[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sallemn escribió:Se podría abrir un hilo de intercambio de personajes para no ensuciar el oficial.



Ya hay uno...lo que pasa es que hay determinado personajes que tienen una demanda especial...por eso he puesto el mio por aqui,porque es uno de ellos,lo tengo posteado en los dos hilos ;)
Hola chicos...

Yo me compré el juego con muchas ganas, pero tras jugarlo varios días hay veces que me dan ganas de estampar el mando contra la pared.

Yo el Gears 1 ni lo tuve y al 2 he jugado poco. Partiendo de ahí entiendo que me cueste un poco más pillarle el truco. Pero es que hay partidas en las que me ponga el arma que me ponga no hay absolutamente nada que hacer. En cambio en otras mato que da gusto. He pensado que puede ser por la conexión, el dichoso lag. Porque hay veces que es demasiado exagerada la diferencia. Me tumban de un tiro y yo necesito 4.

Hay algún modo de ver la calidad de la conexión en GOW? Cómo las rayitas del FIFA o el COD para que me entendáis...


Un saludo!!
ferry escribió:dios casi todos hablais del online,alguien puede hablar un poco mas extendido de la campaña,graficos etc?



a mi el multi me da bastante igual, solo por el cooperativo de la campaña me gusta jeje, yo estoy apunto de pasarme el juego y me compre el pack consola mas juego ayer! jajaj esta muy muy wapo, graficamente es un pepino como todos los demas!! Vale, la pena, es muy frenetico, mucho mas a sacote no usar tanto la cobertura y tal puedes ir a machete! ( las ejecutiones son la bomba!! )
Os habéis fijado que en el modo Guardia la reina no habla cuando empieza la ronda? Queda un poco raro [+risas]
yo quisiera saber como conseguir mas personajes?y mas armas?

que modo en multi te dan mas puntos de experiencia?solo juego al modo TDM,el juego me gusta muchisimo pero el modo campaña lo tengo muy abandonado,por culpa del multi,voy por el capitulo 3-1 y lo juego muy de vez en cuando.pero es brutal.
ofrezcoo un baird mecanico!! alguien me lo cambia por un commando dom???
pero eso que quiere decir?
Alexis77 escribió:¿como lo arreglaste?
F_Lombardi yo solo tengo a Griffin :(

pues parece ser que es algo de la linea en la zona, o en el mismo portal, problemas externos según me contaron, si tenéis el mismo problema hablad con el sat y que otra lo miren bien quite para eso rayamos pagando más de 15 pavos
Sallemn escribió:Se podría abrir un hilo de intercambio de personajes para no ensuciar el oficial.


Pues si, eso se debería hacer.

Otra cosa, para el online que arma preferís, la Lancer o la Hammerburst???
Yo suelo ir con la Lancer pero tengo que probar la Hammer más a fondo.
Este mapa tiene pinta de molar! tiene un toque diferente.... :)


http://www.youtube.com/watch?v=pCNAcPR9 ... re=related



PD: Una pregunta: los personajes que han venido con reservas en tiendas y demas, dicese de adam fenix, baird mecanico etc, etc, no se pueden conseguir sin no es por medio de esas reservas? me parece injusto que no lo puedan tener los demas, y seguro que en un futuro los pondra pero descargables ya vereis... lo normal es que todo dios lo puediera ocnseguir, mas que sea haciendo "logros algo dificiles" pero que al menos nos dieran esa oportunidad, no se, es mi opinion... :-?
<p>ese es uno de los que deberia haber venido con el juego . y ahora es dlc . me equivoco?</p>
Para el que no lo sepa se le puede pegar una granada a un enemigo que lleves de escudo y lanzarlo pulsando arriba en la cruceta y obviamente teniendo granadas xD, lo acabo de descubrir y está bastante chulo.
Camuis escribió:Ya se que este no es el hilo adecuado...peor acaba de llegar a mis manos un SAVAGE KANTUS,que ya lo tengo...y sabiendo lo solicitado que esta este locust...ofrezco el cambio por un COMANDO DOM o un GRANADERO SALVAJE (preferiblemente el primero...o si laguien quiere un 2x1 tambien acepto xDDDDDDD)

SAlu2 y perdon por el offtopic


Tienes un mp
Me acabo de pasar el juego y sinceramente brutal
Unas preguntas:

Como se consigue el infame en el modo bestia, no lo veo para elegirlo, hay que desbloquearlo?

Para sacar la ejecucion del lancer, hay que matar a 200 en que modos? no me salen las cuentas. Ya la consegui. Lo digo para hacer las otras ejecuciones.

