[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Bueno, para añadir más información sobre las conexiones.

Yo tengo ONO 12mb (deberían ser 15mb pero aún no me los han puesto) aquí en Tenerife, y encuentro partidas al instante, sin lag, todo perfecto.
Cuando la partida la crea otro compañero con telefónica, por ejemplo, nos tarda más y problemas diversos.

Tengo NAT abierta y normalmente el pc encendido pero sin uso, con alguna web abierta y el steam.


Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:A ni el juego me tiene enamorado, otra vez vuelvo a tener "la obsesion", hoy tengo comida en casa del Suegro y estoy de una mala Ostia que no oslo podeis imaginar [snif]



Juas Juas yo stoy igual !!!! [+furioso] [+furioso]
Alexis77 escribió:
kikupitu escribió:
Alexis77 escribió:Yo solo juego con bots hasta que pasen los de Ono por mi casa a ver si es por culpa de la linea o el router, aunque ellos insisten que va bien. Lo que me está pareciendo raro es que a mi me busca las partidas más o menos rapido comparando con otros usuarios de EOL pero al entrar en ellas se me desconecta
Por todo lo demás, juegazo de 10

¿tienes la NAT:abierta?

NAT abierta, puertos abiertos, firewall en off... ya no se que más hacer

¿lo tienes en ip manual en la 360?
kikupitu escribió:¿lo tienes en ip manual en la 360?

No, en automatica.
me encanta el juego,pero ya me esta quemando...alguien se quiere hacer la campaña en locura a 4?
Alexis77 escribió:
kikupitu escribió:¿lo tienes en ip manual en la 360?

No, en automatica.

ponla en manual
Buenas, ¿qué diferencia hay entre rápida e igualada? Jugando partidas rápidas..¿se pueden desbloquear cosas? Me acuerdo del uno, que solo contaban las igualadas para desbloquear los logros. ¿es el mismo caso?

¿Cómo se hacen las ejecuciones con las armas?

Gracias y un saludo.
klonas escribió:Yo tambien tengo el mismo problema que algunos compis, 6mb de telefonica, nat abierta y lo poco que he jugado a sido en partida rapida, se puede tirar buscando partida diez minutos para al final terminar por meterme en una partida a mi solo con bots, eso si luego empieza a unirse gente a lo largo de las partidas, a mejorado con respecto al 2 que recuerdo que al principio o invitaba a la partida a amigos o directamente no jugaba, pero fino fino el sistema no va (por lo menos a todos).

P.d. lo que me parece raro es que en la beta me iba perfecto. ¬_¬


Me pasa lo mismo en mi caso con 10 megas.
El juego va bien, pero la beta en mi opinión iba infinitamente mejor.
kikupitu escribió:
Alexis77 escribió:
kikupitu escribió:¿lo tienes en ip manual en la 360?

No, en automatica.

ponla en manual

Te he mandado un MP
Me han regalado la edición limitada del juego y está muy chula, me ha gustado mucho la verdad aunque la caja del disco me ha parecido un poco cutre. Podrían haberse currado alguna portada o algo. Eso sí, la caja en la que viene es una delicia.

Alguien que esté con la campaña, ¿mejora la de los dos primeros?
darzia escribió:Me han regalado la edición limitada del juego y está muy chula, me ha gustado mucho la verdad aunque la caja del disco me ha parecido un poco cutre. Podrían haberse currado alguna portada o algo. Eso sí, la caja en la que viene es una delicia.

Alguien que esté con la campaña, ¿mejora la de los dos primeros?

Mejora y la complementa
Yo tengo vomistar con nat abierta, ip y dns en manual y me tarda en encotrar partidas más de lo normal, si la buscan amigos con euskaltel o ya.com entra a la primera, pero si la creo yo descarta por lo menos 8 o 10 veces las que encuentra.

Otra cosa que me mosquea es el disco, no deja de dar vueltas hasta pasado un buen rato.

Saludos
nemor-samaro escribió:Bueno, para añadir más información sobre las conexiones.

Yo tengo ONO 12mb (deberían ser 15mb pero aún no me los han puesto) aquí en Tenerife, y encuentro partidas al instante, sin lag, todo perfecto.
Cuando la partida la crea otro compañero con telefónica, por ejemplo, nos tarda más y problemas diversos.

Tengo NAT abierta y normalmente el pc encendido pero sin uso, con alguna web abierta y el steam.


