[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me acabo de pasar el modo campaña en Elevada y no me ha saltado el logro por pasarmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Por que ahora no se si me toca volver a pasarmelo entero para tener el logro...
rokyle escribió:Ayer maté unas 7 veces al mismo tio haciendo LO MISMO. El venía de cara corriendo y brincando con su recortada y yo, pacientemente, lo acribillaba con el lancer pensando "en serio....no aprendes?". Lo mejor es que luego te manda un mensaje en el que te dice de todo y yo solo podía pensar "pero será subnormal? Si ves a un tío de lejos lo primero que piensas es en matarlo de lejos, no en sacar tu escopeta y correr hacia el a ver quien muere antes" --->cosa que MUCHAS veces se reduce a "a ver quien tiene menos lag".
No soy pro escopetas pero les doy uso (cuando tengo a alguien en los morros). Y no soporto a los idiotas que te echan bronca con mensajes por usar el lancer cuando es de SENTIDO COMÚN que si me vienes de frente te voy a disparar con algo a distancia.


+1, y si matar de lejos y crubrirse (qué demonios, los mapas están llenos de coberturas) es ser camper.Me declaro camper, Mr Camper para ser más específico, saldré luego a buscar conejitos con escopetas y a recibir insultos...vámos al lío!! [uzi]
chavales, alguien sabe que hay que hacer para comprar un silverback en Horda, acabo de desbloquearlo una vez gastado 170.000 en las barreras pero no soy capaz de verlo en las bases para comprarlo (no me aparece ni en rojo ni en verde)
Alguien cambia una skin de dom o braid por una de griffin?
Lars_ur escribió:
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]


La esencia del gears es la escopeta, es asi desde el 1, si quieres fusiles hay mejores opciones, como los call of duty, este es un juego de distancias cortas, si no buscabas eso te has equivocado de juego


Esque si algun dia hacen lo que dice soulblad3 a esta saga, yo por mi parte no compro ni uno mas. El que haya jugado a Gears of war online desde el 1, sabe perfectamente que la esencia de este juego y lo que lo hace realmente grande son los duelos a escopeta, si le quitas eso, es un juego igual que cualquier otro, porque a mi la satisfaccion que me da reventar en pedazos a un enemigo con la gnasher o la recortada, o explotarle la cabeza con el francotirador o la boltok, no me la proporciona ningun otro juego y por supuesto ni mucho menos me lo proporciona matar a un tio con la lancer o la retrolancer, que es lo mas facil del mundo. Las escopetas en este gears yo las veo ahora mismo perfectas tal y como estan, la gnasher esta como debio ser siempre, y la recortada, solo tiene 4 cartuchos, tarda en recargar y si te pasas un poco de distancia estas perdido, vamos, no digo mas. En tal caso si a algo le tienen que rebajar potencia es a la lancer y la retrolancer, que son un autentico descaro.

P.D.: Las coberturas estan precisamente para que los que usamos escopetas podamos cubrirnos de tanto troikero suelto, porque sino es imposible llegar al cuerpo a cuerpo.
eR_XaVi escribió:Me acabo de pasar el modo campaña en Elevada y no me ha saltado el logro por pasarmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Por que ahora no se si me toca volver a pasarmelo entero para tener el logro...
Te lo has pasado desde e principio al final tu solo,o has jugado con alguien en alguna fase
Personalmente los duty y bbc me dan ganas de vomitar,pero lo que no puedo pretender es meterme ayi y pegarme a las paredes mientras reviento peña y como no puedo pues lloro........
Señores este juego tiene una variedad envidiable,las armas mas equilibradas que recuerdo(menos balas en el lancer quizá???)y lo que no podemos pretender es que la escopeta no mate de dos tiros y quitarle a la gente "eso" que ningun otro juego da.
Hay mucha variedad en los juegos " a distancia"no pretendamos convertir este en una mierda mas ,que SOLO HAY ESTE JUEGO DE ESTE TIPO.
que nadie se sienta ofendido ni nada pero es que manda cojones quejarse que en un gears la escopeta mata.....
Y conste que me encanta la variedad que da con dos escopetas y metralletas varias TODO CON SUS PROS Y CONTRAS
rokyle escribió:
Soulblad3 escribió:nos han tangado....
Por mí pueden sacar un parche, éste quitaría la recortada del juego, y quitaría daño a la gnasher, el que quiera mostrar su habilidad dando saltitos, a pegar 4 escopetazos como mínimo...

