[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SouthPole escribió:
-Rafilla- escribió:Encontrar partida en el modo bestia es un puto suplicio.


Lo que me toca los pies es que cada vez que juego y acabamos las 12 rondas me la cuentan como " abandono de patida igualada "...

Al menos a mi me encuentra rapido hoy.



Eso te pasa por que el servidor te detecta y ya solo piensa en expulsarte... lo mas rápido posible [fumando] .

A las 15:00 lordvil,Southpole ratataaaa locust!!!
a decir verdad guerras del pendulo, dia E o incluso mil maneras se me ocurren de seguir la saga, pero otra vez equipo delta VS todos los putos malos pues.. haha hasta aqui voy a decir que me lo creo, mas no por favor

gears of war reach sera
es que se esconden y me matan con la sawed

es que se parapetan y me tiran muy rápido con el lancer

es que estando cerca me bajan antes con el retro q con la escopeta

es que la tinta derriba muy rápido, el boom explota mucho, el sniper me peta la cabeza

Imagen

si queréis q quiten las armas y nos insultamos por party mientras nos tiramos granadas de humo ...

la sawed me parece el mejor invento para acabar con los q solo tiran de escopeta, un tiro y fuera xD
el lancer impide q los de la sawed se te acerquen
realmente cada arma tiene una q la anula y otra a la que anula
ArcticAlex escribió:a decir verdad guerras del pendulo, dia E o incluso mil maneras se me ocurren de seguir la saga, pero otra vez equipo delta VS todos los putos malos pues.. haha hasta aqui voy a decir que me lo creo, mas no por favor

gears of war reach sera



No entiendo el final... Por que el equipo noble no es el jefe maestro, protagonista de los 3 primeros, se supone que si hacen una precuela serán cgo pero no tienen por que ser los mismos.

EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!
Vaya tela con este fin de semana.... Desde aquí un saludo a toda esa gente que le ha mandado recuerdos a mi madre....

La verdad es que pocas veces me había pasado o por lo menos no tantas veces en tan poco espacio de tiempo. Total que este fin de semana me ha dado por utilizar la hamer, la retro y la recortada para subir las muertes a 200 y saltar el logro de las ejecuciones.

Por lo que se ve, parece que está mal visto utilizar la retro y la recortada, porque no he parado de recibir mensajes (incluso de audio) de la diversidad de la fauna que anda por el live....

Salu2
y el de la gnasher "francopeta"

por cierto, con la mancopeta tengo 800 de 1700 y nadie se me ha quejado
lordvil escribió:
EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!



Imagen
a mi me llega hoy en unas horas supongo asique probare el online, como va de lag???
dannyh escribió:a mi me llega hoy en unas horas supongo asique probare el online, como va de lag???


Bastante bien. Mucho mejor que el 2 sin duda. Un lujo.
Yo llevo la manco porque me divierte mucho mas que la gnasher, pero sabeis que en las distancias que se mueve la sawed off tambien te peta de un tiro la gnasher, asi que tampoco es plan de quejarse, a ver si ahora tambien nos vamos a quejar de que nos hemos comido un morterazo, estas son las armas y todos las conocemos, si no te gusta que te peten con la sawed off, estate mas atento a que no te maten por la espalda y manten la distancia con los enemigos
Además cuando les estas dando una paliza al otro equipo los ves a todos que se van poniendo la mancopeta,todos los que juegan con ese arma son unos mancos que necesitan jugar con ese arma para poder matar algo sí no se comerían los mocos.
Recortada=pakete
Yo sigo pensando que todas las armas están bien calibradas, creo que la que está un poco up, es la gnasher que desde cuntis te revientan de un tiro...(teniendo una cadencia mayor)

Las armas nuevas son grandes implementaciones
Hoy empezaré a usar la manco, quiero sacar la ejecución. Espero no recibir muchos mensajes [carcajad] [carcajad]
es inutil perder el tiempo discutiendo las armas, a mi me jode que me maten y punto, como a todos, si es porque he disparado antes, porque habia saltado, porque habia arrancado la sierra, porque tal o cual yo siempre tengo algo para quejarme

recortada VOLATILIZA a 2 metros maximisimo, a 2.5 te araña y ahi te lo follas vilmente, fallas el tiro y oh oh..

