[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

gizajoa escribió:Como se llama el logro ese secreto? creo que me lo he sacado sin darme cuenta.
Y por cierto, en algunas imagenes del juego no creeis que Marcus tiene cierto parecido con....
.
.
.
.
.
.
.
.¿PAKIRRIN?

Comparar a Marcus con... "eso". No te lo tomes a mal pero tu sigue así que no llegas al mensaje 200
Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

`

Casi toda la gente que usa la mancopeta, se tiran toda la partida escondidos en alguna esquina esperando a que pases y pum, te matan de un tiro
En un duelo por equipos me ha tocado vs un tío que...madre de dios....se movía por la pantalla (la de la grúa en el desierto) como un dios. 29 muertes se ha hecho el solito. Yo era el 2o con mas muertes con 15 T.T


Me ha bajado tanto la moral que he cerrado la consola por hoy....era imposible hacer NADA vs ese tio. Se movía como un rayo, saltaba de cobertura a cobertura, avanzaba se plantaba en tu cara y PLOF te reventaba con la Gnasher. Desmotiva T.T
Delinqüente escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

`

Casi toda la gente que usa la mancopeta, se tiran toda la partida escondidos en alguna esquina esperando a que pases y pum, te matan de un tiro


Y todos los que usan el Lancer estan acampaos detras de muros y coches esperando a que pases tb?

7 de cada 10 post son de llorones...
Delinqüente escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

`

Casi toda la gente que usa la mancopeta, se tiran toda la partida escondidos en alguna esquina esperando a que pases y pum, te matan de un tiro



Te aconsejo que aprendas a usar las granadas de humo... Ya veras como te ries de ellos a las pocas partidas. ;)
tanthalas escribió:
Delinqüente escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

`

Casi toda la gente que usa la mancopeta, se tiran toda la partida escondidos en alguna esquina esperando a que pases y pum, te matan de un tiro


Y todos los que usan el Lancer estan acampaos detras de muros y coches esperando a que pases tb?

7 de cada 10 post son de llorones...


Es un juego en el que frustra mucho que te maten xD. Siempre que te matan (al menos en mi caso) es por "desgracias" tipo "Le he disparado 4 veces y no ha muerto" "le he dejado 1 cargador de lancer y no ha muerto" "nos hemos disparado en la cara a la vez pero solo he muerto yo" "me matan de 3 tiros de lancer, yo necesito 10000000"

Frustrante frustrante T.T....pero a la que pillas un buen equipo se convierte en vicio da igual que ganes o pierdas >.<
Delinqüente escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

`

Casi toda la gente que usa la mancopeta, se tiran toda la partida escondidos en alguna esquina esperando a que pases y pum, te matan de un tiro


Pues se ve que tengo suerte, la gente con la que juego y usa ese arma no hace eso y a pocos rivales les he visto hacer eso, cuando lo hacen, y cuando lo hago yo claro esta, es en rey de la colina protegiendo el punto, pero hay que ser poco avispao para no esperar a alguien escondido en el punto sinceramente
(mensaje borrado)
Los pelos de punta cada vez que la escucho
http://www.youtube.com/watch?v=pKQbsop2Eb0

Por cierto, acojonante final, no entiendo algunas quejas o análisis que leí. Me ha parecido de largo la mejor campaña, con partes bastante flojas, como las dos anteriores (con altibajos), pero con la diferencia de que los mejores momentos me hecho sentir 'cosas', algo que los dos primeros no.
Por otra parte también me pareció la mejor en BSO, y con muchísima diferencia la mejor trama, y la que mejor se ha contado.
Lo único que no me termina de convencer, es el doblaje.


No me ha gustado nada como se ha desarrollado la historia alrededor de Carmine. Independiente de que hubiera se haya salvado o no, esperaba un personaje mucho más serio, mayor protagonismo y una venga en condiciones.