Las escopetas deberían de ser para rematar, no para matar de un tiro, no creo que este online se ideara para jugar a base de escopetazos y saltitos..que ya sabemos lo que pasa cuando se puede matar así en un juego online..que nuestras conexiones españolas salen perdiendo siempre.

El que juegue así, estupendo, el juego permite ésa forma de jugar...pero no entiendo para qué tanto obstaculo y cobertura...si hay por ahí algunos que van corriendo de cara, recortada y fin..para éso que saquen mapas de una calle con un coche en medio y punto.

Por lo que a mi respecta, seguiré dando caña desde lejos, a ver si así se les quita las ganas de tanta recortada..es que a veces no te entretienes lo más mínimo..y como vayan 2 o 3 a por ti, ustedes dirán..

No escondo que llevo poco tiempo con el juego, pero me niego a jugar con escopetas todo el rato..las coberturas están para avanzar por ellas y ser más cuco disparando... y yo aquí veo valientes que te despachan de un tiro a cara descubierta...y a no ser que uses escopeta..no tienes nada que hacer, que den más daño a los fusiles....jajaja, todo el mundo a cubrirse! que creo que el gears innovó en el mundo de los shooters por éso no? [carcajad]




Opino de forma parecida a ti pero no soy tan radical (no quitaría la recortada pero le bajaría el daño A DISTANCIA a la escopeta normal, no es normal que a 10 metros te baje antes una escopeta que un lancer).


Pero decirte que por mucho que uses el lancer hay mucho retard que no aprende xD. Ayer maté unas 7 veces al mismo tio haciendo LO MISMO. El venía de cara corriendo y brincando con su recortada y yo, pacientemente, lo acribillaba con el lancer pensando "en serio....no aprendes?". Lo mejor es que luego te manda un mensaje en el que te dice de todo y yo solo podía pensar "pero será subnormal? Si ves a un tío de lejos lo primero que piensas es en matarlo de lejos, no en sacar tu escopeta y correr hacia el a ver quien muere antes" --->cosa que MUCHAS veces se reduce a "a ver quien tiene menos lag".


No soy pro escopetas pero les doy uso (cuando tengo a alguien en los morros). Y no soporto a los idiotas que te echan bronca con mensajes por usar el lancer cuando es de SENTIDO COMÚN que si me vienes de frente te voy a disparar con algo a distancia.


el gears of war 1 era a escopeta puro, este juego en el multiplayer siempre ha sido asi


Y? por que algo "siempre sea así" no quiere decir que sea bueno. Es como si los romanos dijeran "eh?? Meter a cristianos en el coliseo a que se los zampen los leones no es malo, siempre ha sido así"


yo no digo que no uses la lancer o lo que quieras, pero cada uno juega como juega...
a mi me gusta matar con la escopeta y mato con ella, a ti la otra pues con la otra.., cada uno juega como juega, no me cabreo por como dices ese que mataste siempre igual xDD, ese lo que es un poco corto la verdad..., si me matan con la que me maten a mi me da igual, ya se la llevara el despues :D
jose juan escribió:
eR_XaVi escribió:Me acabo de pasar el modo campaña en Elevada y no me ha saltado el logro por pasarmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Por que ahora no se si me toca volver a pasarmelo entero para tener el logro...
Te lo has pasado desde e principio al final tu solo,o has jugado con alguien en alguna fase

A solas.
La recortada es cojonuda para limpiar círculos en rey de la colina en mapas pequeños como el supermercado o el pueblo, para todo lo demás la escopeta reparte que da gusto.

Otra cosa que veo es que es vital jugar en equipo y permanecer al lado de tus compañeros, si vas por libre por el escenario va recibir palos por todos lados.

Yo ahora mismo no cambiaría nada de las armas, todas tienen sus pros y sus contras y su estilo de juego, la estoy gozando como un bebé en este online, nivel 44 y no he tocado la campaña.


