[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sschacal escribió:de todas formas los servidores dedicados no estan puesto todavia,parece ke han tenido problemas y estan arreglandolo, eso decia rod fergusson en su twitter,asi que por eso va un poco mal porque tira de host.

Hace unos dias cliff dijo que el 99.95% de las partidas corrian en servidores....en que quedamos?
esta semana acabaremos campaña standard y arcade en locura
y para el fin de semana bestia y hordas en locura

desearme suerte jejejeje

PD: Decir que para las hordas en locura ,estamos subiendo torretas, barreras,etc al máximo de nivel (nos que da ya casi nada jejeje)
acabo de tumbar a un locust, alguien lo ha visto? me lo han robado? jajajajaja
VortexGZ escribió:
ArcticAlex escribió:remito mi pregunta, en privada se sacan insignias y medallas ?
porque solo he jugado horda en privada y las insignias y tal si contaban, en DPE por ejemplo cuentan igual ? Con gente me refiero claro

Si juegas tú contra 9 bots, funcionan igualmente; si juegas contra menos, no saltan.
soy yo o la insignia de ingeniero de campo te la dan cuando le sale de los cojones, reparo y construyo 5 instalaciones y no me salta NUNCA... llevare 4 y me sacado ya el onice de las construcciones :(
zaragozano escribió:
VortexGZ escribió:
ArcticAlex escribió:remito mi pregunta, en privada se sacan insignias y medallas ?
porque solo he jugado horda en privada y las insignias y tal si contaban, en DPE por ejemplo cuentan igual ? Con gente me refiero claro

Si juegas tú contra 9 bots, funcionan igualmente; si juegas contra menos, no saltan.
soy yo o la insignia de ingeniero de campo te la dan cuando le sale de los cojones, reparo y construyo 5 instalaciones y no me salta NUNCA... llevare 4 y me sacado ya el onice de las construcciones :(

INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación.
Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa.
Joe, se nota el dejar de jugar un tiempo al gears....

Ayer estuve jugando unas hordas y fatal!!! como solo estoy jugando bestia y campaña, todavia no he recuperado habilidad jajaja.

Prefiero quitarme las medalles "chapa" al principio jejeje
He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?
obliveon está baneado por "Troll"
Kamikazemonke escribió:
Kamikazemonke escribió:PROBLEMON!
A ver si alguien me ayuda....

Tengo el juego desde que salio y lo he usado TODOS los dias, en varios momentos y todo genial...
Pero resulta que hoy al mediodia, le doy, me lo carga, y cuando me sale la pantalla de "pulsa start", al pulsar, me aparece lo de "cargando perfil" y PLOF! Pantalla congelada y se cuelga la consola...

He probado a instalar el juego y lo mismo, lo curioso que he probado ahora a meter otro juego y todo bien, incluso he borrado la cache de la memoria por si acaso, y nada, me re-instala la actualizacion, pero me hace lo mismo una y otra vez... PERO SOLO CON EL GEARS 3!

Es una 360 de las "antiguas" y no me ha dado nunca problemas, pero imagino que esta por tiempo fuera de garantia.

Algun consejo?

PD: bromas a parte de que me compre otra, que ahora mismo no hay $$$$

Gracias a todos de antemano!


Me cito y añado esto:

si accedo al juego sin iniciar mi perfil de live genial, si una vez dentro inicio sesion y vuelvo a darle aceptar, nanai, se me queda colgado otra vez "cargando" y ala, a apagar la consola...

alguna idea?