Como se dan las ordenes en la campaña?

El solid metal que dan con la seasson pass, no es un camuflaje de arma? no logro encontrarlo o ponermelo.

Gracias.


Yo debo ser un manco porque me gusta mas la recortada y la gnhaser no me va muy bien, tambien sera falta de practica, pero no me espero en los rincones, la uso para entrar en sitios, antes de girar una esquina, o cuando tengo alguien muy cerca, rodar y PUM!!! Y cuando te cargas a 3 seguidos rodando, cargando y disparando en un espacio abierto te sientes como si fueras el puto amo. Aunque matar a dos ya es un reto. [carcajad]
Os pasa que a veces se tira mucho rato para unirse a una partida?

Tengo la nat abierta y todo y ahora mismo llevo como 5 minutos y no se conecta ni a la de tres }:/
Bikot escribió:
Yo debo ser un manco porque me gusta mas la recortada y la gnhaser no me va muy bien, tambien sera falta de practica, pero no me espero en los rincones, la uso para entrar en sitios, antes de girar una esquina, o cuando tengo alguien muy cerca, rodar y PUM!!! Y cuando te cargas a 3 seguidos rodando, cargando y disparando en un espacio abierto te sientes como si fueras el puto amo. Aunque matar a dos ya es un reto. [carcajad]


Doy Fe de ello, eres un Kamikaze [sonrisa]
Donde se introduce el codigo para desbloquear un personaje multijugador? Gracias!
abarai escribió:Para el que no lo sepa se le puede pegar una granada a un enemigo que lleves de escudo y lanzarlo pulsando arriba en la cruceta y obviamente teniendo granadas xD, lo acabo de descubrir y está bastante chulo.


CDon las de humo tambien puede hacerse, esto y lo del patadon dan mucho juego
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Yo debo ser un manco porque me gusta mas la recortada y la gnhaser no me va muy bien, tambien sera falta de practica, pero no me espero en los rincones, la uso para entrar en sitios, antes de girar una esquina, o cuando tengo alguien muy cerca, rodar y PUM!!! Y cuando te cargas a 3 seguidos rodando, cargando y disparando en un espacio abierto te sientes como si fueras el puto amo. Aunque matar a dos ya es un reto. [carcajad]


Doy Fe de ello, eres un Kamikaze [sonrisa]


Y el puto bot campero que nos hemos encontrao? jajajaja Quien le enseñara esas cosas?

Al final del mapa y detras de un coche hasta que lo hemos reventao, y va y es un puto bot. jajaja
Bikot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Yo debo ser un manco porque me gusta mas la recortada y la gnhaser no me va muy bien, tambien sera falta de practica, pero no me espero en los rincones, la uso para entrar en sitios, antes de girar una esquina, o cuando tengo alguien muy cerca, rodar y PUM!!! Y cuando te cargas a 3 seguidos rodando, cargando y disparando en un espacio abierto te sientes como si fueras el puto amo. Aunque matar a dos ya es un reto. [carcajad]


Doy Fe de ello, eres un Kamikaze [sonrisa]


Y el puto bot campero que nos hemos encontrao? jajajaja Quien le enseñara esas cosas?


Pero tenia razon Darth, el bot era el mejor de todos ellos [sonrisa]
Edito:
Intercambio exitoso!
Con este juego no doy abasto, lo de duelo me tiene enganchadisimo y eso que de momento voy a matar y punto no quiero mirar medallas ni historia, hemos estado de 16h a 20h pero el tema es que he probado el modo Horda con ROWMAN y he flipado pepinos con el Silverback y el arma esta que tienes que mover entre dos jugadores, lo dicho hay tanto y tan bueno que me faltan horas para todo lo que quiero hacer. En la beta Captura de lider me gusto un monton pero aun no he podido jugar....ME FALTAN HORAS!!!!
Patxo escribió:Os pasa que a veces se tira mucho rato para unirse a una partida?

Tengo la nat abierta y todo y ahora mismo llevo como 5 minutos y no se conecta ni a la de tres }:/


A mi me pasa exactamente eso que dices.
Lo del seasson pass subira de precio en un futuro cercano?
Pues nada, otro día igual.

Partidas como en el Gears of War 2, una sola ráfaga de la Lancer retro y para el suelo, disparos con la escopeta desde larga distancia, y evidentemente, para el suelo.

