[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ABES09 escribió:Alguien para pasarse las hordas? la idea seria montar un equipo de 4 por si quereis hacerlas esta tarde/noche

Mi Game Targ es De LoS BoSqUeS, la idea es juntarnos 4 o 5 y pasarlas hoy xDDD

A los que os interese mandarme un privado y agregarme.


Añademe socio que me apunto ;)

ZaRMaN escribió:¿A alguien que tenga los 10mb de Movistar ya le funciona bien también?.


A mí me va perfectamente... el 10% de las partidas. El 70% me van decentes y el otro 20% restante son injugables...

Anoche mismo, jugamos una entre unos amigos y NO SE PODÍA... recuerdo pegar un mancopetazo a uno y reventar al segundo y medio. 2 minutos después todos dando vueltas con la sierra y cargando con el retrolancer... iba tan mal que hasta ganamos. Además, tuve un teletransporte guapo. Era Punto Muerto, salgo corriendo despavorido una vez "nacer" hacia la franco y mientras se agacha para cogerla aparezco apoyado en el revistero de mitad de camino [+risas]

Escopetazos sin resultado en la cara, sierras restregadas en la espalda, cargas completas vaciadas... y los tíos que no caen hoygan. Luego te dan 3 tiros CON EL LANCER y ala, a morder el polvo...

Increíble, con lo magníficamente bien que se jugaba a la beta CUANDO TENÍAMOS SERVIDORES...
drkorel escribió:
ABES09 escribió:Alguien para pasarse las hordas? la idea seria montar un equipo de 4 por si quereis hacerlas esta tarde/noche

Mi Game Targ es De LoS BoSqUeS, la idea es juntarnos 4 o 5 y pasarlas hoy xDDD

A los que os interese mandarme un privado y agregarme.


Añademe socio que me apunto ;)

ZaRMaN escribió:¿A alguien que tenga los 10mb de Movistar ya le funciona bien también?.


A mí me va perfectamente... el 10% de las partidas. El 70% me van decentes y el otro 20% restante son injugables...

Anoche mismo, jugamos una entre unos amigos y NO SE PODÍA... recuerdo pegar un mancopetazo a uno y reventar al segundo y medio. 2 minutos después todos dando vueltas con la sierra y cargando con el retrolancer... iba tan mal que hasta ganamos. Además, tuve un teletransporte guapo. Era Punto Muerto, salgo corriendo despavorido una vez "nacer" hacia la franco y mientras se agacha para cogerla aparezco apoyado en el revistero de mitad de camino [+risas]

Escopetazos sin resultado en la cara, sierras restregadas en la espalda, cargas completas vaciadas... y los tíos que no caen hoygan. Luego te dan 3 tiros CON EL LANCER y ala, a morder el polvo...

Increíble, con lo magníficamente bien que se jugaba a la beta CUANDO TENÍAMOS SERVIDORES...


Gracias por responder.

¿Has probado jugar recientemente?, algunos compañeros han notado mejoras. Por cierto, ¿juegas con cable o por wifi?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
¿Has probado juvar ahora?, algunos compañeros han notado mejoras. Por cierto, ¿juegas con cable o por wifi?.

Saludos!


Mejoras no..va que te cagas de fino!!

Juego con cable y lo que te comente Jazztel 20 megas, espero que te sirva y soluciones tus problemas por que el juego es la leche
dormilon ZZZZ escribió:
ZaRMaN escribió:
¿Has probado juvar ahora?, algunos compañeros han notado mejoras. Por cierto, ¿juegas con cable o por wifi?.

Saludos!


Mejoras no..va que te cagas de fino!!

Juego con cable y lo que te comente Jazztel 20 megas, espero que te sirva y soluciones tus problemas por que el juego es la leche


El viernes que viene lo podré probar que aún no tengo ni el juego pero con todo lo que estoy leyendo prefiero estar preparado.

Me alegra saber que poco q poco va mejorando la cosa. A disfrutarlo!
He buscado por el hilo y, llamadme ciego si quereis, no he encontrado si esta en ingles o multi5 la version pal/uk. Algun alma caritativa que lo pueda corroborar? [angelito]
santy2 escribió:
Kite escribió:
santy2 escribió:Pasarse el modo campaña entre cuatro desbloquea todo los logros de finalizarlo? o hay que pasarselo solo, entre dos, y cuatro?