Me pasa lo mismo,alguien me puede ayudar please?
VortexGZ escribió:
raul1208 escribió:Una pregunta,los skins de las armas se van desbloqueando o hay que comprarlos?
Y si me descargo los DLC de personajes y armas de Xbox.com,cuando encienda la consola me apareceran en el juego?saludos

Los skins de armas, se desbloquean algunos, los que están en el bazar son de pago.
Sí, cuando pongas la consola, empezarán a bajarse.
ArcticAlex escribió:
raul1208 escribió:Una pregunta,los skins de las armas se van desbloqueando o hay que comprarlos?
Y si me descargo los DLC de personajes y armas de Xbox.com,cuando encienda la consola me apareceran en el juego?saludos


los que pone este simbolo "$" son de comprar, como es logico xD los que no, desbloqueables.
Gracias por responder,es que estoy en el curro y algunos personajes
no te la juegues y si te compras compralos en la consola

Gracias por responder,esque la mayor parte del tiempo estoy en el curro,y me gustaria descargarme los personajes gratuitos que hay,ya me he descargado 2 y me gustaria descargarme alguna skins de armas pero tengo esa duda,de todas formas cuando llegue esta tarde a casa,saldre de dudas,saludos
Kain SirKoT escribió:
browny escribió:una pregunta, de los 3 rifles de inicio:

- Lancer
- Lancer retro
- Hammerburst

¿Cuál es más potente? me refiero a larga distancia, media y corta.

Muchas gracias a quien me responda, necesito mejorar y derrocar a los mancopeteros! [carcajad]



si no me equivoco el retro es el mas fuerte pero a media y corta a larga se hace complicado acertar

el lancer es muy bueno a larga

de la hammerbust no se decirte, no es que me guste usarla la verdad


A mi el retro no me gusta demasiado porque se va de varas, apunta fatal, pero habrá que probarlo más.

¿alguien que use Hammerburst puede aclarar su potencia en comparación con las otras dos?
alanwake escribió:INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación.
Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa.

nono xD eso es la medalla, que ya la tengo, en onice yo digo insignia que tienes que reparar o construir 5 fortificaciones para sacar el mutageno... pero lo hago y no salta, ya te digo me habra saltado de una 20 veces 4... [mad] alguien mas le pasa?
zaragozano escribió:
alanwake escribió:INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación.
Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa.

nono xD eso es la medalla, que ya la tengo, en onice yo digo insignia que tienes que reparar o construir 5 fortificaciones para sacar el mutageno... pero lo hago y no salta, ya te digo me habra saltado de una 20 veces 4... [mad] alguien mas le pasa?


hay un truco para eso, tu compañero disparar sin parar la torreta y tu le das a saco a la "Y" para reponer munición, cuenta cada vez.
El que le dé a la "Y" que sea el anfitrión que va el doble de rápido. Ayer en 20 minutos me saqué el Ónice!
browny escribió:
zaragozano escribió:
alanwake escribió:INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación.
Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa.

nono xD eso es la medalla, que ya la tengo, en onice yo digo insignia que tienes que reparar o construir 5 fortificaciones para sacar el mutageno... pero lo hago y no salta, ya te digo me habra saltado de una 20 veces 4... [mad] alguien mas le pasa?


hay un truco para eso, tu compañero disparar sin parar la torreta y tu le das a saco a la "Y" para reponer munición, cuenta cada vez.
El que le dé a la "Y" que sea el anfitrión que va el doble de rápido. Ayer en 20 minutos me saqué el Ónice!

vaya manera de desperdiciar el juego...en fin... :o
hablando de hordas y por curiosidad, sabeis donde puedo encontrar que hace cada nivel de mejora? y cuantos son?
browny escribió:
zaragozano escribió:
alanwake escribió:INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación.
Vale comprar, reparar o actualizar cualquier cosa.

nono xD eso es la medalla, que ya la tengo, en onice yo digo insignia que tienes que reparar o construir 5 fortificaciones para sacar el mutageno... pero lo hago y no salta, ya te digo me habra saltado de una 20 veces 4... [mad] alguien mas le pasa?


hay un truco para eso, tu compañero disparar sin parar la torreta y tu le das a saco a la "Y" para reponer munición, cuenta cada vez.
El que le dé a la "Y" que sea el anfitrión que va el doble de rápido. Ayer en 20 minutos me saqué el Ónice!

