[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Selphie_Epojé escribió:No sé de qué os quejáis tanto de la recortada, si fastidia más que te maten de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador, o mismamente con el One-shot, ya que muchas veces ni ves de dónde te ha venido el disparo... [+risas]

Creo que el problema radica en que muchos llorones que se quejan es porque estaban acostumbrados a ser host y ahora pillan por todos lados,debemos renovarnos en este gears,hay mpas para escopeta, otros one-shot,etc etc
LO QUE NO SE PUEDE ES IR COMO EN EL 2,PORQUE PILLAS POR TODOS LADOS
Selphie_Epojé escribió:No sé de qué os quejáis tanto de la recortada, si fastidia más que te maten de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador, o mismamente con el One-shot, ya que muchas veces ni ves de dónde te ha venido el disparo... [+risas]


Pues amigo, que al parecer en el juego y en este foro hay gente que por decreto tienen que decirte como matar y como morir, que armas usar y cuales no, y si no hasces las cosas a su antojo eres un paquete y un noob y has de aceptarlo.

Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Hay muchos niñatos en el Live últimamente, ahora que lo decís. En el modo horda, estaba ahorrando para el silverback, y veo que una vez tengo dinero para él, un tío se pega al sitio de generación. Tras unas rondas, el tío sigue, al final lo compro porque hacía falta para una ronda del jefe, y va el tío y se lo pilla. Que asco de verdad.
Claro, para no quedar como una tonta, le seguí todo el rato hasta que se lo destruyeron, porque no podía bajarse a reparlo por si yo lo cogía. [carcajad]


Pues ya le vale yo ayer con unos amigos en Locura desde la 22 ahorré para un Silverback y a la 28 lo compré y bueno cada tiro que le pegaban me dolía en el alma no te digo ya si me lo roban [+risas]

Lo suyo es jugar en partidas privadas con gente conocida y que se hagan las cosas bien así no pasan esas cosas.
VIDHAR escribió:A mi es que la recortada me da por saco las recargas, tardas la vida en recargarla.
Y como falles el tiro estás vendido.

Algo tiene que tener malo
Digamos lo que digamos al fin y al cabo todos terminamos llorando, ya sea con la recortada, escopeta, lancer, retro, hammer, boomer, digger, etc...

Yo no hablo de gente que llora, ya que cuando "chupo" me quejo como el que más, lo que intento hacer cada día es cabrearme y quejarme menos y intentar no volver a hacer la misma jugada. Porque bien es cierto, por ejemplo esta mañana (supongo que con host), contra unos españoles pegandome en las paredes, pegandole tiros (a corta distancia) y el tio huyendo, se da la vuelta y teniendome a una distancia considerable, de un tiro, a tomar vientos, me revienta... pues son este tipo de cosas las que hacen que al final me ponga la recortada y me dedique a asegurarme las muertes. Hay gente que usa la escopeta, y es mejor que llevar la recortada, porque te pille como te pille te destroza

En fin, es lo que hay, y yo de ayer en adelante salgo con la recortada puesta, ya que yo disparo confeti y masajes con finales felices con mi escopeta

Un saludo!
bakalap2 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hay muchos niñatos en el Live últimamente, ahora que lo decís. En el modo horda, estaba ahorrando para el silverback, y veo que una vez tengo dinero para él, un tío se pega al sitio de generación. Tras unas rondas, el tío sigue, al final lo compro porque hacía falta para una ronda del jefe, y va el tío y se lo pilla. Que asco de verdad.
Claro, para no quedar como una tonta, le seguí todo el rato hasta que se lo destruyeron, porque no podía bajarse a reparlo por si yo lo cogía. [carcajad]


Pues ya le vale yo ayer con unos amigos en Locura desde la 22 ahorré para un Silverback y a la 28 lo compré y bueno cada tiro que le pegaban me dolía en el alma no te digo ya si me lo roban [+risas]

Lo suyo es jugar en partidas privadas con gente conocida y que se hagan las cosas bien así no pasan esas cosas.


No sabia que se podia robar el silverback...que putadon
Hay cosas tontísimas que me minan la moral:
- Como estar sólo en un equipo de bot, y que en la primera ronda el líder sea la máquina.
- Que los bots cojan las putas armas de escenario, y además van flechados a por ellas xD.
- No poder salirte de la partida mientras está cargando el mapa, que es el momento más lógico.


