[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dante2685 escribió:Se apunta alguien a echar unas hordas en un rato desde la oleada 20 hasta la 50? gente seria que juegue cooperando y no se vaya de la partida. Mi gametag el de la firma.


Salu2.


Yo me apunto
JhOnNY_HD escribió:Mi ultimo post en este hilo porque esto ya es algo que me sobrepasa




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo dentro de un rato me conectare, en cuanto salga del curro [mamaaaaa]

Mi gt es: RubenMI
Agregadme para hordas o enfrentamientos...
bakalap2 escribió:
Dante2685 escribió:Se apunta alguien a echar unas hordas en un rato desde la oleada 20 hasta la 50? gente seria que juegue cooperando y no se vaya de la partida. Mi gametag el de la firma.


Salu2.


Yo me apunto



Ok tio, me conecto en unos 10 minutos te agrego o me agregas y nos ponemos.

Para RubenMI: cuando podras conectarte? a ver si podemos juntarnos al menos 4 y pasarnoslas.
Dante2685 escribió:
bakalap2 escribió:
Dante2685 escribió:Se apunta alguien a echar unas hordas en un rato desde la oleada 20 hasta la 50? gente seria que juegue cooperando y no se vaya de la partida. Mi gametag el de la firma.


Salu2.


Yo me apunto



Ok tio, me conecto en unos 10 minutos te agrego o me agregas y nos ponemos.



Agregadme a mi tambien que me apunto :)
RC9 escribió:Ohú que mierda ratio tengo 1,2 y eso que me marco buenas partidas por lo general pero se ve que el día malo que tuve pasó factura xDDDD

¿Cómo puedo mirar que ratio tengo en los diferentes modos? Porque el ratio que sale es el de todos los modos.

Te vas a estadísticas y premios, luego a marcadores (el último apartado) y ahí en marcadores de rápidas o igualadas ves tu ratio o el de la gente/amigos en los modos que quieras.

Por cierto, vaya partidas más chusteras nos hemos echado con bots xDD no se unía ni dios al otro equipo.
Agregadme a mi tambien que me apunto :)[/quote]


Perfecto os voy apuntando y creamos una party ahora.
Dante2685 escribió:Agregadme a mi tambien que me apunto :)



Perfecto os voy apuntando y creamos una party ahora.[/quote]

SI HAY HUECO AGREGAME, mi gt es o0o david o0o (son una "o" un cero y una "o" jaja)
Dante2685 escribió:Agregadme a mi tambien que me apunto :)



Perfecto os voy apuntando y creamos una party ahora.[/quote]

Yo para las 6 estoy en casa, pero me interesa desde la numero 30 asi que podeis ir jugando y si hay sitio me apunto:

GT: Nuhar136
borj1ta escribió:
RC9 escribió:Ohú que mierda ratio tengo 1,2 y eso que me marco buenas partidas por lo general pero se ve que el día malo que tuve pasó factura xDDDD

¿Cómo puedo mirar que ratio tengo en los diferentes modos? Porque el ratio que sale es el de todos los modos.

Te vas a estadísticas y premios, luego a marcadores (el último apartado) y ahí en marcadores de rápidas o igualadas ves tu ratio o el de la gente/amigos en los modos que quieras.

Por cierto, vaya partidas más chusteras nos hemos echado con bots xDD no se unía ni dios al otro equipo.


Oye que he salvado 2 veces a nuestro líder con 2 headshots al compañero que lo tenía cogido xDDDD
bakalap2 escribió:
Dante2685 escribió:Se apunta alguien a echar unas hordas en un rato desde la oleada 20 hasta la 50? gente seria que juegue cooperando y no se vaya de la partida. Mi gametag el de la firma.


Salu2.


Yo me apunto


Contad conmigo.
Yo también estoy buscando gente para pasarme las Hordas, me falta de la 30 en adelante.

Sería más para jugar esta noche o dentro de un par de horas porque ahora tengo que llevar el coche al taller, si alguien está interesado que me avise.

Mi gamertag es : majo ct (lleva un espacio).