omg o.O enserio? [+risas]
son 8 niveles. creo por fortificacion yo solo tengo al maximo las barreras...
no sabia que las construcciones se pudieran romper a tiros
haber si nos apuntamos gente para el logro de jugar 4 personas toda la campaña en cualquier dificultad y de paso sacaros los demas logros y las medallas onice esas
de verdad le veis la gracia hacer ese tipo de "trucos" en el juego para sacar medallas?
normal que alguno ya tenga mas de 10 ónices haciendo boosting o como se llame, eso no es jugar
nosotros lo sacamos a medida que jugamos y si no sale, volvemos a intentarlo hasta que lo logramos
asi se disfruta el juego..
Ayer me pasé la campaña y el final es brutal, ahora a darle caña a los modos online. :D
¿Alguien se ha dado cuenta de los tatuajes de Carmine? XD
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me cito
alanwake escribió:de verdad le veis la gracia hacer ese tipo de "trucos" en el juego para sacar medallas?
normal que alguno ya tenga mas de 10 ónices haciendo boosting o como se llame, eso no es jugar
nosotros lo sacamos a medida que jugamos y si no sale, volvemos a intentarlo hasta que lo logramos
asi se disfruta el juego..


Enhorabuena, cada uno que lo saque como quiera.
Hombre, si es un boosting de 3 horas es un coñazo, pero sacarte tu ónice en 20 minutos, para el que lo prefiera, es un ahorro de tiempo que puede emplear en otro ónice, ¡qué hay muchos! [carcajad]
..y no olvidemos que el concepto de disfrutar es subjetivo, algo que te parece muy divertido puede parecerle a otra persona aburrido y viceversa. [risita]
Nadie se apunta a jugar?
browny escribió:
alanwake escribió:de verdad le veis la gracia hacer ese tipo de "trucos" en el juego para sacar medallas?
normal que alguno ya tenga mas de 10 ónices haciendo boosting o como se llame, eso no es jugar
nosotros lo sacamos a medida que jugamos y si no sale, volvemos a intentarlo hasta que lo logramos
asi se disfruta el juego..


Enhorabuena, cada uno que lo saque como quiera.
Hombre, si es un boosting de 3 horas es un coñazo, pero sacarte tu ónice en 20 minutos, para el que lo prefiera, es un ahorro de tiempo que puede emplear en otro ónice, ¡qué hay muchos! [carcajad]

pero luego que no vacile de que tiene X ónice,cuando no lke ha costado una mierda, cuando los que disfrutamos el juego como es mi caso, llevamos mas de 400 "hordas" jugando y jugando, y cuando conseguimos aumentar una estrella de alguna medalla o alguna insignia,nos alegramos mas que nadie, te lo aseguro...
alanwake escribió:de verdad le veis la gracia hacer ese tipo de "trucos" en el juego para sacar medallas?
normal que alguno ya tenga mas de 10 ónices haciendo boosting o como se llame, eso no es jugar
nosotros lo sacamos a medida que jugamos y si no sale, volvemos a intentarlo hasta que lo logramos
asi se disfruta el juego..
yo no le veo la gracia es mas siempre me entero el ultimo de estos trucos... acabo de conseguir la onice sufriendo durante dias xD hace escasos 20 min... y ahora me leo que se puede hacer en 20 min con otro compañero ¬_¬
Por si alguno le interesa , MM ya esta llamando para ir por los puntos :) .

Salu2
La web de stats del juego lleva una semana que va como el culo
browny escribió:¿alguien que use Hammerburst puede aclarar su potencia en comparación con las otras dos?


A largo alcance es la mas precisa de las tres, aunque por su poca cadencia de fuego, resulta mas letal el lancer. Lo unico destacable del hammerbust, es que jugando hordas es tremendamente complicado quedarte sin municion. 8P
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito
alanwake escribió:pero luego que no vacile de que tiene X ónice,cuando no lke ha costado una mierda, cuando los que disfrutamos el juego como es mi caso, llevamos mas de 400 "hordas" jugando y jugando, y cuando conseguimos aumentar una estrella de alguna medalla o alguna insignia,nos alegramos mas que nadie, te lo aseguro...


pero, ¿y qué más da quien tenga qué? no sé, a mi me importa lo que yo haga, no lo que hagan los demás.
Si un tio quiere bajarse la famosa aplicación de los logros y ponerse 1000 puntos en todos los juegos y vacilar, por ejemplo, allá él.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito

para el tema de torres basta con leer el primer post
y para los skins del seasson pass los seleccionas antes de jugar online,donde seleccionas armas y personaje
Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2
browny escribió:
alanwake escribió:pero luego que no vacile de que tiene X ónice,cuando no lke ha costado una mierda, cuando los que disfrutamos el juego como es mi caso, llevamos mas de 400 "hordas" jugando y jugando, y cuando conseguimos aumentar una estrella de alguna medalla o alguna insignia,nos alegramos mas que nadie, te lo aseguro...


pero, ¿y qué más da quien tenga qué? no sé, a mi me importa lo que yo haga, no lo que hagan los demás.
Si un tio quiere bajarse la famosa aplicación de los logros y ponerse 1000 puntos en todos los juegos y vacilar, por ejemplo, allá él.

no te ofendas ni quiero crear mal rollo, pero para mi es como si no la tuvieras
eso es como el mono de la cabeza de homer, dale y dale al botoncito
orgulloso estoy de tener casi al completo todo al máximo nivel haciendo hordas y mas hordas
que cada uno lo haga como mas le plazca,pero seria interesante que cuando alguien diga "ya tengo la ónice X" añada al final...(haciendo boosting)...
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito

Que yo sepa la season pass no trae skins para armas, pero no se decirtelo con exactitud. Si las trae en el menu principal pulsa start/multijugador. Ahi es donde se elige los las armas, las skins para estas y los personajes a usar online (tanto humanos como locust).
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito


Me imagino que con las torres te refieres a las bases. Si no las compras no puedes construir cosas en la zona del mapa que abarca esa torre. Al comienzo de la horda te dan una gratis, pero el resto tienes que pagarlas con el dinero que vas consiguiendo mientras juegas.
cchicom escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito

Que yo sepa la season pass no trae skins para armas, pero no se decirtelo con exactitud. Si las trae en el menu principal pulsa start/multijugador. Ahi es donde se elige los las armas, las skins para estas y los personajes a usar online (tanto humanos como locust).


Si trae skins, estan los ultimos para elegir en el menu
¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.
antoniokratos escribió:¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.

Si no encuentras un donante me ofrezco para recibir ese código [hallow] [hallow] [hallow]
antoniokratos escribió:¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.


¿Quieres una foto del papelito o como? xD Yo tengo el del Chamán Kantus.
antoniokratos escribió:¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.

Y para que los quieres usados? Yo tengo el de Savage Kantus.
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.


Quieres una foto del papelito o como? xD Yo tengo el del Chamán Kantus.

No, quiero el papelito por correo ordinario.
Es que quiero tener todos los papelitos por coleccionismo (a los personajes ya los tengo).
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


El juego "recuerda" los actos y capítulos que te has pasado. Puedes crear una nueva partida y elegir el último acto+capítulo mas cercano al último punto de control en el que te quedaste. Obviamente el punto de control no lo recuperas...pero menos da una piedra xD
antoniokratos escribió:
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún arma caritativa que me dé los papelitos de "Chamán Kantus" y "Granadero Salvaje de Élite" USADOS?
Puedo dar a cambio un código para desbloquear a "Comando Dom" sin usar.


Quieres una foto del papelito o como? xD Yo tengo el del Chamán Kantus.

No, quiero el papelito por correo ordinario.
Es que quiero tener todos los papelitos por coleccionismo (a los personajes ya los tengo).