Los personajes 'nuevos' además, exceptuando Prescott, me han decepcionado bastante. Y Marcus que siempre me ha parecido el personaje con menos carisma, en este juego me ha enamorado.


Por cierto ¿soy el único que piensa que con esto quedará, no se si la saga, pero sí cerrada el avance la historia? Algo como en Halo, que salieron 2 después del 3, pero eran de en guerras paralelas o anteriores a lo ya mostrado.
Encontrar partida en el modo bestia es un puto suplicio.
-Rafilla- escribió:Encontrar partida en el modo bestia es un puto suplicio.


Lo que me toca los pies es que cada vez que juego y acabamos las 12 rondas me la cuentan como " abandono de patida igualada "...

Al menos a mi me encuentra rapido hoy.
Por cierto, que yo tampoco he echo nada, y tambien tengo el Gear dorado.... Ni idea de cuando me lo han dado, ni porque, pero hace par de dias e salio desactivado....
dormilon ZZZZ escribió:A mi me va desde el dia de salida muy bien pero tras leer que ayer Tarde/noche os habia ido mal me he puesto un rato esta mañana y un rato por la tarde y me va INCREIBLEMENTE BIEN ¿Os va de lujo a todos?

Menos ayer que el juego no funcionaba con los servidores,los demas dia no e visto cambio de host ni todo eso,de todas formas se ven falsedades,pero digo yo como cualquier juego,pero no me puedo quejar de como va el juego,de lujo tampoco pero bastante bien si
¿Cómo desbloqueo el lancer dorado?, ya jugué en la semana del estreno pero no veo el camuflaje desbloqueado.

¿Algunos tips para la Horda? nunca vienen mal.
Pues por ahora me esta encantado el modo horda, eso si, como te metas con gente q no vaya ordenada se lia un caos de la ostia y no hay dios q pase ni de la 30.

Si alguien q suela jugar me quiere añadir soy GT: pporoppo

PD: Yo no estoy teniendo para nada problemas de conexion, tengo ono 30 megas, y la verdad q no me tarda mucho en encontrarme partida, no se.
barrichelos escribió:
No me ha gustado nada como se ha desarrollado la historia alrededor de Carmine. Independiente de que hubiera se haya salvado o no, esperaba un personaje mucho más serio, mayor protagonismo y una venga en condiciones.

Los personajes 'nuevos' además, exceptuando Prescott, me han decepcionado bastante. Y Marcus que siempre me ha parecido el personaje con menos carisma, en este juego me ha enamorado.


Por cierto ¿soy el único que piensa que con esto quedará, no se si la saga, pero sí cerrada el avance la historia? Algo como en Halo, que salieron 2 después del 3, pero eran de en guerras paralelas o anteriores a lo ya mostrado.


Con los que suelo jugar online al Gears desde que se anunció Gears 3 llevamos hablando de un posible "Gears of War: Reach" con una campaña sobre las Guerras del Péndulo finalizando la historia en el Día E o en los primeros días de guerra contra los Locust. Algo así como pasa en Crysis, que te pegas media campaña peleando con coreanos, hasta que descubres a los alienígenas y ya los coreanos pasan a un segundo plano.

Lo que está claro es que habrá mas Gears of War, entre que vende bien y que a Microsoft le encanta vender refritos tendremos otro Gears para esta generación o para salir con el lanzamiento de la siguiente.
Se me quito solo lo de belicioso , hasta q duro , sali de una partida de ejecución y cuando busque otra ya no me contaba partida/evento .. Bueno consegui 22 ..fue bonito mientras duro y tengo a Gear Dorado.
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.


Para mi la recortada esta over en este juego. La prueba la tienes en que al principio veias pocas pero es que ahora la lleva tooodo el mundo. De hecho yo que voy con la gnasher ya no encuentro munición por el suelo cuando se me acaba porque en la partida casi nadie lleva.

Y para mi el lloron eres tu que te jode que te digan que llevas un arma over.

