[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Licen escribió:Me acabo de pasar el juego, menudo juegazo!Una cosa del final:
Al final la reina myrrah es la madre de Marcus?Qué es lo que tenía que explicarle el padre de Marcus sobre ello? [+risas]


la madre de marcus murio en las minas de imulsion. Antes de que marcus cumpliera 14 años. La reina lo unico que saco en claro es que era humana. Porque a ella no le afecta el dispositivo de Adam fenix, es mas si no llega a ser por el cuchillo de dimensiones considerables de dom seguiria viva xD
Una cosa, en las partidas de horda comenzadas, ¿se puede unir algien cuando se va la peña igual que en el 2? Por que muchas veces se va la peña y no entra nadie.

Y otra, ¿ cuando buscas partidas de horda, ¿siempre se entra desde el principio, nunca desde otro numero de oleada?
Solo puedo decir después de pasarme los 3 juegos, la saga simplemente épica, gracias.
Bikot escribió:Los logros y medallas que tienes que pasarte el juego o algun capitulo en informal, si lo haces en eleveda tambien te lo da?


Sí.
Desde ya, está activa la web para ver tus stats pero a mi al menos me va como el culo, alguien puede comprobar si le muestra sus datos correctamente?

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats
Sebonike escribió:Una cosa, en las partidas de horda comenzadas, ¿se puede unir algien cuando se va la peña igual que en el 2? Por que muchas veces se va la peña y no entra nadie.

Y otra, ¿ cuando buscas partidas de horda, ¿siempre se entra desde el principio, nunca desde otro numero de oleada?



Si pero tienes que invitarlos, es la pena, por que la gente que buscar partidas de hordas por narices busca partidas desde la 1 ronda, no deja hacer busquedas de rondas especificas
makea escribió:
Sebonike escribió:Una cosa, en las partidas de horda comenzadas, ¿se puede unir algien cuando se va la peña igual que en el 2? Por que muchas veces se va la peña y no entra nadie.

Y otra, ¿ cuando buscas partidas de horda, ¿siempre se entra desde el principio, nunca desde otro numero de oleada?



Si pero tienes que invitarlos, es la pena, por que la gente que buscar partidas de hordas por narices busca partidas desde la 1 ronda, no deja hacer busquedas de rondas especificas


Pfff valla putada, entonces llegar a la 50 me va a costar tela, casi nadie se queda, y si luego no puede entrar nadie.... :S
zaragozano escribió:
Licen escribió:Me acabo de pasar el juego, menudo juegazo!Una cosa del final:
Al final la reina myrrah es la madre de Marcus?Qué es lo que tenía que explicarle el padre de Marcus sobre ello? [+risas]


la madre de marcus murio en las minas de imulsion. Antes de que marcus cumpliera 14 años. La reina lo unico que saco en claro es que era humana. Porque a ella no le afecta el dispositivo de Adam fenix, es mas si no llega a ser por el cuchillo de dimensiones considerables de dom seguiria viva xD

Tienes que pensar que los locust mueren porque estaban en grandísimo contacto con la imulsión, y quizás la reyna, al tener ese "rango", quizás estaba en una posición más elevada. O eso o es un error, porque sino le habrían dado más chicha al tema, creo yo.
Zaragozano, sorry por el offtopic pero... ME ENCANTA TU PERRO [amor]
yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host
4nticristo escribió:yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host

A mí me han pasado cosas raras varias, pero en igualadas tampoco me ha cambiado nunca el host. En sociales supongo que es normal porque el host se cansa y se va y todo eso. Las partidas me van de puta madre excepto un par de días que mi conexión bajó una burrada, así que...
os agrego a algunos


alguien para jugar ahora? todos mis colegas se han ido de fiesta al parecer :(
Yo no se porque os quejais tanto con la recortada, el juego esta hecho para ir con una arma distinta segun la situacion, igual que si vas con recortada por espacios abiertos mueres como un conejo, con el lancer en espacios cerrados y con recovecos muerdes el polvo. Y es un rollo disparar con el lancer a un tio que se esta todo el rato cubriendo y no lo acabas de matar, cuando ya esta a tu altura, o lo sierras o sacas la escopeta.

Y si un tio despues de dar 3 volteretas delante de tus morros, te acaba matando, el manco eres TU!!! [carcajad]

A mi la conexion me va de lujo con 10 megas de timofonica, eso si, tarda unos 2 o 3 minutos en encontrar partida cuando juego solo, pero con amigos encuentra partida mas rapidamente.

