[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cyborg_Ninja lo de las frases graciosas podriamos hasta formar un foro solo de ellas porque anda que no hay frases miticas en toda la saga...
Yo me acuerdo una de Baird en el 2 cuando dice:
"planta baja... articulos de deporte, lencería y una puta reina de mierda!!!! [jaja]
Joder pagaria por un tono de mensaje de Cole:

"Joder tienes un puto mensaje cabronazo!"


diosss lo mejor del juego las frases de ese tio xD
bueno pues después de muchas páginas sobre las armas y mapas me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el multiplayer después de una semana con el juego...
1. tiempo de Matchmaking
2. Lag
3. jugadores limpios, guarros, etc...

estaría bien una encuesta para evaluar el online porque cada uno tiene una opinión distinta tras todo lo que he leído
DavidLPGC escribió:bueno pues después de muchas páginas sobre las armas y mapas me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el multiplayer después de una semana con el juego...
1. tiempo de Matchmaking
2. Lag
3. jugadores limpios, guarros, etc...

estaría bien una encuesta para evaluar el online porque cada uno tiene una opinión distinta tras todo lo que he leído


Una maravilla, solo eso... aunque estuvieron caidos algunos servidores dedicados por algun tiempo, no duro mucho, las demas veces funciona como la seda, los de epic se han mandado un juego muy pulido en todo sentido imaginable de la palabra.
Hablando un poco de la historia, ¿que opináis del papel de Clayton Carmine?.

A mi personalmente no me ha gustado, primero por la voz que le han puesto.Es un gear más "duro" que sus hermanos y la voz no le pega ni con cola.A parte de eso me esperaba que fuera a hacer algo heroico y lo único que hace es aparecer en el último capítulo en el helicóptero.Podían haber hecho algo guapo con este personaje pero lo han desaprovechado mucho, no sé por qué los de epic no se lo han currado más.


Un saludo
Clubwar escribió:
kily84 escribió:
Yo me quiero unir a algun grupo que juegue esta noche, me conectaré a las 21:30, si es con mutadores mejor! yo no tengo y solo he llegado a la 20 en normal. Mi GT es: kily84

Como se consigue una medalla de Ingeniero de combate?
Saludos!


Que pasa chavales soy Dragonsss.

La insignia de Ingeniero de combate se consigue por mejorar/reparar/comprar 5 estructuras en una sola ronda de Horda.

Lo mejor para ello es empezar una partida con dos mandos, pasarle el dinero a un solo player k kiera la insignia y comprar el puesto de mando y cuatro barreras, luego te dejas matar, eliges empezar de cero y repites, asi 100 veces para conseguirla, es el mejor boosting.

Ya nos hemos puesto a jugar, si alguien kiere entrar que me mande mensaje por live y que se meta sin problemas.

Me quedan 88 arcades por completar para sacar la ultima medalla en Onice de las de Arcade y me pondre a saco a jugar Hordas y Bestias, estare encantado de jugar con todo el que quiera a cualquier hora ;)

Un Saludo.


Hola, pero según comprendo cada personaje parte con 1.000, entre ambos son 2.000 (obvio), la torre es Free y cada barrera vale 1.000, entonces, ¿como podré comprar 4 si solo tengo 2.000?.

Espero haber entendido bien :)
abarai escribió:Hablando un poco de la historia, ¿que opináis del papel de Clayton Carmine?.

A mi personalmente no me ha gustado, primero por la voz que le han puesto.Es un gear más "duro" que sus hermanos y la voz no le pega ni con cola.A parte de eso me esperaba que fuera a hacer algo heroico y lo único que hace es aparecer en el último capítulo en el helicóptero.Podían haber hecho algo guapo con este personaje pero lo han desaprovechado mucho, no sé por qué los de epic no se lo han currado más.


Un saludo


Sobre la voz de Carmine decir que tiene la misma porque en el doblaje original tiene al mismo actor de doblaje que el resto. Yo también esperaba una más dura
A mi hay un par de dialogos que me hicieron que pausara el juego porque de la risa era incapaz de seguir jugando.

