[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

si alguno kiere agregar y exar partidas ke ya de los guiris asta las narices pa variar 1 poco y a alexis77 llama diles k te miren eso o le das de baja ya mismo y veras tu
cristianbulldog escribió:si alguno kiere agregar y exar partidas ke ya de los guiris asta las narices pa variar 1 poco y a alexis77 llama diles k te miren eso o le das de baja ya mismo y veras tu

Pues acabo de echarme 2 rapidas seguidas pero he tenido que apagar para irme a cenar. Y me ha ido sin problemas. Cada dia lo entiendo menos ¬_¬
Sled Hummer escribió:
nekso escribió:entonces para ke me haga una idea,el on line del gow3 es igual o superior al del halo reach??refiriendome al lag en los disparos..



NO, al menos de momento.

Salu2


pues siendo asi y jodiendome mucho,retraso la conpra del gow3,a ver si meten mas servidores y mejoran la situacion,tengo un conexion mala y con el gow2 ya tuve bastante.
menos mal ke vienen el bf3 y el forza4,ke sobre todo forza aunke tengas una mierda de conexion puedes ser conpetitivo lo mismo ke los demas,y 16 jugadores
bueno logro bugeado "Uno para todos y todos para uno 10G" ¬_¬
santy2 escribió:bueno logro bugeado "Uno para todos y todos para uno 10G" ¬_¬

No te salta? A mí me saltó ayer perfectamente.

Edito. Lo puse pero nadie me contestó.. yo lo que creo que se me ha bugueado ha sido el Guardia Theron Salvaje que te dan por pasarte el modo Bestia en todas las dificultades (las 12 oleadas). Alguien que se lo haya pasado lo ha desbloqueado bien? hay que hacer algo en especial?
borj1ta escribió:
santy2 escribió:bueno logro bugeado "Uno para todos y todos para uno 10G" ¬_¬

No te salta? A mí me saltó ayer perfectamente.

Edito. Lo puse pero nadie me contestó.. yo lo que creo que se me ha bugueado ha sido el Guardia Theron Salvaje que te dan por pasarte el modo Bestia en todas las dificultades (las 12 oleadas). Alguien que se lo haya pasado lo ha desbloqueado bien? hay que hacer algo en especial?



pasartelo en las 4 dificultades sin fallar, míralo en estadísticas y premios allí si te dice bien lo q tienes q conseguir
¿A alguien le ha pasado alguna vez que dispara y no sale el tiro con la escopeta (ambas)? Pensaba que era mi mando, pero resulta que a mi colega también le pasa, igual es que no le damos bien al gatillo :S

PD. hoy me ha ido bastante mejor que estos días atras. Muy finas las partidas.
Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale [mad]
Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.

Que raro. Yo lo tengo desde el primer dia y eso que fue conectarme y caerse la conexión
Alexis77 escribió:
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.

Que raro. Yo lo tengo desde el primer dia y eso que fue conectarme y caerse la conexión


Yo tambien he jugado hoy por primera vez y tampoco me lo han dado ¬_¬

PD: Para el que se quiera echar unas partidillas: Gambinichi

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Alexis77 escribió:
SadooFly escribió:Alguien puede decirme que tengo que hacer para desbloquear el Lancer dorado? Pone que si juego online entre el 20 y el 26 de septiembre se desbloquea, pero aun no me la han dado.

Que raro. Yo lo tengo desde el primer dia y eso que fue conectarme y caerse la conexión


Yo tambien he jugado hoy por primera vez y tampoco me lo han dado ¬_¬

PD: Para el que se quiera echar unas partidillas: Gambinichi

Saludos

A mi me lo dieron a las horas de jugar por primera vez, asi que trankilos que lo mismo dentro de un rato o mañana lo teneis.
Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh


Habla por si solo el video.
Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale [mad]

A ti el juego te tiene puteado [sonrisa]
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale [mad]

A ti el juego te tiene puteado [sonrisa]

Ya ves tio. Y eso que soy fan de Marcus y compañia desde el primer juego de la saga [+risas]
Alexis77 escribió:
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:Coño, antes he desbloqueado el retro lancer con el skin de llamas y ahora no me sale [mad]

A ti el juego te tiene puteado [sonrisa]