Entonces, en partidas igualadas los servidores son dedicados?


markkinos y JetDJ
Gracias. [360º]
CISKO escribió:os agrego a algunos


alguien para jugar ahora? todos mis colegas se han ido de fiesta al parecer :(


Eres CICLADO Cisko?
XxX SP God XxX

entrando para echar unos multi, sea el modo que sea!
4nticristo escribió:yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host


Y que tiene que ver que seas nivel 53. Yo soy nvl 44 y han habido partidas perfectas y otras con host.
RC9 escribió:
4nticristo escribió:yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host


Y que tiene que ver que seas nivel 53. Yo soy nvl 44 y han habido partidas perfectas y otras con host.


queria darselas de durillo xDDDDDDDD
Capi America escribió:
RC9 escribió:
4nticristo escribió:yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host


Y que tiene que ver que seas nivel 53. Yo soy nvl 44 y han habido partidas perfectas y otras con host.


queria darselas de durillo xDDDDDDDD



Supongo que dirá lo del nivel para que se vea que ya ha jugado bastantes partidas, todas le han ido bien y no ha tenido problemas [oki]
Tengo el juego desde el sabado por la mañana, llevo dandole caña hasta hoy, ninguna partida me ha ido mal, salvando algun tiron puntual cuando sale o entra alguien a la partida, y nunca me ha hecho el cambio de host, pero esta noche ya me lo ha hecho dos veces. Aun asi las partidas me iban bien, pero esperemos que epic no nos la haya metido doblada y vuelvan los servidores dedicados.
4nticristo escribió:yo no se que coño haceis que decis que si van mal las partidas, que si cuesta encontrar, que si cambio de host, etc, soy nivel 53 ya y TODAS las partidas me han ido perfectas , me ha encontrado en menos de 20 segundos y nunca me ha salido lo de cambio de host

Todos no tenemos tu misma linea, ni tu misma xbox, ni tu mismo router, y mucho menos tu misma casa. A lo mejor si nos cambiamos de vivienda a mi me va de maravilla y a ti te empieza a ir de pena.
Capi America escribió:Desde ya, está activa la web para ver tus stats pero a mi al menos me va como el culo, alguien puede comprobar si le muestra sus datos correctamente?

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats


A mi me sale la pagina, pero todo a 0, no me muestra nada de mis estadisticas...
jss360 escribió:
Capi America escribió:
RC9 escribió:
Y que tiene que ver que seas nivel 53. Yo soy nvl 44 y han habido partidas perfectas y otras con host.


queria darselas de durillo xDDDDDDDD



Supongo que dirá lo del nivel para que se vea que ya ha jugado bastantes partidas, todas le han ido bien y no ha tenido problemas [oki]

Exacto.
Lo digo más que nada para que os quejeis a vuestras compañias de adsl si os va mal o se os cae, muchas veces hay algún puerto o algún firewall o cualquier cosa que no te deja jugar bien, y lo se por experiencia propia que estuve años peleandome con ono y sus routers
Capi America escribió:
CISKO escribió:os agrego a algunos


alguien para jugar ahora? todos mis colegas se han ido de fiesta al parecer :(


Eres CICLADO Cisko?


sí,por ?

ya solo por lo "Apple world" me tienes que agregar XD XD
Alguno se apunta para montar un grupo para matar guiris¿? [sonrisa] Gamertag: XaviCR

Salu2
Agregarme quien quiera para cualquier cosa!

GT: UnloadingMaple
Yo ahora estoy por Wi-fi (mi hermana lo usa), pero en cuanto salga ella, me pongo a agregar gente y a jugar... eso si, horda... ains..
sok escribió:Alguno se apunta para montar un grupo para matar guiris¿? [sonrisa] Gamertag: XaviCR

Salu2

agregame si quieres, mi gt esta debajo de mi avatar
Terminado el juego ya, impresionante, me ha gustado mucho mucho. XD
Ahora al online.
agregarme para hechar unas partys mi gt es Kachuly jr
Bueno pues yo voy a dar mi opinion sobre el tema de las armas ,sigo mucho el hilo pero no suelo comentar, he leido muchos mensajes de gente a favor y en contra de la sawed o la retro, mi opinion es que la gente que se queja no son llorones, por lo menos no lo considero yo asi,yo me cabreo tambien cuando me matan con la recortada pero no me quejo, si estan ahi son para usarlas, pero si que digo que la gente que usa ese arma es porque es muuucho mas facil matar, no requiere tanta habilidad como con la gnasher, me explico la recortada tiene una mira que ocupa toda la pantalla y la gnasher no, con la gnasher hay que apuntar , aunque no apuntes con mira pero tienes que centrar el objetivo y es facil fallar tiros de cerca y con la recortada todo lo que haya en la pantalla si esta cerca lo revienta, vas al mogollon y zas 3 de golpe sin apuntar ni nada
Yo soy de gnasher de to la vida desde el 1, creo que es la esencia del gear
No me vallais a comparar un duelo de escopetas ( si ,eso de los saltitos como he leido por ahi, que no son saltitos , es esencial para esquivar,)con una muerte desde lejos con la metralleta, tiene mucho mas merito el baile y requiere muuuuucha mas habilidad, cuando matas a alguien pegandote en una pared despues en la otra y escopetazo de cerca en 2 segundos de rapido, es mucho mas satisfactorio que tumbar por ejemplo a alguien desde lejos,que lo hace cualquieraa y sin embargo el baile no lo domina todo el mundo

En fin solo es mi opinion y cada uno tiene la suya totalmente respetable aunque no siempre se comparta
UN saludo a todos y a jugar que estamos ante el mejor shooter de la historia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gas butano escribió:UN saludo a todos y a jugar que estamos ante el mejor shooter de la historia


Para mi este es el mejor juego de esta generación sin ninguna duda. Estoy pasando la campaña en cooperativo con varios jugadores y simplemente épico [babas]
CISKO escribió:
Capi America escribió:
CISKO escribió:os agrego a algunos


alguien para jugar ahora? todos mis colegas se han ido de fiesta al parecer :(


Eres CICLADO Cisko?


sí,por ?

ya solo por lo "Apple world" me tienes que agregar XD XD



Os falta algún jugador? Estoy buscando gente con quien jugar a cualquier modo. Aunque me gusta mucho el Gears, soy muy noob en el online!!!


Salu2!!!
¿se puede jugar para 4 en pantalla dividida?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moogle escribió:¿se puede jugar para 4 en pantalla dividida?


Pantalla dividida solo dos creo. 4 jugadores en cooperativo via Xbox Live.
indigo_rs escribió:
Moogle escribió:¿se puede jugar para 4 en pantalla dividida?


Pantalla dividida solo dos creo. 4 jugadores en cooperativo via Xbox Live.


O 2 consolas por red, 4 jugadores a pantalla partida, 2 y 2!!!


Esperando a alguien para echar unos vicios...

Mi GT es kayn81...


Salu2!!!
Una pregunta (en spoiler), bueno, unas cuantas...


No me enteré bien del todo, Adam Fénix sabía lo de los locust antes del día E, intentó convencer a Myrrah (la reina) de no empezar una guerra, y insinúa que la imulsión los obligó... ¿Pero por qué ese odio a la humanidad?, y lo que más me intriga, la reina es humana? es que parece completamente humana, pero no recuerdo que expliquen nada acerca de ella...
¿Os va tan mal como a mi la búsqueda de partidas igualadas en el día de hoy?
Puto acto III los pelos como escarpias

Me lo veía venir :(
No hay nadie para jugar? Ya sea Horda, Bestia, Enfrentamiento o Campaña?


A la espera de partida...



Salu2!!!


PD: mi GT es kayn81
Ya tengo todos los logros que se pueden conseguir por ahora (me faltan Popular y Seriamente 3.0, que sólo los pueden tener ahora los que se aprovecharan del bug del otro día). La verdad es que me parecen horribles los logros de este juego, me gustaban mil veces más los logros del 2.
jss360 escribió:Hay servidores dedicados pero obviamente no todas las partidas funcionan con los servidores [rtfm]

Yo llevo jugando desde el jueves en multijugador y el mensaje ese aún no me ha salido, eso sí, juego siempre en igualadas, dijeron que los servidores estaría repartidos de modo que se usasen más en este tipo de partidas.