(un poquito de respeto a las opiniones de los demas sin descalificar no te vendría mal xavalote)
Tengo unas dudas: en el modo horda como se desbloquea la ultima habilidad? Tengo los pinchos nivel 5 casi 6 y las demas a nivel 4 pero la ultima no hay manera de desbloquearla..

Hay alguna manera de desbloquear a Cole train "futbol americano" sin haber jugado a la beta?

Y a Marcus clásico?

Que es el GEARS OF WARS 3 SEASON PASS? Gracias
RC9 escribió:Partida Rey de la Colina Trashball, todas, ABSOLUTAMENTE todas las veces que he muerto han sido a manos de la mancopeta, cuando llevaban Gnasher me llevaba yo los duelos pero en cuanto uno me venía con la recortada decía adiós a la partida durante unos segunditos. [carcajad]

Yo me descojonaba ya, encima el mismo tío casi siempre, era mi némesis. [+risas] [+risas] Pero es llevarla yo y eso si es ser manco, no doy una.

Y bueno, en una partida no se si sería por lag o algo pero es que yo estaba a 2 metros de un tio con la manco y me ha reventado, yo me he quedado con una cara de ¡¿qué?! Pedazo de rango de tiro tenía esa recortada.


A mi me pasa lo mismo con la recortada, me ha pasado algunas veces lo de que te pille el tio a 3 metros y te reviente de un tiro.
Supongo que será cosa del lag.
Kensaiken escribió:Tengo unas dudas: en el modo horda como se desbloquea la ultima habilidad? Tengo los pinchos nivel 5 casi 6 y las demas a nivel 4 pero la ultima no hay manera de desbloquearla..

Hay alguna manera de desbloquear a Cole train "futbol americano" sin haber jugado a la beta?

Y a Marcus clásico?

Que es el GEARS OF WARS 3 SEASON PASS? Gracias


El Season Pass si no me equivoco es que todos los DLC que sacaran te saldran gratis (y sumando el precio al que los pondran sera superior al season pass), creo.
Kensaiken escribió:Tengo unas dudas: en el modo horda como se desbloquea la ultima habilidad? Tengo los pinchos nivel 5 casi 6 y las demas a nivel 4 pero la ultima no hay manera de desbloquearla..

Hay alguna manera de desbloquear a Cole train "futbol americano" sin haber jugado a la beta?

Y a Marcus clásico?

Que es el GEARS OF WARS 3 SEASON PASS? Gracias


Lo que te falta es el silverback que te lo dan al gastar 170.000 en barreras (nivel 7).

Cole train no se puede si no has jugado a la beta y Marcus clásico se desbloquea con la medalla de plata veterano según pone en la descripción.

El season pass te permite descargar todos los dlc que saquen, se supone que te ahorras un 33% respecto a comprarlos sueltos.

Un saludo
Sallemn escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.


Para mi la recortada esta over en este juego. La prueba la tienes en que al principio veias pocas pero es que ahora la lleva tooodo el mundo. De hecho yo que voy con la gnasher ya no encuentro munición por el suelo cuando se me acaba porque en la partida casi nadie lleva.

Y para mi el lloron eres tu que te jode que te digan que llevas un arma over.

(un poquito de respeto a las opiniones de los demas sin descalificar no te vendría mal xavalote)


Lo que pasa es que por ser un arma nueva la gente va poniendole mucha atención pero de over nada , si fallas el primer tiro ten la seguridad de que vas a estar muerto .pero como dije overpowered yo no la veo , dejemos que avanze un poco de tiempo. que ahorita la gente la esta usando mucho por ser nueva y muy poderosa a corta distancia.
bakalap2 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni


Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.

he leido el post pero no acabo de entenderlo , he jugado una partida personalizada sin que se destruyera ninguna figura y no me ha salido nada, que hay que hacer o que te dan .gracias
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.

Efectivamente, la gente muere y se pica, no hay más misterio.

A sido así en todos los Gears, que si serrar es de noobs, codazo es de noobs, pegar granadas es de noobs, si matas con el Lancer eres un noob, en todos los Gears siempre ha habido picones.

