[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Vamos a tener que abrir el Hilo oficial "Llorones GOW3" XD

A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.

Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.
Sled Hummer escribió:Tengo que decir, que este juego en el online es UNA PUTA MIERDA. Cuando quiere va como dios, y cuando no le sale de las pelotas, solo matan los guirufos de mierda.

DONDE ESTAN LOS SERVIDORES??? YO NO LOS VEO!

Salu2


Ahora mismo no hay servers, me acaba de tirar de una partida por migración del anfitrión. [+risas]
Nada 10 minutos perdidos y no a unido a ninguna partida bravo epic y el xbox live porque pagamos por un buen servicio
Acabo de jugar una igualada y ha sido insufrible, era yo el unico español, el resto, 9 del reino unido, y era increible como me tumbaban con 4 balas de lancer y con la escopeta desde cuenca....
majo83 escribió:Vamos a tener que abrir el Hilo oficial "Llorones GOW3" XD

A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.

Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.


¿Está prohibido quejarse? Si tu tuvieras los problemas que tenemos algunos para jugar partidas decentes no pensarías lo mismo.
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]


La verdad que da gustito jugar con gente con cabeza :D Tampoco me han parecido tan chungas, aunque claro estaban en informal y llevabamos mutators xDDDDD Pero considerando que hemos sido 3 durante casi todo el rato no esta mal xP Y el mutator de la municion es MUUUUUY cheto
Voy a agregar a varias personas para jugar.

Mi gamertag es iAntoo,un saludo
la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son.... [comor?] [comor?] [comor?]

y luego esta el tema de:

buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.

enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco
cristianbulldog escribió:
Alexis77 escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno despues de conseguir por fin abrir la NAT y probar el online solo puedo decir [tadoramo] . Va fino fino (jugue unas cuantas de deadmatch por equipos) y no note nada extraño ni raro (como si estuviera jugando la campaña) . Es epico este juego.

No soy GOLD pero me lo estoy replanteando XD Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi :)

A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.

Mi gamertag SonnyHanzo [beer]

Envidia me das, yo todavia no he conseguido arreglar la linea aunque hoy por fin he podido meterme en una por equipos

men hasme caso llamando a ono que ellos te configuran el ruter yo desde el sabado que llame me lo solucionaron le dices k se te cae la conexion al jugar online y te lo arreglan ya veras
GT:CristianBulldog

Es lo primero que hice, llamar a Ono. Pero los muy cabrones se escaquean diciendome que ellos no son expertos en videojuegos y chorradas por el estilo. Ya le estoy diciendo a mi hermana que cambie de compañía (la linea es suya)
Pues a mi el juego me encuentra partidas rápido y el online me va bien, cuando me matan es porque son mejores que yo y punto, no he visto ninguna falsedad en este juego todavía.
Hola.

Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.

Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:Nada 10 minutos perdidos y no a unido a ninguna partida bravo epic y el xbox live porque pagamos por un buen servicio


jejejeje... pagas por un servicio, que sea bueno o malo es otra cosa.

Yo de todos modos, a mis 33, años ya estoy escarmentado respecto a las promesas de las compañías.
Epic nos ha prometido servidores dedicados, dedicados a contar el dinero que recaudan por las falsas promesas y es que aquí no se acaban las mentiras. Prometieron muchas mejoras en el motor grafico que se han quedado en humo y solo sirvió para alimentar el hype de los que quieren ser engañados.

Estoy siguiendo también el hilo del Forza 4 por que caerá la edición coleccionista. Ahora la gente esta flipando en colores de como se ven los coches.... Esperar a que salga, un par de semanas y se empezara a ver decepciones y corazones rotos, gente defraudada y chorradas de la envergadura que se han visto en el hilo de "donde vende el Gears 3" que la gente estaba pensando hasta denunciar a las tiendas por tener publicidad y no poner el juego a la venda... Yo es que lo flipaba en colores.

Las compañias engañan para que compres sus productos. Todas, no hay ninguna que se salve.
Azazelsb escribió:Hola.

Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.

Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?

Un saludo.

En teoría es para que te salten las armas doradas con el logro del nivel 100 del Gears 2.
majo83 escribió:Vamos a tener que abrir el Hilo oficial "Llorones GOW3" XD

A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.

Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.


A ver, es que si hemos jugado a la beta, y va de una manera, es normal esperar que el juego final vaya igual. Y no va igual. Cuando las partidas van bien, pues es una delicia, pero llevo un par de horas de reloj (ahora mismo he parado harto de perder partidas) con partidas INFUMABLES. Teletransportes variados, enemigos que se comen una puta ráfaga entera de lancer estando quietos (sin fallar una bala) y no caen, y te tiran ellos a ti empezando a disparar mas tarde (ni recargas activas ni pollas, que acababa de soltar un mortero).

Y encima hay cosas que han cambiado desde la beta que me tocan la moral, y espero un parche YA corrigiéndolas. A saber:

-Las armas están mas desequilibradas que antes, no solo no han bajado el daño o el ángulo a la recortada, sino que el lancer y el hammerbust hacen mucho menos daño. ¿Alguien usa el hammerbust? Es que ahora es un arma totalmente inútil. El que jugó al a beta sabe la caña que metía el hammer jugando desde atrás.

-El sistema de pegarte a las coberturas lo han hecho mas duro. Volvemos a las paredes de velcro de la primera revisión del Gears 1. Luego rectificaron y lo bajaron. Espero que aquí hagan lo mismo, porque estoy en una esquina cubríendome y veo que vienen a por mi, y hay muchas veces que literalmente no soy capaz de despegarme de la pared porque rueda pegado a la pared. Si puedes jugar rodando en cualquier dirección y no solo en las direcciones cardinales, cojones, que me pueda despegar de la pared usando los nuevos ángulos. Que prácticamente te obliga a despegarte exclusivamente de forma perpendicular a la cobertura. Cagada en espera de que lo solucionen.

-El tiempo de ventaja que se da cuando dos personas se meten un tiro a bocajarro es demasiado amplio. Dobles muertes por doquier, a pesar de empezar tu el tiro antes (en tu pantalla al menos). Yo lo bajaría un pelín. Aunque prefiero esto que no los putos guiris hosteando partidas con escopeta dios.

-La recarga activa se les ha ido de las manos. Entiendo que quieran potenciarla (bajando el daño con recarga normal de las armas hasta límites absurdos) pero lo que no puede ser es que la gnasher con una recarga activa reviente a un tio a la distancia que lo revienta. O te derribe de un tiro desde MUY lejos con recarga activa. Revisión de daños YA.

-Y lo que mas me toca las pelotas: LOS NINJAS. En Gears 1 y Gears 2 oías los pasos de la gente al venir. Ahora si no vas corriendo eres el gato Moloy con sus deportivas.

Lo dicho, espero un parche, porque la beta en líneas generales iba mejor que esto.
esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son.... [comor?] [comor?] [comor?]

y luego esta el tema de:

buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.

enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco


Lancer = me troikean, me sierran
Francopeta = me matan bailando, me pegan en la boca
Mancopeta = me matan de un tiro a melee
Retro = me troikean a melee, me empalan
Boltok = me vuelan la cabeza
Franco = me vuelan la cabeza
Hammer = me troikean, tienen mando turbo! son chetos!
Gorgon = me troikean
Granada de humo = no veo y me convierten en trocitos de carne
Granada de fuego = me matan si camino T.T
Granada de PUM = me la pegan al cuerpo :(
Granada de tinta = me matan y no puedo moverme
Boomer = nos han matado a 3 con ella
Oneshoot = me han desintegrado
Arco = me he muerto por un escupitajo que hace mucho ruido
Excavador = me matan sin ver de donde!