gnasher te VOLATILIZA a 2 metros maximo, a 3, 4, 5 y hasta 20 te mata con la calma, fallas de cerca ? tranqui que en menos de 1 seg tienes otra oportunidad

lo que jode es la peña que se pone en las esquinas, punto, pero para eso el humo funciona tan ricamente
MCClargo escribió:Además cuando les estas dando una paliza al otro equipo los ves a todos que se van poniendo la mancopeta,todos los que juegan con ese arma son unos mancos que necesitan jugar con ese arma para poder matar algo sí no se comerían los mocos.
Recortada=pakete



Que divertido ver a los llorones xD, la question es que se quejan aquellos que son "mancos de verdad ahora" yno matan como mataban en el 1 y el 2 con la lanzacohetesgnasher y como son nulos y no saben adaptarse, lo que les queda es llorar...



PD: Yo uso recortada y al que me diga manco le remito a... [poraki] [poraki] [poraki]
lordvil escribió:EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!


Pues que quieres que te diga.....la he estado utilizando este fin de semana junto con la retro y he tenido que modificar la forma de jugar..... la única forma de jugar con ella es ir a escondidas o por la espalda y no intentes meterte en un sitio con mas de 1 enemigo..... Si te ven te tiran al suelo antes de llegar y disparar (alcance nulo), y como haya mas de 1, reza para no fallar y llevarte a los dos por delante porque pocas veces sales vivo por patas antes de que recargue.

Diferentes armas, diferentes formas de juego, es mas, debido a esto te obligas a utilizar el resto de armas.

Salu2
MCClargo escribió:Además cuando les estas dando una paliza al otro equipo los ves a todos que se van poniendo la mancopeta,todos los que juegan con ese arma son unos mancos que necesitan jugar con ese arma para poder matar algo sí no se comerían los mocos.
Recortada=pakete


siguiendo tu lógica

jugador que se deja matar por un paquete = paquete aun más grande
MCClargo escribió:Además cuando les estas dando una paliza al otro equipo los ves a todos que se van poniendo la mancopeta,todos los que juegan con ese arma son unos mancos que necesitan jugar con ese arma para poder matar algo sí no se comerían los mocos.
Recortada=pakete


Poniendo mensajes asi lo que haces es dar mas alegria al matar a gente como tu con ese arma xD
ruyanaway escribió:
lordvil escribió:EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!


Pues que quieres que te diga.....la he estado utilizando este fin de semana junto con la retro y he tenido que modificar la forma de jugar..... la única forma de jugar con ella es ir a escondidas o por la espalda y no intentes meterte en un sitio con mas de 1 enemigo..... Si te ven te tiran al suelo antes de llegar y disparar (alcance nulo), y como haya mas de 1, reza para no fallar y llevarte a los dos por delante porque pocas veces sales vivo por patas antes de que recargue.

Diferentes armas, diferentes formas de juego, es mas, debido a esto te obligas a utilizar el resto de armas.

Salu2


esta mañana es la mañana de los facepalm eh

con la gnasher me vas a venir de frente y corriendo tb ¿?
tirar una granada de humo a un anillo de rey de la colina, saltar hacia el, disparar y llevarte a 3, no tiene precio
Kain SirKoT escribió:tirar una granada de humo a un anillo de rey de la colina, saltar hacia el, disparar y llevarte a 3, no tiene precio


Yo hice éso ayer y fallé 3 tiros de escopeta seguidos dentro del anillo. xD
Kain SirKoT escribió:
ruyanaway escribió:
lordvil escribió:EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!


Pues que quieres que te diga.....la he estado utilizando este fin de semana junto con la retro y he tenido que modificar la forma de jugar..... la única forma de jugar con ella es ir a escondidas o por la espalda y no intentes meterte en un sitio con mas de 1 enemigo..... Si te ven te tiran al suelo antes de llegar y disparar (alcance nulo), y como haya mas de 1, reza para no fallar y llevarte a los dos por delante porque pocas veces sales vivo por patas antes de que recargue.

Diferentes armas, diferentes formas de juego, es mas, debido a esto te obligas a utilizar el resto de armas.