A mi una vez me echaron de una partida en el primer Gears por darle un cebollazo en la cabeza al host con el franco, cuando le pedí explicaciones(era español) me dijo que era un guarro porque el estaba apuntando a otro(LOL) osea que fíjate lo elementos que puedes encontrarte en el online de esta saga.

Todos sabemos que los duelos de escopeta eran el alma del primer Gears, pero la saga ha evolucionado y ahora se le da importancia a otras armas, osea que o evolucionas tu también y te habitúas a usar otras armas en vez de ir como un pollo escopeta en mano o mal asunto.

A mi el online del 3 me parece de largo el mejor de toda la saga, igual de frenético que el primero pero mucho más variado y las partidas suelen ser reñidas de cojones, no como en los anteriores en los que el equipo del host ganaba de paliza. Por mi parte chapó para Epic.
ESTOY HASTA LA POLLISIMA ded puto boss final en locura, ES INCREIBLE

Nunca en mi vida he visto un boss mas dificil en la dificultad maxima, es que es imposible, bueno no porque se de uno que lo ha hecho pero tronco... haciendola solo, no, con 1, no, con 2, no, con 3, NO... lo bueno que me he metido en elevada porque me habia estado pasando el juego en locura desde el principio, y en 15 mins, EN 15 JODIDOS MINUTOS me lo he hecho yo solo, es de flipar esto..

Tienen que hacer algo porque llevo sin exagerar 6 o 7 horas de intentos fallidos y me dan ganas de devolver el juego (pero se me pasan al entrar en enfrentamiento)
Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........
jAcKxj escribió:Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........

Bienvenido a gears of war, yo he sufrido 3 lagazos en 6 dias de juego (de los cuales he estado jugando el 50% del tiempo), 3, 2 de los cuales muy muy jartos pero que se arreglaron en seguida, asi que venga que no sera para tanto eh
ArcticAlex escribió:
jAcKxj escribió:Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........

Bienvenido a gears of war, yo he sufrido 3 lagazos en 6 dias de juego (de los cuales he estado jugando el 50% del tiempo), 3, 2 de los cuales muy muy jartos pero que se arreglaron en seguida, asi que venga que no sera para tanto eh


Bienvenido a Gears??? bienvenido al planeta tierra diria yo, mierdas hay en todos los juegos y lo de las conexiones no es nuevo, no confundamos al personal que aun no tiene el juego, comparar GOW3 con GOW2 es sinonimo de tener que hacerse un chequeo medico por que nada que ver uno con otro

Lo dicho, guarradas en todos los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=IQ_Cap0N7NU
http://www.youtube.com/watch?v=CVLymVv-SM0
http://www.youtube.com/watch?v=5lXqOTouqfM
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ArcticAlex escribió:
jAcKxj escribió:Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........

Bienvenido a gears of war, yo he sufrido 3 lagazos en 6 dias de juego (de los cuales he estado jugando el 50% del tiempo), 3, 2 de los cuales muy muy jartos pero que se arreglaron en seguida, asi que venga que no sera para tanto eh


Bienvenido a Gears??? bienvenido al planeta tierra diria yo, mierdas hay en todos los juegos y lo de las conexiones no es nuevo, no confundamos al personal que aun no tiene el juego, comparar GOW3 con GOW2 es sinonimo de tener que hacerse un chequeo medico por que nada que ver uno con otro

Lo dicho, guarradas en todos los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=IQ_Cap0N7NU
http://www.youtube.com/watch?v=CVLymVv-SM0
http://www.youtube.com/watch?v=5lXqOTouqfM
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Salu2


¿Estarás a partir de las 2 hoy para echarte unas viciadas? A ver si subo al nivel 50 y cojo a Hoffman que me quedan 2 niveles solo.
tarda menos en cargar las partidas online que los anteriores gears?
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
¿Estarás a partir de las 2 hoy para echarte unas viciadas? A ver si subo al nivel 50 y cojo a Hoffman que me quedan 2 niveles solo.


