[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Modo campaña casi finalizado. Ahora lo jugaré en modo arcade buscando los objetos que me quedan por conseguir,logros y medallas. Y si sigo sin poder jugar online ya lo doy por finiquitado. Una pena ya que, en mi opinión, es superior al GOW2 en todos los sentidos
Holas estoy buscando a gente para pasarme la campaña en coop a 4 en árcade también para hordas! (el nivel de dificultad me da igual si es elevada o locura!)
Mi GT: UnloadingMaple
Para mañana ya hemos echo una kedada por el live para pasarnos campaña en locura y coop de 4
ya os contaré que tal a ido jakakjaka
y si es digno de llamarse "Locura"
Kamikazemonke escribió:PROBLEMON!
A ver si alguien me ayuda....

Tengo el juego desde que salio y lo he usado TODOS los dias, en varios momentos y todo genial...
Pero resulta que hoy al mediodia, le doy, me lo carga, y cuando me sale la pantalla de "pulsa start", al pulsar, me aparece lo de "cargando perfil" y PLOF! Pantalla congelada y se cuelga la consola...

He probado a instalar el juego y lo mismo, lo curioso que he probado ahora a meter otro juego y todo bien, incluso he borrado la cache de la memoria por si acaso, y nada, me re-instala la actualizacion, pero me hace lo mismo una y otra vez... PERO SOLO CON EL GEARS 3!

Es una 360 de las "antiguas" y no me ha dado nunca problemas, pero imagino que esta por tiempo fuera de garantia.

Algun consejo?

PD: bromas a parte de que me compre otra, que ahora mismo no hay $$$$

Gracias a todos de antemano!


Me cito y añado esto:

si accedo al juego sin iniciar mi perfil de live genial, si una vez dentro inicio sesion y vuelvo a darle aceptar, nanai, se me queda colgado otra vez "cargando" y ala, a apagar la consola...

alguna idea?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este Gears 3 no se como han podido hacer unas explosiones tan espectaculares, la pantalla se ilumina de una forma increible, no habia visto nada igual en un videojuego.
WGP Kakashii escribió:
yo no se de donde sacas tu q ponga eso de servers en eeuu solo en la caja del juego por q no lo pone os haceis una pajas mentales q no veas


a ver en la caja GOW 3 de españa pone que se utilizan servers dedicados, pero creo que ha sido una traduccion sin mas de la caja yankie o inglesa, y lo de que sea solo servers dedicados en USA e Inglaterra ya lo voy leyendo en varios foros
No he entrado en los foros de Epic pero investigare algo mas
viscaelbarça escribió:A ver, ¿qué os pensáis? ¿Que habrá un hub de servidores en cada país?

Es casi imposible, y nada rentable vaya.

Un servidor dedicado es un servidor dedicado, y va a ser mejor que un host SIEMPRE, esté donde esté; simplemente porque nadie tiene ventaja.

Eso es una mentira como una catedral. Que pongan el server en japon, a ver si te va mejor que un host frances o español.
Kamikazemonke escribió:
Kamikazemonke escribió:PROBLEMON!
A ver si alguien me ayuda....

Tengo el juego desde que salio y lo he usado TODOS los dias, en varios momentos y todo genial...
Pero resulta que hoy al mediodia, le doy, me lo carga, y cuando me sale la pantalla de "pulsa start", al pulsar, me aparece lo de "cargando perfil" y PLOF! Pantalla congelada y se cuelga la consola...

He probado a instalar el juego y lo mismo, lo curioso que he probado ahora a meter otro juego y todo bien, incluso he borrado la cache de la memoria por si acaso, y nada, me re-instala la actualizacion, pero me hace lo mismo una y otra vez... PERO SOLO CON EL GEARS 3!

Es una 360 de las "antiguas" y no me ha dado nunca problemas, pero imagino que esta por tiempo fuera de garantia.

Algun consejo?

PD: bromas a parte de que me compre otra, que ahora mismo no hay $$$$

Gracias a todos de antemano!


Me cito y añado esto:

si accedo al juego sin iniciar mi perfil de live genial, si una vez dentro inicio sesion y vuelvo a darle aceptar, nanai, se me queda colgado otra vez "cargando" y ala, a apagar la consola...

alguna idea?


Ni puta idea de lo que puede ser pero esta tarde el live a estado una hora jodido, nosotros hemos jugado 4 horas esta tarde y de lujo
Moderador: Falta anotada por spam
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con este juego no doy abasto, lo de duelo me tiene enganchadisimo y eso que de momento voy a matar y punto no quiero mirar medallas ni historia, hemos estado de 16h a 20h pero el tema es que he probado el modo Horda con ROWMAN y he flipado pepinos con el Silverback y el arma esta que tienes que mover entre dos jugadores, lo dicho hay tanto y tan bueno que me faltan horas para todo lo que quiero hacer. En la beta Captura de lider me gusto un monton pero aun no he podido jugar....ME FALTAN HORAS!!!!

