Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.
Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.
Loserkid escribió:¿Donde puedo conseguir la Ed. limitada al precio más barato PAL ESP?
Porque en Media Markt está agotado... :-S
Koira escribió:Una duda , con el tema de las medallas ONICE la de tener el logro veterano en gow 2 es considerada tb una medalla ONICE ???
y el quiz de la cuestion ........... habra gow 4 o gow xxxxx ?????
Clubwar escribió:Koira escribió:Una duda , con el tema de las medallas ONICE la de tener el logro veterano en gow 2 es considerada tb una medalla ONICE ???
No.
De la primera fila, solo las 2 de mas a la derecha, desde la segunda fila hacia abajo, hacen falta TODAS.
Clubwar escribió:
Mi hermano Dragonsss lleva ya 8 medallas Onice y 45% de las medallas conseguidas, dice que solo las de Enfrentamiento son dificiles.
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
alanwake escribió:Clubwar escribió:
Mi hermano Dragonsss lleva ya 8 medallas Onice y 45% de las medallas conseguidas, dice que solo las de Enfrentamiento son dificiles.
y desde cuando está jugando al gears???
porque no me cuadra "ónice" y tiempo en el mercado el gears
porque tu hermano es al que banearon por no se que y ahora se hizo este gamertag no? II Dragonsss II
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
master_xbox escribió:Lars_ur escribió:Definitivamente al lancer le tienen que quitar potencia, todo el mundo la lleva, normal por otra parte, en la beta apenas la llevaba gente
Para mi esta perfecta en cambio la recortada me parece k revienta demasiado
Nunca llueve a gusto de todos.
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
ANGELCAIDO69 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Ya estamos con lloros , vuelvete al 2 alli no hay recortada , siento contestarte asi pero hay que adaptarse a las novedades , la recortada le da un nuevo concepto al online , yo si llevo la normal y veo a uno con la recordata que viene le doy distancia y con la normal 2 tiros y al suelo , habilidad hay que tener tanto para usarla como para evitarla , no pretendais convertir este online en un cod , por que ni lo es ni lo será , gracias.
Y como dije antes , espero que epic haya aprendilo la lección con el 2 y no haga caso a los que quieren limitar el juego a sus limitaciones ( no hablo de ti)
DonT Cry My NiGGa escribió:ANGELCAIDO69 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Ya estamos con lloros , vuelvete al 2 alli no hay recortada , siento contestarte asi pero hay que adaptarse a las novedades , la recortada le da un nuevo concepto al online , yo si llevo la normal y veo a uno con la recordata que viene le doy distancia y con la normal 2 tiros y al suelo , habilidad hay que tener tanto para usarla como para evitarla , no pretendais convertir este online en un cod , por que ni lo es ni lo será , gracias.
Y como dije antes , espero que epic haya aprendilo la lección con el 2 y no haga caso a los que quieren limitar el juego a sus limitaciones ( no hablo de ti)
Al 2 no e jugado na mejor al 1,mira para mi y para mucha gente la sawed off es el arma de los super paquetes.Es super facil matar con ese arma,bueno que te juegas que en los torneos importantes quitan ese arma.El que sepa manejar la gnasher con la sawed off hace virguerias con eso te lo digo to.Easy kills
Clubwar escribió:
Desde el dia 16 esta jugandolo.
Las onice que tiene:
Campaña, todas, que solo son 2.
Arcade, todas.
Las demas Horda / Bestia y de estas ya tiene casi todas en Onice.
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2
alanwake escribió:Clubwar escribió:
Las onice que tiene:
Arcade, todas.
Vamos que lo tiene un dia dspues de yo que fui "creo" el primero en tenerlo original en eol y en varios sitios mas
yo le he dado unas 6 horas diarias y aveces mas,desde entonces y me dices que ya tiene 8 "ónices"?
no quiero crear mal ambiente,pero dudo que lo esté haciendo legal (como pasaba con su anterior gamertag) o ahi pasa algo porque matemáticamente
no le da tiempo hasta hoy de conseguirlo
si me dices las medallas exactas que tiene te lo agradeceria
y si me confundo te pido disculpas de antemano.
