Bueno pues yo voy a dar mi opinion sobre el tema de las armas ,sigo mucho el hilo pero no suelo comentar, he leido muchos mensajes de gente a favor y en contra de la sawed o la retro, mi opinion es que la gente que se queja no son llorones, por lo menos no lo considero yo asi,yo me cabreo tambien cuando me matan con la recortada pero no me quejo, si estan ahi son para usarlas, pero si que digo que la gente que usa ese arma es porque es muuucho mas facil matar, no requiere tanta habilidad como con la gnasher, me explico la recortada tiene una mira que ocupa toda la pantalla y la gnasher no, con la gnasher hay que apuntar , aunque no apuntes con mira pero tienes que centrar el objetivo y es facil fallar tiros de cerca y con la recortada todo lo que haya en la pantalla si esta cerca lo revienta, vas al mogollon y zas 3 de golpe sin apuntar ni nada
Yo soy de gnasher de to la vida desde el 1, creo que es la esencia del gear
No me vallais a comparar un duelo de escopetas ( si ,eso de los saltitos como he leido por ahi, que no son saltitos , es esencial para esquivar,)con una muerte desde lejos con la metralleta, tiene mucho mas merito el baile y requiere muuuuucha mas habilidad, cuando matas a alguien pegandote en una pared despues en la otra y escopetazo de cerca en 2 segundos de rapido, es mucho mas satisfactorio que tumbar por ejemplo a alguien desde lejos,que lo hace cualquieraa y sin embargo el baile no lo domina todo el mundo
En fin solo es mi opinion y cada uno tiene la suya totalmente respetable aunque no siempre se comparta
UN saludo a todos y a jugar que estamos ante el mejor shooter de la historia