[bye]
Por fin he conseguido jugar un enfrentamiento por equipos!!!! POR FIN!!! Aunque solo uno, eso si [buuuaaaa] 4 vs 4 y un bot en cada grupo. Los jodidos locust se atrincheraron en un sitio que rodearon de granadas y tenian a un tio que era un experto con el sniper, porque vamos... aún así estuvo reñida la cosa porque nuestro grupo se entendia casi a la perfección.
Luego jugamos en otro escenario y al rato se unieron otros 2 sustituyendo a los bots de cada equipo pero en ese momento se me desconectó ¿casualidad? [buuuaaaa]
Por cierto: Sigue sin salirme el logro de "bienvenido a la primera división" ¿posible bug?
Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.



Como se consigue?
Gracias
kily84 escribió:
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.



Como se consigue?
Gracias


Municion infinita: Consigue 100 medallas de Ingeniero de combate
Recarga activa: Conseguir 100 muertes con el Lancer, Retro lancer, Hammerbust, Escopeta, Gnasher

---

Mi hermano va a empezar hordas con los mutadores activos, dsde la ronda 1, el que este interesado que se lo diga que le quedan 2 huecos.
Clubwar escribió:
kily84 escribió:
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.



Como se consigue?
Gracias


Municion infinita: Consigue 100 medallas de Ingeniero de combate
Recarga activa: Conseguir 100 muertes con el Lancer, Retro lancer, Hammerbust, Escopeta, Gnasher

---

Mi hermano va a empezar hordas con los mutadores activos, dsde la ronda 1, el que este interesado que se lo diga que le quedan 2 huecos.


Yo me quiero unir a algun grupo que juegue esta noche, me conectaré a las 21:30, si es con mutadores mejor! yo no tengo y solo he llegado a la 20 en normal. Mi GT es: kily84

Como se consigue una medalla de Ingeniero de combate?
Saludos!
Bueno despues de conseguir por fin abrir la NAT y probar el online solo puedo decir [tadoramo] . Va fino fino (jugue unas cuantas de deadmatch por equipos) y no note nada extraño ni raro (como si estuviera jugando la campaña) . Es epico este juego.

No soy GOLD pero me lo estoy replanteando XD Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi :)

A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.

Mi gamertag SonnyHanzo [beer]
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mi ultimo post en este hilo porque esto ya es algo que me sobrepasa




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Sabes que el mundo es pequeño cuando te des cuenta de que el que esta en la party con dragonsss soy yo
kily84 escribió:
Yo me quiero unir a algun grupo que juegue esta noche, me conectaré a las 21:30, si es con mutadores mejor! yo no tengo y solo he llegado a la 20 en normal. Mi GT es: kily84

Como se consigue una medalla de Ingeniero de combate?
Saludos!


Que pasa chavales soy Dragonsss.

La insignia de Ingeniero de combate se consigue por mejorar/reparar/comprar 5 estructuras en una sola ronda de Horda.

Lo mejor para ello es empezar una partida con dos mandos, pasarle el dinero a un solo player k kiera la insignia y comprar el puesto de mando y cuatro barreras, luego te dejas matar, eliges empezar de cero y repites, asi 100 veces para conseguirla, es el mejor boosting.

Ya nos hemos puesto a jugar, si alguien kiere entrar que me mande mensaje por live y que se meta sin problemas.

Me quedan 88 arcades por completar para sacar la ultima medalla en Onice de las de Arcade y me pondre a saco a jugar Hordas y Bestias, estare encantado de jugar con todo el que quiera a cualquier hora ;)

Un Saludo.
sonny hanzo escribió:Bueno despues de conseguir por fin abrir la NAT y probar el online solo puedo decir [tadoramo] . Va fino fino (jugue unas cuantas de deadmatch por equipos) y no note nada extraño ni raro (como si estuviera jugando la campaña) . Es epico este juego.

No soy GOLD pero me lo estoy replanteando XD Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi :)

A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.

