cloud fantasy escribió:VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón
Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.
Funkeeper escribió:Aquí otro que sufre el problema de buscar partidas durante 10 minutos y no encontrar una a pesar de tener la nat abierta y todo el rollo...si es un problema general no sé a que espera Epic para pronunciarse y sacar un parche o algo.
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?
cloud fantasy escribió:Definitivamente voy a pasar de jugar con guiris,todas las partidas que jugué con guiris el 90% van a lo suyo,ya sea en modo horda o en duelo por equipos,estás muriendote al lado de uno y ni se preocupa de reanimarte y eso que siempre estaban alejados de los enemigos,nada te dejan morir.En cambio yo los reanimo y anda que te la devuelven...
En cambio cuando juego con gente de aqui de EOL o Españoles da gusto,te reaniman y te ayudan en lo que pueden si necesitas apoyo en determinado punto del mapa.
.
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?
No, pero las balas dan igual. Está comprobado por mí, cuando hay humo siempre le doy a LB para saber donde están.
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?
No, creo que solo pasaba en el 1, en el 2 tampoco se ponia en rojo. Recuerdo en el 1, en canales, la gente tiraba el humo para pillar el sniper, pero como se ponia la mira en rojo pues tiraco al canto Xd
Lotush escribió:Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2
A ver si aprendemos a leer y no a quejarnos de entrada, que si te molestases un poco en leer verías que es un error común.
Airam1213 escribió:Lotush escribió:Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2
A ver si aprendemos a leer y no a quejarnos de entrada, que si te molestases un poco en leer verías que es un error común.
Como está la pesca quillo, que no estoy echando pestes, lo único que pasa que es la primera vez que tengo problemas con el online de la 360 y en concreto con el Gears 3 y por otro lado soy libre de quejarme porque he pagao 53 pavos por eso para que no sea un error común. Salu2
Me encanta esa frase, es buenisima!!Como está la pesca quillo
VortexGZ escribió:cloud fantasy escribió:VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón
Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.
Ok, supongo que sobre las 21:00 ya estaré por el Live!, luego a ver si reunimos otros 3 y a dar caña.
Así que el que quiera hacerse de la 1 a la 50, que esté a la noche conectado, con micro y en mi lista de amigos para invitar y
davinelulinvega escribió:Menos mal ke se puede jugar al multijugador con BOTS y subir de nivel,por ke el online va de culo.Como se nota ke los tales servidores dedicados solo para U.S.A y aki a comernos los mokos.
En 2 horas de juego con BOTS ke le heche ayer al GOW3,pase del nivel 3 al 12,kreandome una partida en REY DE LA COLINA a 250 puntos y en 15 rondas y con el martillo del alba por todo el mapa.
Sebonike escribió:davinelulinvega escribió:Menos mal ke se puede jugar al multijugador con BOTS y subir de nivel,por ke el online va de culo.Como se nota ke los tales servidores dedicados solo para U.S.A y aki a comernos los mokos.
En 2 horas de juego con BOTS ke le heche ayer al GOW3,pase del nivel 3 al 12,kreandome una partida en REY DE LA COLINA a 250 puntos y en 15 rondas y con el martillo del alba por todo el mapa.
hombre, pero no es lo mismo, subes de nivel, si, pero no es igual que jugar con peña.
Yo el otro dia juge 2 o tres con bots seguidas y me saque medallas casi imposibles jugando con gente, como la de matar a 15 enemigos seguidos sin morir.
Pero una vez que llevas ya 3 o 4 partidas me aburro por que siempre hacen lo mismo los bots.
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
Franxj escribió:Vengo de jugar un par de horas, y de lujo, no tengo problemas de ningun tipo, ni lag ni nada, ya por el nivel 21 jeje, tengo telefónica 10mbs, pero enchufado por cable, nada de wifi, y 0 problemas, en buscar partidas me ha tardado unos 2 minutos, si acaso menos, tampoco lo he cronometrado, después como digo las partidas de lujo, estoy enganchao. Ahora toca parar que me voy con los críos al pueblo....
Hoc@ escribió:puff pues yo sigo igual, excepto un par de veces que me ha encontrado partida rapido. El resto de veces se tira la vida y o no encuentra o me mete con todos bots. Espero que se solucione rápido porque la campaña no me va a durar toda la vida.....
p.d. tengo ya.com 10/1mb y el online me va "bien" en todos juegos ...., nat abierta, sin firewall, ....
Nuhar escribió:Desde la beta se lleva discutiendo el tema de la recortada...
Estamos todos acostumbrados a ir corriendo de un lado a otro pegandonos en las paredes, teneis que pensar que vuestro modo de juego debe cambiar, ahora se supone que es mas estrategico, porque si no tienes cuidado en una esquina tienes un tio con la mancopeta. Por muy bueno que sea con la mancopeta si le pillas de lejos le matas fijo, asi que al igual que nosotros debemos estar listos para saber matarle, ellos tienen que cambiar ese modo de juego porque sino van a caer fijo.
Yo este arma lo veo mas para irme con la francotirador en una esquina y si se acerca alguien pegarle un tiro y correr (por si fallo )
Antes de este arma a mi al menos me ha pasado muchas veces tanto en el gow 1 como en el gow 2 que he girado una esquina y con la gnasher me han matado, asi que tampoco lo veo tanta diferencia.
DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.
Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados
ThBBoy escribió:jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.
Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados
Eso de que se ha acabado... Ayer un colega y yo nos tuvimos que ir de una partida porque el equipo contrario eran todos americanos e iba como el culo.
El juego cuando va bien, es la hostia, y no tiene ni punto de comparación con el 2, pero ni de coña va siempre así. Sigue habiendo partidas en las que te tiran con 4 balas de lancer y tu les metes medio cargador y se van como si nada, y gente con la gnasher que mata como si fuera la recortada y ellos necesitan 3 escopetazos para caer.
Yo también he tenido problemas con lo de buscar partida, si estas solo tarda muchísimo.
ThBBoy escribió:jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.
Eso de que se ha acabado... Ayer un colega y yo nos tuvimos que ir de una partida porque el equipo contrario eran todos americanos e iba como el culo.
El juego cuando va bien, es la hostia, y no tiene ni punto de comparación con el 2, pero ni de coña va siempre así. Sigue habiendo partidas en las que te tiran con 4 balas de lancer y tu les metes medio cargador y se van como si nada, y gente con la gnasher que mata como si fuera la recortada y ellos necesitan 3 escopetazos para caer.
Yo también he tenido problemas con lo de buscar partida, si estas solo tarda muchísimo.
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.
jose juan escribió:ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.
Pues no lo entiendo,por que si de verdad existe los servidores eso no tendria que pasar,y no tendria que meterte en una partida de americanos
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
jose juan escribió:ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.
Pues no lo entiendo,por que si de verdad existe los servidores eso no tendria que pasar,y no tendria que meterte en una partida de americanos
@dormilon ZZZZ: Tengo telefónica pero esto hasta ayer no me había pasado nunca, hay un usuario mas atrás que dice que tiene ya.com y esta igual.
Spanisher escribió:Yo creo que los que tienen problemas con la conexión se debe a un ping alto, ya que me pasa exactamente lo mismo a mí que tengo 50 Mb/s de Ono cuando utilizo algún programa p2p, esta misma mañana he puesto a descargar starcraft II por el asistente de descarga de blizzard y al ponerlo el modo p2p ha aumentado mi ping considerablemente, no así el consumo de ancho de banda ya que estaba en los 580 KB/s más o menos y no he podido entrar en ninguna partida de gow3. Es decir buscaba,, encontraba partidas pero no conseguía entrar en ninguna.
dormilon ZZZZ escribió:Spanisher escribió:Yo creo que los que tienen problemas con la conexión se debe a un ping alto, ya que me pasa exactamente lo mismo a mí que tengo 50 Mb/s de Ono cuando utilizo algún programa p2p, esta misma mañana he puesto a descargar starcraft II por el asistente de descarga de blizzard y al ponerlo el modo p2p ha aumentado mi ping considerablemente, no así el consumo de ancho de banda ya que estaba en los 580 KB/s más o menos y no he podido entrar en ninguna partida de gow3. Es decir buscaba,, encontraba partidas pero no conseguía entrar en ninguna.
Eso podria ser
Hablo desde la ignorancia, en Jazztel podemos manipular no se que historia y nos baja el Ping de manera salvaje, ¿permiten hacerlo todas las compañias o lo tienen capado? por que si se puede se podria probar a activarlo y ver si sigue pasando
dormilon ZZZZ escribió:A ni el juego me tiene enamorado, otra vez vuelvo a tener "la obsesion", hoy tengo comida en casa del Suegro y estoy de una mala Ostia que no oslo podeis imaginar
markkinos escribió:chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
wenas ya me lo termine ayer por lo que estoy buscando otros 3 mas para psarlo en coop en locura, te agrego y sobre las 4 tare conectao a ver sino tardamos mucho xDDD.
Alexis77 escribió:Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10
kikupitu escribió:Alexis77 escribió:Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10
¿tienes la NAT:abierta?