Salu2


esta mañana es la mañana de los facepalm eh

con la gnasher me vas a venir de frente y corriendo tb ¿?
tirar una granada de humo a un anillo de rey de la colina, saltar hacia el, disparar y llevarte a 3, no tiene precio


no entiendo aún por que lo del facepalm, es que te sientes mal si no pones uno?¿?¿?
en punto muerto tirar humo a pasarela entrar tiro de mancopeta a semiciegas y llevarte un par es gozo, la verdad
ruyanaway escribió:Vaya tela con este fin de semana.... Desde aquí un saludo a toda esa gente que le ha mandado recuerdos a mi madre....

La verdad es que pocas veces me había pasado o por lo menos no tantas veces en tan poco espacio de tiempo. Total que este fin de semana me ha dado por utilizar la hamer, la retro y la recortada para subir las muertes a 200 y saltar el logro de las ejecuciones.

Por lo que se ve, parece que está mal visto utilizar la retro y la recortada, porque no he parado de recibir mensajes (incluso de audio) de la diversidad de la fauna que anda por el live....

Salu2


Bienvenido al mundo del juego online competitivo, plagado de niñatos que solo saben llorar porque les matan....en un juego donde se trata de matar! xD

La mancopeta como decis, es igual de mortifera que cualquier otra arma, si el tio tiene 2 dedos de frente, si es un cazurro, lo matas como quieres. Si se espera en una esquina? Granadas, franco, lancer, boomer.... Si viene corriendo hacia ti? Disparo ciego con lancer, granada pegada ( es la risa pegar una granada en la esquina ver como se acerca y....PUM!
Kain SirKoT escribió:con la gnasher me vas a venir de frente y corriendo tb ¿?


¿con alguna arma vas corriendo de frente?.

Con la gransher tienes la opción de a una distancia no tan corta defenderte de un lancer.... como salga de una protección o de una esquina con la recortada y no sea para ejecutar el disparo, poco vas a hacer como no estés a 0 coma de distancia.

Salu2
¿La recarga activa de todas las armas, lo que mejora es su potencia?
ruyanaway escribió:
Kain SirKoT escribió:con la gnasher me vas a venir de frente y corriendo tb ¿?


¿con alguna arma vas corriendo de frente?.

Con la gransher tienes la opción de a una distancia no tan corta defenderte de un lancer.... como salga de una protección o de una esquina con la recortada y no sea para ejecutar el disparo, poco vas a hacer como no estés a 0 coma de distancia.

Salu2


con la retro [carcajad]

es solo, q la recortada no se resume a esconderse y pillar por la espalda, algunos parece q las coberturas las tomáis como una molestia, no es la primera vez q teniendo a uno de frente y moviéndome entre coberturas y usando bien el humo he llegado a la suya, le he dado la patada al saltarla y a continuación reventado con la sawed-off

si no sabéis usarlas es otro tema
Kain SirKoT escribió:con la retro [carcajad]


Seguro que el otro si es buen torero te ensarta las banderillas y te corta las orejas y el rabo :P

Y cuando digo ir a escondidas es utilizando las coberturas (ir implica movimiento), no jugar al escondite


Salu2
Kain SirKoT escribió:
ruyanaway escribió:
lordvil escribió:EDITO: Recotada = sawed = MANCOPETA jejejeejej (a mi me gustan todas las armas, pero el nombre de la recortada es MANCOPETA!!! que no se os olvide!!!!


Pues que quieres que te diga.....la he estado utilizando este fin de semana junto con la retro y he tenido que modificar la forma de jugar..... la única forma de jugar con ella es ir a escondidas o por la espalda y no intentes meterte en un sitio con mas de 1 enemigo..... Si te ven te tiran al suelo antes de llegar y disparar (alcance nulo), y como haya mas de 1, reza para no fallar y llevarte a los dos por delante porque pocas veces sales vivo por patas antes de que recargue.

Diferentes armas, diferentes formas de juego, es mas, debido a esto te obligas a utilizar el resto de armas.

