[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

cloud fantasy escribió:
VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón [beer] [beer]


Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 XD .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.

Ok, supongo que sobre las 21:00 ya estaré por el Live!, luego a ver si reunimos otros 3 y a dar caña.
Así que el que quiera hacerse de la 1 a la 50, que esté a la noche conectado, con micro y en mi lista de amigos para invitar y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Aquí otro que sufre el problema de buscar partidas durante 10 minutos y no encontrar una a pesar de tener la nat abierta y todo el rollo...si es un problema general no sé a que espera Epic para pronunciarse y sacar un parche o algo.
Ya esta mi hermano subiendo a su pagina las imagenes, ahora me da el enlace y las pongo aqui.

De todos modos no vi en ningun lado que ponga el tiempo jugado, solo las rondas y tal. Se puede ver en algun sitio? XD

--editando--
Funkeeper escribió:Aquí otro que sufre el problema de buscar partidas durante 10 minutos y no encontrar una a pesar de tener la nat abierta y todo el rollo...si es un problema general no sé a que espera Epic para pronunciarse y sacar un parche o algo.


No entiendo como el problema pasa algunos y a otros no. Decís en igualadas, ¿no? Porque a mí me busca muuucho más rápido que en Gears 2. A veces me pone "No hay partidas adecuadas" a los 5 segundos se conecta a una partida adecuada busca los 9 jugadores restantes en no mucho tiempo y ale, a jugar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dejo mi gamertag, es que no tengo a nadie ahora mismo agregado que lo este jugando, y el online tiene que molar mas con gente que conozcas:

godeximperial
Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?


No, pero las balas dan igual. Está comprobado por mí, cuando hay humo siempre le doy a LB para saber donde están.
cloud fantasy escribió:Definitivamente voy a pasar de jugar con guiris,todas las partidas que jugué con guiris el 90% van a lo suyo,ya sea en modo horda o en duelo por equipos,estás muriendote al lado de uno y ni se preocupa de reanimarte y eso que siempre estaban alejados de los enemigos,nada te dejan morir.En cambio yo los reanimo y anda que te la devuelven... :-|

En cambio cuando juego con gente de aqui de EOL o Españoles da gusto,te reaniman y te ayudan en lo que pueden si necesitas apoyo en determinado punto del mapa.
.


Pues debes de ser la excepción yo ayer jugué varias partidas modo horda con guiris, y de vicio en cuanto caías venían a reanimarte y muy buen royo por el chat de voz(lo poco que nos entendíamos).
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?



No, creo que solo pasaba en el 1, en el 2 tampoco se ponia en rojo. Recuerdo en el 1, en canales, la gente tiraba el humo para pillar el sniper, pero como se ponia la mira en rojo pues tiraco al canto Xd
una consultilla sobre los objetios y las chapas de la campaña.... si juegas en coop en arcade, tambien salen estos objetos ??? si jugaramos 4 y no tuvieramos ninguno un objeto tendriamos que cogerlo los 4, o con que lo coja uno lo coge por los 4 ???
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?


No, pero las balas dan igual. Está comprobado por mí, cuando hay humo siempre le doy a LB para saber donde están.



Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer en Punto Muerto donde se pilla el Lanzapepos mi rival tiro humo para poder pillarlo y dispare a ciegas, para mi sorpresa de repente lo tumbo y me quedo la duda ¿con el humo no se pone en rojo la mirilla?



No, creo que solo pasaba en el 1, en el 2 tampoco se ponia en rojo. Recuerdo en el 1, en canales, la gente tiraba el humo para pillar el sniper, pero como se ponia la mira en rojo pues tiraco al canto Xd


Gracias majos, pues para cojer armas no lo hare por que todo el mundo sabe donde esta ubicada y te disparan igual pero en la de la playa para sacarlos de "las alturas" si que me ira bien ese dato [sonrisa]
Lotush escribió:
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2

A ver si aprendemos a leer y no a quejarnos de entrada, que si te molestases un poco en leer verías que es un error común.


Como está la pesca quillo, que no estoy echando pestes, lo único que pasa que es la primera vez que tengo problemas con el online de la 360 y en concreto con el Gears 3 y por otro lado soy libre de quejarme porque he pagao 53 pavos por eso para que no sea un error común. Salu2
Airam1213 escribió:
Lotush escribió:
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2

A ver si aprendemos a leer y no a quejarnos de entrada, que si te molestases un poco en leer verías que es un error común.