Por cierto ¿alguien sabe como va la exp de cada nivel, y cuanto dan en cada modo de juego? Me da la sensación que lo donde más se gana es el guardian, y piloto donde menos. Y que juegos como rey de la colina dan mucho más que el 2.
Selphie_Epojé escribió:No sé de qué os quejáis tanto de la recortada, si fastidia más que te maten de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador, o mismamente con el One-shot, ya que muchas veces ni ves de dónde te ha venido el disparo... [+risas]


ahora que has hablado de hordas y del one-shot...

Esta mañana estaba en modo bestia y me pillo al berserk para destrozar todo lo que vea.

Os creeis que me han cepillado en 3 o 4 segundos con el jodido one-shot? creo que llegue a la primera valla y de repente ZAS en toda la boca! berserk muerto y 5000 $ tirados a la basura
jose juan escribió:
VIDHAR escribió:A mi es que la recortada me da por saco las recargas, tardas la vida en recargarla.
Y como falles el tiro estás vendido.

Algo tiene que tener malo


Por supuesto, sólo faltaba que encima recargara como la Lancer....
Pues no he matado a tios mientras recargaban la recortada....
Te dan una insignia y todo.
dormilon ZZZZ escribió:
bakalap2 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hay muchos niñatos en el Live últimamente, ahora que lo decís. En el modo horda, estaba ahorrando para el silverback, y veo que una vez tengo dinero para él, un tío se pega al sitio de generación. Tras unas rondas, el tío sigue, al final lo compro porque hacía falta para una ronda del jefe, y va el tío y se lo pilla. Que asco de verdad.
Claro, para no quedar como una tonta, le seguí todo el rato hasta que se lo destruyeron, porque no podía bajarse a reparlo por si yo lo cogía. [carcajad]


Pues ya le vale yo ayer con unos amigos en Locura desde la 22 ahorré para un Silverback y a la 28 lo compré y bueno cada tiro que le pegaban me dolía en el alma no te digo ya si me lo roban [+risas]

Lo suyo es jugar en partidas privadas con gente conocida y que se hagan las cosas bien así no pasan esas cosas.


No sabia que se podia robar el silverback...que putadon

Que diferencia a jugar en equipo con gente legal
mi caso fue completamente el contrario,oleada 20, yo era el unico que podia comprarlo y me faltaba algo de dinero
pues entre todos me dieron el que me faltaba para poder comprarlo, y a partir de la 20 a la 50,entre todos se reparaba y despues se guardaba en una esquina,hasta que la cosa se ponia fea y ahi ya lo utilizaba..da gusto jugar con gente asi
drneo escribió:yo tengo una pregunta como se desbloquea el robot ese?¿?¿ osea el otro dia un guiri en la ronda 15 o asi, el tio ya lo tenia, eso como va?¿ y el rollo esque no se despegaba de el xDD
el nota lo debaja en una esquina escondido y se quedaba cerca todo el rato, eso porque que solo sale uno?¿...
y otra cosa, al berseker como lo matas sino tienes el martillo del alba?¿ xDD, ayer en la ronda 30, salieron 2, y matamos a toda la peña, pero como no, se quedaron los 2 berseker corriendo por ahi, y no los matamos ni a la de tres xDD
la verdad esque se pasaron esta vez en la horda, en la oleada 10 salio un brumak, se ocupaba toda la pantalla el cabron, y despues en la 20 salieron como 6 de los que vuelan y se posan en el suelo no me acuerdo como se llaman, que disparan misiles..., se pasan...

jamas llegare a la horda 50, siempre los guiris se van, esto hay que hacerlo con gente que no se vayan cuando pasas 5 oleadas...

por cierto Selphie_Epojé, tu eres tanya adams no?¿ esque te tengo y no sabia que eras tu xDD, me acabo de fijar en tu firma xDD, ayer creo que fue no se, me meti en una partida tuya y creo que me echaste..., porque eran 6 y despues te vi jugando en la horda tambien...
no se si me echaron o que...