Buenas,

El modo horda es brutalisimo, a mi me tiene muy enganchado. Ya has visto las que monta el Silverback y estabamos jugando en normal!!!. La arma que comentas se llama Vulcan y es canela fina pero se va mucho.

Este juego se sale. [inlove]

Por cierto me han regalado un dlc entrando en esta página. No es coña!!! el DLC es Chaman Kantus.

http://www.tutienda-devideojuegos.com/dlc-gow3/

Debéis quitar el guion de la URL

Me he registrado y me dice que "ya veremos si te toca un codigo".
pues yo tengo un kantus, lo cambio por un commando dom!
Teftos escribió:
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con este juego no doy abasto, lo de duelo me tiene enganchadisimo y eso que de momento voy a matar y punto no quiero mirar medallas ni historia, hemos estado de 16h a 20h pero el tema es que he probado el modo Horda con ROWMAN y he flipado pepinos con el Silverback y el arma esta que tienes que mover entre dos jugadores, lo dicho hay tanto y tan bueno que me faltan horas para todo lo que quiero hacer. En la beta Captura de lider me gusto un monton pero aun no he podido jugar....ME FALTAN HORAS!!!!

Buenas,

El modo horda es brutalisimo, a mi me tiene muy enganchado. Ya has visto las que monta el Silverback y estabamos jugando en normal!!!. La arma que comentas se llama Vulcan y es canela fina pero se va mucho.

Este juego se sale. [inlove]

Por cierto me han regalado un dlc entrando en esta página. No es coña!!! el DLC es Chaman Kantus.

http://www.tutienda-devideojuegos.com/dlc-gow3/

Debéis quitar el guion de la URL

Me he registrado y me dice que "ya veremos si te toca un codigo".

como? yo entrado y no me pone nada...
Me he registrado y me dice que "ya veremos si te toca un codigo".[/quote]
como? yo entrado y no me pone nada...[/quote]


IDEM !!!
Tengo un codigo para las skin infected omen y un mech baird, si a alguien le interesa cambiarlos por comando dom, o el grenadier que me pegue un toque!
jdavis escribió:a ver en la caja GOW 3 de españa pone que se utilizan servers dedicados, pero creo que ha sido una traduccion sin mas de la caja yankie o inglesa, y lo de que sea solo servers dedicados en USA e Inglaterra ya lo voy leyendo en varios foros
No he entrado en los foros de Epic pero investigare algo mas


Pues si es así, tanto Microsoft como Epic nos debe una explicación. No deben anunciar algo a bombo y platillo, y que luego solo puedan disfrutar los americanos e ingleses.

Lo vuelvo a decir, si es verdad eso, me parece una vergüenza.

Un saludo.
micloepc escribió:Me he registrado y me dice que "ya veremos si te toca un codigo".

como? yo entrado y no me pone nada...[/quote]


IDEM !!![/quote]
me da que era publicidad para lapagina...
Si quereis un Kantus yo tengo uno pero lo cambio por un commando dom o armas skins
Selik360 escribió:Holas estoy buscando a gente para pasarme la campaña en coop a 4 en árcade también para hordas! (el nivel de dificultad me da igual si es elevada o locura!)
Mi GT: UnloadingMaple


Te agrego y este finde jugamos que yo quiero los logros de elevada y locura de la campaña y de paso me hechais un cable para cojer todas las medalas
pues me acabo de terminar la campaña y no me han dado ese personaje, q se desbloquea pasandosela, q pasa?
Hoy jugando a la horda en privada con unos amigos, estaba hosteando y se me cayo internet, cuando me reconecte a xbox live, era nivel 1 y se me perdieron todos los desbloqueos salvo los del 100 de gow2 y los de la beta, tiene alguien idea de que puede haber pasado?
Yo no tengo nada que ofrecer a cambio,pero si por casualidad a alguien le sobrase algun codigo de algo,lo que sea,pues estaria muy agradecido.

salu2
¿Alguno se pasó ya el modo bestia en locura sin fallar? Dan una medalla ónice por hacerlo y estoy bastante interesado en conseguirla. Por éso mismo acepto sugerencias y consejos. Si alguien quiere intentarlo ahora, que avise. [oki]
JTrain escribió:Hoy jugando a la horda en privada con unos amigos, estaba hosteando y se me cayo internet, cuando me reconecte a xbox live, era nivel 1 y se me perdieron todos los desbloqueos salvo los del 100 de gow2 y los de la beta, tiene alguien idea de que puede haber pasado?