Salu2


esta mañana es la mañana de los facepalm eh

con la gnasher me vas a venir de frente y corriendo tb ¿?
tirar una granada de humo a un anillo de rey de la colina, saltar hacia el, disparar y llevarte a 3, no tiene precio


Poner una granada en el anillo y ver como todos saltan hacia él a la vez tampoco tiene precio XD

No entiendo el facepalm, estoy de acuerdo con él. Hay que cambiar la forma de jugar porque hay mas armas. En mi opinion se ha vuelto un juego mas tactico y mas cooperativo.
Menuda decepción de online viendo los comentarios de algunos.
Nuhar escribió:
Poner una granada en el anillo y ver como todos saltan hacia él a la vez tampoco tiene precio XD

No entiendo el facepalm, estoy de acuerdo con él. Hay que cambiar la forma de jugar porque hay mas armas. En mi opinion se ha vuelto un juego mas tactico y mas cooperativo.


Sobretodo cooperativo, si vas a tu rollo no te comes una mierda.
mas tactico y mas cooperativo, tu lo has dicho, muchas son entrar con sawed off hacer el maximo destrozo posible en alguna zona pequeña y luego entrar el resto a rematar, el de la sawed morira haciendo 1, 2, 3 bajas o ninguna, pero el resto toma la zona con suerte
ruyanaway escribió:
Kain SirKoT escribió:con la retro [carcajad]


Seguro que el otro si es buen torero te ensarta las banderillas y te corta las orejas y el rabo :P

Y cuando digo ir a escondidas es utilizando las coberturas (ir implica movimiento), no jugar al escondite


Salu2


entonces das a entender q usar las coberturas tb es de mancos y mancopeteros ¿?

sinceramente, me aparto ya de la discusión, si ponen armas nuevas malo, si no ponen malo, si son potentes malo, si son flojuchas malo

seguiré con la sawed, q fallo el tiro pues a bailar mientras esquivo tiros del otro y estoy atento a la recarga, si toca defender el anillo, pues me acampare donde mejor pueda defenderlo y si lloran porque alguien acampado defendiendo el anillo los ha matado de un escopetazo, pues chaval, a usar el humo u otras alternativas
ajomelero escribió:Menuda decepción de online viendo los comentarios de algunos.


¿Decepcion?, el online de GOW 3 es la cosa mas alucinante que he visto en esta generacion, me he viciado a un monton de juegos pero el nivel de adiccion que me a proporcionado el juego en solo una semana vale cada euro que me gaste en la consola en su dia
Podrias ver tambien los comentarios de los que estamos flipando, no solo de los que aborrecen el juego
Yo llevo desde el día 20 jugando a diario bastantes horas y ningún problema de lag ni para encontrar partida.

Respecto al tema de las armas y demás, no entiendo las quejas de algunos. Si el arma está en el juego es lícito que os maten con ella. Al menos éso pienso yo.

PD: La campaña es brutal, estáis tardando en jugarla los que no lo hayáis hecho.
Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis


Que tremendista, no creo yo que sea para tanto... me parece mucho peor lo que han hecho con el COD que con el GOW3 que es mejor en TODO. En noviembre petado de gente jugando igual, a los que les gusta van a seguir jugando
Hola gente, la verdad es que menudo juegazo este gears 3, ahora bien hay una cosa de la que no me entero mucho, se trata del soldado Carmine. Joder lo de este tío es impresionante, es inmortal o que? En Gears 1 ya la palma, en Gears 2 aparece otro Carmine que también caput y ahora también lo veo, que pasa que hay una saga de Carmines y todos son soldados? O es que lo clonan? Jejeje

DEW!!
El juego es buenisimo, lo de la Shawed no me parece para nada tragico, alguno esta montando un numerito de voudevil con este asunto pero oye, resulta hasta divertido leerlo o te permite entre ver como juega el susodicho en realidad. Descompensado es un helicoptero disparando a gente con un Ak47 en BBC2 pero ¿la mancopeta?, no, la recortada no

paulcarrack escribió:Hola gente, la verdad es que menudo juegazo este gears 3, ahora bien hay una cosa de la que no me entero mucho, se trata del soldado Carmine. Joder lo de este tío es impresionante, es inmortal o que? En Gears 1 ya la palma, en Gears 2 aparece otro Carmine que también caput y ahora también lo veo, que pasa que hay una saga de Carmines y todos son soldados? O es que lo clonan? Jejeje

DEW!!