Me dejo algo? Ah si

Pistolita de juguete playskool = la marginada de la clase
rheed escribió:
esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son.... [comor?] [comor?] [comor?]

y luego esta el tema de:

buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.

enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco


Lancer = me troikean, me sierran
Francopeta = me matan bailando, me pegan en la boca
Mancopeta = me matan de un tiro a melee
Retro = me troikean a melee, me empalan
Boltok = me vuelan la cabeza
Franco = me vuelan la cabeza
Hammer = me troikean, tienen mando turbo! son chetos!
Gorgon = me troikean
Granada de humo = no veo y me convierten en trocitos de carne
Granada de fuego = me matan si camino T.T
Granada de PUM = me la pegan al cuerpo :(
Granada de tinta = me matan y no puedo moverme
Boomer = nos han matado a 3 con ella
Oneshoot = me han desintegrado
Arco = me he muerto por un escupitajo que hace mucho ruido
Excavador = me matan sin ver de donde!

Me dejo algo? Ah si

Pistolita de juguete playskool = la marginada de la clase

¿¿granada de PUM?? [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Ein????


podrías decir tu gametarg si no te importa?


Yo solo entre en una party hoy y estaba domilon zzzz y jose juan, los demas no se quienes eran

En no estaba en esa party [sonrisa]
VortexGZ escribió:
Azazelsb escribió:Hola.

Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.

Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?

Un saludo.

En teoría es para que te salten las armas doradas con el logro del nivel 100 del Gears 2.


Thx :D.
Por favor quien se apunta a una horda que quiero jugar XD
Moderador: Falta anotada por troll
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...


Venga ya pasó, hay que ver que de envidia concentrda en un sólo post XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...


Creo que te han cambiado el dvd del juego o te dieron una copia defectuosa [sonrisa]
No me digas que has intentado meter el disco del juego en tu ps3 y como no te funciona pataleas [carcajad] [carcajad]
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...


si tio, es subrealista, ayer estaba en el mercadillo de mi pueblo y vi a un par de locust y no eran asi, en realidad son mas flacos. y despues en el tiroteo que se monto, te das cuenta que en el juego las han chetado, en la realidad el lancer no es tan potente como en el juego... a ver si para el gears 4 lo arreglan
Servidores hay, ayer y hoy he jugado con servidores, eso o que cambia el host entre partida y partida(hablo de partidas rapidas) y no pone ningun mensaje de migracion de host, si hay servidores es lo que toca, si estan mas cerca del servidores les ira mejor, si cambia de host sin que nadie se entere pues a saber, lo mismo eres host en una y en la siguiente no.

Y esto lo digo porque solemos ser 5, entramos en una partida ya empezada, ganamos y se van todos los del equipo rival, no sale mensaje de cambio de host y nosotros no eramos el host, al irnos la partida no se cae. Ademas contra unos matamos muchos entran otros y matamos mucho menos, ganamos, pero nos dan, despues se piran y matamos muchos y ganamos sobrados, en fin, si no estan puestos los servidores se le parece

Si alguien esperaba que los servidores fueran la panacea del online pecó de iluso XD
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...

Tu de verdad has jugado al juego o la sueltas por soltar,anda abre la puerta y toma aire,aunque hueles a algo llamado t..........,sobre todo tu ultimo comentario
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...




La envidia es muy poderosa en este individuo.
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...

Ya que eres fanboy de la Play3 ¿que coño haces aquí?¿buscas que te baneen?
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...


Mira mamá un niño se escapó de la cama [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...

Cámbiate el parche del ojo Pirataxxx XD
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.



tu eres el propio dragonsss no ¿? te banearon tb de aqui y tenias otro perfil o como va ¿?
rheed escribió:
esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son.... [comor?] [comor?] [comor?]

y luego esta el tema de:

buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.

enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco


Lancer = me troikean, me sierran
Francopeta = me matan bailando, me pegan en la boca
Mancopeta = me matan de un tiro a melee
Retro = me troikean a melee, me empalan
Boltok = me vuelan la cabeza
Franco = me vuelan la cabeza
Hammer = me troikean, tienen mando turbo! son chetos!
Gorgon = me troikean
Granada de humo = no veo y me convierten en trocitos de carne
Granada de fuego = me matan si camino T.T
Granada de PUM = me la pegan al cuerpo :(
Granada de tinta = me matan y no puedo moverme
Boomer = nos han matado a 3 con ella
Oneshoot = me han desintegrado
Arco = me he muerto por un escupitajo que hace mucho ruido
Excavador = me matan sin ver de donde!