Yo tengo el de Mecanico y el que viene con la edicion limitada del Adam Fenix ;)
dormilon ZZZZ escribió:
zaragozano escribió:
aquiles.es escribió:A mi lo que no me cuadra es el sonido, me viene uno por detras corriendo pegando zapatazos y no se escucha nada, saludos
a pues yo si que lo oigo de hecho siempre estoy atento a los pasos y cuando los oigo activo el visor para saber si es aliado


+1

Las pisadas son atronadoras [sonrisa]

Que no se oyen las pisadas,pero si cada vez que las oigo miro para atras acojonado,el sonido del juego es muy bueno
rokyle escribió:
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


El juego "recuerda" los actos y capítulos que te has pasado. Puedes crear una nueva partida y elegir el último acto+capítulo mas cercano al último punto de control en el que te quedaste. Obviamente el punto de control no lo recuperas...pero menos da una piedra xD


Si. Pero luego si le das a continuar partida o cargar, sigues desde donde se ha guardado? O tienes que volver a crear otra partida nueva, para poder continuar? Volver a elegir acto y capitulo...?


Gracias
jose juan escribió:+1

Las pisadas son atronadoras [sonrisa]
Que no se oyen las pisadas,pero si cada vez que las oigo miro para atras acojonado,el sonido del juego es muy bueno


En ese tema, hoy recibí esto, que ganas de probarlo, con el 5.1 (NO Headset) se escucha increíble, pero el problema es que a veces vienen los vecinos a ver si empezó la guerra o algo, y no me gusta molestar a los demás.

Imagen
gente para el logro secreto, q hay q hacer, acabo de hacerlo pero no me lo han dado, se me habrá escapado alguna seguramente
Kain SirKoT escribió:gente para el logro secreto, q hay q hacer, acabo de hacerlo pero no me lo han dado, se me habrá escapado alguna seguramente


En teoría es esto:

Respect for the Dead 5
Your respect for the dead earned you access to Griffin's special weapons stash.

During Act 4, Chapter 1 you will need to avoid shooting or touching any of the ash people. If the AI or an enemy shoots/runs into one, it will NOT void the achievement. Just be sure you do not personally hit one. Best to do this solo. Once you reach the hideout, make sure you watch for a caged room on your way to Griffin's office. Approach the cage so that the person inside opens it for you. The achievement will unlock once you enter it. Follow the video below:

http://www.youtube.com/watch?v=jQPusYGZ ... r_embedded
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VORTEX

Deja las medallas y ven conmigo al multi [sonrisa]


¿Hoy a que hora te meterás?


A las 16:00 ya estare en casa, como y a las 16:10 ya estare jgando [sonrisa]

Eres un enfermo mi osito [carcajad] ,yo hoy si los mamones de EA me mandan codigo estara en la beta del battefiled 3
jose juan escribió:Eres un enfermo mi osito [carcajad] ,yo hoy si los mamones de EA me mandan codigo estara en la beta del battefiled 3


No me hables de esa beta que ahora ya no se a que jugar, soy hombre de un solo juego, no soy poligamo y la beta trastoca mis planes [sonrisa]
A alguien le sobra un código de Comando Dom? es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo para jugar con él. [ayay]

No puedo ofrecer nada, salvo mi eterno agradecimiento y mi ayuda para cualquier logro que necesitéis [360º]

Gracias en cualquier caso!
iokaiser escribió:
rokyle escribió:
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


El juego "recuerda" los actos y capítulos que te has pasado. Puedes crear una nueva partida y elegir el último acto+capítulo mas cercano al último punto de control en el que te quedaste. Obviamente el punto de control no lo recuperas...pero menos da una piedra xD


Si. Pero luego si le das a continuar partida o cargar, sigues desde donde se ha guardado? O tienes que volver a crear otra partida nueva, para poder continuar? Volver a elegir acto y capitulo...?


Gracias


Si le das a seguir partida te carga desde el último punto de control del acto que jugaste.
42084 respuestas