Ayer por fin conseguí el logro horda, yo, un colega y un par de guiris en Trashball, otro modo de juego que es jodidamente épico y adictivo, mucho más que en el 2.
Yo las armas las veo bien como están ahora. Lo único que haría es disminuirle el cargador al lancer, que me parece un pelin excesivo.
eR_XaVi escribió:
jose juan escribió:
eR_XaVi escribió:Me acabo de pasar el modo campaña en Elevada y no me ha saltado el logro por pasarmelo. ¿A alguien mas le ha pasado? Por que ahora no se si me toca volver a pasarmelo entero para tener el logro...
Te lo has pasado desde e principio al final tu solo,o has jugado con alguien en alguna fase

A solas.

Pues no,puede que te hayas soltado algun capitulo,por que otra cosa no se me ocurre

ah yo estoy en el final del juego en elevada,esta muy chungo que,por que e visto comentarios que dicen que esta muy jodida el final en ese nivel
Tengo un codigo de sobra para el skin de las 5 armas q me venia con la epica, si alguno tiene algun personaje q NO sean Adam Fenix, Baird mecanico o el Granadero salvaje elite y quiere cambiarlo q me mande un privado, gracias.
Edito para poner q tb tengo al personaje Griffin, vamos no se cuantos personajes habian con las reservas pero creo q me queda un personaje Locust y el de Comando Dom.
Ahora vienen los lamentos?

Esto se veia venir, un juego para causals, donde la habilidad es lo menos importante, solo el campeo y quedarse en la esquinita con la mancopeta, la gran mayoria que no queria este gears como el 1 o el 2 es que no mataban como ahora matan, pero bueno a mi me da igual como lo dejen, aunque seguro que lo cambian, los servidores donde estan? XD

Tanto que la cosa iba a cambiar y sigue siendo lo mismo.

La escopeta normal quitarle daño? xDD

Pero si el arma más chetada es el lancer, más de 500 muertes con ella, creo que juntando el 1 y el 2 no hago ni 300. [carcajad]
me he pasado la campaña en elevada que facil espero que me dure mas el modo locura.

He jugado online a hordas y es super entretenido

saludos
Sea como sea el online de un juego siempre aparecen multitud de llorones en los foros...
Es normal que llore ya no me funciona la estricta y no mato. [buuuaaaa]

Sera que de aquí la mayoria no lloraban en el 2 o el 1.
Mamá, mamá, me matan con el Lancer desde lejos!

Mamá, mamá, me matan con la recortada desde una esquina!

Mamá, mamá...creo que con este juego es con el que mas debates cíclicos he visto XD
Si alguien quiere terminar horda y bestia en todas las dificultades me mande un privado.
por las noches me conecto a veces por la tarde y el domingo tengo todo el dia libre.
salu2
Para los que no puedan jugar online activar en el router el upnp,acabo de ver un chaval en otro foro que no podia jugar a activado eso y ya lo puede hacer
terminada la campaña en elevada busco gente pa jugar online a cualquier cosa: horda, bestia, rey de la colina, guardia........

agregenme señores
Marduk-360 escribió:Es normal que llore ya no me funciona la estricta y no mato. [buuuaaaa]

Sera que de aquí la mayoria no lloraban en el 2 o el 1.

No funcionar la estricta? En serio, que cosa más absurda xD
jose juan escribió:Para los que no puedan jugar online activar en el router el upnp,acabo de ver un chaval en otro foro que no podia jugar a activado eso y ya lo puede hacer


lo tengo tambien activado, lo active para la play "que hay si es importante" en su dia y utilizo la misma ip manual en las dos consolas y no va salvo el primer dia que salio a la venta el juego.

P.d jose juan te tengo agregado en las dos consolas, jugamos practicamente a los mismos juegos y creo no haber coincidido contigo nunca, a ver si un dia de estos coincidomos y nos echamos unos vicios. Un Saludo.
No consigo las ejecuciones del martillo del alba y del mucher (troica).

Me meto en ejecución privada y tumbo al bot de turno y me he hecho todas la animaciones pero las del martillo y las de la mucher no las hace simplemente se dedica ha pegarle puñetazos

Alguien sabe porque?
killroy escribió:
Marduk-360 escribió:Es normal que llore ya no me funciona la estricta y no mato. [buuuaaaa]

Sera que de aquí la mayoria no lloraban en el 2 o el 1.