Ya ves tio. Y eso que soy fan de Marcus y compañia desde el primer juego de la saga [+risas]

Tu reza para que te deje jugar,que es lo importante
Hombre Jose Juan, por ahora ya me he pasado la campaña y la estoy jugando ahora en arcade y locura. Aparte de que practico los enfrentamientos con bots y ya he conseguido jugar 3 o 4 online con guiris. A ver si mañana se me cae menos y puedo jugar un par de ellas más :)
El juego es de 10 y por eso me duele más que me vaya tan mal la conexión. Voy a ir con el lancer a las oficinas de Ono [666]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de completar el acto 3.....sin palabras

Brothers....to the end... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh


Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada.... [rtfm]

Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.
Sallemn escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh


Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada.... [rtfm]

Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.

Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher
Alguien se apunta a hechar una horda esta noche a partir de la 1,seria empezar desde 0.
Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher


+1000 la propia mira de la recortada te indica que así es
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

yo si que me quedo a cuadros, cuando veo que la gente compara un arma que tiene 1 tiro ,con otra que tiene 8... venga, que si que tiene mas fuerza la recortada es obvio... nadie cogeria entonces un arma, con la misma potencia y menos cartuchos y capacidad, es de cajon. No se si de verdad no lo veis, o no lo quereis ver.
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

Patético...pa que luego digan que no es para noobs la recortada...espero que le quiten algo de rango lateral....
zaragozano escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

yo si que me quedo a cuadros, cuando veo que la gente compara un arma que tiene 1 tiro ,con otra que tiene 8... venga, que si que tiene mas fuerza la recortada es obvio... nadie cogeria entonces un arma, con la misma potencia y menos cartuchos y capacidad, es de cajon. No se si de verdad no lo veis, o no lo quereis ver.

Yo creo más bien que la gente no sabe como funciona un arma en la vida real y por eso cuando la ven en un juego, no digo el GeOW sino cualquiera, se queja de que tiene demasiada potencia, demasiado alcance, demasiado retroceso, etc, etc... cuando resulta que ese arma es así tambien en la vida real, como es el caso de la recortada en este juego. Las demás ni las nombro porque son ficticias
master_xbox escribió:
Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher


+1000 la propia mira de la recortada te indica que así es


vamos, has usado mucho tu una escopeta me da a mi........... como cazador, te tengo que decir que no es asi, las recortadas lo unico que dan es mas amplitud de tiro, ademas de manejabilidad en entornos muy cerrados, pero nunca potencia, todo lo contrario, al dispersarse los perdigones mas, esta se vuelve menos letal, pero mas certera a cortas distancias, la potencia la suele dar el calibre de perdigon.

yo por ejemplo no tengo el mismo cañon para cazar malvices,perdices, etc......(cañon normal) que para cazar la becada(cañon 10 ctms mas corto, fabricado en eibar para una paralela) , y es simple, la becada suele vivir en terrenos muy angostos y cerrados, donde un cañon recortado marca la diferencia, eso si la becada es tocarla con cartuchos de 11 y caen como nada.
Alexis77 escribió:
Sallemn escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh


Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada.... [rtfm]

Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.

Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher


Se dispersa, tu mismo lo dices. Si te pega en linea recta es normal que revientes, lo que no es normal es que te reviente si estas fuera de su angulo de 90º. Si estas fuera de su angulo de 90º te deberia hacer bastante daño, pero nunca reventarte de un tiro.

A mi no me parece mal que se use esta arma, pero me parece que tiene un fallo. Su angulo de "destrucción total" deberia ser de 90º a 110º, pero nunca de 180º como se ve claramente en el video.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, mi opinión es esta, pero respeto las demás.

zaragozano escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

yo si que me quedo a cuadros, cuando veo que la gente compara un arma que tiene 1 tiro ,con otra que tiene 8... venga, que si que tiene mas fuerza la recortada es obvio... nadie cogeria entonces un arma, con la misma potencia y menos cartuchos y capacidad, es de cajon. No se si de verdad no lo veis, o no lo quereis ver.


Tu mismo lo dices, tiene que tener mucha mas potencia, pero esa potencia no tiene que tener un rango tan enorme que no haga falta ni tener al tio medio apuntado para reventarlo de un tiro.
Por ciertom se sabe algo,de los puntos del MediaMarkt???

