[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Donde puedo conseguir la Ed. limitada al precio más barato PAL ESP?

Porque en Media Markt está agotado... :-S
Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.


En fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].Yo respeto que la gente use lo que le de la gana,si piensas que es patetico tu mismo,tengo compañeros que casualmente piensas lo mismo que tu,y que casualidad que siempre les mata esa gente que usa la recortada esa patetica [360º] (quedate solo al final de la ronda con todos los del otro equipo, y dime si con la Gnasher puedes matar a los 5 [oki])
Ya se que es tarde pero bueno, si alguien esta interesado en jugar ahora Horda o Bestia que me mande invitacion o algo al live.

Eso, si hordas con los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, para hacerlo mas facil, jugar las rondas que sean.

GT: II Dragonsss II

Pd: Que nadie se piense que lo de los mutadores es cheto o algo asi, son desbloqueables del juego.

Pd2: Si, se pueden sacar logros y medallas con ellos puestos.
Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.


Hombre... ya nos quejamos de todo xDD, es un arma como otra cualquiera con sus ventajas y desventajas, si ves que alguien la lleva evita ponerte a distancias cortas y esas cosillas.
Es un arma que si te pilla bien te revienta pero como todas.
Loserkid escribió:¿Donde puedo conseguir la Ed. limitada al precio más barato PAL ESP?

Porque en Media Markt está agotado... :-S


He visto limitadas a 56 euros en el Game de sant cugat de Barcelona, en la vitrina. Me he quedado 1 poco loco al ver el precio :S
Una duda , con el tema de las medallas ONICE la de tener el logro veterano en gow 2 es considerada tb una medalla ONICE ???
Koira escribió:Una duda , con el tema de las medallas ONICE la de tener el logro veterano en gow 2 es considerada tb una medalla ONICE ???


No.

De la primera fila, solo las 2 de mas a la derecha, desde la segunda fila hacia abajo, hacen falta TODAS.
Weno ya que hoy parece que no va el lives ............ juego terminado !!!! y la verdad una pasada ya que a veces me quedaba enbobado viendo los escenarios del 5 acto ..... ALUCINANTE !!!! aunque para terminarme el acto 5 en elevada yo solo las he pasado un poco putas. xDD

Ahora a hacerlo en locura y cogiendo las medallas que me faltan, asi que si alguien se apunta a hacerlo en coop que me avise. Una duda que tengo es si el logro de 4 en coop es 5 capis, osea un acto, o los 5 actos entero, osease, el juego entero.

Tras terminarmelo y ver el final solo me queda una duda....

y el quiz de la cuestion ........... habra gow 4 o gow xxxxx ?????
Clubwar escribió:
Koira escribió:Una duda , con el tema de las medallas ONICE la de tener el logro veterano en gow 2 es considerada tb una medalla ONICE ???


No.

De la primera fila, solo las 2 de mas a la derecha, desde la segunda fila hacia abajo, hacen falta TODAS.


Yo creo que se han pasado 3 pueblos con el srsly3.0, incluso farmeandolo en privado o con mas mandos, debe ser eterno. Hay medallas que son descaradamente bestias
Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy
Flipo con la gente, estaba en el modo horda por la oleada 31 y me compro un silverback.Entonces se me acerca un anormal y me empieza a dar culatazos en el silverback para que se lo de a él (se creería que me he gastado 12.500 para regalárselo) y al ver que no le hacía caso se pira de la partida, entonces aquí empieza el efecto dominó y cuando se va alguien empiezan a irse lo demás.

En fin, jugar con ramdoms es lo que tiene.
es muy raro lo que os pasa yo cuando le doy a buscar una partida rapida no tarda en encontrarla ni 5 segundos , es darle a buscar partida y directamente me pongo a jugar , lag? desde el 19 todavía no he jugado ni una sola partida con lag (excepto cuando mi hermano conecta el portatil al wifi) Juego con wifi N en la banda de 5 Ghz y el ancho de canal es de 40 mhz , tengo ono 5 upload 50 download , NAT Abierta , y estoy a 3 habitaciones del router que son unos 12 metros y 3 paredes que tiene que atravesar la señal y va de lujo...

salu2
Espero que epic no haga caso a los lloros y deje el juego como esta que es de 10 el online.
Clubwar escribió:
Mi hermano Dragonsss lleva ya 8 medallas Onice y 45% de las medallas conseguidas, dice que solo las de Enfrentamiento son dificiles.


y desde cuando está jugando al gears???
porque no me cuadra "ónice" y tiempo en el mercado el gears
porque tu hermano es al que banearon por no se que y ahora se hizo este gamertag no? II Dragonsss II
chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy


yo puedo apuntarme pero tardaria un poco en conectarme
A mi no me molesta mucho la recortada aka mancopeta. Desde la beta estaba claro que poco o nada iba a cambiar ya que de haberla tocado sería inútil totalmente. Yo solo la uso cuando me como 2 o 3 muertes ridículas de mancopeta.
alanwake escribió:
Clubwar escribió:
Mi hermano Dragonsss lleva ya 8 medallas Onice y 45% de las medallas conseguidas, dice que solo las de Enfrentamiento son dificiles.


y desde cuando está jugando al gears???
porque no me cuadra "ónice" y tiempo en el mercado el gears
porque tu hermano es al que banearon por no se que y ahora se hizo este gamertag no? II Dragonsss II


Desde el dia 16 esta jugandolo.

Las onice que tiene:

Campaña, todas, que solo son 2.
Arcade, todas.
Las demas Horda / Bestia y de estas ya tiene casi todas en Onice.

Si efectivamente.

chemiwhy escribió:Mañana sobre las 4 de la tarde empiezo en locura con un colega, cogiendo medallas y objetos, necesitamos 2 valientes para jugar como dios manda, sera un maraton hasta las 10. Mi gt chemiwhy


Si lo haceis en modo Arcade decirselo a mi hermano que le interesa, ademas con los mutadores se hace mucho mas facil Locura.

GT: II Dragonsss II
master_xbox escribió:
Lars_ur escribió:Definitivamente al lancer le tienen que quitar potencia, todo el mundo la lleva, normal por otra parte, en la beta apenas la llevaba gente




Para mi esta perfecta en cambio la recortada me parece k revienta demasiado

Nunca llueve a gusto de todos.


La recortada revienta a corta distancia, a muy corta mejor dicho, el lancer pega a corta, a media y de lejos, tiene un cargador inmenso, buena precision, recarga corta y facil.........en la beta era igual pero hacia menos daño, la gente preferia el hammer o el retro, ahora todos llevan la lancer porque es la que mas daño hace, tiene un cargador que da para tirar a 3 tios, lo veo descompensado

Txabi escribió:La recortada es patetica y la gente que dispara, corre , recarga dispara y se va escapando como ratas hasta que recarga la recortada ..en fin..tristisimo. estos no es gears, es una puta basura para noobs retrasados.


Y en que lugar quedas si te mata un noob retrasado?solo pregunto eh.......

Si lloras hazlo con sentido, la recortada jode que te maten, pero es que con la gnasher mata igual, gente que va corriendo, dispara y se aleja, pero en vez de seguir corriendo le quedan 6 balas si falla, pero nada eh, que eso es de pro y hacerlo con la sawed es de noobs, que coño van a hacer si la recarga es eterna quedarse para que los mates o que ? XD



Otro tema que estoy viendo es el rapidfire, sigue pudiendose usar y caes es un segundo, hay gente a la que el retro lancer no se le mueve disparando continuo, como es posible eso?

El juego lo veo eqilibrado, salvo el lancer que deberian de quitarle algo de fuerza, las demas armas las veo equilibradas
Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.



Ya estamos con lloros , vuelvete al 2 alli no hay recortada , siento contestarte asi pero hay que adaptarse a las novedades , la recortada le da un nuevo concepto al online , yo si llevo la normal y veo a uno con la recordata que viene le doy distancia y con la normal 2 tiros y al suelo , habilidad hay que tener tanto para usarla como para evitarla , no pretendais convertir este online en un cod , por que ni lo es ni lo será , gracias.

Y como dije antes , espero que epic haya aprendilo la lección con el 2 y no haga caso a los que quieren limitar el juego a sus limitaciones ( no hablo de ti eh)


Yo gasto tanto la recortada como la normal y mato con las 2 , eso es lo bueno cada una te hace jugar de una manera distinta .

