cristianbulldog escribió:si alguno kiere agregar y exar partidas ke ya de los guiris asta las narices pa variar 1 poco y a alexis77 llama diles k te miren eso o le das de baja ya mismo y veras tu
Sled Hummer escribió:nekso escribió:entonces para ke me haga una idea,el on line del gow3 es igual o superior al del halo reach??refiriendome al lag en los disparos..
NO, al menos de momento.
Salu2
santy2 escribió:bueno logro bugeado "Uno para todos y todos para uno 10G"
borj1ta escribió:santy2 escribió:bueno logro bugeado "Uno para todos y todos para uno 10G"
No te salta? A mí me saltó ayer perfectamente.
Edito. Lo puse pero nadie me contestó.. yo lo que creo que se me ha bugueado ha sido el Guardia Theron Salvaje que te dan por pasarte el modo Bestia en todas las dificultades (las 12 oleadas). Alguien que se lo haya pasado lo ha desbloqueado bien? hay que hacer algo en especial?
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.
Alexis77 escribió:SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.
Que raro. Yo lo tengo desde el primer dia y eso que fue conectarme y caerse la conexión
Mr Anonimo escribió:Alexis77 escribió:SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.
Que raro. Yo lo tengo desde el primer dia y eso que fue conectarme y caerse la conexión
Yo tambien he jugado hoy por primera vez y tampoco me lo han dado
PD: Para el que se quiera echar unas partidillas: Gambinichi
Saludos
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.
http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
A cuadros me he quedado
Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale
jose juan escribió:Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale
A ti el juego te tiene puteado
Alexis77 escribió:jose juan escribió:Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale
A ti el juego te tiene puteado
Ya ves tio. Y eso que soy fan de Marcus y compañia desde el primer juego de la saga
Brothers....to the end...
A cuadros me he quedado
Sallemn escribió:Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.
A cuadros me he quedado
Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada....
Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.
Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher
A cuadros me he quedado
A cuadros me he quedado
zaragozano escribió:Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.
A cuadros me he quedado
yo si que me quedo a cuadros, cuando veo que la gente compara un arma que tiene 1 tiro ,con otra que tiene 8... venga, que si que tiene mas fuerza la recortada es obvio... nadie cogeria entonces un arma, con la misma potencia y menos cartuchos y capacidad, es de cajon. No se si de verdad no lo veis, o no lo quereis ver.
master_xbox escribió:Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher
+1000 la propia mira de la recortada te indica que así es
Alexis77 escribió:Sallemn escribió:Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.
A cuadros me he quedado
Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada....
Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.
Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
zaragozano escribió:Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.
A cuadros me he quedado
yo si que me quedo a cuadros, cuando veo que la gente compara un arma que tiene 1 tiro ,con otra que tiene 8... venga, que si que tiene mas fuerza la recortada es obvio... nadie cogeria entonces un arma, con la misma potencia y menos cartuchos y capacidad, es de cajon. No se si de verdad no lo veis, o no lo quereis ver.
tutekio escribió:master_xbox escribió:Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
+1000 la propia mira de la recortada te indica que así es
vamos, has usado mucho tu una escopeta me da a mi........... como cazador, te tengo que decir que no es asi, las recortadas lo unico que dan es mas amplitud de tiro, ademas de manejabilidad en entornos muy cerrados, pero nunca potencia, todo lo contrario, al dispersarse los perdigones mas, esta se vuelve menos letal, pero mas certera a cortas distancias, la potencia la suele dar el calibre de perdigon.
yo por ejemplo no tengo el mismo cañon para cazar malvices,perdices, etc......(cañon normal) que para cazar la becada(cañon 10 ctms mas corto, fabricado en eibar para una paralela) , y es simple, la becada suele vivir en terrenos muy angostos y cerrados, donde un cañon recortado marca la diferencia, eso si la becada es tocarla con cartuchos de 11 y caen como nada.
Alexis77 escribió:FALLO!!!! Has caido en el fallo que tienen millones de personas en nuestro pais (y creo que tambien en sudamedica) la que llamamos escopeta de caza está considerado en realidad como rifle. Mira dentro del cañón y dime si es liso o rayado y ahí tienes la diferencia
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.
La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.
Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.
Sallemn escribió:PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.
La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.
Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.