Hasta las 16:00 no llego a casa, mata por mi hasta esa hora amigo mio!!
dormilon ZZZZ escribió:
ArcticAlex escribió:
jAcKxj escribió:Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........

Bienvenido a gears of war, yo he sufrido 3 lagazos en 6 dias de juego (de los cuales he estado jugando el 50% del tiempo), 3, 2 de los cuales muy muy jartos pero que se arreglaron en seguida, asi que venga que no sera para tanto eh


Bienvenido a Gears??? bienvenido al planeta tierra diria yo, mierdas hay en todos los juegos y lo de las conexiones no es nuevo, no confundamos al personal que aun no tiene el juego, comparar GOW3 con GOW2 es sinonimo de tener que hacerse un chequeo medico por que nada que ver uno con otro

Lo dicho, guarradas en todos los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=IQ_Cap0N7NU
http://www.youtube.com/watch?v=CVLymVv-SM0
http://www.youtube.com/watch?v=5lXqOTouqfM
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Salu2

Vamos pero nada de nada que ver el 2 con el 3, 100% con tu opinion, pero pocos hay que se vayan a comprar el 3 sin haber probado los anteriores, bueno un colega que le dimos envidia todos que estabamos al gears y sin jugar ni al 1 ni al 2 se pillo el 3 XD
ArcticAlex escribió:Vamos pero nada de nada que ver el 2 con el 3, 100% con tu opinion, pero pocos hay que se vayan a comprar el 3 sin haber probado los anteriores, bueno un colega que le dimos envidia todos que estabamos al gears y sin jugar ni al 1 ni al 2 se pillo el 3 XD


El Domingo mi cuñado jugo su primer Gears....1/16...Tremendo!!
dormilon ZZZZ escribió:
ArcticAlex escribió:Vamos pero nada de nada que ver el 2 con el 3, 100% con tu opinion, pero pocos hay que se vayan a comprar el 3 sin haber probado los anteriores, bueno un colega que le dimos envidia todos que estabamos al gears y sin jugar ni al 1 ni al 2 se pillo el 3 XD


El Domingo mi cuñado jugo su primer Gears....1/16...Tremendo!!


Nah a este le metimos suavecito, horda, que por cierto, hicimos hasta la 50 y luego multi que pego sus tiritos y haria un 0/10 mas o menos las 3 primeras xD
ArcticAlex escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ArcticAlex escribió:Vamos pero nada de nada que ver el 2 con el 3, 100% con tu opinion, pero pocos hay que se vayan a comprar el 3 sin haber probado los anteriores, bueno un colega que le dimos envidia todos que estabamos al gears y sin jugar ni al 1 ni al 2 se pillo el 3 XD


El Domingo mi cuñado jugo su primer Gears....1/16...Tremendo!!


Nah a este le metimos suavecito, horda, que por cierto, hicimos hasta la 50 y luego multi que pego sus tiritos y haria un 0/10 mas o menos las 3 primeras xD


En un juego tan frenético es normal que al principio no sepas ni por donde te vienen. Encima que no se conocería los mapas bien.
Tengo un ratio de 0.4, la recortada esa de los coj.... me tiene amargado y deseandito estoy de ponerme esta tarde a que me reviental el cu.. los maquinas de este juego, soy malo en el multijugador de los shooters pero me divierto, y con gears 3 tengo diversión para rato, campaña, horda, bestia y multi, menos el logro 3.0 que es imposible y en mi caso una epopeya inalcanzable de proporciones épica. Ahora ya le pillaré el rollo y no seré tan paquete. De todas maneras al juego le cuesta encontrar partidas en igualada, tengo nat abierta, por wifi y timofónica 6 megas(4 en realidad), espero que lo suavicen el tema ya que cansa estar esperando para poder jugar, el que quiera jugar hordas e igualadas en equipo para disfrutar a tope mi gamertag es Jumalez.
a ver hay que matizar..