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda
Ya pero esos personajes (los de mis codigos) nadie los ha descargado y son mios leñe!VortexGZ escribió:cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil
Dudo mucho que puedas recuperarlo... Los de M$ son muy listos y nunca vi que hicieran un "traspaso" de algo a otra cuenta. Tengo un colega que entre un ban, una cuenta mal creada y otra cuenta, lleva unos 6.000 Microsoft Points gastados y la mayor parte no se pueden recuperar aunque lo está intentando.. pero dudo que abran la mano los de M$.
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.
Lars_ur escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.
Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi
Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro
Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.
Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis
En fin, prefiero ser un noob que un pro resentido
dormilon ZZZZ escribió:cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil
Tranquilo, en casa hay dos consolas y tres cuentas, en una consola jugamos mi hermana y yo pues mi Mechanic Bair tambien lo puede usar mi hermana.
Vete a historial de descargas, vuelva a bajar tus codigos, luego te logeas con tu perfil y te saldran los DLC de la otra cuenta
A mi me encuentra partida rapidisimo, da igual si juego solo o como ayer en grupo, siempre la encuentra rapidamente
Salu2
DonT Cry My NiGGa escribió:Lars_ur escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi
Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro
Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.
Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis
Agregame y ves mi estadisticas y veras las muertes que llevo con la gnasher,no hables sin saber chaval
VortexGZ escribió:Todavía no sé para qué le dais bola a estos llorones, lo mejor es pasar del tema y punto pelota, a otra cosa xD
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
VortexGZ escribió:Todavía no sé para qué le dais bola a estos llorones, lo mejor es pasar del tema y punto pelota, a otra cosa xD
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonisev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD
cloud fantasy escribió:Definitivamente voy a pasar de jugar con guiris,todas las partidas que jugué con guiris el 90% van a lo suyo,ya sea en modo horda o en duelo por equipos,estás muriendote al lado de uno y ni se preocupa de reanimarte y eso que siempre estaban alejados de los enemigos,nada te dejan morir.En cambio yo los reanimo y anda que te la devuelven...
En cambio cuando juego con gente de aqui de EOL o Españoles da gusto,te reaniman y te ayudan en lo que pueden si necesitas apoyo en determinado punto del mapa.
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD
Clubwar escribió:alanwake escribió:Clubwar escribió:
Las onice que tiene:
Arcade, todas.
Vamos que lo tiene un dia dspues de yo que fui "creo" el primero en tenerlo original en eol y en varios sitios mas
yo le he dado unas 6 horas diarias y aveces mas,desde entonces y me dices que ya tiene 8 "ónices"?
no quiero crear mal ambiente,pero dudo que lo esté haciendo legal (como pasaba con su anterior gamertag) o ahi pasa algo porque matemáticamente
no le da tiempo hasta hoy de conseguirlo
si me dices las medallas exactas que tiene te lo agradeceria
y si me confundo te pido disculpas de antemano.
Claro sin problema, luego le pido permiso y hago capturas de sus estadisticas generales, horas jugadas, insignias, medallas y todo eso, para que veas como lo lleva
Vete mirandolo en el transcurro de la mañana que digo yo k descansara algun rato
Pd: De todos modos, pediria que nadie se asuste de las horas jugadas, no se si se vera esa estadistica pero alguno se puede asustar de verdad
DonT Cry My NiGGa escribió:Lars_ur escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Agregame y ves mi estadisticas y veras las muertes que llevo con la gnasher,no hables sin saber chaval
dormilon ZZZZ escribió:
Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón
DonT Cry My NiGGa escribió:RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
Yo llevo unas cuantas de partidas jugas y no es el primer gear que juego.