[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Sabeis si hay alguna forma de ser el lider jugando con bots?
Lo del rango lo cambiaran en futuras actualizaciones porque sino en un par de meses seremos todos nivel 100.
A mi personalmente me dan igual los niveles, cuando llegue al 100 créeme que me seguirá enganchando igual este puto juego xD, pero esta claro que subiendo el limite de lvl se hace mas atractivo para algunos y no estaría de mas la verdad.
Sallemn escribió:Lo del rango lo cambiaran en futuras actualizaciones porque sino en un par de meses seremos todos nivel 100.


Seguramente, tiene que haber incentivos para que los usuarios sigan jugando, vendrán vía DLC.
jose juan escribió:
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:Por que son unos viciados de cuidado [carcajad]

Yo tengo un colega que el jueves por la noche iba el 18 del mundo en duelo por equipos. El viernes iba por el 68, no sé como estará hoy porque no juegue ni el viernes por la noche ni ayer con él...

Saludos

Pues que explique como lo a hecho por que lo veo eso casi imposible,que pasa que a jugado las 24 horas del dia,por que si no no entiendo nada,y aun a si tampoco lo entenderia


Pues consiguió el juego el jueves antes de que saliera, ha tenido vacaciones toda la semana y practicamente lo ha dedicado a jugar, pero además es el chaval es bueno y suele quedar entre los 3 primeros siempre. Para lograr ir arriba está claro que tienes que hacer las tres cosas, tener tiempo, jugar mucho y ser bueno.

Saludos
Campaña finalizada!!! para mi gusto la mejor de las tres, aunque quedan muuuuchas cosas sin explicar.
Perix escribió:Campaña finalizada!!! para mi gusto la mejor de las tres, aunque quedan muuuuchas cosas sin explicar.


puede que si . pero la campaña es una detras de otra sin pausas .
F_Lombardi escribió:
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.


Osea, que sabes usar perfectamente los spoilers, pero te suda los cojones que los demás nos enteremos que al final del tercer acto pasa tal o cual cosa por que rompen la estructura del post?

mira, por gente cómo tu, no me extraña que entren algunos con otros nicks a joder de vez en cuando poniendo spoilers.

Pero es que encima tienes la cara de decir que quien se trague el poco hábito de leer, es que no me explico cómo puedes llevar 2000 y pico mensajes participando en el foro y vayas jodiendo así a todo el mundo cuando sabes que "cualquiera" se crea un nick y te puede "joder" a ti mañana. En fin, ya no tiene arreglo, pero espero que por lo menos no lo vuelvas a repetir y borres el puto mensaje, si no, te pones en mi pellejo(y no seré el único por desgracia) y piensa lo bien que te sentaría que cuando vayas a jugar a por ejemplo el Bioshock nuevo llegase un cabrón y te spoileara la trama por la cara.

Salu2 y tened cuidado con los spoilers ostia!!! cawento cawento cawento
Buenas,

campaña finalizada en elevada y la verdad lo recomiendo a todo el mundo que ya haya jugado al GeOW1 y GeOW2 porque me han matado muy poquitas veces. La ia ayuda mucho que te va levantando todo el rato. El último capitulo es el que supone algo de dificultad.

En relación a la recortada, yo no mato una mierda con esa arma, debo ser un auténtico paquete porque la verdad no hay manera, me acerco disparo y el tio de pie. Nada que se me da como el culo, con la gnasher aun me defiendo algo XD

Es cierta la leyenda urbana que en igualada te pone mas en partida de servidor?

Las medallas Onyce solo se pueden hacer jugando online? el modo horda también sirve?
Con respecto al nivel es cierto que por lo menos los primeros ( voy por el 30 ) se sube mucho más rapido que en gow 2, pero esque en gow 2 se colaron lo mas grande y jugando en condiciones normales sin multiplicadores se necesitaba años para ser nivel 100, yo lo veia imposible. Si no fuera por la salvajada de multiplicadores que pusieron a lo ultimo jamas hubiese sido nivel 100.