Uno de ellos es cuando Cole dice:

Dicho de manera cientifica...TENEMOS QUE SACARLE EL CEREBRO POR EL CULO!!!


Y otra cuando Marcus

dice algo como "Prescot esta vivo,mi padre tambien y la reina lo tiene atrapado bla bla bla y a continuacionls deportes"
Despues de que el barco explote y Cole y Baird los encuentren
Zenix91 escribió:
abarai escribió:Hablando un poco de la historia, ¿que opináis del papel de Clayton Carmine?.

A mi personalmente no me ha gustado, primero por la voz que le han puesto.Es un gear más "duro" que sus hermanos y la voz no le pega ni con cola.A parte de eso me esperaba que fuera a hacer algo heroico y lo único que hace es aparecer en el último capítulo en el helicóptero.Podían haber hecho algo guapo con este personaje pero lo han desaprovechado mucho, no sé por qué los de epic no se lo han currado más.


Un saludo


Sobre la voz de Carmine decir que tiene la misma porque en el doblaje original tiene al mismo actor de doblaje que el resto. Yo también esperaba una más dura


Pues si, la voz no le pega, ni a este ni a la que le han puesto a baird. [snif]
yo tambien esperaba que hiciese algo heróico, con haberle disparado un par de pepos a la reina en el helicoptero creo que me hubiera conformado, peor bueno, al menos vive... [+risas]
abarai escribió:Hablando un poco de la historia, ¿que opináis del papel de Clayton Carmine?.

A mi personalmente no me ha gustado, primero por la voz que le han puesto.Es un gear más "duro" que sus hermanos y la voz no le pega ni con cola.A parte de eso me esperaba que fuera a hacer algo heroico y lo único que hace es aparecer en el último capítulo en el helicóptero.Podían haber hecho algo guapo con este personaje pero lo han desaprovechado mucho, no sé por qué los de epic no se lo han currado más.


Un saludo


a ver pues te comento
esta claro que lo que haran sera sacar una dlc, que de hecho esta avisada ya, que sera lo que hacen baird cole carmine y sam mientras el resto esta de parranda, imagino que haran algo para el pero si, yo me lo esperaba badass a clay pero es normalillo, no se algo en plan reventar cabezas de locust con las manos cosas asi xD pero es un papafrita como los hermanos
Lo que no veo claro es la supuesta ausencia de habilidad o la necesidad de tenerla para usar una escopeta u otra. Yo soy un casual, juego a mil juegos y no juego a ninguno y os garantizo que mato lo mismo con una que con otra. Ayer tras leer varios comentarios en el hilo decidi hacer una ronda con Gnasher y otra con Shawed en 4 partidas y mato lo mismo con una que con otra, no noto que mi discreta habilidad dificulte mi juego por usar una u otra arma.
Creo que la creencia que teneis alguno de que si tal o cual jugador usara la Gnasher no os mataria no se ajusta a la realidad.
Insisto en que soy practicamente manco pero precisamente por eso si un membrilo de mi nivel no tiene problema alguno vosotros que por lo que leo todos sois increiblemente buenos menos aun. Haced la prueba y contadme a ver como os va, estoy convencido que matareis igual con Gnasher que con Shawed pero una vez hecha esa comprobacion supongo que a la conclusion que llegareis es la misma a la que he llegado yo, si un tio os mata en una esquina con Shawed tambien os mata la misma persona en su esquina con Gnasher. Doy por hecho que la queja viene por los esquineros, no creo que con el nivel tan alto de habilidad que teneis suponga un contratiempo el tio que viene desde lejos con su Shawed por que doy por sentado que antes de que se acerque lo habeis tumbado

