[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sallemn escribió:Pero si en 4 dias que llevo estoy en nivel 40.... te aseguro yo que en menos de 2 meses estoy en nivel 100. Y jugando 2-3 horas por las noches, que si juegas más en un mes llegas de sobra.

Yo ya he visto un monton de peña en nivel 60-70, y llevamos una semana con el juego. [tomaaa]
Pues es verdad, si mantienes ese ritmo en 30 días ya llegas al nivel 100. Bueno, de todas formas parece que ahora lo que sirve para medir lo larga que la tienes es el número de medallas Ónice que tienes.
alanwake escribió:
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]

compañero que tal? no te molestes en subir una foto hombre jejeje
con solo decirme el nombre de las medallas ónice que tiene ya está jejejeje


Sk este tio es imposible, ya tiene 11 y tiene casi 8 mas listas para tenerlas en Onice.

Esta es su lista de onices:

Por la horda
Ingeniero de campo
Soy una bestia
Implacable
Rey de la CGO
Numero 1
Belicista
Multiplicador de fuerza
Superviviente
Portero
Periodo de servicio

---

Campaña 100%
Arcade 99% le falta la de 500 capitulos, ahora mismo le quedan 170.
Horda, casi todas en Oro.
Bestia, casi todas en Oro.
Enfrentamiento, algunas en bronce pero aun no empezo con ellas.
Alguien con SKYPE. Se echa unas partidas Duelo por Equipos en NORMAL.

Sería para empezar en 10 minutos, yo os agrego a todos, mandar MP.

Requisito : Skype para hablar ( yo no tengo mic de xbox)
F_Lombardi escribió:
Sallemn escribió:Pero si en 4 dias que llevo estoy en nivel 40.... te aseguro yo que en menos de 2 meses estoy en nivel 100. Y jugando 2-3 horas por las noches, que si juegas más en un mes llegas de sobra.

Yo ya he visto un monton de peña en nivel 60-70, y llevamos una semana con el juego. [tomaaa]
Pues es verdad, si mantienes ese ritmo en 30 días ya llegas al nivel 100. Bueno, de todas formas parece que ahora lo que sirve para medir lo larga que la tienes es el número de medallas Ónice que tienes.



Lo que no entiendo es como no se han currado el tema de rangos un poco mas. Algo al estilo Call of Duty habría estado bien.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
No entiendo tu combinacion, las dos armas son buenas a media/corta distancia, ¿no te sale a cuenta cambiar el retro lancer por la Hammesbusrt o el Lancer normal?

Acabo de jugar unas cuantas con VORTEX y RC9 y no ves cuando se junatan 3 mas o menos cordinados, la cosa cambia un monton


Ya ves, las hemos ganado todas. Y encima hemos repartido de lo lindo.



Pues si, la verdad es que a sido un festival pero al menos en mi caso esto no pasa cada dia, soy manco [sonrisa]


Es mi escopeta rosa que ha influido en ti jajaja
Tu escopeta los acojona [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:
wilobix escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me he querido pillar este juego por la oferta del MM, pero me ha sido imposible ir. Mi pregunta es que si queda alguna promocion disponible o donde esta la promocion mas barata con el juego en español.
Saludos


Yo creo que aún estás a tiempo de ir a MM y beneficiarte de la oferta.


Gracias por la ayuda amigo! Pero alguien que sepa si aun esta vigente la oferta? Es que me pilla a hora y media de camino el MM y 3 horas para venirme sin nada....
Gracias de nuevo


Up [+risas]
A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?
Bueno, me autorespondo :

Imagen [sonrisa]
Pero la oferta esta del MM ¿se puede entregar cualquier juego de Xbox aunque sea antiguo? porque en el anuncio no especifica nada al respecto.
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?



A mi me suele ir de lujo...esta tarde he estado repartiendo manteca y puedo decir que el 99,9% de las partidas me han ido bien...exceptuando un par de veces que sigo sin enteder como estando yo con la recortada y a 10 cms de la boca del contrario y disparando yo primer y por arte de magia el que explotaba en cachitos era yo...bueno eso y los disparos de gnasher a 20 metros que te tumban sin saber el motivo....pero por lo demas todo perfecto!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?