No funcionar la estricta? En serio, que cosa más absurda xD

Yo se lo que digo, aunque es un poco absurdo xD. [carcajad]

Creo que tenias que matar unos cuantos para sacar las ejecuciones, pero en la campaña puedes hacerlas todas.
Pasado ahora mismo en dificultad elevada y al final me han matado 2 veces pero despues de lo visto por aqui algunos foreros que en esa dificultad tela pues no se yo,me a parecido normal el final en ese nivel de dificultad el final del juego,lo que en lo demas me parece un paseo en esa dificultad,ah y e logro si me a saltado,y lo digo por un forero pagina detras que no le a saltado
Yo me pasé el juego ayer y me pareció extremadamente fácil, además los bots son inmortales y van a saco.

Por cierto, a mí lo que me pasa es que al entrar con un amigo a jugar me encuentra partida inmediatamente, pero si entro solo se tira mucho rato buscando.
hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]
cristianbulldog escribió:hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]


nat abierta? puertos abiertos?
CISKO escribió:
cristianbulldog escribió:hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]


nat abierta? puertos abiertos?

si la nat sale aveces abierta otras moderada pero tanto abierta como moderada se cae igual y los puertos cuando el black ops llamando a ono me lo abrieron ellos
cristianbulldog escribió:hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]


Si te sirve de consuelo no eres el unico a algun forero he leido que le pasa lo que a ti, que se le desconecta y a otros como a mi nos tarda 10 minutos en buscar partida, parece ser que comentan los guiris en los foros de epic que tambien les pasa.
pues manda coj...la verdad que no te deje jugar ya nose ni ke hacer
drneo escribió:yo no digo que no uses la lancer o lo que quieras, pero cada uno juega como juega...
a mi me gusta matar con la escopeta y mato con ella, a ti la otra pues con la otra.., cada uno juega como juega, no me cabreo por como dices ese que mataste siempre igual xDD, ese lo que es un poco corto la verdad..., si me matan con la que me maten a mi me da igual, ya se la llevara el despues :D


No no no! No digo que yo QUIERA matar con un arma o con otra...digo que en este juego la gente debería usar las armas en su momento correcto. He visto 100000 veces gente que al ver a un enemigo QUIETO Y DE ESPALDAS prefieren patearse medio mapa para matarlos de 1 tiro de escopeta (esa gente normalmente muere por otro enemigo que lo ve) a sacar el lancer y matarlo a distancia. Son cosas que no entiendo xD. Te dan las armas, te dan las posibilidades de elegir bien..pero la gente prefiere hacer las cosas de forma rara.

Yo de lejos uso lancer, cuando estoy en distancias cortas me paso a escopeta sin dudar. Lo que me quejo es que hay muchísima gente que parece que respawneen solo con la escopeta y que solo matan con la escopeta.

Que rabia me dio cuando en una cámara de muerte vi a uno de mi equipo correr tras un tio que está campeando EN CAMPO ABIERTO con la one shot para darle un escopetazo en vez de masacrarlo con la lancer de lejos. Murió con 1 granada que el campero había dejado clavada xD. Era nuestro último hombre en pié xD. El del One shot también xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



pd: me siento incapaz de hacer un headshot con el Sniper....vosotros como coño lo hacéis? En Halo Reach se me daba bastante bien y en GOW (los 3) lo llevo fatal.
Acabo de terminar mis primeras partidas online y me he quedado flipado.

He pegado tiros a la gente y no les tumbaba y a mi me tumban con dos balas o incluso detras de muros...

Todos pensareis, va, pues un poco de lag y lo malo que es, vale, puedo ser malo jugando, pero es que a uno le he rodeado casi por completo con la sierra encendida y no lo ha matado! ya ahi es cuando he pensado que definitivamente algo pasa.