Como está la pesca quillo, que no estoy echando pestes, lo único que pasa que es la primera vez que tengo problemas con el online de la 360 y en concreto con el Gears 3 y por otro lado soy libre de quejarme porque he pagao 53 pavos por eso para que no sea un error común. Salu2


Tienes telefonica???, lo digo por que estoy viendo que casi a todos los que os pasa eso teneis esa compañia, quizas llamando a Telefonica os facilitan algun dato que se nos escapa por que ya te digo, llevo jugando desde antes del dia de salida e independientemente de con quien juego siempre encontramos partidas al instante

Como está la pesca quillo
Me encanta esa frase, es buenisima!!
Suerte
VortexGZ escribió:
cloud fantasy escribió:
VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón [beer] [beer]


Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 XD .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.

Ok, supongo que sobre las 21:00 ya estaré por el Live!, luego a ver si reunimos otros 3 y a dar caña.
Así que el que quiera hacerse de la 1 a la 50, que esté a la noche conectado, con micro y en mi lista de amigos para invitar y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


VorteX no se olvideis de mi, tened piedad. :D

Anoche llege con unos guiris a la 40, pero nos salio el beserker lamber y nos jodia de lo lindo. :S
Menos mal ke se puede jugar al multijugador con BOTS y subir de nivel,por ke el online va de culo.Como se nota ke los tales servidores dedicados solo para U.S.A y aki a comernos los mokos.
En 2 horas de juego con BOTS ke le heche ayer al GOW3,pase del nivel 3 al 12,kreandome una partida en REY DE LA COLINA a 250 puntos y en 15 rondas y con el martillo del alba por todo el mapa.
davinelulinvega escribió:Menos mal ke se puede jugar al multijugador con BOTS y subir de nivel,por ke el online va de culo.Como se nota ke los tales servidores dedicados solo para U.S.A y aki a comernos los mokos.
En 2 horas de juego con BOTS ke le heche ayer al GOW3,pase del nivel 3 al 12,kreandome una partida en REY DE LA COLINA a 250 puntos y en 15 rondas y con el martillo del alba por todo el mapa.


hombre, pero no es lo mismo, subes de nivel, si, pero no es igual que jugar con peña.

Yo el otro dia juge 2 o tres con bots seguidas y me saque medallas casi imposibles jugando con gente, como la de matar a 15 enemigos seguidos sin morir.

Pero una vez que llevas ya 3 o 4 partidas me aburro por que siempre hacen lo mismo los bots.

Por cierto, ya que estoy edito y opino sobre el online.

No entiendo como siendo epic y bingie de MS, no los pone a darse consejos unos a otros, no entiendo como en la saga Halo se llega casi a la exelencia con el online y sus sistema Matschmakin y en epic con sus saga Gears cada vez hay mas y mas problemas.

No entiendo por que cojones tenemos que jugar en zona, ¿tan dificil es hacer un filtro? para poder elegir si jugar en zona o no.

No entiendo como despues de tanto, el sistema online del gears te sige metiendo en partidas acabadas o que le quedan 3 segundos para terminar.

No entiendo por que despues de una partida no se sale a una sala donde poder cambiar parametros de juego, poder hablar, y elegir nuevo mapa y demas cosillas.

La verdad que el juego cuando lo pille estaba flipnado, ya que no probe la beta, pero segun van pasando los dias y lees opiniones de los usuarios, pss se te cae el culo al suelo, vuelven los mismos problemas. :S
Pues yo hasta anoche 0 problemas de conexion, si que es cierto que por la tarde iba la partida algo peor con un poco de lag, pero supuse que al ser guiris pues ya se sabe, yo tengo ono 50mb, pero a la hora de buscar partidas va rapido y sin problemas.
Sebonike escribió:
davinelulinvega escribió:Menos mal ke se puede jugar al multijugador con BOTS y subir de nivel,por ke el online va de culo.Como se nota ke los tales servidores dedicados solo para U.S.A y aki a comernos los mokos.
En 2 horas de juego con BOTS ke le heche ayer al GOW3,pase del nivel 3 al 12,kreandome una partida en REY DE LA COLINA a 250 puntos y en 15 rondas y con el martillo del alba por todo el mapa.


hombre, pero no es lo mismo, subes de nivel, si, pero no es igual que jugar con peña.

