LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç
y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...
OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa