[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eres un enfermo mi osito [carcajad] ,yo hoy si los mamones de EA me mandan codigo estara en la beta del battefiled 3


No me hables de esa beta que ahora ya no se a que jugar, soy hombre de un solo juego, no soy poligamo y la beta trastoca mis planes [sonrisa]

Cambia un poco tu rutina,no vas a estar todo los dias hasta que te mueras en el gears 3,para que pasar de algo que puede ser bueno,yo no lo haria,hay que tener disparidad de opciones para todo eso
Alguien que quiera jugar a Horda que con los guiris es imposible llegar a la oleada 50, el otro día me quede en la 49 en Dique Seco y se fueron todos, [uzi] [uzi] [uzi].
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


Ya comenté mi caso, la verdad es que en horda los random picks pueden dar mucho asco; con amigos y conocidos es mucho mejor el asunto.
Selphie_Epojé escribió:
Kain SirKoT escribió:al final va a ser verdad eso de q solo hay sucios en horda


Ya comenté mi caso, la verdad es que en horda los random picks pueden dar mucho asco; con amigos y conocidos es mucho mejor el asunto.


Yo llegué a la 20 en Trashball y al final nos quedamos solo 3 y claro, no había manera de avanzar. [triston]
cchicom escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:He pillado el season pass pero no encuentro los skins de armas que traía, donde deben estar o qué hay qué hacer?

Otra cosa, en el modo horda para qué valen las torres qué ser pueden construir?

Me recito

Que yo sepa la season pass no trae skins para armas, pero no se decirtelo con exactitud. Si las trae en el menu principal pulsa start/multijugador. Ahi es donde se elige los las armas, las skins para estas y los personajes a usar online (tanto humanos como locust).


Traen los skins "Liquid" un amigo los tiene al pillar el season, supongo que saldran donde se escoje el personaje multijugador y las demas skins, menu principal > start > multijugador
joer va de puta pena hoy les das con la recortada por la espalda y ni se inmutan y parece q los servers estan off por problemas eso se comentava en el foro de epic me a dicho un colega
Yo el arma mas chetado que noto es el retro-lancer, pero el mio no, el de los demas, porque a mi con 3 balas me tumban y en cambio yo tendo que dejarme un cargador entero...
obliveon está baneado por "Troll"
obliveon escribió:
Kamikazemonke escribió:
Kamikazemonke escribió:PROBLEMON!
A ver si alguien me ayuda....

Tengo el juego desde que salio y lo he usado TODOS los dias, en varios momentos y todo genial...
Pero resulta que hoy al mediodia, le doy, me lo carga, y cuando me sale la pantalla de "pulsa start", al pulsar, me aparece lo de "cargando perfil" y PLOF! Pantalla congelada y se cuelga la consola...

He probado a instalar el juego y lo mismo, lo curioso que he probado ahora a meter otro juego y todo bien, incluso he borrado la cache de la memoria por si acaso, y nada, me re-instala la actualizacion, pero me hace lo mismo una y otra vez... PERO SOLO CON EL GEARS 3!

Es una 360 de las "antiguas" y no me ha dado nunca problemas, pero imagino que esta por tiempo fuera de garantia.

Algun consejo?

PD: bromas a parte de que me compre otra, que ahora mismo no hay $$$$

Gracias a todos de antemano!


Me cito y añado esto:

si accedo al juego sin iniciar mi perfil de live genial, si una vez dentro inicio sesion y vuelvo a darle aceptar, nanai, se me queda colgado otra vez "cargando" y ala, a apagar la consola...

alguna idea?

Me pasa lo mismo,alguien me puede ayudar please?
D@rth escribió:Yo el arma mas chetado que noto es el retro-lancer, pero el mio no, el de los demas, porque a mi con 3 balas me tumban y en cambio yo tendo que dejarme un cargador entero...

Exacto,yo la llevo y joder lo que tengo que tirar para matar a algunos
Y señores de epiv,a ver si en partidas rapidas poneis uNA buena seleccion de mapas,por que la sincronizacion de los mapas es PENOSA,lo normal es que juegues los 10 mapas seguidos,pues no,juegas un mapa,luego otro y seguido juegas el de antes,eso todos los dias,esto que mierda es epic
jose juan escribió:
D@rth escribió:Yo el arma mas chetado que noto es el retro-lancer, pero el mio no, el de los demas, porque a mi con 3 balas me tumban y en cambio yo tendo que dejarme un cargador entero...