Jøder, que putada, espero puedas solucionarlo.
Esta tarde complete la historia, una pasada, ahora a ver sí me paso las 50 de horda, esta genial.
P1RANHA escribió:¿Alguno se pasó ya el modo bestia en locura sin fallar? Dan una medalla ónice por hacerlo y estoy bastante interesado en conseguirla. Por éso mismo acepto sugerencias y consejos. Si alguien quiere intentarlo ahora, que avise. [oki]


Consigue 3 personas que sepan jugar medianamente bien a la bestia y de mapa poned trincheras, hoy mismo lo habia conseguido pero se me reseteo el juego y no he encontrado ninguna solucion para recuperarlo de momento.
nachete90 escribió:pues me acabo de terminar la campaña y no me han dado ese personaje, q se desbloquea pasandosela, q pasa?


A mi hermana le a pasado lo mismo
Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S
JTrain escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguno se pasó ya el modo bestia en locura sin fallar? Dan una medalla ónice por hacerlo y estoy bastante interesado en conseguirla. Por éso mismo acepto sugerencias y consejos. Si alguien quiere intentarlo ahora, que avise. [oki]


Consigue 3 personas que sepan jugar medianamente bien a la bestia y de mapa poned trincheras, hoy mismo lo habia conseguido pero se me reseteo el juego y no he encontrado ninguna solucion para recuperarlo de momento.

Muchas gracias. Probaré ese mapa a ver. Si alguien quiere probar ahora, que avise. [oki]
creo que ire a cometer la locura de pasar por tarjeta el juego, que version me recomiendan? para ver si me pillo alguna a meses sin intereses [ayay] ....
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S

A mi me da que los servidores no dan a basto (debido al pedazo éxito del juego casi seguro ), ya que con NAT:Abierta me pasa lo mismo. El día 20 pillaba partida enseguida pero luego ha ido a peor , ahora mismo opto por tener paciencia porque me tarda unos minutos 3 o 4 en encontrar partida, tiempo que aprovecho para leer cosas en internet como este hilo. Aunque me gustaría saber porque a algunos le sigue pillando partida enseguida y otros (por lo que leo, cada vez más) les tarda tanto. [comor?]
El juego engancha muchísimo
numero41 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S

A mi me da que los servidores no dan a basto (debido al pedazo éxito del juego casi seguro ), ya que con NAT:Abierta me pasa lo mismo. El día 20 pillaba partida enseguida pero luego ha ido a peor , ahora mismo opto por tener paciencia porque me tarda unos minutos 3 o 4 en encontrar partida, tiempo que aprovecho para leer cosas en internet como este hilo. Aunque me gustaría saber porque a algunos le sigue pillando partida enseguida y otros (por lo que leo, cada vez más) les tarda tanto. [comor?]
El juego engancha muchísimo

No solo eso. A algunos como yo encima se les desconecta el Live aun con todo abierto. Es el unico punto negativo que le pongo al juego. Lo demás de sobresaliente
numero41 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S

A mi me da que los servidores no dan a basto (debido al pedazo éxito del juego casi seguro ), ya que con NAT:Abierta me pasa lo mismo. El día 20 pillaba partida enseguida pero luego ha ido a peor , ahora mismo opto por tener paciencia porque me tarda unos minutos 3 o 4 en encontrar partida, tiempo que aprovecho para leer cosas en internet como este hilo. Aunque me gustaría saber porque a algunos le sigue pillando partida enseguida y otros (por lo que leo, cada vez más) les tarda tanto. [comor?]
El juego engancha muchísimo


+ 1 Me pasa exáctamente igual y eso que hata el día 20 iba de lujo buscando partidas etc. Ahora me puedo llevar la vida para entontrar partida, tengo un amigo con cable que le encuentra en 10 segundos pero vaya ya podrían tocar algo o ampliar servidores o lo que fuese.
Pues a mí el Online me va perfecto, si bien es verdad que en algunas partidas lo típico de hostazo... Teletransporte, ver a un enemigo lejos de ti, sacar escopeta a su espera y justo aparecer descuartizado por lancer vamos esas cosillas tan normales como la vida misma jajaja.
Y eso que tengo 50 megas de ono, pero la verdad que exceptuando alguna partida así me va cojonudo.
Spanisher escribió:Pues a mí el Online me va perfecto, si bien es verdad que en algunas partidas lo típico de hostazo... Teletransporte, ver a un enemigo lejos de ti, sacar escopeta a su espera y justo aparecer descuartizado por lancer vamos esas cosillas tan normales como la vida misma jajaja.
Y eso que tengo 50 megas de ono, pero la verdad que exceptuando alguna partida así me va cojonudo.