Ni mensaje ni nada......... Por ahora...

Un saludo!
tutekio escribió:
master_xbox escribió:
Jsk77 escribió:Pero señores. Es que las recortadas son así. Y lo digo porque cuando hice el servicio militar pude probar una.
Una escopeta normal tiene una gran potencia de disparo pero a un blanco fijo (el disparo va recto) al recortarle el cañon el proyectil pierde precisión y alcance pero gana muchisimo en potencia y no sale en linea recta sino que se dispersa en forma de embudo. Vamos, a mi me parece que la recortada es el arma más realista del juego.
Y eso no quiere decir que la use ya que soy muy manco con ella y sigo prefiriendo la gnasher


+1000 la propia mira de la recortada te indica que así es


vamos, has usado mucho tu una escopeta me da a mi........... como cazador, te tengo que decir que no es asi, las recortadas lo unico que dan es mas amplitud de tiro, ademas de manejabilidad en entornos muy cerrados, pero nunca potencia, todo lo contrario, al dispersarse los perdigones mas, esta se vuelve menos letal, pero mas certera a cortas distancias, la potencia la suele dar el calibre de perdigon.

yo por ejemplo no tengo el mismo cañon para cazar malvices,perdices, etc......(cañon normal) que para cazar la becada(cañon 10 ctms mas corto, fabricado en eibar para una paralela) , y es simple, la becada suele vivir en terrenos muy angostos y cerrados, donde un cañon recortado marca la diferencia, eso si la becada es tocarla con cartuchos de 11 y caen como nada.

FALLO!!!! Has caido en el fallo que tienen millones de personas en nuestro pais (y creo que tambien en sudamedica) la que llamamos escopeta de caza está considerado en realidad como rifle. Mira dentro del cañón y dime si es liso o rayado y ahí tienes la diferencia
Que peña mas viciada,estoy ahora mismo jugando con un tio de nivel 82
Yo es una arma a la que apenas presto atención, ni para usarla, ni en si la usan conmigo, pero vamos, cualquier cosa es mejor que los tirazos que pegaban algunos con la Gnasher y el lag en GOW2.

Por cierto me he fijado que en en mi Gamercard, si mi ultima partida antes de apagar la consola fue online, el avatar del juego que aparece en él es el del logo, y si fue de la campaña sale Marcus.
Curioso [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3 vende más de 3 millones de copias en 5 dias(América y Europa). Parece que a la gente le está gustando el Gears 3[+risas]

http://www.vgchartz.com/article/88023/gears-of-war-3-sells-more-than-3m-copies-in-first-week/
Tutekio si me he equivocado te pido perdón pero creo que llevo algo de razón
Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.

La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.

Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.
Alexis77 escribió:FALLO!!!! Has caido en el fallo que tienen millones de personas en nuestro pais (y creo que tambien en sudamedica) la que llamamos escopeta de caza está considerado en realidad como rifle. Mira dentro del cañón y dime si es liso o rayado y ahí tienes la diferencia


antes de decir FALLO!!! lee un poco nada mas y te daras cuenta que me refiero a un modelo paralela, cuantos rifles de 2 cañones paralelos has visto tu? [flipa] y se dice estriado, no rallado, y no no lo es, creo que el que confunde de terminos eres tu......... tengo 2 repetidoras y una paralela para que sepas.
y no para nada me ha molestado, todo lo contrario, me gusta que se rebatan las cosas con cierta logica aunque no se tenga la total razon, ya te digo que en algo estamos de acuerdo, en que es manejable y gana en amplitud, pero de hay a lo que hace en el gears va muuuuuucho.
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.

La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.

Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.


Osea, que quieres decir que para que no sea un arma over... ¿hay que ir dos tios con gnasher a por uno con la shadew?

No hase falta disir nada mas... [qmparto]

Imagen
Sallemn escribió:
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.

La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.

Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.


Osea, que quieres decir que para que no sea un arma over... ¿hay que ir dos a por el de la shadew con la gnasher?