Me dejo algo? Ah si

Pistolita de juguete playskool = la marginada de la clase

+10000
JAJAJAJAJA QUE GRAN VERDAD.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero DEJAD DE LLORAR COÑO,el juego en comparacion a su antecesor lo han mejorado MUCHISIMO,conexiones van mucho mejor,las armas mas o menos estan equilibradas..no que cojones le pasa a algunos con quejarse todo el puto dia.
Ami este juego me me va de lujo,alguna vez algo mal si pero coño es que no hay nada perfecto no sa jodio...
Hay mucha gente que llora demasiado para algunos siempre tendra algun handicap,unos diran que la retro mata demasiado y otros poco..unos diran que la Escopeta mata de muy lejos y otro que tiene poco alcanze..
Yo personalmente me lo estoy pasando bomba con el juego muy currado en todos los aspectos,algunos fallos PERO COMO TODOS LOS JUEGOS aver si ahora hay alguno perfecto...
Eso si estoy deacuerdo con algunos en cuanto a las RECARGAS ACTIVAS..SE HAN PASADO UN POCO EN LA FUERZA ES UN DESFASE,sobre todo con las metralletas en activas de 3 balas te hunden,yo le quitaria fuerza pues es un poco desproporcionado las activas
Kain SirKoT escribió:
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles ;)

Ahora mismo esta conectado.



tu eres el propio dragonsss no ¿? te banearon tb de aqui y tenias otro perfil o como va ¿?


Esta cuenta es de mi hermano, yo aqui ya no tengo cuenta desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [qmparto] y la cuenta de Dragonsss me la banearon como a tanta gente de forma injusta en esta batida y ahora estoy con el nuevo perfil hasta ver que pasa con el "posible desbaneo".

Esta cuenta la uso para buscar peña para lo que se tercie en el GOW3 ;)
Me sorprende leer a tanta gente diciendo que el online le va tan mal, yo no he notado nada de lag y me encuentra partida en pocos segundos. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas este es mi G.T: aqullif. Eso sí, soy un paquete, ya que no toqué el online de los dos anteriores. Un saludo.
majo83 escribió:Vamos a tener que abrir el Hilo oficial "Llorones GOW3" XD

A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.

Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.

Y otro para los mancos de la sawed off,como apesta el juego ya con esta arma.Todo dios,me recuerda al mw2 todo el mundo tirando pepos.
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...

Menudo TROLL [uzi]
Lo que me faltaba un fanboy de PS3 desquiciado y con ganas de armarla..anda sal un poco a la calle y que te de el aire...que falta te hace AMARGADO
PD:No pruebes mas a meter juegos de las XBOX en tu PS3 que luego pasa lo que pasa...QUE QUEDAS PASAO DE VUELTAS [360º]
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]



si era yo, pero me iba muy muy lagueado y me sali

¿que bien? eh
Buste escribió:
rheed escribió:
esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son.... [comor?] [comor?] [comor?]

y luego esta el tema de:

buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.

enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco


Lancer = me troikean, me sierran
Francopeta = me matan bailando, me pegan en la boca
Mancopeta = me matan de un tiro a melee
Retro = me troikean a melee, me empalan
Boltok = me vuelan la cabeza
Franco = me vuelan la cabeza
Hammer = me troikean, tienen mando turbo! son chetos!
Gorgon = me troikean
Granada de humo = no veo y me convierten en trocitos de carne
Granada de fuego = me matan si camino T.T
Granada de PUM = me la pegan al cuerpo :(
Granada de tinta = me matan y no puedo moverme
Boomer = nos han matado a 3 con ella
Oneshoot = me han desintegrado
Arco = me he muerto por un escupitajo que hace mucho ruido
Excavador = me matan sin ver de donde!