Yo el otro dia juge 2 o tres con bots seguidas y me saque medallas casi imposibles jugando con gente, como la de matar a 15 enemigos seguidos sin morir.

Pero una vez que llevas ya 3 o 4 partidas me aburro por que siempre hacen lo mismo los bots.


Hay otra medalla que es 25 enemigos sin morir.
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy



Te agregoo!! Y jugamos yo tb quiero las medallas
Vengo de jugar un par de horas, y de lujo, no tengo problemas de ningun tipo, ni lag ni nada, ya por el nivel 21 jeje, tengo telefónica 10mbs, pero enchufado por cable, nada de wifi, y 0 problemas, en buscar partidas me ha tardado unos 2 minutos, si acaso menos, tampoco lo he cronometrado, después como digo las partidas de lujo, estoy enganchao. Ahora toca parar que me voy con los críos al pueblo....
Franxj escribió:Vengo de jugar un par de horas, y de lujo, no tengo problemas de ningun tipo, ni lag ni nada, ya por el nivel 21 jeje, tengo telefónica 10mbs, pero enchufado por cable, nada de wifi, y 0 problemas, en buscar partidas me ha tardado unos 2 minutos, si acaso menos, tampoco lo he cronometrado, después como digo las partidas de lujo, estoy enganchao. Ahora toca parar que me voy con los críos al pueblo....


A mi tambien me va a si, cuando palmo es por que directamente el otro tio es mejor que yo, el juego a mi me va fino finisimo, entre MOH juego con servidores al que he jugado 400 horas y este nuevo Gears me quedo con el online de GOW3...me va de perlas
Anoche estuve un buen rato jugando y el online me hiba perfecto.
Sobre el tema de la recortada que se comenta es un arma mas del juego,como los que cogen el Boomer o el Arco,o incluso el Franco,quien coge el franco se queda tambien escondido buscando cabezas,yo esta nueva recortada la veo un poco floja,alterno entre las dos para ir probando pero como no estes pegado na de na,con la ganster puedes disparar de mas lejos y protegerte mas ,con la otra tienes que estar pegadisimo para matar y como falles a correr porque tarda 3 horas en cargar.
Por lo demas el juego una pasada,saludos
puff pues yo sigo igual, excepto un par de veces que me ha encontrado partida rapido. El resto de veces se tira la vida y o no encuentra o me mete con todos bots. Espero que se solucione rápido porque la campaña no me va a durar toda la vida.....

p.d. tengo ya.com 10/1mb y el online me va "bien" en todos juegos ...., nat abierta, sin firewall, ....
Desde la beta se lleva discutiendo el tema de la recortada...

Estamos todos acostumbrados a ir corriendo de un lado a otro pegandonos en las paredes, teneis que pensar que vuestro modo de juego debe cambiar, ahora se supone que es mas estrategico, porque si no tienes cuidado en una esquina tienes un tio con la mancopeta. Por muy bueno que sea con la mancopeta si le pillas de lejos le matas fijo, asi que al igual que nosotros debemos estar listos para saber matarle, ellos tienen que cambiar ese modo de juego porque sino van a caer fijo.

Yo este arma lo veo mas para irme con la francotirador en una esquina y si se acerca alguien pegarle un tiro y correr (por si fallo XD )

Antes de este arma a mi al menos me ha pasado muchas veces tanto en el gow 1 como en el gow 2 que he girado una esquina y con la gnasher me han matado, asi que tampoco lo veo tanta diferencia.
Hoc@ escribió:puff pues yo sigo igual, excepto un par de veces que me ha encontrado partida rapido. El resto de veces se tira la vida y o no encuentra o me mete con todos bots. Espero que se solucione rápido porque la campaña no me va a durar toda la vida.....

p.d. tengo ya.com 10/1mb y el online me va "bien" en todos juegos ...., nat abierta, sin firewall, ....


No lo entiendo, ni se que decirte para solucionar el tema, lo unico que puedo hacer es insistir que a mi me tarda un suspiro, juego con 20 de Jazztel, ¿tienes Telefonica?
Nuhar escribió:Desde la beta se lleva discutiendo el tema de la recortada...

