[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo no se por que os poneis a si,las opiniones son como el culo,cada uno diferente,hay que respetarlas aunque no se compartan,a mi la recortada me parece una arma que no requiere casi ninguna habilidad,pero esta hay pues ya esta,no hay mas,me jode mas los troikeros que esa arma,pero como digo,uno se tiene que acostumbrar a lo que hay y no hay mas,y de esa manera se disfrutara el juego,por que si no se va a la tienda y se vende el juego,mas todo esto ya se vio en la beta,no se tanta queja ahora,es lo que hay,mas ya dijeron los de epic que no querian un juego de escopetas,por eso el daño de la lancer y algo menos la retro
jose juan escribió:JhOnNY_HD tu que haces con ese gamertag,los señores de MS te felicitaron no hace mucho por lo que sabemos y te has tenido que hacer cuenta nueva?

pd:No te tomes a mal la pregunta,eh [sonrisa]



Si me banearon por usar los xinopoints que en fin si tuviera dinero para meterme en un juicio lo haría sin dudar ni un segundo de que perdería.

LOs puntos no tienen validez monetaria que yo compre 1.000 puntos por 10 euros y otro por 25 es cosa del vendedor a el le deberían denunciar que yo no lo e comprado en un garaje de una zona marginal lo e comprado en el ebay mas grande de asia.

Lo ilegal seria comprar una tarjeta prepago de 30 euros por 15.

Ademas donde pone en el código de conducta que sea ilegal comprar puntos en ebay. Yo como comprador no tengo ninguna responsabilidad de saber de donde salen esas tarjetas
Pero si la Gnasher es BASTANTE mejor que la recortada.. no entiendo los lloros de muchos, aprended a jugar y listo (porque este juego tiene esas armas y esas armas estarán siempre, con lo que hay que aprender a jugar contra ellas). Es que en este juego matas con cualquier arma y cada arma sirve para una determinada situación, ahora mismo llevo el Hummerburst y disparando a la cabeza es increíble xDD Aunque prefiero la combinación de toda la vida, Gnasher y Lancer.
yo mira si me lo paso bien en el multi que el modo campaña lo juego a ratos,voy por el nivel 21 y me e dado cuenta que el mejor modo es lo de la colina,por que juegas en equipo(la mayoria de veces,por que hay gente que ni va a por la colina)y encima consigues una barbaridad de puntos y son muy largas la partidas. sobre el tema de las escopetas y etc es una tonteria por que yo voy con la gnasher y es casi lo mismo que la recortada.
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:Y a todo esto ¿Seguro que yo tiraria de cable contigo?. 155-24 y el 65 de mvp %, pero bueno que tiro de cable y no tiene merito.


Me importa bien poco que tires de cable, es algo que tengo asumido cuando juego online a cualquier juego con estadisticas de este tipo, y es una de las razones por las que medio detesto el juego competitivo. La cosa esque de las relativamente pocas veces que he jugado contigo, las unicas en las que no estabas con tus amiguitos de premade misteriosamente se caia la conexion con el host, eso sin contar que incluso los guiris por micro soltaban perlas como "Oh look, it's the unplugger" o "Bah, he always leaves when not with his thugs". No jugue mucho, 3 meses, pero que te conozcan guiris y digan cosas como esta ( incluso por gamefaqs se menciona tu nombre ) ya me dice mucho :D

Yo no soy bueno jugando, lo reconozco ( no creo ni que sea tan siquiera decente, mas bien tirando a malo ), pero me revienta sobremanera pegarme 10 minutos de matchmaking, o de partida, y ver como el niño pequeño tiene una pataleta por fakear sus stats le apetece hacer perder el tiempo a los demas

Y no lo digo solo por ti, ni en este juego unicamente

Nunca he sido host y cuando mis amigos han sido jamas hemos tirado una partida, es más dudo que haya jugado contigo.

Oh, que los lloricas que han chupado en el 2 y el 1, me dicen tira cables, cuando no juego con amigos, esos mismos que tiran de cable y suben videos, eso si no suben videos cuando pillan sin su host, es muy facil ganar en tu host.

¿Fakear las stats? xD

Me hace gracia alguien que no sabe jugar me diga que fakeo los stats xD, tienes razón, por eso en el gears 2 he lllegado a ser el 980 del mundo, pero sabes la diferencia, yo nunca he sido host y nunca he tirado ninguna partida, en cambio otros no pueden decir lo mismo, seguro que tú también has tirado alguna vez de cable y vienes aquí de jugador limpio.

Aquí si dices que la mancopeta esta over, eres un llorica, ellos se mueven por los paredes como tigres, nunca se quedan en la esquina esperando (jaja).
Yo no me considero un pro ni mucho menos,¿acostumbrado a la mecánica del 2? pues si
la gente que ha jugado conmigo online, en hordas,etc et sabe a lo que me refiero
la recortada es buena arma,pero no para ir con ella contra un equipo veterano de escopeteros
porque desde que llevo jugando me habrán matado unas 15 veces solo con recortada y desprevenido o por la espalda,de frente nunca
pero con escopeta uno con recottada no tiene nada que hacer, tienes juego a media y corta distancia
claro está que en esta tercera engtrega hay que renovar y jugar mas con la variedad de armas
del grupo que somos está un tio que es muy muy buen y es de aqui "bill gates"... este amigo en el 2 he visto ratio de 20 pico/2
30 pico/4 y asi la media,y en el 3 ya va por el mismo camino,en cambio otro se mosquea porque los troikeros, recortadas etc etc
y es porque se quiere cerrar con la escopeta solamente y hay que renovar

con esto quiero decir que los que se quejan de que su ratio es bajo, que lancer y recortada es para mancos y novatos
es porque "solo" saben jugar con escopeta y de ahi no salen y no tan buenos son,porque a nosotros nos triquean a la base directamente
pero sabemos como llegar a ellos y liquidarlos..hay que tener idea,JUEGO EN EQUIPO y descubrir en una ronda los puntos debiles del contrario para poder atacarlos como quieras
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:

En que quedamos, pollos sin cabeza o camperos?o son pollos sin cabeza camperos?

Seguro que en zona de guerra ves a muchos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza si si, y detras de las coberturas no hay ni uno con la gnasher, que vaaaaaaaaaa

Algunos no se si sois nuevos o que, no habeis jugado al gears 1?lo mismo es que no os acordais del 1, salir, correr, disparar, recarga activa baile de escopeta eso cuando no hacian el "torito" que era lo mas habitual, a que me recuerda?ahhh, si a la sawed off, correr hacia el tio y disparar al lado suyo y salir corriendo, lo unico que en el gears 1 aun te quedaban mas balas por si fallabas


Nunca e jugado a ningún gears en fin...... en cuanto piensas diferente se te tacha de no sbaer jugar ser nuevo y un largo etc cojamos la cámara.........

Imagen

dormilon ZZZZ escribió:
TONISEV es con diferencia uno de los mejores jugadores que he visto nunca jugando al Gears y usa la Gnasher...ratio 3,8.
Quizas todos tenemos una percepcion demasiada elevada de nosotros mismos y nos consideramos mejores de lo que somos por que a él no le he oido quejarse de recortadas ni gaitas y ya que estamos en Noviembre seguire jugando, quizas para Noviembre me haya vendido mi PS3

Salu2



Que manía con valorar lo buena que es una persona por el ratio yo soy un mancazo y un noob según parece claro y por tener un ratio positivo no me creo bueno para nada, luego hay que ver los super ratios con decenas de abandonos cuando pillan para no estropear su ratio.

Imagen

Hostias contra ti jugué el otro día
Haya paz, damas y caballeros.
borj1ta escribió:Pero si la Gnasher es BASTANTE mejor que la recortada.. no entiendo los lloros de muchos, aprended a jugar y listo (porque este juego tiene esas armas y esas armas estarán siempre, con lo que hay que aprender a jugar contra ellas). Es que en este juego matas con cualquier arma y cada arma sirve para una determinada situación, ahora mismo llevo el Hummerburst y disparando a la cabeza es increíble xDD Aunque prefiero la combinación de toda la vida, Gnasher y Lancer.


Pues sí, la Gnasher sigue matando: si enchufas bien un tiro le dejas incapacitado al jugador o bot al cual enchufes, y ya sabes que muchas veces es más que suficiente para dejarle vendido a no ser que tenga compañeros de equipo cerca.
Otro detalle sobre las armas: la retrolancer no tiene tanto retroceso si haces una recarga activa, me fijé ayer.
La verdad es que se aprenden muchos detalles sobre las armas haciendo el logro para sacarse todas las ejecuciones, te obliga a usarlas todas bastante.
RC9 escribió:Hoy empezaré a usar la manco, quiero sacar la ejecución. Espero no recibir muchos mensajes [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, yo usando la normal el 70 % me mandan mensajes, tú mismo has visto como todos tiraban de cable, decian la tipica de host (jaja).

Me he quedado a las puertas del 25-0, me a faltado uno, que encima me ha quitado el boss!
Alguien me puede explicar como se marca a un enemigo en el modo enfrentamiento?? lo pregunte hace unos días pero no me contesto nadie y creo que ya va siendo hora de saber hacerlo xD
chupakabras escribió:Alguien me puede explicar como se marca a un enemigo en el modo enfrentamiento?? lo pregunte hace unos días pero no me contesto nadie y creo que ya va siendo hora de saber hacerlo xD


Gatillo izquierdo y seta izquierda hacia adentro.
Apuntando al enemigo en cuestión, claro.
Imagen
Ya soy un GEARS,jajajaja
VIDHAR escribió:
chupakabras escribió:Alguien me puede explicar como se marca a un enemigo en el modo enfrentamiento?? lo pregunte hace unos días pero no me contesto nadie y creo que ya va siendo hora de saber hacerlo xD


Gatillo izquierdo y seta izquierda hacia adentro.
Apuntando al enemigo en cuestión, claro.



gracias tío!!, mas simple imposible [ayay]
raul1208 escribió: Imagen
Ya soy un GEARS,jajajaja

DONDE Y COMO!!!!
tanto quejarse de las armas, y nadie se a quejado de las ejecuciones i zonas de guerra? solo 3 rondas macho esto es un timo y lo de las privadas que el anfitrion pueda parar la partida tio bufff que cagada...
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD tu que haces con ese gamertag,los señores de MS te felicitaron no hace mucho por lo que sabemos y te has tenido que hacer cuenta nueva?

pd:No te tomes a mal la pregunta,eh [sonrisa]



Si me banearon por usar los xinopoints que en fin si tuviera dinero para meterme en un juicio lo haría sin dudar ni un segundo de que perdería.

LOs puntos no tienen validez monetaria que yo compre 1.000 puntos por 10 euros y otro por 25 es cosa del vendedor a el le deberían denunciar que yo no lo e comprado en un garaje de una zona marginal lo e comprado en el ebay mas grande de asia.

Lo ilegal seria comprar una tarjeta prepago de 30 euros por 15.

Ademas donde pone en el código de conducta que sea ilegal comprar puntos en ebay. Yo como comprador no tengo ninguna responsabilidad de saber de donde salen esas tarjetas



creo que eres la primera persona que banean por usar chinopoints...
alanwake escribió:
raul1208 escribió: Imagen
Ya soy un GEARS,jajajaja

DONDE Y COMO!!!!

En Facebook,te dice que personaje se parece a ti(yo soy Dizzy jajaja)y que personajes se parecen a tus amigos,saludos
raul1208 escribió:Imagen
Ya soy un GEARS,jajajaja

LOLAZO DEL 15!!!!! [plas] [plas]
PODRIAS PASARME EL LINK PLEASE? jejejejeje
¿Dónde se pueden ver las estadísticas que llevas en el Gears of War3 aparte de en el juego? Creo recordar que para la segunda parte, había webs donde se podía mostrar...
Selphie_Epojé escribió:¿Dónde se pueden ver las estadísticas que llevas en el Gears of War3 aparte de en el juego? Creo recordar que para la segunda parte, había webs donde se podía mostrar...

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES
Aunque no va nada bien por ahora
Selphie_Epojé escribió:¿Dónde se pueden ver las estadísticas que llevas en el Gears of War3 aparte de en el juego? Creo recordar que para la segunda parte, había webs donde se podía mostrar...


http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats
Marduk-360 escribió:Me hace gracia alguien que no sabe jugar me diga que fakeo los stats xD, tienes razón, por eso en el gears 2 he lllegado a ser el 980 del mundo, pero sabes la diferencia, yo nunca he sido host y nunca he tirado ninguna partida, en cambio otros no pueden decir lo mismo, seguro que tú también has tirado alguna vez de cable y vienes aquí de jugador limpio.