JUEGAZO!!!, no me cansare de decirlo

Salu2
aquiles.es escribió:A mi lo que no me cuadra es el sonido, me viene uno por detras corriendo pegando zapatazos y no se escucha nada, saludos
a pues yo si que lo oigo de hecho siempre estoy atento a los pasos y cuando los oigo activo el visor para saber si es aliado
3 millones de copias solo en america O.O xD pero queremos los datos mundiales [sonrisa]
zaragozano escribió:
aquiles.es escribió:A mi lo que no me cuadra es el sonido, me viene uno por detras corriendo pegando zapatazos y no se escucha nada, saludos
a pues yo si que lo oigo de hecho siempre estoy atento a los pasos y cuando los oigo activo el visor para saber si es aliado


+1

Las pisadas son atronadoras [sonrisa]
Ayer estuve jugando un buen rato y he de decir que en más de una y más de dos partidas tenía un lag demasiado evidente, aunque en uno de esos momentos que disparas al aire, piensas ¡cagada!, y al segundo ves como revienta el tipo que tienes enfrente, a veces se agradece el lag. [sonrisa]

A pesar de todo JUEGAZO. [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:
zaragozano escribió:
aquiles.es escribió:A mi lo que no me cuadra es el sonido, me viene uno por detras corriendo pegando zapatazos y no se escucha nada, saludos
a pues yo si que lo oigo de hecho siempre estoy atento a los pasos y cuando los oigo activo el visor para saber si es aliado


+1

Las pisadas son atronadoras [sonrisa]

Quizas sea por donde y como se escuchen, yo por mi parte tengo los logitech Z 5.500,y se si me vienen por la izq o la dcha y de todas direcciones y la sensación es atronadora jejeje
Ayer estuve buscando partidas y me tardaba la vida, al cabo de 2 partidas puse el Halo Reach, y en el tiempo que buscas partida en el GOW3 te da tiempo a jugar 1 partida al Halo.
En Halo me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, en GOW mínimo tarda 4 minutos.
A ver si lo solucionan.
VIDHAR escribió:Ayer estuve buscando partidas y me tardaba la vida, al cabo de 2 partidas puse el Halo Reach, y en el tiempo que buscas partida en el GOW3 te da tiempo a jugar 1 partida al Halo.
En Halo me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, en GOW mínimo tarda 4 minutos.
A ver si lo solucionan.

Supongo que aun ese tema es "algo" aleatorio, los de mi grupo tienen conexiones de 12,50,100mb y a todos nos tarda una media de 1 minuto y nunca sobrepasa ese tiempo
alanwake escribió:
VIDHAR escribió:Ayer estuve buscando partidas y me tardaba la vida, al cabo de 2 partidas puse el Halo Reach, y en el tiempo que buscas partida en el GOW3 te da tiempo a jugar 1 partida al Halo.
En Halo me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, en GOW mínimo tarda 4 minutos.
A ver si lo solucionan.

Supongo que aun ese tema es "algo" aleatorio, los de mi grupo tienen conexiones de 12,50,100mb y a todos nos tarda una media de 1 minuto y nunca sobrepasa ese tiempo


A nosotros tambien nos encuentra muy rapido, ese problema que os da a alguno deberiais postearlo en los foros oficiales y ver que narices pasa
dlc de las guerras del pendulo yaaaaaaaaaa!!!!
E7343v3r escribió:dlc de las guerras del pendulo yaaaaaaaaaa!!!!


Yo esa parte de la historia del Gears la dejaría para una trilogía totalmente nueva, pero veremos a ver que pasa.

Una resistencia en la Puerta de Anvil en la época de las guerras péndulo sería épica...

VIDHAR y alawake360, os mando invitación al live, no estoy mucho, pero bueno, si estoy y hay hueco, mejor jugar en compañía que solo, dormilon zzzz no encuentro tu nick de Live, si puedes y quieres agrégame, ozspeed.

Un saludo.
alanwake escribió:
VIDHAR escribió:Ayer estuve buscando partidas y me tardaba la vida, al cabo de 2 partidas puse el Halo Reach, y en el tiempo que buscas partida en el GOW3 te da tiempo a jugar 1 partida al Halo.
En Halo me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, en GOW mínimo tarda 4 minutos.
A ver si lo solucionan.