Exacto,yo la llevo y joder lo que tengo que tirar para matar a algunos
Y señores de epiv,a ver si en partidas rapidas poneis uNA buena seleccion de mapas,por que la sincronizacion de los mapas es PENOSA,lo normal es que juegues los 10 mapas seguidos,pues no,juegas un mapa,luego otro y seguido juegas el de antes,eso todos los dias,esto que mierda es epic


Totalmente de acuerdo contigo con el tema de los mapas , mapa 1 luego mapa 2 y ahora mapa 1!!!! y luego mapa 3 y tachannn!!! mapa 1!!! y asi !! en una buena tarde de juego no llega a pisar por ej. Dique seco !!
Sallemn escribió:
Jsk77 escribió:Video imprescindible. Comparativa Gnasher-Recortada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

A cuadros me he quedado Oooh


Jajaja, que salgan ahora los que defienden que no esta over la recortada.... [rtfm]

Una cosa es que tenga mayor potencia y otra que un tio apuntando a Cuenca te reviente en un rango de 180º.
Espero que toquen el arma en futuras actualizaciones porque es vergonzoso.

No hace falta video para demostrar nada, eso lo saben los que usan la mancopeta. Pero el problema es que no quieren ver la verdad, que la mancopeta esta over y su nombre lo indica.
Estoy de la recortada hasta los mismisimos. La gente apesta, se queda al doblar una esquina, tiro con la recortada y si fallan ale, a correr como putas [carcajad]

Correr, tiro, correr, tiro... vaya escopeta de mancos macho.
borjadj escribió:Alguien que quiera jugar a Horda que con los guiris es imposible llegar a la oleada 50, el otro día me quede en la 49 en Dique Seco y se fueron todos, [uzi] [uzi] [uzi].


Yo suelo echar hordas muy amenudo. Tanto en privadas con amiguetes como publicas con guiris ocasionales. Asi que si me quieres fichar tienes mi psnid, debajo de mi avatar de EOL.
obliveon escribió:Me pasa lo mismo,alguien me puede ayudar please?


Leer esto en el trabajo. Llegar a casa y encender la consola corriendo para ver si todo va bien.....respirando tranquilo xD

Espero que se os solucione...sea lo que sea. Probad en casa de algún amigo con el juego y con vuestra cuenta + el juego.
NeoP escribió:Estoy de la recortada hasta los mismisimos. La gente apesta, se queda al doblar una esquina, tiro con la recortada y si fallan ale, a correr como putas [carcajad]

Correr, tiro, correr, tiro... vaya escopeta de mancos macho.

Nada pues despues ay algunos por aqui que dicen que la mayoria de gente no hace eso,yo no se pero esta de moda lo facil en todos los juegos cada ves te lo ponen mas facil para que el mas malo del mundo te pueda matar y no premian la skills.Asin vamos que cada ves hacen juegos mas Noobs.
DonT Cry My NiGGa escribió:
NeoP escribió:Estoy de la recortada hasta los mismisimos. La gente apesta, se queda al doblar una esquina, tiro con la recortada y si fallan ale, a correr como putas [carcajad]

Correr, tiro, correr, tiro... vaya escopeta de mancos macho.

Nada pues despues ay algunos por aqui que dicen que la mayoria de gente no hace eso,yo no se pero esta de moda lo facil en todos los juegos cada ves te lo ponen mas facil para que el mas malo del mundo te pueda matar y no premian la skills.Asin vamos que cada ves hacen juegos mas Noobs.


pues yo con la recortada no mato casi, y si fallas adios..tendrá que entrenar pues
En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]
WGP Kakashii escribió:joer va de puta pena hoy les das con la recortada por la espalda y ni se inmutan y parece q los servers estan off por problemas eso se comentava en el foro de epic me a dicho un colega

Yo vivo en estados unidos y decirte que ayer iva de pena lo que tu dices le daba a uno por la espalda con la gnasher,incluso 2 tiros pegados y no moria,lo peor que llegaba el compañero por detras y yo muerto.Me puse a mirar a ver de donde eran,todos de canada pero que carajo de servidores son estos que no te meten con gente de mi zona,yo soy de florida.Ayer iva fatal,el peor dia decir que nunca el juego me ha ido tan mal por lo general tengo buena conexion y el juego va super bien pero lo de ayer fue de infarto.
Soy Dragonsss.