Aquí si dices que la mancopeta esta over, eres un llorica, ellos se mueven por los paredes como tigres, nunca se quedan en la esquina esperando (jaja).


Dificil que tire de cable, cuando voy por wifi :D. Dificil aun mas que tire de cable cuando precisamente lo que mas me jode es tener que esperar para volver a jugar, QUIERO JUGAR, no estar esperando a entrar o salir de partidas, me importa bien poco mi ratio, como si fuese de 0.001.

No digo que la mancopeta esta over, tiene infinidad de formas de evitar ser revetando por ella, sus cosas buenas y sus cosas malas, como las demas armas. No me extraña que la gente se queje de la sawedoff cuando es gente que va corriendo de cara hacia los demas, aunque tampoco entiendo tanta queja hacia la sawed off cuando es practicamente lo mismo que la gnasher, ni tampoco entiendo el porque quejarse de esto cuando en el 2 era lo mismo pero con gnashers
alanwake escribió:PODRIAS PASARME EL LINK PLEASE? jejejejeje



http://apps.facebook.com/gearsofwarbrothers/es
Debajo pone "Descubre a tus hermanos hasta el final" sigue los pasos y al final clica en obtener identificacion CGO,saludos
Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado



Es de Eol o xbox?¿? reportalo y que le corten los huevos!!!!
raul1208 escribió:
alanwake escribió:PODRIAS PASARME EL LINK PLEASE? jejejejeje



http://apps.facebook.com/gearsofwarbrothers/es
Debajo pone "Descubre a tus hermanos hasta el final" sigue los pasos y al final clica en obtener identificacion CGO,saludos

gracias raul jejejeje
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado

A LA HOGUERA!!!!
¿Activar los mutadores desactiva los logros y regs?
Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..
Eso del ratio es muy relativo, porke yo por ejemplo suelo jugar solo por las noches y me mete en partidas con gente que no conozco o no estoy comunicado para hacer ninguna estrategia con lo cual por muy bien que yo pueda jugar individualmente si el otro equipo se entiende mejor o se atrincheran vamos muriendo todos como moscas (vaya que con 4 españoles más seguro que cambia por lo menos jugando en grupo). Y aún así no se me da mal del todo, eso si yo no me cojo la mancopeta porke es demasiado............ la coji ayer en Hotel porke me quede sin monución de la gnasher y con 2 tiros me ventile a 2 seguidos, que me llegaron incluso a disparar de bastante cerca!! . De hecho las veces que te la juegas con uno con mancopeta la mayoría son dobles muerte casi aseguradas XD. Las demás armas las veo perfectas, que la lancer tiene mucho cargador de siempre lo ha tenido no?

Por otro lado el juego Online es Diosss, ayer me tardaba mucho menos en encontrar partida no se si habran tocado algo y bueno las partidas van finisimas que me engancho tanto que siempre digo voy a echar la última y me pico acabo al final acostandome a las tantas. La mayoría de partidas que juego son super igualadas y emocionantes (de esto de quedarnos al final los dos equipos con pocas vidas).. esas son las que me hypean a mi XD.
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado



Eso tiene solución, todo mensaje que no sea de tus contactos agregados no los abras y listo, a mi cuando me mandan alguno de alguien que no conozco directamente lo borro.
Yo no se por que se queja tanto la gente, si te mola juega, y si no juega a otra cosa.

A mi los juegos de equipos y unos contra otros en el gears no me gustan,por que son muy para estar cerca y es casi todo a base de escopetas. Como me gusta matar desde lejos (cosa que en el gears es complicado en multiplayer) prefiero meterme al Battlefield, al Cod o a cualquier otro de ese estilo.Y ya está, y no echo pestes del gears.Ni mancopetas ni ostias.

El online que me gusta del gears es la horda y ahora el modo bestia.
lordvil escribió:
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado



Es de Eol o xbox?¿? reportalo y que le corten los huevos!!!!


no, es un tio escocés..manda huevos
Debe ser que me lo he cruzado en una partida y le he matado en repetidas ocasiones...el tio debía estar rabioso perdido y yo tan tranquilo jugando.
Debería haber un filtro por edades para jugar, cada vez lo pienso más.
browny escribió:
lordvil escribió:
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado



Es de Eol o xbox?¿? reportalo y que le corten los huevos!!!!


no, es un tio escocés..manda huevos
Debe ser que me lo he cruzado en una partida y le he matado en repetidas ocasiones...el tio debía estar rabioso perdido y yo tan tranquilo jugando.
Debería haber un filtro por edades para jugar, cada vez lo pienso más.



Igualmente deberías presentar una queja/comentario
Dark escribió:¿Activar los mutadores desactiva los logros y regs?


¿Eh?
Sólo quita o da más experiencia, creo...
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..

Yo leo la primera palabra del mensaje y si veo que es lo tipico insultando, bloqueo comunicaciones y listo, en el gears te encuentras mucho lloron, yo siempre lo he dicho, el tiempo que te tiras mandando un mensaje, puedes jugar una ronda de una partida y mejorar tu habilidad.
lordvil escribió:
Igualmente deberías presentar una queja/comentario


Sí, eso ya lo he hecho, también le he mandado un comentario sobre lo que pienso de él y su familia..pero la rabia e impotencia no te la quita nadie. Sobre lo de no leer mensajes de extraños, el problema es que en la lista de mensajes ya se veía el spoiler, y se te va la vista, la verdad.
browny escribió:
lordvil escribió:
Igualmente deberías presentar una queja/comentario


Sí, eso ya lo he hecho, también le he mandado un comentario sobre lo que pienso de él y su familia..pero la rabia e impotencia no te la quita nadie. Sobre lo de no leer mensajes de extraños, el problema es que en la lista de mensajes ya se veía el spoiler, y se te va la vista, la verdad.


Cuanto despreciable hay suelto [mad]
Marduk-360 escribió:
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..

Yo leo la primera palabra del mensaje y si veo que es lo tipico insultando, bloqueo comunicaciones y listo, en el gears te encuentras mucho lloron, yo siempre lo he dicho, el tiempo que te tiras mandando un mensaje, puedes jugar una ronda de una partida y mejorar tu habilidad.

bahh a mi me encanta cuando les das bien , a mi se me han metido dos guiris en la party a insultar menudas risas nos tiramos yo y otro colega con ellos , y eso que el colega estaba en el forza , parecia que les habias matado a la madre , les iba la vida en ello
JhOnNY_HD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ese ratio es bajo, esa es la pagina donde te cuenta el total de partidas y en ese stat todos tenemos autenticas locuras tipo ratio 5 y cosas por el estilo ¿podiras ponerme solo el de duelo por equipos a ver que tal? el de privadas no me sirve
Gracias

Claro que el ratio no dice todo lo bueno o malo que es uno pero no me negaras de que es indicativo de como juegas y si el amigo TONISEV, MARDUK o LARS rozan el ratio 4 te garantizo que tirando de cable no lo consiguen pero oye, a mi me da igual, tu piensa que el juego es pura mierda que yo seguire pensando que es agua bendita

Salu2


Jamas e dicho que este gears sea una mierda solo comento lo que me parece la recortada pero parece que la gente se ofende cuando no piensas como ellos. a mi no me gusta esa arma porque me parece delirante ver a un tio hacer un hit & run.

Pero eso no significa que vaya a dejar de jugar o que el juego no me guste.

Pero es evidente que si esto de correr como pollos se extiende en todas las partidas el señor battlefield 3 va a dejar al gears criando polvo

Si me dices de que pagina quieras la foto la pongo pero en ningún momento e dicho que sea bueno ni nada por el estilo yo la habilidad la baso en ganar las partidas no en matar mucho


No me gustaria que pensaras que estoy molesto por algo que has escrito por que no es asi, respeto tu opinion y entiendo el disgusto con la recortada si consideras que sin ella el juego aun seria mejor, lo unico que me gustaria que entendieras es mi version del tema. El arma de muy cerca es mortal pero hay necanismnos para desactivarla y convertir al que la lleva en un desgraciado, no soy bueno y por tanto me como un monton de recortadas pero si los buenos logran minimizarlos a la larga nosotros tan bien

Un abrazo
browny escribió:
lordvil escribió:
browny escribió:Este tipo : Methrax me ha enviado un mensaje spoileandome el final del juego y lo del acto 3. Sin venir a cuento, no sé ni quien es. [buuuaaaa]
Tened cuidado, porque es un desgraciado



Es de Eol o xbox?¿? reportalo y que le corten los huevos!!!!


no, es un tio escocés..manda huevos
Debe ser que me lo he cruzado en una partida y le he matado en repetidas ocasiones...el tio debía estar rabioso perdido y yo tan tranquilo jugando.
Debería haber un filtro por edades para jugar, cada vez lo pienso más.

PUes como me lo cuente a mi en ingles creo que ni me entero,mas que me lo mande a mi que ya me a pasado el juego 2 veces [carcajad]
alguien save o a pillado la medalla en el acto 2 capitulo 3, me falta la medalla de la cgo pero no encuentro el sitio en el video
Hay muchos niñatos en el Live últimamente, ahora que lo decís. En el modo horda, estaba ahorrando para el silverback, y veo que una vez tengo dinero para él, un tío se pega al sitio de generación. Tras unas rondas, el tío sigue, al final lo compro porque hacía falta para una ronda del jefe, y va el tío y se lo pilla. Que asco de verdad.
Claro, para no quedar como una tonta, le seguí todo el rato hasta que se lo destruyeron, porque no podía bajarse a reparlo por si yo lo cogía. [carcajad]
Sallemn escribió:
antonioc4 escribió:Por lo que veo los llorones de la sawed-off los vamos a tener toda la existencia del juego, no entiendo la queja de la gente respecto a ese arma con lo equilibradas que estan todas las armas en el juego, de verdad que por mas que me expliquen no entendere nunca las quejas con ese tema.

Yo solo veo una cosa, y es lo mismo que me pasa a mi, JODE QUE TE MATEN, es asi (sea con el arma que sea), pero esta de moda llorar por la recortada al parecer.

Saludos.


Para mi la recortada esta over en este juego. La prueba la tienes en que al principio veias pocas pero es que ahora la lleva tooodo el mundo. De hecho yo que voy con la gnasher ya no encuentro munición por el suelo cuando se me acaba porque en la partida casi nadie lleva.

Y para mi el lloron eres tu que te jode que te digan que llevas un arma over.

(un poquito de respeto a las opiniones de los demas sin descalificar no te vendría mal xavalote)


Yo no lloro no te equivoques, puedes decir lo que quieras, como armas overs y demas terminos chorras, pero tranquilo que ya no te sigo el juego mas, piensa lo que quieras y usa las armas que quieras, que el resto hara lo mismo.

Y por cierto, yo uso ambas escopetas, segun el mapa, a ti no te vendria tampoco mal informarte o preguntar antes de hablar ni dar lecciones a nadie, cierto que he podido expresarme de un modo que ofenda (l cual no era mi intencion), pero tu has hecho exactamente lo mismo.

Saludos.
No sé de qué os quejáis tanto de la recortada, si fastidia más que te maten de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador, o mismamente con el One-shot, ya que muchas veces ni ves de dónde te ha venido el disparo... [+risas]
(mensaje borrado)
yo tengo una pregunta como se desbloquea el robot ese?¿?¿ osea el otro dia un guiri en la ronda 15 o asi, el tio ya lo tenia, eso como va?¿ y el rollo esque no se despegaba de el xDD
el nota lo debaja en una esquina escondido y se quedaba cerca todo el rato, eso porque que solo sale uno?¿...
y otra cosa, al berseker como lo matas sino tienes el martillo del alba?¿ xDD, ayer en la ronda 30, salieron 2, y matamos a toda la peña, pero como no, se quedaron los 2 berseker corriendo por ahi, y no los matamos ni a la de tres xDD
la verdad esque se pasaron esta vez en la horda, en la oleada 10 salio un brumak, se ocupaba toda la pantalla el cabron, y despues en la 20 salieron como 6 de los que vuelan y se posan en el suelo no me acuerdo como se llaman, que disparan misiles..., se pasan...

jamas llegare a la horda 50, siempre los guiris se van, esto hay que hacerlo con gente que no se vayan cuando pasas 5 oleadas...

por cierto Selphie_Epojé, tu eres tanya adams no?¿ esque te tengo y no sabia que eras tu xDD, me acabo de fijar en tu firma xDD, ayer creo que fue no se, me meti en una partida tuya y creo que me echaste..., porque eran 6 y despues te vi jugando en la horda tambien...
no se si me echaron o que...
A mi es que la recortada me da por saco las recargas, tardas la vida en recargarla.
Y como falles el tiro estás vendido.
42084 respuestas