Supongo que aun ese tema es "algo" aleatorio, los de mi grupo tienen conexiones de 12,50,100mb y a todos nos tarda una media de 1 minuto y nunca sobrepasa ese tiempo


Me parece curioso que todo el mundo comente que le tarda esos tiempos en encontrar partida :-? Y también hay gente que comenta que tarda muchisimo mas (15 minutos!)

Yo tengo una conexión normalucha (3 megas vodafone) y de 10-15 segundos no pasa el encontrar partida. No se, también es que yo juego siempre solo; lo mismo cuando hay mas gente en el grupo intenta que la partida sea (de alguna forma) compatible con todos los integrantes y por eso tarda algo mas [idea]

Vamos, no es que 1 minuto esperando sea una barbaridad (en el halo a veces hay que esperar mas) pero es que con esas conexiones tan buenas que teneis me extraña que haya tanta diferencia con la mia que es lo mínimo ya que te dan las operadoras de internet.

pd.: por cierto, ayer fue el primer dia que tuve "lagazos". Estaba jugando y de repente aparecía en otro sitio, o muerto...Lo dicho, la primera vez que me pasa [reojillo]
Pues yo tengo 3MB de vomistar, un ping de 60-70ms y no tarda más de 1 min en encontrar partidas multijugador. En Horda y Bestia tarda un tiempo más pq busca otros jugadores, pero vamos, 3-4 min y está el grupo hecho.
Yo tengo 3MB de Vodafone y me tarde no más de 30 segundos en encontrar partida :-?
de todas formas los servidores dedicados no estan puesto todavia,parece ke han tenido problemas y estan arreglandolo, eso decia rod fergusson en su twitter,asi que por eso va un poco mal porque tira de host.
Nejimaki-dori escribió:
alanwake escribió:
VIDHAR escribió:Ayer estuve buscando partidas y me tardaba la vida, al cabo de 2 partidas puse el Halo Reach, y en el tiempo que buscas partida en el GOW3 te da tiempo a jugar 1 partida al Halo.
En Halo me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, en GOW mínimo tarda 4 minutos.
A ver si lo solucionan.

Supongo que aun ese tema es "algo" aleatorio, los de mi grupo tienen conexiones de 12,50,100mb y a todos nos tarda una media de 1 minuto y nunca sobrepasa ese tiempo


Me parece curioso que todo el mundo comente que le tarda esos tiempos en encontrar partida :-? Y también hay gente que comenta que tarda muchisimo mas (15 minutos!)

Yo tengo una conexión normalucha (3 megas vodafone) y de 10-15 segundos no pasa el encontrar partida. No se, también es que yo juego siempre solo; lo mismo cuando hay mas gente en el grupo intenta que la partida sea (de alguna forma) compatible con todos los integrantes y por eso tarda algo mas [idea]

Vamos, no es que 1 minuto esperando sea una barbaridad (en el halo a veces hay que esperar mas) pero es que con esas conexiones tan buenas que teneis me extraña que haya tanta diferencia con la mia que es lo mínimo ya que te dan las operadoras de internet.

pd.: por cierto, ayer fue el primer dia que tuve "lagazos". Estaba jugando y de repente aparecía en otro sitio, o muerto...Lo dicho, la primera vez que me pasa [reojillo]


A mi me pasó antes de ayer. Pero en general, perfecto.
Con 6Mb de Vodafone, no me tarda ni 30 seg en encontrar en multi y a lo sumo 1min en Horda o Bestia.
Yo si tarda más de 2 minutos en encontrar partida cancelo el matchmaking y vuelvo a buscar. Generalmente funciona.
Anoche eche unas partidillas y la verdad es que me iba fino fino, hasta hice unos cholazos con la franco (eso con el gow2 no pasaba [carcajad] ), use gnasher, shawed, retro, lancer, franco, topos, humo, HASTA LA PISTOLILLA DE LOS CGO!! :O .