Estamos todos acostumbrados a ir corriendo de un lado a otro pegandonos en las paredes, teneis que pensar que vuestro modo de juego debe cambiar, ahora se supone que es mas estrategico, porque si no tienes cuidado en una esquina tienes un tio con la mancopeta. Por muy bueno que sea con la mancopeta si le pillas de lejos le matas fijo, asi que al igual que nosotros debemos estar listos para saber matarle, ellos tienen que cambiar ese modo de juego porque sino van a caer fijo.

Yo este arma lo veo mas para irme con la francotirador en una esquina y si se acerca alguien pegarle un tiro y correr (por si fallo XD )

Antes de este arma a mi al menos me ha pasado muchas veces tanto en el gow 1 como en el gow 2 que he girado una esquina y con la gnasher me han matado, asi que tampoco lo veo tanta diferencia.

Exactamente,cuantas veces hemos doblado y hata luego lucas,es un nuevo arma y habra que acostumbrarse a ella,saludos
DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.

Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.

Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados

Eso de que se ha acabado... Ayer un colega y yo nos tuvimos que ir de una partida porque el equipo contrario eran todos americanos e iba como el culo.
El juego cuando va bien, es la hostia, y no tiene ni punto de comparación con el 2, pero ni de coña va siempre así. Sigue habiendo partidas en las que te tiran con 4 balas de lancer y tu les metes medio cargador y se van como si nada, y gente con la gnasher que mata como si fuera la recortada y ellos necesitan 3 escopetazos para caer.

Yo también he tenido problemas con lo de buscar partida, si estas solo tarda muchísimo.
Tengo un problema. Estaba jugando una partida pública en Arcade, me he salido y se me ha quedado en la pantalla de cargando de forma infinita. Todavía no me ha dado la experiencia conseguida en la partida, así que temo que se me pueda resetear el nivel o algo. ¿Alguna sugerencia de qué debo hacer?

EDIT: Al final he apagado y no he perdido nada.
ThBBoy escribió:
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.

Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados

Eso de que se ha acabado... Ayer un colega y yo nos tuvimos que ir de una partida porque el equipo contrario eran todos americanos e iba como el culo.
El juego cuando va bien, es la hostia, y no tiene ni punto de comparación con el 2, pero ni de coña va siempre así. Sigue habiendo partidas en las que te tiran con 4 balas de lancer y tu les metes medio cargador y se van como si nada, y gente con la gnasher que mata como si fuera la recortada y ellos necesitan 3 escopetazos para caer.

Yo también he tenido problemas con lo de buscar partida, si estas solo tarda muchísimo.

Americanos en el juego,pues yo e jugado bastante y de eso ni uno,de todas formas si juegas en igualadas podria ser,por que si no encuentra gente europea te metera con ellos,pero yo como en igualadas no pienso jugar no jugare nunca con ellos
ThBBoy escribió:
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.

Te habras quedado a gusto,hay hasta el mas manco tiene nivel,si solo con verte ya estas en el suelo con sus super conexiones,menos mal que se acabo en este gears de jugar con americanos por todos los lados

Eso de que se ha acabado... Ayer un colega y yo nos tuvimos que ir de una partida porque el equipo contrario eran todos americanos e iba como el culo.
El juego cuando va bien, es la hostia, y no tiene ni punto de comparación con el 2, pero ni de coña va siempre así. Sigue habiendo partidas en las que te tiran con 4 balas de lancer y tu les metes medio cargador y se van como si nada, y gente con la gnasher que mata como si fuera la recortada y ellos necesitan 3 escopetazos para caer.

Yo también he tenido problemas con lo de buscar partida, si estas solo tarda muchísimo.



Pero eso pasa en todos los juegos, no es novedad, el problema de GOW3 es que el 2 era tan asqueroso que cada partida "mala" la comentamos pero insisto, el juego va mejor que el 90% de juegos a los que he jugado

Lo que si deberiais hacer los que os tarda en encontrar partida es comentar de que compañia sois, de momento creo que a todos los que os tarda una eternidad en encontrar partida sois de Telefonica...llamad a Telefonica quizas haya algo que se nos escapa y ellos puedan ilustrarnos
No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.

@dormilon ZZZZ: Tengo telefónica pero esto hasta ayer no me había pasado nunca, hay un usuario mas atrás que dice que tiene ya.com y esta igual.
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.

Pues no lo entiendo,por que si de verdad existe los servidores eso no tendria que pasar,y no tendria que meterte en una partida de americanos
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.


Repito por que no me gustaria que nadie dejara de comprar el juego por comentarios como negativos, que nadie crea que esto es Gears 2, el juego es canela fina, el porcentaje de anomalias es pequeñisimo, hay rarezas?, SI pero como en el 100% de los juegos, BBC2 es el paradigma de juego con servidor, de juego bien hecho y podeis entrar en el hilo oficial y vereis incluso a los Talibanes del juego cagandose en la puta madre de alguien por lo mal que iba tal o cual partida. Insisto y no me cansare de decirlo, el juego va increible en su apartado online, hay partidas malas pero nada que no hayamos experimentado en el resto de juegos a los que hemos jugado

jose juan escribió:
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.

Pues no lo entiendo,por que si de verdad existe los servidores eso no tendria que pasar,y no tendria que meterte en una partida de americanos


Claro que puede pasar, el amigo de tal tiene un amiguete mexicano, Americano o Japones y lo invita...ya la hemos cagado. Con los niveles pasa exactamente lo mismo, el tio de nivel 4 tiene un amigote que es nivel 54 y lo invita...se ponen las botas
Salu2
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy


wenas ya me lo termine ayer por lo que estoy buscando otros 3 mas para psarlo en coop en locura, te agrego y sobre las 4 tare conectao a ver sino tardamos mucho xDDD.
jose juan escribió:
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.

Pues no lo entiendo,por que si de verdad existe los servidores eso no tendria que pasar,y no tendria que meterte en una partida de americanos

Pues así fue, estábamos Lars_ur y yo, notábamos que la partida iba mal y cuando mire los perfiles del equipo contrario, americanos.
ThBBoy escribió:No, era en partida rápida, aun no he jugado ninguna igualada.

@dormilon ZZZZ: Tengo telefónica pero esto hasta ayer no me había pasado nunca, hay un usuario mas atrás que dice que tiene ya.com y esta igual.



No lo entiendo ThBBoy y me jode que pase eso por que me gustaria que todos pudieramos jugar a gusto, intento averiguar por que narices os tarda en encontrar partida y no doy con el problema.

En mi epoca de MOH paso algo asi, si tenias habilidad 5000 te ponia a jugar solo, era desesperante, escribimos un monton en los foros oficiales y en dos dias se soluciono.

Espero que arreglen el tema por que se como se siente uno, tienes TU juego delante y en vez de jugar acabas rezando para que te encuentra partida

*jugar con Lars es garantia de rozar la excelencia, es Dios!!

Salu2
Yo creo que los que tienen problemas con la conexión se debe a un ping alto, ya que me pasa exactamente lo mismo a mí que tengo 50 Mb/s de Ono cuando utilizo algún programa p2p, esta misma mañana he puesto a descargar starcraft II por el asistente de descarga de blizzard y al ponerlo el modo p2p ha aumentado mi ping considerablemente, no así el consumo de ancho de banda ya que estaba en los 580 KB/s más o menos y no he podido entrar en ninguna partida de gow3. Es decir buscaba,, encontraba partidas pero no conseguía entrar en ninguna.
Spanisher escribió:Yo creo que los que tienen problemas con la conexión se debe a un ping alto, ya que me pasa exactamente lo mismo a mí que tengo 50 Mb/s de Ono cuando utilizo algún programa p2p, esta misma mañana he puesto a descargar starcraft II por el asistente de descarga de blizzard y al ponerlo el modo p2p ha aumentado mi ping considerablemente, no así el consumo de ancho de banda ya que estaba en los 580 KB/s más o menos y no he podido entrar en ninguna partida de gow3. Es decir buscaba,, encontraba partidas pero no conseguía entrar en ninguna.


Eso podria ser

Hablo desde la ignorancia, en Jazztel podemos manipular no se que historia y nos baja el Ping de manera salvaje, ¿permiten hacerlo todas las compañias o lo tienen capado? por que si se puede se podria probar a activarlo y ver si sigue pasando
Si, lo que dice bboy es cierto, se podia matar, pero joder, se notaba que iba mal y miramos sus perfiles y eran americanos, eso si, ni punto de comparacion con jugar contra americanos en el gears 2
A ni el juego me tiene enamorado, otra vez vuelvo a tener "la obsesion", hoy tengo comida en casa del Suegro y estoy de una mala Ostia que no oslo podeis imaginar [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
Spanisher escribió:Yo creo que los que tienen problemas con la conexión se debe a un ping alto, ya que me pasa exactamente lo mismo a mí que tengo 50 Mb/s de Ono cuando utilizo algún programa p2p, esta misma mañana he puesto a descargar starcraft II por el asistente de descarga de blizzard y al ponerlo el modo p2p ha aumentado mi ping considerablemente, no así el consumo de ancho de banda ya que estaba en los 580 KB/s más o menos y no he podido entrar en ninguna partida de gow3. Es decir buscaba,, encontraba partidas pero no conseguía entrar en ninguna.