Creo que le pondran lo tipico que se lleva ahora, empezar de nuevo con prestigios y que estos a su vez desbloqueen personajes y skins al estilo red dead redemption, y como eso haga tambien resetear las medallas... riete de conseguir los onices, que eso es incluso más dificil que lo que era ser nivel 100 en gears 2 ...
Hablando de niveles,ayer mismo jugamos mi grupo y yo una partida contra unos guiris,y uno de ellos tenia NV 86,si habeis leido bien,86.Una burrada,ese tio no ha parado de jugar desde que compro el juego.
zanty escribió:Anoche saque el premio para avatar bienvenido a la horda, lo busco en las prendas superiores de el menu y no lo pillo, que hago :-? ???
PD:que pedazo de juego en modo online..con nat moderada y va de lujo [carcajad]


Esta en el bazar del avatar en el apartado PREMIOS
Esta visto que la gnasher es una arma a extinguir en el juego en favor de la recortada.
Al principio veias un 25% con la recortada pero ahora se ha convertido en un 85% de gente que la usa.
Sallemn escribió:Esta visto que la gnasher es una arma a extinguir en el juego en favor de la recortada.
Al principio veias un 25% con la recortada pero ahora se ha convertido en un 85% de gente que la usa.


Eso paso en la beta y a la segunda semana todo volvio a la normalidad, la Gnasher parecia muerta pero nada, no te preocupes
Muy listo el del spoiler de ahi atras, muchas gracias. Cada dia me sorprende mas la inteligencia de algunas personas, yo creo que el boton derecho de responder los mensajes pone claramente SPOILER.

Sobre la recortada ami me da asco, me gustaba en la beta, si la quieres usar te la juegas, tienes que estar pegao, pero donde la gnasher aun no te hace nada la recortada ya te rebienta, esta descompensada, en la beta, estaba perfecta.
Yo soy lvl 56 y creo que para noviembre tendre el lvl 100 o antes, tampoco me he viciado tanto, con que quedes en casi todas primero ya subes bastante.

Tranquilo, pronto sacaran una actualización y arreglaran un poco este desastre.
VictorM escribió:Muy listo el del spoiler de ahi atras, muchas gracias. Cada dia me sorprende mas la inteligencia de algunas personas, yo creo que el boton derecho de responder los mensajes pone claramente SPOILER.

Sobre la recortada ami me da asco, me gustaba en la beta, si la quieres usar te la juegas, tienes que estar pegao, pero donde la gnasher aun no te hace nada la recortada ya te rebienta, esta descompensada, en la beta, estaba perfecta.


Victor ¿la imagen de jugador de donde la has sacado?
Sallemn escribió:Esta visto que la gnasher es una arma a extinguir en el juego en favor de la recortada.
Al principio veias un 25% con la recortada pero ahora se ha convertido en un 85% de gente que la usa.


Yo depende del modo, si es ejecucion o piloto, prefiero la recortada, si es hordas, zdg o duelo, la gnasher
Una cosa que me ha pasado hace nada, resulta que me he pasado en todas las dificultades el modo bestia, las 12 oleadas. Desbloqueé al Guardia Theron que era el requisito para tenerlo, apagué la consola y ha desaparecido ese personaje. Me da que me quedo sin él, verdad?
dormilon ZZZZ escribió:
Sallemn escribió:Esta visto que la gnasher es una arma a extinguir en el juego en favor de la recortada.
Al principio veias un 25% con la recortada pero ahora se ha convertido en un 85% de gente que la usa.


Eso paso en la beta y a la segunda semana todo volvio a la normalidad, la Gnasher parecia muerta pero nada, no te preocupes


Yo llevo jugando desde el 1, siempre con ghnaser y me considero un buen escopetero, pero es que ahora le veo una superioridad inmensa a la recortada.

De hecho estoy viendo una clase prederteminada que es retrolancer y recortada que es muy superior a las otras. Cara a cara no tienes nada que hacer contra la recortada, y a media distancia se ponen con el retrolancer y también eres carne de cañon. Si os fijais es la clase mas extendida del juego.

Además con la recortada en un enfrentamiento cara a cara con uno o varios siempre siempre se llevan alguno. Es muy habitual ver un tio que con la recortada se lanza a por un grupo superior en número. Aunque ellos mueran se tiran a lo Kamikaze y alguno se llevan por delante seguro.

Pero bueno, yo seguiré fiel a mi gnasher, aunque en mi humilde opinión, sea inferior a la recortada.
Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos
Te recomiendo una cosa, si el otro equipo va con mancopeta, ponte a troikear a lo bestia, ya veras como al final tiran de cable todos, yo siempre he sido de escopeta, pero la troika da mucha ventaja, yo paso de que un tio me espere en una esquina y me mate, le meto mi lancer y ya veras como así aprende.

Que bestia soy con el excavador, me parece que voy a conseguir la onice, una pena que mi querido arco, ya no me guste tanto. [Alaa!]