Si la mitad de los encuentros pierdo, pues no lo veria tan mal, pero estoy convencido de haber dado escopetazos pegados a ellos y no tumbarlos siquiera y con la lancer me costaba muchas veces tumbarlos por completo, yo creo que me han cargado las armas con municion de fogeo...
cristianbulldog escribió:hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]

A mi me pasa lo mismo. Y teniendo la NAT y los puertos abiertos y el firewall desconectado. Por ahora juego en privadas con bots para ir practicando. Aunque esquivar a un guiri, cogerle la espalda y hacerle un agujero nuevo en el culo mientras oyes por el micro como se caga en todo lo que se menea, no tiene precio [+risas]
(mensaje borrado)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
cristianbulldog escribió:hola soy nuevo aqui y espero aver si alguien me ayuda o le a pasado lo mismo...tengo ono 6 mg y cada ves que entro al online encuentra rapido pero cuando carga el mapa ya se cea del live y esto siempre ya me an puesto 2 penalizaciones x irme de las partidas y ya nose que hacer e reiniciado el ruter lo e apagado e apagado los pc y nada se cae iwal y solo me pasa cn el gow3 [enfado1]

A mi me pasa lo mismo. Y teniendo la NAT y los puertos abiertos y el firewall desconectado. Por ahora juego en privadas con bots para ir practicando. Aunque esquivar a un guiri, cogerle la espalda y hacerle un agujero nuevo en el culo mientras oyes por el micro como se caga en todo lo que se menea, no tiene precio [+risas]

la verdad que asi no da gusto nose si es por el ono o nose pero es con el unico juego que me pasa y encima ya termine la campaña pues..
Sevillano32 escribió:...


En fin... ¿quieres un aplauso? [plas]
Pues yo voy con la lanzer y mato bastante y cuando veo a un escopetero acercarse lo parto por la mitad con la sierra y me da un gustazooo jajaja, a la proxima ya no se acerca tanto!
Yo creo que la clave en el multi es ir dos, uno con el fusil y otro con la escopeta y pocos se salvan
(mensaje borrado)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
cristianbulldog escribió:la verdad que asi no da gusto nose si es por el ono o nose pero es con el unico juego que me pasa y encima ya termine la campaña pues..

Yo ya llamé a Ono por si es cosa de ellos aunque por lo que cuenta la peña, y viendo que tanto tu como yo podemos jugar online a otros juegos sin problemas, debe ser cosa de los servers que van petadisimos (sobretodo los europeos)
[quote="Sevillano32"][/quote]

Pero que cojones haces ??? Usa el spoiler macho...los tienes cuadrados vamos. Menos mal que ya me pasé el juego sino....

P.D: NO LEER SPOILER SINO TE HAS PASADO EL JUEGO !!
Alexis77 escribió:
cristianbulldog escribió:la verdad que asi no da gusto nose si es por el ono o nose pero es con el unico juego que me pasa y encima ya termine la campaña pues..

Yo ya llamé a Ono por si es cosa de ellos aunque por lo que cuenta la peña, y viendo que tanto tu como yo podemos jugar online a otros juegos sin problemas, debe ser cosa de los servers que van petadisimos (sobretodo los europeos)

yo voy a llamar aver ke ellos configuren el ruter
Ya me he pasado el modo campaña y es.. un puñetero Must have!!!! Me ha encantado!!

PD: aqui he colocado una de las pegatinas de la Edicion Limitada xD

Imagen


Que tal queda? [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te ha quedado bien, yo tengo una slim y estoy pensando donde pegarlas XD
Modo campaña terminado, ESPECTACULAR de principio a fin, buenos gráficos, mejor diseño artístico que los anteriores, todo lo que mueve este juego es bestial, el nivel de detalle que tienen algunos escenarios es enfermizo.

Y sobre la campaña...

Me encanta el personaje de Dom, me a dado mucha pena su muerte. Pero su muerte me a parecido espectacular, digna de un héroe.
devil_snake escribió:Ya me he pasado el modo campaña y es.. un puñetero Must have!!!! Me ha encantado!!

PD: aqui he colocado una de las pegatinas de la Edicion Limitada xD

Imagen


Que tal queda? [+risas] [+risas]

Las pegatinas vienen tambien en la edición normal, o por lo menos a mi me han venido [sonrisa]
Alexis77 escribió:Las pegatinas vienen tambien en la edición normal, o por lo menos a mi me han venido [sonrisa]

Yo eso no lo sabia :Ð :Ð
Sevillano32 escribió: ...



En serio que ganas tienen algunos de joder al personal eh?
Necesiton que me digan que pasa con los servidores dedicados?? ya estan funcionando? el online no me va mal, pero hay partidas que si se nota mucho el lag, aparte de que ya van varias que me toca que se sale el host y se supone que con los servidores eso se quita. Que es lo que pasa con los servidores dedicados , nos timaron?
42084 respuestas