El silverback se desbloquea subiendo niveles al resto de las defensas de base en horda.
Los berserker no queda otra que matarles con fuego, el one-shot o con el martillo del alba.
Respecto a lo último. No sería el host, jamás he echado a alguien de una partida, y sólo lo haría en caso de que perjudique a los demás, o bien no ayude en nada. Si una persona es mala no me importa eso sí; porque una cosa es la ignorancia, y la otra individualismo o falta de juego en equipo. Es algo que no aguanto, pero vamos, que tendría que mantener esa actitud durante muchas rondas para acabar harta de él, tengo paciencia.
yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.
browny escribió:yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.


Siento decirte que la escopeta al que le vaya bien la partida, de un tiro revienta sin ningún problema a la misma y más distancia de la recortada, además he visto peña cargarse 4 de 4 disparos y sin sudar, en fila india...

Un saludo!
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bakalap2 escribió:
Pues ya le vale yo ayer con unos amigos en Locura desde la 22 ahorré para un Silverback y a la 28 lo compré y bueno cada tiro que le pegaban me dolía en el alma no te digo ya si me lo roban [+risas]

Lo suyo es jugar en partidas privadas con gente conocida y que se hagan las cosas bien así no pasan esas cosas.


No sabia que se podia robar el silverback...que putadon

Que diferencia a jugar en equipo con gente legal
mi caso fue completamente el contrario,oleada 20, yo era el unico que podia comprarlo y me faltaba algo de dinero
pues entre todos me dieron el que me faltaba para poder comprarlo, y a partir de la 20 a la 50,entre todos se reparaba y despues se guardaba en una esquina,hasta que la cosa se ponia fea y ahi ya lo utilizaba..da gusto jugar con gente asi


Si así da gusto y si se quieren hacer las oleadas e locura no hay mas remedio (y también necesitas un rato de suerte xD)
kraciboy escribió:
browny escribió:yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.


Siento decirte que la escopeta al que le vaya bien la partida, de un tiro revienta sin ningún problema a la misma y más distancia de la recortada, además he visto peña cargarse 4 de 4 disparos y sin sudar, en fila india...

Un saludo!

yo he llegado solo a 3 seguidos con escopeta y ellos con recortada, la cuestión es saber esquivar y saber moverte
hay decenas de técnicas
alanwake escribió:[...]
Que diferencia a jugar en equipo con gente legal
mi caso fue completamente el contrario,oleada 20, yo era el unico que podia comprarlo y me faltaba algo de dinero
pues entre todos me dieron el que me faltaba para poder comprarlo, y a partir de la 20 a la 50,entre todos se reparaba y despues se guardaba en una esquina,hasta que la cosa se ponia fea y ahi ya lo utilizaba..da gusto jugar con gente asi


Ya, hago lo mismo cuando le queda menos del 20 % de la vida.
Volviendo de antes, lo que más me fastidió es que el tío era ya nivel 50, es decir, el típico que se cree que lo maneja todo mejor y han de dárselo a él. Si hubiese sido un novato, me hubiese fastidiado mucho menos, pero el tío lo hizo para jorobar simplemente (y matar a saco).
kraciboy escribió:Digamos lo que digamos al fin y al cabo todos terminamos llorando, ya sea con la recortada, escopeta, lancer, retro, hammer, boomer, digger, etc...

Yo no hablo de gente que llora, ya que cuando "chupo" me quejo como el que más, lo que intento hacer cada día es cabrearme y quejarme menos y intentar no volver a hacer la misma jugada. Porque bien es cierto, por ejemplo esta mañana (supongo que con host), contra unos españoles pegandome en las paredes, pegandole tiros (a corta distancia) y el tio huyendo, se da la vuelta y teniendome a una distancia considerable, de un tiro, a tomar vientos, me revienta... pues son este tipo de cosas las que hacen que al final me ponga la recortada y me dedique a asegurarme las muertes. Hay gente que usa la escopeta, y es mejor que llevar la recortada, porque te pille como te pille te destroza

En fin, es lo que hay, y yo de ayer en adelante salgo con la recortada puesta, ya que yo disparo confeti y masajes con finales felices con mi escopeta

Un saludo!