Si jugarsela a 1 tiro y si fallas o te vienen 2 tengas que correr y recargar bien para no morir en 0,0 no es habilidad , entonces lo es tener 3-4 oportunidades con la escopeta normal ...no jodamos.

paso de polemicas pero EPIC espero que no haga ni pu caso.
ANGELCAIDO69 escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.



Ya estamos con lloros , vuelvete al 2 alli no hay recortada , siento contestarte asi pero hay que adaptarse a las novedades , la recortada le da un nuevo concepto al online , yo si llevo la normal y veo a uno con la recordata que viene le doy distancia y con la normal 2 tiros y al suelo , habilidad hay que tener tanto para usarla como para evitarla , no pretendais convertir este online en un cod , por que ni lo es ni lo será , gracias.

Y como dije antes , espero que epic haya aprendilo la lección con el 2 y no haga caso a los que quieren limitar el juego a sus limitaciones ( no hablo de ti)

Al 2 no e jugado na mejor al 1,mira para mi y para mucha gente la sawed off es el arma de los super paquetes.Es super facil matar con ese arma,bueno que te juegas que en los torneos importantes quitan ese arma.El que sepa manejar la gnasher con la sawed off hace virguerias con eso te lo digo to.Easy kills
Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2
DonT Cry My NiGGa escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.



Ya estamos con lloros , vuelvete al 2 alli no hay recortada , siento contestarte asi pero hay que adaptarse a las novedades , la recortada le da un nuevo concepto al online , yo si llevo la normal y veo a uno con la recordata que viene le doy distancia y con la normal 2 tiros y al suelo , habilidad hay que tener tanto para usarla como para evitarla , no pretendais convertir este online en un cod , por que ni lo es ni lo será , gracias.

Y como dije antes , espero que epic haya aprendilo la lección con el 2 y no haga caso a los que quieren limitar el juego a sus limitaciones ( no hablo de ti)

Al 2 no e jugado na mejor al 1,mira para mi y para mucha gente la sawed off es el arma de los super paquetes.Es super facil matar con ese arma,bueno que te juegas que en los torneos importantes quitan ese arma.El que sepa manejar la gnasher con la sawed off hace virguerias con eso te lo digo to.Easy kills


Para otros muchos los super paquetes son los mueren con esa arma que es facil de evitar (dar distancia) y lloran en los foros , tambien los que no saben adaptarse a un juego y necesitan que lo adapten a sus limitaciones por que se quedaron en el baile de escopetas del 1 que ellos mismos impusieron .

Llevo jugando casi diariamente a gears desde que salió el 1 , y despues de estar esta semana jugando al gears 3 simplemente tengo que decir que el que llore con este gears llora por llorar y me parece muy triste que encima vayan de pro cuando no son capaces y ni tienen la habilidad suficiente como para adaptarse a los cambios .

saludos.
Clubwar escribió:
Desde el dia 16 esta jugandolo.

Las onice que tiene:

Campaña, todas, que solo son 2.
Arcade, todas.
Las demas Horda / Bestia y de estas ya tiene casi todas en Onice.


Vamos que lo tiene un dia dspues de yo que fui "creo" el primero en tenerlo original en eol y en varios sitios mas
yo le he dado unas 6 horas diarias y aveces mas,desde entonces y me dices que ya tiene 8 "ónices"?
no quiero crear mal ambiente,pero dudo que lo esté haciendo legal (como pasaba con su anterior gamertag) o ahi pasa algo porque matemáticamente
no le da tiempo hasta hoy de conseguirlo
si me dices las medallas exactas que tiene te lo agradeceria
y si me confundo te pido disculpas de antemano.
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2

pues no se macho a mi me las encuentra rapido y eso que suelo llenar el equipo con los colegas , no he tenido ningún problema para encontrar partida , ni comparación con el 2 el online
Airam1213 escribió:Vaya 53 pavos que me he gastado para pasarme el modo historia nada más!!! Que cojones le pasa al online que me tarda 10 minutos en encontrar partida y a veces ni eso? Tengo la Nat abierta, he quitado hasta el cortafuegos y lo que me está pasando en este juego es increible. Me decidí ayer en pillarmelo para esto, ni que fuera la ps3 joer, que nunca he tenido ningún error con el online de la xbox joer!! que alguien me de soluciones por que estoy comiendo las uñas de ver a la peña conectarse a la xbox, segudo que esté en los menús del gears y en 1 minuto ya pone que esta jugando al modo que quiera del multijugador!! Salu2

A ver si aprendemos a leer y no a quejarnos de entrada, que si te molestases un poco en leer verías que es un error común.
alanwake escribió:
Clubwar escribió:
Desde el dia 16 esta jugandolo.