Tu mismo te contestas... [qmparto]

Quiero decir que si vosotros solos no sois capaces de esquivar sus disparos ni de sorprenderlo por detrás siempre podéis buscaros a otro que os ayude. Todo el mundo puede matar a todo el mundo excepto en el caso de que el otro sea muy bueno, en ese caso da igual que lleve la mancopeta como que vaya a puños que seguramente te tumbará sin haberlo olido.

La mancopeta tiene un alcance de risa y si ves a un tio que viene corriendo con ella lo habrás tumbado en cero-coma, si el tio está campeando te podrá pillar desprevenido una vez pero a la segunda ya sabrás dónde está y por que zona se mueve. En ese caso tienes más de un recurso como las granadas, digger launcher, disparos explosivos, etc etc etc pero esto es así con la "mancopeta" como con cualquier otro player parapetado con cualquier otra arma del juego... Como digo lo que hay que hacer no es modificar las armas, si no modificar vuestras tácticas de ataque. Pero claro, siempre es más fácil putear a los demás que cambiar uno mismo.
Ah, por si no lo había dicho antes, yo soy igual de victima que tu con la shawed-off ya que llevo Gnasher, pero si me matan me matan... no se me caen los anillos en reconocer que alguien ha sido más avispado que yo para llenarme de plomo.
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.

La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.

Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.


Tu mismo te contradices. Dices que las armas estan igualadas y a continuacion comentas que para cargarse a uno con la mancopeta hay que ir dos a por el?. Como se come eso. Entonces si voy con la pistola soy hombre muerto?. O con el lancer?. Entonces no veo donde esta la igualdad.
Yo creo que aqui estais sacando las cosas de quicio...que si no es real que si tal que si cual....se me olvidadaba que yo en mi casa tengo cucarachas luminisas que si las pisas explotan y te rebientan el pie....y tambien se me olvidaba que el otro dia vi a un legionario con un lancer a la espalda...

Parece que os olvidais de que es un juego en el cual para matar a los principales enemigos es necesario meterles 150 balazos en la cabeza....que si tiene mucha potencia,que si es para mancos...pues que quereis que os diga a mi me encanta la recortada y no soy manco precisamente...lo que pasa que cada una tiene su forma de usarla por eso en funcion de como jegue el equipo contrario,del mapa y demas uso una u otra...mas falso es que la gnasher te tumbe de un tiro a 20 metros.

Yo cuando veo a un enemigo y en funcion del arma que lleve me enfrento de manera X o de manera Y.

Vamos a dejarnos de lloros y de quejas que para un juego en que el online esta perfectamente equilibrado vamos a ver si ahora porque os maten mas o menos con determinada arma vamos a empezar a tocar los cojones y se va a desequilibrar el asunto
dejad de lloriquear anda que vaya 2 paginas que llevais..

volviendo al tema, me acabo de terminar el juego, una obra maestra mama mía que disfrute de juego ai oma
tutekio escribió:
Alexis77 escribió:FALLO!!!! Has caido en el fallo que tienen millones de personas en nuestro pais (y creo que tambien en sudamedica) la que llamamos escopeta de caza está considerado en realidad como rifle. Mira dentro del cañón y dime si es liso o rayado y ahí tienes la diferencia


antes de decir FALLO!!! lee un poco nada mas y te daras cuenta que me refiero a un modelo paralela, cuantos rifles de 2 cañones paralelos has visto tu? [flipa] y se dice estriado, no rallado, y no no lo es, creo que el que confunde de terminos eres tu......... tengo 2 repetidoras y una paralela para que sepas.
y no para nada me ha molestado, todo lo contrario, me gusta que se rebatan las cosas con cierta logica aunque no se tenga la total razon, ya te digo que en algo estamos de acuerdo, en que es manejable y gana en amplitud, pero de hay a lo que hace en el gears va muuuuuucho.

Pues lo dicho, perdón por la equivocación. Fallo mio. Me has dado un Zas!!! en toda la boca!!! [toctoc]
tonialc escribió:
PsYmOn escribió:Un arma cheto sería el cargador de la Gnasher con la potencia de la "mancopeta"... como no existe simplemente tenemos un repertorio de arma equilibradísimo para cada ocasión.