Es que son hermanos, son famila numerosa
paulcarrack escribió:Hola gente, la verdad es que menudo juegazo este gears 3, ahora bien hay una cosa de la que no me entero mucho, se trata del soldado Carmine. Joder lo de este tío es impresionante, es inmortal o que? En Gears 1 ya la palma, en Gears 2 aparece otro Carmine que también caput y ahora también lo veo, que pasa que hay una saga de Carmines y todos son soldados? O es que lo clonan? Jejeje

DEW!!



son 3 hermanos, son como vicks y wedge del FF (que mueren en todos los juegos) aunque en el 3 se hizo una votación para ver si moría o vivía... Tendréis que jugarlo para saber el desenlace de el último hermano
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis



En que quedamos, pollos sin cabeza o camperos?o son pollos sin cabeza camperos?

Seguro que en zona de guerra ves a muchos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza si si, y detras de las coberturas no hay ni uno con la gnasher, que vaaaaaaaaaa

Algunos no se si sois nuevos o que, no habeis jugado al gears 1?lo mismo es que no os acordais del 1, salir, correr, disparar, recarga activa baile de escopeta eso cuando no hacian el "torito" que era lo mas habitual, a que me recuerda?ahhh, si a la sawed off, correr hacia el tio y disparar al lado suyo y salir corriendo, lo unico que en el gears 1 aun te quedaban mas balas por si fallabas
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis



En que quedamos, pollos sin cabeza o camperos?o son pollos sin cabeza camperos?

Seguro que en zona de guerra ves a muchos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza si si, y detras de las coberturas no hay ni uno con la gnasher, que vaaaaaaaaaa

Algunos no se si sois nuevos o que, no habeis jugado al gears 1?lo mismo es que no os acordais del 1, salir, correr, disparar, recarga activa baile de escopeta eso cuando no hacian el "torito" que era lo mas habitual, a que me recuerda?ahhh, si a la sawed off, correr hacia el tio y disparar al lado suyo y salir corriendo, lo unico que en el gears 1 aun te quedaban mas balas por si fallabas



No hay nada mas que decir... Imagen
Pues nada, resumiendo, todos a usar la mancopeta porque es la mejor arma del juego, pegas un tiro y matas a todo lo que haya en el mapa, luego como es la superarma tambien te otorga inmunidada, asi que nadie te puede matar bajo ningun concepto...

Ahora solo he jugado unas pocas partidas "tradicionales", me estoy basando en el modo bestia y horda. Pero cuando jugue en la beta, los primeros dias estaba con la mancopeta y luego la cambie por la escopeta normal, por algo sera...

A mi me han tumbado igual con una escopeta que con la recortada, prefiero que lleven recortada que si fallan estan muertos.
Yo la verdad es que la recortada no la uso, se que mata de un tiro, de hecho me matan muchas veces aun yo habiendole metido antes un par con la otra pero yo soy fiel a la escopeta de toda la vida, es la que me mola :)
Nuhar escribió:Pues nada, resumiendo, todos a usar la mancopeta porque es la mejor arma del juego, pegas un tiro y matas a todo lo que haya en el mapa, luego como es la superarma tambien te otorga inmunidada, asi que nadie te puede matar bajo ningun concepto...

Ahora solo he jugado unas pocas partidas "tradicionales", me estoy basando en el modo bestia y horda. Pero cuando jugue en la beta, los primeros dias estaba con la mancopeta y luego la cambie por la escopeta normal, por algo sera...

A mi me han tumbado igual con una escopeta que con la recortada, prefiero que lleven recortada que si fallan estan muertos.