Las onice que tiene:

Campaña, todas, que solo son 2.
Arcade, todas.
Las demas Horda / Bestia y de estas ya tiene casi todas en Onice.


Vamos que lo tiene un dia dspues de yo que fui "creo" el primero en tenerlo original en eol y en varios sitios mas
yo le he dado unas 6 horas diarias y aveces mas,desde entonces y me dices que ya tiene 8 "ónices"?
no quiero crear mal ambiente,pero dudo que lo esté haciendo legal (como pasaba con su anterior gamertag) o ahi pasa algo porque matemáticamente
no le da tiempo hasta hoy de conseguirlo
si me dices las medallas exactas que tiene te lo agradeceria
y si me confundo te pido disculpas de antemano.


Claro sin problema, luego le pido permiso y hago capturas de sus estadisticas generales, horas jugadas, insignias, medallas y todo eso, para que veas como lo lleva ;)

Vete mirandolo en el transcurro de la mañana que digo yo k descansara algun rato XD

Pd: De todos modos, pediria que nadie se asuste de las horas jugadas, no se si se vera esa estadistica pero alguno se puede asustar de verdad XD
Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]


ufff vaya fallo ... a ver si alguien te puede ayudar
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]

Dudo mucho que puedas recuperarlo... Los de M$ son muy listos y nunca vi que hicieran un "traspaso" de algo a otra cuenta. Tengo un colega que entre un ban, una cuenta mal creada y otra cuenta, lleva unos 6.000 Microsoft Points gastados y la mayor parte no se pueden recuperar aunque lo está intentando.. pero dudo que abran la mano los de M$.
VortexGZ escribió:
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]

Dudo mucho que puedas recuperarlo... Los de M$ son muy listos y nunca vi que hicieran un "traspaso" de algo a otra cuenta. Tengo un colega que entre un ban, una cuenta mal creada y otra cuenta, lleva unos 6.000 Microsoft Points gastados y la mayor parte no se pueden recuperar aunque lo está intentando.. pero dudo que abran la mano los de M$.
Ya pero esos personajes (los de mis codigos) nadie los ha descargado y son mios leñe!
No si si lo sabras pero este es un juego de coverturas donde ay que medir los saltos y las distancias y ese arma hace que en muchos mapas no puedas avanzar porque todo es covertura y pasillos estrechos y un simple tiro sin apuntar y sin recarga activa de es arma es bubble bobble y le quita skills.
Definicion de sawed off=Covertura, esperar que alguien venga,esta claro que no hace falta ni apuntar ni siquiera hacer una recarga activa para tumbar,nooo es tumbar, reventar y por patas,claro es que la mayoria de los mapas son pasillos estrechos y alli es donde se van ellos.
Gnasher:Buscar al rival y tener la recarga activa preparada para en el momento justo tirar uno o 2 tiros y en el mejor de los casos lo tumbas y ay muchas veces que lo revientas pero solo cuando estas muy cerca.
Pd:Con esto no quiero decir que quiten este arma,porque para los que sabemos utilizar la gnasher es mejor a veces pero cuando un equipo entero lleva la sawed off es lo mas asqueroso que puedas ver en el gear3.
Vamos man si con la sawed off no se hace ni asintencias que me vais a contar.
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]


Tranquilo, en casa hay dos consolas y tres cuentas, en una consola jugamos mi hermana y yo pues mi Mechanic Bair tambien lo puede usar mi hermana.
Vete a historial de descargas, vuelva a bajar tus codigos, luego te logeas con tu perfil y te saldran los DLC de la otra cuenta

A mi me encuentra partida rapidisimo, da igual si juego solo o como ayer en grupo, siempre la encuentra rapidamente

Salu2
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.


Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi

Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro

Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.

Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis

En fin, prefiero ser un noob que un pro resentido
Lars_ur escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.


Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi

Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro

Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.

Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis

En fin, prefiero ser un noob que un pro resentido

Agregame y ves mi estadisticas y veras las muertes que llevo con la gnasher,no hables sin saber chaval
Te dejo mi gamertag Demon GangsT y ve mis estadistidas
dormilon ZZZZ escribió:
cchicom escribió:Jo tios vaya cagada acabo de hacer. Me he me he metido en xbox.es para canjear el codigo de savage kantus y griffin y los he puesto en una cuenta antigua sin darme cuenta [mad] . Estaban en la cola de descargas y las he borrado sin descargar para ponerlas en la buena. Pero putadon: Este codigo ya ha sido usado... Me he quedado sin los dos personajes por imbecil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si en un futuro se podran comprar? Mi juego esta peladisimo, no jugue al 1 ni al 2, tampoco a la beta. No tengo ni skins ni personajes... Esto es una mierda [risita]


Tranquilo, en casa hay dos consolas y tres cuentas, en una consola jugamos mi hermana y yo pues mi Mechanic Bair tambien lo puede usar mi hermana.
Vete a historial de descargas, vuelva a bajar tus codigos, luego te logeas con tu perfil y te saldran los DLC de la otra cuenta

A mi me encuentra partida rapidisimo, da igual si juego solo o como ayer en grupo, siempre la encuentra rapidamente

Salu2

Okay, luego cuando llegue lo miro. Gracias tio! Es que lo he visto ya en algunas partidas (Savage Kantus) y me mola mas que los otros Locust que son super tochos que se ven a kilometros xDD
DonT Cry My NiGGa escribió:
Lars_ur escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.


Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi

Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro

Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.

Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis

En fin, prefiero ser un noob que un pro resentido

Agregame y ves mi estadisticas y veras las muertes que llevo con la gnasher,no hables sin saber chaval


Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador
Lo patetico es que se quejan de esquineros con recortada y luego estan en las esquinas con la normal ...en fin lloros y lloros absurdos, encima los demas son unos noobs ...y les falta habilidad , cuando son ellos los que son incapaces de adaptarse a una novedad a medias por que en el 1 y el 2 de un escopetazo sin apuntar rebentabas al estilo recortada .
Todavía no sé para qué le dais bola a estos llorones, lo mejor es pasar del tema y punto pelota, a otra cosa xD
No se como jugar la gente en europa pero te aseguro que aqui en norteamerica ay pero que mucho nivel jugando a este juego y yo juego solo,porque?porque soy español y me acabo de mudar,no es lo mismo jugar con un equipo que jugar solo.Mis ewstadisticas para jugar solo no les tengo nada qu envidiar 2.1 y el de victorias esta en 2.5 y jugando solo porque claro toda mi lista son españoles y no me va a ir igual de bien jugando cin ellos.
VortexGZ escribió:Todavía no sé para qué le dais bola a estos llorones, lo mejor es pasar del tema y punto pelota, a otra cosa xD



Pues si , tienes toda la razón , perdon por entrar al trapo .
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD
Definitivamente voy a pasar de jugar con guiris,todas las partidas que jugué con guiris el 90% van a lo suyo,ya sea en modo horda o en duelo por equipos,estás muriendote al lado de uno y ni se preocupa de reanimarte y eso que siempre estaban alejados de los enemigos,nada te dejan morir.En cambio yo los reanimo y anda que te la devuelven... :-|

En cambio cuando juego con gente de aqui de EOL o Españoles da gusto,te reaniman y te ayudan en lo que pueden si necesitas apoyo en determinado punto del mapa.