De nuevo busco gente que quiera hacer Horda / Bestias, me da igual la dificultad, usare los mutadores de municion infinita y recarga activa para hacerlo mas facil.

GT: II Dragonsss II
Hola, tengo un problema y es que al buscar partida cuando estoy solo, nunca encuentra, o tarda muchisimo...
Si me invita alguien encuentra enseguida.
Alguna forma de arreglar esto?

Tengo la NAT abierta.
Me compre ayer el juego y esta tarde empezare a darle, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas...

GT: Mario8SM
Una pregunta ....

Ayer canjeé un código para un personaje multijugador. Concretamente era el de Granadero de Élite. El resto de personajes tanto cgo o locust , se desbloquear con códigos ? Se desbloquear subiendo niveles? O hay algunos superando niveles y otros por códigos?

Graciassss
Clubwar escribió:Soy Dragonsss.

De nuevo busco gente que quiera hacer Horda / Bestias, me da igual la dificultad, usare los mutadores de municion infinita y recarga activa para hacerlo mas facil.

GT: II Dragonsss II



Y como se desbloquean esos mutadores ????


Yo para bestia locura estaria interesado ;) ( Ayer llegamos a la 12 en locura pero nos faltaba 1 y 34 segundos pero no habia puta manera de encontrarlo )
He empezado una partida cooperativa con mi amigo online, pero cual es mi sorpresa! no se guarda!!!...o que hacemos mal?... es que entonces para completar el logro.....
Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2
iokaiser escribió:En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]


Pues claro que no va asi pero resulta gracioso leer las chorradas del personal, haz como hacemos los mas veteranos de EOL, buscas los mensajes de 3 o 4 que veas que solo dicen chorradas y te descojonas luego en el Live

Salu2
David_dkai escribió:Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2


No desactivan nada, se puede conseguir todo igualmente.
Joder! qué ganas de que me llegue ya el puto juego ajjaja
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2


No desactivan nada, se puede conseguir todo igualmente.


y que habia que hacer para el de la municion infinita? para el otro era completar 100 medallas de reparar 5 cosas en cada ronda (no se el nombre) y para el de la municion infinita?

saludos!
zoisa escribió:
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2


No desactivan nada, se puede conseguir todo igualmente.


y que habia que hacer para el de la municion infinita? para el otro era completar 100 medallas de reparar 5 cosas en cada ronda (no se el nombre) y para el de la municion infinita?

saludos!


Municion infinita: 100 medallas de Ingenrio de combate
Recarga activa: 100 muertes con lancer, retro lance, hammerburst, escopeta, gnasher, 100 con cada una.
zoisa escribió:
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2


No desactivan nada, se puede conseguir todo igualmente.


y que habia que hacer para el de la municion infinita? para el otro era completar 100 medallas de reparar 5 cosas en cada ronda (no se el nombre) y para el de la municion infinita?

saludos!


He probado de reparar 5 cosas en una ronda y es imposible! siempre hay gente que se adelanta en alguna o bien no hay suficiente dinero para hacer 5. En cuanto empiezas como mucho haces 2 creo...asi que no se como hacer 5 en una ronda...algun consejo? Probé de nada más empezar dar dinero de un personaje a otro y construir la base y 4 barreras, pero tampoco llega el dinero...como lo haceis?
dormilon ZZZZ escribió:
iokaiser escribió:En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]


Pues claro que no va asi pero resulta gracioso leer las chorradas del personal, haz como hacemos los mas veteranos de EOL, buscas los mensajes de 3 o 4 que veas que solo dicen chorradas y te descojonas luego en el Live

Salu2

EL Video es que lo an trucao.Como se nota que usais poco la gnasher por no decir nada.
El otro día me paso que tire dos granadas y uno de mi equipo se los cargo, cunado yo tire las granadas, le contaron a el las dos muertes.¿Un bug o que la exploto al dispararle?. Encima me quto el mvp!! Maldito Kraci. XD
kily84 escribió:
He probado de reparar 5 cosas en una ronda y es imposible! siempre hay gente que se adelanta en alguna o bien no hay suficiente dinero para hacer 5. En cuanto empiezas como mucho haces 2 creo...asi que no se como hacer 5 en una ronda...algun consejo? Probé de nada más empezar dar dinero de un personaje a otro y construir la base y 4 barreras, pero tampoco llega el dinero...como lo haceis?