Mi gamertag SonnyHanzo [beer]

Envidia me das, yo todavia no he conseguido arreglar la linea aunque hoy por fin he podido meterme en una por equipos
Clubwar escribió:
kily84 escribió:
Yo me quiero unir a algun grupo que juegue esta noche, me conectaré a las 21:30, si es con mutadores mejor! yo no tengo y solo he llegado a la 20 en normal. Mi GT es: kily84

Como se consigue una medalla de Ingeniero de combate?
Saludos!


Que pasa chavales soy Dragonsss.

La insignia de Ingeniero de combate se consigue por mejorar/reparar/comprar 5 estructuras en una sola ronda de Horda.

Lo mejor para ello es empezar una partida con dos mandos, pasarle el dinero a un solo player k kiera la insignia y comprar el puesto de mando y cuatro barreras, luego te dejas matar, eliges empezar de cero y repites, asi 100 veces para conseguirla, es el mejor boosting.

Ya nos hemos puesto a jugar, si alguien kiere entrar que me mande mensaje por live y que se meta sin problemas.

Me quedan 88 arcades por completar para sacar la ultima medalla en Onice de las de Arcade y me pondre a saco a jugar Hordas y Bestias, estare encantado de jugar con todo el que quiera a cualquier hora ;)

Un Saludo.


Gran aportación al hilo XD
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mi ultimo post en este hilo porque esto ya es algo que me sobrepasa




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Sabes que el mundo es pequeño cuando te des cuenta de que el que esta en la party con dragonsss soy yo


Ein????
Pues yo felicito a todos los que os va de pm, pero yo no se si es mi conexion(vomistar 10mb, ping sobre 65ms), las horas a las que puedo jugar(normalmente a partir de las 00:00) o que narices, pero el 70% de las partidas me van como el culo. no es posible que le plantes la gnasher a un tio en la chepa, le dispares y no lo revientes, se de la vuelta y pum! a criar malvas. o que le zumbes un cargador de lancer a un tio que viene recto(sin esquivar ni pegarse a las paredes ni dar saltos) y ni lo frenes ni lo tumbes y tu recibes media docena de tiros y ya estas lamiendo el suelo...igual soy yo el manco, pero es que me esta cansando ya el hacer de pato de feria.

P.D. Ahh y otra cosa las piñas pegadas a las paredes que a ellos no les hacen nada, y tu que la has visto y pasas pegando un brinco como en el 2 que te dejaba bien rojito pero vivo, ahora te peta.
Como se consigue el SKIN con el signo de GEARS? Saludos
Lars_ur escribió:
Ein????


podrías decir tu gametarg si no te importa?
BASTERPONTI escribió:Como se consigue el SKIN con el signo de GEARS? Saludos


Cumpliendo los requisitos de los logros "bienvenido al modo arcade, bestia y horda" (son 3 obviamente).
kily84 escribió:
Yo me quiero unir a algun grupo que juegue esta noche, me conectaré a las 21:30, si es con mutadores mejor! yo no tengo y solo he llegado a la 20 en normal. Mi GT es: kily84



Yo tambien quiero jugar horda esta noche te agrego ;)
Alexis77 escribió:Por cierto: Sigue sin salirme el logro de "bienvenido a la primera división" ¿posible bug?


Si te sirve de consuelo,yo en este perfil no jugue a los otros gears,y me pase la campaña de este en elevada,el modo bestia en locura,llegue a la oleada 49 de horda y no me saltaba.
Y ayer jugue una partida en informal(siendo nivel 28!!!) nada mas acabar la partida me salto y me tiro de la partida XD
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Ein????


podrías decir tu gametarg si no te importa?


Yo solo entre en una party hoy y estaba domilon zzzz y jose juan, los demas no se quienes eran
LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç

y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...

OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa
Alguien me vende un savage kantus?
brenk escribió:Alguien me vende un savage kantus?

Tengo uno de papel, me falto un poco de tinta en la impresora, pero casi no se nota, si te interesa avisa!
brenk escribió:Alguien me vende un savage kantus?



Si me lo cambias por un savage grenadier....tengo dos kantus esperando a ser intercambiados....
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Ein????


podrías decir tu gametarg si no te importa?