buscar hordas y modo bestia quizas si tarde un poco mas, pero enfrentamiento, ya sea igualada o rapida, ENCUENTRA RAPIDISIMO, si eres grupo de 5 en rapida entraras con bots normalmente, pero si vas suelto te encuentras echando hostias vaya

Sacarse el 3.0 es imposible, pero al menos asi habra gente que tenga excusa para jugar a este ultimo gears hasta que se decida sacar otro

por cierto, ole ole y ole que me acabo de sacar la insignia de "como dios" no sabia que entre rondas se guardaban el record porque siempre que terminaba una con 20 o asi me la pelaba e iba a saco pero esta vez haciendo eso he seguido la racha, me ha parecido raro que no me dieran las de frenesi y esas de 5 y 10 pero al terminar y verla oooh pajote, a ver si me saco la de "ole" y la de "tiro imposible" que las tengo ya al 75%, pero es que tener justo una piña y que alguien te venga con carga de retro y tu esquivar y pegarla.. telamen
jumalez escribió:Tengo un ratio de 0.4, la recortada esa de los coj.... me tiene amargado y deseandito estoy de ponerme esta tarde a que me reviental el cu.. los maquinas de este juego, soy malo en el multijugador de los shooters pero me divierto, y con gears 3 tengo diversión para rato, campaña, horda, bestia y multi, menos el logro 3.0 que es imposible y en mi caso una epopeya inalcanzable de proporciones épica. Ahora ya le pillaré el rollo y no seré tan paquete. De todas maneras al juego le cuesta encontrar partidas en igualada, tengo nat abierta, por wifi y timofónica 6 megas(4 en realidad), espero que lo suavicen el tema ya que cansa estar esperando para poder jugar, el que quiera jugar hordas e igualadas en equipo para disfrutar a tope mi gamertag es Jumalez.


Una recomendacion, cuando empiece la partida no te tires a saco a por ellos, sobretodo por las recortadas, si te ven no te tires a un enfrentamiento directo, que te vengan con la recortada, esquivas y los rebientas, es la unica forma de poder ganar a la recortada, cuando la gente ya controle bastante el juego, pasara como en la beta, que la gente ya acabara pillandole la medida.
alguien para jugar en locura la campaña hoy? lo tengo alquilado y tengo ganas de hacerme el juego .)
y dale con que es cheta la sawed off, a ver es una puta escopeta, las escopetas a 1-2 metros es lo que hacen, volatilizarte, pero si fallas el tiro amigo estas jodido a no ser que el otro sea malillo, lo que es menos normal es la gnasher que mate a 20-30 metros como me han hecho a mi varias veces, y luego a 2 metros sin apuntar te rebiene igual que la sawed off, vamos que la cosa es la peña que se encostra para matar pero eso te lo hacen con la recortada, con la gnasher y con la lancer
jAcKxj escribió:Pues , hablando muy seriamente del multi online, creo que sigue siendo una basura al igual que sus predecesores,siguen premiando las conexiones mas mierdas, y me refiero a premiando por el motivo de que hay imbeziles de mierda , que sin tener ninguna habilidad se llevan la mayor cantidad de puntos de toda la partida, una cosa es que muchos se pongan a llorar por cualquier cosa, y otra es que te encabrones por pendejetes que te parten la madre sin tener ninguna hablilidad, solo ganan porque de alguna u otra forma, aun con los servidores , hay muchos mocosos crios que tienen una mierda de conexion y asi es como provocan retrasos, espero que pronto ya saquen alguna actualizacion para que de verdad a cada quien le valla bien o mal dependiendo de su conexion, vivo en Mexico , tengo conexion de cablemas de 10 mb/s, (8.2 mb/s de bajada y 1.5 mb/s de subida con ping de 35 ms a todo E.U.A.) , y creo que con esa conexion es suficiente para no sufrir los mierdas retrazos de bala, y que llegue un imbezil super novato y me truene desde 10metros con la recortada con un mierda de k/d ratio de .6 porfavor , es algo muy ridiculo eso ...........