A mi me va perfecto, he leido a muchos quejandose del modo online y tal, pero a mi tanto en la beta como ahora me han ido todas las partidas genial...no se si es por el ADSL o si es por que tengo suerte pero no me encontrado con partidas de lag o imposibles de jugar.
Camuis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?



A mi me suele ir de lujo...esta tarde he estado repartiendo manteca y puedo decir que el 99,9% de las partidas me han ido bien...exceptuando un par de veces que sigo sin enteder como estando yo con la recortada y a 10 cms de la boca del contrario y disparando yo primer y por arte de magia el que explotaba en cachitos era yo...bueno eso y los disparos de gnasher a 20 metros que te tumban sin saber el motivo....pero por lo demas todo perfecto!!

Salu2


Gracias por contestar Camuis ¿¿tu crees que aun va mejor que antes??? quizas se les a solucionado el problema a los que no les iba tan bien

abeliyo86 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?


A mi me va perfecto, he leido a muchos quejandose del modo online y tal, pero a mi tanto en la beta como ahora me han ido todas las partidas genial...no se si es por el ADSL o si es por que tengo suerte pero no me encontrado con partidas de lag o imposibles de jugar.


Crees que ahora va aun mejor?
dormilon ZZZZ escribió:
Camuis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?



A mi me suele ir de lujo...esta tarde he estado repartiendo manteca y puedo decir que el 99,9% de las partidas me han ido bien...exceptuando un par de veces que sigo sin enteder como estando yo con la recortada y a 10 cms de la boca del contrario y disparando yo primer y por arte de magia el que explotaba en cachitos era yo...bueno eso y los disparos de gnasher a 20 metros que te tumban sin saber el motivo....pero por lo demas todo perfecto!!

Salu2


Gracias por contestar Camuis ¿¿tu crees que aun va mejor que antes??? quizas se les a solucionado el problema a los que no les iba tan bien



Si con "mejro que antes" te refieres a la beta....lamento dicerte que no soy uno de los afortunados que jugo a la beta [buuuaaaa]
Centinex escribió:Pero la oferta esta del MM ¿se puede entregar cualquier juego de Xbox aunque sea antiguo? porque en el anuncio no especifica nada al respecto.


Cualquier juego PAL ESP por muy perro que sea cuela, yo lleve un PES 2008... :)
Campaña finiquitada. Final Epico!!!!!!
He empezado de nuevo la campaña, esta vez en arcade. Y cual fue mi sorpresa que se me unen 2 colegas!!! Hicimos los 3 primeros actos del capitulo 1 y todo iba como la seda!!! ¿no se supone que el arcade tambien es online?¿entonces porque me sigue sin funcionar en enfrentamiento? no lo entiendo :-?
Camuis escribió:Si con "mejro que antes" te refieres a la beta....lamento dicerte que no soy uno de los afortunados que jugo a la beta [buuuaaaa]


No Camuis, me referia a si has notado cambio entre ayer y hoy [sonrisa]
Horda 50 finalizada xDDDD eso si en informal, sinceramente lo veo muy duro ( cierto es que las mejoras las tengo en nivel 4 salvo las barreras nivel * )

Siguiente paso: ...normal.[360º] XD
Buenas, tengo un bug que me ha pillado justo al cargar un punto de control por lo que se ha guardado mi ubicación y cada vez que cargo estoy dentro del bug. ¿Sabeis alguna manera aparte de reiniciar el capítulo entero? Me ha pillado en el ascensor de la segunda torre grifint, cuando se empuja el coche para que suba el ascensor.Video:

http://www.youtube.com/watch?v=k5J9-jxpKSU
Me es imposible encontrar partidas igualadas... A alguien más le pasa ?

Tengo la NAT abierta.
JoseJuanDe escribió:Me es imposible encontrar partidas igualadas... A alguien más le pasa ?

Tengo la NAT abierta.


A mi sí, hace unos dias no, pero lo que no encuentro es a españoles [mamaaaaa]
abeliyo86 escribió:
Centinex escribió:Pero la oferta esta del MM ¿se puede entregar cualquier juego de Xbox aunque sea antiguo? porque en el anuncio no especifica nada al respecto.


Cualquier juego PAL ESP por muy perro que sea cuela, yo lleve un PES 2008... :)


Uhmm pues entonces igual desempolvo el COD 4 o el Viking que tengo abandonados por ahí.
cloud94 escribió:
JoseJuanDe escribió:Me es imposible encontrar partidas igualadas... A alguien más le pasa ?

Tengo la NAT abierta.


A mi sí, hace unos dias no, pero lo que no encuentro es a españoles [mamaaaaa]


Yo tampoco me encuentro a españoles, y lo agradezco. Hablando en líneas generales, en el Gears 2 la mayoría eran la peste. Los ingleses rara vez hacen folladitas o juegan sucio. La verdad es que da gusto.
A mi tambien me va de lujo de momento el online... casi nivel 50.... Aver si los proximos 50 se suben tan facil :p :p estás...

Saludos
Por cierto, ¿vosotros a qué modo soléis jugar? A mí me parece que donde más rápido se sube de nivel es en Rey de la Colina... Suelo ganar unos 10000 puntos por partida mientras que en Duelo por Equipos rara vez paso de los 2000. Aun así todavía soy solo nv35; no puedo jugar todo lo que me gustaría XD
Alexis77 escribió:Campaña finiquitada. Final Epico!!!!!!
He empezado de nuevo la campaña, esta vez en arcade. Y cual fue mi sorpresa que se me unen 2 colegas!!! Hicimos los 3 primeros actos del capitulo 1 y todo iba como la seda!!! ¿no se supone que el arcade tambien es online?¿entonces porque me sigue sin funcionar en enfrentamiento? no lo entiendo :-?

Me autocito. Cada dia entiendo menos porque no me deja jugar enfrentamientos, sea el modo que sea
el mejor para subir ese mismo, los he probado todos ya, y el rey de la colina es el que mas exp da..., como van todos a saco a por los anillos matas mas, ademas que cada captura son 300 puntos..., asi que puedes pillar bastantes...
y si eres el host como yo ayer haces la de dios xDD, termine la partida con 42 locust muertos xD, y casi 20 mil puntos xDD, es una pasada ser el host, con el lancer tumbas casi de 2 disparos y con la escopeta ni te digo, llegue a matar casi a todo el grupo entero en uno de los anillos xDD, es una pasada....

por cierto hay un truco para saber si eres el host :D, tiren la granada de humo al aire y si se pone a dar vueltas esque eres el host, si sale recta no lo eres....

otra es que entras primero en la partida siempre, despues entran los demas, pero lo de la granada no falla, cuando la tiro y da vueltas, partida que hago mas de 20 muertes fijo xD
Completado las 50 rondas de horda en normal y las 12 rondas de bestia en locura sin fallar D:

Este juego es dios, GOTY GOTY GOTY!
una pregunta tengo el juego recien comprado desde el viernes.En el multiplayer noto que el lancer mata mucho mas y mejor que en anteriores gears ¿es verdad? o son manias mias?
drneo escribió:el mejor para subir ese mismo, los he probado todos ya, y el rey de la colina es el que mas exp da..., como van todos a saco a por los anillos matas mas, ademas que cada captura son 300 puntos..., asi que puedes pillar bastantes...
y si eres el host como yo ayer haces la de dios xDD, termine la partida con 42 locust muertos xD, y casi 20 mil puntos xDD, es una pasada ser el host, con el lancer tumbas casi de 2 disparos y con la escopeta ni te digo, llegue a matar casi a todo el grupo entero en uno de los anillos xDD, es una pasada....

por cierto hay un truco para saber si eres el host :D, tiren la granada de humo al aire y si se pone a dar vueltas esque eres el host, si sale recta no lo eres....

otra es que entras primero en la partida siempre, despues entran los demas, pero lo de la granada no falla, cuando la tiro y da vueltas, partida que hago mas de 20 muertes fijo xD

Y por cosas como esta es por las que el juego no funciona...Alguien dijo servidores?
Veltex escribió:
cloud94 escribió:
JoseJuanDe escribió:Me es imposible encontrar partidas igualadas... A alguien más le pasa ?

Tengo la NAT abierta.