La shawed puede estar todo lo ciclada que queráis pero si váis entre dos a flanquear a uno de estos "campers" ya me dirás qué hace con una sola bala en el cargador. Disparando de lejos con cualquier rifle ya lo tienes gateando y puesto en la puerta de casa para correr un poco y soltarle una buena ejecución. Eso sin contar que con cualquier arma del escenario te lo ventilas en seguida...
Además, os lo ponen a huevo... un camper no se mueve del sitio ni con aceite hirviendo, una vez os ha matado ya sabéis cual es su sitio preferido para parapetarse y puedes ir a darle la del atún.

Pero claro, me parece que el único problema aquí es que váis a lo commando sin parar atención a lo que pasa en pantalla y sin pensar un mínimo para preparar una estrategia de ataque... por que esoty seguro que el 80% de los casos la gente os ve venir y se esconden por el camino de vuestra trayectoria para daros para el pelo. Si no sabéis jugar con las normas que hay actualmente no lloréis de esta manera buscando que nerfeen cosas para quitaros de en medio a los que son más buenos que vosotros.


Tu mismo te contradices. Dices que las armas estan igualadas y a continuacion comentas que para cargarse a uno con la mancopeta hay que ir dos a por el?. Como se come eso. Entonces si voy con la pistola soy hombre muerto?. O con el lancer?. Entonces no veo donde esta la igualdad.

He contestado eso mismo justo antes de tu post... no te ha salido a la hora de revisar antes de enviar o qué? :-|

No digo que tengáis que ir dos a buscarlo... digo que si vas en grupo te puedes petar tranquilamente a cualquiera que se te plante delante. Si vas solo te matará un tio con una mancopeta, con una boltok o con una granada plantada en el cogote si hace falta.
La mancopeta, como ya se ha dicho un millar de veces está "descompensada" en las distancias cortas respecto a cualquier rifle del juego, pero por que esa es la función de la Gnasher y de la Shawed-off. Como os llevamos diciendo durante todo el post la "mancopeta" solo es buena si tienes al otro player a tres pasos de distancia y si a eso le sumamos que solo tiene una bala y tarda horrores en cargar ya me dirás tu lo chettada que está esta arma. Pero nada, "me petan a bocajarro con la mancopeta" ya os parece el mejor argumento en contra para poner como excusa.
Y dale con que lloramos....

A mi me encanta el juego, y me encanta como va el online. ¿Pero porque cojones no puedo criticar una pequeña cosa que no me gusta? ¿Todo tiene que ser perfecto y maravilloso?

Creo que hablar del balance de las armas en terminos respetuosos es una discusión sana. Pero esta visto que no se puede y que para defender vuestra opinion hay que descalificar al otro llamandole lloron.

Venga continuemos la linea del hilo: Todo es maravilloso, increible, magnifico, apoteosico, magistral, alucinante, insuperable, excelente, extraordinario, barbaro, tremendo, colosal....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que no me cuadra es el sonido, me viene uno por detras corriendo pegando zapatazos y no se escucha nada, saludos
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

Grandisimo video,pero vamos que ya se sabia.Arma chetada a partir de ahora me pillare este arma hasta que la modifiquen,no pienso ir mas en inferioridad.
Sallemn escribió:Y dale con que lloramos....

A mi me encanta el juego, y me encanta como va el online. ¿Pero porque cojones no puedo criticar una pequeña cosa que no me gusta? ¿Todo tiene que ser perfecto y maravilloso?

Creo que hablar del balance de las armas en terminos respetuosos es una discusión sana. Pero esta visto que no se puede y que para defender vuestra opinion hay que descalificar al otro llamandole lloron.

Venga continuemos la linea del hilo: Todo es maravilloso, increible, magnifico, apoteosico, magistral, alucinante, insuperable, excelente, extraordinario, barbaro, tremendo, colosal....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que llevo dos días sin entrar y apra ponerme al día del hilo me he hinchado a leer posts todo el rato de lo mismo... no es un ataque hacia ti o hacia tonialce, es un clamor al cielo en general xD
Y lo de llorón más que una falta de respeto para mí es un término más de internet... me he pasado un par de años dándole al Wow y he vivido estos comentarios muchas veces con cada parche nuevo qeu salía xD Si he ofendido a alguien pido perdon pero vaya, es loq ue digo, el /cryer era el pan nuestro de cada día en los foros de blizzard xD
Puedo ser todo lo respetuoso que quieras pero opino que las armas estan perfectas como estan y cada una tiene sus pegas... es algo así como un piedra, papel tijera... siempre hay algo que te va a ganar aprovechandose de los puntos débiles que en ese momento tengas. Mi única queja podría ser que las granadas no se diferencian bien cuando estan plantadas ni mucho menos saber si son de tu equipo o son malas así como el rango de aturdimiento que tienen si te metes en su área pero aún así me encantan por que como pilles una y la plantes en un sitio estratégico te puedes asegurar más de un muerto por explosión. El juego como digo trata de un equilibrio de fuerzas en el tema de armas... si dominas más de un tipo diferente no hay duda de que darás mucha guerra independientemente de a quien tengas delante.