Brutal, este juego es brutal, desoso estoy de que saquen los nuevos dlc's con mas historia, mapas, etc... [Ooooo]
El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta" (al estilo de lo que pasa con la sierra de la lancer). Es un fastidio esa gente que espera a que estés a menos de 10 metros para venir corriendo como locos para meterte la manco por la boca. Da igual con qué dispares y lo que hagas ya que tú no lo vas a matar en esa lucha y él te va a destrozar de un disparo sin apuntar.

Es bastante injusto que a lo máximo que optes en ese caso es a un 1-1 o eso creo yo.

¿Qué os parece?

Saludos
DonT Cry My NiGGa escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

Grandisimo video,pero vamos que ya se sabia.Arma chetada a partir de ahora me pillare este arma hasta que la modifiquen,no pienso ir mas en inferioridad.

Me e quedao [flipa]
E aqui un claro ejemplo de que la recortada tienen que modificarla si o si esta muy chetada,echarle un vistazo al video y el que luego despues de esto no diga que esta un poco desfasada es que esta ciego.
Un video estupendo a 5 metros cada uno enfrente uno de otro con la Gnasher le dispara y lo deja muy rojo pero no lo mata,en cambio con la recortada lo fulmina de un tiro a la misma distancia,pero lo mejor viene despues y es cuando con la Gnasher gira un poco hacia los lados y los proyectiles de la gansher ni le dan...en cambio con la recortada lo vuelva a fulminar..de risa
Lo dicho gran video no lo habia visto y con esto queda demostrado que la recortada tiene que arreglarla esta muy desfasada,por lo demas grandisimo juego me lo estoy pasando bomba y no se a vosotros pero a mi el online me va de lujo ni un pero
Buste escribió:E aqui un claro ejemplo de que la recortada tienen que modificarla si o si esta muy chetada,echarle un vistazo al video y el que luego despues de esto no diga que esta un poco desfasada es que esta ciego.
Un video estupendo a 5 metros cada uno enfrente uno de otro con la Gnasher le dispara y lo deja muy rojo pero no lo mata,en cambio con la recortada lo fulmina de un tiro a la misma distancia,pero lo mejor viene despues y es cuando con la Gnasher gira un poco hacia los lados y los proectiles de la escopeta ni le dan...en cambio con la recortada lo vuelva a fulminar..de risa
Lo dicho gran video no lo habia visto y con esto queda demostrado que la recortada tiene que arreglarla esta muy desfasada,por lo demas grandisimo juego me lo estoy pasando bomba y no se a vosotros pero a mi el online me va de lujo ni un pero

La gnasher concentra el fuego en un punto y la recortada no.
Desde 20m con la gnasher puedes tumbar y la recortada no.
Tienes 8 balas (más posibilidades) y la recortada no (si fallas, que sucede, estás vendido).

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, hay que saber usar cada uno en su momento y ya está.
mikote2000 escribió:¿Qué os parece?

Saludos


Nos parece que nunca se ha tratado este tema por aquí...

Es lo que hay, SIEMPRE habrá armas que no nos gusten que usen contra nosotros en TODOS los juegos, vamos no es nada nuevo, si no me equivoco, muchos se quejaban de las Gasner en el 1 y en el 2... si no existiese la off, seguro que ahora, todas estas quejas irían dirigidas a las Gasner y su recarga activa... la cuestión es quejarse.

" Si está en el juego, se puede usar" (y yo no suelo usarla mucho, pero me intento centrar en un arma para sacar las ejecuciones y medallas [en los COD era odioso cuando querías desbloquear cosas de armas poco útiles [burla3] ])
mikote2000 escribió:El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta" (al estilo de lo que pasa con la sierra de la lancer). Es un fastidio esa gente que espera a que estés a menos de 10 metros para venir corriendo como locos para meterte la manco por la boca. Da igual con qué dispares y lo que hagas ya que tú no lo vas a matar en esa lucha y él te va a destrozar de un disparo sin apuntar.

Es bastante injusto que a lo máximo que optes en ese caso es a un 1-1 o eso creo yo.

¿Qué os parece?