Lo que es bbanear del gears 3 creo que al final no lo habran hecho, yo use la beta por el metodo del pen 4 dias antes de poder usar mi codigo del bulletstorm, y aqui sigo en el 3 metiendo tralla...

Quien a dicho de banear y beta? [+risas]


No iba por ti, iba por el de abajo, solo que te he quoteado sin querer XD

VIP_tony_VIP escribió:Hola a todos, el asunto es que, como muchos ya saben, si jugaron a la beta de gears of war 3 por el metodo de usb corrias el riesgo de que te banearan tanto de la beta como del juego completo. bueno yo utilice el metodo de usb pero no fue sino hasta que la abrieron a las personas que lo reservaron por las tiendas, y aun asi casi no la jugue ( como mucho pase 5 horas en total jugandola y no me banearon ni de la beta ni el perfil por usar usb).

yo tengo pensado comprar el juego (original) y un amigo lo trajo a mi casa y cuando trate de buscar partida online no encontraba ninguna, solo la buscaba y ya, no me salia ningun mensaje ni nada. Mi duda surge de que no me salia mensaje alguno de que estaba baneado y mi NAT estaba moderada y se que eso afecta la busqueda.

Lo que quiero saber es si el juego te dice que estas baneado o te deja buscando partida como a mi.

grax y salu2
ZaRMaN escribió:Gracias por responder.

¿Has probado jugar recientemente?, algunos compañeros han notado mejoras. Por cierto, ¿juegas con cable o por wifi?.

Saludos!


De nada hombre.

Jugado recientemente... bueno, si te vale las 5 de la mañana... XD

Juego siempre con cable, el wifi siempre te da algo más de retardo y un Ping peor, así que siempre por cable. Mejoras... no sabría decirte, pero desde el principio hay más partidas que van mejor. De todas formas tengo pensado en febrero cambiar a Jazztel por si es de la conexión ya que es una mi****. Aunque he de admitir que me cambie o no, la red será de Movistar igualmente. Espero que cambiando de proveedor la cosa mejore también.

Además, en breve la voy a poner para echar unas partidas. Vamos, después de comerme este rico "migote".

Saludos.
ZaRMaN escribió:¿A alguien que tenga los 10mb de Movistar ya le funciona bien también?.

Saludos

yo tengo movistar con imagenio de 6mn y he jugado sin problemas..algun que otro lag pero las partidas jugables y unas 4 partidas en el que anfitrion se desconecta...eso si tuve que poner la NAT abierta.
vicodina escribió:He buscado por el hilo y, llamadme ciego si quereis, no he encontrado si esta en ingles o multi5 la version pal/uk. Algun alma caritativa que lo pueda corroborar? [angelito]


De estas cosas no me entero pero tengo un amigo que lo a pillado en Zavii y esta en Ingles
drkorel escribió:
ZaRMaN escribió:Gracias por responder.

¿Has probado jugar recientemente?, algunos compañeros han notado mejoras. Por cierto, ¿juegas con cable o por wifi?.

Saludos!


De nada hombre.

Jugado recientemente... bueno, si te vale las 5 de la mañana... XD

Juego siempre con cable, el wifi siempre te da algo más de retardo y un Ping peor, así que siempre por cable. Mejoras... no sabría decirte, pero desde el principio hay más partidas que van mejor. De todas formas tengo pensado en febrero cambiar a Jazztel por si es de la conexión ya que es una mi****. Aunque he de admitir que me cambie o no, la red será de Movistar igualmente. Espero que cambiando de proveedor la cosa mejore también.

Además, en breve la voy a poner para echar unas partidas. Vamos, después de comerme este rico "migote".

Saludos.


Yo también juego con cable, más que nada porque tengo la 360 tocha y paso de comprarme un adaptador wifi.

Pues ya nos informarás si notas algún cambio durante el vicio.

Saludos y que aproveche el papeo :D
ZaRMaN escribió:Yo también juego con cable, más que nada porque tengo la 360 tocha y paso de comprarme un adaptador wifi.

Pues ya nos informarás si notas algún cambio durante el vicio.

Saludos y que aproveche el papeo :D


Yo es que tengo 3 XBOX [+risas]

Me compré la SLIM con los motivos del Gears y esa es la que uso ahora. La otra está hospitalizada y esta última que usaba, como me han baneado el perfil pues me parece que va a ir a casa de un amigo para que le pueda poner los juegos en versión Verbatim Edition.