Saludos!
rokyle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No me canso de decirlo, MENUDO JUEGAZO, es que me he vuelvo a rejugar a la campaña y no me canso, espectacular de principio a fin, he incluso los personajes e historia han mejorado (no digo que sea una obra maestra en ese aspecto, pero me he reido mas con los comentarios que en los anteriores), no puedo evitar reirme cuando:


Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"





A mi me mató la frase de...

Acto 1, con el equipo de Cole cuando intentan entrar al primer refugio que les dicen "no tenemos nada...pero por esa preciosidad de ahí quizás os daríamos algo de bacon" el "mmmm bacon" de Carmine fue dios pero cuando Baird salta "En serio Cole piensalo...llevo meses sin probar bacon" me moría de risa xD.


La mejor frase de marcus....."bla bla bla Prescot ha vuelto y mi padre está vivo. A continuación los deportes". Que forma de reir xD


ENORME!!



Es que son la polla, otra que me hizo gracia por esa parte recuerdo que fué cierta conversación de...

Samanta y Baird, Samanta le decía algo así como "Baird te imaginas una casa... con un perro, crios por ahí... y dice Baird "si, y mi cajita de pastillas para el suicidio



Por cierto, la cosa se pone chunga en la oleada 50, es que a nivel técnico este juego es increible, ver en la misma pantalla a tantos enemigos super detallados, con una alta calidad en modelados y texturas, tiroteos y explosiones por doquier, con 3-4 compañeros y encima con bichos del calibre de un Brumak totalmente ingame y con un nivel de detalle enfermizo, pff, impresionante!
PsYmOn escribió:
Mi única queja podría ser que las granadas no se diferencian bien cuando estan plantadas ni mucho menos saber si son de tu equipo o son malas así como el rango de aturdimiento que tienen si te metes en su área pero aún así me encantan por que como pilles una y la plantes en un sitio estratégico te puedes asegurar más de un muerto por explosión.

Saludos!


Las granadas si las apuntas con el armas, el punto de mira se vuelve rojo si son enemigas, y se queda blanco si nos amigas. A mi también me pasa que me como muchas granadas que ni veo, pero supongo sera cuestión de tiempo el ir sabiendo donde suele plantarlas la gente. Yo siempre planto un cuando las pillo justo donde nacen, y casi siempre a alguno te llevas [+risas] .

salu2
Branchiito escribió:
PsYmOn escribió:
Mi única queja podría ser que las granadas no se diferencian bien cuando estan plantadas ni mucho menos saber si son de tu equipo o son malas así como el rango de aturdimiento que tienen si te metes en su área pero aún así me encantan por que como pilles una y la plantes en un sitio estratégico te puedes asegurar más de un muerto por explosión.

Saludos!


Las granadas si las apuntas con el armas, el punto de mira se vuelve rojo si son enemigas, y se queda blanco si nos amigas. A mi también me pasa que me como muchas granadas que ni veo, pero supongo sera cuestión de tiempo el ir sabiendo donde suele plantarlas la gente. Yo siempre planto un cuando las pillo justo donde nacen, y casi siempre a alguno te llevas [+risas] .

salu2

El cuartito de Thrashball es una mina para plantar minas xDDDD Cuando entras por uno de los pasillos y oyes el tititi se te queda una cara de "Oh no" digna de ser retratada xDDD
Y si, yo tambien planto mina justo en dónde salen... además siempre me quedo con una de las dos en la mano impidiendo que vuelvan a salir para evitar que se dupliquen y que quede aún más camuflada xP
42084 respuestas