PD:Lo de que te fusilen con la recortada jode bastante XD pero aun asi es algo que va con el juego y a mi no me molesta,es como al que le molesta que llegue uno por detrás con la sierra y zass pues no entiendo que a la gente le moleste esas cosas,son armas y estrategias que cada uno utiliza para ganar y punto.Yo por ejemplo la recortada la utilizo poquísimo pero la escopeta y la sierra si que las utilizo bastante más.
VortexGZ escribió:Todavía no sé para qué le dais bola a estos llorones, lo mejor es pasar del tema y punto pelota, a otra cosa xD


Claro que hay esquineros pero estoy viendo mas gente saltando, corriendo y pegandose al rival con la Shawed que haciendo el guarrete.
No es mi caso por que soy manco pero viendo jugar a los que yo considero buenos te das cuenta de que por lo general revientan a los de la Shawed antes de que se acerquen, el nivel de acierto en el disparo mientras brincan hacia ellos es elevadisimo y lo de las esquinas ya lo comento Tonisev, separate un metro y estan perdidos

RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonisev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD



Que me vas a contar, tenia un hermoso ratio 2 hasta que subi a nivel 25 y empece a entrar en la dinamica de morir/matar y no hay quien resuelva el "problema", sufro de cojones amigo mio [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Definitivamente voy a pasar de jugar con guiris,todas las partidas que jugué con guiris el 90% van a lo suyo,ya sea en modo horda o en duelo por equipos,estás muriendote al lado de uno y ni se preocupa de reanimarte y eso que siempre estaban alejados de los enemigos,nada te dejan morir.En cambio yo los reanimo y anda que te la devuelven... :-|

En cambio cuando juego con gente de aqui de EOL o Españoles da gusto,te reaniman y te ayudan en lo que pueden si necesitas apoyo en determinado punto del mapa.

Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón [beer] [beer]
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD

Yo llevo unas cuantas de partidas jugas y no es el primer gear que juego.
Clubwar escribió:
alanwake escribió:
Clubwar escribió:
Desde el dia 16 esta jugandolo.

Las onice que tiene:

Campaña, todas, que solo son 2.
Arcade, todas.
Las demas Horda / Bestia y de estas ya tiene casi todas en Onice.


Vamos que lo tiene un dia dspues de yo que fui "creo" el primero en tenerlo original en eol y en varios sitios mas
yo le he dado unas 6 horas diarias y aveces mas,desde entonces y me dices que ya tiene 8 "ónices"?
no quiero crear mal ambiente,pero dudo que lo esté haciendo legal (como pasaba con su anterior gamertag) o ahi pasa algo porque matemáticamente
no le da tiempo hasta hoy de conseguirlo
si me dices las medallas exactas que tiene te lo agradeceria
y si me confundo te pido disculpas de antemano.


Claro sin problema, luego le pido permiso y hago capturas de sus estadisticas generales, horas jugadas, insignias, medallas y todo eso, para que veas como lo lleva ;)

Vete mirandolo en el transcurro de la mañana que digo yo k descansara algun rato XD

Pd: De todos modos, pediria que nadie se asuste de las horas jugadas, no se si se vera esa estadistica pero alguno se puede asustar de verdad XD


Yo me espero cualquier animalada jajajaja

Yo del modo bestia casi he sacado todas de bronce y no he jugado ni 10 partidas, cada partida 30 minutos, asi que si ha dejado su vida aparte durante una semana, perfectamente me creo que haya sacado la campaña y los de modo bestia.

Me creo que pueda tener muchas de plata, pero tantas como dices de onice... yo estoy como alan, esperando impaciente esas estadisticas.
DonT Cry My NiGGa escribió:
Lars_ur escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Sawed off=No skilz,anda que esta chetadisima ese arma en la distancias cortas no hay color no compares un arma de 2 o 3 disparos el cual hay que saber manejarla porque cualquiera no mata con este arma a la sawed off que es lo mas rata y lo mas esquinero que puedas ver en un juego,me parece bien que la lleve quien quiera pero lo que es verdad,verdad es.Es un arma para la gente que no tiene habilidad con la Gnasher y por eso la han puesto,no hay que ser muy listo para saber esto.
Pd:AH y la gnasher no mata igual a la distancias cortas,no compares el punto de mira de una con la otra que ocupa casi toda la pantalla,cosa distinta es que tu nlleves la sawed off y te maten de ves en cuando con la gnasher y digas coño mata igual,es super facil cubrirte disparar sin apuntar,reventar 1 o 2 y salir a correr mientras con la gnasher normalmente son 2 o 3 tiros.