Estoy muy disgustado con este juego :( . Y encima he leído unas páginas mas atrás que los servidores dedicados son solo para EEUU y Gran Bretaña. ¿Es eso cierto?.

Un saludo.
Otiss escribió:
Patxo escribió:Os pasa que a veces se tira mucho rato para unirse a una partida?

Tengo la nat abierta y todo y ahora mismo llevo como 5 minutos y no se conecta ni a la de tres }:/


A mi me pasa exactamente eso que dices.


Otro más por aquí. Desde ayer al mediodía no me va bien el "Machaking".

Eso si, he probado a buscar partida con un colega que tiene la Nat Estricta y nos ha encontrado a la primera.... :-?
alguien tiene un commando dom?? lo cambio x un baird mecanico
aNiKiLaToR_GOW escribió:alguien tiene un commando dom?? lo cambio x un baird mecanico


Prueba en el hilo de intercambio alli seguro que lo consigues
Perdón de antemano si ya se ha dicho, pero este post tiene 2000 páginas.

Se que el Gears of war 3 en Pal UK tiene las voces en inglés, pero... ¿Tiene los subtitulos en Español como el Gears 2?

Yo personalmente lo prefiero en Inglés con subtitulos en Español y por eso lo he pedido de importación, pero sería una putada que no viniesen los subtitulos en Español.

Por favor, que alguien me lo confirme...

¡¡Gracias!!
Soutel escribió:Y encima he leído unas páginas mas atrás que los servidores dedicados son solo para EEUU y Gran Bretaña. ¿Es eso cierto?.

Un saludo.


Si eso es cierto son muy c*brones, pagamos más por el mismo juego y encima la cuota al Live como todos [+furioso]
spiderignacio escribió:Perdón de antemano si ya se ha dicho, pero este post tiene 2000 páginas.

Se que el Gears of war 3 en Pal UK tiene las voces en inglés, pero... ¿Tiene los subtitulos en Español como el Gears 2?

Yo personalmente lo prefiero en Inglés con subtitulos en Español y por eso lo he pedido de importación, pero sería una putada que no viniesen los subtitulos en Español.

Por favor, que alguien me lo confirme...

¡¡Gracias!!


Voces y textos solo en inglés, ni rastro del español.
Si alguien está interesado en el puto Baird Mecánico (qué mal me cae Baird joer!) lo cambio por un Dom Commando...
Otiss escribió:
Patxo escribió:Os pasa que a veces se tira mucho rato para unirse a una partida?

Tengo la nat abierta y todo y ahora mismo llevo como 5 minutos y no se conecta ni a la de tres }:/


A mi me pasa exactamente eso que dices.

Idem. Y las pocas veces que entra la partida se me desconecta el Live }:/
PROBLEMON!
A ver si alguien me ayuda....

Tengo el juego desde que salio y lo he usado TODOS los dias, en varios momentos y todo genial...
Pero resulta que hoy al mediodia, le doy, me lo carga, y cuando me sale la pantalla de "pulsa start", al pulsar, me aparece lo de "cargando perfil" y PLOF! Pantalla congelada y se cuelga la consola...

He probado a instalar el juego y lo mismo, lo curioso que he probado ahora a meter otro juego y todo bien, incluso he borrado la cache de la memoria por si acaso, y nada, me re-instala la actualizacion, pero me hace lo mismo una y otra vez... PERO SOLO CON EL GEARS 3!

Es una 360 de las "antiguas" y no me ha dado nunca problemas, pero imagino que esta por tiempo fuera de garantia.

Algun consejo?

PD: bromas a parte de que me compre otra, que ahora mismo no hay $$$$

Gracias a todos de antemano!
Campaña pasada. Sencillamente espectacular; el acto V es acojonantemente bueno. Ahora a hacerlo de nuevo en Locura con 4 colegas, a ver qué tal se nos da XD

En cuanto al online, he llegado a la conclusión de que para jugar solo deja bastante que desear, pero con tres o cuatro amigos es brutal. Ni una partida con lag notable hasta ahora.
Sinceramente, me parece lo peor que no tengamos servidores dedicados, nos lo venden muy bonito, pero despues una mierda!!!
de tpdas formas, tampoco tengo lag (menos mal, tengo 15mb si lo tuviera, me cagaba en to!!)

una pregunta, cuanto costara el dlc de mapas para el gears (q me responda por MP, si puede ser, ya q no tengo mxo tiempo ultimamente, y asi lo veo cuando pueda)