Un claro ejemplo de que sin mancopeta no mata. (jaja es broma)

Yo no se que han tocado, pero antes de venir tú, le he ganado 9 seguidas y quedando primero, pero luego iba bastante mal, encima me dicen "host". jajaja

Cuando el hostazo lo llevaban ellos.
browny escribió:yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.


La gnasher te mata de un tiro, el lancer te sierra y el retro lancer te empala, todas esas armas, al igual que la sawed requieren estar pegados al tio para matar de una sola vez, la diferencia es que la sawed SOLO sirve de cerca, las demas no. El unico que no mata de una sola vez es el hammer, el cual en la beta se usaba muchisimo y ahora nadie la usa, solo los del rapidfire y alguno con el dedo rapido
¿De un tiro? Yo pocas veces mato de un tiro.
Lars_ur escribió:
browny escribió:yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.


La gnasher te mata de un tiro, el lancer te sierra y el retro lancer te empala, todas esas armas, al igual que la sawed requieren estar pegados al tio para matar de una sola vez, la diferencia es que la sawed SOLO sirve de cerca, las demas no. El unico que no mata de una sola vez es el hammer, el cual en la beta se usaba muchisimo y ahora nadie la usa, solo los del rapidfire y alguno con el dedo rapido

y a mi que me va de perlas el escabador jejejeejejej
he llegado hacer unas muertes dignas de hollywood jejejejeje
Yo hoy me he puesto la escopeta normal todo el rato ...y el que llora es por llorar , he reventado de 1 tiro sin problemas y si fallo no estoy muerto como me pasa con la recortada , doy otro tiro y otro hasta que tiro al tio , la normal te da margen de fallo la recortada no , asi que cada uno que utilice la que quiera pero que no insulte al que lleva la recortada por que habilidad hay que tener se diga lo que se diga, no hay mas.
alanwake escribió:
kraciboy escribió:
browny escribió:yo no lloro, simplemente me jode que haya un arma que puedes tener de salida y que te mate de un tiro, porque al final, por mucho que se diga, acabas cayendo en la espiral de ponerte tu tb la escopetita.
Creo que es un fallo de este juego, he jugado a muchos juegos de tiros online y es en el único que pasa esto.


Siento decirte que la escopeta al que le vaya bien la partida, de un tiro revienta sin ningún problema a la misma y más distancia de la recortada, además he visto peña cargarse 4 de 4 disparos y sin sudar, en fila india...

Un saludo!

yo he llegado solo a 3 seguidos con escopeta y ellos con recortada, la cuestión es saber esquivar y saber moverte
hay decenas de técnicas


Yo te hablo de un tio quieto apuntando, y caer los cuatro en fila india. Lo de moverte de izquierda a derecha es lo mismo, si vienen cuatro tios de golpe salvo que sean unos mancos y vayan borrachos, minimo dos o tres escopetazos te comes, lo suficiente para caer al suelo

Lo digo porque yo me empiezo a pegar en paredes, haciendo movimientos aleatorios y esquivando tres o cuatro tiros (vamos la pantalla sigue sin mancharse de sangre) y de pronto un escopetazo te revienta cuando yo estando dos tios pegados le he metido a quemarropa y no se ha muerto, eso si, ha chillado su personaje como una perra
Selphie_Epojé escribió:
alanwake escribió:[...]
Que diferencia a jugar en equipo con gente legal
mi caso fue completamente el contrario,oleada 20, yo era el unico que podia comprarlo y me faltaba algo de dinero
pues entre todos me dieron el que me faltaba para poder comprarlo, y a partir de la 20 a la 50,entre todos se reparaba y despues se guardaba en una esquina,hasta que la cosa se ponia fea y ahi ya lo utilizaba..da gusto jugar con gente asi


Ya, hago lo mismo cuando le queda menos del 20 % de la vida.
Volviendo de antes, lo que más me fastidió es que el tío era ya nivel 50, es decir, el típico que se cree que lo maneja todo mejor y han de dárselo a él. Si hubiese sido un novato, me hubiese fastidiado mucho menos, pero el tío lo hizo para jorobar simplemente (y matar a saco).


Yo ayer estaba jugando con unos guiris que agregué de los foros de gamespot para jugar hordas en locura y no veas que pesados estabamos en la 20 vs Brumak en locura el ultimo vivo yo y luché contra el Brumak como 5 minutos sin parar ( el tio con poca vida en modo cabreado) pues los guiris no paraban de rajar ni un segundo! que si haz esto que ahora ponte aquí ahora no se que haz recarga activa...!! omg que pesados, al final el Brumak me mató...xD

Luego llegamos a la misma situación otra vez y estamos sin munición (eramos 2 en este caso) pues me juego la vida para ir a buscar un Boomer+munición y el tio 1 HORA pidiendome por el micro que le pase el boomer que lo usa de puta madre bla bla en fin se lo pasé para que hubiera buen rollo pero hay muchos que van de un sobrado...y luego los ves gritandote "Venom pls help me!!!" todo el rato los tumbaban [+risas]
A mi el juego me gusta y bastante. Y mirad que al 2 le he jugado horas...

-Lo que me cabrea un poco, bastante son tiroteos con lancer/retro y hamerbuster. En mi opnion tendrian que quitarles algo de fuerza/daño. Es que calientan demasiado [+risas] (habra que acostumbraser)
-Otra cosa son ciertas partidas infumables donde realmente ves que no puedes hacer nada, pero nada de nada. (Una cosa bastante importante en este gears, es el juego en equipo, como cada uno haga lo que quiera y el otro equipo, juegue unido, no hay nada que hacer) Necesitaba 3/4 tiros de escopeta gnaster, para bajarlos, cosa mas o menos normal, no? Pero si estais un duelo a "machete/machete", ahora das tu ahora doy y sin coberturas... y acertando los tiros. En fin partida, para olvidar. Justo ahi deje de jugar, ya que el mando podia haber salido volando y no era plan.

s2
ANGELCAIDO69 escribió:Yo hoy me he puesto la escopeta normal todo el rato ...y el que llora es por llorar , he reventado de 1 tiro sin problemas y si fallo no estoy muerto como me pasa con la recortada , doy otro tiro y otro hasta que tiro al tio , la normal te da margen de fallo la recortada no , asi que cada uno que utilice la que quiera pero que no insulte al que lleva la recortada por que habilidad hay que tener se diga lo que se diga, no hay mas.

¿Que conexión tienes?.
Marduk-360 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo hoy me he puesto la escopeta normal todo el rato ...y el que llora es por llorar , he reventado de 1 tiro sin problemas y si fallo no estoy muerto como me pasa con la recortada , doy otro tiro y otro hasta que tiro al tio , la normal te da margen de fallo la recortada no , asi que cada uno que utilice la que quiera pero que no insulte al que lleva la recortada por que habilidad hay que tener se diga lo que se diga, no hay mas.

¿Que conexión tienes?.



Nada tiene que ver la conexion con lo que digo.


Hablo de muchas partidas y que van bien.
kraciboy escribió:Yo te hablo de un tio quieto apuntando, y caer los cuatro en fila india. Lo de moverte de izquierda a derecha es lo mismo, si vienen cuatro tios de golpe salvo que sean unos mancos y vayan borrachos, minimo dos o tres escopetazos te comes, lo suficiente para caer al suelo

Lo digo porque yo me empiezo a pegar en paredes, haciendo movimientos aleatorios y esquivando tres o cuatro tiros (vamos la pantalla sigue sin mancharse de sangre) y de pronto un escopetazo te revienta cuando yo estando dos tios pegados le he metido a quemarropa y no se ha muerto, eso si, ha chillado su personaje como una perra

no sabria decirte pero de mi grupo yo he visto en mas de una ocasión esquivar a 3 y a 4 y acabr con ellos a escopetazos
y no tenian niveles bajos precisamente,son muy pros y saben muy bien como moverse y ante ayer mismo lo vi de nuevo
yo creo que es jugar muchisimo y tener mucha técnica, ya te digo sus ratios son de 20 pico y un minimo de 2 muertes
o 30 pico / 4 o 5 muertes
Por cierto los puntos del Media Markt se sabe algo?

Es que me van hacer falta para el Crysis... XD

Un saludo.
iokaiser escribió:A mi el juego me gusta y bastante. Y mirad que al 2 le he jugado horas...

-Lo que me cabrea un poco, bastante son tiroteos con lancer/retro y hamerbuster. En mi opnion tendrian que quitarles algo de fuerza/daño. Es que calientan demasiado [+risas] (habra que acostumbraser)
-Otra cosa son ciertas partidas infumables donde realmente ves que no puedes hacer nada, pero nada de nada. (Una cosa bastante importante en este gears, es el juego en equipo, como cada uno haga lo que quiera y el otro equipo, juegue unido, no hay nada que hacer) Necesitaba 3/4 tiros de escopeta gnaster, para bajarlos, cosa mas o menos normal, no? Pero si estais un duelo a "machete/machete", ahora das tu ahora doy y sin coberturas... y acertando los tiros. En fin partida, para olvidar. Justo ahi deje de jugar, ya que el mando podia haber salido volando y no era plan.

s2


Hombre, la lancer hace menos daño que esas dos, pero es la más precisa y tiene uno de los mejores ataques cuerpo a cuerpo del juego. Los tres rifles los sigo viendo muy compensados entre sí. Ninguno tiene mejor uso que otro en términos globales.
Si la retrolancer no tuviese tanto retroceso, sería la mejor de las tres, pero al ser bajo estas condiciones tan mediocre en media o larga distancia, está bien así.
bakalap2 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
alanwake escribió:[...]
Que diferencia a jugar en equipo con gente legal
mi caso fue completamente el contrario,oleada 20, yo era el unico que podia comprarlo y me faltaba algo de dinero
pues entre todos me dieron el que me faltaba para poder comprarlo, y a partir de la 20 a la 50,entre todos se reparaba y despues se guardaba en una esquina,hasta que la cosa se ponia fea y ahi ya lo utilizaba..da gusto jugar con gente asi


Ya, hago lo mismo cuando le queda menos del 20 % de la vida.
Volviendo de antes, lo que más me fastidió es que el tío era ya nivel 50, es decir, el típico que se cree que lo maneja todo mejor y han de dárselo a él. Si hubiese sido un novato, me hubiese fastidiado mucho menos, pero el tío lo hizo para jorobar simplemente (y matar a saco).


Yo ayer estaba jugando con unos guiris que agregué de los foros de gamespot para jugar hordas en locura y no veas que pesados estabamos en la 20 vs Brumak en locura el ultimo vivo yo y luché contra el Brumak como 5 minutos sin parar ( el tio con poca vida en modo cabreado) pues los guiris no paraban de rajar ni un segundo! que si haz esto que ahora ponte aquí ahora no se que haz recarga activa...!! omg que pesados, al final el Brumak me mató...xD

Luego llegamos a la misma situación otra vez y estamos sin munición (eramos 2 en este caso) pues me juego la vida para ir a buscar un Boomer+munición y el tio 1 HORA pidiendome por el micro que le pase el boomer que lo usa de puta madre bla bla en fin se lo pasé para que hubiera buen rollo pero hay muchos que van de un sobrado...y luego los ves gritandote "Venom pls help me!!!" todo el rato los tumbaban [+risas]


yo paso de jugar con guiris son muy pero que muy pesados
ANGELCAIDO69 escribió:
Marduk-360 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo hoy me he puesto la escopeta normal todo el rato ...y el que llora es por llorar , he reventado de 1 tiro sin problemas y si fallo no estoy muerto como me pasa con la recortada , doy otro tiro y otro hasta que tiro al tio , la normal te da margen de fallo la recortada no , asi que cada uno que utilice la que quiera pero que no insulte al que lleva la recortada por que habilidad hay que tener se diga lo que se diga, no hay mas.

¿Que conexión tienes?.



Nada tiene que ver la conexion con lo que digo.


Hablo de muchas partidas y que van bien.

Entoces yo solo he jugado 10 partidas que iban bien y aun así algunos 2 tiritos o 3.

¿de ratio 20? Entoces cuantos matan por partida?
Ayer un bonito guiri nos mando a unos cuantos este bonito mensaje,no pensaba decirle nada pero e conteste en perfecto español para que aprenda [carcajad]
este fue su mensaje
SPANISH DOGS FUCK O…
[/quote]
Entoces yo solo he jugado 10 partidas que iban bien y aun así algunos 2 tiritos o 3.

¿de ratio 20? Entoces cuantos matan por partida?[/quote]

es que no se por donde vas, yo simplemente decia que con la escopeta normal se mata perfectamente y no hay motivos para llorar por la recortada ya que si les pillas bien de 1 rebientan y si no tienes mas oportunidades , en cambio si con la recortada fallas estas muerto.
ANGELCAIDO69 escribió:es que no se por donde vas, yo simplemente decia que con la escopeta normal se mata perfectamente y no hay motivos para llorar por la recortada ya que si les pillas bien de 1 rebientan y si no tienes mas oportunidades , en cambio si con la recortada fallas estas muerto.

Simplemente como dices que matas de un tiro, quizas eras host y no tenias server, yo es dificil que mate de un tiro por mi conexión, es igual que vaya bien la partida.

Yo me he puesto la recortada esta mañana y me he cargado a 15 o 16, nunca he fallado un tiro, eso si, eran bastante malos los del otro equipo.
ANGELCAIDO69 escribió:[...]
es que no se por donde vas, yo simplemente decia que con la escopeta normal se mata perfectamente y no hay motivos para llorar por la recortada ya que si les pillas bien de 1 rebientan y si no tienes mas oportunidades , en cambio si con la recortada fallas estas muerto.


Con la recortada también te quedas sin defensas si aciertas pero hay compañeros suyos cerca, prácticamente sólo sirve para el uno contra uno. Y en hordas hace maravillas contra los mauler y en general todos los enemigos grandes. XD
Selphie_Epojé escribió:
Hombre, la lancer hace menos daño que esas dos, pero es la más precisa y tiene uno de los mejores ataques cuerpo a cuerpo del juego. Los tres rifles los sigo viendo muy compensados entre sí. Ninguno tiene mejor uso que otro en términos globales.
Si la retrolancer no tuviese tanto retroceso, sería la mejor de las tres, pero al ser bajo estas condiciones tan mediocre en media o larga distancia, está bien así.


Si en eso que dices de acuerdo, se nota muchisimo que la retro en larga distancia, es que apenas ni les das. Yo de lo que me quejo es de la siguiente situacion. Estas en un enfrentamiento cara-vs-cara con alguien. Tu con tu escopeta y el con la metralleta (la que sea) o le pegas un tiro certero que lo revientes/tumbes o ya puedes ir pensando en cubrite, porq el calentamiento global de la tierra no tendrá nada que ver de como te va a poner. Y esto en el Gears2 no era tan descarado. Te tumban en 0,00002 y tu con la escopeta, necesitas acertar los tiros de lleno y por lo menos un par de ellos.
iokaiser escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Hombre, la lancer hace menos daño que esas dos, pero es la más precisa y tiene uno de los mejores ataques cuerpo a cuerpo del juego. Los tres rifles los sigo viendo muy compensados entre sí. Ninguno tiene mejor uso que otro en términos globales.
Si la retrolancer no tuviese tanto retroceso, sería la mejor de las tres, pero al ser bajo estas condiciones tan mediocre en media o larga distancia, está bien así.


Si en eso que dices de acuerdo, se nota muchisimo que la retro en larga distancia, es que apenas ni les das. Yo de lo que me quejo es de la siguiente situacion. Estas en un enfrentamiento cara-vs-cara con alguien. Tu con tu escopeta y el con la metralleta (la que sea) o le pegas un tiro certero que lo revientes/tumbes o ya puedes ir pensando en cubrite, porq el calentamiento global de la tierra no tendrá nada que ver de como te va a poner. Y esto en el Gears2 no era tan descarado. Te tumban en 0,00002 y tu con la escopeta, necesitas acertar los tiros de lleno y por lo menos un par de ellos.

