta la misma habilidad que con la otra, solo que esta tienes que pegarte al tio y no es necesario apuntar, y con la otra tienes que apuntar pero tienes la contrapartida de que no hace falta estar pegado totalmente, con lo cual, armas equilibradas, al igual que con los fusiles, los 3 tienen pros y contras, a quien no le guste que llore.

Saludos.


Ibas bien hasta que has dicho que hace falta la misma habilidad que con la otra. La recortada la usa la gente que no sabe llevar la Gnasher o que no ha jugado ni a Gears 1 ni a Gears 2 (sobre todo el 1), así de claro. No me molesta encontrarme a uno o dos que la lleven en la partida, al fin y al cabo no todo el mundo tiene que ser el amo jugando (y yo todavía menos) pero cuando os encontréis a un grupo entero jugando con la recortada y el retro lancer te das cuenta que no es mas que un arma revienta partidas. No deja jugar, simple y claro, no deja, es llegar y o bien matarlo o bien morir, no permite ni menearte entre coberturas ni pelear. Amén de que el ancho del disparo es como el de la televisión, así que una vez estás cerca tienes que ser lo peor de lo peor para fallar el disparo.

Sobre el franco, que lo comentan más arriba, yo ya os aseguro de buena fe que es mucho más fácil aquí que en GoW2, lo digo de buena mano porque he metido aquí ya el triple de headshots que metí en dos años jugando a Gears 2. Supongo que no lo han hecho más fácil aposta, pero entre la falta de lag (a mi me va perfecto, algún tirón puntual cada diez o doce partidas) y que el disparo va recto (en GoW2 el francotirador iba un poquito más abajo de donde apuntabas) sí que es más fácil matar. Y sí, la Boltok es MONSTRUOSA, la cojo siempre que puedo. Y las granadas incendiarias también, se me dan de vicio, he matado a más de cien con ellas desde el lunes que tengo el juego.

Por cierto, vaya penica lo de los camuflajes, veo a un montón de gente con camuflajes comprados, así nos va con el tema de DLCs y cosas esta generación.


Yo debo ser un bicho raro, porque con la sawed off no mato NADA ( y cuando digo nada, es NADA, la he intentado usar en 5 o 6 partidas y esque no he hecho tan siquiera bajas ) esque ni teniendo a 3 tios delante mio y en cambio con la gnasher si

Y la boltok yo la usaba antes, y ahora he acabado prefiriendo la gorgon, vamos con la boltok tienes que crujirle 2 disparos aunque le metas en la cabeza ( sera que tendre mal ping o yo que se, cosa que dudo porque con el sniper reviento cabezas sin hacer zoom ) y con la otra es meter un par de rafagas y al suelo. Tanto contra jugadores como IA, es algo curioso :S
A alguien le ha llegado ya los 800 microsoft points que regalaban en Media Markt por reservar???
juanka_hospi escribió:A alguien le ha llegado ya los 800 microsoft points que regalaban en Media Markt por reservar???


A mi no :(, me dijo 2 o 3 dias lo recibian pero ... de momenta nada . MM Bahía de Cádiz ... esperando llamada .
rheed escribió:Yo debo ser un bicho raro, porque con la sawed off no mato NADA ( y cuando digo nada, es NADA, la he intentado usar en 5 o 6 partidas y esque no he hecho tan siquiera bajas ) esque ni teniendo a 3 tios delante mio y en cambio con la gnasher si

Y la boltok yo la usaba antes, y ahora he acabado prefiriendo la gorgon, vamos con la boltok tienes que crujirle 2 disparos aunque le metas en la cabeza ( sera que tendre mal ping o yo que se, cosa que dudo porque con el sniper reviento cabezas sin hacer zoom ) y con la otra es meter un par de rafagas y al suelo. Tanto contra jugadores como IA, es algo curioso :S


Yo encuentro tremendamente fácil matar con ella, siempre que la he cogido del suelo por X o por Y, siempre he matado a alguien. Con decirte que llevo 50 bajas con ella y no me la he cogido nunca desde el principio de una ronda. No se, será por gustos o por estilos de juego imagino.
si a alguien le sobra un codigo mecanico baird mandarme un privado porfa esq esta guapisimo no tengo nada a cambio
joder, no hacéis mas que llorar con la sawed-off, prefiero un equipo entero de chetopetas q uno de lanceros q queréis q os diga
Una preguntita gente: Ya que no puedo jugar online ¿se pueden conseguir esos logros jugando en privadas con mods? me imagino que la respuesta es que no pero bueno...
Bueno empezando el acto 5 aunque me quedo sin lugar a dudas con el final del acto 3, me quedo embobado con la cinematografica, que pena que no haya modo repeticion.