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los japoneses se rinden ante Gears of War 3 y le dan una puntuación casi perfecta

http://www.ideal.es/granada/20110923/mas-actualidad/tecnologia/gears-of-wars-roza-10-japon-201109231803.html
NAT ABIERTA: Me tarda un montón en encontrar partida y en muchas ocasiones se me desconecta del live... Así que nada a esperar que lo solucionen...
por jdavis Hoy 18:40

Bueno he tenido unos problemas raros con el online (me echaba de la partida nada mas empezar, salian todos corriendo hasta estrellarse con un muro o disparando continuamente un minuto y luego se deconectaba la consola del live, problemas de ONO, en fin que esta arreglado) y ahora va perfecto, partidas fluidas, aunque se nota algo lo de no tener servidores dedicados (aun, o para siempre?), es triste ver que en la misma caja te ponga lo de servidores dedicados y solo sean para EEUU e Inglaterra, o por lo menos eso es lo que tengo entendido
de todas formas por los 45 pavos que lo saque con algunos descuentos me parece un juego bastante completo, ahora es cuando lo podremos disfrutar en España con unas buenas partidas, que podamos hablar de tu a tu con los guiris, a ver quien sale caliente


yo no se de donde sacas tu q ponga eso de servers en eeuu solo en la caja del juego por q no lo pone os haceis una pajas mentales q no veas
PoderGorrino escribió:Si alguien está interesado en el puto Baird Mecánico (qué mal me cae Baird joer!) lo cambio por un Dom Commando...


Ahi un hilo en el subforo online dedicado al tema de intercambios de skins, saludos
pues yo estoy enamorado de este juego . y ademas ahora tengo a baird mecanico y a savake kantus para el online [amor] [amor]
pues yo estoy enamorado de este juego . y ademas ahora tengo a baird mecanico y a savage kantus para el online [amor] [amor]
hellknight escribió:pues yo estoy enamorado de este juego . y ademas ahora tengo a baird mecanico y a savage kantus para el online [amor] [amor]


Ya somos dos para mi es articulo de primera necesidad
Último capítulo del acto 3.....estamos jugando 2 en locura y no sabemos ya que hacer.

NO ABRIR SPOILER SI NO HAS TERMINADO EL ACTO 3!

Es el momento antes del suicidio de Dom. Cuando te atacan Locust por delante, humanos lambent por detrás y de repente aparecen tallos lambent con bichos gordos....estamos desesperados mi amigo y yo...no sabemos que hacer T.T.


Alguna estrategia los que lo hayáis hecho?
rokyle escribió:Último capítulo del acto 3.....estamos jugando 2 en locura y no sabemos ya que hacer.

NO ABRIR SPOILER SI NO HAS TERMINADO EL ACTO 3!

Es el momento antes del suicidio de Dom. Cuando te atacan Locust por delante, humanos lambent por detrás y de repente aparecen tallos lambent con bichos gordos....estamos desesperados mi amigo y yo...no sabemos que hacer T.T.


Alguna estrategia los que lo hayáis hecho?

apuntar "justo" en la cabeza, duran menos jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a iniciar una nueva campaña eligiendo las rutas alternativas y buscando objetos coleccionables. Da gusto jugar a este juego, tiene una jugabilidad tremenda acompañada por unos gráficos y efectos espectaculares [babas]
indigo_rs escribió:Voi a iniciar una nueva campaña eligiendo las rutas alternativas y buscando objetos coleccionables. Da gusto jugar a este juego, tiene una jugabilidad tremenda acompañada por unos gráficos y efectos espectaculares [babas]


Idem, una vez me lo acabe, porque vaya tela... hacia tiempo que no disfrutaba de una campaña en condiciones.
alanwake escribió:
rokyle escribió:Último capítulo del acto 3.....estamos jugando 2 en locura y no sabemos ya que hacer.

NO ABRIR SPOILER SI NO HAS TERMINADO EL ACTO 3!

Es el momento antes del suicidio de Dom. Cuando te atacan Locust por delante, humanos lambent por detrás y de repente aparecen tallos lambent con bichos gordos....estamos desesperados mi amigo y yo...no sabemos que hacer T.T.


Alguna estrategia los que lo hayáis hecho?

apuntar "justo" en la cabeza, duran menos jejejeje



Son millones y lo sabes xD
A ver, ¿qué os pensáis? ¿Que habrá un hub de servidores en cada país?

Es casi imposible, y nada rentable vaya.

Un servidor dedicado es un servidor dedicado, y va a ser mejor que un host SIEMPRE, esté donde esté; simplemente porque nadie tiene ventaja.
42084 respuestas