Yo también llevo lancer-gnasher. Me da igual que me maten con la mancopeta o Retro lancer, siempre sere fiel a mi estilo.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos


Pues estás en el club vintage del GOW3, felicidades. [qmparto]
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Cambio los codigos de Aaron Griffin y Adam Fenix, que me han dado al comprar la edición limitada, por un codigo de Savage Kantus.

Ir con el retrolancer la mayoría de veces es una tontería,yo en la beta lo usaba por que los mapas que habían eran mas de cuerpo a cuerpo pero como estés a mas de 15 metros ni de coña matas a alguien,ahora uso el lancer y encantado.
estaría bien que pusieran un modo clásico que solo se pudiera usar gnasher, lancer
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos

Yo por ahora voy gnasher y retrolancer,por lo que veo sere de los pocos que lleva esa 2 arma que digo
Chicos una pregunta, los marcadores que cuentan la gente que hay jugando online actualmente no funciona bien, no ? Tan poca gente hay jugando al Gears 3 ????

Me sorprende la verdad, sobretodo porque en los Call of Duty la primera semana de lanzamiento se llego a los 3 millones a la vez jugando online. Y este juego vale mas que no call of duty en mi opinion...

Alguien sabe algo al respecto ?
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta, los marcadores que cuentan la gente que hay jugando online actualmente no funciona bien, no ? Tan poca gente hay jugando al Gears 3 ????

Me sorprende la verdad, sobretodo porque en los Call of Duty la primera semana de lanzamiento se llego a los 3 millones a la vez jugando online. Y este juego vale mas que no call of duty en mi opinion...

Alguien sabe algo al respecto ?


Yo también creo que no funciona bien, te pones a sumar y sólo hay 100.000 personas jugando a la vez, demasiado pocos yo creo.
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos

Yo por ahora voy gnasher y retrolancer,por lo que veo sere de los pocos que lleva esa 2 arma que digo


yo la retro la uso bastante mas que el lancer y sobretodo la hammer,salvo en mapas como sandbar o mercyque de larga distancia o escopeta.
en los mapas de la beta va fenomenal,sobretodo ne trenches,aparte de matar con balas cuando está la tormenta te pones en modo bayonetta y te cargas a uno minimo.
Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]
FJTR escribió:Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]


Yo me he unido esta manaña a unos giris en la última parte del juego, y si en normal ya sudas tinta, en locura ni te lo imaginas!!! Dios, se han pasado!!!
FJTR escribió:Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]


Jajajaj,estas como yo,hace 3 dias me la termine en elevada y hoy la empece en locura.
Me queda 1 capitulo para acabar el acto 1,pero madre mia,he sudado la gota gorda! [+risas]
El acto 5 no quiero ni imaginarmelo..
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos

Yo por ahora voy gnasher y retrolancer,por lo que veo sere de los pocos que lleva esa 2 arma que digo


No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos

Yo por ahora voy gnasher y retrolancer,por lo que veo sere de los pocos que lleva esa 2 arma que digo


No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton

Me acostumbre a esas 2 armas en la beta y hay sigo,algun dia cambiare pero ya veremos,y a ver si nos juntamos y jugamos,que desde que salio el juego ni te e visto el pelo,y me gustaria jugar con los maquinas de EOL al juego,a ver si lo que dicen lo demuestran el en juego,es coña esto ultimo [sonrisa]
jose juan escribió:Me acostumbre a esas 2 armas en la beta y hay sigo,algun dia cambiare pero ya veremos,y a ver si nos juntamos y jugamos,que desde que salio el juego ni te e visto el pelo,y me gustaria jugar con los maquinas de EOL al juego,a ver si lo que dicen lo demuestran el en juego,es coña esto ultimo [sonrisa]


Maquina de EOL [qmparto]

Si Jose tienes razon, ya va siendo hora de que juguemos juntos
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me acostumbre a esas 2 armas en la beta y hay sigo,algun dia cambiare pero ya veremos,y a ver si nos juntamos y jugamos,que desde que salio el juego ni te e visto el pelo,y me gustaria jugar con los maquinas de EOL al juego,a ver si lo que dicen lo demuestran el en juego,es coña esto ultimo [sonrisa]


Maquina de EOL [qmparto]

Si Jose tienes razon, ya va siendo hora de que juguemos juntos

Lo de maquina lo decia por ti y por los otros 2 que nombras,que creo que controlan bastante del juego,lo dicho a ver si nos vemos que mañana y pasado no curro,bueno me voy a currar un poco,cuidate maquina
FJTR escribió:Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]


Yo me apunto, me gustaría pasarme la campaña en locura con 3 más y en modo Arcade. Así sacamos todos los logros de golpe [qmparto]
SCREAM25 escribió:
FJTR escribió:Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]


Yo me apunto, me gustaría pasarme la campaña en locura con 3 más y en modo Arcade. Así sacamos todos los logros de golpe [qmparto]

Yo igual a lo de pasarlo en locura y arcade, a ver si nos juntamos 4 y nos sacamos los logros.
SCREAM25 escribió:
FJTR escribió:Se acabó, ya no me trago mas ningun puto spoiler de ningun subnormal-toller.

Ya me pase la campaña en elevada, si alguien se apunta a hacernosla en locura que me lo diga [Ooooo]


Yo me apunto, me gustaría pasarme la campaña en locura con 3 más y en modo Arcade. Así sacamos todos los logros de golpe [qmparto]


¡Anda! Si eres el chico con el cual jugué el otro día las oleadas 40-50 de horda; vaya angustia, nos estaban dando por todos los lados en la zona de contenedores esa.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí otro que va con gnasher - lancer.

Saludos

Yo por ahora voy gnasher y retrolancer,por lo que veo sere de los pocos que lleva esa 2 arma que digo


No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton


La verdad que si, se mata mucho más cuando vas en grupo que si te metes tu solo en una partida.
obliveon está baneado por "Troll"
hola wenas:
necesito ayuda en el acto 4 capitulo 2 en locura que me vuelvo loko pa pasarlo,si alguien esta animado a ayudarme mañana por la mañana que me agregue
gametarg:fusko24
Saludos nos vemos nel live!!!
Sallemn escribió:Lo del rango lo cambiaran en futuras actualizaciones porque sino en un par de meses seremos todos nivel 100.
¿Qué dices? Ni de coña se llega fácilmente al nivel 100. Que yo sepa sigue con la misma exponencial que el 2, es decir, que del nivel 1 al 80 necesitas lo mismo que del 80 al 100 si no recuerdo mal. Así que no te confíes demasiado con los niveles que lleves subidos.
F_Lombardi escribió:
Sallemn escribió:Lo del rango lo cambiaran en futuras actualizaciones porque sino en un par de meses seremos todos nivel 100.
¿Qué dices? Ni de coña se llega fácilmente al nivel 100. Que yo sepa sigue con la misma exponencial que el 2, es decir, que del nivel 1 al 80 necesitas lo mismo que del 80 al 100 si no recuerdo mal. Así que no te confíes demasiado con los niveles que lleves subidos.


Pero si en 4 dias que llevo estoy en nivel 40.... te aseguro yo que en menos de 2 meses estoy en nivel 100. Y jugando 2-3 horas por las noches, que si juegas más en un mes llegas de sobra.

Yo ya he visto un monton de peña en nivel 60-70, y llevamos una semana con el juego. [tomaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton


Ya ves, las hemos ganado todas. Y encima hemos repartido de lo lindo.
Una pregunta, me he querido pillar este juego por la oferta del MM, pero me ha sido imposible ir. Mi pregunta es que si queda alguna promocion disponible o donde esta la promocion mas barata con el juego en español.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me he querido pillar este juego por la oferta del MM, pero me ha sido imposible ir. Mi pregunta es que si queda alguna promocion disponible o donde esta la promocion mas barata con el juego en español.
Saludos


Yo creo que aún estás a tiempo de ir a MM y beneficiarte de la oferta.
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]

compañero que tal? no te molestes en subir una foto hombre jejeje
con solo decirme el nombre de las medallas ónice que tiene ya está jejejeje
wilobix escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me he querido pillar este juego por la oferta del MM, pero me ha sido imposible ir. Mi pregunta es que si queda alguna promocion disponible o donde esta la promocion mas barata con el juego en español.
Saludos


Yo creo que aún estás a tiempo de ir a MM y beneficiarte de la oferta.


Gracias por la ayuda amigo! Pero alguien que sepa si aun esta vigente la oferta? Es que me pilla a hora y media de camino el MM y 3 horas para venirme sin nada....
Gracias de nuevo
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton


Ya ves, las hemos ganado todas. Y encima hemos repartido de lo lindo.



Pues si, la verdad es que a sido un festival pero al menos en mi caso esto no pasa cada dia, soy manco [sonrisa]
42084 respuestas