Saludos.


no seas mentiroso nemota xDDD, si tienes los verdaderos 100 megas de ono, ahi en laguna city xDD
Alguien ha comentado de poner la ip de la consola en manual,como se hace exactamente?
¿ Cómo puedo conseguir a salvaje Kantus sin haber hecho la reserva del juego ?
Me está pasando lo que a vosotros ahora, tarda mucho en encontrar partidas y las que encuentra tienen LAG ya que me teletransportaba aveces.
Me aparece de repente un tío con la sierra levantada, y mi reacción es la de accionar la mia rápido. Mi muñeco se ve claramente como hace el gesto de accionar la sierra, y cual es mi sorpresa que el tio me sierra sin más. Ni "pique" de sierras ni mierdas, me serrucha a placer. Se me a quedado una cara de gilipollas....Luego voy yo a serruchar a alguien que esta disparando con la lancer de espaldas y magicamente se da la vuelta y pique de sierras ¬_¬
gow3 finalizado, el final muy emotivo pero veo un gow 4 al canto en 3,2,1 !!!!! XD conque final de trilogia y saga he !!!!!!!! XD XD
Funkeeper escribió:Alguien ha comentado de poner la ip de la consola en manual,como se hace exactamente?


Vete la la consola y en configuracion de red lo pones en manual y rellenas todos los parametros que te pone (ip, puerta de enlace, DNS) con los que tengas asignados en el router y si tiene DMZ activalo en el router sobre esa ip para que te habra todos los puertos y ya esta. Aunque yo lo tengo asi, me sale nat abierta y me va mal, no creo que sea ese el problema.
Branchiito escribió:Me aparece de repente un tío con la sierra levantada, y mi reacción es la de accionar la mia rápido. Mi muñeco se ve claramente como hace el gesto de accionar la sierra, y cual es mi sorpresa que el tio me sierra sin más. Ni "pique" de sierras ni mierdas, me serrucha a placer. Se me a quedado una cara de gilipollas....Luego voy yo a serruchar a alguien que esta disparando con la lancer de espaldas y magicamente se da la vuelta y pique de sierras ¬_¬


A mi me pasa mucho que voy corriendo con la retrolancer para clavarles, durante un segundo se ve como mi muñeco hace como la animación de pincharles, y de repente aparezco muerto por escopetazo.

Aparte de las veces que a dos metros les van cargadores enteros de retrolancer y nada, cuando en la beta en esas situaciones el 90% de las veces les mataba sobrado con medio cargador.
Funkeeper escribió:Alguien ha comentado de poner la ip de la consola en manual,como se hace exactamente?


Yo lo tengo asi , no creo que haya mucha diferencia de un router a otro

Imagen

luego en la xbox360 pones ip manual y pones la misma que tienes en el router
Alangy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ni el juego me tiene enamorado, otra vez vuelvo a tener "la obsesion", hoy tengo comida en casa del Suegro y estoy de una mala Ostia que no oslo podeis imaginar [snif]



Juas Juas yo stoy igual !!!! [+furioso] [+furioso]


Yo estaba en casa de unos amigos, pensando.. en cuanto llegue a casa me paso la campaña, creo que tengo un problema!! jejeje
VortexGZ escribió:
cloud fantasy escribió:
VortexGZ escribió:Ese Cloud xD Sólo falta que tengas micro, para poder avisar de dónde hay peligro o dónde andas zapateado xD La de ayer era amiga tuya, no? Espero que para llegar a la 50 se meta en partys pq sin micro es una jodienda y no se puede trabajar bien en equipo. A la noche estaré hasta las tantas a ver si monto un grupo para hacer de la 1 a la 50 del tirón [beer] [beer]


Jejeje haber si consigo un micro pronto,luego buscaré por casa si encuentro alguno que tenga por ahi escondido de mis antiguas Xbox360 XD .Si,la chica de ayer la agregue de aqui de EOL.Esta noche tambien estaré disponible ya nos veremos por el Live para esa horda que yo tambien quiero conseguir hacerme desde la 1 hasta la 50.

Ok, supongo que sobre las 21:00 ya estaré por el Live!, luego a ver si reunimos otros 3 y a dar caña.
Así que el que quiera hacerse de la 1 a la 50, que esté a la noche conectado, con micro y en mi lista de amigos para invitar y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


Supongo que os referís a mí.
Jo tío eres muy bueno, recuerdo haberte visto repartiendo con tu lancer "to´ tuneado" de lo lindo (bueno, quien dice lancer dice muchas más armas). [carcajad]
Oks echaré un vistazo a eso de la configuración a ver que tal.Gracias!
De servers dedicados nada....hemos estado jugando 4 de aqui, y se han ido los 3 a comer, y se ha caido la partida porque el anfitrion se ha marchado....
D@rth escribió:De servers dedicados nada....hemos estado jugando 4 de aqui, y se han ido los 3 a comer, y se ha caido la partida porque el anfitrion se ha marchado....