Osea, que quieres decir que para que no sea un arma over... ¿hay que ir dos a por el de la shadew con la gnasher?
Tu mismo te contestas...
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.
tutekio escribió:Alexis77 escribió:FALLO!!!! Has caido en el fallo que tienen millones de personas en nuestro pais (y creo que tambien en sudamedica) la que llamamos escopeta de caza está considerado en realidad como rifle. Mira dentro del cañón y dime si es liso o rayado y ahí tienes la diferencia
antes de decir FALLO!!! lee un poco nada mas y te daras cuenta que me refiero a un modelo paralela, cuantos rifles de 2 cañones paralelos has visto tu? y se dice estriado, no rallado, y no no lo es, creo que el que confunde de terminos eres tu......... tengo 2 repetidoras y una paralela para que sepas.
y no para nada me ha molestado, todo lo contrario, me gusta que se rebatan las cosas con cierta logica aunque no se tenga la total razon, ya te digo que en algo estamos de acuerdo, en que es manejable y gana en amplitud, pero de hay a lo que hace en el gears va muuuuuucho.
tonialc escribió:PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.
Tu mismo te contradices. Dices que las armas estan igualadas y a continuacion comentas que para cargarse a uno con la mancopeta hay que ir dos a por el?. Como se come eso. Entonces si voy con la pistola soy hombre muerto?. O con el lancer?. Entonces no veo donde esta la igualdad.
A cuadros me he quedado
Sallemn escribió:Y dale con que lloramos....
A mi me encanta el juego, y me encanta como va el online. ¿Pero porque cojones no puedo criticar una pequeña cosa que no me gusta? ¿Todo tiene que ser perfecto y maravilloso?
Creo que hablar del balance de las armas en terminos respetuosos es una discusión sana. Pero esta visto que no se puede y que para defender vuestra opinion hay que descalificar al otro llamandole lloron.
Venga continuemos la linea del hilo: Todo es maravilloso, increible, magnifico, apoteosico, magistral, alucinante, insuperable, excelente, extraordinario, barbaro, tremendo, colosal.......
rokyle escribió:Cyborg_Ninja escribió:No me canso de decirlo, MENUDO JUEGAZO, es que me he vuelvo a rejugar a la campaña y no me canso, espectacular de principio a fin, he incluso los personajes e historia han mejorado (no digo que sea una obra maestra en ese aspecto, pero me he reido mas con los comentarios que en los anteriores), no puedo evitar reirme cuando:Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"
A mi me mató la frase de...Acto 1, con el equipo de Cole cuando intentan entrar al primer refugio que les dicen "no tenemos nada...pero por esa preciosidad de ahí quizás os daríamos algo de bacon" el "mmmm bacon" de Carmine fue dios pero cuando Baird salta "En serio Cole piensalo...llevo meses sin probar bacon" me moría de risa xD.
La mejor frase de marcus....."bla bla bla Prescot ha vuelto y mi padre está vivo. A continuación los deportes". Que forma de reir xD
ENORME!!
Samanta y Baird, Samanta le decía algo así como "Baird te imaginas una casa... con un perro, crios por ahí... y dice Baird "si, y mi cajita de pastillas para el suicidio
PsYmOn escribió:
Mi única queja podría ser que las granadas no se diferencian bien cuando estan plantadas ni mucho menos saber si son de tu equipo o son malas así como el rango de aturdimiento que tienen si te metes en su área pero aún así me encantan por que como pilles una y la plantes en un sitio estratégico te puedes asegurar más de un muerto por explosión.
Saludos!
Branchiito escribió:PsYmOn escribió:
Mi única queja podría ser que las granadas no se diferencian bien cuando estan plantadas ni mucho menos saber si son de tu equipo o son malas así como el rango de aturdimiento que tienen si te metes en su área pero aún así me encantan por que como pilles una y la plantes en un sitio estratégico te puedes asegurar más de un muerto por explosión.
Saludos!
Las granadas si las apuntas con el armas, el punto de mira se vuelve rojo si son enemigas, y se queda blanco si nos amigas. A mi también me pasa que me como muchas granadas que ni veo, pero supongo sera cuestión de tiempo el ir sabiendo donde suele plantarlas la gente. Yo siempre planto un cuando las pillo justo donde nacen, y casi siempre a alguno te llevas .
salu2