Yo solo entre en una party hoy y estaba domilon zzzz y jose juan, los demas no se quienes eran


En esa party estaba CID y CRAZYMOP nadie mas
Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]
¿Alguien me puede explicar que signica el logro ese de conseguir medallas onice o algo asín? ¿De que va eso?
RC9 escribió:Ohú que mierda ratio tengo 1,2 y eso que me marco buenas partidas por lo general pero se ve que el día malo que tuve pasó factura xDDDD

¿Cómo puedo mirar que ratio tengo en los diferentes modos? Porque el ratio que sale es el de todos los modos.


Esta donde lo de las Medallas sale desmenuzado por modos de juego
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Ein????


podrías decir tu gametarg si no te importa?


Yo solo entre en una party hoy y estaba domilon zzzz y jose juan, los demas no se quienes eran


ok confusión confusa [angelito] perdón
LaDy_PaKeToNa escribió:
Alexis77 escribió:Por cierto: Sigue sin salirme el logro de "bienvenido a la primera división" ¿posible bug?


Si te sirve de consuelo,yo en este perfil no jugue a los otros gears,y me pase la campaña de este en elevada,el modo bestia en locura,llegue a la oleada 49 de horda y no me saltaba.
Y ayer jugue una partida en informal(siendo nivel 28!!!) nada mas acabar la partida me salto y me tiro de la partida XD

a mi me paso lo mismo, vuelve a jugar una en informal y seguro que te salta... a mi me dijo que era acto para el enfrentamiento despues de 100 igualadas y nivel 40 [carcajad]
¿Soy el único que cree que el respawn en Rey de a Colina esta muy mal planteado?

¿Como es posible que nazca, y a la primera esquina tenga a un rival que acaba de nacer disparándome por detrás?
No es en todos los mapas la verdad, pero es que hay dos que se llevan la palma, Trashball y Mercy. En Mercy casi siempre nos pone a nacer a los dos equipos a 100 metros o menos de distancia. En Trashball es increíble como estas capturando el primer aro (el del medio), y los enemigos te nacen donde las granadas, que les da tiempo a salir y a dispararte siendo invulnerables aún por la protección de respawn. O sales por la boca de los vestuarios, y el enemigo resulta que esta renaciendo en el túnel de al lado.

En el 2 siempre nos ponía a nacer en las 2 zonas especificas, y contadas veces tenias problemas de que la gente te encerrara o te campeará el respawn. En la beta me acuerdo que el problema de respawn estaba en CTL, pero ahora flipo con el sistema en RDLC.

salu2
Alexis77 escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno despues de conseguir por fin abrir la NAT y probar el online solo puedo decir [tadoramo] . Va fino fino (jugue unas cuantas de deadmatch por equipos) y no note nada extraño ni raro (como si estuviera jugando la campaña) . Es epico este juego.

No soy GOLD pero me lo estoy replanteando XD Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi :)

A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.

Mi gamertag SonnyHanzo [beer]

Envidia me das, yo todavia no he conseguido arreglar la linea aunque hoy por fin he podido meterme en una por equipos

men hasme caso llamando a ono que ellos te configuran el ruter yo desde el sabado que llame me lo solucionaron le dices k se te cae la conexion al jugar online y te lo arreglan ya veras
GT:CristianBulldog
Branchiito escribió:¿Soy el único que cree que el respawn en Rey de a Colina esta muy mal planteado?

¿Como es posible que nazca, y a la primera esquina tenga a un rival que acaba de nacer disparándome por detrás?
No es en todos los mapas la verdad, pero es que hay dos que se llevan la palma, Trashball y Mercy. En Mercy casi siempre nos pone a nacer a los dos equipos a 100 metros o menos de distancia. En Trashball es increíble como estas capturando el primer aro (el del medio), y los enemigos te nacen donde las granadas, que les da tiempo a salir y a dispararte siendo invulnerables aún por la protección de respawn. O sales por la boca de los vestuarios, y el enemigo resulta que esta renaciendo en el túnel de al lado.