Bueno, voy a jugar y os cuento. Por cierto, alguien me comentó que Épic aún no había activado los servidores y que se supone que los activaba el 23. Si tu pregunta era por eso... yo no he notado un abismo de mejoría y además anoche mismo me hizo una "migración de host" cuando se supone que estamos jugando con servidores.

Bueno, como ya acabé el "papeo" ;) voy a poner el gears...

Es un puto royo que Marcus se ilumine sólo cuando le da la luz y que no tenga luces con pilas o algo... total, qué le vamos a hacer... eso sí, está guapo de cojones... XD
drkorel escribió:
ZaRMaN escribió:Yo también juego con cable, más que nada porque tengo la 360 tocha y paso de comprarme un adaptador wifi.

Pues ya nos informarás si notas algún cambio durante el vicio.

Saludos y que aproveche el papeo :D


Yo es que tengo 3 XBOX [+risas]

Me compré la SLIM con los motivos del Gears y esa es la que uso ahora. La otra está hospitalizada y esta última que usaba, como me han baneado el perfil pues me parece que va a ir a casa de un amigo para que le pueda poner los juegos en versión Verbatim Edition.

Bueno, voy a jugar y os cuento. Por cierto, alguien me comentó que Épic aún no había activado los servidores y que se supone que los activaba el 23. Si tu pregunta era por eso... yo no he notado un abismo de mejoría y además anoche mismo me hizo una "migración de host" cuando se supone que estamos jugando con servidores.

Bueno, como ya acabé el "papeo" ;) voy a poner el gears...

Es un puto royo que Marcus se ilumine sólo cuando le da la luz y que no tenga luces con pilas o algo... total, qué le vamos a hacer... eso sí, está guapo de cojones... XD


No creo que la parte final sea spoiler xD
No lo es jajaja es un comentario que no sé porqué me ha dado el punto de colocar en spoiler... XD
RC9 escribió:Se nota que han tocado algo, ahora no tarda nada en buscar partida.


Parece que todo vuelve a la normalidad ;)
no hay que ser tan cinicos con el online de este que en el 2 la caguasen . no significa que el 3 sea exactemente igual .
Por las mañanas siempre va mas fino por lo general, hay que esperar a la tarde cuando este petado aver que pasa.
Si me veis por el online id con cuidado de no asomar mucho la cabeza, hoy estoy especialmente fino con la franco. Solo me quedan 11 muertes para la ejecución y eso que ayer llevaba 17 solo. Hoy me he hecho 12 en 2 partidas.

VictorM escribió:Por las mañanas siempre va mas fino por lo general, hay que esperar a la tarde cuando este petado aver que pasa.


Tiene lógica, los americanos no se levantan hasta las 3 de la tarde de aquí.
Para aquel que comentaba que tenía bugs en el modo campaña... hijo, debes ser el unico del foro en tenerlos. A mi la campaña me ha parecido perfecta. Tanto en historia como en jugabilidad. Ni lag, ni popping, ni ningún fallo grafico en ningún sitio
Alexis77 escribió:Para aquel que comentaba que tenía bugs en el modo campaña... hijo, debes ser el unico del foro en tenerlos. A mi la campaña me ha parecido perfecta. Tanto en historia como en jugabilidad. Ni lag, ni popping, ni ningún fallo grafico en ningún sitio


Yo ayer estuve jugando una partida pública en Locura y al final del acto 3 (SPOILER GORDO
en la parte en la que muere quien ya sabéis
FIN SPOILER GORDO) hicimos un "truco" para salirnos del mapa (gracias a un tal pepsimax) y que así no nos matasen los ex-humanos. El truco es básicamente que él se puso al lado de la zona inaccesible por la que vienen los ex-humanos al final del capítulo, por lo que cuando moríamos nosotros aparecíamos en esa zona normalmente inaccesible y así no nos podían matar luego los lambent.
Yo jugando cooperativo, en el 3.2

no veia al berseker lambert ni a uno de mis compañeros, era miuy lol XD
F_Lombardi escribió:
Alexis77 escribió:Para aquel que comentaba que tenía bugs en el modo campaña... hijo, debes ser el unico del foro en tenerlos. A mi la campaña me ha parecido perfecta. Tanto en historia como en jugabilidad. Ni lag, ni popping, ni ningún fallo grafico en ningún sitio


Yo ayer estuve jugando una partida pública en Locura y al final del acto 3
(SPOILER GORDO en la parte en la que muere quien ya sabéis FIN SPOILER GORDO)
hicimos un "truco" para salirnos del mapa (gracias a un tal pepsimax) y que así no nos matasen los ex-humanos. El truco es básicamente que él se puso al lado de la zona inaccesible por la que vienen los ex-humanos al final del capítulo, por lo que cuando moríamos nosotros aparecíamos en esa zona normalmente inaccesible y así no nos podían matar luego los lambent.



Yo creo que así hay menos posibilidades de que le jodas la historia a los que no se lo han pasado [oki]
Me he quedado en la oleada 46 con dificultad normal, después de repetirla varias veces se fueron marchando todos… no llegare a la cincuenta nunca xD. Aunque el buen rato no me lo quita nadie.

Por cierto con el Berseker Lambert, el muy hijo puta se pone a dar uno de sus saltos y se queda “enganchado” a una roca. Se quedó todo el rato como si le diese una sobredosis temblando, gritando y soltando babas.

Por último. Muy buena la campaña, el final está bien con sus interrogantes pero… te quedas chuff pensando que es el capítulo final.
Buenos días,

Uno que ayer estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada a piñon con el modo horda jajajaja. Paramos media hora para comer-cenar jajaja y listo. Vaya vicio y de la 48 no pasamos :(. Que me agregue gente que les guste el modo Horda que ayer necesitabamos refuerzos y no tenía a ningún colega conectado jejeje. GT: Ivan CanImport

Por cierto creo que estuvimos jugando con un chico de por aqui, FwC717, si esta por aquí que se manifieste jajajaja.

Saludos!
Si que es verdad que hoy va fino, fino. Asi es una delicia jugar [carcajad]
RC9 escribió:
Lord-Nicon escribió:Cliffy B a dicho en su cuenta twitter que "algunos" de los servidores dedicados están con problemas, por eso que esta costando que se conecte, pero debería estar solucionado pronto, esperemos.


Total, que andaban caídos. Pues sí que empezamos bien...

Normal,casi todos los juegos que conozco en 360,(saga battlefield)los primeros dias los servidores o no van o van como el culo mas de uno,y veo que a estos les a pillado el toro y les a pasado eso,o habran puesto servidores de todo a 1 euro [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
master_xbox escribió:Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo



Este tipo de gente a mi me divierte, somos un montón de gente que dice que le va mal y vienes tu y dices que es problema de nuestro router entonces porque cliff se disculpa en su twitter por nuestros routers penosos.

No se vosotros pero yo y mis colegas hemos visto bugs a mansalva enemigos flotantes reavers invisibles solo para el host respawnear encima de un container o al lado de los enemigos deformaciones de los personajes en la parte
del lambent berserker jugar a 4 y si te matan a bajo nacer arriba fallando la partida automáticamente.

Y los que quedan por salir.


Luego te vas al online donde los españoles teníamos esperanza de por fin no ser los pringados laggeados por los servidores dedicados y que te encuentras lag migración de host tele transportes durante la partida y demás surtido de detalles acostumbrados a verse en cualquier call of duty.


El RESUMEN me quedo con aquella frase de ......jamas habíamos tenido tanto tiempo para depurar un juego estamos puliendo gears of war 3 sin prisas.....



estaba claro lo que viene ahora

Imagen


ntonces si ya me funcionaba bien cuando los server esten al 100%...... no me lo quiero ni imaginar

decir que tngo nat abierta, ono 50/5 y conectada por Wifi N (el de las 2 antenas)


Imagen[/quote]
Alguien me pone el vídeo de páginas anteriores de las placas de identificacion en donde se situan? gracias.
jose juan escribió:
RC9 escribió:
Lord-Nicon escribió:Cliffy B a dicho en su cuenta twitter que "algunos" de los servidores dedicados están con problemas, por eso que esta costando que se conecte, pero debería estar solucionado pronto, esperemos.


Total, que andaban caídos. Pues sí que empezamos bien...