Que envidia me das [snif]
obliveon está baneado por "Troll"
t han regalado el chaman kantus o has entrado en un sorteo???...porke yo lo akabo de hacer y me han seleccionado....eso de regalar....
numero41 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S

A mi me da que los servidores no dan a basto (debido al pedazo éxito del juego casi seguro ), ya que con NAT:Abierta me pasa lo mismo. El día 20 pillaba partida enseguida pero luego ha ido a peor , ahora mismo opto por tener paciencia porque me tarda unos minutos 3 o 4 en encontrar partida, tiempo que aprovecho para leer cosas en internet como este hilo. Aunque me gustaría saber porque a algunos le sigue pillando partida enseguida y otros (por lo que leo, cada vez más) les tarda tanto. [comor?]
El juego engancha muchísimo



Ahora he conseguido NAT abierta y lo mismo, imposible de encontrar ninguna partida o unirme a la de los amigos :(
La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.
obliveon está baneado por "Troll"
Spanisher escribió:Pues a mí el Online me va perfecto, si bien es verdad que en algunas partidas lo típico de hostazo... Teletransporte, ver a un enemigo lejos de ti, sacar escopeta a su espera y justo aparecer descuartizado por lancer vamos esas cosillas tan normales como la vida misma jajaja.
Y eso que tengo 50 megas de ono, pero la verdad que exceptuando alguna partida así me va cojonudo.

a mi tambien me va perfecto
obliveon escribió:t han regalado el chaman kantus o has entrado en un sorteo???...porke yo lo akabo de hacer y me han seleccionado....eso de regalar....


a mi tambien me lo han dado en cuestión de horas,yo creo que lo dan a todo el mundo y de paso publicitan la web
el primer pack incluido en el season pass dicen que sera para el modo campaña.pero dijeron k seria una mezcla para campaña,multijugador,besti,horda y skins.si solo es para la campaña es un estafa ya k dijeron k habria de todo en cada uno de los 4 dlc,alguien tiene mas info sobre el tema? :)
Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.


No lo diría de esa forma pero creo que es lo que lo que todo el mundo que ha jugado mucho a los otros dos piensa. Lo han casualizado bastante, y está muy lejos de ser el juego perfecto (lejísimos) pero es el mejor de los 3 con diferencia.
BiOhAzArD-Zero escribió:
numero41 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Acabo de poner el GOW3 y no me encuentra partidas en "partida rapida" Tengo la NAT estricta (por mas que abro todos los puertos necesarios en el router de movistar no consigo que cambie a abierta). pero de ahi a que no me encuentre nada ... :S

A mi me da que los servidores no dan a basto (debido al pedazo éxito del juego casi seguro ), ya que con NAT:Abierta me pasa lo mismo. El día 20 pillaba partida enseguida pero luego ha ido a peor , ahora mismo opto por tener paciencia porque me tarda unos minutos 3 o 4 en encontrar partida, tiempo que aprovecho para leer cosas en internet como este hilo. Aunque me gustaría saber porque a algunos le sigue pillando partida enseguida y otros (por lo que leo, cada vez más) les tarda tanto. [comor?]
El juego engancha muchísimo



Ahora he conseguido NAT abierta y lo mismo, imposible de encontrar ninguna partida o unirme a la de los amigos :(

¿Ya esperas unos minutos ? A mi más de 5 no me tarda seguro, pero los 3 o 4 minutos que tarda se me hacen eternos con este juego. (esta claro que este problema no es un caso aislado así que esperemos que lo solucionen)

cuchillitos escribió:la parte de campaña que viene con el pack ese... desvelará algo que no haya desvelado el juego, esas cosas que algunos nos quedamos intranquilos? Si es así ya tarda, xD

Seria guapo que fuera un DLC con protagonista de alguno de la familia de Carmine titulado "Salvar al soldado Carmine" [360º]
Una duda, mirando los marcadores del modo horda he visto 3 mapas que no conozco, Asura,camino de sangre y pulmon negro. Como se seleccionan estos mapas? o se les ha colado y son los próximos que van a sacar?
hola buenas, sabéis hasta cuando dura el descuento del season pass?es que no lo veo por ningun lado
(mensaje borrado)
Me jode que haya poco lag pero el suficiente para perder duelos de escopeta vs guiris :( Es super frustrante ver como le pegas un escopetazo en la cara a alguien, que ni salga sangre y de golpe PUM te conviertes en chocapic.
Definitivamente al lancer le tienen que quitar potencia, todo el mundo la lleva, normal por otra parte, en la beta apenas la llevaba gente
Lars_ur escribió:Definitivamente al lancer le tienen que quitar potencia, todo el mundo la lleva, normal por otra parte, en la beta apenas la llevaba gente




Para mi esta perfecta en cambio la recortada me parece k revienta demasiado

Nunca llueve a gusto de todos.
Mi no entender, hasta anteayer, encontraba partidas en menos de 1 minuto, de cualquier modo. Ahora ni en 10 ni 15minutos :S
42084 respuestas