Hace ya "bastantes" paginas, explique el metodo boosting para hacerlo, intenta localizarlo para no tener que ponerlo de nuevo [qmparto]

Por cierto, tengo 99% de insignias, me falta la de matar con una granada de humo pero por mucho que lo intento no soy capaz, alguien la tiene? de ser asi que me diga como hacerlo xD
Hay una cosa que no tiene sentido:

Se supone que Clayton Carmine es el mayor de los 3 hermanos. Cada hermano empieza por una letra A (Anthony), B (Benjamin) y C (Clayton). Los padres lo hicieron aposta claro..
peeero no tiene sentido si el que nace el 1º es Clayton! que pasa, que sabían que iban a tener justo 3? y si llegan a tener 4? [boing]
Marduk-360 escribió:El otro día me paso que tire dos granadas y uno de mi equipo se los cargo, cunado yo tire las granadas, le contaron a el las dos muertes.¿Un bug o que la exploto al dispararle?. Encima me quto el mvp!! Maldito Kraci. XD



A mi me paso lo mismo, tiro las piñas y un colega tiro una de humo, me cargue a tres pero se los dieron a el XD
Muy buenas, en el modo horda, he visto q hay gente q ponen unas pequeñas torretas laser q disparan cuando viene 1 enemigo.

Q nivel y en qué hay q tener para poder ponerlas?? Graciasssss
Marduk-360 escribió:El otro día me paso que tire dos granadas y uno de mi equipo se los cargo, cunado yo tire las granadas, le contaron a el las dos muertes.¿Un bug o que la exploto al dispararle?. Encima me quto el mvp!! Maldito Kraci. XD


Ahora mismo uno del otro equipo se había puesto en posición campero en donde salen las granadas en Paso Elevado, ya que solo quedaban él y otro más. había puesto 2 granadas a cada lado. Desde fuera había una ventanita he disparado a la granada, ha explotado y a muerto él, me ha dado la muerte a mí y no la ha dado como automuerte.
iokaiser escribió:En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]



El online no va así porque jugamos con lag. Cuando has pegado esos tiros al lado del tio en realidad no estarías al lado, es el lag que te hace creer que está al lado. Es como Origen pero sin estar soñando xD


me falta la de matar con una granada de humo pero por mucho que lo intento no soy capaz, alguien la tiene? de ser asi que me diga como hacerlo xD


Muy fácil. Derribas a alguien, lo agarras para usarlo de escudo "humano/locust" y le das al botón de las granadas. Tu personaje le pegará 1 granada de las que tengas disponibles (de suponer que la de humo) y le pegará una patada para acto después explotar. Si no es eso no tengo ni zorra xD
Black_Skull escribió:Hola, tengo un problema y es que al buscar partida cuando estoy solo, nunca encuentra, o tarda muchisimo...
Si me invita alguien encuentra enseguida.
Alguna forma de arreglar esto?

Tengo la NAT abierta.


Alguien mas?
DonT Cry My NiGGa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
iokaiser escribió:En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]


Pues claro que no va asi pero resulta gracioso leer las chorradas del personal, haz como hacemos los mas veteranos de EOL, buscas los mensajes de 3 o 4 que veas que solo dicen chorradas y te descojonas luego en el Live

Salu2

EL Video es que lo han trucao.Como se nota que usais poco la gnasher por no decir nada.


No deberia ni contestarte solo por el nick que te has puesto pero hoy me siento feliz y magnanimo y te dare bola.