Yo entro ya...luego si eso jugamos!!!
nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]
Hola tengo 2 preguntas
1 como se mira cuantas rondas me faltan para llegar a la 50? es que no recuerdo exactamente en cual nos quedamos la ultimas vez jugando con unos guiris.
2 como se elige la dificultad en bestia en modalidad estandar para sacar el personaje multijugador. Solo la puedo cambiar en privada no ?
gracias de antemano.
salu2
Joder me estais acojonando pero a mi el online me va finisimo, encuentra partidas al instante, tantorapidas como igualadas y por norma general sin lag o algunas veces con algo de lag porque me matan mas facilmente y ami me cuesta mas pero jugables.

Tengo Ono 30 megas.
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


La esencia del gears es la escopeta, es asi desde el 1, si quieres fusiles hay mejores opciones, como los call of duty, este es un juego de distancias cortas, si no buscabas eso te has equivocado de juego
alguien tiene un codigo 48 horas de sobra, es para jugar con un colega, que me acabo de comprar el juego y soy silver... gracias!
cuchillitos escribió:Con vosotros fue la primera partida en la que cualquier persona que me pasaba al lado me revivía, incluso salíais a buscar a la gente que estaba caída... Casi se me saltan las lágrimas, vuelvo a tener fé... xD


Si,esque eso es jugar en equipo yo cada vez que veía uno caido ayer en nuestra partida(y en general todas las que juego) voy en su busca aunque me pillase en la otra punta por eso me jode que los guiris no hagan eso,van a su puta bola y pasan de reanimarte...

Por cierto un placer jugar contigo,con Selphie_Epojé y con VortexGZ ;)
Lars_ur escribió:
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


La esencia del gears es la escopeta, es asi desde el 1, si quieres fusiles hay mejores opciones, como los call of duty, este es un juego de distancias cortas, si no buscabas eso te has equivocado de juego



Suscribo todas y cada una de de las palabras dichas por Lars_ur....me sangran las manos de aplaudir.

Salu2
Lars_ur escribió:
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


La esencia del gears es la escopeta, es asi desde el 1, si quieres fusiles hay mejores opciones, como los call of duty, este es un juego de distancias cortas, si no buscabas eso te has equivocado de juego
Eso de que el juego es un juego de distancias cortas segun como la gente juegue,pues no veo partidas de troikeros dando por culo,y eso de distancias cortas poco,las partidas y los juegos son lo que la gente quiere,y este juego y saga de empezar siendo de escopeta se va pareciendo a otras cosas que no son gears
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]



+1
Lars_ur escribió:
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


La esencia del gears es la escopeta, es asi desde el 1, si quieres fusiles hay mejores opciones, como los call of duty, este es un juego de distancias cortas, si no buscabas eso te has equivocado de juego


Si bueno, que pongan que las escopetas necesiten 4 disparos para matar de cerca y entonces ya puedes tirarla a la basura, si ya estando cerca con un lancer te matan de 2 rafagas XD

Tan dificil es entender que las escopetas estan para esto precisamente?
-Escopeta = melee
-Fusil = ranged

Y ahora mismo, un lancer normal cruje a distancia, y un retro a media distancia. Si no te gustan los bailecitos tan facil como evitar el acercarse ( aunque no siempre sea posible ). Pero esque hasta los mismos diseñadores dicen que gears of war es un juego de "corta" distancia

Y las recortadas son jodidamente faciles de evitar, si un tio te viene corriendo de cara esque incluso con disparo ciego te lo cargas
Ya hay COD y BF...el Gears es diferente...y ademas esta tercera parte es la mas equitativa con las armas, los fusiles hacen mucho daño y sirven...en gears 1 y 2...era o cogias la escopeta o no matabas nada...yo voy con LAncer y Gnasher...y flipo con las dos, cada una para lo suyo...es asi...si no os gustan las escopetas y el combate cercano...el resto de shooters son asi...no querais cambiar el unico que es diferente joder xDD

SALUDOS
una duda, si usas los "chetos" para el coop, te dan los logros igualmente, xq me veo que en locura podemos estar dos dias para pasarnoslo xDD
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


tu has jugado al gears of war?¿?¿
vamos, el gears of war 1 era a escopeta puro, este juego en el multiplayer siempre ha sido asi, y vamos esque es lo mejor, pegarle un escopetazo y rebentarlo en pedazos y hacerle un cholazo y rebentarle la cabeza...
es asi de simple, por eso me encanta este juego, porque no es como otros que se ponen de camper y fuera, aqui como la de camper esta a veces en algunos mapas y aveces no, no te queda otra que ir a cuerpo a cuerpo, por eso se sale este juego :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Obviando que los modos online me la soplan completamente y solo juego a Gears por sus campañas dare mis primeras impresiones tras acabar el acto 1.


Epico, magistral y maravilloso


Si bien tras completar la parte del
barco
pense que los primeros compases de la campaña del Gears 2 eran mejores estaba completamente equivocado......mientras que el acto primero del GOW2 te lo completabas en no mas de 40 minutos este acto de GOW 3 me ha durado unas tres horas....tres horas en las que he vivido una cantidad de aventuras
de la mano del bruto del bruto de Cole
alucinantes.....