Me dejo algo? Ah si

Pistolita de juguete playskool = la marginada de la clase

+10000
JAJAJAJAJA QUE GRAN VERDAD.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero DEJAD DE LLORAR COÑO,el juego en comparacion a su antecesor lo han mejorado MUCHISIMO,conexiones van mucho mejor,las armas mas o menos estan equilibradas..no que cojones le pasa a algunos con quejarse todo el puto dia.
Ami este juego me me va de lujo,alguna vez algo mal si pero coño es que no hay nada perfecto no sa jodio...
Hay mucha gente que llora demasiado para algunos siempre tendra algun handicap,unos diran que la retro mata demasiado y otros poco..unos diran que la Escopeta mata de muy lejos y otro que tiene poco alcanze..
Yo personalmente me lo estoy pasando bomba con el juego muy currado en todos los aspectos,algunos fallos PERO COMO TODOS LOS JUEGOS aver si ahora hay alguno perfecto...
Eso si estoy deacuerdo con algunos en cuanto a las RECARGAS ACTIVAS..SE HAN PASADO UN POCO EN LA FUERZA ES UN DESFASE,sobre todo con las metralletas en activas de 3 balas te hunden,yo le quitaria fuerza pues es un poco desproporcionado las activas


Megaquote.

Pero ¿por que no nos vamos a poder quejar? Yo viví la experiencia online de Gears 1 y se cambiaron muchas cosas gracias al feedback con Epic. Y menos mal. Tocaron muchas cosas, subieron y bajaron daños de armas varias veces, el "sticky" del personaje al entorno, etc etc. Si las cosas están mal es normal que la gente se queje. Sobretodo si has jugado a la beta. Reducir la ecuación a "los que pierden se quejan" no tiene sentido.

Repito lo dicho antes, hay fallos, muchos fallos, pero confío en que los solucionen. Y las conexiones vienen y van, a veces se juega bien, otras mal, y otras muy mal. Y lo notamos todo el equipo. Hasta hoy, casi todas las había jugado bien, pero doy fe de que hay partidas con un desequilibrio brutal de conexiones cuando te toca. Si tenemos un sistema matchmaking es para que sea matchmaking, y priorice las partidas con la gente que tengas mejor conexión. En cambio, me encuentro que cuando están jugando miles de personas de "mi región" se tira buscando partidas una barbaridad y me cuela "donde puede". Algo no está funcionando bien en el matchmaking.

Saludos.
ruyanaway escribió:
ozspeed escribió:
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..


+ INFINITO, con el tiempo la gente lo entenderá, el problema es que otros críos (no por edad, sí por mentalidad) se pondrán en su tesitura, y esto será un bucle sin fin...

la mía tiene 10 meses y 8 días :D


La mía 19 meses...... Solo juego mientras ella está dormida, poco tiempo tiene uno de verla trabajando todo el día como para desaprovecharlo..... Si estoy solo en casa, juego sociales (para evitar estas cosas), si no lo estoy, ya hay otra persona que se hace cargo de ella :)

Salu2


Otro con niño de 6 años y otro en camino; yo, como posiblemente os pase, mi horario de juego es muy limitado e impredecible, puedo jugar 3 dias seguidos y luego tirarme 1-2 semanas sin encender la consola.

Os dejo mi GT por si quereis jugar alguna partidita y pegarnos unos tiritos XD

GT: Balbulina

Saludos
Kain SirKoT escribió:
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]



si era yo, pero me iba muy muy lagueado y me sali

¿que bien? eh


jajajaj k mamon [qmparto]
jose juan escribió:En no estaba en esa party [sonrisa]


Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!
aqullif escribió:Me sorprende leer a tanta gente diciendo que el online le va tan mal, yo no he notado nada de lag y me encuentra partida en pocos segundos. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas este es mi G.T: aqullif. Eso sí, soy un paquete, ya que no toqué el online de los dos anteriores. Un saludo.