Normal,casi todos los juegos que conozco en 360,(saga battlefield)los primeros dias los servidores o no van o van como el culo mas de uno,y veo que a estos les a pillado el toro y les a pasado eso,o habran puesto servidores de todo a 1 euro [carcajad]

Esperemos que así sea. A ver si despues de la Formula 1 me puedo meter en alguna sin que se me desconecte ;)
BidAdan escribió:Alguien me pone el vídeo de páginas anteriores de las placas de identificacion en donde se situan? gracias.

Aqui estan las placas y los objetos
http://www.youtube.com/watch?v=cLCMjkPj ... r_embedded
alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni


Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.
hola ¿en que se diferencian las partidas iguadas?saludos.
den2008 escribió:hola ¿en que se diferencian las partidas iguadas?saludos.


En que para comenzar los 10 jugadores han de ser humanos, no bots.
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Es preciosa pero tristísima [buuuaaaa] .
Taurus5 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Es preciosa pero tristísima [buuuaaaa] .


muchas gracias tio, es preciosa, si
esto se convirtio en un duty
mavizoso1974 escribió:
Taurus5 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Es preciosa pero tristísima [buuuaaaa] .


muchas gracias tio, es preciosa, si


A mi también me encanta, un saludo.
F_Lombardi escribió:
Alexis77 escribió:Para aquel que comentaba que tenía bugs en el modo campaña... hijo, debes ser el unico del foro en tenerlos. A mi la campaña me ha parecido perfecta. Tanto en historia como en jugabilidad. Ni lag, ni popping, ni ningún fallo grafico en ningún sitio


Yo ayer estuve jugando una partida pública en Locura y al final del acto 3 (SPOILER GORDO[/b [b]FIN SPOILER GORDO) hicimos un "truco" para salirnos del mapa (gracias a un tal pepsimax) y que así no nos matasen los ex-humanos. El truco es básicamente que él se puso al lado de la zona inaccesible por la que vienen los ex-humanos al final del capítulo, por lo que cuando moríamos nosotros aparecíamos en esa zona normalmente inaccesible y así no nos podían matar luego los lambent.


Si me cago en to tu casta te gustaría, pareces un novato llevando ya un montón de mensajes. ¿Es que no puede uno entrar a un puto hilo para mirar que tal va el online sin que ningún tont olap olla meta la pata?. Tiene cojones que hace tres dias que ha salido el juego y ya vienen a vacilar los 4 niñatos de m...... anda que si te tengo delante...te iba a dar yo truco so payaso
O lo bueno se hace corto o es que el juego muy corto! Sin darme cuenta, ya voy por el Acto III - Capítulo 3

De momento me está pareciendo impresionante, te mantiene pegado a la pantalla pidiendo más y más acción, y eso sin haber entrado todavía al online.

Saludos!
¿Cómo se disparan los cohetes del Silverback? Sé que se tiene que adoptar una postura con el botón A, pero nada más.
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo se disparan los cohetes del Silverback? Sé que se tiene que adoptar una postura con el botón A, pero nada más.

Le das a la A y se pega al suelo, luego en vez de salir la metralleta y el medidor de temperatura, salen los cohetes, disparas normal y listo.
castigo diario escribió:[
Si me cago en to tu casta te gustaría, pareces un novato llevando ya un montón de mensajes. ¿Es que no puede uno entrar a un puto hilo para mirar que tal va el online sin que ningún tont olap olla meta la pata?. Tiene cojones que hace tres dias que ha salido el juego y ya vienen a vacilar los 4 niñatos de m...... anda que si te tengo delante...te iba a dar yo truco so payaso


Lo siento, no sabía que ahora la gente empezaba a leer por el medio. No sé, yo tengo la costumbre de empezar a leer por el principio, y si veo que pone que deje de leer si no quiero tragarme un spoiler, pues dejo de leer.

Que por otro lado, si no te has pasado el acto 3 no sé qué haces leyendo eso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bakalap2 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni


Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.


q es eso? es en el modo campaña? no entiendo mucho es un desafio/logro, suena cuando? gracias!
(mensaje borrado)
jss360 escribió:
Marduk-360 escribió:¿Servidores? De eso en este juego poco.