Lo que he puesto en negrita tambien lo vivi y es tal como tu lo has dicho

TONISEV es con diferencia uno de los mejores jugadores que he visto nunca jugando al Gears y usa la Gnasher...ratio 3,8.
Quizas todos tenemos una percepcion demasiada elevada de nosotros mismos y nos consideramos mejores de lo que somos por que a él no le he oido quejarse de recortadas ni gaitas y ya que estamos en Noviembre seguire jugando, quizas para Noviembre me haya vendido mi PS3

Salu2
Joer y yo que en la beta no mataba con la recortada o mancopeta a nadie. :Ð

Y con la gnasher tampoco la verdad, no sé si será mi ping que es malucho o qué, tengo como 80-100 o así, pero vamos al final me dedicaba a cubrirle las espaldas a algún crack y tampoco. XD
Dios todos los hilos son iguales hablais de campers o de pollos sin cabeza a cualquiera que os mate [+risas] si quereis iran pordonde vosotros querais a la velocidad que vosotros marqueis y haciendo cobertura donde vosotros quereis para que los mateis XD(hablo sin saber ya que aun no lo he puesto pero supongo que la scopeta esa sera como la spas -12 en mw2)
lordvil escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente, la verdad es que menudo juegazo este gears 3, ahora bien hay una cosa de la que no me entero mucho, se trata del soldado Carmine. Joder lo de este tío es impresionante, es inmortal o que? En Gears 1 ya la palma, en Gears 2 aparece otro Carmine que también caput y ahora también lo veo, que pasa que hay una saga de Carmines y todos son soldados? O es que lo clonan? Jejeje

DEW!!



son 3 hermanos, son como vicks y wedge del FF (que mueren en todos los juegos) aunque en el 3 se hizo una votación para ver si moría o vivía... Tendréis que jugarlo para saber el desenlace de el último hermano


Son 4 hermanos no 3.


Vuélvete a poner el gears 1 la primera escena lo dice bien claro que son 4 anthony, benjamin y clayton el cuarto es madison sale en uno de los coleccionables
JhOnNY_HD escribió:
lordvil escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente, la verdad es que menudo juegazo este gears 3, ahora bien hay una cosa de la que no me entero mucho, se trata del soldado Carmine. Joder lo de este tío es impresionante, es inmortal o que? En Gears 1 ya la palma, en Gears 2 aparece otro Carmine que también caput y ahora también lo veo, que pasa que hay una saga de Carmines y todos son soldados? O es que lo clonan? Jejeje

DEW!!



son 3 hermanos, son como vicks y wedge del FF (que mueren en todos los juegos) aunque en el 3 se hizo una votación para ver si moría o vivía... Tendréis que jugarlo para saber el desenlace de el último hermano


Son 4 hermanos no 3.


Vuélvete a poner el gears 1 la primera escena lo dice bien claro que son 4 anthony, benjamin y clayton el cuarto es madison sale en uno de los coleccionables


Es verdad, no me acordaba [+risas]
Yo creo que nos quejamos por vicio,decir que la mancopeta quita experincia al juego......
Yo utilizo las dos,depende de como quiera jugar,cuando utilizo la mancopeta me llueven los mensajes que si soy un paquete que si tal,cual,en fin,cuando no la utilizo y me biene alguien con ella es superfacil vamos,empiezas a disparar con la lancer y no se te acerca,ya esta,lo que si voy a hacer es coser a mensajes al que utilice el boomer porque me mara de un tiro,y pobre de aquel que utilice el mortero,10000000000 mensajes seguidos porque mata a todo mi equipo de golpe,y el que espere con el franco escondido buscando headshot le busco y le corto el cable de telefono con la lancer [uzi] .
En fin que si sacan mas armas mas nos quejamos,o sera que hay muchos que quieren ser DIOS y no haceptan que los maten con armas que tiene el juego y siempre buscan excusas,yo me lo paso pipa sea con el arma que sea,de hecho ayer no soltaba la mancopeta y en la ultima partida que jugue hice 29 muertos pero me mataron 32 y yo la mar de feliz.
Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo,saludos
¿Si la recortada esta tan over, porque no la utilizais y demostrais que la sabeis usar mejor que esos 'mancos'? ¬_¬
Las armas son las que hay. A mi no me parece tan overpower, pues los 'paquetes' fallan muchisimo, y puede que te maten una vez, pero alguien con la recortada que no sabe jugar, acaba bajo tierra en cero coma. Lo que no puede ser es quejarse de 'esa estrategia esta mas over', seguir utilizando armas malas (Aunque para mi no lo son) y quejarse... ¡Coño, yo quiero ganar un Dragonite Nv.100 con mi Pikachu Nv.5!
42084 respuestas