Clubwar escribió:kily84 escribió:
He probado de reparar 5 cosas en una ronda y es imposible! siempre hay gente que se adelanta en alguna o bien no hay suficiente dinero para hacer 5. En cuanto empiezas como mucho haces 2 creo...asi que no se como hacer 5 en una ronda...algun consejo? Probé de nada más empezar dar dinero de un personaje a otro y construir la base y 4 barreras, pero tampoco llega el dinero...como lo haceis?
Hace ya "bastantes" paginas, explique el metodo boosting para hacerlo, intenta localizarlo para no tener que ponerlo de nuevo
Por cierto, tengo 99% de insignias, me falta la de matar con una
granada de humo pero por mucho que lo intento no soy capaz, alguien la tiene? de ser asi que me diga como hacerlo xD
Diría que es tan fácil como equiparte con una de ellas y acercarte a un enemigo y pergarsela dándole a la (B), creo recordar que he matado así alguna vez, pero hay tantas granadas que no recuerdo si con las de humo se puede hacer eso también, lo que esta claro es que las de humo también provocan una pequeña explosión por eso lo de poder matar a un enemigo pegandosela.
Ya que estoy, no se si alguien lo ha preguntado, si es así decidmelo y lo busco en el hilo (pero aprovecho que estoy postenado para preguntar
): Tengo una NAT moderada, y a veces tarda mucho en encontrar partida, o ni la encuentra, pero otras veces no tarda nada en encontrarla, alguien que tenga NAT abierta puede decir si, realmente, no tarda nada en buscar partidas o depende de como le de al juego encuentra antes o nunca?? y también agradecería si me dijeseis como poner mi NAT abierta porque ya no se que hacer, le he abierto todos los puestos a la consola y nada, tengo un router ZyXel, que creo que no son ni mucho menos los mejores xD.