Pues yo habre jugado ya unas cuantas partidas y ese mensaje del anfitrion todavia no me a salido,habre tenido suerte de tener servidores o a lo mejor el host no se larga de ninguna partida
Me va fatal el online esta noche... no me encuentra partidas, ni a mi ni a mi amigo...
Teftos escribió:Me va fatal el online esta noche... no me encuentra partidas, ni a mi ni a mi amigo...

No eres el único. Me va fatal! Encuentro cada 10 min de búsqueda.
I XoW I Pyros escribió:
Teftos escribió:Me va fatal el online esta noche... no me encuentra partidas, ni a mi ni a mi amigo...

No eres el único. Me va fatal! Encuentro cada 10 min de búsqueda.


a mi tambien, la ultima partida que he hechado ahora tenia mucho lag.. :S

Salu2
Teftos escribió:Me va fatal el online esta noche... no me encuentra partidas, ni a mi ni a mi amigo...

+1 no eres el unico.
Bueno, finalmente me he pasado el modo campaña. El modo campaña me ha parecido simplemente INCREIBLE. Un puto juegazo con todas las letras (sobre el online ni opino porque es bestial xD) Lo que mas me gusta, es que un tío que juegue a este GoW sin jugar a los otros 2, no tendrá ni puta idea de que son la mayoría de las cosas de las que hablan o se ven... sin embargo uno que ya haya jugado a los demás GoW, ve como todas sus dudas se despejan con este. El juego por mi parte se lleva un pedazo de 10, y ademas, el calificativo a esta saga (al menos para mi) como una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos, tanto por su jugabilidad como por sus protagonistas (con un carisma increíble) como, por supuesto, por su historia, que si bien a veces parece que solo es una excusa para continuar el juego (sobre todo en el GoW2, que casi todo va en base de la búsqueda de la señorita de Dom) pero en este GoW3 te das cuenta de que finalmente es una historia MUY bien hecha, con sus cabos atados, con sus explicaciones, y basicamente con todo lo que una buena historia debe tener. Ahora, en spoiler paso a comentar algunos puntos clave del juego, asi que los que no os lo hayais pasado ni se os ocurra abrirlo porque os joderá el juego entero.

NO ABRIR SPOILER EN CASO DE NO HABER TERMINADO GoW3


Basicamente quería comentar lo "épico" de este juego. La muerte de Dom, simplemente espectacular, muriendo por todo lo alto y por salvar a Marcus y los demás, que básicamente es como salvar a la humanidad. Aunque es cierto que he echado de menos que no haya ni una sola mención en el final sobre el, ya sea visual o simplemente habladurías de Marcus refiriéndose a el delante de todos, como dando las gracias o algo así. De todas formas, el final me ha parecido increíble. Por fin muere la reina Locust (aunque sigo sin saber que es exactamente esa reina "Locust"). Me encanta el detallazo que se han marcado con el nuevo Carmine. No pude evitar reírme al ver el casco tirado al lado de alguien que estaba tirado en el suelo (en plan Halo: Reach, con el soldado muerto al lado) y ver como de repente lo coje y se lo pone. También el ver como todos los Lambent finalmente mueren, y como la raza humana sobrevive y comienza una nueva vida a partir de ahí. Sinceramente, me ha parecido un final perfecto para una saga con tanto renombre como es Gears of War.
¿Os habéis fijado en el detallazo de que hay una parte en la que Marcus está abriendo algo y no puede y Dom le presta su cuchillo? momento despues se ve que iba a devolvérselo y Dom estaba en la otra punta, y no lo hizo. Os dejo adivinar cual es el cuchillo con el que Marcus apuñala a Myrrah diciendo "esto es por Dom".

Diran lo que quieran, pero me encantan los personajes de GeoW, en el 3 especialmente han mejorado.
I XoW I Pyros escribió:
Teftos escribió:Me va fatal el online esta noche... no me encuentra partidas, ni a mi ni a mi amigo...

No eres el único. Me va fatal! Encuentro cada 10 min de búsqueda.


Yo también me uno al club. En los foros de EPIC ya hay gente avisando sobre la incidencia... ( foreros me refiero, no gente de EPIC )

:(
F_Lombardi escribió:Ya tengo todos los logros que se pueden conseguir por ahora (me faltan Popular y Seriamente 3.0, que sólo los pueden tener ahora los que se aprovecharan del bug del otro día). La verdad es que me parecen horribles los logros de este juego, me gustaban mil veces más los logros del 2.


Y como vas de Onices? [qmparto]
42084 respuestas