Saludos


fácil, salto atrás y [uzi]
al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda
perdonad la ignorancia, pero la que llamáis mancopeta cual es? Saludos
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


A que te refieres con sucios? que abandonan ?

La mancopeta, supongo que será la recortada la sawed-off

Imagen
BASTERPONTI escribió:perdonad la ignorancia, pero la que llamáis mancopeta cual es? Saludos

La Swaned - Off o como se llame, vamos la Recortada.
mikote2000 escribió:El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta" (al estilo de lo que pasa con la sierra de la lancer). Es un fastidio esa gente que espera a que estés a menos de 10 metros para venir corriendo como locos para meterte la manco por la boca. Da igual con qué dispares y lo que hagas ya que tú no lo vas a matar en esa lucha y él te va a destrozar de un disparo sin apuntar.

Es bastante injusto que a lo máximo que optes en ese caso es a un 1-1 o eso creo yo.

¿Qué os parece?

Saludos


A mí me parece que en menos de 3 segundos puedes tumbar a un tío con la hammer. Anda que no lo habré hecho yo de veces, y no veo el problema.
Buste escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh

Grandisimo video,pero vamos que ya se sabia.Arma chetada a partir de ahora me pillare este arma hasta que la modifiquen,no pienso ir mas en inferioridad.

Me e quedao [flipa]
E aqui un claro ejemplo de que la recortada tienen que modificarla si o si esta muy chetada,echarle un vistazo al video y el que luego despues de esto no diga que esta un poco desfasada es que esta ciego.
Un video estupendo a 5 metros cada uno enfrente uno de otro con la Gnasher le dispara y lo deja muy rojo pero no lo mata,en cambio con la recortada lo fulmina de un tiro a la misma distancia,pero lo mejor viene despues y es cuando con la Gnasher gira un poco hacia los lados y los proyectiles de la gansher ni le dan...en cambio con la recortada lo vuelva a fulminar..de risa
Lo dicho gran video no lo habia visto y con esto queda demostrado que la recortada tiene que arreglarla esta muy desfasada,por lo demas grandisimo juego me lo estoy pasando bomba y no se a vosotros pero a mi el online me va de lujo ni un pero


yo creo que esta bien, mas que nada porque una tiene 16 tiros y la otra 4, una de un cargador tiene 8 tiros y la otra solo 1, con lo que si fallas, estas mas vendido que vendido, mas que nada porque si el otro tio tiene la Gnasher puedes estar seguro que no te dejara recargar ( o no te da tiempo a recargar ) la recortada. tambien esta claro que una dispara en un radio -[ ]- para la Gnasher y la recortada en uno así -[------]-. seguro que si yo voy con la recortada y tu con la Gnasher corriendo frente a frente y los dos disparando tu me destrozas porque tus tiros llegan mas lejos.

yo creo que esta recortada esta un poco mas destinada a salvarte el culo en un momento dado, cosa que si fallas estas vendido.
VortexGZ escribió:
Buste escribió:E aqui un claro ejemplo de que la recortada tienen que modificarla si o si esta muy chetada,echarle un vistazo al video y el que luego despues de esto no diga que esta un poco desfasada es que esta ciego.
Un video estupendo a 5 metros cada uno enfrente uno de otro con la Gnasher le dispara y lo deja muy rojo pero no lo mata,en cambio con la recortada lo fulmina de un tiro a la misma distancia,pero lo mejor viene despues y es cuando con la Gnasher gira un poco hacia los lados y los proectiles de la escopeta ni le dan...en cambio con la recortada lo vuelva a fulminar..de risa
Lo dicho gran video no lo habia visto y con esto queda demostrado que la recortada tiene que arreglarla esta muy desfasada,por lo demas grandisimo juego me lo estoy pasando bomba y no se a vosotros pero a mi el online me va de lujo ni un pero

La gnasher concentra el fuego en un punto y la recortada no.
Desde 20m con la gnasher puedes tumbar y la recortada no.
Tienes 8 balas (más posibilidades) y la recortada no (si fallas, que sucede, estás vendido).

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, hay que saber usar cada uno en su momento y ya está.