Eso podria ser

Hablo desde la ignorancia, en Jazztel podemos manipular no se que historia y nos baja el Ping de manera salvaje, ¿permiten hacerlo todas las compañias o lo tienen capado? por que si se puede se podria probar a activarlo y ver si sigue pasando


Sí, deberíais probarlo ¿fastpath me parece que se llama en Jazztel no? porque a lo mejor han puesto un filtro de ping, para evitar emparejamientos de pings altos con pings medios bajos.

Todo esto hablando desde la suposición, por ejemplo servidores(ya sea servidor o host el principio es el mismo) europeos los ponen en U.K. vale, que pasa, que el típico inglés que vive a 50 metros de los servidores va a tener un ping de cojones comparado con cualquier linea española ADSL de timofónica o similares, entonces si la mayoría de las partidas se "hostean" en servidores y estos están en U.K. vais a encontrar pocas partidas creadas por host particulares y una de dos u "hosteais" vosotros mismos la partida con bots hasta que entre gente o directamente no entráis en ninguna.
Han subido la Gnasher? Muchas veces, cuando estoy en el online, me dan hits que me ponen a punto de morir. No es la SawedOff porque seria instakill y no se si me estan dando de lejos con la Hammerburst o de media distancia con la Gnasher. Veis la Hammerburst o la Gnasher (A media distancia) chetas? Y la Retro (Veo que es una basura a media-larga distancia, pero no se si a media-corta es efectiva)? Bueno, si me las podeis ordenar por daño mejor xD

Sobre la discusion de la SawedOff, si bien algo de skill si que necesita, tiene demasiado rango a lo ancho. Es una forma facil de hacer el instakill de la Gnasher, pero a media distancia puedes ir olvidandote, y si no hay cobertura, date por muerto.

Lo que me jode mas que la SawedOff es el rango de explosion. Es superfacil una doble muerte con el lanzagranadas, y con las granadas de fragmentacion, a veces caen en packs de 2 o 3 xD

Ah, y tengo problemas 0, con Jazztel 20MB
dormilon ZZZZ escribió:A ni el juego me tiene enamorado, otra vez vuelvo a tener "la obsesion", hoy tengo comida en casa del Suegro y estoy de una mala Ostia que no oslo podeis imaginar [snif]

ostia yo igual!! [buuuaaaa]
Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10
markkinos escribió:
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy


wenas ya me lo termine ayer por lo que estoy buscando otros 3 mas para psarlo en coop en locura, te agrego y sobre las 4 tare conectao a ver sino tardamos mucho xDDD.


Ok pues ya estamos los 4 entonces, porque ayer ya me agregó otro chaval de aqui, asi que perfecto. a las 4 nos vamos uniendo y a darle! xDDD
Alexis77 escribió:Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10

¿tienes la NAT:abierta?
Yo tambien tengo el mismo problema que algunos compis, 6mb de telefonica, nat abierta y lo poco que he jugado a sido en partida rapida, se puede tirar buscando partida diez minutos para al final terminar por meterme en una partida a mi solo con bots, eso si luego empieza a unirse gente a lo largo de las partidas, a mejorado con respecto al 2 que recuerdo que al principio o invitaba a la partida a amigos o directamente no jugaba, pero fino fino el sistema no va (por lo menos a todos).

P.d. lo que me parece raro es que en la beta me iba perfecto. ¬_¬
kikupitu escribió:
Alexis77 escribió:Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10

¿tienes la NAT:abierta?

NAT abierta, puertos abiertos, firewall en off... ya no se que más hacer
El problema no es de telefónica porque aparte de nosotros lo sufren muchos guiris.Debe ser de epic/microsoft o algo porque lo que no me explico es que antes de la fecha oficial y los primeros días se encontraban partidas rápido y ahora no.Es que ni siquiera deja entrar a los foros de epic ahora mismo(por lo menos a mí) asique a esperar toca :(
42084 respuestas