Hombre,los que dicen que les va mal sera porque es verdad.
A mi tambien me pasa,me tarda casi 10 min en encontrar partida rapida y cuando me encuentra en muchas ocasiones me va muy mal y acabo rayada.
Eso cuando a mitad de la partida no te sale lo de se perdio la conexion con el anfitrion,migrando host!!
Yo antes jugaba con 50Mb y claro,asi normal que vaya bien,pero ahora me veo limitada a casi 2 Mb,con una subida que no llega a 300 Kb y una burrada de ping,y que quieres que te diga,asi el online,como dicen todos,es infumable porque lo unico que haces es morir por los que tienen buena conexion.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:En no estaba en esa party [sonrisa]


Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!

Ya te digo MAQUINA DE EOL,el tio todo humilde y se hincha con su recortada,a ver si coincidimos y jugamos con gente de por aqui
A ver si mañana puedo unirme con vosotros, que hoy estabais a full.
Estas en tu derecho de quejarte porsupuesto faltaria mas,y yo tambien lo hago,es mas hay cosas que estan desequilibradas para mi,como bien dije antes las activa en este juego se han pasado 3 pueblos..una activa de metralleta es mortal con 2,3 balas algo que para mi tienen que corregir...
Pero de hay a quejarnos de todo,las mancopeta es lo que es y no la van a quitar simplemente es amoldarse a eya y busar otras formas de contrarrestar,pero si solo quedara en eso luego hay otros que se quejan de la otra escopeta que mata demasiado lejos,luego otros se quejan de la Retrolance que mata mucho,luego otros de las granadas,ETC..es hay donde voy que hay gente que se quejo por vicio por que madre mia...
Tu tranquilo que el juego meteran parches seguro en cuanto a modificaciones ya sea para el matchmaking,calibrar armas con mayor o menor daño etc...
A mi el juego me va muy bien y que quieres que te diga yo ACABE DESESPERADO JUGANDO AL GOW2 era infumable por todo yo y mucha gente lo dejo de lado por ser un online TAN MALO e INSUFRIBLE JUGAR CON TANTO LAG Y ENCONTRAR PARTIDAS,en cambio en este todo eso se acabo por lo tanto el juego a dado un paso notable en cuanto ir a mejor..que es es mejorable??claro pero como todo en la vida...
D@rth escribió:A ver si mañana puedo unirme con vosotros, que hoy estabais a full.


Te he echado de menos [mamaaaaa]

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:En no estaba en esa party [sonrisa]


Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!

Ya te digo MAQUINA DE EOL,el tio todo humilde y se hincha con su recortada,a ver si coincidimos y jugamos con gente de por aqui


Calla Jose no digas que he usado la Mancopeta que me meten en la carcel [sonrisa]

pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...


Me pasa lo mismo que a ti pero con Killzone y su control preciso y diafano, con Uncharted y su pequeño problemilla de lag y adoro GT5 y sus pequeños tiempos de carga. Ya que estamos me permito enviarte al Foro de Calita y Macrike alli te entenderan y os podreis chupar la pollitas alegremente, Saludalos de mi parte los tengo en alta estima
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
Clubwar escribió:
Kain SirKoT escribió:
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada [qmparto]

Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo ;)

GT: II Dragonsss II

Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion [qmparto]



si era yo, pero me iba muy muy lagueado y me sali

¿que bien? eh


jajajaj k mamon [qmparto]


una cosa dragonss el boosting de insignias de ingeniero de combate

es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah

Estoooo... te lo voy a decir en plan Flanders para que no me salpique la sangre: REPORTADETE!!! [poraki]
pirataxxx baneado en 3,2 1,muerto [carcajad] ,chaval vete al foro de ps3 y quedate hay que aqui no te se a perdido nada
42084 respuestas