Esta misma mañana me ha pasado, yo con la escopeta y el con el lancer. Le he pegado 4 tiros y el me ha matado, en la siguiente me lo he cargado, pero lo pillabas por detras y te costaba 2 tiros mínimo, yo suelo apnutar, así que casi nunca fallo tiros, cuando no apnuto es cuando tengo más de un enemigo.
lloros simpre va a haber en los juegos online..... (a nadie le gusta perder)

yo tb soy de los que opinan que recortada esta dopadisima, pro no me molesta, me han matado muchas veces con ella y tb he matado a muchos que la llevaban.....

para los que opinan que este juego se basa en los duelos a escopeta, permitanme decirles que estan muy equivocados hay momentos que hay que disparar desde lejos y momentos para la escopeta.

mis armas habituales son el lancer y la ganster y mato con las 2. Me la suda con que vayan mis contrincantes y compañeros

sin nada mas que contaros solo añado que para mi el eqilibrio de las armas esta perfecto y el juego me tiene enganchadisimo

y que si lo desean agregenme al live para hechar unas partidas, ojo! que no soy ninguna maquina, simplemente me defiendo

[bye]
[quote="Lars_ur"]

esto pone al que cite diciendo que insultaba, eres tu?no, pues callate la boca

[quote]

No te voy a responder a toda la cantidad tonterías que has soltado porque que insistas que la recortada requiera la misma habilidad que la escopeta es para hacérselo mirar.
Me has contestado otra vez llamando llorón manco y demás y vacilando de partidas que a mi sinceramente me la sopla.

Y por ultimo me mandas callar no se de que vas rey del mambo

Pero me vas a hacer perder el tiempo buscando como se reporta que no tengo ni idea pero allá va
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis


tu estas flipadisimo, en noviembre se iran los llorenes y quedaran los que de verdad les gusta el juego, vaaaya pavo xDDD
Aqui os dejo como se vera camino de sangre en el 3,y por lo que parece este mapa esta incluido ya en el dvd del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ
yo con la gnasher no tengo problemas. Mato bastante, incluso a los que tienen la recortada. La recortada tiene el tiro muy concentrado en su parte delantera y a cierta distancia, es muy facil engañar a jugadores que tienen este tipo de armas.

La verdad es que las armas del 3 las veo muy compensadas. La retro es muy bestia cuando está cerca, y la lancer tiene una precisión que puede llegar más lejos que la retro (de hecho en la beta la lancer era de risa) y tiene un cargador bastante grande.

A mi me gusta como está compensado todo, la verdad. Y la activa de la escopeta es muy bruta, os lo digo.
mancopeta ....si es yo lo flipo ...en fin espero que estos lloros , por que son lloros sin mas no hagan que epic adapte el juego a las limitaciones de algunos...y yo me pregunto ¿ si el que te mata con la recortada es manco ...al que matan que es? ... [carcajad] , por que con dar distancia + troica ó mas escopeta normal...fin del problema [carcajad]


En fin como han dicho en noviembre quedará quien tenga que quedar.
Una pregunta he intentado descargar a Adam fenix con el codigo de la edición colecionista y me pone que no se puede porque el codigo no es correcto, como puedo solucionar esto?
jose juan escribió:Aqui os dejo como se vera camino de sangre en el 3,y por lo que parece este mapa esta incluido ya en el dvd del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ

Dicen que los mapas de DLC y esos skins tan caros, ya están en el DVD del juego, pero capados para previo pago. Algo leí por ahí, menuda manera de sacarnos los € [+furioso]
jose juan escribió:Aqui os dejo como se vera camino de sangre en el 3,y por lo que parece este mapa esta incluido ya en el dvd del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ


Me encanta ese mapa sobre todo para Horda atrincherado en una de las bases, salu2
Me gusta camino de sangre.

¿Que mapas más van a sacar?

Azura, Camino de sangre y el otro cual era?
ANGELCAIDO69 escribió:mancopeta ....si es yo lo flipo ...en fin espero que estos lloros , por que son lloros sin mas no hagan que epic adapte el juego a las limitaciones de algunos...y yo me pregunto ¿ si el que te mata con la recortada es manco ...al que matan que es? ... [carcajad] , por que con dar distancia + troica ó mas escopeta normal...fin del problema [carcajad]


En fin como han dicho en noviembre quedará quien tenga que quedar.


totalmente deacuerdo
¿Creéis que pondrán más mapas tan bien diseñados para horda como Paso Elevado? Ese mapa es buenísimo a la hora de defender estando en el centro.
Marduk-360 escribió:Me gusta camino de sangre.

¿Que mapas más van a sacar?

Azura, Camino de sangre y el otro cual era?


Pulmón negro
42084 respuestas