Con tu permiso me permito correjirte y coloco la "h"

Tu que vives en Disney seguramente tu mancopeta mata a una distancia de 3 metros como el muchacho del video pero desde mi Patria o te pegas o no los matas pero eso tambien nos asa con la Gnasher. Veo que te das por aludido con lo de los alegres chascarrillos del live y te a dolido, lo siento.
Tambien siento joderte el argumento anti mediocre pero para tu informacion, mato lo mismo con la Gnasher que con la mancopeta asi que lo de la necesidad para usar una u otra es una falacia volatil simplemente para no parecer mas malo de lo que uno es, soy un paquete de cojones y mis numeros son los mismos cuando pillo una o la otra asi que los que teneis la creencia que si el resto de jugadores usaramos solo piedracitas del suelo para mataros estais equivocados. Lo dije en otros post y te lo repito ahora, algunos teneis una percepcion de vosotros mismos demasiado elevada y no sois capaces de reconocer que quizas no sois tan increibles como os pensais y en tu caso me extraña por que con tu bendita conexion siempre he pensado que te seria mas facil matar que a mi

Cuidate

Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:El otro día me paso que tire dos granadas y uno de mi equipo se los cargo, cunado yo tire las granadas, le contaron a el las dos muertes.¿Un bug o que la exploto al dispararle?. Encima me quto el mvp!! Maldito Kraci. XD



A mi me paso lo mismo, tiro las piñas y un colega tiro una de humo, me cargue a tres pero se los dieron a el XD


Ya somos 3

Salu2
Para matar a alguien con una granada de humo, basta con incapacitarlo y soltar una granada a su lado. Si no lo conseguís con jugadores, probad con bots, apenas intentan salirse del área para no morir asfixiados.
rokyle escribió:
iokaiser escribió:En el video donde se comparan las 2 escopetas, se ve claramente que asi el On-line, no va ni de coña ;)

Yo he pegado muchos tiros con la "mancopeta" al lado del tio, o nos hemos disparado a la vez, desde la misma distancia y yo palmo y el contrario no (Y dandole de lleno) Que en el video se ve como dispara hacia un lado del enemigo y lo revienta. Esas partidas cuando disparas con la escopeta (la que sea) y sabes que deberia haber muerto y el que cae eres tu... [+furioso] [Alaa!]



El online no va así porque jugamos con lag. Cuando has pegado esos tiros al lado del tio en realidad no estarías al lado, es el lag que te hace creer que está al lado. Es como Origen pero sin estar soñando xD


me falta la de matar con una granada de humo pero por mucho que lo intento no soy capaz, alguien la tiene? de ser asi que me diga como hacerlo xD


Muy fácil. Derribas a alguien, lo agarras para usarlo de escudo "humano/locust" y le das al botón de las granadas. Tu personaje le pegará 1 granada de las que tengas disponibles (de suponer que la de humo) y le pegará una patada para acto después explotar. Si no es eso no tengo ni zorra xD


Selphie_Epojé escribió:Para matar a alguien con una granada de humo, basta con incapacitarlo y soltar una granada a su lado. Si no lo conseguís con jugadores, probad con bots, apenas intentan salirse del área para no morir asfixiados.


Eso ya lo probe muchas veces en enfrentamiento con bots y el bot se va como si nada el cabron, por eso pregunto XD

Vale, eso no lo tengo probado, lo unico k intente fue dejarlo desangrandose y ponerle granadas en el suelo pero nada, intentare ese metodo :D
DonT Cry My NiGGa escribió:
WGP Kakashii escribió:joer va de puta pena hoy les das con la recortada por la espalda y ni se inmutan y parece q los servers estan off por problemas eso se comentava en el foro de epic me a dicho un colega

Yo vivo en estados unidos y decirte que ayer iva de pena lo que tu dices le daba a uno por la espalda con la gnasher,incluso 2 tiros pegados y no moria,lo peor que llegaba el compañero por detras y yo muerto.Me puse a mirar a ver de donde eran,todos de canada pero que carajo de servidores son estos que no te meten con gente de mi zona,yo soy de florida.Ayer iva fatal,el peor dia decir que nunca el juego me ha ido tan mal por lo general tengo buena conexion y el juego va super bien pero lo de ayer fue de infarto.

En tu zona entra canada,a mi me meten con ingleses,a si que estamos igual
RC9 escribió:
Ahora mismo uno del otro equipo se había puesto en posición campero en donde salen las granadas en Paso Elevado, ya que solo quedaban él y otro más. había puesto 2 granadas a cada lado. Desde fuera había una ventanita he disparado a la granada, ha explotado y a muerto él, me ha dado la muerte a mí y no la ha dado como automuerte.