Ya por eso mismo la recortada esta dopadisima ya que si tengo que disparar a un tio y este se mueva o no con la recortada con un solo tiro me basta y me sobra pues la posibilidades de darle son muy altas ya que los proyectiles les de incluso estando de lao ya lo viste en en video y a la misma distancia la recortada te vuela y la Gansher no por lo tanto esas 8 balas no sirven de mucho pues un tio que sepa usar un poco la recortada siempre te matara el antes que tu con las Gansher tienes las de perder en un 80%de las veces por lo tanto hay unas con mas pros que contras
Buste escribió:
VortexGZ escribió:
Buste escribió:E aqui un claro ejemplo de que la recortada tienen que modificarla si o si esta muy chetada,echarle un vistazo al video y el que luego despues de esto no diga que esta un poco desfasada es que esta ciego.
Un video estupendo a 5 metros cada uno enfrente uno de otro con la Gnasher le dispara y lo deja muy rojo pero no lo mata,en cambio con la recortada lo fulmina de un tiro a la misma distancia,pero lo mejor viene despues y es cuando con la Gnasher gira un poco hacia los lados y los proectiles de la escopeta ni le dan...en cambio con la recortada lo vuelva a fulminar..de risa
Lo dicho gran video no lo habia visto y con esto queda demostrado que la recortada tiene que arreglarla esta muy desfasada,por lo demas grandisimo juego me lo estoy pasando bomba y no se a vosotros pero a mi el online me va de lujo ni un pero

La gnasher concentra el fuego en un punto y la recortada no.
Desde 20m con la gnasher puedes tumbar y la recortada no.
Tienes 8 balas (más posibilidades) y la recortada no (si fallas, que sucede, estás vendido).

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, hay que saber usar cada uno en su momento y ya está.

Ya por eso mismo la recortada esta dopadisima ya que si tengo que disparar a un tio y este se mueva o no con la recortada con un solo tiro me basta y me sobra pues la posibilidades de darle son muy altas ya que los proyectiles les de incluso estando de lao ya lo viste en en video y a la misma distancia la recortada te vuela y la Gansher no por lo tanto esas 8 balas no sirven de mucho pues un tio que sepa usar un poco la recortada siempre te matara el antes que tu con las Gansher tienes las de perder en un 80%de las veces por lo tanto hay unas con mas pros que contras

Si yo voy con la gnasher y tú con la recortada, te veo acercarte y empiezo a dispararte, antes de que tú puedas hacer algo, ya estás gastando las rodillas en el suelo. Para que tú con la recortada me fundieras, tenemos que estar cerca y si eso pasa, es pq o no te vi venir o dejé que te acercases y por lo tanto soy idiota y un fiambre.
ozspeed escribió:
E7343v3r escribió:dlc de las guerras del pendulo yaaaaaaaaaa!!!!


Yo esa parte de la historia del Gears la dejaría para una trilogía totalmente nueva, pero veremos a ver que pasa.

Una resistencia en la Puerta de Anvil en la época de las guerras péndulo sería épica...

VIDHAR y alawake360, os mando invitación al live, no estoy mucho, pero bueno, si estoy y hay hueco, mejor jugar en compañía que solo, dormilon zzzz no encuentro tu nick de Live, si puedes y quieres agrégame, ozspeed.

Un saludo.

yo creo que el dlc sera sobre
la extraña desaparicion de carmine del acto 2 al 6 tanto coñazo con carmine, lo salvamos, lo matamos, en este juego carmine hara algo epico, y no sale una miseria...Mas adelante nos venderan tambien un capitulo con su muerte para no romper la tradicion...

Ahi lo dejo caer.
Creo que muertes con recortada me han pegado menos de 20
pero dobles muertes yo con escopeta y el otro con recortada bastantes
que está dopada? claro que si, que si disparas bien con la recortada,haces lo mismo que con la escopeta? tambien es cierto
es dar justo donde debes dar con la escopeta
ozspeed escribió:
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


A que te refieres con sucios? que abandonan ?