En el 2 siempre nos ponía a nacer en las 2 zonas especificas, y contadas veces tenias problemas de que la gente te encerrara o te campeará el respawn. En la beta me acuerdo que el problema de respawn estaba en CTL, pero ahora flipo con el sistema en RDLC.

salu2


El respawn es penoso, me matan y salgo detras de un tio que estaba campeando, le matamos y en esos pocos segundos que tardamos nos salen dos detras a nosotros, salgo corriendo y me encuentro a 2 que salian de de otro respawn XD, en fin, es muy lamentable, en algunos mapas pequeños pues vale, pero en otros mas grandes anda que no hay espacio

Ademas luego esta el tema de renacer al lado del punto, mi equipo mata a 3, te estas pegando con dos y en a los pocos segunodos son 5 de nuevo y los de tu equipo reapareciendo en la otra punta del mapa XD
Lars_ur escribió:
Branchiito escribió:¿Soy el único que cree que el respawn en Rey de a Colina esta muy mal planteado?

¿Como es posible que nazca, y a la primera esquina tenga a un rival que acaba de nacer disparándome por detrás?
No es en todos los mapas la verdad, pero es que hay dos que se llevan la palma, Trashball y Mercy. En Mercy casi siempre nos pone a nacer a los dos equipos a 100 metros o menos de distancia. En Trashball es increíble como estas capturando el primer aro (el del medio), y los enemigos te nacen donde las granadas, que les da tiempo a salir y a dispararte siendo invulnerables aún por la protección de respawn. O sales por la boca de los vestuarios, y el enemigo resulta que esta renaciendo en el túnel de al lado.

En el 2 siempre nos ponía a nacer en las 2 zonas especificas, y contadas veces tenias problemas de que la gente te encerrara o te campeará el respawn. En la beta me acuerdo que el problema de respawn estaba en CTL, pero ahora flipo con el sistema en RDLC.

salu2


El respawn es penoso, me matan y salgo detras de un tio que estaba campeando, le matamos y en esos pocos segundos que tardamos nos salen dos detras a nosotros, salgo corriendo y me encuentro a 2 que salian de de otro respawn XD, en fin, es muy lamentable, en algunos mapas pequeños pues vale, pero en otros mas grandes anda que no hay espacio

Ademas luego esta el tema de renacer al lado del punto, mi equipo mata a 3, te estas pegando con dos y en a los pocos segunodos son 5 de nuevo y los de tu equipo reapareciendo en la otra punta del mapa XD


Ojo, peor lo mío. Entro en una partida rápida, espero a que muere el bot de turno y aparezco y ya ni protección de respawn ni nada, uno sin dejarme mover me vuela la cabeza. No he podido hacer nada. [carcajad]
Alguien me puede decir, si este personaje se puede conseguir de alguna manera, sin codigos ni nada? solo haciendo algo en el juego?

http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Gra ... %C3%89lite
yo no se vosotros pero ami el online me va FATAL, NO digo que tenga lag, pero encontrar partida en igualada es estar 20 minutos esperando y en partida rapida 10 minutos... cuando juegas si que es cierto que va FINISIMO pero encontrar partida es un dolor...
jjuanji escribió:Alguien me puede decir, si este personaje se puede conseguir de alguna manera, sin codigos ni nada? solo haciendo algo en el juego?

http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Gra ... %C3%89lite


Nop, solo códigos.
RC9 escribió:Nop, solo códigos.



Joder con lo que mola ese personaje! no entiendo que sea solo con codigos, sin dar una oportunidad a la peña de currarselo y conseguirlo, aunque sean 1 millon de muertes, pero mas ke sea, dar la oportunidad no se..... [+furioso]
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]


Te agrego, parezco un forever alone pero es que necesito peña para pasarme la horda y casi todo el mundo se lo ha pasado ya [qmparto]

Yo voy a cenar y ahora me conecto pero te voy agregando.
Tengo que decir, que este juego en el online es UNA PUTA MIERDA. Cuando quiere va como dios, y cuando no le sale de las pelotas, solo matan los guirufos de mierda.

DONDE ESTAN LOS SERVIDORES??? YO NO LOS VEO!

Salu2
42084 respuestas