Cuando haces petar tu la granada te cuenta la baja a ti. Cuando alguien se queda dentro de una sala con granadas por todos lados, es mano de santo tirar una de humo. Al estallar hace petar todo lo que este en las paredes. Más de una doble o triple baja me he echo con las granadas pegadas de los enemigos xDD

salu2
Para matar a un enemigo con granada de humo lo tiras dos veces y le pegas la granada.
Clubwar escribió:Soy Dragonsss.

De nuevo busco gente que quiera hacer Horda / Bestias, me da igual la dificultad, usare los mutadores de municion infinita y recarga activa para hacerlo mas facil.

GT: II Dragonsss II

Y como desbloqueas esos mutadores,por que ayer me puse con mutadores y solo me dejaba elegir 2,y esos estan bloqueados
Clubwar escribió:
kily84 escribió:
He probado de reparar 5 cosas en una ronda y es imposible! siempre hay gente que se adelanta en alguna o bien no hay suficiente dinero para hacer 5. En cuanto empiezas como mucho haces 2 creo...asi que no se como hacer 5 en una ronda...algun consejo? Probé de nada más empezar dar dinero de un personaje a otro y construir la base y 4 barreras, pero tampoco llega el dinero...como lo haceis?


Hace ya "bastantes" paginas, explique el metodo boosting para hacerlo, intenta localizarlo para no tener que ponerlo de nuevo [qmparto]

Por cierto, tengo 99% de insignias, me falta la de matar con una granada de humo pero por mucho que lo intento no soy capaz, alguien la tiene? de ser asi que me diga como hacerlo xD


Diría que es tan fácil como equiparte con una de ellas y acercarte a un enemigo y pergarsela dándole a la (B), creo recordar que he matado así alguna vez, pero hay tantas granadas que no recuerdo si con las de humo se puede hacer eso también, lo que esta claro es que las de humo también provocan una pequeña explosión por eso lo de poder matar a un enemigo pegandosela.

Ya que estoy, no se si alguien lo ha preguntado, si es así decidmelo y lo busco en el hilo (pero aprovecho que estoy postenado para preguntar [tomaaa] ): Tengo una NAT moderada, y a veces tarda mucho en encontrar partida, o ni la encuentra, pero otras veces no tarda nada en encontrarla, alguien que tenga NAT abierta puede decir si, realmente, no tarda nada en buscar partidas o depende de como le de al juego encuentra antes o nunca?? y también agradecería si me dijeseis como poner mi NAT abierta porque ya no se que hacer, le he abierto todos los puestos a la consola y nada, tengo un router ZyXel, que creo que no son ni mucho menos los mejores xD.
jose juan escribió:
Clubwar escribió:Soy Dragonsss.

De nuevo busco gente que quiera hacer Horda / Bestias, me da igual la dificultad, usare los mutadores de municion infinita y recarga activa para hacerlo mas facil.

GT: II Dragonsss II

Y como desbloqueas esos mutadores,por que ayer me puse con mutadores y solo me dejaba elegir 2,y esos estan bloqueados


Municion infinita: Consigue 100 veces la insignia Ingeniero de combate.
Recarga activa: 100 muertes con Lancer, Retro Lancer, Hammerbust, Escopeta y Gnasher, 100 muertes con cada.

Voy a ponerme en enfrentamiento con bots y probare todas esas formas que decis de matar con granadas de humo, ahora dire cual funciona [qmparto]
Clubwar escribió:
jose juan escribió:
Clubwar escribió:Soy Dragonsss.

De nuevo busco gente que quiera hacer Horda / Bestias, me da igual la dificultad, usare los mutadores de municion infinita y recarga activa para hacerlo mas facil.

GT: II Dragonsss II

Y como desbloqueas esos mutadores,por que ayer me puse con mutadores y solo me dejaba elegir 2,y esos estan bloqueados


Municion infinita: Consigue 100 veces la insignia Ingeniero de combate.
Recarga activa: 100 muertes con Lancer, Retro Lancer, Hammerbust, Escopeta y Gnasher, 100 muertes con cada.

Pues vaya tela,lo tendre en cuanta ,gracias
42084 respuestas