A mi sí, hace unos dias no, pero lo que no encuentro es a españoles [mamaaaaa]


Yo tampoco me encuentro a españoles, y lo agradezco. Hablando en líneas generales, en el Gears 2 la mayoría eran la peste. Los ingleses rara vez hacen folladitas o juegan sucio. La verdad es que da gusto.


Si bueno, antes me he encontrado con 3, y encima eran unos que conocia de vista del 2...son los M4SI4, y los recuerdo de una partida en Rio, que un subnormal se salio del mapa en las 3 rondas de guardia...Y esta vez, ha sido toda la partida a recortada...Que asco, de verdad.

Si sacaran un parche, corregiria 2 cosas: el alcance de la recortada y el hecho de que si tu tumbas a alguien y otro lo remata, te de la muerte a ti, algo asi como hicieron en el parche del Bazofia Ops.
San Hamburguesa escribió:Completado las 50 rondas de horda en normal y las 12 rondas de bestia en locura sin fallar D:

Este juego es dios, GOTY GOTY GOTY!


Cuentame como para hacerme una pequeña idea ;)
Como se saca el logro de Belicoso? Si son 5 eventos de Gears, como es que hay gente que ya tiene ese logro?
Estoy por el capitulo 4 y de momento me esta gustando mucho, y en el online solo he jugado 5 partidas de duelo por equipos pero todas sin ningun problema (a parte la manqueza mia), tengo vodafone 10 mb. Respecto a si va mejor que ayer no os puedo decir nada porque solo he jugado esas partidas esta mañana, y no me ha tardado nada en encontrarlas.
Vale, de momento el juego me ha ganado. El final del tercer acto ... es ... joder, no he podido apartar la mirada de la pantalla [tadoramo]

Yo he sido y soy de los que critica esta saga porque apenas tiene historia, en el 2 lo intentaron aunque fuese un poco y aquí tampoco es que tenga demasiada, pero momentos como este (y aun queda juego) son los que hacen que te acuerdes pasado el tiempo.
Dark escribió:Como se saca el logro de Belicoso? Si son 5 eventos de Gears, como es que hay gente que ya tiene ese logro?


porque comprar el pass ese es un evento, comprar algo para el avatar es otro evento, y entonces creo que si compras mas de una cosa para el avatar son varios eventos...vamos los que tienen el logro son unos pagacosas!jaja xq sin comprar lo del avatar creo que no puedes tener 5 eventos!jaja
(mensaje borrado)
Koira escribió:
San Hamburguesa escribió:Completado las 50 rondas de horda en normal y las 12 rondas de bestia en locura sin fallar D:

Este juego es dios, GOTY GOTY GOTY!


Cuentame como para hacerme una pequeña idea ;)


Lo primordial es tener un equipo bueno,y lo segundo es jugar en un mapa facil como trincheras que es donde lo hicimos,aunque probamos varias veces.

Por que jodido esta D:


Un saludo

PD:Tengo un amigo que tiene lo de belicoso y no a comprado nada
Como se consigue el Lancer dorado? En las noticias dice que jugando entre dos fechas pero no lo consigo!
Selphie_Epojé escribió:
¡Anda! Si eres el chico con el cual jugué el otro día las oleadas 40-50 de horda; vaya angustia, nos estaban dando por todos los lados en la zona de contenedores esa.


Si si jejeje y tú supuestamente la chica que no te unias a la Xbox Live Party, te daba corte? [+risas] . Ah buenas partidas la verdad es que repartías bastante jejeje. Si pero al final lo pasamos, menos mal que se unieron 2 más sobre el final.
SCREAM25 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
¡Anda! Si eres el chico con el cual jugué el otro día las oleadas 40-50 de horda; vaya angustia, nos estaban dando por todos los lados en la zona de contenedores esa.


Si si jejeje y tú supuestamente la chica que no te unias a la Xbox Live Party, te daba corte? [+risas] . Ah buenas partidas la verdad es que repartías bastante jejeje. Si pero al final lo pasamos, menos mal que se unieron 2 más sobre el final.