Respecto al online intente entrar 10 min en todos los modos y ni pa dios, con nat abierta y todo perfect :s, asi la dejo descansar un poco jijiji.

Tb me suma a la peticion para si algun alma caritativa tiene el codigo del baird mecanico que esta to wapo. salu2.
Doy código de armadura de sangre de dragón de Dragon Age Origins y Mass Effect 2 por algún código de personaje (Dom Comando, o Mecha-Baird...que no sea Adam Fénix).


Ya a la desesperada xD
brutal la campaña,estoy en el cap 2 del acto V y debo decir que es la mejor que he jugado.
por cierto,ya que hablais de la recortada,ayer me la puse en trashball(mola el cambio) y como estaba cerca del respawn enemigo me puse delante y vi que uno se iba a la derecha.pues fui y le mate con ella.y asi con hasta 3 tios,a mi me fastidiaria mucho que me lo hiciesen,pero bueno.deberian poner mas proteccion de respawn,que ocn 2 segundos no da para nada,te arrinconan igual.
Ya se que este no es el hilo adecuado...peor acaba de llegar a mis manos un SAVAGE KANTUS,que ya lo tengo...y sabiendo lo solicitado que esta este locust...ofrezco el cambio por un COMANDO DOM o un GRANADERO SALVAJE (preferiblemente el primero...o si laguien quiere un 2x1 tambien acepto xDDDDDDD)

SAlu2 y perdon por el offtopic
Aquí todo el mundo con personajes repetidos y yo con ninguno... ¿A nadie le sobra algún personaje para mí? [buuuaaaa]
Bueno he tenido unos problemas raros con el online (me echaba de la partida nada mas empezar, salian todos corriendo hasta estrellarse con un muro o disparando continuamente un minuto y luego se deconectaba la consola del live, problemas de ONO, en fin que esta arreglado) y ahora va perfecto, partidas fluidas, aunque se nota algo lo de no tener servidores dedicados (aun, o para siempre?), es triste ver que en la misma caja te ponga lo de servidores dedicados y solo sean para EEUU e Inglaterra, o por lo menos eso es lo que tengo entendido
de todas formas por los 45 pavos que lo saque con algunos descuentos me parece un juego bastante completo, ahora es cuando lo podremos disfrutar en España con unas buenas partidas, que podamos hablar de tu a tu con los guiris, a ver quien sale caliente
Alguien que tenga un Adam Fenix de sobra?? Que me envie un MP porfavor gracias.
dios casi todos hablais del online,alguien puede hablar un poco mas extendido de la campaña,graficos etc?
jdavis escribió:Bueno he tenido unos problemas raros con el online (me echaba de la partida nada mas empezar, salian todos corriendo hasta estrellarse con un muro o disparando continuamente un minuto y luego se deconectaba la consola del live, problemas de ONO, en fin que esta arreglado) y ahora va perfecto, partidas fluidas, aunque se nota algo lo de no tener servidores dedicados (aun, o para siempre?), es triste ver que en la misma caja te ponga lo de servidores dedicados y solo sean para EEUU e Inglaterra, o por lo menos eso es lo que tengo entendido
de todas formas por los 45 pavos que lo saque con algunos descuentos me parece un juego bastante completo, ahora es cuando lo podremos disfrutar en España con unas buenas partidas, que podamos hablar de tu a tu con los guiris, a ver quien sale caliente

¿como lo arreglaste?
F_Lombardi yo solo tengo a Griffin :(
Se podría abrir un hilo de intercambio de personajes para no ensuciar el oficial.
Buenaaas, comentaros que he pasado por MM Diagonal Mar para ver si tenian la oferta de 52,90 y tenian 5 a la venta, para que los que le pueda interesar. A mi me ha venido con el Chaman y el granadero de descarga XD
42084 respuestas