Que tu no seas capaz de matar asi con la gnasher no significa que no se pueda, es bastante sencillo ir corriendo hacia un tio y matarlo de un tiro, anda que no me habran matado asi

Me hace gracia lo esquinero, cuando se puede hacer eso tambien con la gnasher, pero nada, vosotros a lo vuestro

Para ser pro hay que ir con la gnasher, si te matan con la sawed es porque son noobs, pero como decia antes, si te mata un noob que eres tu entonces?lo mismo no es tan noob el que te mata con la sawed, lo mismo sabe moverse y acercarse hacia ti sin que le veas o sin que le puedas dar.

Cuando mucha gente va con la gnasher sera por algo,no?o es que esa gente es tonta y va con un arma inferior solo para tener una excusa cuando mueren?venga coño, si la gnasher mete de cerca igual que la otra, revienta de un tiro, encima a media distancia pone que no veas y tiene un cargador de 7 balas. Deberiais aprender a ir con mas cuidado por el mapa en vez de ir a saco como en el 1 y en el 2, si no haceis ni eso luego no lloreis

En fin, prefiero ser un noob que un pro resentido

Agregame y ves mi estadisticas y veras las muertes que llevo con la gnasher,no hables sin saber chaval


Si eres tan pro de que coño te estas quejando entonces?vienes llorando de que te matan con la sawed y ahora presumes de ratio con la gnasher ¬_¬ , si matas tanto con la gnasher poco te importaran los que usen la recortada ya que los matas igualmente,no?lo que pasa aqui que eres tan bueno que te matan los paquetes y te joden las rachas de muertes y el ratio, si no fuese por esos paquetes quedarias siempre primero y matarias siempre mas de 20 en duelo por equipos

Lo mismo el que no deberia hablar sin saber eres tu, y no llamar paquete a gente que queda primero(y no hablo por mi) jugando con la sawed off, si quedan primero sera por algo, porque mira que es facil contener a un tio que use ese arma, solo hay que guardar las distancias

dormilon ZZZZ escribió:
Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Creo que tengo menos ratio, pero gracias XD, ademas depende del modo, en zona de guerra, con la sawed, tengo mas ratio que en duelo por equipos que seria mas propicia para ese arma

Y tu no te quedas corto para nada(para mi que tienes mas que yo, no lo he mirado), en este gears jugare sin mirar ratios ni nada, que en el 2 me quemaba y al final jugaba solo para mi, para mantener buenos numeros y es un coñazo, si me baja el ratio pero me divierto mas eso que me gano, por mi ojala lo quitasen

RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD


Yo acabo de empezar y por eso es facil tener esos ratios, pero ya me bajaran, como dices te salen un par de partidas malas y como llevas pocas partidas te baja muy rapido, pero es mejor ni mirarlo, ademas que no sirve para nada, no es estimativo de si eres o no bueno, un tio con ratio 3 y saca menos puntos por ronda y partida que uno con ratio 1.7, de que sirve el ratio?para nada, para que pases de ir al punto en rey de la colina y te dediques a pillar por detras a los enemigos, para que te quedes acampado detras de una esquina en una zona en alto, y ojo, que hay gente que juega legal y tiene esos ratios y saca muchisimos puntos, pero hay otros,bastantes, que les pasa lo que acabo de comentar
VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón [beer] [beer]


Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 XD .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.
DonT Cry My NiGGa escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las tuyas no idea pero las de él son de quitar el hipo, ratio 3 y pico en todos los modos de juego...mejor no entres en comparaciones por que de 100 amigos Lars, Tonysev y Gow Kevin son top como diria el Portugues y los tres tienen 3,8, 3,6 y 3,4 de ratio, vamos, has topado con la Santa Inquisicion hecha jugador


Yo empecé así, ratío 3 coma algo, en un día malo bajé terriblemente a 1,3 y ahí ando xDDDDDD

Yo llevo unas cuantas de partidas jugas y no es el primer gear que juego.


Y no te lo discuto, estoy convencido de que seras muy bueno jugando pero para esta gente que te digo no supone un trastorno que los rivales se equipen con shawed off, resuelven el asunto con diligencia y los convierten en un problema nimio

Salu2
42084 respuestas