Cierto, es una mentira tremenda de EPIC, dicen que hay servidores para que compremos el juego [rtfm]

(Nótese la máxima ironía)

Para empezar seguramente lleve más partidas qeu tú y encima tengo el juego antes, los servidores que tanto quiere la gente, solo me han salido hoy y aun así no estoy seguro.
F_Lombardi escribió:
castigo diario escribió:[
Si me cago en to tu casta te gustaría, pareces un novato llevando ya un montón de mensajes. ¿Es que no puede uno entrar a un puto hilo para mirar que tal va el online sin que ningún tont olap olla meta la pata?. Tiene cojones que hace tres dias que ha salido el juego y ya vienen a vacilar los 4 niñatos de m...... anda que si te tengo delante...te iba a dar yo truco so payaso


Lo siento, no sabía que ahora la gente empezaba a leer por el medio. No sé, yo tengo la costumbre de empezar a leer por el principio, y si veo que pone que deje de leer si no quiero tragarme un spoiler, pues dejo de leer.

Que por otro lado, si no te has pasado el acto 3 no sé qué haces leyendo eso.


Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

BRUJERÍAAAAA!!!



Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.
renji escribió:esto se convirtio en un duty


El juego, en algunas partidas, se esta convertido en un "yo me quedo en esta posición atrincherado con mi Lancer que todo lo tumba, que tu si eso ya vendrás" y un "si por algún casual entras en mi posición, no te preocupes que la Recortada de mi colega te esta esperando en el filo de la puerta, y ya dará cuenta de ello".

Y no me quejo de las armas, sino de los jugadores. A mi la Recortada a llegado un punto que si me matan a lo triste con ella más de 3 veces, o el equipo rival predomina por encima de la Gnasher, me la pongo y a correr.

Yo en Trincheras, en la zona donde sale el OneShoot y la Gatling, he llegado a ver a 4 tíos disparando con la Lancer, rodeados de granadas de todo tipo. Era imposible entrar ahí dentro, porque si se te ocurría pillar el mortero, el monigote no le daba tiempo ni a agacharse. Hay muchos mapas que ayudan a ese tipo de juego. Hotel y su zona interior, Banco de Arena con la parte del risco y las ruinas, por no nombrar Paso Elevado, que el mapa da un asco que te cagas.

salu2
Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?

El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan. XD

Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.
Branchiito escribió:
renji escribió:esto se convirtio en un duty


El juego, en algunas partidas, se esta convertido en un "yo me quedo en esta posición atrincherado con mi Lancer que todo lo tumba, que tu si eso ya vendrás" y un "si por algún casual entras en mi posición, no te preocupes que la Recortada de mi colega te esta esperando en el filo de la puerta, y ya dará cuenta de ello".

Y no me quejo de las armas, sino de los jugadores. A mi la Recortada a llegado un punto que si me matan a lo triste con ella más de 3 veces, o el equipo rival predomina por encima de la Gnasher, me la pongo y a correr.

Yo en Trincheras, en la zona donde sale el OneShoot y la Gatling, he llegado a ver a 4 tíos disparando con la Lancer, rodeados de granadas de todo tipo. Era imposible entrar ahí dentro, porque si se te ocurría pillar el mortero, el monigote no le daba tiempo ni a agacharse. Hay muchos mapas que ayudan a ese tipo de juego. Hotel y su zona interior, Banco de Arena con la parte del risco y las ruinas, por no nombrar Paso Elevado, que el mapa da un asco que te cagas.

salu2


Pues a ver si se atrincheran 4 en un sitio haced lo mismo y poco a poco no tienes que ir como loco a por ellos y siempre sueles tener opciones de atacar juntos con humo+ escopetas.

En Hotes si se atrincheran donde franco vas a por el boomer y entras a saco destruyendo, en paso elevado si se meten arriba vas cojes el martillo/mortero y los sacas, etc.

Pero tiene que ser juego en equipo vamos que 1 escopeta vs 4 atrincherados envidentemente te mataran, yo no se que inconveniente le ves es como si te vas al Paintball y te pones a llorar por que el otro equipo se va a una zona chula corriendo y la defiende, no se es lo que hay.

Tu gameplay ideal que sería un equipo totalmente desorganizado cada uno a su bola como pollos descabezados o algo? prefiero más el juego táctico la verdad y creo que es la esencia del 5 v 5 del Gears 3 no como el COD que todo el mundo corre por el mapa a su bola.
Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?

El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan. XD

Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.



no es por llevarte la contraria pero la gran mayoria de bajas las hago con la recortada y mi promedio no es malo precisamente... la clave esta en saber combinar las armas.

uno de mis mapas favoritos estos primeros dias es dique seco.
42084 respuestas