Dios mio no se como seguira el resto dle juego....pero ngraficamente es que es sencillamente BRUTAL y a nivel de momentazos....
Pelos como escarpias cuando llegas al estadio de los Cougars y juegas un partido contra los Lambent, momentazo la subida en el ascensor y bajada en tirolina, el primer encuentro con los locust, o simplemente el epicismo de la lucha contra el Leviatan desde el puente...
brutal amigos, brutal este primer acto va a estar jodido de superar por los demas....si esto sigue asi o mejor es probablemente junto con Uncharted 2 una de las mejores campañas que he jugado en mi puta vida a ningun juego.
majo83 escribió:Joder me estais acojonando pero a mi el online me va finisimo, encuentra partidas al instante, tantorapidas como igualadas y por norma general sin lag o algunas veces con algo de lag porque me matan mas facilmente y ami me cuesta mas pero jugables.

Tengo Ono 30 megas.


A mi me funcionaba perfect, pero desde hace dos días.... [mad] no me llevo bien con el "Machaking"...

Espero que sea por algo puntual en mi linea o por saturación del Live.
¡xMarston ha vuelto! Al fin vuelve mi regularidad. Llevo como 10 partidas reventando a saco, ¡menos mal!

A ver quien se echa uno modo Bestia para el logro, que me lo saqué en la otra cuenta y en esta aún ni lo he probado. Primero en Informal y ya luego cuando tenga el logro para divertirnos pues se pone en Locura o Elevada.
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]




Opino de forma parecida a ti pero no soy tan radical (no quitaría la recortada pero le bajaría el daño A DISTANCIA a la escopeta normal, no es normal que a 10 metros te baje antes una escopeta que un lancer).


Pero decirte que por mucho que uses el lancer hay mucho retard que no aprende xD. Ayer maté unas 7 veces al mismo tio haciendo LO MISMO. El venía de cara corriendo y brincando con su recortada y yo, pacientemente, lo acribillaba con el lancer pensando "en serio....no aprendes?". Lo mejor es que luego te manda un mensaje en el que te dice de todo y yo solo podía pensar "pero será subnormal? Si ves a un tío de lejos lo primero que piensas es en matarlo de lejos, no en sacar tu escopeta y correr hacia el a ver quien muere antes" --->cosa que MUCHAS veces se reduce a "a ver quien tiene menos lag".


No soy pro escopetas pero les doy uso (cuando tengo a alguien en los morros). Y no soporto a los idiotas que te echan bronca con mensajes por usar el lancer cuando es de SENTIDO COMÚN que si me vienes de frente te voy a disparar con algo a distancia.


el gears of war 1 era a escopeta puro, este juego en el multiplayer siempre ha sido asi


Y? por que algo "siempre sea así" no quiere decir que sea bueno. Es como si los romanos dijeran "eh?? Meter a cristianos en el coliseo a que se los zampen los leones no es malo, siempre ha sido así"
Tngo uno codigo del personaje Griffin parael live lo cambio por 48H

MP
RC9 escribió:¡xMarston ha vuelto! Al fin vuelve mi regularidad. Llevo como 10 partidas reventando a saco, ¡menos mal!

A ver quien se echa uno modo Bestia para el logro, que me lo saqué en la otra cuenta y en esta aún ni lo he probado. Primero en Informal y ya luego cuando tenga el logro para divertirnos pues se pone en Locura o Elevada.

Vamos a por ello???


... Pero primero un piloto xD
ruben_psp escribió:Tngo uno codigo del personaje Griffin parael live lo cambio por 48H

MP

SI quieres yo tengo el codigo de 48 horas,perdon pero esque no se como se mandan los Mp
DonT Cry My NiGGa escribió:
ruben_psp escribió:Tngo uno codigo del personaje Griffin parael live lo cambio por 48H

MP

SI quieres yo tengo el codigo de 48 horas,perdon pero esque no se como se mandan los Mp

Justamente debajo de mi foto a la derecha pone MP, mandamelo y te paso el codigo del personaje Griffin.
ruben_psp escribió:Tngo uno codigo del personaje Griffin parael live lo cambio por 48H

MP


Me lo quedo,te envio por privado las 48 horas
ruben_psp escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:
ruben_psp escribió:Tngo uno codigo del personaje Griffin parael live lo cambio por 48H

MP

SI quieres yo tengo el codigo de 48 horas,perdon pero esque no se como se mandan los Mp

Justamente debajo de mi foto a la derecha pone MP, mandamelo y te paso el codigo del personaje Griffin.

OK ahora te lo mado ten paciencia que lo tengo que buscar,ya se como mandartelo por mp
42084 respuestas