Sera para ti por que a mi y la gente con la que juego suele ir normalmente ESTUPENDO..comparado CON LA BASURA DEL GEARS 2 ES UN LUJO,que aveces hay lag??por supuesto,pero como en todos los juegos.
Quejas hay y habra siempre nunca llueve a gusto de todos eso esta claro,el juego te puede gustar mas o menos deacuerdo pero el SALTO DE CALIDAD QUE A DADO ESTE GEARS RESPECTO AL ANTERIOR HA SIDO NOTABLE,por lo tanto para mi un 10 en TODO y sobre todo el online nunca fue a si de de bien ni el Gears1,este juego se lo han currado pero si pretendemos que sea perfecto..va ser no que,todos los juegos tienen sus fallos
ArcticAlex escribió:y dale con que es cheta la sawed off, a ver es una puta escopeta, las escopetas a 1-2 metros es lo que hacen, volatilizarte, pero si fallas el tiro amigo estas jodido a no ser que el otro sea malillo, lo que es menos normal es la gnasher que mate a 20-30 metros como me han hecho a mi varias veces, y luego a 2 metros sin apuntar te rebiene igual que la sawed off, vamos que la cosa es la peña que se encostra para matar pero eso te lo hacen con la recortada, con la gnasher y con la lancer


No te esfuerces, en serio, si usas la sawed eres un paquete y un manco que no sabe jugar

P.D: yo soy un manco y un paquete que va con la sawed, y tan contento
hola buenas,
Ayer me heche unas partidas al horda y llegamos hasta el 37!! pero ya no eran horas y estabamos cansados y lo dejamos.
Hoy si empezamos una horda xel nivel 36-37 hasta el 50, nos saldría el logro ese de supera los 50niveles del horda??

Gracias de antemano!

P.D.: Este modo del Horda es una caña! Jugamos en Normal y como se pone la cosa de tensa y eso que llegamos al 37....


Salu2!
Increíble pero acabo de jugar una partida de Rey de la Colina y nadie, creo, nadie usaba la recortada. A mí ya me da igual como me maten es un juego, al final vas a morir a manos de la Lancer, de la Retro, de la Hammer o de la pistolita, así que es igual si te matan también con la recortada.
Lo mejor es ser un paquete con cualquier arma y tenerlo asumido... como yo. XD
Lars_ur escribió:
ArcticAlex escribió:y dale con que es cheta la sawed off, a ver es una puta escopeta, las escopetas a 1-2 metros es lo que hacen, volatilizarte, pero si fallas el tiro amigo estas jodido a no ser que el otro sea malillo, lo que es menos normal es la gnasher que mate a 20-30 metros como me han hecho a mi varias veces, y luego a 2 metros sin apuntar te rebiene igual que la sawed off, vamos que la cosa es la peña que se encostra para matar pero eso te lo hacen con la recortada, con la gnasher y con la lancer


No te esfuerces, en serio, si usas la sawed eres un paquete y un manco que no sabe jugar

P.D: yo soy un manco y un paquete que va con la sawed, y tan contento

+1
¿Lo del Seriamente 3.0, son todas las medallas en Ónice? Yo la de la Gnasher que son 6000 kills si que la haré, llevo 1000 y algo ya pero con las otras armas...
Finiquitada la campaña, increible y como siempre grandiosa, aunque como siempre se hace corta. El desenlace y el final me han gustado, pero me hubiera impresionado algo mas epico. La verdad es que da pena que esto acabe, pero quien sabe, una precuela no seria una mala idea para ver de donde vienen los Locust y el inicio de la guerra, y sobre todo ver a los protagonistas para ver que hacian antes de todo este bochinche.

Ahora toca darle al modo multijugador, sobre todo el modo horda que me encanta, jejeje.
42084 respuestas