La mancopeta, supongo que será la recortada la sawed-off

Imagen


pasan de levantar

en una ronda de bonificacion de matar con ejecuciones me estaba partiendo el culo por derribar a los tios y ejecutarlos y una vez ejecutados los otros quitandomelos a lo lejos

poco compañerismo, cosas asi, se te inchan los cojones y te largas
Kain SirKoT escribió:
ozspeed escribió:
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


A que te refieres con sucios? que abandonan ?

pasan de levantar

en una ronda de bonificacion de matar con ejecuciones me estaba partiendo el culo por derribar a los tios y ejecutarlos y una vez ejecutados los otros quitandomelos a lo lejos

poco compañerismo, cosas asi, se te inchan los cojones y te largas

Qué razón tienes ¬_¬ La verdad es que no hay nada mejor que jugar con conocidos. Cuando toca con guiris es un sufrimiento. Llegé a ver a uno con 22.000$ y seguía sumando y no, no compró el SilverBack ni nada por el estilo. Vamos, que iba a ser el más rico del cementerio xD
mikote2000 escribió:El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta"...

¿Qué os parece?

Saludos



claro y balas venenosas

y si haces recarga activa q ademas congelen no ¿?

lo q hay q leer
VortexGZ escribió:Qué razón tienes ¬_¬ La verdad es que no hay nada mejor que jugar con conocidos. Cuando toca con guiris es un sufrimiento. Llegé a ver a uno con 22.000$ y seguía sumando y no, no compró el SilverBack ni nada por el estilo. Vamos, que iba a ser el más rico del cementerio xD


Que asco que da esa gente... Pero es que el hoda hay que jugar con amigos si o si... Y el bestia igual. El online ya es otro tema...
zaragozano escribió:
ozspeed escribió:
E7343v3r escribió:dlc de las guerras del pendulo yaaaaaaaaaa!!!!


Yo esa parte de la historia del Gears la dejaría para una trilogía totalmente nueva, pero veremos a ver que pasa.

Una resistencia en la Puerta de Anvil en la época de las guerras péndulo sería épica...

VIDHAR y alawake360, os mando invitación al live, no estoy mucho, pero bueno, si estoy y hay hueco, mejor jugar en compañía que solo, dormilon zzzz no encuentro tu nick de Live, si puedes y quieres agrégame, ozspeed.

Un saludo.

yo creo que el dlc sera sobre
la extraña desaparicion de carmine del acto 2 al 6 tanto coñazo con carmine, lo salvamos, lo matamos, en este juego carmine hara algo epico, y no sale una miseria...Mas adelante nos venderan tambien un capitulo con su muerte para no romper la tradicion...

Ahi lo dejo caer.



Podría ser perfectamente:

Según he leído, tanto el DLC como futuros Gears 4, 5, 6... controlarás a otros escuadrones, vamos que con esta campaña, salvo que no cumplan su palabra, dejaremos de controlar a Delta. Para mi, con un final, muy digno y épico, la campaña del 3 es increible, y va creciendo conforme avanzas en ella de una manera tremenda.
Kain SirKoT escribió:
mikote2000 escribió:El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta"...

¿Qué os parece?

Saludos



claro y balas venenosas

y si haces recarga activa q ademas congelen no ¿?

lo q hay q leer


Estoy ya hasta la polla de los lancer como para que encima le hagan eso xDDDD jajajajaja
Ahi todos campeando en la salida a lo call of duty... pero que es esto macho. Es Gears! No COD!!! Lo que he llegado en algunas partidas no tiene precio...
Kain SirKoT escribió:
ozspeed escribió:
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


A que te refieres con sucios? que abandonan ?

La mancopeta, supongo que será la recortada la sawed-off

Imagen


pasan de levantar

en una ronda de bonificacion de matar con ejecuciones me estaba partiendo el culo por derribar a los tios y ejecutarlos y una vez ejecutados los otros quitandomelos a lo lejos

poco compañerismo, cosas asi, se te inchan los cojones y te largas



Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.
42084 respuestas