En una horda que estaba ayer, también entró pero le tirabas party para poder charlar, pero nada de nada, mira que es complicado hacer bien las hordas sin coordinación xD
Dark escribió:Como se saca el logro de Belicoso? Si son 5 eventos de Gears, como es que hay gente que ya tiene ese logro?


Pues ni idea, yo sólo sé que según el juego ya he jugado en 7 eventos gears y por tanto ya tengo el personaje 'gear de oro' para el multi. Y no he comprado nada, ni he hecho nada especial... Jugué a la beta y tengo el juego desde el día 19, igual que muchos de mis amigos que no llevan más que 2 eventos jugados.

De todas formas el logro es obtener la medalla de oro, que creo que son 20 ó 25 eventos.

Koira escribió:
San Hamburguesa escribió:Completado las 50 rondas de horda en normal y las 12 rondas de bestia en locura sin fallar D:

Este juego es dios, GOTY GOTY GOTY!


Cuentame como para hacerme una pequeña idea ;)


Yo me lo he sacado esta mañana con 4 amigos, en De Compras. La primera vez perdimos en la ronda 5 y la segunda en la 7, pero a la tercera lo hemos conseguido. Truco: no desaproveches a los tickers, son mejores de lo que parecen. Sin ellos jamás lo habríamos logrado!
uff alguno habeis conseguido pasaros el final en locura ? porque bajar a la amiga bien todo correcto pero cuando hay que darle en la riñonada con los theron dando por culo es IMPOSIBLE.

Si alguien lo ha hecho y esta por la labor de echar una mano, mi GT: MaybeCohen

Por cierto, sacarse el Belicoso estara chungo porque hay 1 evento hasta ahora, diras BELICISTA
ArcticAlex escribió:uff alguno habeis conseguido pasaros el final en locura ? porque
bajar a la amiga bien todo correcto pero cuando hay que darle en la riñonada con los theron dando por culo es IMPOSIBLE.


Si alguien lo ha hecho y esta por la labor de echar una mano, mi GT: MaybeCohen


Mejor pon eso en spoiler, para quien no se haya pasado el juego todavía ;)

ArcticAlex escribió:Por cierto, sacarse el Belicoso estara chungo porque hay 1 evento hasta ahora, diras BELICISTA


Lo dicho, a mí el juego me marca que he jugado en 7 eventos y no sabría decirte ni uno de ellos.
yo juego solamente con la recortada a veces, segun el tipo de mapa, por ejemplo en la playa la gnasher y en "de compras" reecortada, segun el mapa.

aunq es una pasada lo de la rrecortada
No se porque le dais tantas vueltas, que ponga pantallita de que anfitrión a desconectado es mas que suficiente para saber que de servidores dedicados nada.
Veltex escribió:
ArcticAlex escribió:uff alguno habeis conseguido pasaros el final en locura ? porque
bajar a la amiga bien todo correcto pero cuando hay que darle en la riñonada con los theron dando por culo es IMPOSIBLE.


Si alguien lo ha hecho y esta por la labor de echar una mano, mi GT: MaybeCohen


Mejor pon eso en spoiler, para quien no se haya pasado el juego todavía ;)

ArcticAlex escribió:Por cierto, sacarse el Belicoso estara chungo porque hay 1 evento hasta ahora, diras BELICISTA


Lo dicho, a mí el juego me marca que he jugado en 7 eventos y no sabría decirte ni uno de ellos.


lo eventos te salen en el calendario
una pequeña duda.

Entiendo que una medalla de onice se saca cnd se llega al cuarto nivel dentro de una medalla?? y que el seriamente 3.0 es cnd todas tus medallas son de onice???

xq si es asi lo veo directamente imp.
la recortada es muy cheta, requiere poca habilidad para matar, porque yo he hecho 700 bajas con ella y he apuntado 0, pero tampoco soy de los que te esperan en las esquinas tio porque esos son MUY hijosdeperra, ademas como dicen hay mapas en los que sale mejor ponerla y otros que no, pero bueno..

por cierto no he estado mucho al tanto del hilo poque he estado jugando xD pero no os parece muy facil subir de nivel ? porque soy 50 casi y el 2 lo deje en 65 en un año y pico

VENGAAA alguien que me eche una mano con el ultimo cap del ultimo acto en locura !
42084 respuestas