Sled Hummer escribió:Tengo que decir, que este juego en el online es UNA PUTA MIERDA. Cuando quiere va como dios, y cuando no le sale de las pelotas, solo matan los guirufos de mierda.
DONDE ESTAN LOS SERVIDORES??? YO NO LOS VEO!
Salu2
majo83 escribió:Vamos a tener que abrir el Hilo oficial "Llorones GOW3"
A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.
Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada
Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo
GT: II Dragonsss II
Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion
cristianbulldog escribió:Alexis77 escribió:sonny hanzo escribió:Bueno despues de conseguir por fin abrir la NAT y probar el online solo puedo decir . Va fino fino (jugue unas cuantas de deadmatch por equipos) y no note nada extraño ni raro (como si estuviera jugando la campaña) . Es epico este juego.
No soy GOLD pero me lo estoy replanteando Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi
A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.
Mi gamertag SonnyHanzo
Envidia me das, yo todavia no he conseguido arreglar la linea aunque hoy por fin he podido meterme en una por equipos
men hasme caso llamando a ono que ellos te configuran el ruter yo desde el sabado que llame me lo solucionaron le dices k se te cae la conexion al jugar online y te lo arreglan ya veras
GT:CristianBulldog
JhOnNY_HD escribió:Nada 10 minutos perdidos y no a unido a ninguna partida bravo epic y el xbox live porque pagamos por un buen servicio
Azazelsb escribió:Hola.
Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.
Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?
Un saludo.
A ver no me comais pero es que no se ya cansa un poco y yo creo que el juego no va tan mal, dependera mucho de las conexiones pero yo juego perfectamente con ONO 30 megas.
Que no dudo que a algunos os vaya mal pero no creo que estando aqui todo el santo dia diciendolo se vaya a solucionar, sería más lógico quejarse en los foros de Epic para que mejore.
esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son....
y luego esta el tema de:
buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.
enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco
rheed escribió:esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son....
y luego esta el tema de:
buf, la escopeta da asco....y la recortada tambien... y el lancer ??? asco. el retro lancer es dificil pero... tambien da asco.
enga, todos a jugar con la pistola. pero la normal eh ? nada de pillar la magnum, que esa tambien da asco
Lancer = me troikean, me sierran
Francopeta = me matan bailando, me pegan en la boca
Mancopeta = me matan de un tiro a melee
Retro = me troikean a melee, me empalan
Boltok = me vuelan la cabeza
Franco = me vuelan la cabeza
Hammer = me troikean, tienen mando turbo! son chetos!
Gorgon = me troikean
Granada de humo = no veo y me convierten en trocitos de carne
Granada de fuego = me matan si camino T.T
Granada de PUM = me la pegan al cuerpo
Granada de tinta = me matan y no puedo moverme
Boomer = nos han matado a 3 con ella
Oneshoot = me han desintegrado
Arco = me he muerto por un escupitajo que hace mucho ruido
Excavador = me matan sin ver de donde!
Me dejo algo? Ah si
Pistolita de juguete playskool = la marginada de la clase
Lars_ur escribió:JhOnNY_HD escribió:Lars_ur escribió:
Ein????
podrías decir tu gametarg si no te importa?
Yo solo entre en una party hoy y estaba domilon zzzz y jose juan, los demas no se quienes eran
VortexGZ escribió:Azazelsb escribió:Hola.
Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.
Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?
Un saludo.
En teoría es para que te salten las armas doradas con el logro del nivel 100 del Gears 2.
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...
pirataxxx escribió:He jugado a este juego y es un completo aburrimientooo, y el online es una puta chustaaa, onde van con las armas cheto en el online es muy subrealista y muy repetitivo y a demas los putos gordos de los personajes no saben ni saltar vaya mierda de juego ... para los heaters y los fanboys es su unico remedio en xtosco 360...
Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles
Ahora mismo esta conectado.
rheed escribió:esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son....
y luego esta el tema de:
Gorgon = me troikean
Me dejo algo? Ah si
Kain SirKoT escribió:Clubwar escribió:Los que estais hablando de hacer Hordas, mandarle un mensaje a II Dragonsss II para jugarlas, el tiene lo de municion infinita y la recarga activa y se hacen mucho mas faciles
Ahora mismo esta conectado.
tu eres el propio dragonsss no ¿? te banearon tb de aqui y tenias otro perfil o como va ¿?
Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada
Esta noche los que vallan a jugar a Hordas o Bestias que me avisen, que esto de los mutadores es un chollo
Pd: Se metio Kain Sirkot a mi partida, si es el de x aki, se podria haber quedado para jugar que me habria echo ilusion
Buste escribió:rheed escribió:esilvan escribió:la cosa es que el 90% de la gente que se queja de las conexiones es 'porque pierde'... no se explican como es posible que no maten a nadie.... con lo buenos que son....
y luego esta el tema de:
Gorgon = me troikean
Me dejo algo? Ah si
+10000
JAJAJAJAJA QUE GRAN VERDAD.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero DEJAD DE LLORAR COÑO,el juego en comparacion a su antecesor lo han mejorado MUCHISIMO,conexiones van mucho mejor,las armas mas o menos estan equilibradas..no que cojones le pasa a algunos con quejarse todo el puto dia.
Ami este juego me me va de lujo,alguna vez algo mal si pero coño es que no hay nada perfecto no sa jodio...
Hay mucha gente que llora demasiado para algunos siempre tendra algun handicap,unos diran que la retro mata demasiado y otros poco..unos diran que la Escopeta mata de muy lejos y otro que tiene poco alcanze..
Yo personalmente me lo estoy pasando bomba con el juego muy currado en todos los aspectos,algunos fallos PERO COMO TODOS LOS JUEGOS aver si ahora hay alguno perfecto...
Eso si estoy deacuerdo con algunos en cuanto a las RECARGAS ACTIVAS..SE HAN PASADO UN POCO EN LA FUERZA ES UN DESFASE,sobre todo con las metralletas en activas de 3 balas te hunden,yo le quitaria fuerza pues es un poco desproporcionado las activas
ruyanaway escribió:ozspeed escribió:VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.
Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.
En fin... Punto y seguido..
+ INFINITO, con el tiempo la gente lo entenderá, el problema es que otros críos (no por edad, sí por mentalidad) se pondrán en su tesitura, y esto será un bucle sin fin...
la mía tiene 10 meses y 8 días
La mía 19 meses...... Solo juego mientras ella está dormida, poco tiempo tiene uno de verla trabajando todo el día como para desaprovecharlo..... Si estoy solo en casa, juego sociales (para evitar estas cosas), si no lo estoy, ya hay otra persona que se hace cargo de ella
Salu2
Kain SirKoT escribió:Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada
si era yo, pero me iba muy muy lagueado y me sali
¿que bien? eh
jose juan escribió:En no estaba en esa party
aqullif escribió:Me sorprende leer a tanta gente diciendo que el online le va tan mal, yo no he notado nada de lag y me encuentra partida en pocos segundos. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas este es mi G.T: aqullif. Eso sí, soy un paquete, ya que no toqué el online de los dos anteriores. Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:En no estaba en esa party
Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!
D@rth escribió:A ver si mañana puedo unirme con vosotros, que hoy estabais a full.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:En no estaba en esa party
Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!
Ya te digo MAQUINA DE EOL,el tio todo humilde y se hincha con su recortada,a ver si coincidimos y jugamos con gente de por aqui
Clubwar escribió:Kain SirKoT escribió:Clubwar escribió:Bueno, otra horda de 1-50 completada
si era yo, pero me iba muy muy lagueado y me sali
¿que bien? eh
jajajaj k mamon
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah